El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rincòn "secreto" de Doro.

+9
Zulita
MagAnna
Violetta
barakarlofi
Tomb
Welcome
Dijousmercat
EsquizOfelia
Dorogoi
13 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Rincòn "secreto" de Doro. Empty Rincòn "secreto" de Doro.

Mensaje por Dorogoi Jue Mayo 04 2023, 10:28

Hola,
este es mi rincòn secreto asi que cuento con que nadie vendrà a leer. Eso me da màs libertad de escribir cosas sin inhibiciones debido a mi introversiòn. Serìa como un llevar un diario.

Bueno, veamos; hoy fui a votar.

Fue muy ràpido. Desde que me cambié las zapatillas de casa por las de calle hasta hacer el cambio contrario demoré 28 minutos. Es un buen tiempo contando con que fui caminando y me detuve a comprar tomates para preparar avocado toast y Ferrero Rocher para cuando vuelva la bruja. Encima la cajera tenìa problemas con internet para la tarjeta y se demorò.

Todo fue muy ràpido en el centro de votaciòn porque estaba solo, aparte de las tres de la mesa y la que recibìa en la entrada. La màs joven era simpàtica y charlatana. Comentando lo de siempre, que era mi primera vez que votaba, que de donde venìa, que si la direcciòn en el carnet de conducir era la actual y esas cosas que sospeché que el MI6 habìa puesto controles. Si yo hubiese sido màs joven habrìa pensado que querìa ligar conmigo por como sonreìa.

Demoré menos de cinco minutos y salì con el alivio de haber cumplido con mi deber. Es obligatorio inscribirse para las elecciones acà en el UK (padròn), pero votar no lo es. Es interesante porque, para incentivar al voto, si uno se inscribe le mejoran el “credit score” que es el puntaje que define el riesgo de crédito asociado a un préstamo de una entidad financiera. No tiene nada que ver con el voto, pero quien necesita una hipoteca, por ejemplo, prefiere siempre tener unos puntitos màs. Yo tengo el màximo “score” posible (999/999). Si uno no se inscribe creo que hay multa (no sé).

Una cosa que arruinò mi alegrìa fue que, al venir caminando, llegaba de frente una señora con su perro que olìa las plantas del costado del sendero. Para no molestar me corrì para el otro lado y la señora me diò las gracias y me deseo un buen dìa. Le auguré lo mismo y me sentì mal, porque verdaderamente yo me corrì para no molestar al perro, no a ella. En fin, supuse que hablaba en representaciòn del animal. Todo bien.

En fin. Ya estoy de nuevo frente al ordenador para continuar trabajando.

Estoy contento. Ya anotaré otra cosas.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Rincòn "secreto" de Doro. Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4084
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A EsquizOfelia y a MagAnna les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rincòn "secreto" de Doro. Empty Re: Rincòn "secreto" de Doro.

Mensaje por EsquizOfelia Jue Mayo 04 2023, 11:09

.

Me das el pass?
Quiero leer lo que escribiste.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3453
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Rincòn "secreto" de Doro. Empty Re: Rincòn "secreto" de Doro.

Mensaje por Dorogoi Jue Mayo 04 2023, 11:23

EsquizOfelia escribió:.

Me das el pass?
Quiero leer lo que escribiste.

.
Primero deberàs firmar un NDA como todo el mundo (un ADC en español)

No quiero que entre cualquiera y se divulguen mis secretos; eso afectarìa mi introversiòn.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Rincòn "secreto" de Doro. Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4084
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A EsquizOfelia le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rincòn "secreto" de Doro. Empty Re: Rincòn "secreto" de Doro.

Mensaje por EsquizOfelia Jue Mayo 04 2023, 11:27

.

Entonces no entro.
Mi ADN es privado.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3453
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rincòn "secreto" de Doro. Empty Re: Rincòn "secreto" de Doro.

Mensaje por Dijousmercat Jue Mayo 04 2023, 11:35

Yo entré "sin querer" y no se si hay penalización para eso...

Lo que puedo asegurar es que no contaré tales secretos ni a la FBI, ni a la CIA, ni a la KGB... ni a nadie que pudiera hacer mal uso de ellos.  Rincòn "secreto" de Doro. 1f60e

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9822
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Rincòn "secreto" de Doro. Empty Re: Rincòn "secreto" de Doro.

Mensaje por Dorogoi Jue Mayo 04 2023, 11:36

EsquizOfelia escribió:.

Entonces no entro.
Mi ADN es privado.

.
En realidad no era tu ADN que pedìa; la clonaciòn està prohibida. Sòlo necesito una tranquilidad de que no se divulgaràn mis secretos porque sino me avergonzarìa y no escribirìa con libertad. Seguro me entiendes porque tù también sufres de timidez... :Saaaltiiitos:...

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Rincòn "secreto" de Doro. Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4084
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rincòn "secreto" de Doro. Empty Re: Rincòn "secreto" de Doro.

Mensaje por Dorogoi Jue Mayo 04 2023, 11:39

Dijousmercat escribió:Yo entré "sin querer" y no se si hay penalización para eso...

Lo que puedo asegurar es que no contaré tales secretos ni a la FBI, ni a la CIA, ni a la KGB... ni a nadie que pudiera hacer mal uso de ellos.  Rincòn "secreto" de Doro. 1f60e
No sé aun si la pena podrìa ser pecuniaria o tres palazos en las encìas. Por ahora dejemos pasar, pero que no se repita.

El KGB ya sabe todo.

:Peleatitiss:

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Rincòn "secreto" de Doro. Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4084
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rincòn "secreto" de Doro. Empty Re: Rincòn "secreto" de Doro.

Mensaje por EsquizOfelia Jue Mayo 04 2023, 11:58

.

No pude entrar a leer, me cag... en la leche!
¿Y a quién votaste? A los conservadores, imagino.

Aunque ¿a quién le interesan las elecciones? Lo importante es la coronación del Rey Carlos III.  buah

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3453
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Rincòn "secreto" de Doro. Empty Re: Rincòn "secreto" de Doro.

Mensaje por Dorogoi Jue Mayo 04 2023, 12:23

EsquizOfelia escribió:.

No pude entrar a leer, me cag... en la leche!
¿Y a quién votaste? A los conservadores, imagino.

Aunque ¿a quién le interesan las elecciones? Lo importante es la coronación del Rey Carlos III.  buah

.
Sì, voté por los conservadores...:Saaaltiiitos:...

Siempre que puedo voto. Hace unos meses voté en Italia (por correo) por la izquierda porque la derecha estaba teniendo mucho poder y lo confirma el triunfo de la Meloni. Ademàs, Italia es un desastre para trabajadores y jubilados y no creo que la derecha pueda mejorar nada; al contrario. Ya en la época de Berlusconi votaba izquierda para evitar demasiado poder en uno solo. Si bien mi conveniencia personal era la derecha por tener empresa, consideraba que era mejor pensar en el bien del paìs y los trabajadores.

Rousseau decìa que uno debe votar por el bien de la sociedad independientemente que su voto vaya en contra de sus intereses personales. Esa es la idea de democracia. Allì la respeté (segùn mi opiniòn).

Aquì en el Reino Unido votè por los conservadores porque en mi opiniòn las cosas andan muy bien y los laboristas no creo que puedan mejorar en nada. Preferì votar a quienes puedan beneficiar mi empresa aquì que, de paso, indirectamente me beneficia personalmente. En realidad, preferì votar para no cambiar nada. Cuando uno ve que algo no funciona prefiere votar por quien pueda mejorar eso en particular, pero no veo que haya “grandes problemas” aquì. Si algo funciona bien ¿Para qué cambiar?

