El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Guerra en Israel
por Hamol Hoy a las 03:49

» Guerra en Ucrania
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 03:18

» 1° de mayo día internacional del proletariado
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 03:12

» Movimiento estudiantil en Estados Unidos contra la guerra en Israel
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 03:08

» It's only Rock n' Roll but...
por Estocada Hoy a las 01:13

» Naciones africanas retiran sus reservas en oro de EE.UU
por Porsituquieressaber Hoy a las 00:49

» ¿Matar a los enemigos o amar a los enemigos?, ¿Qué nos mandó Jesucristo?
por doonga Ayer a las 23:45

» Cuál es el verdadero pueblo Judío o Pueblo de Israel
por doonga Ayer a las 23:02

» Hablamos de México
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 21:53

» Los primeros cristianos sólo seguían el camino de la misericordia...
por misericordia Ayer a las 21:40

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por misericordia Ayer a las 21:36

» No hay pecados heredados de los antepasados...
por misericordia Ayer a las 21:32

» Chistes de la aldea
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 21:30

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por misericordia Ayer a las 21:20

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por misericordia Ayer a las 21:15

» Este es mi hilo
por pepelu Ayer a las 21:15

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por misericordia Ayer a las 21:11

» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los Pueblos vencidos?...
por misericordia Ayer a las 21:07

» Magia Natural
por Dijousmercat Ayer a las 20:33

» Si te pidieran una prueba de que Dios existe, ¿Qué dirías?
por Porsituquieressaber Ayer a las 20:05

» Toda clase de pensamientos ateos.
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 19:45

» Baby Boomers vs Millenials
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 19:37

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Ayer a las 19:37

» Mi estilográfica y una hoja de papel
por EL POSTIGUET Ayer a las 18:56

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 18:32

» Rincòn "secreto" de Doro.
por MagAnna Ayer a las 18:01

» Ateos y teistas
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 17:48

» Pedro quiere ser millonario:
por HH Ayer a las 17:12

» El poder de creer:
por HH Ayer a las 16:41

» Cosas que se usaban antes...
por MagAnna Ayer a las 12:40

Cosas que no me gustan de los foros.

+5
Quatro
doonga
Tomb
elaltruista
EsquizOfelia
9 participantes

Ir abajo

Cosas que no me gustan de los foros. Empty Cosas que no me gustan de los foros.

Mensaje por EsquizOfelia Dom Mayo 07 2023, 12:28

.

Comienzo el tema haciendo la aclaración que sé diferenciar lo correcto, de lo que no me gusta.

Si las herramientas están, si el reglamento lo ampara, las actitudes que se tomen son aceptadas y válidas.
(Debe ser que lo "políticamente correcto" nunca fue santo de mi devoción).

"Solicito baneo de 10 días por motivos de estudio (o trabajo, o por lo que sea)".

Lo encuentro ridículo. Hasta lo veo como un intento de llamar la atención.
Si el participar en un foro interfiere en sus obligaciones, algo malo está pasando en su pensadora.
Es como ir al estanco y pedir que no se le venda cigarrillos por 15 días, porque quiere dejar de fumar.
!Pare de fumar y punto!

Por suerte en este foro se ve muy poco. En el anterior, era el pan de todos los días.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3333
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A doonga y a Violetta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no me gustan de los foros. Empty Re: Cosas que no me gustan de los foros.

Mensaje por elaltruista Dom Mayo 07 2023, 12:57

Lo del Baneo voluntario yo también lo veo una gilipollez. Ni que el foro fuera una empresa. Es como si pido un justificante médico como motivo de fulanito tal se ausenta durante cuatro días del foro por dicha enfermedad. Eso ya sería de chiste.

Yo pienso que quedas mejor si escribes un post explicando el motivo de tu ausencia durante las próximas semanas o meses por motivos de estudio, trabajo o algún problema familiar. Pero lo de pedir tu Baneo, es ridículo

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

A EsquizOfelia, MagAnna, doonga y a Violetta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no me gustan de los foros. Empty Re: Cosas que no me gustan de los foros.

Mensaje por EsquizOfelia Dom Mayo 07 2023, 13:13

.

Totalmente de acuerdo. Lo que dices es lo que la "etiqueta" recomienda.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3333
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no me gustan de los foros. Empty Re: Cosas que no me gustan de los foros.

