El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Los primeros cristianos sólo seguían el camino de la misericordia...
por Kimo Hoy a las 00:13

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por Kimo Hoy a las 00:11

» El Racó del Separatista
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 23:41

» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los Pueblos vencidos?...
por Kimo Ayer a las 23:35

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por Kimo Ayer a las 23:27

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por Kimo Ayer a las 22:42

» Cuál es el verdadero pueblo Judío o Pueblo de Israel
por Kimo Ayer a las 22:37

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Kimo Ayer a las 22:21

» Hablamos de México
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 20:53

» Pablo Iglesias
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 20:52

» Chiste Gráfico
por Dorogoi Ayer a las 20:37

» Música y danza religiosa de la India:
por HH Ayer a las 20:33

» Cada mañana miro por la ventana esperando que llegue mi amigo Jesucristo...
por Elisabet Ayer a las 20:05

» Guerra en Ucrania
por petra5 Ayer a las 19:47

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 17:52

» No hay pecados heredados de los antepasados...
por Kimo Ayer a las 16:33

» Lawfare o los abogados contra la democracia
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 15:57

» Pedro Sánchez abandona el gobierno
por Porsituquieressaber Ayer a las 15:51

» Curiosidades fotográficas.
por Dijousmercat Ayer a las 15:32

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Ayer a las 15:08

» Vídeos de humor
por HH Ayer a las 14:23

» It's only Rock n' Roll but...
por Porsituquieressaber Ayer a las 14:16

» Un minuto de guitarra eléctrica:
por Dorogoi Ayer a las 12:41

» Como España no hay na
por EL POSTIGUET Ayer a las 09:52

» Di lo que quieras...
por Estocada Ayer a las 04:16

» Guerra en Israel
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 02:05

» Cravos Bermelos
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 01:08

» Este es mi hilo
por pepelu Vie Abr 26 2024, 22:37

» Interesante tema de debate
por Dijousmercat Vie Abr 26 2024, 20:57

» Milei: Las locuras del loco.
por Hamol Vie Abr 26 2024, 04:17

“Hemos llegado al extremo de que la gente es tan inculta que no sabe que Franco fue el primer socialista que tuvo la democracia”

+3
HH
Dijousmercat
barakarlofi
7 participantes

Ir abajo

“Hemos llegado al extremo de que la gente es tan inculta que no sabe que Franco fue el primer socialista que tuvo la democracia” Empty “Hemos llegado al extremo de que la gente es tan inculta que no sabe que Franco fue el primer socialista que tuvo la democracia”

Mensaje por barakarlofi Sáb Jul 22 2023, 10:45

Pablo Hertfelder: “Hemos llegado al extremo de que la gente es tan inculta que no sabe que Franco fue el primer socialista que tuvo la democracia”
El presidente del Instituto de Política Social cree que el domingo se va a votar comunismo, radicalidad o libertad
El Instituto de Política Social abre sede en Barcelona para “combatir la unidad de España donde más falta hace”
Pablo Hertfelder García-Conde, presidente del Instituto de Política Social (IPSE)
Pablo Hertfelder García-Conde, presidente del Instituto de Política Social (IPSE)IPSELA RAZÓN
BEATRIZ GARCÍA
Creada: 21.07.2023 18:01
Última actualización: 21.07.2023 18:01


Pablo Hertfelder García-Conde es presidente del Instituto de Política Social (IPSE), entidad internacional que preside desde el año 2019. Defensor de la familia, la vida y la unidad de España, fue la primera persona que se querelló contra la ministra Celaá tras la puesta en marcha de su ley educativa. Llevó ante el Tribunal de Estrasburgo la petición de proteger y salvaguardar a los monjes benedictinos del Valle de los Caídos y exigió la reinhumación de los restos de Francisco Franco en el Valle de los Caídos. En la actualidad, preside el Instituto de Política Social desde Barcelona, “porque allí es donde hace falta estar para defender a capa y espada la unidad de España”.

