El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Encuesta para consenso en Religión: El Trío, sí o no.
por MagAnna Hoy a las 19:59

» CPI emite orden de arresto contra Netanyahu y líderes de Hamas
por Porsituquieressaber Hoy a las 19:26

» Milei: Las locuras del loco.
por Porsituquieressaber Hoy a las 19:24

» Viñetas foro nuevo
por Tomb Hoy a las 18:40

» Imágenes y pocas palabras...
por MagAnna Hoy a las 18:33

» Casas, mansiones... abandonadas
por MagAnna Hoy a las 18:20

» Mi estilográfica y una hoja de papel
por EL POSTIGUET Hoy a las 18:02

» La bestia del fin y el número 666... ...
por doonga Hoy a las 17:36

» La Biblia no es toda Palabra de Dios...
por Roberto 0 Hoy a las 16:38

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por Roberto 0 Hoy a las 16:37

» La trágica búsqueda de Pasolini, marxista y homosexual, abrumado por la belleza moral del Evangelio.
por Roberto 0 Hoy a las 16:34

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Hoy a las 16:16

» Hoy he tenido una visión en sueños sobre la Ley de Dios
por doonga Hoy a las 16:07

» Guerra en Ucrania
por Porsituquieressaber Hoy a las 16:04

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Kimo Hoy a las 15:51

» Qué estás escuchando?
por Porsituquieressaber Hoy a las 15:41

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por petra5 Hoy a las 14:53

» Tú preguntas y yo respondo.
por Porsituquieressaber Hoy a las 14:44

» Saludos a Todos y Todas... - ΛLΞXΛПDΞЯ
por Porsituquieressaber Hoy a las 14:35

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por petra5 Hoy a las 14:13

» Hilo para dar los buenos días
por barakarlofi Hoy a las 13:52

» La sangre y los mandamientos de Jesucristo son el nuevo pacto...
por Roberto 0 Hoy a las 12:27

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por Roberto 0 Hoy a las 12:02

» Cada mañana miro por la ventana esperando que llegue mi amigo Jesucristo...
por Roberto 0 Hoy a las 12:00

» ¿Matar a los enemigos o amar a los enemigos?, ¿Qué nos mandó Jesucristo?
por Roberto 0 Hoy a las 11:58

» Ubicado el helicóptero donde viajaba el presidente de Irán.
por HH Hoy a las 11:16

» Hilo para colgar memes...
por MagAnna Hoy a las 11:08

» Parzival, para siempre en nuestros corazones.
por Melodía Hoy a las 1:21

» Hablamos de México
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 23:58

» Chiste Gráfico
por Dorogoi Ayer a las 21:41

Guerra en Ucrania

+8
Hamol
petra5
Porsituquieressaber
Dorogoi
HH
doonga
Quatro
Giordano Bruno de Nola
12 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb 19 Ago - 22:03

Quatro escribió:
MagAnna escribió:


Eso, habría que tener los webs de hablarlo con los padres de los niños secuestrados... Suspect
Siempre que no los hayan matado claro y entonces son huérfanos de guerra para rifarselos entre los que los quieran.. 🤷

Si claro, ya sabe, los rusos son malos, rusifican niños rusos.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32571
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Porsituquieressaber Sáb 19 Ago - 22:18

Giordano Bruno de Nola escribió:
Porsituquieressaber escribió:Y luego continúan analizando los informes publicados por estos sitios que recopila Wikipedia.
https://es.wikipedia.org/wiki/Secuestro_de_menores_durante_la_Invasi%C3%B3n_rusa_a_Ucrania

Son unos cuantos, van a tener trabajo.

Puedo al rato ir a esa información y cambiarla. Es el problema de Wikkippedia.

Pues póngase a ello. Los rusos, al parecer, no saben o no pueden.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14212
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Porsituquieressaber Sáb 19 Ago - 22:19

Giordano Bruno de Nola escribió:
Porsituquieressaber escribió:Seguimos.


Mejor traiganos Disney Chanel

¿Y si se enfada Liu, que hacemos?
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14212
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb 19 Ago - 22:34


_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Guerra en Ucrania - Página 18 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32571
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Dorogoi Sáb 19 Ago - 23:11

Quatro escribió:¿A la muerte y secuestro de niños le llama argumentaciones sensibleras y triviales?
Espero no coincidir nunca con usted.
Guerra en Ucrania - Página 18 1f636
Hola,
yo escribì y tù lo confirmas:

Doro escribió:En fin, se esconde detràs de esas argumentaciones triviales y se hace el indignado si uno las llama justamente "triviales": vive rodeado de emociones.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Guerra en Ucrania - Página 18 Russia10
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 3763
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Dorogoi Sáb 19 Ago - 23:22

Giordano Bruno de Nola escribió:
Kimo escribió:NO EXISTE NINGUNA MANIPULACIÓN
HAY EVIDENCIA DE ASESINATOS DE NIÑOS Y MUJERES CIVILES

Y TORTURAS
ESA GENTE LLEGARON ALLÍ Y ACABARON
CON LA QUINTA Y CON LOS MANGOS

SE LES ESTA DANDO HOSPITALIDAD
EN POLONIA A LOS REFUGIADOS
LOS ESPERAMOS EN LA FRONTERA LOS POBRES

En el asunto del "secuestro" de niños, claro que hay manipulación. Toman las evacuaciones diciendo que son "secuestros", ¿qué pasaría si los dejaran en zonas de guerra"
Evacuaciones que llaman secuestros o deportaciones y sigue la murga cantando. Se imaginan el monstruo ruso asesinando niños y preparando sopa con ellos frente a mujeres civiles asesinadas. Y no sienten ninguna vergüenza.

Hasta hay gente que aùn hoy creen en lo de Bucha.

Pero es asì y hay que aceptarlo. Sòlo resta ver si Rusia colapsa o le patea el traste a la OTAN; las demàs cosas que creen quedaràn como anécdotas simpàticas como el papel higiénico en la pandemia. Terminarà todo en unos años y nos acordaremos: -¿Te acuerdas de los niños secuestrados de Quatro?  :Saaaltiiitos:

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Guerra en Ucrania - Página 18 Russia10
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 3763
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Dorogoi Sáb 19 Ago - 23:32

Quatro escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:

En el asunto del "secuestro" de niños, claro que hay manipulación. Toman las evacuaciones diciendo que son "secuestros", ¿qué pasaría si los dejaran en zonas de guerra"
Deben ser entregados a sus padres.. claro que si los han matado no pueden devolverlos a estos en ese caso deben entregarlos a las autoridades ucranianas para dejarlos bajo su custodia y entonces se entendería que se los hayan llevado para apartarlos de las zonas de guerra pero lejos de hacer algo así se los quedan..
¿con que objeto? 🤔
Eso es secuestro.  Guerra en Ucrania - Página 18 1f620
Pero es que no te enteras que Mariupol y Donbass son Rusia, no Ucrania. Toda la parte Este que hace un año era Ucrania hoy es Rusia luego de los referéndums. Debes hacerte a la idea... ¿Còmo devuelves niños rusos a Ucrania?

Es de ver caso por caso porque si hay un niño ucraniano se debe devolver a las autoridades de Kiev, pero si eran de Mariupol no. Es un tema delicado como para usarlo como argumento trivial.