Mensaje por Tomb Dom Mayo 07 2023, 13:36

Yo también pienso que es una ridiculez pedir el baneo voluntario. Aquí hubo uno que lo pidió, creo recordar, pero no se le hizo caso.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A MagAnna y a doonga les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no me gustan de los foros. Empty Re: Cosas que no me gustan de los foros.

Mensaje por EsquizOfelia Dom Mayo 07 2023, 21:23

.

Otra cosa que no me gusta, es el reporte. En los 15 años que llevo aquí, nunca apreté esa teclita.
Aclaro nuevamente que si está es para usarlo y para los gustos...

Lo asocio a cuando estaba en el colegio:

-Señorita Maestra... Fulanito hizo tal cosa y me dijo tal otra.

En primer lugar, es un tirón de orejas a los moderadores que tendrían que haber detectado la stuación antes que sonara la alarma.

Segundo: ¿Es que no tenemos manera de solucionar nosotros el problema de marras, sin mandar privado a los bosses? Siempre opté por enfrentar yo la bestia.

Tercero: En un Foro como este que no tiene moderadores, van a la bandeja del Adm.
Aparte de tener que leer cada aporte de los colaboradores, ¿se le suman los reportes?

Le doy la razón si pide aumento.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3333
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A MagAnna, doonga y a Violetta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no me gustan de los foros. Empty Re: Cosas que no me gustan de los foros.

Mensaje por Tomb Dom Mayo 07 2023, 21:42

Yo sí he reportado en algún foro, pero ha sido para pedir que se eliminara alguna foto mía personal. Si la publico yo no pasa nada, pero que se la lleven a otro foro eso sí que no.

El reporte es una herramienta que debe de estar en cualquier foro, porque hay veces que no te puedes poner a la misma altura de quien te insulta.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no me gustan de los foros. Empty Re: Cosas que no me gustan de los foros.

Mensaje por EsquizOfelia Lun Mayo 08 2023, 15:37

Tomb escribió:

El reporte es una herramienta que debe de estar en cualquier foro, porque hay veces que no te puedes poner a la misma altura de quien te insulta.

No tienes porqué ponerte a la misma altura.
Haz como yo.
Ponte más baja todavía jjjajajaj

.

EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3333
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no me gustan de los foros. Empty Re: Cosas que no me gustan de los foros.

Mensaje por EsquizOfelia Lun Mayo 08 2023, 15:38

.

Otra herramienta-opción que no me gusta es el ignored. Nunca la usé, aunque si fui ignorada jjajjajaj

Si alguien se nos hace insoportable, que nos ataca de manera rastrera, etc. es al que más tenemos que prestarle atención. La mejor manera de ignorar es no darle bola y chau.

Ahora... ya fui ignorada, pero me respondía -y hasta citaba- lo que yo escribía jjaja

Recibí un correo genial. Dice que pare de ser quejosa o que me haga un foro a mi gusto jjjajajaj
Tiene razón. Hago mutis por el foro.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3333
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A MagAnna y a Violetta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no me gustan de los foros. Empty Re: Cosas que no me gustan de los foros.

Mensaje por doonga Lun Mayo 08 2023, 16:34

Respecto al reporte, yo lo utilicé en una oportunidad, donde en un foro de religión (ahora extinto), me trataron de "hijo de puta" por opiniar que la denegación de transfusiones es un "asesinato culposo".

Pero luego de hecho el reporte llegué a la conclusión de que no hay que reportar nada.

El ignorar a un usuario es una funcionalidad muy mal implementada en este foro, ya que aparece "FULANO -- mensaje ignorado, haz click aquí para leerlo"
Ignorar significa "ignorar", y no que me avisen "el fulano que ignoraste dijo algo...."

Pero eso son apreciaciones personales.
Como dicen "sobre gustos no hay nada escrito, decía la vieja que se comía los mocos"....

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12837
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna y a Violetta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no me gustan de los foros. Empty Re: Cosas que no me gustan de los foros.

Mensaje por Tomb Lun Mayo 08 2023, 19:43

EsquizOfelia escribió:.

Otra herramienta-opción que no me gusta es el ignored. Nunca la usé, aunque si fui ignorada jjajjajaj

Si alguien se nos hace insoportable, que nos ataca de manera rastrera, etc. es al que más tenemos que prestarle atención. La mejor manera de ignorar es no darle bola y chau.

