El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viva Catalunya

+6
daniel
Dijousmercat
Rusko
Porsituquieressaber
Tomb
Giordano Bruno de Nola
10 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Viva Catalunya - Página 4 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Jun 10 2021, 14:43

Dijousmercat escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
daniel escribió:Yo Tambien, porque se hace insoportable leer a un ignorante que siempre ataca España y defiende lo incoherente además de insultar. Tiene derecho de expresión pero da asco leerlo por su odio a lo español

Hasta una semana amig@s y saludos especiales a Magnánima

Sencillo, si te es insoportable y se tiene que inventar que odia alguien a España, porque eso se lo inventó, entonces sencillo, no leas, no hagas caso.
Si es que el club que se ha formado con los nuevos iluminados en todo tipo de "sapienzas", defensores acérrimos de sus ideas trasnochadas y carcomidas por el tiempo, a la vez que poco agradables al olfato, hay como para apagar la luz y ponerse a dormir para soñar en tiempos mejores...

Es lo mejor que pueden hacer. La dirección de su odio es Cataluña, el motivo es que no la quieren dejar Ser y quieren que sea a la fuerza lo que ellos determinan.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 4 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Rusko Sáb Jun 12 2021, 20:41

Tomb escribió:Me cito a mí misma:

Tomb escribió:
Porsituquieressaber escribió:¿De qué coño estais hablando?

Un forero puede incomodar, cabrear, irritar, hacerte perder los papeles, blasfemar hasta la afonia, odiar a la humanidad, desear la extinción del género humano.

Nada comparable a quien te arrebata el don de la palabra.

No hay nadie digno de quitarte la vida y nadie digno para quitarte la palabra.

¡Quien coño se creen los censores que son!

No admito ningún tipo de censura.

Si silencian a Giordano, me silenciaran a mi.

Hola @Porsituquieressaber, estoy casi de acuerdo en todo lo que dices, yo viví una situación similar a la de @Giordano Bruno de Nola.

Hay foreros que entran a un foro con el sólo objetivo de cargarse el foro, es el caso de @Rusko, no le encuentro otra explicación a su proceder, calienta el ambiente hasta que alguien no puede más y le insulta.

Por si alguien más me lee, que no sea de este foro, diré que la diferencia entre lo que me pasó a mí y lo que le ha pasado a Giordano es que en mi caso el baneo fue fulminante, en cambio a Giordano ya le avisamos varias veces de que no siguiera por ese camino.

Reitero mi apoyo incondicional a @MagAnna, pero opino que también habría que pararle los pies a @Rusko, porque él va a seguir con su mismo objetivo.

De cualquier forma, si estoy equivocada, escucharé cualquier opinión que me saque de mi error.

Sigo pensando lo mismo, Rusko sólo viene a calentar el ambiente, y cuando consigue su objetivo se ríe de nosotros:

Rusko escribió:
MagAnna escribió:Ban de una semana al usuario Giordano Bruno de Nola.

Motivo: Insultos.

No he estado yo para haber visto esto. Lo veo ahora, jijiji, jojojo, jujuju, jejeje (y ya que estamos, jajaja)

Pero esto ya no lo voy a tolerar, no comulgo con esa bandera, pero creo que merece un respeto por las personas que hay aquí:

Rusko escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
La bandera estelada, realmente me gustó estar con los independentistas.

Viva Catalunya - Página 4 Bandera-estelada-independentista
Tú mismo.

Es una basura de bandera, la cubana (estelada), llena de odio. Es lógico que los separatas hayan tenido que añadir esa estrella robolucionaria, pues la cuatribarrada del Reino de Aragón es demasiado española para ellos. Tan española que figura en el escudo de España. La basura estelada no, a Dios gracias.

@Rusko estás expulsado una semana.

Grrrrrrrr.

Me cagüen la leche…, respeto por esa bandera. Tomb….. TOMB!!!!! Esa bandera que te convierte en charnega y ciudadana de segunda como se imponga a la verdadera bandera de Cataluña!!!!!!!!. Porque esa bandera no es la de Cataluña, sino de los totalitarios que quieren imponer su idea de una Cataluña intolerante y exclusivista.
Rusko
Rusko

Mensajes : 2021
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 4 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Rusko Sáb Jun 12 2021, 20:43

Y aquí viene la cagada del día:
Giordano Bruno de Nola escribió:La bandera española es tan respetable como la catalana Estelada. Y como cualquier simbolo de identidad.
Viva Catalunya - Página 4 1200px-Flag_of_Germany_%281935%E2%80%931945%29.svg

¿A que sí, Tomb de Nola?

No todos los símbolos de identidad son respetables. La bandera estelada es la de la ruptura de España y la ruptura de Cataluña (como dijo Aznar, antes se romperá Cataluña que España). Es la bandera de los grupos violentos secesionistas, es la bandera de Carles Sastre y Arnaldo Otegui, es la bandera de Terra Lliure y de Eta. Es una bandera antiespañola, y solo por eso es una mierda, una basura y odiosa…, porque, es que resulta que yo soy español. Me da igual la bandera francesa, la italiana, la alemana, la americana…., porque no son antiespañolas, pero la estelada es antiespañola, odia a España, y por lo mismo, es odiosa.

Viva Catalunya - Página 4 Terroristas-terra-lliure

Viva Catalunya - Página 4 Los-terroristas-asesinos-criminalas-ETA-dando-su-apoyo-a-sus-complices-separatistas-catalanes

Viva Catalunya - Página 4 A753c2ac7351530c2e0919d07f9bd0e7

Viva Catalunya - Página 4 Quema-bandera-espana

Es la bandera del más parecido fascismo que hay hoy en España, el de los totalitarios secesionistas (también están los secesionistas vascos, tan hermanados con los catalanes, tan fascistas ellos también).

Viva Catalunya - Página 4 Ea4xBXoXYAATHWI

A mí no me digáis que la estelada es respetable como la cuatribarrada porque no es cierto. Si os han comido el coco de tal manera como para verlo así, por ello ya comprendo la enfermedad moral en la sociedad allí. Media Cataluña, la descendiente del franquismo, la que chupaba el culo a Franco para que “echase a los rojos”, que ocupaba las alcaldías catalanas, que hasta era premiada en los 80 en Madrit (Pujol, ese ladrón, “español del año”), los mismos se han creído el relato odioso del “Espanya ens roba” de hace 10 años, cuando los “moderados” catalanistas se echaron al monte, que allí siguen.

La otra media Cataluña, la que ha sufrido el desdén de los supremacistas catalufos, siempre en silencio, siempre intentando hacerse perdonar apellidarse García (el apellido más común en Cataluña), siempre soportando las imposiciones del nacionalismo, como si ellos no fueran catalanes, pisoteando sus derechos lingüísticos, como el que lava…, y encima calla, “que te hemos dado de comer”. Esos catalanes siempre me importarán más que la basura nazionalista que no para de molestar y que ha encontrado en Pedro Sánchez un títere para sus manejos.
Rusko
Rusko

Mensajes : 2021
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

A daniel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 4 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Rusko Sáb Jun 12 2021, 20:43

Tomb escribió:Tengo que decir que a mí Rusko me cae genial, he compartido con él varios foros; he compartido risas y juegos, pero no puedo pasar por alto el plan con el que se ha presentado en el foro.
Menos mal que te caigo genial… Si no, ya os comunicaría la hora de mi funeral, jojojo Viva Catalunya - Página 4 Woot.