Veo los paros de trenes, personal médico, etc. pero no llega la sangre al rìo y, como dijo hace poco el ministro, los britànicos debemos acostumbrarnos a la idea de que somos “pobres”. Los britànicos somos pobres y no podemos pretender mucho màs. Claro que el concepto de pobre acà es diferente.

En fin. Tranquilo con mi conciencia...

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Rincòn "secreto" de Doro. Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4084
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rincòn "secreto" de Doro. Empty Re: Rincòn "secreto" de Doro.

Mensaje por Welcome Jue Mayo 04 2023, 15:46

.
Como lei la palabra "secreto" en el titulo, traigo uno!!!

En el foropuntocom, que fue mi primer foro (entre en el 2012), uno de los integrantes era el uruguayo Eduardo E (creo recordar que asi escribia su nick este excelente forero y mejor persona con quien intercambie ademas emails).

Eduardo E posteo en otro foro que habia conocido en perso-
na a una forista mujer de hermosa sonrisa.

Fue en la ciudad capital de su pais (Montevideo), en el pe-
riodo de 4 anios en que ella (otra integrante del foropun-
tocom) estaba trabajando alli.

El nick de esta forista de her-
mosa sonrisa era EsquizOfelia.

La misma que modero en los
tiempos dificiles elforopunto
com, cuando una pandilla de deshonorables con un lider insoportable corrian usuarios,
y cuando un extravagante y deiirante usuario amenazaba  con juicios.

La misma inteligente y bravia mujer que fundo este foro, elforonuevo del que estamos hoy disfrutando.
.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rincòn "secreto" de Doro. Empty Re: Rincòn "secreto" de Doro.

Mensaje por EsquizOfelia Jue Mayo 04 2023, 16:25

.
ALCAGūETA!!! Jajjjjaajajaj

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3453
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Rincòn "secreto" de Doro. Empty Re: Rincòn "secreto" de Doro.

Mensaje por EsquizOfelia Jue Mayo 04 2023, 16:28

.

Aquí es para los secretos de Soco. No los míos Ho.ho.ho
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3453
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Rincòn "secreto" de Doro. Empty Re: Rincòn "secreto" de Doro.

Mensaje por Tomb Jue Mayo 04 2023, 16:29

Uy! un sitio secreto... qué habrá por aquí?

Rincòn "secreto" de Doro. Giphy
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rincòn "secreto" de Doro. Empty Re: Rincòn "secreto" de Doro.

Mensaje por barakarlofi Jue Mayo 04 2023, 19:07

Welcome escribió:.
Como lei la palabra "secreto" en el titulo, traigo uno!!!

En el foropuntocom, que fue mi primer foro (entre en el 2012), uno de los integrantes era el uruguayo Eduardo E (creo recordar que asi escribia su nick este excelente forero y mejor persona con quien intercambie ademas emails).

Eduardo E posteo en otro foro que habia conocido en perso-
na a una forista mujer de hermosa sonrisa.

Fue en la ciudad capital de su pais (Montevideo), en el pe-
riodo de 4 anios en que ella (otra integrante del foropun-
tocom) estaba trabajando alli.

El nick de esta forista de her-
mosa sonrisa era EsquizOfelia.

La misma que modero en los
tiempos dificiles elforopunto
com, cuando una pandilla de deshonorables con un lider insoportable corrian usuarios,
y cuando un extravagante y deiirante usuario amenazaba  con juicios.

La misma inteligente y bravia mujer que fundo este foro, elforonuevo del que estamos hoy disfrutando.

.
¡¡¡¡Hayyyy que veeeerrr!! de las cosas que se entera uno, cuanto tema para mis chismorreos. a Ezquizo se le han montado montones de historias. Que si hija de un empresario. Que si bailarina en su Brasil natal. Que si empleada nacionalista de la Generalitat, de aquí du mal carácter. Que si agente infiltrado de la KGB, huuuufff, y luego resulta que era cajera, vaya tela, un trabajo tan digno como otro, pero inesperado por su caracter en el o los foros, como para que te fíes de las habladurías.

Saludos

_________________

Sólo sé que no sé nada porque no somos ná.
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2938
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Rincòn "secreto" de Doro. Empty Re: Rincòn "secreto" de Doro.

Mensaje por barakarlofi Jue Mayo 04 2023, 19:37

Dorogoi escribió:Hola,
este es mi rincòn secreto asi que cuento con que nadie vendrà a leer. Eso me da màs libertad de escribir cosas sin inhibiciones debido a mi introversiòn. Serìa como un llevar un diario.

Bueno, veamos; hoy fui a votar.

Fue muy ràpido. Desde que me cambié las zapatillas de casa por las de calle hasta hacer el cambio contrario demoré 28 minutos. Es un buen tiempo contando con que fui caminando y me detuve a comprar tomates para preparar avocado toast y Ferrero Rocher para cuando vuelva la bruja. Encima la cajera tenìa problemas con internet para la tarjeta y se demorò.

Todo fue muy ràpido en el centro de votaciòn porque estaba solo, aparte de las tres de la mesa y la que recibìa en la entrada. La màs joven era simpàtica y charlatana. Comentando lo de siempre, que era mi primera vez que votaba, que de donde venìa, que si la direcciòn en el carnet de conducir era la actual y esas cosas que sospeché que el MI6 habìa puesto controles. Si yo hubiese sido màs joven habrìa pensado que querìa ligar conmigo por como sonreìa.

Demoré menos de cinco minutos y salì con el alivio de haber cumplido con mi deber. Es obligatorio inscribirse para las elecciones acà en el UK (padròn), pero votar no lo es. Es interesante porque, para incentivar al voto, si uno se inscribe le mejoran el “credit score” que es el puntaje que define el riesgo de crédito asociado a un préstamo de una entidad financiera. No tiene nada que ver con el voto, pero quien necesita una hipoteca, por ejemplo, prefiere siempre tener unos puntitos màs. Yo tengo el màximo “score” posible (999/999). Si uno no se inscribe creo que hay multa (no sé).

Una cosa que arruinò mi alegrìa fue que, al venir caminando, llegaba de frente una señora con su perro que olìa las plantas del costado del sendero. Para no molestar me corrì para el otro lado y la señora me diò las gracias y me deseo un buen dìa. Le auguré lo mismo y me sentì mal, porque verdaderamente yo me corrì para no molestar al perro, no a ella. En fin, supuse que hablaba en representaciòn del animal. Todo bien.

En fin. Ya estoy de nuevo frente al ordenador para continuar trabajando.

Estoy contento. Ya anotaré otra cosas.

Hola Doro, como has cambiado, tu escritura no es la misma, diríamos como si alguna influencia de este foro te ha cambiado, pero puestos a contar cosas de uno mismo, e interesantes, rompo mi contrato de confiabilidad, y contare algo de mi, no mucho porque mi identidad tengo que reservarla de los espías rusos que están por todas partes

Esta mañana me he cruzado un semáforo en rojo, nunca lo hago, hijo y criado como soy  en la santa madre iglesia apostólica y romana, obedezco las normas ciudadanas, a rajatabla, las morales, éticas y de juerga cuando toca. Pero lo que me distrajo del color rojo, fue en el pensar en el w 11 que el otro día quise limpiarlo tanto, y tan a fondo que elimine el administrador, y ahora no puedo entrar, lo deje en busca y captura en la Red, y me pase a otro PC que tengo de sustitución.

Una paloma huyendo  del palomo ladrón que quería llevársela al huerto si su permiso, y como en la canción de Serrat que canta aquello de "se equivoco la paloma" casi choca con mi cara que tuve que ladear, siguiendo el volátil su nervioso vuelo sin tan siquiera pedirme disculpas. Después y caminando, llegue al supermercado del barrio, en donde el pakistaní con turbante incluido me saludo, y le volví a recordar que la maquina que sirve los zumos de frutas, sus instrucciones, tenían que estar en castellano y catalan, y no solo en catalan, me miro con pena contándome la que le lio un cliente porque el tiket de compra solo estaba en castellano, y no en catalan, lo compadecí el estar tratando con tanto cliente fanático.

