El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» A qué forera/o extrañas?
por Gina Hoy a las 03:39

» El Mole, platillo nacional mexicano creado en Nueva España
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 02:29

» Los primeros cristianos sólo seguían el camino de la misericordia...
por Kimo Hoy a las 00:13

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por Kimo Hoy a las 00:11

» El Racó del Separatista
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 23:41

» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los Pueblos vencidos?...
por Kimo Ayer a las 23:35

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por Kimo Ayer a las 23:27

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por Kimo Ayer a las 22:42

» Cuál es el verdadero pueblo Judío o Pueblo de Israel
por Kimo Ayer a las 22:37

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Kimo Ayer a las 22:21

» Hablamos de México
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 20:53

» Pablo Iglesias
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 20:52

» Chiste Gráfico
por Dorogoi Ayer a las 20:37

» Música y danza religiosa de la India:
por HH Ayer a las 20:33

» Cada mañana miro por la ventana esperando que llegue mi amigo Jesucristo...
por Elisabet Ayer a las 20:05

» Guerra en Ucrania
por petra5 Ayer a las 19:47

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 17:52

» No hay pecados heredados de los antepasados...
por Kimo Ayer a las 16:33

» Lawfare o los abogados contra la democracia
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 15:57

» Pedro Sánchez abandona el gobierno
por Porsituquieressaber Ayer a las 15:51

» Curiosidades fotográficas.
por Dijousmercat Ayer a las 15:32

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Ayer a las 15:08

» Vídeos de humor
por HH Ayer a las 14:23

» It's only Rock n' Roll but...
por Porsituquieressaber Ayer a las 14:16

» Un minuto de guitarra eléctrica:
por Dorogoi Ayer a las 12:41

» Como España no hay na
por EL POSTIGUET Ayer a las 09:52

» Di lo que quieras...
por Estocada Ayer a las 04:16

» Guerra en Israel
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 02:05

» Cravos Bermelos
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 01:08

» Este es mi hilo
por pepelu Vie Abr 26 2024, 22:37

Autogolpe en Ecuador, Lasso disuelve la Asamblea Nacional

4 participantes

Ir abajo

Autogolpe en Ecuador, Lasso disuelve la Asamblea Nacional Empty Autogolpe en Ecuador, Lasso disuelve la Asamblea Nacional

Mensaje por Hamol Miér Mayo 17 2023, 22:06

El mandatario emitió el decreto mientras en la Asamblea Nacional se lleva a cabo el proceso de juicio político en su contra, acusado del presunto delito de peculado (malversación de fondos públicos).

Con la disolución del parlamento, Lasso podrá gobernar hasta por seis meses por decreto con el control de la Corte Constitucional.

Lasso deberá convocar elecciones presidenciales y legislativas. Los ganadores de estos comicios completarán el actual periodo presidencial y legislativo que termina en mayo de 2025.

_________________
De la vida no quiero mucho.
Quiero apenas saber que intenté todo lo que quise,
tuve todo lo que pude,
amé lo que valía la pena
y perdí apenas lo que nunca fue mío.
Pablo Neruda  
Hamol
Hamol

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/12/2020
Localización : En cualquier lao

A Giordano Bruno de Nola y a Zulita les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Autogolpe en Ecuador, Lasso disuelve la Asamblea Nacional Empty Re: Autogolpe en Ecuador, Lasso disuelve la Asamblea Nacional

Mensaje por Hamol Miér Mayo 17 2023, 22:15

Así son los gobiernos de la derecha, al estilo Jalisco.
Claro.!! Eso es "Democracia", según ellos.
Si el Gobierno fuese de izquierda, se llamaría dictadura, comunismo.
Será cosa de semantica?
No sé, me pregunto.
O será que uno metido en estos campos, no entiende la realpolitik?
"Misterios de la ciencia" decimos aquí para justificar nuestra ignorancia.