Anda que…..
Rusko
Rusko

Mensajes : 2021
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 4 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Rusko Sáb Jun 12 2021, 20:44

gabin escribió:Imagínense este post:
"Es una basura de bandera la rojigualda española, llena de odio. Es lógico que a los imperialistas españoles les guste.
Esta basura de bandera española, gracias a Dios no tiene la estelada".

¡¿Qué dirían?!, los que leyeran parafraseado el post de Rusko de hoy a las 12:06 p.m., pero cambiando la bandera.

Permitiendo todo tipo de libertad de expresión dentro de poco 'hijo de puta' (o, algo más fino: 'hijo de meretriz') camparía por este foro.

Quien quisiera darle la misma réplica, para que se tragase su propia miserable vomitiva posteril, ni siquiera tendría que ser partidario de ninguna estelada.
Es curioso que gabin “parafrasee” con la rojigualda. No voy a repetir lo que siento por la estelada (véase mis anteriores posts)…, pero veo lo que siente gabin por ella. Sí…. Para que se tragase su propia miserable vomitiva posteril cuando dentro de poco se permita decir en este foro la palabra 'hijo de puta' (o de meretriz, que alguna también tiene hijos). Ays, el libertinaje campa por estos lares….. Vamos a ir al infierno.
Rusko
Rusko

Mensajes : 2021
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 4 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Rusko Sáb Jun 12 2021, 20:45

Dijousmercat escribió:
gabin escribió:Imagínense este post:
"Es una basura de bandera la rojigualda española, llena de odio. Es lógico que a los imperialistas españoles les guste.
Esta basura de bandera española, gracias a Dios no tiene la estelada".

¡¿Qué dirían?!, los que leyeran parafraseado el post de Rusko de hoy a las 12:06 p.m., pero cambiando la bandera.

Permitiendo todo tipo de libertad de expresión dentro de poco 'hijo de puta' (o, algo más fino: 'hijo de meretriz') camparía por este foro.

Quien quisiera darle la misma réplica, para que se tragase su propia miserable vomitiva posteril, ni siquiera tendría que ser partidario de ninguna estelada.
Es una lástima que Rusko no naciera en un país más civilizado y avanzado en donde de pequeño ya hubiera podido adquirir otra cosmovisión más humana y puesta al día...
Ya…. España, país no muy civilizado ni avanzado…, que, curiosamente, es el mismo país de Dijousmercat.
Dijousmercat escribió:Las reminiscencias o cenizas del Franquismo que todavía arden en Madrid, no es ni de lejos el lugar ideal para desarrollar el potencial elevado que todos llevamos dentro
¡¡Han cantado Franco!!



Me pregunto…, ¿qué haría esta gente sin Franco? Habría que inventarlo.
Rusko
Rusko

Mensajes : 2021
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 4 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Rusko Sáb Jun 12 2021, 20:47

Giordano Bruno de Nola escribió:
Dijousmercat escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
daniel escribió:Yo Tambien, porque se hace insoportable leer a un ignorante que siempre ataca España y defiende lo incoherente además de insultar. Tiene derecho de expresión pero da asco leerlo por su odio a lo español

Hasta una semana amig@s y saludos especiales a Magnánima

Sencillo, si te es insoportable y se tiene que inventar que odia alguien a España, porque eso se lo inventó, entonces sencillo, no leas, no hagas caso.
Si es que el club que se ha formado con los nuevos iluminados en todo tipo de "sapienzas", defensores acérrimos de sus ideas trasnochadas y carcomidas por el tiempo, a la vez que poco agradables al olfato, hay como para apagar la luz y ponerse a dormir para soñar en tiempos mejores...

Es lo mejor que pueden hacer. La dirección de su odio es Cataluña, el motivo es que no la quieren dejar Ser y quieren que sea a la fuerza lo que ellos determinan.
Simpleza de simplicisimus. No…., no es simpleza, sino falacia y mentira (por cierto, creo que han reparado el teclado de Bruno, que ya tiene eñe, jojojo Viva Catalunya - Página 4 Woot ).

Giordano Bruno de Nola se jacta de entrar en España como Pedro por su casa, pero tiene muchas lagunas respecto a la historia y la política en España. Vamos, que no tiene ni p. idea (o, como diría gabin, ni meretriz idea). Yo no odio Cataluña, porque no odio España. Considero Cataluña una parte importante de España, y no puedo odiarla. Normalmente suelo ir por allí todos los años (me pilla más cerca que de México)…, y catalanes los tengo por aquí, españoles españolísimos porque nacieron en España, y que piensan lo mismo que yo, que la deriva de la élite conservadora catalana (como he comentado, desde el franquismo al monte independentista) como la traición de la izquierda al más mínimo concepto de igualdad y defensa de los derechos de la clase trabajadora, por puro complejo antiespañol (la izquierda española es así), que ha hecho que se eche en brazos de la casta nacionalista, primero el PSUC y después el PSC, que se apropiaban de los votos españolistas para entregárselos con lazo al nacionalismo, y con el PSOE papando moscas; ¡qué visión la de Felipe González y Alfonso Guerra!..., unos hachas [sí, ironía en modo:ON]. Y qué decir de la p. iglesia catalana…. Bueno, meretriz, como diría gabin. Casta et meretrix…, como siempre. Ha hecho su trabajo, vaciando las iglesias en Cataluña. Un obispo bueno que tenían, lo han mandado a Sevilla (hoy ha sido “investido” arzobispo de Sevilla el antiguo obispo de Tarrasa). Pero…., hay que lidiar con lo que hay…, y es que no se puede servir a dos señores. La iglesia catalana ha preferido servir a la nación, y el Señor de verdad se ha quedado sin feligreses.
Viva Catalunya - Página 4 Puzzle

Imagen de la degradación de la Iglesia en Cataluña. Quizá ya sea tarde en la región menos cristiana de España. Buen trabajo, bisbes.

En fin…., que España tiene un grave problema. Que Cataluña tiene un grave problema. Y es la falta de libertad desde que el nacionalismo separatista domina por aquellos lares. Y nadie en Madrit ha tenido fuerza para toserles, porque siempre han requerido de esos nacionalistas para apuntalar los gobiernos en España. Empezó Pujol…., pero nunca habrían conseguido tal degradación sin Madrit. Realmente el culpable es el PPOE. Es difícil la vuelta atrás…, pero como no se intente, esto irá a la ruptura, y una ruptura dolorosa.
Rusko
Rusko

Mensajes : 2021
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 4 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Jun 12 2021, 20:48

Hay personas que no tienen nada que hacer. En Cataluña comimos una exquicita paellla que nos invitó nuestra amiga catalana.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Viva Catalunya - Página 4 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 4 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Jun 12 2021, 20:48


Por cierto terminada la pandemia allá nos vemos.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Viva Catalunya - Página 4 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 4 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Rusko Sáb Jun 12 2021, 20:51

Giordano Bruno de Nola escribió:Hay personas que no tienen nada que hacer. En Cataluña comimos una exquicita paellla que nos invitó nuestra amiga catalana.

¿¿¿¿¡¡¡¡¡No hay valencianos en esta sala??????? fiestuki
Rusko
Rusko

Mensajes : 2021
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 4 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Rusko Sáb Jun 12 2021, 20:52

y....... sabadito que es, de verano, todavía con el sol en todo lo alto..... me voy a la real life. Adiós, hasta el lunes (mañana es Domingo, el día del Señor. No creo que entre aquí... No creo que tenga tiempo...)
Rusko
Rusko

Mensajes : 2021
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 4 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Porsituquieressaber Dom Jun 13 2021, 02:25

Rusko escribió:
Tomb escribió:Me cito a mí misma:

Tomb escribió:
Porsituquieressaber escribió:¿De qué coño estais hablando?