Hertfelder García-Conde se pronuncia sobre las elecciones de este domingo y hace especial hincapié en que hace falta una verdadera política con perspectiva familiar y que defienda el bien común de todos los españoles. Entre sus peticiones más urgentes está que se acabe con la Ley de Memoria Democrática, que en su opinión supone un grave atentado contra la historia de nuestro país.

¿Qué opina sobre estas elecciones?

Son muy decisivas, nos jugamos la verdadera libertad de España. Es ahora cuando toca analizar en conciencia qué futuro queremos para España y, desde luego, que el futuro de las familias, los niños, los jóvenes, nuestros mayores y toda la sociedad, está en juego. En estas elecciones se va a votar comunismo, radicalidad o libertad. Considero que es el momento de analizar seriamente quiénes queremos que sean quienes nos representen y velen por nuestros intereses y pongan soluciones ante un futuro tan desolador.

¿Por qué habla de un futuro tan incierto?

Cada vez nacen menos niños, tenemos un nivel de reemplazo generacional que no llegamos al 1,32 hijos por mujer que haría falta para solventar el serio problema demográfico que tenemos en nuestro país; también tenemos un problema muy grave que es la falta de políticas sociales a favor de los colectivos más desprotegidos, que son las familias. Hay que matizar que sin un pacto de Estado a favor de la familia, el problema no sólo se va a incrementar, sino que en 2050 apenas seremos una sociedad envejecida sin apenas nacimientos y niños. No pido el voto para ningún partido específico, simplemente advierto de que si la izquierda sigue gobernando vamos a acabar prácticamente como en 1936… la gente está muy harta, muy quemada… Entre tanta okupación, tantos violadores sueltos, tantos impuestos y apenas ayudas económicas a los españoles más desfavorecidos…

¿Qué medidas propone para una verdadera política social?

Pedimos que se defienda la familia, verdadera enriquecedora de un país, que se promueva la maternidad y la libertad a decidir. Pedimos que se defienda la libertad religiosa y se proteja a los más indefensos, los niños por nacer… Para una verdadera política social hace falta voluntad política. Todos los partidos tienen un dosier con más de 50 medidas urgentes para una verdadera política con perspectiva de familia que les hemos hecho llegar: seguramente ninguno aplique nada, prefieren seguir legislando de manera sectaria. También hay que recordar que se debe garantizar la libertad de expresión, de culto y acabar con la Ley de Memoria Democrática. Esta norma es la llave perfecta para acabar con nuestra historia, encarcelar a los que disentimos y moldear la historia según los intereses de un Gobierno socialista fracasado. Fueron mayores los crímenes de los comunistas y los republicanos que los de los franquistas y no es exaltar, es contar la realidad tal cual es.

¿Cree que es importante hablar de Franco en estas elecciones?

Claro que es importante, no porque yo lo diga, sino porque son otros los que han abierto el debate al respecto, al exhumar los restos de Franco, amenazar con echar a los monjes benedictinos del Valle de los Caídos y exhumar a José Antonio Primo de Rivera… han vuelto a abrir la herida de las dos Españas y yo lo único que estoy diciendo es que hay que cortar de raíz esto, porque de lo contrario acabaremos como en 1936, echándonos la culpa unos a otros. Creo que ha llegado el momento de acabar con la mentira y la farsa que se dice de manera constante y que muchos ya repiten como si fuese la verdad: la Guerra Civil no la inició Franco contra el pueblo, sino que fue contra la chusma que pretendía imponer los postulados del relativismo ético, el laicismo y la ideología de género, así como acabar con la democracia en España y no lo digo yo, lo dijo Azaña en varios discursos.

¿Tan inseguro es el panorama actual?