Quería hacer espaguetis y me lleve dos paquetes porque estaban en oferta, y tomate frito que lo había terminado, pero nunca he cocinado espaguetis, y le pregunte a los sabios de la casa, a Alexa, a la Ciri, A la Cortana y busque en Wikipedia, y cada uno me decía que el tiempo de cocción dependía de la pasta, de los que iban a comer, de la cantidad, al final me quede con ocho o diez minutos, pero la pasta salió no al tente como esperaba,  si no a la dentadura entera de lo duros que estaban, y ni añadiéndole atún y tomate frito, eran comestibles. Otro día me bajo al mercado y me lo compro hechos.

Ves Doro de mi corassson como mis cosas son de una importancia tal, que se merecen el premio del foro nuevo.

No somos na saludos

_________________

Sólo sé que no sé nada porque no somos ná.
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2938
Fecha de inscripción : 21/09/2022

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rincòn "secreto" de Doro. Empty Re: Rincòn "secreto" de Doro.

Mensaje por Welcome Jue Mayo 04 2023, 20:04

barakarlofi escribió:¡¡¡¡Hayyyy que veeeerrr!! de las cosas que se entera uno, cuanto tema para mis chismorreos. a Ezquizo se le han montado montones de historias. Que si hija de un empresario. Que si bailarina en su Brasil natal. Que si empleada nacionalista de la Generalitat, de aquí du mal carácter. Que si agente infiltrado de la KGB, huuuufff, y luego resulta que era cajera, vaya tela, un trabajo tan digno como otro, pero inesperado por su caracter en el o los foros, como para que te fíes de las habladurías.

Saludos


Barakarlofi

Lo que despierta la envidia y/o idiotez de los mediocres, no?! iSi hasta hay alguno que  pos-
tea en foro que EsquizOfelia es hombre y no mujer!

Pero contamos con Eduardo E y tambien con Pana (otro fore-
ro verdaderamente honorable, que aqui postea como Nadie) para saber, de forma muy feha-
ciente, que EsquizOfelia es mujer.

Ademas, despues de anios de leerla, es mas que evidente que pertenece al genero femenino.
.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Rincòn "secreto" de Doro. Empty Re: Rincòn "secreto" de Doro.

Mensaje por Violetta Jue Mayo 04 2023, 20:56

Del género femenino? No sé, tengo mis sospechas... Más de un vez me ha tirado los tejos. sonrojado2


Doritos, me gusta tu rinconcito.
Te dejo muchos besitos nada secretos.

Violetta
Violetta

Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

A MagAnna y a Dorogoi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rincòn "secreto" de Doro. Empty Re: Rincòn "secreto" de Doro.

Mensaje por Dorogoi Jue Mayo 04 2023, 21:52

barakarlofi escribió:
Hola Doro, como has cambiado, tu escritura no es la misma, diríamos como si alguna influencia de este foro te ha cambiado, pero puestos a contar cosas de uno mismo, e interesantes, rompo mi contrato de confiabilidad, y contare algo de mi, no mucho porque mi identidad tengo que reservarla de los espías rusos que están por todas partes

Esta mañana me he cruzado un semáforo en rojo, nunca lo hago, hijo y criado como soy  en la santa madre iglesia apostólica y romana, obedezco las normas ciudadanas, a rajatabla, las morales, éticas y de juerga cuando toca. Pero lo que me distrajo del color rojo, fue en el pensar en el w 11 que el otro día quise limpiarlo tanto, y tan a fondo que elimine el administrador, y ahora no puedo entrar, lo deje en busca y captura en la Red, y me pase a otro PC que tengo de sustitución.

Una paloma huyendo  del palomo ladrón que quería llevársela al huerto si su permiso, y como en la canción de Serrat que canta aquello de "se equivoco la paloma" casi choca con mi cara que tuve que ladear, siguiendo el volátil su nervioso vuelo sin tan siquiera pedirme disculpas. Después y caminando, llegue al supermercado del barrio, en donde el pakistaní con turbante incluido me saludo, y le volví a recordar que la maquina que sirve los zumos de frutas, sus instrucciones, tenían que estar en castellano y catalan, y no solo en catalan, me miro con pena contándome la que le lio un cliente porque el tiket de compra solo estaba en castellano, y no en catalan, lo compadecí el estar tratando con tanto cliente fanático.

Quería hacer espaguetis y me lleve dos paquetes porque estaban en oferta, y tomate frito que lo había terminado, pero nunca he cocinado espaguetis, y le pregunte a los sabios de la casa, a Alexa, a la Ciri, A la Cortana y busque en Wikipedia, y cada uno me decía que el tiempo de cocción dependía de la pasta, de los que iban a comer, de la cantidad, al final me quede con ocho o diez minutos, pero la pasta salió no al tente como esperaba,  si no a la dentadura entera de lo duros que estaban, y ni añadiéndole atún y tomate frito, eran comestibles. Otro día me bajo al mercado y me lo compro hechos.

Ves Doro de mi corassson como mis cosas son de una importancia tal, que se merecen el premio del foro nuevo.

No somos na saludos
¿Yyyyyyyy?... Al final ¿te hicieron la multa por el semàforo?

Cuenta ¿el palomo se la volteò a la paloma?... Dejas todo por la mitad... no_see

En fin, en este tema que debìa ser secreto ya entran todos. Ahora me entra la vergüenza y ya empiezo a cohibirme. No sé, ya no hay màs respeto, no hay màs religiòn... Dònde iremos a parar!!!

Le tendrìa que cambiar el nombre al tema y en vez de rincòn secreto lo llamarìa "entre quien quiera que es gratis".

Ya veré si tomo coraje nuevamente y cuento algo màs en mi "rincòn secreto"...:Saaaltiiitos:

.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Rincòn "secreto" de Doro. Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4084
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rincòn "secreto" de Doro. Empty Re: Rincòn "secreto" de Doro.

Mensaje por Dorogoi Jue Mayo 04 2023, 21:53

Violetta escribió:Del género femenino?  No sé, tengo mis sospechas... Más de un vez me ha tirado los tejos.   sonrojado2


Doritos, me gusta tu rinconcito.
Te dejo muchos besitos nada secretos.

Bueno, los besitos los acepto.

Eso me anima a seguir.... :Amorss;

No sabìa que era mujer... Las cosas que uno se entera...

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Rincòn "secreto" de Doro. Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4084
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rincòn "secreto" de Doro. Empty Re: Rincòn "secreto" de Doro.

Mensaje por Dorogoi Jue Mayo 04 2023, 21:59

Hola,
Espero no deber danzar desnudo alrededor del fuego como Tomb para abrir este hilo.

Bueno, ¿qué puedo contar?

Puedo decir que estamos organizando la mudanza a Tenerife para junio. Ahora estoy solo porque la bruja se fue a Novosibirsk por dos semanas para arreglar algunos asuntos que se le complicaron con las sanciones y aprovechar a visitar parientes y amigos y las empresas con las que trabaja. Me dejò el freezer lleno de comida lista asì que no debo cocinar mucho, solo descongelar y calentar; ya perdì dos kilos aùn sin intenciòn de hacer dieta. El hambre es cruel y despiadado.