Un forero puede incomodar, cabrear, irritar, hacerte perder los papeles, blasfemar hasta la afonia, odiar a la humanidad, desear la extinción del género humano.

Nada comparable a quien te arrebata el don de la palabra.

No hay nadie digno de quitarte la vida y nadie digno para quitarte la palabra.

¡Quien coño se creen los censores que son!

No admito ningún tipo de censura.

Si silencian a Giordano, me silenciaran a mi.

Hola @Porsituquieressaber, estoy casi de acuerdo en todo lo que dices, yo viví una situación similar a la de @Giordano Bruno de Nola.

Hay foreros que entran a un foro con el sólo objetivo de cargarse el foro, es el caso de @Rusko, no le encuentro otra explicación a su proceder, calienta el ambiente hasta que alguien no puede más y le insulta.

Por si alguien más me lee, que no sea de este foro, diré que la diferencia entre lo que me pasó a mí y lo que le ha pasado a Giordano es que en mi caso el baneo fue fulminante, en cambio a Giordano ya le avisamos varias veces de que no siguiera por ese camino.

Reitero mi apoyo incondicional a @MagAnna, pero opino que también habría que pararle los pies a @Rusko, porque él va a seguir con su mismo objetivo.

De cualquier forma, si estoy equivocada, escucharé cualquier opinión que me saque de mi error.

Sigo pensando lo mismo, Rusko sólo viene a calentar el ambiente, y cuando consigue su objetivo se ríe de nosotros:

Rusko escribió:
MagAnna escribió:Ban de una semana al usuario Giordano Bruno de Nola.

Motivo: Insultos.

No he estado yo para haber visto esto. Lo veo ahora, jijiji, jojojo, jujuju, jejeje (y ya que estamos, jajaja)

Pero esto ya no lo voy a tolerar, no comulgo con esa bandera, pero creo que merece un respeto por las personas que hay aquí:

Rusko escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
La bandera estelada, realmente me gustó estar con los independentistas.

Viva Catalunya - Página 4 Bandera-estelada-independentista
Tú mismo.

Es una basura de bandera, la cubana (estelada), llena de odio. Es lógico que los separatas hayan tenido que añadir esa estrella robolucionaria, pues la cuatribarrada del Reino de Aragón es demasiado española para ellos. Tan española que figura en el escudo de España. La basura estelada no, a Dios gracias.

@Rusko estás expulsado una semana.

Grrrrrrrr.

Me cagüen la leche…, respeto por esa bandera. Tomb….. TOMB!!!!! Esa bandera que te convierte en charnega y ciudadana de segunda como se imponga a la verdadera bandera de Cataluña!!!!!!!!. Porque esa bandera no es la de Cataluña, sino de los totalitarios que quieren imponer su idea de una Cataluña intolerante y exclusivista.

Obviamente desconozco los motivos que tiene Rusko para aparecer por el foro, pero entiendo perfectamente su discurso aunque no lo comparta en su integridad. Hay otros foreros que se dedican a aplaudir a los indepes catalanes y a esparcir atgumentos demagógicos y muy manidos, tachando de franquistas, fachas y dictadores a quienes no comulgan con su razonamiento.

Pero quien tiene la mente abierta, puede escuchar a gente tan poco sospechosa de franquista, derechoso o dictador como Wyoming, señálando con humor la evidencia doctrinal de los medios de desinformación de La Generalitat.

Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 4 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Jun 13 2021, 02:34


Ya el sólo hecho de ponerse delirante y medio loco poque una región con una lengua distinta y una historia propia aspiran a su propia nación y gobierno muestra la intolerancia. Pero cuando esto viene acompañado de que sólo puedes pertenecer a un Estado nacional a la fuerza y pensar lo contrario es herejía, me recuerda a los que pensando lo mismo redujeron mediante la fuerza a Cataluña a pensar como ellos querían que fuera.

¿Mente abierta? ¿Sin empatía? Ese ha sido el problema.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Viva Catalunya - Página 4 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 4 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Porsituquieressaber Dom Jun 13 2021, 02:41

Efectivamente.

Tome nota.

Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 4 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Jun 13 2021, 03:25


Ni siquiera me tomo la molestía de ver la propuesta, cuando la intención no es dialogar como decimos en México

Me vale madre...

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Viva Catalunya - Página 4 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 4 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Jun 13 2021, 03:26


Y de que hay piedras hay piedras

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Viva Catalunya - Página 4 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 4 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Jun 13 2021, 03:51


Estas personas que atacan a los catalanes, son como los mexicanos que discriminan indígenas.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Viva Catalunya - Página 4 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 4 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por gabin Dom Jun 13 2021, 03:58

gabinImagínense este post:

"Es una basura de bandera la rojigualda española, llena de odio. Es lógico que a los imperialistas españoles les guste.
Esta basura de bandera española, gracias a Dios no tiene la estelada".

¡¿Qué dirían?!, los que leyeran parafraseado el post de Rusko de hoy a las 12:06 p.m., pero cambiando la bandera.

Permitiendo todo tipo de libertad de expresión dentro de poco 'hijo de puta' (o, algo más fino: 'hijo de meretriz') camparía por este foro.

Quien quisiera darle la misma réplica, para que se tragase su propia miserable vomitiva posteril, ni siquiera tendría que ser partidario de ninguna estelada.

Rusko:
Es curioso que gabin “parafrasee” con la rojigualda. No voy a repetir lo que siento por la estelada (véase mis anteriores posts)…, pero veo lo que siente gabin por ella. Sí…. Para que se tragase su propia miserable vomitiva posteril cuando dentro de poco se permita decir en este foro la palabra 'hijo de puta' (o de meretriz, que alguna también tiene hijos). Ays, el libertinaje campa por estos lares….. Vamos a ir al infierno.

gabin:
Pero, ¡qué vas a ver!, si tus post antiindependentistas son vertederos de ciego odio.  

Tú no puedes 'ver' y 'sentir' lo que me citas más que por 'boca de ganso'.

Tu post vomitando odio: 'es una basura la bandera estelada, y bla,ba, bla,.......'. Bandera independentista, republicana y antimonárquica, con todo el derecho en serlo.
A qué bandera tendrían que referirse los que aplicasen tu misma receta, pero contra tu post sino a la rojigualda. 'No cubicas' -como diría el exforero Jaume- argumentando.

gabin
gabin

Mensajes : 3786
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 4 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Porsituquieressaber Dom Jun 13 2021, 12:18

Giordano Bruno de Nola escribió:
Estas personas que atacan a los catalanes, son como los mexicanos que discriminan indígenas.

Te ha costado un poco, pero has logrado hilar algo con sentido.

Si no ha sido una casualidad, supongo que ahora sorprenderás, explicando como son esas personas catalanas que atacan a los españoles.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 4 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Jun 13 2021, 15:23

Porsituquieressaber escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
Estas personas que atacan a los catalanes, son como los mexicanos que discriminan indígenas.

Te ha costado un poco, pero has logrado hilar algo con sentido.

Si no ha sido una casualidad, supongo que ahora sorprenderás, explicando como son esas personas catalanas que atacan a los españoles.

Mira, a veces las personas no saben con quién se comunican y son arrogantes. La primera frase es un insulto, porque dices implícitamente que no ligo con sentido. Te sentirás muy bien al decir eso, pero parte de arrogancia, no de conocimientos. En los foros cuesta trabajo identificar al interlocutor, porque el forista supone. En general, lo que digo tiene sentido si pones atención. Pero cuando la soberbia gana, se entra en prejuicio. No estás tratando con un hombre de la calle.