Ahora... ya fui ignorada,  pero me respondía -y hasta citaba- lo que yo escribía jjaja

Recibí un correo genial. Dice que pare de ser quejosa o que me haga un foro a mi gusto jjjajajaj
Tiene razón. Hago mutis por el foro.

.

Nunca he usado el ignore, más bien al revés, me gusta leer cuando se meten conmigo, eso quiere decir que estás en sus mentes. Poco más o menos quiere decir que los controlas.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no me gustan de los foros. Empty Re: Cosas que no me gustan de los foros.

Mensaje por Quatro Lun Mayo 08 2023, 20:09

Tomb escribió:
EsquizOfelia escribió:.

Otra herramienta-opción que no me gusta es el ignored. Nunca la usé, aunque si fui ignorada jjajjajaj

Si alguien se nos hace insoportable, que nos ataca de manera rastrera, etc. es al que más tenemos que prestarle atención. La mejor manera de ignorar es no darle bola y chau.

Ahora... ya fui ignorada,  pero me respondía -y hasta citaba- lo que yo escribía jjaja

Recibí un correo genial. Dice que pare de ser quejosa o que me haga un foro a mi gusto jjjajajaj
Tiene razón. Hago mutis por el foro.

.

Nunca he usado el ignore, más bien al revés, me gusta leer cuando se meten conmigo, eso quiere decir que estás en sus mentes. Poco más o menos quiere decir que los controlas.
Sí así es; yo escribo directamente en sus mentes...Cosas que no me gustan de los foros. 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 6019
Fecha de inscripción : 10/10/2022

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no me gustan de los foros. Empty Re: Cosas que no me gustan de los foros.

Mensaje por NEROCAESAR Lun Mayo 08 2023, 20:51

Llevo más de doce años en eso de los foros y no entiendo vuestras reacciones; reportar algo es un modo de controlar que no se te pueda insultar sin más; teniendo en cuenta que no se puede devolver el insulto, pues sería un desastre para todo el foro.

Lo de ignorar a alguien, sé que es una opción, pero me parece una cobardía. Si alguien dice algo que no te gusta. se debate y se dialoga, que al fin y al cabo es una función básica de los foros.

_________________
Cosas que no me gustan de los foros. WYTabwS
NEROCAESAR
NEROCAESAR

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 26/04/2023
Edad : 198
Localización : ROMA

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no me gustan de los foros. Empty Re: Cosas que no me gustan de los foros.

Mensaje por Tomb Lun Mayo 08 2023, 20:56

NEROCAESAR escribió:Llevo más de doce años en eso de los foros y no entiendo vuestras reacciones; reportar algo es un modo de controlar que no se te pueda insultar sin más; teniendo en cuenta que no se puede devolver el insulto, pues sería un desastre para todo el foro.

Es que también depende de lo que cada uno considere qué es un insulto.

NEROCAESAR escribió:Lo de ignorar a alguien, sé que es una opción, pero me parece una cobardía. Si alguien dice algo que no te gusta. se debate y se dialoga, que al fin y al cabo es una función básica de los foros.

Hay algunos con los que no se puede debatir.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no me gustan de los foros. Empty Re: Cosas que no me gustan de los foros.

Mensaje por NEROCAESAR Lun Mayo 08 2023, 21:07

Tomb escribió:
NEROCAESAR escribió:Llevo más de doce años en eso de los foros y no entiendo vuestras reacciones; reportar algo es un modo de controlar que no se te pueda insultar sin más; teniendo en cuenta que no se puede devolver el insulto, pues sería un desastre para todo el foro.

Es que también depende de lo que cada uno considere qué es un insulto.

NEROCAESAR escribió:Lo de ignorar a alguien, sé que es una opción, pero me parece una cobardía. Si alguien dice algo que no te gusta. se debate y se dialoga, que al fin y al cabo es una función básica de los foros.

Hay algunos con los que no se puede debatir.

Hay muchas formas de insultar, pero mayormente lo que ocurre con frecuencia en foros es que hay gente que se dedica a calificar a los usuarios, cuando teóricamente no se debe. La gente puede estar o no de acuerdo con una idea o una opinión, tiene la opción de rebatirla, pero siempre con argumentos...; la intransigencia es una gran rémora en los foros.