Aun asì, eso es parte de la guerra y se debe ser cautos.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Guerra en Ucrania - Página 18 Russia10
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 3763
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom 20 Ago - 2:10

Dorogoi escribió:
Quatro escribió:
Deben ser entregados a sus padres.. claro que si los han matado no pueden devolverlos a estos en ese caso deben entregarlos a las autoridades ucranianas para dejarlos bajo su custodia y entonces se entendería que se los hayan llevado para apartarlos de las zonas de guerra pero lejos de hacer algo así se los quedan..
¿con que objeto? 🤔
Eso es secuestro.  Guerra en Ucrania - Página 18 1f620
Pero es que no te enteras que Mariupol y Donbass son Rusia, no Ucrania. Toda la parte Este que hace un año era Ucrania hoy es Rusia luego de los referéndums. Debes hacerte a la idea... ¿Còmo devuelves niños rusos a Ucrania?

Es de ver caso por caso porque si hay un niño ucraniano se debe devolver a las autoridades de Kiev, pero si eran de Mariupol no. Es un tema delicado como para usarlo como argumento trivial.

Aun asì, eso es parte de la guerra y se debe ser cautos.

Lo han politizado de manera perversa. Cuando uno ve el mapa, es claro que son zonas ruso-parlantes. Por eso la acusación de que los van a rusificar, si a niños rusos sólo se la traga una persona que no conoce las regiones de Ucrania.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32571
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom 20 Ago - 2:13

Dorogoi escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:

En el asunto del "secuestro" de niños, claro que hay manipulación. Toman las evacuaciones diciendo que son "secuestros", ¿qué pasaría si los dejaran en zonas de guerra"
Evacuaciones que llaman secuestros o deportaciones y sigue la murga cantando. Se imaginan el monstruo ruso asesinando niños y preparando sopa con ellos frente a mujeres civiles asesinadas. Y no sienten ninguna vergüenza.

Hasta hay gente que aùn hoy creen en lo de Bucha.

Pero es asì y hay que aceptarlo. Sòlo resta ver si Rusia colapsa o le patea el traste a la OTAN; las demàs cosas que creen quedaràn como anécdotas simpàticas como el papel higiénico en la pandemia. Terminarà todo en unos años y nos acordaremos: -¿Te acuerdas de los niños secuestrados de Quatro?  :Saaaltiiitos:

No creo que quiera ver el Tango por la Libertad de Lugansk, seguro se adelanta a decir que es propaganda rusa. Cuando la hace un argentino y un medio argentino de noticias. Por eso sigo que acomoda todo lo que su argumento pre concebido estipula y evade cuando hay informaciones que le contradicen
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32571
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom 20 Ago - 2:19

Porsituquieressaber escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:

Puedo al rato ir a esa información y cambiarla. Es el problema de Wikkippedia.

Pues póngase a ello. Los rusos, al parecer, no saben o no pueden.

No vayan a españolizar a los españoles, aunque se indignan por catalanizar catalanes
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32571
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Quatro Dom 20 Ago - 2:47

Ucrania Chernigov, Rusia ataca la plaza y un teatro en el centro de Chernigov con el resultado de siete muertos y más de 100 heridos entre ellos varios niños, la ONU a condenado el ataque. Guerra en Ucrania - Página 18 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 6176
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom 20 Ago - 3:44


_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Guerra en Ucrania - Página 18 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32571
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Quatro Dom 20 Ago - 5:20

Dorogoi escribió:
Quatro escribió:
Deben ser entregados a sus padres.. claro que si los han matado no pueden devolverlos a estos en ese caso deben entregarlos a las autoridades ucranianas para dejarlos bajo su custodia y entonces se entendería que se los hayan llevado para apartarlos de las zonas de guerra pero lejos de hacer algo así se los quedan..
¿con que objeto? 🤔
Eso es secuestro.  Guerra en Ucrania - Página 18 1f620
Pero es que no te enteras que Mariupol y Donbass son Rusia, no Ucrania. Toda la parte Este que hace un año era Ucrania hoy es Rusia luego de los referéndums. Debes hacerte a la idea... ¿Còmo devuelves niños rusos a Ucrania?

Es de ver caso por caso porque si hay un niño ucraniano se debe devolver a las autoridades de Kiev, pero si eran de Mariupol no. Es un tema delicado como para usarlo como argumento trivial.

Aun asì, eso es parte de la guerra y se debe ser cautos.
¿Cómo que como se devuelven? Los niños arrebatados a sus padres se devuelven a estos sean de donde sean, no unos si por A y otros no por B eso es politizar los derechos de los niños a estar con sus padres.
Esas son las razones que esgrimen los rusos que se los han llevado separandolos de sus padres e incluso matando a estos primero para a continuación encontrarse con el dilema de que hacer con sus hijos convertidos en huérfanos de guerra, "Ya hemos matado a sus padres ¿y ahora que hacemos con sus hijos? Se habrán preguntado sus asesinos; y como respuesta: "Pues nos los llevamos y ya está"
Encima de salvajes y asesinos por matar a sus padres también secuestradores no se puede tener peor calaña, esto lo digo yo.   Guerra en Ucrania - Página 18 1f620

Con esos mimbres y tales argumentos no es extraño que organizaciones como UNICEF estén tomando cartas en el asunto en defensa de los derechos de esos niños..
Guerra en Ucrania - Página 18 1f620
Quatro
Quatro

Mensajes : 6176
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom 20 Ago - 7:26

Quatro escribió:
Dorogoi escribió:
Pero es que no te enteras que Mariupol y Donbass son Rusia, no Ucrania. Toda la parte Este que hace un año era Ucrania hoy es Rusia luego de los referéndums. Debes hacerte a la idea... ¿Còmo devuelves niños rusos a Ucrania?

Es de ver caso por caso porque si hay un niño ucraniano se debe devolver a las autoridades de Kiev, pero si eran de Mariupol no. Es un tema delicado como para usarlo como argumento trivial.

Aun asì, eso es parte de la guerra y se debe ser cautos.
¿Cómo que como se devuelven? Los niños arrebatados a sus padres se devuelven a estos sean de donde sean, no unos si por A y otros no por B eso es politizar los derechos de los niños a estar con sus padres.
Esas son las razones que esgrimen los rusos que se los han llevado separandolos de sus padres e incluso matando a estos primero para a continuación encontrarse con el dilema de que hacer con sus hijos convertidos en huérfanos de guerra, "Ya hemos matado a sus padres ¿y ahora que hacemos con sus hijos? Se habrán preguntado sus asesinos; y como respuesta: "Pues nos los llevamos y ya está"
Encima de salvajes y asesinos por matar a sus padres también secuestradores no se puede tener peor calaña, esto lo digo yo.   Guerra en Ucrania - Página 18 1f620

Con esos mimbres y tales argumentos no es extraño que organizaciones como UNICEF estén tomando cartas en el asunto en defensa de los derechos de esos niños..
Guerra en Ucrania - Página 18 1f620
Lo que dices son cuentos.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32571
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Dorogoi Dom 20 Ago - 8:15

Quatro escribió:Ucrania Chernigov, Rusia ataca la plaza y un teatro en el centro de Chernigov con el resultado de siete muertos y más de 100 heridos entre ellos varios niños, la ONU a condenado el ataque. Guerra en Ucrania - Página 18 1f636
Has olvidado un detalle en la noticia y es que en el teatro se realizaba una exposición de drones militares y los 100 heridos eran visitantes.