Yo he estado en Cataluña y conozco a los catalanes. No me cuentas a mi eso. Yo he visto que es más bien al revés, por lo que he visto. Hay un simple hecho que les cuesta mucho trabajo. Los catalanes tienen derecho a sentirse o no españoles. La fuerza no es la razón. Y he visto que algunos españoles pretenden que o es la "sagrada" España o lo demás es locura. Declarar loco al interlocutor es uno de los rasgos de no querer diálogo.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 4 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Jun 13 2021, 15:35

gabin escribió:
gabinImagínense este post:

"Es una basura de bandera la rojigualda española, llena de odio. Es lógico que a los imperialistas españoles les guste.
Esta basura de bandera española, gracias a Dios no tiene la estelada".

¡¿Qué dirían?!, los que leyeran parafraseado el post de Rusko de hoy a las 12:06 p.m., pero cambiando la bandera.

Permitiendo todo tipo de libertad de expresión dentro de poco 'hijo de puta' (o, algo más fino: 'hijo de meretriz') camparía por este foro.

Quien quisiera darle la misma réplica, para que se tragase su propia miserable vomitiva posteril, ni siquiera tendría que ser partidario de ninguna estelada.

Rusko:
Es curioso que gabin “parafrasee” con la rojigualda. No voy a repetir lo que siento por la estelada (véase mis anteriores posts)…, pero veo lo que siente gabin por ella. Sí…. Para que se tragase su propia miserable vomitiva posteril cuando dentro de poco se permita decir en este foro la palabra 'hijo de puta' (o de meretriz, que alguna también tiene hijos). Ays, el libertinaje campa por estos lares….. Vamos a ir al infierno.

gabin:
Pero, ¡qué vas a ver!, si tus post antiindependentistas son vertederos de ciego odio.  

Tú no puedes 'ver' y 'sentir' lo que me citas más que por 'boca de ganso'.

Tu post vomitando odio: 'es una basura la bandera estelada, y bla,ba, bla,.......'. Bandera independentista, republicana y antimonárquica, con todo el derecho en serlo.
A qué bandera tendrían que referirse los que aplicasen tu misma receta, pero contra tu post sino a la rojigualda. 'No cubicas' -como diría el exforero Jaume- argumentando.


Exactamente, este es uno de los elementos que no llaman a la convivencia.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 4 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por MagAnna Dom Jun 13 2021, 15:51

Algunos catalanes (pongamos la mitad) quieren irse de España.
Y los que viven en España no quieren que se vayan.

Quiénes odian (o no quieren) a quiénes?

_________________

Viva Catalunya - Página 4 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7799
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 4 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por EsquizOfelia Dom Jun 13 2021, 16:04

.

Viva Catalunya - Página 4 Opera_21


.


.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3453
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 4 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Jun 13 2021, 16:09

MagAnna escribió:Algunos catalanes (pongamos la mitad) quieren irse de España.
Y los que viven en España no quieren que se vayan.

Quiénes odian (o no quieren) a quiénes?

¿Por qué el miedo al referendum? Total que decida la mayoría.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 4 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Porsituquieressaber Dom Jun 13 2021, 17:21

Giordano Bruno de Nola escribió:
Porsituquieressaber escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
Estas personas que atacan a los catalanes, son como los mexicanos que discriminan indígenas.

Te ha costado un poco, pero has logrado hilar algo con sentido.

Si no ha sido una casualidad, supongo que ahora sorprenderás, explicando como son esas personas catalanas que atacan a los españoles.

Mira, a veces las personas no saben con quién se comunican y son arrogantes. La primera frase es un insulto, porque dices implícitamente que no ligo con sentido. Te sentirás muy bien al decir eso, pero parte de arrogancia, no de conocimientos. En los foros cuesta trabajo identificar al interlocutor, porque el forista supone. En general, lo que digo tiene sentido si pones atención. Pero cuando la soberbia gana, se entra en prejuicio. No estás tratando con un hombre de la calle.

Yo he estado en Cataluña y conozco a los catalanes. No me cuentas a mi eso. Yo he visto que es más bien al revés, por lo que he visto. Hay un simple hecho que les cuesta mucho trabajo. Los catalanes tienen derecho a sentirse o no españoles. La fuerza no es la razón. Y he visto que algunos españoles pretenden que o es la "sagrada" España o lo demás es locura. Declarar loco al interlocutor es uno de los rasgos de no querer diálogo.

¿Y crees que eso te da alguna sabiduria especial o algún plus de conocimiento? Yo he vivido en Cataluña, comercio con empresas catalanas y hablo sobre el problema catalán desde el 2005 con todo tipo de personas.

De manera que, cuando hables conmigo de este asunto no te refieras a los catalanes; precisa que te refieres a algunos catalanes.
Y no pontifiques contando que derechos tienen los catalanes, sabemos perfectamente que tienen los mismos derechos que el resto de los españoles.
Y si te apetece hablar de derechos, habla tambien de deberes.
Y ten presente que declarar loco al interlocutor, es lo mismo que declararle ladrón a la hora de prejuzgar la disposición al diálogo.

Y sobre todo y especialmente no tengas la desfachatez de descalificar a nadie argumentando que no se quiere dialogar cuando has tenido los santos cojonazos de escribir esto:

Ni siquiera me tomo la molestía de ver la propuesta, cuando la intención no es dialogar como decimos en México

Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 4 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Porsituquieressaber Dom Jun 13 2021, 17:30

Giordano Bruno de Nola escribió:
MagAnna escribió:Algunos catalanes (pongamos la mitad) quieren irse de España.
Y los que viven en España no quieren que se vayan.

Quiénes odian (o no quieren) a quiénes?

¿Por qué el miedo al referendum? Total que decida la mayoría.

No hay ningún miedo al referendum. Nuestra Constitución deja muy claro (como la vuestra) que la soberania pertenece al pueblo. Si algún día acordamos modificarla y especificamos que la soberania pertenece a la burguesia cristiana catalana, ya se lo comunicaré para que se actualice.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

A MagAnna y a daniel les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 4 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Porsituquieressaber Dom Jun 13 2021, 17:32

EsquizOfelia escribió:.

Viva Catalunya - Página 4 Opera_21


.


.

.

Esta propuesta es una charlotada además de una injusticia por muchísimas razones, pero apuntaré una tan solo:

Afecta a todos los catalanes.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 4 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Jun 13 2021, 18:47

Porsituquieressaber escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
Porsituquieressaber escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
Estas personas que atacan a los catalanes, son como los mexicanos que discriminan indígenas.

Te ha costado un poco, pero has logrado hilar algo con sentido.

Si no ha sido una casualidad, supongo que ahora sorprenderás, explicando como son esas personas catalanas que atacan a los españoles.

Mira, a veces las personas no saben con quién se comunican y son arrogantes. La primera frase es un insulto, porque dices implícitamente que no ligo con sentido. Te sentirás muy bien al decir eso, pero parte de arrogancia, no de conocimientos. En los foros cuesta trabajo identificar al interlocutor, porque el forista supone. En general, lo que digo tiene sentido si pones atención. Pero cuando la soberbia gana, se entra en prejuicio. No estás tratando con un hombre de la calle.

Yo he estado en Cataluña y conozco a los catalanes. No me cuentas a mi eso. Yo he visto que es más bien al revés, por lo que he visto. Hay un simple hecho que les cuesta mucho trabajo. Los catalanes tienen derecho a sentirse o no españoles. La fuerza no es la razón. Y he visto que algunos españoles pretenden que o es la "sagrada" España o lo demás es locura. Declarar loco al interlocutor es uno de los rasgos de no querer diálogo.