_________________
Cosas que no me gustan de los foros. WYTabwS
NEROCAESAR
NEROCAESAR

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 26/04/2023
Edad : 198
Localización : ROMA

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no me gustan de los foros. Empty Re: Cosas que no me gustan de los foros.

Mensaje por Tomb Lun Mayo 08 2023, 21:09

NEROCAESAR escribió:
Tomb escribió:

Es que también depende de lo que cada uno considere qué es un insulto.



Hay algunos con los que no se puede debatir.

Hay muchas formas de insultar, pero mayormente lo que ocurre con frecuencia en foros es que hay gente que se dedica a calificar a los usuarios, cuando teóricamente no se debe. La gente puede estar o no de acuerdo con una idea o una opinión, tiene la opción de rebatirla, pero siempre con argumentos...; la intransigencia es una gran rémora en los foros.




Si se aplicasen las normas a rajatabla algunos foros se quedarían vacíos.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no me gustan de los foros. Empty Re: Cosas que no me gustan de los foros.

Mensaje por Tomb Lun Mayo 08 2023, 23:24

No me gustan los foros demasiado serios, me gustan los juegos y las bromas. Tampoco me gustan los foros temáticos, aunque estoy activa en uno de ellos, es la excepción que confirma la regla.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no me gustan de los foros. Empty Re: Cosas que no me gustan de los foros.

Mensaje por EL POSTIGUET Lun Mayo 08 2023, 23:47

NEROCAESAR escribió:
Lo de ignorar a alguien, sé que es una opción, pero me parece una cobardía. Si alguien dice algo que no te gusta. se debate y se dialoga, que al fin y al cabo es una función básica de los foros.

Como moderador que eres, bien sabes que en el foro que moderas me he visto en la obligación de ignorar a alguien, y no creo ser cobarde ni merecer de ti tal afirmación. Si lo ignoré, es para no ver sus constantes escritos tras mis comentarios, y si te digo esto públicamente, es porque tú públicamente lo pregonas.

Debieras saber que no soy para nada dado a relatar conflictos de otros lugares (es la primera vez que hago algo sí, pero sin dar nombres ni detalles) pero me ha sorprendido esta afirmación tajante tuya, con lo cual intuyo es la idea que tienes de mi; y te rogaría me la desmintieras o la mantuvieses para saberlo de manera certera, pero para mí, ignorar a quien sabes, se me hacía necesario. De no haberlo hecho, de haberle respondido como se merece, me habrías echado del foro; y he preferido poco a poco, ser yo quien lo abandone.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no me gustan de los foros. Empty Re: Cosas que no me gustan de los foros.

Mensaje por Violetta Mar Mayo 09 2023, 02:47

Los comentarios de Esqui se parecen a los que hacía mi abuela.

"Te digo a ti, mija, entiéndeme tú, mi nuera" jajjajaja

Siento que llevan dedicatoria palomitas cosas mías.

Y hablando de palomitas de maíz, lo que no me gusta de los foros es que quiero encontrar un hilo y no recuerdo en qué rubro está, me choca.



Violetta
Violetta

Mensajes : 3873
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no me gustan de los foros. Empty Re: Cosas que no me gustan de los foros.

Mensaje por Tomb Mar Mayo 09 2023, 08:38

Violetta escribió:Y hablando de palomitas de maíz, lo que no me gusta de los foros es que quiero encontrar un hilo y no recuerdo en qué rubro está, me choca.

Para eso tienes el buscador de la derecha, sólo tienes que escribir una palabra del hilo que buscas, una palabra de cuatro letras o más, con tres letras no funciona.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no me gustan de los foros. Empty Re: Cosas que no me gustan de los foros.

Mensaje por NEROCAESAR Mar Mayo 09 2023, 09:47

EL POSTIGUET escribió:
NEROCAESAR escribió:
Lo de ignorar a alguien, sé que es una opción, pero me parece una cobardía. Si alguien dice algo que no te gusta. se debate y se dialoga, que al fin y al cabo es una función básica de los foros.

Como moderador que eres, bien sabes que en el foro que moderas me he visto en la obligación de ignorar a alguien, y no creo ser cobarde ni merecer de ti tal afirmación. Si lo ignoré, es para no ver sus constantes escritos tras mis comentarios, y si te digo esto públicamente, es porque tú públicamente lo pregonas.