Debemos recordar que un misil cuesta mucho dinero como para gastarlo en un teatro a menos que sea un objetivo militar. Eso es muy básico y lo debemos tener en cuenta.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Guerra en Ucrania - Página 18 Russia10
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 3763
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Quatro Dom 20 Ago - 9:48

Giordano Bruno de Nola escribió:
Quatro escribió:
¿Cómo que como se devuelven? Los niños arrebatados a sus padres se devuelven a estos sean de donde sean, no unos si por A y otros no por B eso es politizar los derechos de los niños a estar con sus padres.
Esas son las razones que esgrimen los rusos que se los han llevado separandolos de sus padres e incluso matando a estos primero para a continuación encontrarse con el dilema de que hacer con sus hijos convertidos en huérfanos de guerra, "Ya hemos matado a sus padres ¿y ahora que hacemos con sus hijos? Se habrán preguntado sus asesinos; y como respuesta: "Pues nos los llevamos y ya está"
Encima de salvajes y asesinos por matar a sus padres también secuestradores no se puede tener peor calaña, esto lo digo yo.   Guerra en Ucrania - Página 18 1f620

Con esos mimbres y tales argumentos no es extraño que organizaciones como UNICEF estén tomando cartas en el asunto en defensa de los derechos de esos niños..
Guerra en Ucrania - Página 18 1f620
Lo que dices son cuentos.
Pues <niños> ¿donde están estos? eso que usted llama cuentos y el otro sensiblerìas y trivialidades es lo primero que va a salir en cuanto los rusos digan <paz>, no lo olvide.
Guerra en Ucrania - Página 18 1f620
Quatro
Quatro

Mensajes : 6176
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Quatro Dom 20 Ago - 10:10

Dorogoi escribió:
Quatro escribió:Ucrania Chernigov, Rusia ataca la plaza y un teatro en el centro de Chernigov con el resultado de siete muertos y más de 100 heridos entre ellos varios niños, la ONU a condenado el ataque. Guerra en Ucrania - Página 18 1f636
Has olvidado un detalle en la noticia y es que en el teatro se realizaba una exposición de drones militares y los 100 heridos eran visitantes.

Debemos recordar que un misil cuesta mucho dinero como para gastarlo en un teatro a menos que sea un objetivo militar. Eso es muy básico y lo debemos tener en cuenta.
El ejército ruso que demuestra tener gran conocimiento de cuales pueden ser sus posibles objetivos militares y de todo tipo sabe perfectamente que en un hospital materno pueden haber niños,  que en un centro comercial cualquiera pueden haber niños, que en una exposición de drones pueden haber niños, saber eso y no digan que no lo saben, no ha supuesto nunca un impedimento para bombardearlos como objetivos miltares o con cualquier excusa.
Menos mal que a ninguna escuela se le ocurrió en ese momento llevar a sus niños y alumnos de visita a esa exposición porque los masacran a todos acusandolos de militar para el ejército.
Guerra en Ucrania - Página 18 1f620
Quatro
Quatro

Mensajes : 6176
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Porsituquieressaber Dom 20 Ago - 11:55

A los niños secuestrados no se les puede rusificar porque son rusos ¡Chúpate esa, Teresa!

Los embusteros se amontonan como ovejas en rebaño.

Rusia no nació en el rus de Kiev.

Ni Crimea ni Ucrania son rusas desde hace siglos, como Córdoba no es mora desde hace siglos.

Ucrania ha sido sueca, rusa, soviética, alemana, polaco-lituana, húngara y hasta otomana.

Y ahora es un Estado independiente y soberano y no una provincia enfeudada de Moscu.

Los tontoalastres nunca han pasado por estos estadios; nacieron tontos, son tontos y tontos morirán. Como los shudras.


Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14212
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por HH Dom 20 Ago - 12:03

Porsituquieressaber escribió:A los niños secuestrados no se les puede rusificar porque son rusos ¡Chúpate esa, Teresa!

Los embusteros se amontonan como ovejas en rebaño.

Rusia no nació en el rus de Kiev.

Ni Crimea ni Ucrania son rusas desde hace siglos, como Córdoba no es mora desde hace siglos.

Ucrania ha sido sueca, rusa, soviética, alemana, polaco-lituana, húngara y hasta otomana.

Y ahora es un Estado independiente y soberano y no una provincia enfeudada de Moscu.

Los tontoalastres nunca han pasado por estos estadios; nacieron tontos, son tontos y tontos morirán. Como los shudras.



Cuando te pones a escribir bobadas, lo bordas!

HH

Mensajes : 6610
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Dorogoi Dom 20 Ago - 13:59

Quatro escribió:
Dorogoi escribió:
Has olvidado un detalle en la noticia y es que en el teatro se realizaba una exposición de drones militares y los 100 heridos eran visitantes.

Debemos recordar que un misil cuesta mucho dinero como para gastarlo en un teatro a menos que sea un objetivo militar. Eso es muy básico y lo debemos tener en cuenta.
El ejército ruso que demuestra tener gran conocimiento de cuales pueden ser sus posibles objetivos militares y de todo tipo sabe perfectamente que en un hospital materno pueden haber niños,  que en un centro comercial cualquiera pueden haber niños, que en una exposición de drones pueden haber niños, saber eso y no digan que no lo saben, no ha supuesto nunca un impedimento para bombardearlos como objetivos miltares o con cualquier excusa.
Menos mal que a ninguna escuela se le ocurrió en ese momento llevar a sus niños y alumnos de visita a esa exposición porque los masacran a todos acusandolos de militar para el ejército.
Guerra en Ucrania - Página 18 1f620
Para ser sincero, a mì no se me cruzarìa por la antesala del cerebro llevar a un niño a una muestra de drones militares en pleno conflicto. Ni siquiera los llevarìa aunque no haya conflicto. Si en un teatro hacen una exposiciòn de drones militares y se llena de militares a visitarla, no creo que sea lugar para un niño. Eso es problema de los padres. No van a parar los ataques para que tù puedas llevar a tu hijo a conocer las trincheras del frente. Es ridìculo.

Diferente es mandar drones a Moscù a romper vidrieras donde seguramente hay civiles. En fin, cada uno ve las cosas de diferente manera aunque la realidad sea la misma.

Te saludo

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Guerra en Ucrania - Página 18 Russia10
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 3763
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Dorogoi Dom 20 Ago - 15:55

De Telegram:

Turquía y la ONU están preparando propuestas de proyectos para la reanudación del acuerdo sobre el trigo, las negociaciones técnicas podrían tener lugar en Estambul entre Moscú y Kiev, escribe el periódico Sabah, citando fuentes.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Guerra en Ucrania - Página 18 Russia10
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 3763
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom 20 Ago - 16:43

Dorogoi escribió:De Telegram:

Turquía y la ONU están preparando propuestas de proyectos para la reanudación del acuerdo sobre el trigo, las negociaciones técnicas podrían tener lugar en Estambul entre Moscú y Kiev, escribe el periódico Sabah, citando fuentes.

La violación del acuerdo es responsabilidad de Kiev, por cierto.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32571
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom 20 Ago - 17:25

HH escribió:
Porsituquieressaber escribió:A los niños secuestrados no se les puede rusificar porque son rusos ¡Chúpate esa, Teresa!

Los embusteros se amontonan como ovejas en rebaño.

Rusia no nació en el rus de Kiev.

Ni Crimea ni Ucrania son rusas desde hace siglos, como Córdoba no es mora desde hace siglos.

Ucrania ha sido sueca, rusa, soviética, alemana, polaco-lituana, húngara y hasta otomana.

Y ahora es un Estado independiente y soberano y no una provincia enfeudada de Moscu.

Los tontoalastres nunca han pasado por estos estadios; nacieron tontos, son tontos y tontos morirán. Como los shudras.



Cuando te pones a escribir bobadas, lo bordas!

Mira que en eso concordamos, escribe en efecto bobadas.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32571
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Dorogoi Dom 20 Ago - 17:42


_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Guerra en Ucrania - Página 18 Russia10
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 3763
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom 20 Ago - 18:30

Porsituquieressaber escribió:A los niños secuestrados no se les puede rusificar porque son rusos ¡Chúpate esa, Teresa!