¿Y crees que eso te da alguna sabiduria especial o algún plus de conocimiento? Yo he vivido en Cataluña, comercio con empresas catalanas y hablo sobre el problema catalán desde el 2005 con todo tipo de personas.

De manera que, cuando hables conmigo de este asunto no te refieras a los catalanes; precisa que te refieres a algunos catalanes.
Y no pontifiques contando que derechos tienen los catalanes, sabemos perfectamente que tienen los mismos derechos que el resto de los españoles.
Y si te apetece hablar de derechos, habla tambien de deberes.
Y ten presente que declarar loco al interlocutor, es lo mismo que declararle ladrón a la hora de prejuzgar la disposición al diálogo.

Y sobre todo y especialmente no tengas la desfachatez de descalificar a nadie argumentando que no se quiere dialogar cuando has tenido los santos cojonazos de escribir esto:

Ni siquiera me tomo la molestía de ver la propuesta, cuando la intención no es dialogar como decimos en México


No hay diálogo cuando hay palabras necias, falacias, intención de sacar de la cancha la pelota. Reprimieron el referendum y lo ilegalizaron, ES UN HECHO. Si vamos a discutir intenciones o emociones, pues mira. La mayoría de los catalanes deberían expresarse a favor de la independencia sin amenazas y sin fuerzas de ocupación, como ellos mismos les gritaron a los represores.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 4 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Jun 13 2021, 18:50

Porsituquieressaber escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
MagAnna escribió:Algunos catalanes (pongamos la mitad) quieren irse de España.
Y los que viven en España no quieren que se vayan.

Quiénes odian (o no quieren) a quiénes?

¿Por qué el miedo al referendum? Total que decida la mayoría.

No hay ningún miedo al referendum. Nuestra Constitución deja muy claro (como la vuestra) que la soberania pertenece al pueblo. Si algún día acordamos modificarla y especificamos que la soberania pertenece a la burguesia cristiana catalana, ya se lo comunicaré para que se actualice.

Prohibiendo el derecho de un pueblo a ser soberano ¡que bonito! la Constitución española puede prohibir el referendum suprimiendo la voluntad mayritaria de Cataluña. Es Ley pero es una ley que desgasta su legitimidad y miente cuando habla de soberanía popular. QUe decidan los catalanes sin policías y sin amenazas. ¿Cuál es el miedo? O se apelan a leyes incivilizadas y antidemocráticas.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 4 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Dijousmercat Dom Jun 13 2021, 20:53

A mi entender, el debate de España y Cataluña se resume en que:

Los primeros quieren que España se quede atrasada como ha estado siempre, y por los siglos de los siglos amen... Mientras que los segundos, ven las posibilidades de avanzar, pero ni las cloacas ni los intereses que mandan en España se lo permiten...

Una verdadera pena para los ciudadanos de a pié.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9823
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 4 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Tomb Dom Jun 13 2021, 21:55

Dijousmercat escribió:A mi entender, el debate de España y Cataluña se resume en que:

Los primeros quieren que España se quede atrasada como ha estado siempre, y por los siglos de los siglos amen... Mientras que los segundos, ven las posibilidades de avanzar, pero ni las cloacas ni los intereses que mandan en España se lo permiten...

Una verdadera pena para los ciudadanos de a pié.

Eso de que España está atrasada te lo inventas tú.

O sea, que si Cataluña se independiza ¿eso es señal de progreso? Eso sí que sería un atraso.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A daniel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 4 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Porsituquieressaber Dom Jun 13 2021, 22:56

Giordano Bruno de Nola escribió:
Porsituquieressaber escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
Porsituquieressaber escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
Estas personas que atacan a los catalanes, son como los mexicanos que discriminan indígenas.

Te ha costado un poco, pero has logrado hilar algo con sentido.

Si no ha sido una casualidad, supongo que ahora sorprenderás, explicando como son esas personas catalanas que atacan a los españoles.

Mira, a veces las personas no saben con quién se comunican y son arrogantes. La primera frase es un insulto, porque dices implícitamente que no ligo con sentido. Te sentirás muy bien al decir eso, pero parte de arrogancia, no de conocimientos. En los foros cuesta trabajo identificar al interlocutor, porque el forista supone. En general, lo que digo tiene sentido si pones atención. Pero cuando la soberbia gana, se entra en prejuicio. No estás tratando con un hombre de la calle.

Yo he estado en Cataluña y conozco a los catalanes. No me cuentas a mi eso. Yo he visto que es más bien al revés, por lo que he visto. Hay un simple hecho que les cuesta mucho trabajo. Los catalanes tienen derecho a sentirse o no españoles. La fuerza no es la razón. Y he visto que algunos españoles pretenden que o es la "sagrada" España o lo demás es locura. Declarar loco al interlocutor es uno de los rasgos de no querer diálogo.

¿Y crees que eso te da alguna sabiduria especial o algún plus de conocimiento? Yo he vivido en Cataluña, comercio con empresas catalanas y hablo sobre el problema catalán desde el 2005 con todo tipo de personas.

De manera que, cuando hables conmigo de este asunto no te refieras a los catalanes; precisa que te refieres a algunos catalanes.
Y no pontifiques contando que derechos tienen los catalanes, sabemos perfectamente que tienen los mismos derechos que el resto de los españoles.
Y si te apetece hablar de derechos, habla tambien de deberes.
Y ten presente que declarar loco al interlocutor, es lo mismo que declararle ladrón a la hora de prejuzgar la disposición al diálogo.

Y sobre todo y especialmente no tengas la desfachatez de descalificar a nadie argumentando que no se quiere dialogar cuando has tenido los santos cojonazos de escribir esto:

Ni siquiera me tomo la molestía de ver la propuesta, cuando la intención no es dialogar como decimos en México


No hay diálogo cuando hay palabras necias, falacias, intención de sacar de la cancha la pelota. Reprimieron el referendum y lo ilegalizaron, ES UN HECHO. Si vamos a discutir intenciones o emociones, pues mira. La mayoría de los catalanes deberían expresarse a favor de la independencia sin amenazas y sin fuerzas de ocupación, como ellos mismos les gritaron a los represores.

Oiga. A ver si se entera ya de una vez. Los catalanes no tienen derecho a hacer un referéndum, como no lo tienen los barceloneses. los madrileños o los bilbilitanos.

¿Me ha entendido usted o le hago un croquis?

Le aclaro que además ese pretemndido referemdum ni tenía garantías, ni pacto con el Gobierno, ni censo, ni se estableció un mínimo de participación. Por ello no fue reconocido por ningún Gobierno, incluido México, por supuesto, ni por la Comisión de Venecia, ni por el Consejo de Europa, ni por Rita La Cantaora.

¿Estamos?
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 4 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Porsituquieressaber Dom Jun 13 2021, 22:58

Y, por supuesto, ningún catalan está en la carcel por manifestarse independentista o hacer propaganda de ello ¿se va enterando?
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 4 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Jun 14 2021, 04:36

Dijousmercat escribió:A mi entender, el debate de España y Cataluña se resume en que:

Los primeros quieren que España se quede atrasada como ha estado siempre, y por los siglos de los siglos amen... Mientras que los segundos, ven las posibilidades de avanzar, pero ni las cloacas ni los intereses que mandan en España se lo permiten...

Una verdadera pena para los ciudadanos de a pié.