Estamos en un momento en el que los derechos de las personas son pisoteados y no hay civismo apenas. Hay que cerrar capítulo, que se deje en paz a los muertos y se respete a los que defendemos la verdadera historia de España. El Gobierno socialista no es consciente de que el mayor socialista de la historia de España fue Francisco Franco… Creo que no entienden lo que es ser socialista, una “persona que defiende los derechos sociales”. Y eso hizo Franco. La situación que me lleva a pensar esto no es otra sino el odio que ha desprendido este Gobierno, cargado de mentiras desde siempre. Y lo peor no es solo eso, sino que con rencor y odio han impulsado las leyes más perniciosas para la sociedad, desde el aborto hasta la ley del “solo sí es sí”, que ha dejado a infinidad de violadores en la calle… también la persecución que han iniciado contra aquellos que tenemos un legado familiar, un reconocimiento nobiliario, una historia… este Gobierno se ha encargado de retirar grandes títulos de la nobleza española, por el mero hecho de que Franco los impulsó, todo esto por odio.

_________________
Cuando denunciar la verdad se convierte en un delito, estás siendo gobernado por delincuentes
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2522
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

“Hemos llegado al extremo de que la gente es tan inculta que no sabe que Franco fue el primer socialista que tuvo la democracia” Empty Re: “Hemos llegado al extremo de que la gente es tan inculta que no sabe que Franco fue el primer socialista que tuvo la democracia”

Mensaje por Dijousmercat Sáb Jul 22 2023, 12:06

Aúnque este escrito ya estaba hecho, te podías haber ahorrado un montón de líneas para decir que en España todavía mandan los fascistas...

Y a este paso, de la incultura que procuran, propagan y someten a las masas, lo que puede durar.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9319
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

“Hemos llegado al extremo de que la gente es tan inculta que no sabe que Franco fue el primer socialista que tuvo la democracia” Empty Re: “Hemos llegado al extremo de que la gente es tan inculta que no sabe que Franco fue el primer socialista que tuvo la democracia”

Mensaje por HH Sáb Jul 22 2023, 12:10

Dijousmercat escribió:Aúnque este escrito ya estaba hecho, te podías haber ahorrado un montón de líneas para decir que en España todavía mandan los fascistas...

Y a este paso, de la incultura que procuran, propagan y someten a las masas, lo que puede durar.

No escribas bobadas, estás diciendo que PSOE/Podemos son "fascistas"?

HH

Mensajes : 6443
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 70
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

“Hemos llegado al extremo de que la gente es tan inculta que no sabe que Franco fue el primer socialista que tuvo la democracia” Empty Re: “Hemos llegado al extremo de que la gente es tan inculta que no sabe que Franco fue el primer socialista que tuvo la democracia”

Mensaje por Dijousmercat Sáb Jul 22 2023, 12:18

HH escribió:
Dijousmercat escribió:Aúnque este escrito ya estaba hecho, te podías haber ahorrado un montón de líneas para decir que en España todavía mandan los fascistas...

Y a este paso, de la incultura que procuran, propagan y someten a las masas, lo que puede durar.

No escribas bobadas, estás diciendo que  PSOE/Podemos son "fascistas"?

¿Tú qué piensan que son los que quieren o querían mantener los monges en el Valle de los Caídos, independientemente del disfraz con que se vistan, o del banderín que usen para protegerse detrás de él?

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9319
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

“Hemos llegado al extremo de que la gente es tan inculta que no sabe que Franco fue el primer socialista que tuvo la democracia” Empty Re: “Hemos llegado al extremo de que la gente es tan inculta que no sabe que Franco fue el primer socialista que tuvo la democracia”

Mensaje por HH Sáb Jul 22 2023, 13:19

Dijousmercat escribió:
HH escribió:

No escribas bobadas, estás diciendo que  PSOE/Podemos son "fascistas"?

¿Tú qué piensan que son los que quieren o querían mantener los monges en el Valle de los Caídos, independientemente del disfraz con que se vistan, o del banderín que usen para protegerse detrás de él?

Los frailes del Valle de los Caidos deben seguir allí mientras haya frailes que quieran estar allí. Tengo la impresión de que no sabes mucho de ese lugar...