Los embusteros se amontonan como ovejas en rebaño.

Claro te amontonas. ¿Cómo rusificarías a un niño ruso parlante? No seas pendejo.

Porsituquieresaber escribió:Rusia no nació en el rus de Kiev.

Ni Crimea ni Ucrania son rusas desde hace siglos, como Córdoba no es mora desde hace siglos.

Rusia inició en el Rus de Kiev, cierto por eso en Kiev se habla más el ruso que el ucraniano ¿No sabías? Ya antes sobre Cataluña te he dicho que no entiendes la cultura. No sabes lo que es el idioma como vehículo cultural, menosprecias lo que no sea tu cultura, eres un auténtico provinciano. 

Los norteamericanos son sus amos porque en Estados Unidos se reconoce como parte de la cultura norteamericana lo que absorben. Cuando hemos hablado de la riqueza de Córdoba, Granada como un pasado cultural muy importante, algunos españoles no dejan de sentir incomodidad, aunque el Al Andalús es parte de su cultura. La cultura cristiana sobrevivió porque tenía identidad cultural, sin ella la reconquista no hubiese sido posible. Pero si reconocemos la cultura cristiana, la importancia del camino de Santiago, ¿por qué no reconocer que la parte oriental de Ucrania tenía una presencia mayoritaria de la cultura rusa? Tanta que el referéndum de Crimea lo perdió Ucrania por una aplastante mayoría, aunque a usted, señor riojano, le disguste.

Esta es la realidad:

Guerra en Ucrania - Página 18 1663130750439?e=1695859200&v=beta&t=w3M8kqNSEQ5gPEaxjVDBtNGya2uK1OZ5yuyKsJLStE0

La idiotez de personas con su ideología es la exclusión. La cultura es un pegamento de identidad que no es difícil de entender. Así como usted y Daniel se sienten españoles, los catalanes se sienten catalanes y aunque jurídicamente están en España, tienen su identidad. La principal idiotez del gobierno de Kiev tras el golpe de estado del Maidán fue hacerse con una ideología como la que tiene usted y tratar de homogenizar cambiando por decreto lo que usted dice tenía siglo atrás.  La exclusión de la cultura rusa por parte del nuevo gobierno ucraniano les trajo el desastre. La población que más rápidamente reaccionó fue la de la península de Crimea. ¿Los apoyó Rusia? Claro como España hubiese hecho lo mismo en Canarias o en Melilla. Los rusos ucranianos se independizaron a consecuencia de la ruptura del pacto constitucional por Kiev. Y vea la ruta del conflicto y la intervención. Levantamientos de milicias rusas en el este y lucha por la independencia de esas zonas. ¿Por qué no sucede lo mismo en occidente de Ucrania? Por la misma razón que Rusia fue derrotada en su intento de tomar Kiev. Así como Rusia no pudo reducir la zona ucraniana, los ucranianos no han podido controlar la situación en las provincias orientales. Vea el documental Tango de libertad en Lugansk, allí está la realidad que se niega a ver.

Porsituquieresaber escribió:Ucrania ha sido sueca, rusa, soviética, alemana, polaco-lituana, húngara y hasta otomana.

Y ahora es un Estado independiente y soberano y no una provincia enfeudada de Moscu.

Los tontoalastres nunca han pasado por estos estadios; nacieron tontos, son tontos y tontos morirán. Como los shudras.

Usted que se siente listo lastres, su ser listo que cree es el principal lastre de su comprensión. Ucrania es un Estado independiente, soberano, no un feudo de Moscú. Bien, sólo que eso no lo entiende usted a fondo, le explico.

Un Estado se funda en un pacto constitucional, usted lo repite mucho. Un pacto constitucional no es sólo un decreto de leyes, es un pacto que conlleva la construcción de una legitimidad. Si en 1991 Ucrania se independizó tras la disolución de la URSS y la creación de la Federación rusa, transcurrieron 18 años como país independiente y soberano, dentro de lo que sabemos es la geopolítica mundial, los pesos y los contrapesos. Nunca, entienda bien, los países son soberanos al 100%, dependen de su tamaño y su fuerza en la constelación de países a nivel mundial. Mientras más consolidados económicamente en el capitalismo están mayores decisiones independientes podrán tomar. Pero mientras existen los gigantes, tampoco lo pueden hacer al 100%. España no toma sus decisiones soberanas, influyen en él países más poderosos como Alemania, GB o los Estados Unidos. Ucrania tiene los dos frentes de presión, Rusia que es más grande que Ucrania y Occidente del que empezó a ser frontera. ¿Por qué mantuvieron la cohesión 18 años? Porque había equilibrio entre las influencias rusas y occidentales, en las que el gobierno se cambiaba democráticamente por la vía electoral, ve que bonito.

El problema es cuando se rompe ese orden constitucional y el equilibrio desaparece. Desde luego en ese orden constitucional, la competencia de las fuerzas internas, por la presencia prorrusa daba el gobierno a los mismos, pero podían ganar también los europeístas. Yanukovich llegó por elecciones, un presidente prorruso que representaba también a la población mayoritaria del este ucraniano. La ruptura del orden constitucional se produce cuando en el llamado golpe blando, manifestantes de la capital en la llamada revuelta del Euromaidán tiran al gobierno e instalan a las fuerzas nacionalistas ucranianas en el poder. La violencia contra la constitución se tradujo en cambios impuestos desde el poder central, que desde luego resintieron los pobladores con cultura rusa. Los primeros en reaccionar a esta embestida fueron los habitantes de Crimen que rápidamente se organizaron para desalojar al gobierno del Euromaidán de la península, organizar un plebiscito y proclamar la República separándose de Ucrania.

Un pensamiento simplista quisiera acudir a la teoría de la conspiración. Pero en la reunificación de Crimea con Rusia no hay sorpresa alguna, La aplastante mayoría era rusos parlantes, y respondía a las imposiciones del gobierno central de Kiev separándose. No es sólo el territorio, la población es rusa y el sentimiento de esa población sentía agravio ante las imposiciones del gobierno de Kiev en materia de prohibición de la lengua, los cambios en la educación y el continuo agravio a la cultura rusa que resintió sobre todo la parte oriental.

En Donest y Lugansk el proceso fue más lento y la represión antirrusa llegó en forma no sólo de cambios sino la ocupación del ejército ucraniano para impedir que las protestas derivasen en lo que había pasado en Crimea. Aunque las protestas prorrusas fueron casi al mismo tiempo y se pretendió proclamar las republicas del Donbás la represión del ejército ucraniano después de 2014 se sintió no sólo en Donetsk, Lugansk, sino también en Zaporya y Kherson. esta situación se prolongó por 8 años hasta que el gobierno de Kiev decidió proclamar que se adheriría a la OTAN y se produjo la invasión rusa.

Si bien la invasión rusa se produjo en 2022, el conflicto ya tenía 8 años. Las milicias separatistas se vieron favorecidas por la invasión rusa y eso facilitó la proclamación de la Repúblicas que hicieron atrás de la zona de guerra, en un territorio ya conquistado los plebiscitos de independencia.

Estos son los datos duros. Independientemente de las opiniones que se han vertido, hoy hay 3 repúblicas que proclamaron la independencia, una invasión rusa y el conflicto entre Oriente y Occidente.

Para Ucrania la política del gobierno los llevó al desastre. Azuzados por occidente se metieron en una guerra en la que no tienen recursos para ganar por cuenta propia. Los costos han sido desastrosos. Más de un centenar de miles de muertos, millones refugiados fuera de Ucrania, una economía en bancarrota dependiente de Estados Unidos y Europa que determina no sólo la dependencia política, militar sino también económica. El gobierno de Selenski ha endeudado a Ucrania, una de las repúblicas más prósperas de la URSS por centenas de siglos.