Cataluña en efecto ha llevado a un enorme desarrollo económico y diría también cultural. No descarto el español, pero sin reconocer a Cataluña es difícl la convivencia.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 4 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Jun 14 2021, 04:38

Tomb escribió:
Dijousmercat escribió:A mi entender, el debate de España y Cataluña se resume en que:

Los primeros quieren que España se quede atrasada como ha estado siempre, y por los siglos de los siglos amen... Mientras que los segundos, ven las posibilidades de avanzar, pero ni las cloacas ni los intereses que mandan en España se lo permiten...

Una verdadera pena para los ciudadanos de a pié.

Eso de que España está atrasada te lo inventas tú.

O sea, que si Cataluña se independiza ¿eso es señal de progreso? Eso sí que sería un atraso.

Madrid, no sin duda, pero Cataluña les lleva en términos económicos ventajas. El atraso al que se refiere Dijous es quizás un problema de percepción política. Al menos aquí hemos visto gente de mente abierta y personas que la verdad acuerpan ese atraso.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 4 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Jun 14 2021, 04:41

Porsituquieressaber escribió:Oiga. A ver si se entera ya de una vez. Los catalanes no tienen derecho a hacer un referéndum, como no lo tienen los barceloneses. los madrileños o los bilbilitanos.

¿Me ha entendido usted o le hago un croquis?

Le aclaro que además ese pretemndido referemdum ni tenía garantías, ni pacto con el Gobierno, ni censo, ni se estableció  un mínimo de participación. Por ello no fue reconocido por ningún Gobierno, incluido México, por supuesto, ni por la Comisión de Venecia, ni por el Consejo de Europa, ni por Rita La Cantaora.

¿Estamos?

Oiga a ver, eso que dice que no tienen derecho, usted se lo cree. ¿Cuál es el miedo? Que decidan que se van. Ahora es muy errado cuando habla de México que no discutiré porque no es el tema del hilo. Es sólo un mal intento de alusión personal.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 4 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Dijousmercat Lun Jun 14 2021, 07:23

Tomb escribió:
Dijousmercat escribió:A mi entender, el debate de España y Cataluña se resume en que:

Los primeros quieren que España se quede atrasada como ha estado siempre, y por los siglos de los siglos amen... Mientras que los segundos, ven las posibilidades de avanzar, pero ni las cloacas ni los intereses que mandan en España se lo permiten...

Una verdadera pena para los ciudadanos de a pié.

Eso de que España está atrasada te lo inventas tú.

O sea, que si Cataluña se independiza ¿eso es señal de progreso? Eso sí que sería un atraso.
Los pajarillos acostumbrados a vivir en una jaula, ven el mundo de manera muy diferente de los pajaritos que viven fuera y con toda libertad...

¿O acaso crees que conociéndo la opinión generalizada de la mayoría de los países Europeos con respecto a España, y el conocimiento propio al respecto, eso es "inventar"?

Está bien que cada cual de su opinión, pero cuando ésta está errada, está errada y punto...

Los pueblos, son el producto de la manera de pensar y de actuar de sus habitantes. España, después de la guerra fraticida no fué levantada por los dirigentes que ya la habían destruído y arruinado, sinó que fué levantada mayormente por la emigración masiva hacia otras países, que sus dirigentes si se preocuparon de propiciar las condiciones para su desarrollo, impulsando el estudio, la indústria, la tecnología, etc. necesarias.

¿Y mientras tanto, que hacía el Gobierno español?. Pués continuar las purgas, llegando a cargarse a todo ser vivo con conocimientos por encima de la media que ellos necesitaban para perpetuar este sistema político que todavía se mantiene.

Al haber hambruna y escasez de todo, es cuando la gente tuvo que emigrar en masa, y gracias a ello, empezó a llegar dinero fresco para paliar las enormes dificultades que se estaban sufriendo aqui. Ésto, y que empezó a venir turismo a nuestras playas, atraídos por la curiosidad de ver como vivíamos en España, su efecto de manera lenta pero estable, se fué notando en la economía... así como los que tenían contacto con los turistas, empezar a ver las cosas de color diferente al que nos pintaban aqui.

Las calamidades de un pueblo que siempre ha dependido de las migajas de otros más avanzados, son innombrables a través de la Historia (Todo y que casi siempre se cuenta como un cuento de hadas explicado por los que viven de los demás...).

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9823
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 4 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Dijousmercat Lun Jun 14 2021, 07:29

Viva Catalunya - Página 4 198742180_210129380935755_4335556626989763799_n.jpg?_nc_cat=110&ccb=1-3&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=SGmW9crt0KsAX-a3fGY&_nc_ht=scontent-mad1-1

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9823
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 4 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Tomb Lun Jun 14 2021, 08:52

Hola, Dijous, buenos días. No voy a quotear tu respuesta porque no me gusta quotear varias veces.

Ya sé que España sufrió una Guerra Civil, pero una vez que acabó, Europa se enfrascó en una Guerra Mundial, y durante esa guerra España empezó a salir a flote otra vez por lo que ya les llevábamos de adelanto unos cuantos años. Hoy en día no tenemos que envidiar nada a cualquier país de Europa, tenemos más redes de autopista y de ferrocarril que ninguno de ellos; tenemos un sistema de la Seguridad Social que ya la quisieran para sí muchos países, por poner sólo dos ejemplos.

No me voy a extender más. No, España no está atrasada, y no me vengas con que Cataluña es la que ha levantado España, que te veo venir, la han levantado todas las regiones y todos los pueblos que la componen.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 4 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por daniel Lun Jun 14 2021, 09:49

Porsituquieressaber escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
Porsituquieressaber escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
Porsituquieressaber escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
Estas personas que atacan a los catalanes, son como los mexicanos que discriminan indígenas.

Te ha costado un poco, pero has logrado hilar algo con sentido.

Si no ha sido una casualidad, supongo que ahora sorprenderás, explicando como son esas personas catalanas que atacan a los españoles.

Mira, a veces las personas no saben con quién se comunican y son arrogantes. La primera frase es un insulto, porque dices implícitamente que no ligo con sentido. Te sentirás muy bien al decir eso, pero parte de arrogancia, no de conocimientos. En los foros cuesta trabajo identificar al interlocutor, porque el forista supone. En general, lo que digo tiene sentido si pones atención. Pero cuando la soberbia gana, se entra en prejuicio. No estás tratando con un hombre de la calle.

Yo he estado en Cataluña y conozco a los catalanes. No me cuentas a mi eso. Yo he visto que es más bien al revés, por lo que he visto. Hay un simple hecho que les cuesta mucho trabajo. Los catalanes tienen derecho a sentirse o no españoles. La fuerza no es la razón. Y he visto que algunos españoles pretenden que o es la "sagrada" España o lo demás es locura. Declarar loco al interlocutor es uno de los rasgos de no querer diálogo.

¿Y crees que eso te da alguna sabiduria especial o algún plus de conocimiento? Yo he vivido en Cataluña, comercio con empresas catalanas y hablo sobre el problema catalán desde el 2005 con todo tipo de personas.

De manera que, cuando hables conmigo de este asunto no te refieras a los catalanes; precisa que te refieres a algunos catalanes.
Y no pontifiques contando que derechos tienen los catalanes, sabemos perfectamente que tienen los mismos derechos que el resto de los españoles.
Y si te apetece hablar de derechos, habla tambien de deberes.
Y ten presente que declarar loco al interlocutor, es lo mismo que declararle ladrón a la hora de prejuzgar la disposición al diálogo.