Me dì cuenta de que no sirvo para vivir sòlo, necesito de alguien que me motive con mi alimentaciòn sana, mi actividad fìsica diaria, mi interès por el trabajo, mi autoestima, etc. Ella siempre me avisa que la comida està lista llamàndome “clase obrera” (me dice working class); me dice que ella cocina y yo debo trabajar por eso. Ademàs, como no tenemos perro ella me saca a pasear al parque para mi caminata diaria; me dice que necesita que yo esté sano y viva mucho porque no quiere tener que salir a conseguirse otro marido. Es justa aunque desalmada.

Es curioso, pero yo sé todo lo que debo hacer para tener buena alimentaciòn y una vida sana, pero estando solo no hago ni el 10%;... aùn sabiéndolo. Necesito de alguien que sea disciplinado y me motive. En ese sentido soy muy obediente; me dejo mandar fàcilmente.

El viaje a Tenerife serà de 10 dìas porque vamos con el auto. En realidad seràn dos fines de semana y nos detendremos durante cinco dìas laborativos para continuar con mi trabajo. No quiero tomar vacaciones para mudarme. Estamos entusiasmados, pero me preocupa el cansancio del viaje.

En fin, ya me quite la ropa... ¿donde esta la fogata de Tomb?


_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Rincòn "secreto" de Doro. Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4084
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A MagAnna y a Violetta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rincòn "secreto" de Doro. Empty Re: Rincòn "secreto" de Doro.

Mensaje por barakarlofi Jue Mayo 04 2023, 22:05

Dorogoi escribió:
barakarlofi escribió:
Hola Doro, como has cambiado, tu escritura no es la misma, diríamos como si alguna influencia de este foro te ha cambiado, pero puestos a contar cosas de uno mismo, e interesantes, rompo mi contrato de confiabilidad, y contare algo de mi, no mucho porque mi identidad tengo que reservarla de los espías rusos que están por todas partes

Esta mañana me he cruzado un semáforo en rojo, nunca lo hago, hijo y criado como soy  en la santa madre iglesia apostólica y romana, obedezco las normas ciudadanas, a rajatabla, las morales, éticas y de juerga cuando toca. Pero lo que me distrajo del color rojo, fue en el pensar en el w 11 que el otro día quise limpiarlo tanto, y tan a fondo que elimine el administrador, y ahora no puedo entrar, lo deje en busca y captura en la Red, y me pase a otro PC que tengo de sustitución.

Una paloma huyendo  del palomo ladrón que quería llevársela al huerto si su permiso, y como en la canción de Serrat que canta aquello de "se equivoco la paloma" casi choca con mi cara que tuve que ladear, siguiendo el volátil su nervioso vuelo sin tan siquiera pedirme disculpas. Después y caminando, llegue al supermercado del barrio, en donde el pakistaní con turbante incluido me saludo, y le volví a recordar que la maquina que sirve los zumos de frutas, sus instrucciones, tenían que estar en castellano y catalan, y no solo en catalan, me miro con pena contándome la que le lio un cliente porque el tiket de compra solo estaba en castellano, y no en catalan, lo compadecí el estar tratando con tanto cliente fanático.

Quería hacer espaguetis y me lleve dos paquetes porque estaban en oferta, y tomate frito que lo había terminado, pero nunca he cocinado espaguetis, y le pregunte a los sabios de la casa, a Alexa, a la Ciri, A la Cortana y busque en Wikipedia, y cada uno me decía que el tiempo de cocción dependía de la pasta, de los que iban a comer, de la cantidad, al final me quede con ocho o diez minutos, pero la pasta salió no al tente como esperaba,  si no a la dentadura entera de lo duros que estaban, y ni añadiéndole atún y tomate frito, eran comestibles. Otro día me bajo al mercado y me lo compro hechos.

Ves Doro de mi corassson como mis cosas son de una importancia tal, que se merecen el premio del foro nuevo.

No somos na saludos
¿Yyyyyyyy?... Al final ¿te hicieron la multa por el semàforo?

Cuenta ¿el palomo se la volteò a la paloma?... Dejas todo por la mitad... no_see

En fin, en este tema que debìa ser secreto ya entran todos. Ahora me entra la vergüenza y ya empiezo a cohibirme. No sé, ya no hay màs respeto, no hay màs religiòn... Dònde iremos a parar!!!

Le tendrìa que cambiar el nombre al tema y en vez de rincòn secreto lo llamarìa "entre quien quiera que es gratis".

Ya veré si tomo coraje nuevamente y cuento algo màs en mi "rincòsecreto"...:Saaaltiiitos:

.

salton yuju aplausos risas risasmas

_________________

Sólo sé que no sé nada porque no somos ná.
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2938
Fecha de inscripción : 21/09/2022

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rincòn "secreto" de Doro. Empty Re: Rincòn "secreto" de Doro.

Mensaje por Welcome Jue Mayo 04 2023, 22:05

Violetta escribió:Del género femenino?  No sé, tengo mis sospechas... Más de un vez me ha tirado los tejos.   sonrojado2 ...

Eso te pasa por ausentarte tanto tiempo del foro. SI2
iQuedas desinformada y pateas fuera del arco!
.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rincòn "secreto" de Doro. Empty Re: Rincòn "secreto" de Doro.

Mensaje por Dorogoi Jue Mayo 04 2023, 22:07

Welcome escribió:
barakarlofi escribió:¡¡¡¡Hayyyy que veeeerrr!! de las cosas que se entera uno, cuanto tema para mis chismorreos. a Ezquizo se le han montado montones de historias. Que si hija de un empresario. Que si bailarina en su Brasil natal. Que si empleada nacionalista de la Generalitat, de aquí du mal carácter. Que si agente infiltrado de la KGB, huuuufff, y luego resulta que era cajera, vaya tela, un trabajo tan digno como otro, pero inesperado por su caracter en el o los foros, como para que te fíes de las habladurías.

Saludos


Barakarlofi

Lo que despierta la envidia y/o idiotez de los mediocres, no?! iSi hasta hay alguno que  pos-
tea en foro que EsquizOfelia es hombre y no mujer!

Pero contamos con Eduardo E y tambien con Pana (otro fore-
ro verdaderamente honorable, que aqui postea como Nadie) para saber, de forma muy feha-
ciente, que EsquizOfelia es mujer.

Ademas, despues de anios de leerla, es mas que evidente que pertenece al genero femenino.
.
No creo que nadie piense que es mujer. Serìa absurdo después de tantos años. Quien lo dice lo hace para molestar nomàs.
Creo, mejor dicho estoy seguro, de que a Esquizo no le afecta en lo màs mìnimo. Serìa una desilusiòn... Lloro

Por eso yo escribo mis cosas en "secreto", para que no se ande hablando luego. Hay cada chismoso por ahì!!! :Saaaltiiitos:





_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Rincòn "secreto" de Doro. Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4084
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rincòn "secreto" de Doro. Empty Re: Rincòn "secreto" de Doro.

Mensaje por EsquizOfelia Jue Mayo 04 2023, 22:53

.

Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí, aunque confieso que me gusta que hablen mal, porque eso significa que las cosas me van muy bien. De los mediocres no habla nadie, y cuando hablan sólo dicen maravillas. Salvador Dalí.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3453
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A MagAnna, Violetta, Tomb, Dorogoi y a barakarlofi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rincòn "secreto" de Doro. Empty Re: Rincòn "secreto" de Doro.

Mensaje por Dorogoi Vie Mayo 05 2023, 08:01

Ayer comprè los tomates y esta mañana me puse manos a la obra mientras la lavadora trabajaba. Me preparé mi avocado toast con una taza grande de café. Le saqué una foto y se la mandé a la bruja para que siente envidia.

Rincòn "secreto" de Doro. 67742410


No hice como esos chicos malcriados que no quieren comer; me lo comì todo y son apenas las 7 de la mañana... Bravo!!!!