HH

Mensajes : 6443
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 70
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

“Hemos llegado al extremo de que la gente es tan inculta que no sabe que Franco fue el primer socialista que tuvo la democracia” Empty Re: “Hemos llegado al extremo de que la gente es tan inculta que no sabe que Franco fue el primer socialista que tuvo la democracia”

Mensaje por Dorogoi Sáb Jul 22 2023, 14:25

"Hemos llegado al extremo de que se llama inculta a la gente que no cree lo que yo creo”

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

“Hemos llegado al extremo de que la gente es tan inculta que no sabe que Franco fue el primer socialista que tuvo la democracia” Russia10
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 3685
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

“Hemos llegado al extremo de que la gente es tan inculta que no sabe que Franco fue el primer socialista que tuvo la democracia” Empty Re: “Hemos llegado al extremo de que la gente es tan inculta que no sabe que Franco fue el primer socialista que tuvo la democracia”

Mensaje por barakarlofi Sáb Jul 22 2023, 17:01

HH escribió:
Dijousmercat escribió:Aúnque este escrito ya estaba hecho, te podías haber ahorrado un montón de líneas para decir que en España todavía mandan los fascistas...

Y a este paso, de la incultura que procuran, propagan y someten a las masas, lo que puede durar.

No escribas bobadas, estás diciendo que  PSOE/Podemos son "fascistas"?

Los que niegan o ignoran adrede la historia pasada esta obligados a repetirla. Quien escribe este articulo no es un don nadie, es alguien con alto cargo en un ministerio que dice que Franco hizo grandes obras sociales , y por lo tanto fue un socialista su manera, y podría abundar en muchos mas argumentos basados en lo que dice este político pero me temo que a ti todo lo que no sea la lucha en las trincheras, de aquello de a la barricadas, no lo entiendes.

_________________
Cuando denunciar la verdad se convierte en un delito, estás siendo gobernado por delincuentes
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2522
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

“Hemos llegado al extremo de que la gente es tan inculta que no sabe que Franco fue el primer socialista que tuvo la democracia” Empty Re: “Hemos llegado al extremo de que la gente es tan inculta que no sabe que Franco fue el primer socialista que tuvo la democracia”

Mensaje por barakarlofi Sáb Jul 22 2023, 17:08

Dorogoi escribió:"Hemos llegado al extremo de que se llama inculta a la gente que no cree lo que yo creo”

Hola Doro, esa idea solo esta en las mente fanáticas poseedores de la verdad que no aceptan nada que sea contrarios a su obsesión, y se da mucho en los grupos extremistas y en España tenemos lamentables ejemplos de fanáticos que hasta han matado por sus ideas. Pero eso no tiene cura, y precisamente son los más incultos quienes se ciegan por sus ideas

_________________
Cuando denunciar la verdad se convierte en un delito, estás siendo gobernado por delincuentes
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2522
Fecha de inscripción : 21/09/2022

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

“Hemos llegado al extremo de que la gente es tan inculta que no sabe que Franco fue el primer socialista que tuvo la democracia” Empty Re: “Hemos llegado al extremo de que la gente es tan inculta que no sabe que Franco fue el primer socialista que tuvo la democracia”

Mensaje por manugar Sáb Jul 22 2023, 19:16

En realidad no debería participar en este hilo porque haciéndolo le damos más voz. Pero quienes se esfuerzan en retorcer la historia para engañar a los jóvenes y dirigirlos por el camino oscuro necesitan ayuda médica.
No en vano el alzhéimer fascista o en su defecto la cizaña de los revolucionarios de "FALSA BANDERA" están constantemente sembrado estulticia para equivocar a los ciudadanos incautos.