Y sobre todo y especialmente no tengas la desfachatez de descalificar a nadie argumentando que no se quiere dialogar cuando has tenido los santos cojonazos de escribir esto:

Ni siquiera me tomo la molestía de ver la propuesta, cuando la intención no es dialogar como decimos en México


No hay diálogo cuando hay palabras necias, falacias, intención de sacar de la cancha la pelota. Reprimieron el referendum y lo ilegalizaron, ES UN HECHO. Si vamos a discutir intenciones o emociones, pues mira. La mayoría de los catalanes deberían expresarse a favor de la independencia sin amenazas y sin fuerzas de ocupación, como ellos mismos les gritaron a los represores.

Oiga. A ver si se entera ya de una vez. Los catalanes no tienen derecho a hacer un referéndum, como no lo tienen los barceloneses. los madrileños o los bilbilitanos.

¿Me ha entendido usted o le hago un croquis?

Le aclaro que además ese pretemndido referemdum ni tenía garantías, ni pacto con el Gobierno, ni censo, ni se estableció  un mínimo de participación. Por ello no fue reconocido por ningún Gobierno, incluido México, por supuesto, ni por la Comisión de Venecia, ni por el Consejo de Europa, ni por Rita La Cantaora.

¿Estamos?

Hay quien mentalizado y con sus pocas entendederas hay que explícaselo todo una y otra vez como a los niños de poca edad para que lo entienda. Lo curioso es que se dicen universitarios o profesores, o lo  se  que inventan cuando no saben nada solo lo
que le contaron unos exiliados. Aun así se la dan de entendidos cuando de España están atrasados en conocimientos actuales, y cambian las cosas, y no se enteran obcecados como están en peloteo a los indepes. Decir por ejemplo que Cataluña fue motor de España en desarrollo industrial y económico, es verdad, pero se dice sin saber que Madrid hoy, y por las salidas de empresas del núcleo industrial  de  Barcelona, y de los capacítales anónimos de Cataluña por la represión política, esta poniendo a Madrid en el primer lugar en desarrollo y riqueza de España.

Saludos

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 4 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Porsituquieressaber Lun Jun 14 2021, 10:50

Giordano Bruno de Nola escribió:
Porsituquieressaber escribió:Oiga. A ver si se entera ya de una vez. Los catalanes no tienen derecho a hacer un referéndum, como no lo tienen los barceloneses. los madrileños o los bilbilitanos.

¿Me ha entendido usted o le hago un croquis?

Le aclaro que además ese pretemndido referemdum ni tenía garantías, ni pacto con el Gobierno, ni censo, ni se estableció  un mínimo de participación. Por ello no fue reconocido por ningún Gobierno, incluido México, por supuesto, ni por la Comisión de Venecia, ni por el Consejo de Europa, ni por Rita La Cantaora.

¿Estamos?

Oiga a ver, eso que dice que no tienen derecho, usted se lo cree. ¿Cuál es el miedo? Que decidan que se van. Ahora es muy errado cuando habla de México que no discutiré porque no es el tema del hilo. Es sólo un mal intento de alusión personal.

Joder con el profe...parece que sea un niño discutiendo por la posesión del balon ¡es mio porque si y yastá! me apabulla con el razonamiento.
Vera usted, cuando los adultos debaten, argumentan sus afirmaciones; dicho de otra manera si yo digo que no tienen derecho y le explico el por qué, ahora, cuando usted dice que si que lo que tienen, debe de decir cual es la causa, cuando los organismos internqacionales se lo han reconocido y por qué en el improbable supuesto de que asi fuese, pues estaría bien permitirse una disertacion explicando las causas por las que los catalanes podrían hacer un referendum de autodeterminacion y los tarraconenses (por ejemplo) no lo tendrían.
Cataluña no puede hacer un referendum de autodeterminación, pero si puede hacer una consulta, sin embargo no lo hace ¿cual es el terror?
Y cuando hablo de que Mexico no apoyó ese pretendido referendum, lo hago por dos razones. Una porque es verdad y dos porque si quiere enterarse lo tendrá mas facil que si aludo a Suecia. No es una alusión personal, dado que usted no es representante oficial de los mexicanos.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

A daniel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 4 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Porsituquieressaber Lun Jun 14 2021, 10:58

Tomb escribió:Hola, Dijous, buenos días. No voy a quotear tu respuesta porque no me gusta quotear varias veces.

Ya sé que España sufrió una Guerra Civil, pero una vez que acabó, Europa se enfrascó en una Guerra Mundial, y durante esa guerra España empezó a salir a flote otra vez por lo que ya les llevábamos de adelanto unos cuantos años. Hoy en día no tenemos que envidiar nada a cualquier país de Europa, tenemos más redes de autopista y de ferrocarril que ninguno de ellos; tenemos un sistema de la Seguridad Social que ya la quisieran para sí muchos países, por poner sólo dos ejemplos.

No me voy a extender más. No, España no está atrasada, y no me vengas con que Cataluña es la que ha levantado España, que te veo venir, la han levantado todas las regiones y todos los pueblos que la componen.

Y tenemos además una cosa que ningún otro pais europeo tiene: catalanes indepes. La curiosidad por ver como viven estos seres del XIX, es lo que motiva la gran afluencia de turistas de todo el mundo, es mucho mas interesante ver catalanoindepes que rinocerontes, por  ejemplo.

Esto último no me lo he inventado, que lo decía Dijous empezó a venir turismo a nuestras playas, atraídos por la curiosidad de ver como vivíamos en España,
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 4 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por daniel Lun Jun 14 2021, 11:59

Tomb te olvidas de algunas señas de identidad por la que somos envidiados y admirados en todo el mundo, es nuestro sistema de trasplantes  en donde puede acceder todo los enfermos sin exclusiones de ningún tipo y totalmente gratuito tanto por el que dona como el que recibe un órgano, y después de trasplantado hay asociaciones que cuidan y te reparan psicológicamente para tu nueva vida de  trasplantado. En asunto de sanidad, medicina y cirugía, somo los mejores, y los más avanzados del mundo, porque en USA ese pais tan rico, si enfermas y no tienes seguro medico, o dinero para pagarte medico y medicinas, te mueres como un perro en la calle, y ya no digamos los paises del sur de América.

¡¡¡Haaa y estamos vacunando mas rápido que Francia, Reino Unido, y estados Unidos

te saludo

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 4 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Dijousmercat Lun Jun 14 2021, 13:59

Porsituquieressaber escribió:
Esto último no me lo he inventado, que lo decía Dijous  empezó a venir turismo a nuestras playas, atraídos por la curiosidad de ver como vivíamos en España,
La curiosidad de saber como vivíamos en España, venía dada por el hecho de una guerra fraticida, mientras los demás luchaban contra los enemigos de fuera, y el que después de tantas matanzas, los españoles, no camisas azules, tenían que emigrar a otros países y trabajar las horas que hicieran falta para poder comer almenos dos veces al día.

Ésto por un lado, y por el otro, ya que había tanta mano de obra barata proveniente mayormente de España, todos querían aprender un poco el español para demostrar al pobre emigrante, que eran más inteligentes que ellos, y que por esta causa los "Gastarbeite" (los trabajadores invitados)  tenían que ir a ganarse la vida fuera y no al revés...

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9823
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 4 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Rusko Lun Jun 14 2021, 14:08

Giordano Bruno de Nola escribió:
Ya el sólo hecho de ponerse delirante y medio loco poque una región con una lengua distinta y una historia propia aspiran a su propia nación y gobierno muestra la intolerancia. Pero cuando esto viene acompañado de que sólo puedes pertenecer a un Estado nacional a la fuerza y pensar lo contrario es herejía, me recuerda a los que pensando lo mismo redujeron mediante la fuerza a Cataluña a pensar como ellos querían que fuera.