Rincòn "secreto" de Doro. Applause-36

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Rincòn "secreto" de Doro. Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4084
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Rincòn "secreto" de Doro. Empty Re: Rincòn "secreto" de Doro.

Mensaje por Dorogoi Vie Mayo 05 2023, 08:47

barakarlofi escribió:
Hola Doro, como has cambiado, tu escritura no es la misma, diríamos como si alguna influencia de este foro te ha cambiado, pero puestos a contar cosas...
Hola Baraka,
En realidad no creo haber cambiado, siempre dije que me comporto como un espejo curvo, de esos que aumentan lo que reciben. Si recibo amistad reflejo el doble, si recibo bondad, educaciòn o respeto lo mismo, no es diferente si percibo agresiòn, prepotencia o capto cierto aire de arrogancia injustificada, también en este caso devuelvo el doble.

Nos conocemos de tiempo y espero que hayas observado que siento un enorme respeto por ti y por tu modo caballeroso que admiro. Lo he dicho màs de una vez, pero con otros soy zafio y bastante vulgar; es un simple reflejo. Dejo a los demàs elegir el modo de convivir.

Creo que el ambiente sano no se impone sino que se construye y si un lugar es agradable es porque quienes lo componen tambièn lo son. Espera que alguno gruña conmigo y las cosas volveràn como antes...:Saaaltiiitos:...

Por ejemplo, en Italia no me podìa comportar como en UK o en Bélgica. Comunmente, el italiano se comporta en modo intolerante e irrespetuoso a cada momento; es arrogante, discriminador y agresivo. Por 25 años tuve que realmente "pelear" con gente para educarla, màs que nada en el trabajo. Desde hace 10 años que vivo acà y la educaciòn es completamente lo opuesto, se exagera en la cortesia y amabilidad; en Bélgica ni hablar. Una vez me comentaba mi hermano de que en Argentina es igual que en Italia, no se sabe trabajar, y que agradecìa el dìa en que se jubilò para salir de ese ambiente estresante. Yo le dije que para mì es al revés porque es en el trabajo donde me siento respetado, reconocido y logro relajarme; le comenté que la gente es super gentil y me dijo que seguramente es todo hipocresìa; entonces, le respondì: -¿Y a mì que caracho me importa que sean hipòcritas?... Si el ambiente es lindo ¿qué me importa que sea fingido? No los quiero como mis mejores amigos sino para convivir y punto. Si ser “sincero” significa crear un estercolero, pues,... que viva la hipocresìa!!!

Si vengo a un foro no es porque busco la "sinceridad" sino el respeto, el debate, el saludo cordial y esas cosas. Si encuentro un ambiente donde estoy a gusto, con los sinceros pueden hacer jabòn. Tù sabes, lo importante es que seamos sinceros con nosotros mismos, los demàs pueden comenzar a freìr churros.

No somos na...

Te saludo.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Rincòn "secreto" de Doro. Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4084
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rincòn "secreto" de Doro. Empty Re: Rincòn "secreto" de Doro.

Mensaje por EsquizOfelia Vie Mayo 05 2023, 08:59

.

Disculpe Don Soco pero voy a hacer un O.T.

Hace unos añitos nos mostraste unas carteras preciosas que hacía tu hijastra. ¿Sigue en el ramo?

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3453
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Rincòn "secreto" de Doro. Empty Re: Rincòn "secreto" de Doro.

Mensaje por barakarlofi Vie Mayo 05 2023, 09:07

Dorogoi escribió:
barakarlofi escribió:
Hola Doro, como has cambiado, tu escritura no es la misma, diríamos como si alguna influencia de este foro te ha cambiado, pero puestos a contar cosas...
Hola Baraka,
En realidad no creo haber cambiado, siempre dije que me comporto como un espejo curvo, de esos que aumentan lo que reciben. Si recibo amistad reflejo el doble, si recibo bondad, educaciòn o respeto lo mismo, no es diferente si percibo agresiòn, prepotencia o capto cierto aire de arrogancia injustificada, también en este caso devuelvo el doble.

Nos conocemos de tiempo y espero que hayas observado que siento un enorme respeto por ti y por tu modo caballeroso que admiro. Lo he dicho màs de una vez, pero con otros soy zafio y bastante vulgar; es un simple reflejo. Dejo a los demàs elegir el modo de convivir.

Creo que el ambiente sano no se impone sino que se construye y si un lugar es agradable es porque quienes lo componen tambièn lo son. Espera que alguno gruña conmigo y las cosas volveràn como antes...:Saaaltiiitos:...

Por ejemplo, en Italia no me podìa comportar como en UK o en Bélgica. Comunmente, el italiano se comporta en modo intolerante e irrespetuoso a cada momento; es arrogante, discriminador y agresivo. Por 25 años tuve que realmente "pelear" con gente para educarla, màs que nada en el trabajo. Desde hace 10 años que vivo acà y la educaciòn es completamente lo opuesto, se exagera en la cortesia y amabilidad; en Bélgica ni hablar. Una vez me comentaba mi hermano de que en Argentina es igual que en Italia, no se sabe trabajar, y que agradecìa el dìa en que se jubilò para salir de ese ambiente estresante. Yo le dije que para mì es al revés porque es en el trabajo donde me siento respetado, reconocido y logro relajarme; le comenté que la gente es super gentil y me dijo que seguramente es todo hipocresìa; entonces, le respondì: -¿Y a mì que caracho me importa que sean hipòcritas?... Si el ambiente es lindo ¿qué me importa que sea fingido? No los quiero como mis mejores amigos sino para convivir y punto. Si ser “sincero” significa crear un estercolero, pues,... que viva la hipocresìa!!!

Si vengo a un foro no es porque busco la "sinceridad" sino el respeto, el debate, el saludo cordial y esas cosas. Si encuentro un ambiente donde estoy a gusto, con los sinceros pueden hacer jabòn. Tù sabes, lo importante es que seamos sinceros con nosotros mismos, los demàs pueden comenzar a freìr churros.

No somos na...

Te saludo.


¡¡¡jajajaja A las nueve de la mañana reconforta tu escrito después de tantas singladuras en el mar de la descortesía, la rabia y los escritos hirientes y acusativos. Si es verdad, la aptitud de los demás hace que tu te reflejes en el mismo modo y forma, y a veces muy diferente a como se es en realidad.

Y me fijo sobre todo en los inmigrantes y recuerdo que cuando yo emigraba, íbamos por los paises extranjeros cohibidos, humildes y siempre con el miedo de la expulsión, pero he aquí que los llegan a estas tierras lo hacen con soberbia, con malas maneras , sabedores de que este pais s se ha convertido en un paraíso para los que llegan y saben que con la mala interpretación de los derechos humanos, se ven libre de hacer lo que quieran y hasta de avasallar al nacional que intenta ayudarle.

Los foros en definitiva, en un terreno extranjero en donde llegamos como inmigrantes a cobijarnos en sus temas, y la verdad es que este sitio, de momento y huyendo de las controversia, que también las hay, se esta cómodo.
Pero también se ha de decir que he aprendido de tu forma de estar, y de no dejarte llevar, ni por los fanatismo, y fobias y te mantienes siempre en la cordialidad que a veces los que son como yo nos falta.

Ha sido fructífera y edificante tu amistas en estos años, y aun en la distancia se te aprecia. No veremos en Tenerife.

Un cordial saludo

_________________

Sólo sé que no sé nada porque no somos ná.
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2938
Fecha de inscripción : 21/09/2022

A MagAnna y a Dorogoi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rincòn "secreto" de Doro. Empty Re: Rincòn "secreto" de Doro.