_________________
De la vida no quiero mucho.
Quiero apenas saber que intenté todo lo que quise,
tuve todo lo que pude,
amé lo que valía la pena
y perdí apenas lo que nunca fue mío.
Pablo Neruda  
Hamol
Hamol

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/12/2020
Localización : En cualquier lao

A Zulita le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Autogolpe en Ecuador, Lasso disuelve la Asamblea Nacional Empty Re: Autogolpe en Ecuador, Lasso disuelve la Asamblea Nacional

Mensaje por Quatro Jue Mayo 18 2023, 00:24

Eso fue lo mismo que hizo el gobierno de Pedro Castillo en Perú.
Autogolpe en Ecuador, Lasso disuelve la Asamblea Nacional 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 5970
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Autogolpe en Ecuador, Lasso disuelve la Asamblea Nacional Empty Re: Autogolpe en Ecuador, Lasso disuelve la Asamblea Nacional

Mensaje por Hamol Jue Mayo 18 2023, 02:44

Quatro escribió:Eso fue lo mismo que hizo el gobierno de Pedro Castillo en Perú.
Autogolpe en Ecuador, Lasso disuelve la Asamblea Nacional 1f636

Con una "pequeña diferencia", la orden de los gringos

CASO PERU
La Embajada de Estados Unidos en el Perú, Lisa D. Kenna, aseguró que su gobierno “rechaza categóricamente cualquier acto extraconstitucional” por parte de Pedro Castillo, en referencia a la decisión del mandatario de disolver el Congreso de la República e instaurar un gobierno de emergencia el mismo día que los parlamentarios debían debatir un tercer intento de destituirlo


CASO ECUADOR
El Departamento de Estado de Estados Unidos dijo el miércoles ser “consciente” de la decisión del presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, de disolver por decreto la Asamblea Nacional y reafirmó que las relaciones entre ambos países no han sido afectadas por lo ocurrido.

“Nuestra relación bilateral con el gobierno de Ecuador y el pueblo ecuatoriano sigue siendo fuerte”, dijo Vedant Patel, portavoz adjunto de Estado, durante una conferencia de prensa. El gobierno estadounidense aseguró “respetar la voluntad de los ciudadanos y el gobierno”.

_________________
De la vida no quiero mucho.
Quiero apenas saber que intenté todo lo que quise,
tuve todo lo que pude,
amé lo que valía la pena
y perdí apenas lo que nunca fue mío.
Pablo Neruda  
Hamol
Hamol

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/12/2020
Localización : En cualquier lao

Volver arriba Ir abajo

Autogolpe en Ecuador, Lasso disuelve la Asamblea Nacional Empty Re: Autogolpe en Ecuador, Lasso disuelve la Asamblea Nacional

Mensaje por Quatro Jue Mayo 18 2023, 03:13

Estados Unidos allá rechaza, Estados Unidos aquí respeta, ¿Pero son capaces de hacer alguna cosa sin contar con Estados Unidos? Autogolpe en Ecuador, Lasso disuelve la Asamblea Nacional 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 5970
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Autogolpe en Ecuador, Lasso disuelve la Asamblea Nacional Empty Re: Autogolpe en Ecuador, Lasso disuelve la Asamblea Nacional

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Mayo 18 2023, 12:16

España ¿puede?

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Autogolpe en Ecuador, Lasso disuelve la Asamblea Nacional F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32115
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Autogolpe en Ecuador, Lasso disuelve la Asamblea Nacional Empty Re: Autogolpe en Ecuador, Lasso disuelve la Asamblea Nacional

Mensaje por Quatro Jue Mayo 18 2023, 14:15

Por ahora elegir a sus gobernantes si puede sin consultar a Estados Unidos, pero mi pregunta va dirigida a Hamol en mi diálogo con este sobre lo que sucede en Ecuador y Perú.
Autogolpe en Ecuador, Lasso disuelve la Asamblea Nacional 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 5970
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Autogolpe en Ecuador, Lasso disuelve la Asamblea Nacional Empty Re: Autogolpe en Ecuador, Lasso disuelve la Asamblea Nacional