¿Es Ucrania un país soberano? Es el mejor chiste que le he escuchado a Manolo.

Me duele lo que le pasa a los ucranianos.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Guerra en Ucrania - Página 18 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32571
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Porsituquieressaber Dom 20 Ago - 18:30

HH escribió:
Porsituquieressaber escribió:A los niños secuestrados no se les puede rusificar porque son rusos ¡Chúpate esa, Teresa!

Los embusteros se amontonan como ovejas en rebaño.

Rusia no nació en el rus de Kiev.

Ni Crimea ni Ucrania son rusas desde hace siglos, como Córdoba no es mora desde hace siglos.

Ucrania ha sido sueca, rusa, soviética, alemana, polaco-lituana, húngara y hasta otomana.

Y ahora es un Estado independiente y soberano y no una provincia enfeudada de Moscu.

Los tontoalastres nunca han pasado por estos estadios; nacieron tontos, son tontos y tontos morirán. Como los shudras.



Cuando te pones a escribir bobadas, lo bordas!

Procuro ser el que mas bobadas y nas bobas escriba, no soporto que me ganes, me da una rabia...

Pero al final, siempre me gana Sandío, he de reconocerlo


Última edición por Porsituquieressaber el Dom 20 Ago - 18:43, editado 1 vez
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14212
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom 20 Ago - 18:31

Dorogoi escribió:

Golpes simbólicos, ¿Y los reales?
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32571
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Porsituquieressaber Dom 20 Ago - 18:35

Giordano Bruno de Nola escribió:
Dorogoi escribió:De Telegram:

Turquía y la ONU están preparando propuestas de proyectos para la reanudación del acuerdo sobre el trigo, las negociaciones técnicas podrían tener lugar en Estambul entre Moscú y Kiev, escribe el periódico Sabah, citando fuentes.

La violación del acuerdo es responsabilidad de Kiev, por cierto.

La violación del acuerdo es otra cabezonada de Putín, por cierto.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14212
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Porsituquieressaber Dom 20 Ago - 18:39

Giordano Bruno de Nola escribió:
Porsituquieressaber escribió:A los niños secuestrados no se les puede rusificar porque son rusos ¡Chúpate esa, Teresa!

Los embusteros se amontonan como ovejas en rebaño.

Claro te amontonas. ¿Cómo rusificarías a un niño ruso parlante? No seas pendejo.

Quien piensa que la identidad de una persona, se basa en su lengua, no está capacitado para entenderlo. De manera que me ahorro la explicación.

Porsituquieresaber escribió:Rusia no nació en el rus de Kiev.

Ni Crimea ni Ucrania son rusas desde hace siglos, como Córdoba no es mora desde hace siglos.

Rusia inició en el Rus de Kiev, cierto por eso en Kiev se habla más el ruso que el ucraniano ¿No sabías? Ya antes sobre Cataluña te he dicho que no entiendes la cultura. No sabes lo que es el idioma como vehículo cultural, menosprecias lo que no sea tu cultura, eres un auténtico provinciano. 

Los norteamericanos son sus amos porque en Estados Unidos se reconoce como parte de la cultura norteamericana lo que absorben. Cuando hemos hablado de la riqueza de Córdoba, Granada como un pasado cultural muy importante, algunos españoles no dejan de sentir incomodidad, aunque el Al Andalús es parte de su cultura. La cultura cristiana sobrevivió porque tenía identidad cultural, sin ella la reconquista no hubiese sido posible. Pero si reconocemos la cultura cristiana, la importancia del camino de Santiago, ¿por qué no reconocer que la parte oriental de Ucrania tenía una presencia mayoritaria de la cultura rusa? Tanta que el referéndum de Crimea lo perdió Ucrania por una aplastante mayoría, aunque a usted, señor riojano, le disguste.

Esta es la realidad:

Guerra en Ucrania - Página 18 1663130750439?e=1695859200&v=beta&t=w3M8kqNSEQ5gPEaxjVDBtNGya2uK1OZ5yuyKsJLStE0



La idiotez de personas con su ideología es la exclusión. La cultura es un pegamento de identidad que no es difícil de entender. Así como usted y Daniel se sienten españoles, los catalanes se sienten catalanes y aunque jurídicamente están en España, tienen su identidad. La principal idiotez del gobierno de Kiev tras el golpe de estado del Maidán fue hacerse con una ideología como la que tiene usted y tratar de homogenizar cambiando por decreto lo que usted dice tenía siglo atrás.  La exclusión de la cultura rusa por parte del nuevo gobierno ucraniano les trajo el desastre. La población que más rápidamente reaccionó fue la de la península de Crimea. ¿Los apoyó Rusia? Claro como España hubiese hecho lo mismo en Canarias o en Melilla. Los rusos ucranianos se independizaron a consecuencia de la ruptura del pacto constitucional por Kiev. Y vea la ruta del conflicto y la intervención. Levantamientos de milicias rusas en el este y lucha por la independencia de esas zonas. ¿Por qué no sucede lo mismo en occidente de Ucrania? Por la misma razón que Rusia fue derrotada en su intento de tomar Kiev. Así como Rusia no pudo reducir la zona ucraniana, los ucranianos no han podido controlar la situación en las provincias orientales. Vea el documental Tango de libertad en Lugansk, allí está la realidad que se niega a ver.

Porsituquieresaber escribió:Ucrania ha sido sueca, rusa, soviética, alemana, polaco-lituana, húngara y hasta otomana.

Y ahora es un Estado independiente y soberano y no una provincia enfeudada de Moscu.

Los tontoalastres nunca han pasado por estos estadios; nacieron tontos, son tontos y tontos morirán. Como los shudras.

Usted que se siente listo lastres, su ser listo que cree es el principal lastre de su comprensión. Ucrania es un Estado independiente, soberano, no un feudo de Moscú. Bien, sólo que eso no lo entiende usted a fondo, le explico.

Un Estado se funda en un pacto constitucional, usted lo repite mucho. Un pacto constitucional no es sólo un decreto de leyes, es un pacto que conlleva la construcción de una legitimidad. Si en 1991 Ucrania se independizó tras la disolución de la URSS y la creación de la Federación rusa, transcurrieron 18 años como país independiente y soberano, dentro de lo que sabemos es la geopolítica mundial, los pesos y los contrapesos. Nunca, entienda bien, los países son soberanos al 100%, dependen de su tamaño y su fuerza en la constelación de países a nivel mundial. Mientras más consolidados económicamente en el capitalismo están mayores decisiones independientes podrán tomar. Pero mientras existen los gigantes, tampoco lo pueden hacer al 100%. España no toma sus decisiones soberanas, influyen en él países más poderosos como Alemania, GB o los Estados Unidos. Ucrania tiene los dos frentes de presión, Rusia que es más grande que Ucrania y Occidente del que empezó a ser frontera. ¿Por qué mantuvieron la cohesión 18 años? Porque había equilibrio entre las influencias rusas y occidentales, en las que el gobierno se cambiaba democráticamente por la vía electoral, ve que bonito.