¿Mente abierta? ¿Sin empatía? Ese ha sido el problema.
Lengua distinta: una de ellas. La lengua mayoritaria de Cataluña es también la mayoritaria de España. ¿Es lengua propia de la ciudad de México el náhuatl? ¿lo es el español o castellano?

Historia propia: También Bujalance tiene historia propia. Y Arrancacepas. Y Sepúlveda. Y Jódar. Y Guarromán. Y Blasconuño de Matacabras. Y Somosierra. Y San Juan de las Abadesas (distintísima). Y Vegadeo. Y Tembleque. Y Sangenjo (Sanxenxo para kallaikoi). Y Jerez de la Frontera. Y San Sebastián de la Gomera, etc, etc, que me puedo eternizara con historias propias.

En las últimas elecciones, solo  una cuarta parte de la población con derecho a voto se decantó por partidos independentistas…, y eso dominando TOOOOOOOOODOS los medios de comunicación, televisiones, radio y prensa escrita, vía subvenciones, además de la transferencia en cultura y educación. Con todo ese poder, solo una cuarta parte son pro-separatismo. Mandan mucho para lo que son.

_________________
Viva Catalunya - Página 4 Gatouc11
Rusko
Rusko

Mensajes : 2021
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

A daniel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 4 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Rusko Lun Jun 14 2021, 14:10

gabin escribió: Tu post vomitando odio: 'es una basura la bandera estelada, y bla,ba, bla,.......'. Bandera independentista, republicana y antimonárquica, con todo el derecho en serlo.
A qué bandera tendrían que referirse los que aplicasen tu misma receta, pero contra tu post sino a la rojigualda. 'No cubicas' -como diría el exforero Jaume- argumentando.
Para los vómitos de odio, la de los separatistas.

Diferencias notorias que hasta gabin podría entender:

- La rojigualda. Es la bandera de un territorio concreto, el reino de España. Elegida por Carlos III en el siglo XVIII, basado en patrones de otras banderas (mismamente, la cuatribarrada del reino de Aragón), para hacerse más distinguible en los barcos en alta mar. Utilizada después en tierra por primera vez en Gerona, durante las guerras napoleónicas (sí, ese ejemplar político de Córcega, que arrasó España, comenzando por Cataluña, que les pillaba más cerca). Luego convertida en bandera oficial, no solo de la Marina.

- La estelada. No es ninguna bandera de ningún territorio, sino una bandera ideológica. La única bandera territorial de Cataluña sería la señera, bandera clásica del reino de Aragón. Independentismo, republicana, antimonárquica….. dice gabin respecto a la estelada, con todo el derecho a serlo. También el hacha y la serpiente es el logo de eta, con todo el derecho a serlo (no sé si será una marca registrada). Y también la cruz gamada o esvástica es un símbolo con todo el derecho a serlo (del nazismo, totalitarismo, racismo, supremacismo, nacionalismo). La bandera nazi tiene lo que no tiene la estelada: sí representa un territorio, la Alemania de 1933 a 1945. La estelada solo representa los vómitos de gente cegada por el odio antiespañol. Realmente es eso, una bandera anticonstitucional y antiespañola, de ningún territorio, sino de una ideología abyecta, el nacionalismo más excluyente, creador de las peores guerras de la Historia.


Y sobre el “exforero Jaume”, jijiji, jojojo……. Personaje energúmeno, si se tratara de Llauma de Ponts y Mateu. Una auténtica basura de tipejo, baneado de cualquier sitio porque este tipejo sí que insultaba gravemente a todo lo que se movía. Recuerdo que solo postearle una imagen de Cambó y de Prat de la Riba, y ya echaba bilis y espumarajos por la boca. Era el mejor representante de eso que dice gabin de vomitar odio. Clasista, elitista….. qué asco daba. El típico señorito. Bueno….., si el “exforero Jaume” no es llauma de ponts y mateu, pues entonces no se aplica todas las frases anteriores que acabo de escribir.
Rusko
Rusko

Mensajes : 2021
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

A MagAnna y a daniel les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 4 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Rusko Lun Jun 14 2021, 14:11

Giordano Bruno de Nola a gabin escribió:
Exactamente, este es uno de los elementos que no llaman a la convivencia.
Tú no conoces a llauma de ponts y mateu. En mil foros, en todos tarifando (en todos se reían de semejante sujeto). Hace tiempo que no le veo por ningún sitio……
Rusko
Rusko

Mensajes : 2021
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 4 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Rusko Lun Jun 14 2021, 14:12

EsquizOfelia escribió:.

Viva Catalunya - Página 4 Opera_21


.


.

.

Listilla..., empezaron hace muuuuuchos años los del Omniun Cultural con el "compreu", "no compreu". Yo no estoy de acuerdo con los boicots, y menos con la bandera de España hacia una región de España. Ya, si una empresa es independentista, pues entonces eso ya no sería un boicot a los productos de una región española. Seguiré consumiendo productos catalanes, y seguiré consumiendo cuando vaya a Cataluña.

Viva Catalunya - Página 4 Boicot2-021105

Viva Catalunya - Página 4 Nboicot

Viva Catalunya - Página 4 0160
Rusko
Rusko

Mensajes : 2021
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 4 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Rusko Lun Jun 14 2021, 14:12

Dijousmercat escribió:A mi entender, el debate de España y Cataluña se resume en que:

Los primeros quieren que España se quede atrasada como ha estado siempre, y por los siglos de los siglos amen......
El supremacismo brota por sus poros…..


Dijousmercat escribió:Mientras que los segundos, ven las posibilidades de avanzar, pero ni las cloacas ni los intereses que mandan en España se lo permiten...

Una verdadera pena para los ciudadanos de a pié.
Arrodillémonos ante Su Santidad el molt honorapla…….., verdadero salvador de estos primates al sur del Ebro… Como dijo el Torra, “los españoles son bestias carroñeras, víboras, hienas con una tara en el ADN”. Algunos catalufos ya hasta tiran la toalla y no nos quieren salvar… Se podrían ir ellos……. Me consta que en Groenlandia hay mucho sitio.
Rusko
Rusko

Mensajes : 2021
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

A daniel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 4 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Porsituquieressaber Lun Jun 14 2021, 14:17

Dijousmercat escribió:
Porsituquieressaber escribió:
Esto último no me lo he inventado, que lo decía Dijous  empezó a venir turismo a nuestras playas, atraídos por la curiosidad de ver como vivíamos en España,
La curiosidad de saber como vivíamos en España, venía dada por el hecho de una guerra fraticida, mientras los demás luchaban contra los enemigos de fuera, y el que después de tantas matanzas, los españoles, no camisas azules, tenían que emigrar a otros países y trabajar las horas que hicieran falta para poder comer almenos dos veces al día.

Ésto por un lado, y por el otro, ya que había tanta mano de obra barata proveniente mayormente de España, todos querían aprender un poco el español para demostrar al pobre emigrante, que eran más inteligentes que ellos, y que por esta causa los "Gastarbeite" (los trabajadores invitados)  tenían que ir a ganarse la vida fuera y no al revés...

Pues claro que si Dijous, claro que si. Pero como aquello ya se pasó, ahora vienen a contemplar el nuevo fenómeno.

Los alemanes se llevaban gastarbeites y los catalanes se llevaban charnegos. Ya lo sabemos. Ambos eran invitados a dejar su sudor a cambio de migajas.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.