Mensaje por MagAnna Vie Mayo 05 2023, 09:14

Dorogoi escribió:Ayer comprè los tomates y esta mañana me puse manos a la obra mientras la lavadora trabajaba. Me preparé mi avocado toast con una taza grande de café. Le saqué una foto y se la mandé a la bruja para que siente envidia.

Rincòn "secreto" de Doro. 67742410


No hice como esos chicos malcriados que no quieren comer; me lo comì todo y son apenas las 7 de la mañana... Bravo!!!!


Rincòn "secreto" de Doro. Applause-36


Oléeee!! aplausos aplausos
Qué hambre tengo ahora mismo y me iré al curro con esa imagen clavadita!!
Esos huevos pochés con tomate y... rúcula y canónigos?? apetecen un montón!! babas

Puede darse el caso que alguien se ocupe bien y haga las cosas como debe, sin tener una bruja al lado.
Pero el saberla cerca o tenerla al lado, lo estimula todo con -si no temor- ilusión y alegría de vivir bien, logrando siempre lo deseado...
Es ella misma, la poción mágica de la cual se bebe un poquito a diario.
Felicidades, nene!! :Saaaltiiitos:

_________________

Rincòn "secreto" de Doro. Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7799
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rincòn "secreto" de Doro. Empty Re: Rincòn "secreto" de Doro.

Mensaje por Dorogoi Vie Mayo 05 2023, 09:18

EsquizOfelia escribió:.

Disculpe Don Soco pero voy a hacer un O.T.

Hace unos añitos nos mostraste unas carteras preciosas que hacía tu hijastra. ¿Sigue en el ramo?

.
No, le dejò todo a una empleada. Hace unos tres años atràs se divorciò y se fue de viaje a Bali donde la atrapò la pandemia y "lamentablemente" tuvo la "desgracia" de tener que quedarse alli por varios meses hasta que se instalò definitivamente. Allì conociò a su nueva pareja que se dedican a viajar y disfrutar la vida. Hace poco estuvieron en Singapur y estàn ahora en Dubai por unos meses donde fue a visitarla la madre y estuvieron tres dìas juntas; me imagino que paraban sòlo para enfriar la lengua y seguir... Dentro de poco se irà a las Maldives. Se dedica a hacer pubicaciones y videos en Youtube e Instagram para sus seguidoras. Aprovecha sus viajes para preparar videos nuevos y aconsejarlas. Ella es muy inteligente y activa. Desde su casamiento que no la veo personalmente (Solo por WhatsApp).

Perdòn, me extendì, me preguntaste sobre las carteras, pues no, no sigue con eso.

:Saaaltiiitos:

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Rincòn "secreto" de Doro. Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4084
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Rincòn "secreto" de Doro. Empty Re: Rincòn "secreto" de Doro.

Mensaje por Dorogoi Vie Mayo 05 2023, 09:33

MagAnna escribió:
Dorogoi escribió:Ayer comprè los tomates y esta mañana me puse manos a la obra mientras la lavadora trabajaba. Me preparé mi avocado toast con una taza grande de café. Le saqué una foto y se la mandé a la bruja para que siente envidia.

Rincòn "secreto" de Doro. 67742410


No hice como esos chicos malcriados que no quieren comer; me lo comì todo y son apenas las 7 de la mañana... Bravo!!!!


Rincòn "secreto" de Doro. Applause-36


Oléeee!! aplausos aplausos
Qué hambre tengo ahora mismo y me iré al curro con esa imagen clavadita!!
Esos huevos pochés con tomate y... rúcula y canónigos?? apetecen un montón!! babas

Puede darse el caso que alguien se ocupe bien y haga las cosas como debe, sin tener una bruja al lado.
Pero el saberla cerca o tenerla al lado, lo estimula todo con -si no temor- ilusión y alegría de vivir bien, logrando siempre lo deseado...
Es ella misma, la poción mágica de la cual se bebe un poquito a diario.
Felicidades, nene!!  :Saaaltiiitos:
Gracias, siempre son ricos esos avocado toasts. El pan donde preparo el toast es casero y lo prepara la bruja; me dejò uno grande con la mitad en el freezer. Hace uno cada tres o cuatro dìas. Compramos la bolsa de harina de 25 Kg directamente del molino y ella mantiene siempre su "dough" (masa madre) fermentando. Hoy me toca cuidarlo a mì. Es bueno porque es pan sin harina refinada y sin levadura. Uno elije la harina que màs le gusta, hay de todo tipo. Es un rico pan. Entre los tomates y el avocado pongo espinaca bebé. Es un desayuno muy completo.

También prepara unos muffins sin harina y sin azucar, son muy gustosos porque le pone un montòn de fruta seca.








_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Rincòn "secreto" de Doro. Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4084
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Rincòn "secreto" de Doro. Empty Re: Rincòn "secreto" de Doro.

Mensaje por Dorogoi Vie Mayo 05 2023, 22:35

MagAnna escribió:
Puede darse el caso que alguien se ocupe bien y haga las cosas como debe, sin tener una bruja al lado.
Pero el saberla cerca o tenerla al lado, lo estimula todo con -si no temor- ilusión y alegría de vivir bien, logrando siempre lo deseado...
Es ella misma, la poción mágica de la cual se bebe un poquito a diario.
Felicidades, nene!!  :Saaaltiiitos:
Hola Maggy,
No quisiera que se me malentienda. La llamo bruja porque algùn hechizo me hizo. No logro creer que me haya embrujado de esa manera. Es lo mejor que tengo en mi vida y es la razòn de ese gran esfuerzo que hago para merecer que se quede conmigo. Cuando està en casa todo es diferente aunque ni hablemos.

Apareciò y empezò el segundo tiempo de mi vida. Desde el dìa que hice aquel primer viaje a Siberia, a lo desconocido, hace casi 14 años, todo comenzò a tomar una forma diferente y muchas cosas empezaron a tener sentido; mi vida misma sufriò un reset y se reiniciò con el disco formateado. De inmediato me sentì en casa y con una persona muy similar; vaya uno a saber. Me imaginaba que ese viaje no iba a ser en vano, arriesgué y "me saqué la loterìa". Como se suele decir "per aspera ad astra".

Creo que debe ser eso que llaman el sìndrome del "nido vacio". Toda la vida dedicada a la familia y de repente los hijos son adultos e inician su propia vida dejando un vacio que no requiere ningùn esfuerzo de ti, ningùn sacrificio, no sirves màs, es como que uno no sabe hacer otra cosa que cuidar y proteger la familia y sùbitamente no hay màs motivaciones. Inesperadamente encuentro alguien con quien reir y hacer planes, a quien proteger y hacer feliz, en fin, no creo que haga brujerìas sino que apareciò en el momento crìtico de mi vida dàndole un nuevo impulso. Nada màs que eso, pero me gusta llamarla bruja.

Y el avocado toast le sale mejor a ella; tiene un gusto màs rico aùn con los mismos ingredientes.

Aprovechando que estoy solo este fin de semana voy a ir a visitar a mi nieto.

Te saludo.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Rincòn "secreto" de Doro. Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4084
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rincòn "secreto" de Doro. Empty Re: Rincòn "secreto" de Doro.

Mensaje por Zulita Dom Mayo 07 2023, 02:22

Hola Dorogoi!! hola

Donde firmo el Compromiso de Confidenciabilidad?

Saludos argentos! mate

_________________
La vida es realmente simple, pero insistimos en complicarla.
Zulita
Zulita

Mensajes : 1358
Fecha de inscripción : 25/06/2022
Localización : Allá lejos y hace tiempo....

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rincòn "secreto" de Doro. Empty Re: Rincòn "secreto" de Doro.

Mensaje por Dorogoi Dom Mayo 07 2023, 13:18

Zulita escribió:Hola Dorogoi!! hola

Donde firmo el Compromiso de Confidenciabilidad?