Debieras saber que no soy para nada dado a relatar conflictos de otros lugares (es la primera vez que hago algo sí, pero sin dar nombres ni detalles) pero me ha sorprendido esta afirmación tajante tuya, con lo cual intuyo es la idea que tienes de mi; y te rogaría me la desmintieras o la mantuvieses para saberlo de manera certera, pero para mí, ignorar a quien sabes, se me hacía necesario. De no haberlo hecho, de haberle respondido como se merece, me habrías echado del foro; y he preferido poco a poco, ser yo quien lo abandone.

Salve amigo. Mi alusión a la cobardía para los que deciden, usar la opción de "ignorar", para nada iba referida a ti ni a nadie en particular; en todo caso a mí mismo.  Yo prefiero saber qué dicen y poder defenderme si es preciso. Si se trata de un insulto o agresión verbal, está la opción de reportar, que no es más que la opción de defenderse, sin caer también en el insulto.

No suelo hacer en los foros, alusiones personales y aún menos en cuestiones de otros, como es el caso.

_________________
Cosas que no me gustan de los foros. WYTabwS
NEROCAESAR
NEROCAESAR

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 26/04/2023
Edad : 198
Localización : ROMA

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no me gustan de los foros. Empty Re: Cosas que no me gustan de los foros.

Mensaje por EsquizOfelia Mar Mayo 09 2023, 10:40

Violetta escribió:Los comentarios de Esqui se parecen a los que hacía mi abuela.

Muy inteligente tu abuelita. aplausos

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3333
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no me gustan de los foros. Empty Re: Cosas que no me gustan de los foros.

Mensaje por EsquizOfelia Jue Mayo 11 2023, 10:07

..

Para los que participamos mucho en este Foro usando nuestro móvil-celular, nos molesta esos [quotes] sabanísticos que son respondidos con 2 o 3 palabritas.
Y lo peor, el mismo aporte es citado por cada participante. Cansa el pulgar dale que te dale leyendo lo leído para encontrarse al final como respuesta un: "Me parece bien", o "No lo entendí", o "Pura tontería".
Yo lo usaba únicamente cuando reflotaba un artículo, o cuando tenía mis dudas que fuera modificado o eliminado por el autor.
Aquí no es posible. Pasaron 10 minutos de publicado y pasa al histórico.

.



EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3333
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no me gustan de los foros. Empty Re: Cosas que no me gustan de los foros.

Mensaje por Welcome Jue Mayo 11 2023, 10:22

EsquizOfelia escribió:..Para los que participamos mucho en este Foro usando nuestro móvil-celular, nos molesta esos [quotes] sabanísticos que son respondidos con 2 o 3 palabritas.
Y lo peor, el mismo aporte es citado por cada participante. Cansa el pulgar dale que te dale leyendo lo leído para encontrarse al final como respuesta un: "Me parece bien", o "No lo entendí", o "Pura tontería".
Yo lo usaba únicamente cuando reflotaba un artículo, o cuando tenía mis dudas que fuera modificado o eliminado por el autor.
Aquí no es posible. Pasaron 10 minutos de publicado y pasa al histórico.


Ya sea desde el celular o desde la computadora, ver lo que objeta EsquizOfelia a mi me molesta
mucho y me hace dudar del grado de inteligencia del usuario que lo hace.

Tal vez alguno lo haga con espíritu juguetón, y eso me hace dudar del grado de saber cómo se
debe proceder según el lugar en el que se esté. Ubicación, que le dicen.
.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no me gustan de los foros. Empty Re: Cosas que no me gustan de los foros.

Mensaje por Tomb Jue Mayo 11 2023, 10:40

Si se contesta justo después de un mensaje no hace falta citar, ya se sobreentiende que estás contestando a quien acaba de escribir. Si acaso se puede escribir el nick del anterior posteo para dejarlo más evidente.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A EsquizOfelia, MagAnna y a NEROCAESAR les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no me gustan de los foros. Empty Re: Cosas que no me gustan de los foros.

Mensaje por Tomb Jue Mayo 11 2023, 10:51

Yo por lo general antes de dar a enviar un mensaje leo antes lo que he escrito ya que siempre puede haber un fallo de teclado, me falta alguna letra o he cometido alguna falta de ortografía. Pero hay muchos que no lo hacen, no es que me moleste, pero no cuesta nada repasar lo escrito antes de darle a enviar.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A MagAnna y a NEROCAESAR les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.