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Mayo 18 2023, 14:21

Soy latinoamericano
Yo te diría No, no puede
Ya ves, eres repetidor de propaganda americana

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Autogolpe en Ecuador, Lasso disuelve la Asamblea Nacional F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32115
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Autogolpe en Ecuador, Lasso disuelve la Asamblea Nacional Empty Re: Autogolpe en Ecuador, Lasso disuelve la Asamblea Nacional

Mensaje por Quatro Jue Mayo 18 2023, 14:32

frustrado soy europeo y repartidor de propaganda americana.
Quatro
Quatro

Mensajes : 5970
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Autogolpe en Ecuador, Lasso disuelve la Asamblea Nacional Empty Re: Autogolpe en Ecuador, Lasso disuelve la Asamblea Nacional

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Mayo 18 2023, 16:58

Quatro escribió:frustrado soy europeo y repartidor de propaganda americana.

Repetidor, no repartidor. Eso nos consta en toda tu trayectoria reciente en el foro.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32115
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Autogolpe en Ecuador, Lasso disuelve la Asamblea Nacional Empty Re: Autogolpe en Ecuador, Lasso disuelve la Asamblea Nacional

Mensaje por Lupus Jue Mayo 18 2023, 17:34

Quatro escribió:Por ahora elegir a sus gobernantes si puede sin consultar a Estados Unidos, pero mi pregunta va dirigida a Hamol en mi diálogo con este sobre lo que sucede en Ecuador y Perú.
Autogolpe en Ecuador, Lasso disuelve la Asamblea Nacional 1f636

Disculpame Quatro, pero estás equivocado.
En Europa, al menos en los países que forman la UE y/o la OTAN, no se puede elegir a los gobernantes. Solamente se elige a funcionarios que deben acatar las decisiones de la UE, de la OTAN y otros organismos más. A Ursula, Borrel, Stoltemberg no los votó el pueblo europeo.
Tampoco lo votaron a Antonio Guterres, ni a Kristalina Georgieva, ni a Klaus Schwab.
Y tampoco lo votaron a Joe Biden, aunque debería decir que no votaron a los que pusieron a Joe Biden en la Casa Blanca.
La mayoría de los países europeos han perdido gran parte de su soberanía. Mantienen la territorial pero las soberanías políticas, económicas y monetarias las han dejado en manos de otros.
No hay que pensar que la cuestión de fondo es diferente a la de Hispanoamérica, donde los procesos por ocupar la presidencia son mucho más burdos y escandalosos. En ambos casos el poder de decisión de los presidentes es muy limitado.
Ni en Hispanoamérica ni en Europa elegimos a los que realmente gobiernan.
Lupus
Lupus

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 16/05/2023

A Giordano Bruno de Nola y a Hamol les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Autogolpe en Ecuador, Lasso disuelve la Asamblea Nacional Empty Re: Autogolpe en Ecuador, Lasso disuelve la Asamblea Nacional

Mensaje por Quatro Jue Mayo 18 2023, 18:09

Bueno, aquí en Europa y en España concretamente aún elegimos a nuestros gobernantes como ya venía diciendo.
Pero la pregunta de Giordano a la que he respondido es referida a España no a toda la UE ni a todo el mundo y yo solo me estoy refiriendo al caso de Perú y Ecuador acerca de la capacidad de esos países para elegir sus gobernantes sin contar con Estados Unidos, no me salgan con España, la UE, lo que pasó en Bosnia y lo que pasó en todo el mundo, y repito solo me refiero a Perú con la reciente destitución de Pedro Castillo que se ha relacionado con decisiones de la embajada estadounidense de ese país y más recientemente ayer mismo y es la cuestión de la que se habla aquí con la disolución del Parlamento del gobierno ecuatoriano que ya aparece por aquí relacionado con decisiones tomadas desde el gobierno estadounidense.
Autogolpe en Ecuador, Lasso disuelve la Asamblea Nacional 1f610
Quatro
Quatro

Mensajes : 5970
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Autogolpe en Ecuador, Lasso disuelve la Asamblea Nacional Empty Re: Autogolpe en Ecuador, Lasso disuelve la Asamblea Nacional

Mensaje por Quatro Jue Mayo 18 2023, 20:13

Giordano Bruno de Nola escribió:
Quatro escribió:frustrado soy europeo y repartidor de propaganda americana.