El problema es cuando se rompe ese orden constitucional y el equilibrio desaparece. Desde luego en ese orden constitucional, la competencia de las fuerzas internas, por la presencia prorrusa daba el gobierno a los mismos, pero podían ganar también los europeístas. Yanukovich llegó por elecciones, un presidente prorruso que representaba también a la población mayoritaria del este ucraniano. La ruptura del orden constitucional se produce cuando en el llamado golpe blando, manifestantes de la capital en la llamada revuelta del Euromaidán tiran al gobierno e instalan a las fuerzas nacionalistas ucranianas en el poder. La violencia contra la constitución se tradujo en cambios impuestos desde el poder central, que desde luego resintieron los pobladores con cultura rusa. Los primeros en reaccionar a esta embestida fueron los habitantes de Crimen que rápidamente se organizaron para desalojar al gobierno del Euromaidán de la península, organizar un plebiscito y proclamar la República separándose de Ucrania.

Un pensamiento simplista quisiera acudir a la teoría de la conspiración. Pero en la reunificación de Crimea con Rusia no hay sorpresa alguna, La aplastante mayoría era rusos parlantes, y respondía a las imposiciones del gobierno central de Kiev separándose. No es sólo el territorio, la población es rusa y el sentimiento de esa población sentía agravio ante las imposiciones del gobierno de Kiev en materia de prohibición de la lengua, los cambios en la educación y el continuo agravio a la cultura rusa que resintió sobre todo la parte oriental.

En Donest y Lugansk el proceso fue más lento y la represión antirrusa llegó en forma no sólo de cambios sino la ocupación del ejército ucraniano para impedir que las protestas derivasen en lo que había pasado en Crimea. Aunque las protestas prorrusas fueron casi al mismo tiempo y se pretendió proclamar las republicas del Donbás la represión del ejército ucraniano después de 2014 se sintió no sólo en Donetsk, Lugansk, sino también en Zaporya y Kherson. esta situación se prolongó por 8 años hasta que el gobierno de Kiev decidió proclamar que se adheriría a la OTAN y se produjo la invasión rusa.

Si bien la invasión rusa se produjo en 2022, el conflicto ya tenía 8 años. Las milicias separatistas se vieron favorecidas por la invasión rusa y eso facilitó la proclamación de la Repúblicas que hicieron atrás de la zona de guerra, en un territorio ya conquistado los plebiscitos de independencia.

Estos son los datos duros. Independientemente de las opiniones que se han vertido, hoy hay 3 repúblicas que proclamaron la independencia, una invasión rusa y el conflicto entre Oriente y Occidente.

Para Ucrania la política del gobierno los llevó al desastre. Azuzados por occidente se metieron en una guerra en la que no tienen recursos para ganar por cuenta propia. Los costos han sido desastrosos. Más de un centenar de miles de muertos, millones refugiados fuera de Ucrania, una economía en bancarrota dependiente de Estados Unidos y Europa que determina no sólo la dependencia política, militar sino también económica. El gobierno de Selenski ha endeudado a Ucrania, una de las repúblicas más prósperas de la URSS por centenas de siglos.

¿Es Ucrania un país soberano? Es el mejor chiste que le he escuchado a Manolo.

Me duele lo que le pasa a los ucranianos.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14212
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom 20 Ago - 19:47

Quatro escribió:
Dorogoi escribió:
Has olvidado un detalle en la noticia y es que en el teatro se realizaba una exposición de drones militares y los 100 heridos eran visitantes.

Debemos recordar que un misil cuesta mucho dinero como para gastarlo en un teatro a menos que sea un objetivo militar. Eso es muy básico y lo debemos tener en cuenta.
El ejército ruso que demuestra tener gran conocimiento de cuales pueden ser sus posibles objetivos militares y de todo tipo sabe perfectamente que en un hospital materno pueden haber niños,  que en un centro comercial cualquiera pueden haber niños, que en una exposición de drones pueden haber niños, saber eso y no digan que no lo saben, no ha supuesto nunca un impedimento para bombardearlos como objetivos miltares o con cualquier excusa.
Menos mal que a ninguna escuela se le ocurrió en ese momento llevar a sus niños y alumnos de visita a esa exposición porque los masacran a todos acusandolos de militar para el ejército.
Guerra en Ucrania - Página 18 1f620

Pues si reconoces que un ejército puede determinar que es una guardería o un centro comercial, también puede determinar cuándo una guardaría es usada como centro de mando o desde un edificio habitacional se pueden instalar antitanques. ¿Crees que el ejército ucraniano o ruso, es incapaz de usar instalaciones civiles para sus actividades militares?
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32571
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Quatro Lun 21 Ago - 1:09

¿Y si se constata que hay niños allí que pasa con ellos..?

Responda usted en consecuencia pues la respuesta sobre lo que pasa con ellos ya la sabemos..Guerra en Ucrania - Página 18 1f620
Quatro
Quatro

Mensajes : 6176
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun 21 Ago - 1:12

Quatro escribió:¿Y si se constata que hay niños allí que pasa con ellos..?  

Responda usted en consecuencia pues la respuesta sobre lo que pasa con ellos ya la sabemos..Guerra en Ucrania - Página 18 1f620

No sabes, te la inventas. Deformas lo que realmente pasó, porque a ti ni te consta lo que pasó.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32571
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Quatro Lun 21 Ago - 1:26

A la vista de que usted elude responder mi pregunta diré yo lo que ocurre con esos niños, simplemente son asesinados por las bombas rusas a sabiendas de su presencia constatada en sitios tales como guarderías, hospitales, parques y jardines o centros culturales y sin que importe otra cosa..
Guerra en Ucrania - Página 18 1f620
Quatro
Quatro

Mensajes : 6176
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por doonga Lun 21 Ago - 1:57

Quatro escribió:A la vista de que usted elude responder mi pregunta diré yo lo que ocurre con esos niños, simplemente son asesinados por las bombas rusas a sabiendas de su presencia constatada en sitios tales como guarderías, hospitales, parques y jardines o centros culturales y sin que importe otra cosa..
Guerra en Ucrania - Página 18 1f620

Las bombas caen donde caen.
A ningún pais en guerra le importa dónde caen las bombas, estimado. Les importa causar pánico en la población.
Eso lo hacen TODOS los países en guerra.
Recuerda que esto no es una guerra entre rusia y ucrania
Es una guerra entre la otan y rusia.

Si es que eso no lo has comprendido, es porque no has comprendido nada.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 13054
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Quatro Lun 21 Ago - 2:28

Eso ya se ha hablado por aquí, un país Rusia invade a otro Ucrania, este responde como cabe esperar y lo que tenemos es una guerra entre Ucrania y Rusia.. Guerra en Ucrania - Página 18 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 6176
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por doonga Lun 21 Ago - 2:38

Quatro escribió:Eso ya se ha hablado por aquí, un país Rusia invade a otro Ucrania, este responde como cabe esperar y lo que tenemos es una guerra entre Ucrania y Rusia.. Guerra en Ucrania - Página 18 1f636

Tenemos una guerra entre la OTAN y Rusia, porque Rusia no desea que Ucrania forma parte de la OTAN.
Y el motivo es que no desea misiles de la OTAN en terrenos de sus vecinos.
Eso dio origen a la guerra: evitar que Ucrania se pliegue a la OTAN.

Seguro que aún no habías nacido cuando la URSS intentó colocar misiles en Cuba, y la reacción de los EEUU frente a esa amenaza, o si ya naciste por entonces, sería bueno que revises el funcionamiento de tu memoria.

Y por si lo has olvidado, ya he repetido 30 veces o más que Putín es un hijo de puta, al igual que Biden, que la UE, y que el Chino PIng y que todos los involucrados en este desastre que estamos viviendo.

Aquí no hay buenos y malos: aquí exclusivamente hay hijos de puta jugando a las muñecas con Ucrania.