Que quede claro (y quien tenga dudas que busque información imparcial) que la guerra civil española fue un golpe de estado promovido por varios traidores militares contra los ciudadanos indefensos de este país. Su objetivo fue siempre asesinar a cuantos más españoles mejor. De hecho aquella traición militar a la legalidad se cobró alrededor de 500.000 españoles durante la guerra. Muchos de ellos ASESINADOS por la espalda y ocultados en cientos de cunetas. A estos, súmense más de 150.000 asesinatos viles y cobardes realizados con saña una vez acabada la guerra.
Alabar públicamente a quien se erigió caudillo de esos asesinatos no es solo una ignominia y una infamia, es de una crueldad tal que llama a pensar si no será otro intento más de los humanoides enfermos que viven en otros países intentando desestabilizar el nuestro.

Si es así, por favor traducid esta expresión castiza a vuestra lengua materna:   ¡Iros a tomar por culo!
(Señores moderadores y administradora: ¿Nunca vais a censurar estos hilos indecentes?)
manugar
manugar

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Zimbabwe

A MagAnna y a Dijousmercat les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

“Hemos llegado al extremo de que la gente es tan inculta que no sabe que Franco fue el primer socialista que tuvo la democracia” Empty Re: “Hemos llegado al extremo de que la gente es tan inculta que no sabe que Franco fue el primer socialista que tuvo la democracia”

Mensaje por Welcome Sáb Jul 22 2023, 20:45

barakarlofi escribió:
Dorogoi escribió:"Hemos llegado al extremo de que se llama inculta a la gente que no cree lo que yo creo”
Hola Doro, esa idea solo esta en las mente fanáticas poseedores de la verdad que no aceptan nada que sea contrarios a su obsesión, y se da mucho en los grupos extremistas y en España tenemos lamentables ejemplos de fanáticos que hasta han matado por sus ideas. Pero eso no tiene cura, y precisamente son los más incultos quienes se ciegan por sus ideas

Con respecto a la última línea, la destacada con negrita, opino que no hay relación
entre el grado de cultura y los fanáticos cegados por sus ideas.

Hay (por dar un ejemplo) personas narcisistas, muy o medianamente cultas, que
creen que todo lo suyo es de lo mejor del mundo.

.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

A barakarlofi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

“Hemos llegado al extremo de que la gente es tan inculta que no sabe que Franco fue el primer socialista que tuvo la democracia” Empty Re: “Hemos llegado al extremo de que la gente es tan inculta que no sabe que Franco fue el primer socialista que tuvo la democracia”

Mensaje por Dijousmercat Sáb Jul 22 2023, 21:18

barakarlofi escribió:
HH escribió:

No escribas bobadas, estás diciendo que  PSOE/Podemos son "fascistas"?

Los que niegan o ignoran adrede la historia pasada esta obligados a repetirla. Quien escribe este articulo no es un don nadie, es alguien con alto cargo en un ministerio que dice que Franco hizo grandes obras sociales , y por lo tanto fue un socialista su manera, y podría abundar en muchos mas argumentos basados en lo que dice este político pero me temo que a ti todo lo que no sea la lucha en las trincheras, de aquello de a la barricadas, no lo entiendes.
Que Franco siendo un dictador hizo obras sociales, unas mejor pensadas y otras no tanto, es cierto. Como también es cierto que por su culpa antes de hacer ya se había "desecho" mucho. Y también es verdad que no pocas de estas obras, los beneficiarios fueron ellos (y por ellos me refiero a los fascistas), de tal manera que los que no eran de su "partido" las pasaron canutas para subsistir todo y trabajando 60 horas a la semana, y en los pueblos tener que trabajar huerto y tener animales de granja si muy de tarde en tarde querían comer huevos o algo de carne...

Ah, se muy bien el tipo de personas que han ostentado altos cargos durante muchos años, y te puedo decir que una gran mayoría puede tener mi respeto como seres humanos, pero admiración ninguna...