Repetidor, no repartidor. Eso nos consta en toda tu trayectoria reciente en el foro.
Porque mi faceta de repartidor no consta en el foro, mi trabajo no acaba ahí.. Autogolpe en Ecuador, Lasso disuelve la Asamblea Nacional 1f620
Quatro
Quatro

Mensajes : 5970
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Autogolpe en Ecuador, Lasso disuelve la Asamblea Nacional Empty Re: Autogolpe en Ecuador, Lasso disuelve la Asamblea Nacional

Mensaje por Hamol Vie Mayo 19 2023, 03:39

Quatro escribió:Estados Unidos allá rechaza, Estados Unidos aquí respeta, ¿Pero son capaces de hacer alguna cosa sin contar con Estados Unidos?  Autogolpe en Ecuador, Lasso disuelve la Asamblea Nacional 1f636
Si
VIVIR EN PAZ

_________________
De la vida no quiero mucho.
Quiero apenas saber que intenté todo lo que quise,
tuve todo lo que pude,
amé lo que valía la pena
y perdí apenas lo que nunca fue mío.
Pablo Neruda  
Hamol
Hamol

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/12/2020
Localización : En cualquier lao

Volver arriba Ir abajo

Autogolpe en Ecuador, Lasso disuelve la Asamblea Nacional Empty Re: Autogolpe en Ecuador, Lasso disuelve la Asamblea Nacional

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Mayo 19 2023, 05:45

Lupus escribió:
Quatro escribió:Por ahora elegir a sus gobernantes si puede sin consultar a Estados Unidos, pero mi pregunta va dirigida a Hamol en mi diálogo con este sobre lo que sucede en Ecuador y Perú.
Autogolpe en Ecuador, Lasso disuelve la Asamblea Nacional 1f636

Disculpame Quatro, pero estás equivocado.
En Europa, al menos en los países que forman la UE y/o la OTAN, no se puede elegir a los gobernantes. Solamente se elige a funcionarios que deben acatar las decisiones de la UE, de la OTAN y otros organismos más. A Ursula, Borrel, Stoltemberg no los votó el pueblo europeo.
Tampoco lo votaron a Antonio Guterres, ni a Kristalina Georgieva, ni a Klaus Schwab.
Y tampoco lo votaron a Joe Biden, aunque debería decir que no votaron a los que pusieron a Joe Biden en la Casa Blanca.  
La mayoría de los países europeos han perdido gran parte de su soberanía. Mantienen la territorial pero las soberanías políticas, económicas y monetarias las han dejado en manos de otros.
No hay que pensar que la cuestión de fondo es diferente a la de Hispanoamérica, donde los procesos por ocupar la presidencia son mucho más burdos y escandalosos. En ambos casos el poder de decisión de los presidentes es muy limitado.
Ni en Hispanoamérica ni en Europa elegimos a los que realmente gobiernan.  

Es como una cúpula militar
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32115
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Autogolpe en Ecuador, Lasso disuelve la Asamblea Nacional Empty Re: Autogolpe en Ecuador, Lasso disuelve la Asamblea Nacional

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Mayo 19 2023, 05:48

Quatro escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:

Repetidor, no repartidor. Eso nos consta en toda tu trayectoria reciente en el foro.
Porque mi faceta de repartidor no consta en el foro, mi trabajo no acaba ahí.. Autogolpe en Ecuador, Lasso disuelve la Asamblea Nacional 1f620