Saludos argentos! mate
Los argentinos no deben firmar, son de confianza.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Rincòn "secreto" de Doro. Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4084
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A MagAnna y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rincòn "secreto" de Doro. Empty Re: Rincòn "secreto" de Doro.

Mensaje por Dorogoi Dom Mayo 07 2023, 13:28

Hace un rato regresé de visitar a mi nieto. Normalmente el viaje me lleva tres horas pero hoy se hizo de sòlo 2:30; poco tràfico.

Ayer la pasamos de diez. Como llovìa fuimos al centro comercial para caminar y tomar algo. Mi nieto estaba como emocionado y hablò hasta por los codos; por momentos me preocupaba porque no paraba ni para respirar.

Habìan algunos festejos en el parque por la coronaciòn pero la lluvia molestò todo el dìa y no fuimos.




_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Rincòn "secreto" de Doro. Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4084
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A MagAnna y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rincòn "secreto" de Doro. Empty Re: Rincòn "secreto" de Doro.

Mensaje por Dorogoi Dom Mayo 07 2023, 13:50

Normalmente hablamos mucho con mi hijo pero esta vez no pudimos porque mi nieto hablò todo el tiempo. Como conoce todos los paìses con sus banderas y sus capitales nos lo nombraba uno por uno; entusiasmado con Botswana... Vaya a saber por qué!!!

Charlando nos reìamos con mi hijo por como la gente no usa el pensamiento crìtico; se encasillan en ciertas cosas y no dudan ni ven posibilidades de errores de interpretaciòn o de informaciòn.

Por ejemplo, hace unos dìas saliò una noticia que decìa que habìan observado una galaxia que no deberìa existir. Obvio que està mal expuesto, porque la galaxia no puede estar equivocada y, si viola alguna ley fìsica es porque seguramente las leyes estàn equivocadas o, al menos, incompletas. Las leyes las escribimos nosotros y si no se cumple en el Universo es porque las hemos escrito mal.

Lo mismo sucede con las leyes sociales. Un profesor llamado Barbero, decìa que uno ve al homicidio como algo tràgico y antinatural, pero no es asì. En la edad media, se consideraba que toda la gente muere y, por ejemplo, sucedìa que uno iba caminando por la calle y otro lo molestaba o lo irritaba por algo y era bastante comùn que lo matara se peleaban y terminaba uno muerto; la ley no consideraba que era algo “catastròfico”; era un hecho que se suponìa normal que suceda. El problema nacìa con que los parientes del muerto luego se querìan vengar y mataban al homicida o a alguno de sus parientes y no se terminaba nunca. Eso creaba caos y desorden en la vida social y entonces se decidiò que no se podìa matar màs, para mantener la calma; no porque era un hecho horrible sino para que no haya problemas después.

En fin, el pensamiento crìtico nos hace entender que las cosas no son rìgidas ni perfectas ni mucho menos que siempre fueron como son hoy; entender que debemos dudar siempre aùn hasta de lo que creemos que sabemos con certeza. Nuestra vida misma puede no ser como creemos y debemos siempre hacer la crìtica de todo.

Bueno, nos reìmos un rato poniendo ejemplos... :Saaaltiiitos:

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Rincòn "secreto" de Doro. Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4084
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A MagAnna y a Giordano Bruno de Nola les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rincòn "secreto" de Doro. Empty Re: Rincòn "secreto" de Doro.

Mensaje por Dorogoi Vie Mayo 12 2023, 16:23

Hoy me preparé de nuevo un avocado toast. Creo que es el desayuno màs completo en todo sentido. Cuando no estoy solo lo puedo comer practicamente todos los dìa.

Ahora no entiendo como es que me lleva casi media hora prepararlo, 5 minutos para comerlo y luego otra media hora para lavar y acomodar todo. Lo tiempos no me cuadran...

Rincòn "secreto" de Doro. 2cc6c610

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Rincòn "secreto" de Doro. Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4084
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rincòn "secreto" de Doro. Empty Re: Rincòn "secreto" de Doro.

Mensaje por Tomb Vie Mayo 12 2023, 16:31

A lo mejor es porque eres un ansia viva comiendo, Doro, come relajadamente y disfruta el sabor de lo que comes.

Pero bueno, por lo general se tarda más en hacer la comida que en comérsela, c'est la vie, jaja.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rincòn "secreto" de Doro. Empty Re: Rincòn "secreto" de Doro.

Mensaje por Dorogoi Sáb Mayo 13 2023, 22:00

Tomb escribió:A lo mejor es porque eres un ansia viva comiendo, Doro, come relajadamente y disfruta el sabor de lo que comes.

Pero bueno, por lo general se tarda más en hacer la comida que en comérsela, c'est la vie, jaja.
Sì, soy medio animal comiendo; ni hablar si me gusta la comida. Siempre lo fui. De joven comìa mucho, con velocidad y mucho apetito. Mi mamà sentaba a mi hermana al lado mìo a la mesa porque ella era de comer poco y al verme comer a mì le venìa hambre; era un método "natural" que usaba mi mamà para abrirle el apetito. :Saaaltiiitos:

Te saludo.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Rincòn "secreto" de Doro. Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4084
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A MagAnna y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rincòn "secreto" de Doro. Empty Re: Rincòn "secreto" de Doro.

Mensaje por Dorogoi Lun Mayo 15 2023, 23:20

Bueno, ya tengo de nuevo quien me prepare el avocado toast. Regresò ayer desde Dubai y me trajo de regalo miel que me manda mi cuñado desde los Urales. A él le gusta la foresta, cazar y es apicultor. Esta vez me mandò como cinco litros que serìan como 7 kilos o algo asì. Realmente es algo que es difìcil de explicar pero tiene un sabor inigualable, depende del tipo de flores seguramente; empecé a comer y no podìa parar. Acà uno solo puede comprar miel en el supermercado y no es lo mismo, no sé ni siquiera si es miel luego de saborear esta natural.

Ademàs me trajo Ivan-Chai (que serìa "té Ivàn") que es muy saludable y lo usan mucho en Rusia. Acà lo venden también en Amazòn pero no hay mucha elecciòn; es de una planta que se llama epilobio y tiene algunas propiedades medicinales.

https://es.wikipedia.org/wiki/Epilobium_angustifolium

Estoy contento porque voy a comer normal de nuevo.





_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Rincòn "secreto" de Doro. Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4084
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A MagAnna y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rincòn "secreto" de Doro. Empty Re: Rincòn "secreto" de Doro.

Mensaje por Tomb Lun Mayo 15 2023, 23:24

Nunca he probado la miel, me da cosa.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rincòn "secreto" de Doro. Empty Re: Rincòn "secreto" de Doro.

Mensaje por Dorogoi Lun Mayo 15 2023, 23:53

Tomb escribió:Nunca he probado la miel, me da cosa.
No es que soy muy amigo de la miel, pero en casos especiales debo reconocer que son placeres de la naturaleza. Las abejas la preparan con el néctar de las flores y dependiendo del tipo de flores tiene diferentes gustos. Si sabes de algùn apicultor cerca de tu casa puedes comprarle un poco para empezar con algo especial.

Hay cosas que la naturaleza nos regala para deleitar nuestro paladar. Cuando estuve en Giorgia probé unos vinos que nunca habìa probado, aùn viviendo en Italia, y me traje tres botellas; es pràcticamente la cuna del vino y lo producen desde hace al menos 8000 años. Giorgia es un paìs para el turismo gastronòmico donde comida y vino son fabulosos, un verdadero deleite. Conversando con una mujer de una trattoria le dije que me imaginaba que en Giorgia, con la excelente variedad y calidad de la comida, los fast food tipo McDonalds no tendrìan clientela y me dijo que no, al contrario, que los jòvenes iban a comer comida chatarra porque iba de moda. Increìble. Algunos viajan miles de kilòmetros para apreciar sus platos y ellos, que lo tienen al lado, buscan basura... La moda es cruel..