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9319
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

“Hemos llegado al extremo de que la gente es tan inculta que no sabe que Franco fue el primer socialista que tuvo la democracia” Empty Re: “Hemos llegado al extremo de que la gente es tan inculta que no sabe que Franco fue el primer socialista que tuvo la democracia”

Mensaje por MagAnna Dom Jul 23 2023, 16:23

manugar escribió:En realidad no debería participar en este hilo porque haciéndolo le damos más voz. Pero quienes se esfuerzan en retorcer la historia para engañar a los jóvenes y dirigirlos por el camino oscuro necesitan ayuda médica.
No en vano el alzhéimer fascista o en su defecto la cizaña de los revolucionarios de "FALSA BANDERA" están constantemente sembrado estulticia para equivocar a los ciudadanos incautos.

Que quede claro (y quien tenga dudas que busque información imparcial) que la guerra civil española fue un golpe de estado promovido por varios traidores militares contra los ciudadanos indefensos de este país. Su objetivo fue siempre asesinar a cuantos más españoles mejor. De hecho aquella traición militar a la legalidad se cobró alrededor de 500.000 españoles durante la guerra. Muchos de ellos ASESINADOS por la espalda y ocultados en cientos de cunetas. A estos, súmense más de 150.000 asesinatos viles y cobardes realizados con saña una vez acabada la guerra.
Alabar públicamente a quien se erigió caudillo de esos asesinatos no es solo una ignominia y una infamia, es de una crueldad tal que llama a pensar si no será otro intento más de los humanoides enfermos que viven en otros países intentando desestabilizar el nuestro.

Si es así, por favor traducid esta expresión castiza a vuestra lengua materna:   ¡Iros a tomar por culo!
(Señores moderadores y administradora: ¿Nunca vais a censurar estos hilos indecentes?)

Concuerdo totalmente.
Yo tampoco quería participar aquí, pero hay palabras que hacen hablar a un mudo.
Por ejemplo, el título de este hilo:
Spoiler:
... palabras nombradas por el Presidente del Instituto de Política Social, Pablo Hertfelder, que actualmente tiene 25 años y que empezó a presidirlo con apenas 20, con el apoyo (y beneficio económico total) de la hija del dictador, íntima de su abuelo y a quien prometió defender el legado de su querido padre (de ella).
Sinceramente, el chaval este, franquista hasta las trancas, es mejor que se vaya a hacer campaña junto a los de vox y no se me acerque.

Hay hilos que, a veces, es preferible no leer...  buah

_________________

“Hemos llegado al extremo de que la gente es tan inculta que no sabe que Franco fue el primer socialista que tuvo la democracia” Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

“Hemos llegado al extremo de que la gente es tan inculta que no sabe que Franco fue el primer socialista que tuvo la democracia” Empty Re: “Hemos llegado al extremo de que la gente es tan inculta que no sabe que Franco fue el primer socialista que tuvo la democracia”

Mensaje por HH Dom Jul 23 2023, 16:35

'

Hechos:

Franco hizo mas política social que todos los que le han sucedido juntos...

HH

Mensajes : 6443
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 70
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

“Hemos llegado al extremo de que la gente es tan inculta que no sabe que Franco fue el primer socialista que tuvo la democracia” Empty Re: “Hemos llegado al extremo de que la gente es tan inculta que no sabe que Franco fue el primer socialista que tuvo la democracia”

Mensaje por MagAnna Dom Jul 23 2023, 16:43

HH escribió:'

Hechos:

Franco hizo mas política social que todos los que le han sucedido juntos...


Yo pienso en la "limpia social" que hizo, matando más que todos los que le han sucedido y también precedido (juntos).

_________________

“Hemos llegado al extremo de que la gente es tan inculta que no sabe que Franco fue el primer socialista que tuvo la democracia” Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

“Hemos llegado al extremo de que la gente es tan inculta que no sabe que Franco fue el primer socialista que tuvo la democracia” Empty Re: “Hemos llegado al extremo de que la gente es tan inculta que no sabe que Franco fue el primer socialista que tuvo la democracia”

Mensaje por HH Dom Jul 23 2023, 17:00

MagAnna escribió:
HH escribió:'

Hechos:

Franco hizo mas política social que todos los que le han sucedido juntos...