Vaya confundes repetidor con repartidor, no lees bien.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32115
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Autogolpe en Ecuador, Lasso disuelve la Asamblea Nacional Empty Re: Autogolpe en Ecuador, Lasso disuelve la Asamblea Nacional

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Mayo 19 2023, 05:49

Hamol escribió:
Quatro escribió:Estados Unidos allá rechaza, Estados Unidos aquí respeta, ¿Pero son capaces de hacer alguna cosa sin contar con Estados Unidos?  Autogolpe en Ecuador, Lasso disuelve la Asamblea Nacional 1f636
Si
VIVIR EN PAZ

Si les puso bases militares a cambio de mantener a Franco
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32115
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Autogolpe en Ecuador, Lasso disuelve la Asamblea Nacional Empty Re: Autogolpe en Ecuador, Lasso disuelve la Asamblea Nacional

Mensaje por Hamol Vie Mayo 19 2023, 15:04

Los EEUU (me refiero al gobierno) ha sido la peor plaga que le ha caído a la humanidad después de la segunda Guerra mundial. El caso Peru-Ecuador, no necesita mucha explicación,
Uno, un humilde maestro de escuela el otro un oligarca banquero.

El primero, "violó la Constitución", el segundo, "salvó la Constitución y sus actos apegados a derecho"..
Un país que se ha hecho potencia a causa de invasiones, robos, saqueos y asesinatos. Un gobierno que no respeta leyes ni tratados internacionales.

Un "imperio" que tiene a 40 millones de su pueblo, sumidos en pobreza extrema, vagando por las calles como zombies por causa de la desigualdad y la droga.
Claro..!!
Me van a perdonar el termino, pero por aqui dicen: "para que hayan putas deben haber cabrones". Y nunca faltan los malinches en el mundo.
Miren a dónde han llevado a Europa,!!

Europa se seguirá hundiendo, y cuando los Europeos abran los ojos, ya serán tercer mundistas. Porque la gran mayoría de los líderes Europeos son entreguistas, cobardes y pusilánimes que no les interesan sus pueblos solo sueñan con un retiro dorado en una isla paradisíaca, con su dinero en paraísos fiscales, diciéndole a los Gringos: labor cumplida Sir. No en vano los EEUU, son el refugio de esos seres.

Que va hablar Europa de soberanía cuando  está plagada de bases militares gringas.
Ojo..Esos soldados gringos gozan de INMUNIDAD TOTAL, respecto a las leyes del país donde se encuentran. Por eso cometen violaciones y trafican drogas.
Pero como todo imperio, poco se va derrumbando, van surgiendo nuevos polos, ellos en la actualidad viven una crisis económica severa, su gente poco a poco vá despertando al igual que en Europa.

_________________
De la vida no quiero mucho.
Quiero apenas saber que intenté todo lo que quise,
tuve todo lo que pude,
amé lo que valía la pena
y perdí apenas lo que nunca fue mío.
Pablo Neruda  
Hamol
Hamol

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/12/2020
Localización : En cualquier lao

Volver arriba Ir abajo

Autogolpe en Ecuador, Lasso disuelve la Asamblea Nacional Empty Re: Autogolpe en Ecuador, Lasso disuelve la Asamblea Nacional

Mensaje por Quatro Vie Mayo 19 2023, 15:09

¿Y el caso del depuesto Evo Morales en Bolivia también fue cosa de Estados Unidos?
Autogolpe en Ecuador, Lasso disuelve la Asamblea Nacional 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 5970
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Autogolpe en Ecuador, Lasso disuelve la Asamblea Nacional Empty Re: Autogolpe en Ecuador, Lasso disuelve la Asamblea Nacional

Mensaje por Hamol Vie Mayo 19 2023, 23:03

Quatro escribió:¿Y el caso del depuesto Evo Morales en Bolivia también fue cosa de Estados Unidos?
Autogolpe en Ecuador, Lasso disuelve la Asamblea Nacional 1f636
Que tú crees.?