_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 13054
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Giordano Bruno de Nola y a Dorogoi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Quatro Lun 21 Ago - 2:53

Ya se ha hablado de todo eso no vamos ahora a repetirlo otras 30 veces..
Guerra en Ucrania - Página 18 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 6176
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por doonga Lun 21 Ago - 2:56

Quatro escribió:Ya se ha hablado de todo eso no vamos ahora a repetirlo otras 30 veces..
Guerra en Ucrania - Página 18 1f636

LO repetiré tantas veces como tú repitas lo que repites.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 13054
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun 21 Ago - 2:58

Quatro escribió:A la vista de que usted elude responder mi pregunta diré yo lo que ocurre con esos niños, simplemente son asesinados por las bombas rusas a sabiendas de su presencia constatada en sitios tales como guarderías, hospitales, parques y jardines o centros culturales y sin que importe otra cosa..
Guerra en Ucrania - Página 18 1f620

Señor, los niños evacuados de las zonas orientales no estaban bajo las bombas rusas, sino las ucranianas. Creo que no siquiera sabe de geografía. Los ataques en el frente occidental tocan a las autoridades ucranianas la evacuación de civiles.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32571
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun 21 Ago - 2:59

doonga escribió:
Quatro escribió:A la vista de que usted elude responder mi pregunta diré yo lo que ocurre con esos niños, simplemente son asesinados por las bombas rusas a sabiendas de su presencia constatada en sitios tales como guarderías, hospitales, parques y jardines o centros culturales y sin que importe otra cosa..
Guerra en Ucrania - Página 18 1f620

Las bombas caen donde caen.
A ningún pais en guerra le importa dónde caen las bombas, estimado. Les importa causar pánico en la población.
Eso lo hacen TODOS los países en guerra.
Recuerda que esto no es una guerra entre rusia y ucrania
Es una guerra entre la otan y rusia.

Si es que eso no lo has comprendido, es porque no has comprendido nada.

En las víctimas civiles, desde luego hay responsables de ambos lados. No de uno solo.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32571
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun 21 Ago - 3:01

Quatro escribió:Eso ya se ha hablado por aquí, un país Rusia invade a otro Ucrania, este responde como cabe esperar y lo que tenemos es una guerra entre Ucrania y Rusia.. Guerra en Ucrania - Página 18 1f636

Si usted fantasea con ello, bueno. Es atroz la invasión rusa, pero también que la OTAN mantenga una guerra donde los ucranianos no ganarán, mientras se mueren por miles. Y claro que no sólo hay tanques y armas occidentales, también oficiales y asesores de la OTAN. Sólo usted es tan cándido para no entender quiénes combaten allí y quienes ponen la mayor cantidad de muertos.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32571
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun 21 Ago - 3:02

doonga escribió:
Quatro escribió:Eso ya se ha hablado por aquí, un país Rusia invade a otro Ucrania, este responde como cabe esperar y lo que tenemos es una guerra entre Ucrania y Rusia.. Guerra en Ucrania - Página 18 1f636

Tenemos una guerra entre la OTAN y Rusia, porque Rusia no desea que Ucrania forma parte de la OTAN.
Y el motivo es que no desea misiles de la OTAN en terrenos de sus vecinos.
Eso dio origen a la guerra: evitar que Ucrania se pliegue a la OTAN.

Seguro que aún no habías nacido cuando la URSS intentó colocar misiles en Cuba, y la reacción de los EEUU frente a esa amenaza, o si ya naciste por entonces, sería bueno que revises el funcionamiento de tu memoria.

Y por si lo has olvidado, ya he repetido 30 veces o más que Putín es un hijo de puta, al igual que Biden, que la UE, y que el Chino PIng y que todos los involucrados en este desastre que estamos viviendo.

Aquí no hay buenos y malos: aquí exclusivamente hay hijos de puta jugando a las muñecas con Ucrania.



En efecto, ningún bando es bueno.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32571
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun 21 Ago - 3:03

doonga escribió:
Quatro escribió:Ya se ha hablado de todo eso no vamos ahora a repetirlo otras 30 veces..
Guerra en Ucrania - Página 18 1f636

LO repetiré tantas veces como tú repitas lo que repites.

Pobre Quatro, su necedad raya en el cretinismo.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32571
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Quatro Lun 21 Ago - 3:44

doonga escribió:
Quatro escribió:Ya se ha hablado de todo eso no vamos ahora a repetirlo otras 30 veces..
Guerra en Ucrania - Página 18 1f636

LO repetiré tantas veces como tú repitas lo que repites.
Al respecto ya he dicho lo que tenía que decir por lo que tampoco voy a repetirme otra vez, usted puede seguir si lo cree oportuno.
Guerra en Ucrania - Página 18 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 6176
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Quatro Lun 21 Ago - 3:59

Giordano Bruno de Nola escribió:
Quatro escribió:Eso ya se ha hablado por aquí, un país Rusia invade a otro Ucrania, este responde como cabe esperar y lo que tenemos es una guerra entre Ucrania y Rusia.. Guerra en Ucrania - Página 18 1f636

Si usted fantasea con ello, bueno. Es atroz la invasión rusa, pero también que la OTAN mantenga una guerra donde los ucranianos no ganarán, mientras se mueren por miles. Y claro que no sólo hay tanques y armas occidentales, también oficiales y asesores de la OTAN. Sólo usted es tan cándido para no entender quiénes combaten allí y quienes ponen la mayor cantidad de muertos.
No hay nada que indique que la OTAN esté interviniendo en Ucrania a fecha de hoy; el que haya asesores allí de esa alianza militar no significa que esté interviniendo en Ucrania pero si usted llama a eso intervención pues es libre de hacerlo, pero eso para mí es solo su opinión o su parecer muy respetables pero no existe declaración pública ni oficial alguna al respecto de tal intervención como por ejemplo si la hubo en el caso de Libia donde la OTAN si intervino con el acuerdo y el aval público y declarado de toda la comunidad internacional..
Guerra en Ucrania - Página 18 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 6176
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por doonga Lun 21 Ago - 4:52

Quatro escribió:
No hay nada que indique que la OTAN esté interviniendo en Ucrania a fecha de hoy;...
Guerra en Ucrania - Página 18 1f636

Solo algunos titulares:

GUERRA | Dinamarca y Países Bajos anuncian que donarán cazas F-16 a Ucrania | EL PAÍS

UCRANIA: Los tanques Leopard y Abrams marcarán la diferencia en la contraofensiva | EL PAÍS

Estados Unidos enviará misiles Patriot a Ucrania por primera vez

Kiev y Estocolmo producirán blindados suecos CV-90 en Ucrania, según anunció Zelenski

Zelenski en París: Francia enviará decenas de vehículos blindados y tanques ligeros a Ucrania

Armas, dinero, formación: la contribución de España a la guerra en Ucrania

Polonia se convierte en el primer país que enviará cazas a Ucrania

Guerra en Ucrania: por qué el envío de tanques es un punto de inflexión para Alemania

Noruega evalúa enviar USD 7.300 millones en ayuda a Ucrania

Noruega entregará a Ucrania 1.300 millones de euros anuales para los siguientes cinco años

Francia e Italia entregarán a Ucrania un sistema de defensa antiaérea en la primavera de 2023

Así que no me vengas con el infantilismo que la OTAN nada tiene que ver con la guerra de ucrania.

Parece que estás algo tuerto para leer noticias: solo ves con un ojo.