Te diré que una de las tres botellas de vino que traje eran para una pareja amiga, pero soy muy flojito de temperamento y no aguanté....; me tomé las tres yo. Lloro ...Es que son una exquisitez. Hasta mi señora que no toma alcohol lo apreciò.

:Saaaltiiitos:

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Rincòn "secreto" de Doro. Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4084
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A EsquizOfelia y a MagAnna les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rincòn "secreto" de Doro. Empty Re: Rincòn "secreto" de Doro.

Mensaje por EsquizOfelia Mar Mayo 16 2023, 13:33

.

Mamaos por unanimidá.


.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3453
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rincòn "secreto" de Doro. Empty Re: Rincòn "secreto" de Doro.

Mensaje por Dorogoi Vie Mayo 19 2023, 10:05

Estoy en un fin de semana largo porque ayer fue feriado en Bélgica y hoy es un dìa puente. Hoy ya empecé a dormir mucho y me hace falta.

De todos modos, estamos preparando la mudanza y emplearé estos dìas libres para ir adelantando... :Saaaltiiitos:

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Rincòn "secreto" de Doro. Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4084
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Rincòn "secreto" de Doro. Empty Re: Rincòn "secreto" de Doro.

Mensaje por barakarlofi Vie Mayo 19 2023, 11:04

Dorogoi escribió:Estoy en un fin de semana largo porque ayer fue feriado en Bélgica y hoy es un dìa puente. Hoy ya empecé a dormir mucho y me hace falta.

De todos modos, estamos preparando la mudanza y emplearé estos días libres para ir adelantando... :Saaaltiiitos:

Si vez por ahí al Puigmelon, a la Ponsati, o alguno que otro huido de la justicia española, dale recuerdos míos, de un entregado al régimen de la estelada.

Saludos

_________________

Sólo sé que no sé nada porque no somos ná.
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2938
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Rincòn "secreto" de Doro. Empty Re: Rincòn "secreto" de Doro.

Mensaje por Dorogoi Vie Mayo 19 2023, 11:12

barakarlofi escribió:
Dorogoi escribió:Estoy en un fin de semana largo porque ayer fue feriado en Bélgica y hoy es un dìa puente. Hoy ya empecé a dormir mucho y me hace falta.

De todos modos, estamos preparando la mudanza y emplearé estos días libres para ir adelantando... :Saaaltiiitos:

Si vez por ahí al Puigmelon, a la Ponsati, o alguno que otro huido de la justicia española, dale recuerdos míos, de un entregado al régimen de la estelada.

Saludos
risasmas

Se los darìa con gusto, pero en realidad no podré encontrarlo ya que estoy en Reino Unido, trabajo en remoto desde casa con Bélgica.

Creo que te comenté que hace un unos tres años (antes de la pandemia) mi colega José de Barcelona lo encontrò en un centro comercial de Bruselas y charlò un rato con él. Fue una verdadera casualidad.

Un abrazo.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Rincòn "secreto" de Doro. Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4084
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Rincòn "secreto" de Doro. Empty Re: Rincòn "secreto" de Doro.

Mensaje por Dorogoi Miér Mayo 31 2023, 14:35

Me compré un cepillo de dientes de esos que vibran a gran velocidad. Tienen una aplicaciòn en el celular que informa si uno se cepillò bien o no. Cuando era chico era mi mamà que me decìa si lo habìa hecho bien; ahora llegar a màs de 70 para que una aplicaciòn me critique no es lo que me esperaba. Creo que en cuanto me diga que me cepillo mal tiraré todo a la basura.

Imagino que luego haràn aplicaciones para la ducha, el lavabo y hasta el inodoro para verificar toda nuestra higiene.

No somos na.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Rincòn "secreto" de Doro. Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4084
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A Violetta y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rincòn "secreto" de Doro. Empty Re: Rincòn "secreto" de Doro.

Mensaje por barakarlofi Miér Mayo 31 2023, 17:37

Dorogoi escribió:Me compré un cepillo de dientes de esos que vibran a gran velocidad. Tienen una aplicaciòn en el celular que informa si uno se cepillò bien o no. Cuando era chico era mi mamà que me decìa si lo habìa hecho bien; ahora llegar a màs de 70 para que una aplicaciòn me critique no es lo que me esperaba. Creo que en cuanto me diga que me cepillo mal tiraré todo a la basura.

Imagino que luego haràn aplicaciones para la ducha, el lavabo y hasta el inodoro para verificar toda nuestra higiene.

No somos na.

Hola viejo, que tienes mas años que la túnica de Cleopatra. En el colegio de mis nietos, se inventaron una curiosa forma para que os niños se cepillen y bien, los dientes. Le regalaron junto al cepillo y la pasta dentífrica ( promociones comerciales ) un reloj de arena  pequeño y entonces como la arena tarda en caer dos minutos, y si cuando el niño  empieza a cepillarse los dientes, hasta que la arena de parte de arriba se  termina, es que se han cepillarlo bien los dientes, o sea dos minutos de darle al cepillo.

Y le gusta a los niños porque el que nunca se cepillaba, ahora lo hace con ilusión.  A mi una vecina que tiene una mano mal, me pidió que si quería que la cepillara, y le dije que no, que bastante tenia yo con mis puentes y huecos dentales.

Saludos

_________________

Sólo sé que no sé nada porque no somos ná.
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2938
Fecha de inscripción : 21/09/2022

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rincòn "secreto" de Doro. Empty Re: Rincòn "secreto" de Doro.

Mensaje por Dorogoi Vie Jun 02 2023, 10:16

Rincòn "secreto" de Doro. IStock-510015094

Siempre lo mismo, me tocò de nuevo la bolita de madera, no sé cuando van a cambiar el regalo sorpresa.  Lloro

no_see

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Rincòn "secreto" de Doro. Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4084
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A barakarlofi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rincòn "secreto" de Doro. Empty Re: Rincòn "secreto" de Doro.

Mensaje por Violetta Sáb Jun 03 2023, 01:47

Jajajaja pero qué forma de sufrir!
Yo no le permitiré a una App que me diga si hago o no bien las cosas.

Ya no saben qué inventar.

Me recordó a una compañera que paga a una mujer que realiza videos de limpieza. La mujer muestra productos como cloro, pino, amoniaco y muchos químicos más para lavar una tarja. El cliente pide un video donde aplique 5, 10, 15 o más químicos para lavar una tarja de acero inoxidable. Ella usa una esponja grande y comienza el video. Solo salen unas manos con guantes, una tarja y los químicos que fueron previamente solicitados (pagados). Esta señora se pasa lavando la tarja por largos 5 minutos. Cuál es la satisfacción? El ruido que sale del tallado y de la esponja es lo que causa calma al cliente. A más químicos, más caro el video. Se paga desde un dólar y va aumentando. Yo no podía creer cuando mi compañera me lo contó y me enseñó un video que compró. Vaya forma de generar dinero. Pa todo hay!




Dorogoi escribió:Me compré un cepillo de dientes de esos que vibran a gran velocidad. Tienen una aplicaciòn en el celular que informa si uno se cepillò bien o no. Cuando era chico era mi mamà que me decìa si lo habìa hecho bien; ahora llegar a màs de 70 para que una aplicaciòn me critique no es lo que me esperaba. Creo que en cuanto me diga que me cepillo mal tiraré todo a la basura.

Imagino que luego haràn aplicaciones para la ducha, el lavabo y hasta el inodoro para verificar toda nuestra higiene.

No somos na.
Violetta
Violetta

Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.