Cómo se lo dieron a Dilma en Brasil, a Lugo en Paraguay,
**Cómo se lo dieron a Isabel Perón, para instalar una de las más sangrientas dictaduras con Videla al mando.
**Cómo lo hicieron el Bolivia, derrocando al Presidente Juan José Torres y poner al dictador Hugo Banzer.
**Cómo lo hicieron en Chile con Allende, para instalar al sangriento Pinochet
**En Rep Dominicana, sacaron a Bosh y nombraron a Rafael Leonidas Trujillo.
** O en Haití, cuando secuestraron al Presidente Arístide y lo dejaron en un remoto país africano.
**Al Presidente Zelaya de Honduras, que lo sacaron en ropa interior de su habitación y lo dejaron en un aeropuerto de Costa Rica

QUIERE QUE LE SIGA CONTANDO.?

_________________
De la vida no quiero mucho.
Quiero apenas saber que intenté todo lo que quise,
tuve todo lo que pude,
amé lo que valía la pena
y perdí apenas lo que nunca fue mío.
Pablo Neruda  
Hamol
Hamol

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/12/2020
Localización : En cualquier lao

Volver arriba Ir abajo

Autogolpe en Ecuador, Lasso disuelve la Asamblea Nacional Empty Re: Autogolpe en Ecuador, Lasso disuelve la Asamblea Nacional

Mensaje por Quatro Sáb Mayo 20 2023, 01:30

No, ya veo que sin Estados Unidos de por medio no saben hacer nada y así van a seguir toda la vida.. Autogolpe en Ecuador, Lasso disuelve la Asamblea Nacional 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 5970
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Autogolpe en Ecuador, Lasso disuelve la Asamblea Nacional Empty Re: Autogolpe en Ecuador, Lasso disuelve la Asamblea Nacional

Mensaje por Hamol Sáb Mayo 20 2023, 03:48

Quatro escribió:No, ya veo que sin Estados Unidos de por medio no saben hacer nada y así van a seguir toda la vida.. Autogolpe en Ecuador, Lasso disuelve la Asamblea Nacional 1f636
bb
Autogolpe en Ecuador, Lasso disuelve la Asamblea Nacional Scree256 yo
Autogolpe en Ecuador, Lasso disuelve la Asamblea Nacional Scree257

_________________
De la vida no quiero mucho.
Quiero apenas saber que intenté todo lo que quise,
tuve todo lo que pude,
amé lo que valía la pena
y perdí apenas lo que nunca fue mío.
Pablo Neruda  
Hamol
Hamol

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 09/12/2020
Localización : En cualquier lao

Volver arriba Ir abajo

Autogolpe en Ecuador, Lasso disuelve la Asamblea Nacional Empty Re: Autogolpe en Ecuador, Lasso disuelve la Asamblea Nacional

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Mayo 20 2023, 05:53

Hamol escribió:
Quatro escribió:¿Y el caso del depuesto Evo Morales en Bolivia también fue cosa de Estados Unidos?
Autogolpe en Ecuador, Lasso disuelve la Asamblea Nacional 1f636
Que tú crees.?


Cómo se lo dieron a Dilma en Brasil, a Lugo en Paraguay,
**Cómo se lo dieron a Isabel Perón, para instalar una de las más sangrientas dictaduras con Videla al mando.
**Cómo lo hicieron el Bolivia, derrocando al Presidente Juan José Torres y poner al dictador Hugo Banzer.
**Cómo lo hicieron en Chile con Allende, para instalar al sangriento Pinochet
**En Rep Dominicana, sacaron a Bosh y nombraron a Rafael Leonidas Trujillo.
** O en Haití, cuando secuestraron al Presidente Arístide y lo dejaron en un remoto país africano.
**Al Presidente Zelaya de Honduras, que lo sacaron en ropa interior de su habitación y lo dejaron en un aeropuerto de Costa Rica  

QUIERE QUE LE SIGA CONTANDO.?
Como de costumbre
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32115
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.