Yo pienso en la "limpia social" que hizo, matando más que todos los que le han sucedido y también precedido (juntos).

Eso es falso. Te aconsejo que busques la historia de "El matacuras", condenado a muerte primero por ese hecho, después le quitaron la pena de muerte conmutándosela por 30 años de cárcel, y que trabajando siete años en el Valle de los Caidos "liquidó" su pena en 7 años y fué puesto en libertad...

HH

Mensajes : 6443
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 70
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

“Hemos llegado al extremo de que la gente es tan inculta que no sabe que Franco fue el primer socialista que tuvo la democracia” Empty Re: “Hemos llegado al extremo de que la gente es tan inculta que no sabe que Franco fue el primer socialista que tuvo la democracia”

Mensaje por MagAnna Dom Jul 23 2023, 17:40

HH escribió:
MagAnna escribió:
HH escribió:'

Hechos:

Franco hizo mas política social que todos los que le han sucedido juntos...


Yo pienso en la "limpia social" que hizo, matando más que todos los que le han sucedido y también precedido (juntos).

Eso es falso. Te aconsejo que busques la historia de "El matacuras", condenado a muerte primero por ese hecho,  después le quitaron la pena de muerte conmutándosela por 30 años de cárcel, y que trabajando siete años en el Valle de los Caidos "liquidó" su pena en 7 años y fué puesto en libertad...

Prefiero no discutirlo contigo, porque a menudo saltas de la burra al gallo, o del culo al pulso.
El matacuras tuvo más asesinatos a sus espaldas que Franco?
Todos los crímenes perpetrados por ellos fueron atroces e injustos. Todos!!
Y no sólo los crímenes. La represión franquista fue una infinidad de violencia física, económica, política y cultural que se sufrió durante la guerra civil española y no olvidemos que también durante la postguerra y el régimen de Franco, todos los que eran denunciados como antifranquistas, así como posteriormente todos aquellos que no estaban de acuerdo con la dictadura franquista y que podían ser un peligro para el régimen.
Y hablas del fray Lau?!!... Amos, venga ya! buah

_________________

“Hemos llegado al extremo de que la gente es tan inculta que no sabe que Franco fue el primer socialista que tuvo la democracia” Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

A HH no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

“Hemos llegado al extremo de que la gente es tan inculta que no sabe que Franco fue el primer socialista que tuvo la democracia” Empty Re: “Hemos llegado al extremo de que la gente es tan inculta que no sabe que Franco fue el primer socialista que tuvo la democracia”

Mensaje por HH Lun Jul 24 2023, 11:41

'

Historia
«Me llamaban el ‘‘Matacuras’’ porque en la guerra maté a 5»

https://www.larazon.es/espana/me-llamaban-el-matacuras-porque-en-la-guerra-mate-a-5-XH9867055/

Como ese muchos. Se cuentan muchas mentiras sobre el régimen de Franco...

HH

Mensajes : 6443
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 70
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

“Hemos llegado al extremo de que la gente es tan inculta que no sabe que Franco fue el primer socialista que tuvo la democracia” Empty Re: “Hemos llegado al extremo de que la gente es tan inculta que no sabe que Franco fue el primer socialista que tuvo la democracia”

Mensaje por Dijousmercat Lun Jul 24 2023, 13:19

HH escribió:'

Historia
«Me llamaban el ‘‘Matacuras’’ porque en la guerra maté a 5»

https://www.larazon.es/espana/me-llamaban-el-matacuras-porque-en-la-guerra-mate-a-5-XH9867055/

Como ese muchos. Se cuentan muchas mentiras sobre el régimen de Franco...
¿Cómo no van a decir mentiras aquellos que condenan a muerte a un hombre que mató a cinco y a aquellos que mataron a miles los glorifican y los ponen en un pedestal para ser venerados, adorados y agradecidos por sus "hazañas"?

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9319
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A MagAnna y a Giordano Bruno de Nola les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.