_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 13054
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Quatro Lun 21 Ago - 9:33

Nada, eso solo es lo que cada país libremente y por su cuenta y riesgo decide hacer y también pueden decidir no hacer nada si no quieren y no pasará nada pero ninguno actúa en nombre de la OTAN ni todos  están haciendo algo, si interviniera la OTAN la actuación y participación conjunta y coordinada podría ser obligada y exigible para todos ellos dependiendo de las necesidades, similar a las operaciones en Libia pero eso aún no ha llegado pero si llega nos enteraremos bien entonces sí.
Además la OTAN solo puede actuar o intervenir con una resolución previa de Naciones Unidas consulta que a día de hoy todavía no se ha dado.
Guerra en Ucrania - Página 18 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 6176
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Dorogoi Lun 21 Ago - 12:14

Quatro escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:

Si usted fantasea con ello, bueno. Es atroz la invasión rusa, pero también que la OTAN mantenga una guerra donde los ucranianos no ganarán, mientras se mueren por miles. Y claro que no sólo hay tanques y armas occidentales, también oficiales y asesores de la OTAN. Sólo usted es tan cándido para no entender quiénes combaten allí y quienes ponen la mayor cantidad de muertos.
No hay nada que indique que la OTAN esté interviniendo en Ucrania a fecha de hoy; el que haya asesores allí de esa alianza militar no significa que esté interviniendo en Ucrania pero si usted llama a eso intervención pues es libre de hacerlo, pero eso para mí es solo su opinión o su parecer muy respetables pero no existe declaración pública ni oficial alguna al respecto de tal intervención como por ejemplo si la hubo en el caso de Libia donde la OTAN si intervino con el acuerdo y el aval público y declarado de toda la comunidad internacional..
Guerra en Ucrania - Página 18 1f636
Hola,
en mi opiniòn sì hay participaciòn de la OTAN. Hay apoyo econòmico, armamentìstico, logìstico, entrenamiento, comandos y otras cosas para que se pueda vencer a Rusia. No lo logran porque Ucrania no es un paìs beligerante y la OTAN no puede participar directamente en el campo de batalla porque serìa una declaraciòn de guerra. Recordemos que no hay ninguna declaraciòn hasta hoy; es sòlo un conflicto regional en el cual la OTAN no tiene nada que hacer. Para participar en modo directo debe tener la aprobaciòn de todos los paìses que la componen y eso es impensable; nadie en su sano juicio empezarà una guerra contra una potencia como Rusia por un problema regional aunque lo ordene el capo.

Desde lo que entiendo, debe haber un pedido de ayuda de parte de un paìs y la aceptaciòn de parte del otro para participar; como las repùblicas de Donetsk y Lugansk que pidieron ayuda a Rusia y el Parlamento ruso (la Duma) aprobò esa ayuda. Recordemos que Putin no puede hacer lo que quiere sino que debe cumplir las decisiones de la Duma. Putin es un simple ejecutor y lìder, pero debe tener la aprobaciòn de la Duma como todo paìs civilizado. En el caso de Ucrania, sì que pidiò ayuda a la OTAN como alianza y a algunos paìses individualmente, pero ninguno pasò por la aprobaciòn de su Parlamento y ninguno aprobò la ayuda en modo directo. Si esto fuese asì, Rusia estarìa en la cucha desde en primer mes de acciones bélicas o en una tercer guerra mundial. Recordemos que Rusia està dispuesta a perder un millòn de hombres en su causa de lo que consideran la salvaciòn de la Federaciòn con su gente y nungùn paìs con dos dedos de frente estarìa dispuesto a perder un millòn de hombres para ayudar a Ucrania; es polìticamente insostenible y esa es una diferencia fundamental que aventaja a Rusia.

La situaciòn es compleja porque se dejò deteriorar por muchos años al punto que ya largaba olor. Si se arreglaba 15 o 20 años atràs todo hubiese sido menos grosero. Con una situaciòn podrida ya no hay màs posibilidad de dialogo si no hay intenciòn de llegar a la paz de ambos lados...Que hoy no hay.

La OTAN no puede declarar pùblicamente su participaciòn porque tendrìa la queja de muchos de sus integrantes y arriesga una guerra. Se limita a declaraciones de intenciones y a ayudar a escondidas tratando que nadie se dé cuenta.

Otra cosa; cuando dices: "el aval público y declarado de TODA LA COMUNIDAD INTERNACIONAL" debes fijarte a qué te refieres y a cuales paìses consideras la "comunidad internacional". Normalmente es un puñado de paìses que se organizan siguiendo al capo y la mayorìa de los paìses estàn en contra. Una cosa que me causa gracia es que los G7 significa "los 7 grandes" y no està incluida China!!!...  ¿Grandes de qué?... Ahora dicen que significa el "Grupo de los 7". Cuando incluyeron a Rusia lo llamaron el G8, pero luego de lo de Crimea la sacaron y quedò nuevamente el G7; aunque en Rusia decìan que se deshacìa el G7 y quedaba el G1.  :Amorss;

Cosas de puntos de vista....:Saaaltiiitos:

Te saludo.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Guerra en Ucrania - Página 18 Russia10
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 3763
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Porsituquieressaber Lun 21 Ago - 12:57

doonga escribió:
Quatro escribió:A la vista de que usted elude responder mi pregunta diré yo lo que ocurre con esos niños, simplemente son asesinados por las bombas rusas a sabiendas de su presencia constatada en sitios tales como guarderías, hospitales, parques y jardines o centros culturales y sin que importe otra cosa..
Guerra en Ucrania - Página 18 1f620

Las bombas caen donde caen.
A ningún pais en guerra le importa dónde caen las bombas, estimado. Les importa causar pánico en la población.
Eso lo hacen TODOS los países en guerra.
Recuerda que esto no es una guerra entre rusia y ucrania
Es una guerra entre la otan y rusia.

Si es que eso no lo has comprendido, es porque no has comprendido nada.

Hay que pensar lo que se dice. Las bombas no caen donde caen, caen donde se las tira, que estamos en vigésimo tercer año de vigésimo primera centuria. No verá usted ninguna bomba que le caiga al Putín encima de la cabeza ¿a que no? Pues bien, esto no sucede porque las bombas SE SABE donde se tiran. ¿de acuerdo?

Y no. Se pueden ustedes poner cabeza abajo, pero esto no es una guerra entre la OTAN y Rusia; es una guerra entre Putín y Ucrania, ya se ha explicado el concepto hasta la saciedad. Si pretenden buscar justificaciones imposibles, tendrán que ahondar mas profundamente en sus convicciones éticas y morales, a los europeos no nos van a convencer con semejantes patrañas.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14212
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por HH Lun 21 Ago - 13:18

Porsituquieressaber escribió:
doonga escribió:

Las bombas caen donde caen.
A ningún pais en guerra le importa dónde caen las bombas, estimado. Les importa causar pánico en la población.
Eso lo hacen TODOS los países en guerra.
Recuerda que esto no es una guerra entre rusia y ucrania
Es una guerra entre la otan y rusia.

Si es que eso no lo has comprendido, es porque no has comprendido nada.

Hay que pensar lo que se dice. Las bombas no caen donde caen, caen donde se las tira, que estamos en vigésimo tercer año de vigésimo primera centuria. No verá usted ninguna bomba que le caiga al Putín encima de la cabeza ¿a que no? Pues bien, esto no sucede porque las bombas SE SABE donde se tiran. ¿de acuerdo?

Y no. Se pueden ustedes poner cabeza abajo, pero esto no es una guerra entre la OTAN y Rusia; es una guerra entre Putín y Ucrania, ya se ha explicado el concepto hasta la saciedad. Si pretenden buscar justificaciones imposibles, tendrán que ahondar mas profundamente en sus convicciones éticas y morales, a los europeos no nos van a convencer con semejantes patrañas.

Yo soy europeo y no me convencen tus tonterias!

HH

Mensajes : 6610
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.