El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por doonga Hoy a las 12:58

» Guerra en Ucrania
por barakarlofi Hoy a las 12:56

» La Biblia no es toda Palabra de Dios...
por Quatro Hoy a las 12:56

» Di lo que quieras...
por barakarlofi Hoy a las 12:54

» Marcas comerciales de la A a la Z
por doonga Hoy a las 12:51

» Elecciones catalanas.
por barakarlofi Hoy a las 12:45

» Usemos números como letras
por doonga Hoy a las 12:45

» Imágenes numeradas
por doonga Hoy a las 12:04

» ¿Qué es lo que nunca has hecho pero te gustaría hacer?
por ΛLΞXΛПDΞЯ Hoy a las 11:09

» A qué forera/o extrañas?
por ΛLΞXΛПDΞЯ Hoy a las 10:59

» Cambiemos una letra en palabras de 6 letras
por ΛLΞXΛПDΞЯ Hoy a las 10:58

» Tres palabras.
por ΛLΞXΛПDΞЯ Hoy a las 10:57

» Toda clase de pensamientos ateos.
por petra5 Hoy a las 10:43

» Tú preguntas y yo respondo.
por ΛLΞXΛПDΞЯ Hoy a las 10:41

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Kimo Hoy a las 10:39

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por Kimo Hoy a las 10:38

» No hay pecados heredados de los antepasados...
por Kimo Hoy a las 10:35

» Los primeros cristianos sólo seguían el camino de la misericordia...
por ΛLΞXΛПDΞЯ Hoy a las 10:35

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por petra5 Hoy a las 10:26

» Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...
por Roberto 0 Hoy a las 6:01

» Hilo para colgar memes...
por Dijousmercat Hoy a las 3:15

» Una pregunta indiscreta para quien sigue
por Hamol Hoy a las 0:30

» Pablo Iglesias
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 22:52

» Guerra en Israel
por doonga Ayer a las 20:34

» Hilo para dar las buenas noches
por barakarlofi Ayer a las 17:13

» Contando el peor o el mejor chiste...
por Tomb Ayer a las 16:55

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Ayer a las 13:49

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 10:50

» Música y danza religiosa de la India:
por HH Ayer a las 10:33

» Viva Catalunya
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 8:54

Viva Catalunya

+10
manugar
HH
Dijousmercat
Rusko
barakarlofi
Tomb
Quatro
Porsituquieressaber
doonga
Giordano Bruno de Nola
14 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Quatro Jue 17 Ago - 2:18

Porsituquieressaber escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
LA constitución actual, salida del proceso de transición, ya no funciona para detener los conflictos.

Que si, que vale, que de acuerdo, que le doy la razón, que para usted la perra gorda. Téngala:

Viva Catalunya - Página 3 Rperra10

y ahora, vuelvo a preguntar:

¿Qué es lo que habría que cambiar en nuestra Constitución?



Esa perra está bien gorda, ¿es suya?  Viva Catalunya - Página 3 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 6113
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Dijousmercat Jue 17 Ago - 3:28

Cataluña quisiera salir de este régimen nocivo para ella...

Para poner un ejemplo, se ha pedido una y mil veces la competecia de los trenes de rodalías porque entre sus vías y sus trenes del siglo pasado ya no cumplen de manera satisfactoria su cometido

Cada dos por tres se averían provocando que al año se pierdan infinidad de horas de trabajo. Ayer mismo, quien quiso pudo ver en las Noticias el tremendo caos y consiguiente descontento por parte de los usuarios, de las averías que hubo.

Hay un sinfin de cosas que se podrían solucionar, si tan sólo esta mentalidad Imperialista que impera en la mente de muchos castellano parlantes cambiara..

Claro está que mientras seamos gobernados por la inaptitud característica de este país, eso no pasará.

Dijousmercat

Mensajes : 9412
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por barakarlofi Jue 17 Ago - 4:54

Dijousmercat escribió:Cataluña quisiera salir de este régimen nocivo para ella...

Para poner un ejemplo, se ha pedido una y mil veces la competecia de los trenes de rodalías porque entre sus vías y sus trenes del siglo pasado ya no cumplen de manera satisfactoria su cometido

Cada dos por tres se averían provocando que al año se pierdan infinidad de horas de trabajo. Ayer mismo, quien quiso pudo ver en las Noticias el tremendo caos y consiguiente descontento por parte de los usuarios, de las averías que hubo.

Hay un sinfin de cosas que se podrían solucionar, si tan sólo esta mentalidad Imperialista que impera en la mente de muchos castellano parlantes cambiara..

Claro está que mientras seamos gobernados por la inaptitud característica de este país, eso no pasará.

_________________
Yo solo sé que no se nada
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2580
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por barakarlofi Jue 17 Ago - 5:05

Dijousmercat escribió:Cataluña quisiera salir de este régimen nocivo para ella...

Para poner un ejemplo, se ha pedido una y mil veces la competecia de los trenes de rodalías porque entre sus vías y sus trenes del siglo pasado ya no cumplen de manera satisfactoria su cometido

Cada dos por tres se averían provocando que al año se pierdan infinidad de horas de trabajo. Ayer mismo, quien quiso pudo ver en las Noticias el tremendo caos y consiguiente descontento por parte de los usuarios, de las averías que hubo.

Hay un sinfin de cosas que se podrían solucionar, si tan sólo esta mentalidad Imperialista que impera en la mente de muchos castellano parlantes cambiara..

Claro está que mientras seamos gobernados por la inaptitud característica de este país, eso no pasará.

Cataluña ha tenido ya varios gobiernos de todo color, tuvo un presidente malversador que robo millones a Cataluña, uno juzgado y con varas multas millonarias, y hasta a uno qué salió huyendo en el maletero de un coche cuando vio que había metido la pata, y lo iban a encarcelar. Y esa ineptitud de la que hablas sigue.

La transferencia a Cataluña de cercanías ¿Cambiará algo?, si porque ya no se darían los sabotajes y las averías adrede, para obligar al gobierno central a la sesión.

El gobierno de Cataluña como el del central no tiene arreglo, pues los dos padecen de los mismos defectos.

Calma que llega el Puigdemont que lo arelara todo, hasta su cuenta corriente.

_________________
Yo solo sé que no se nada
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2580
Fecha de inscripción : 21/09/2022

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Dijousmercat Jue 17 Ago - 5:31

Cuando un matrimonio no se entiende, No es mejor que cada uno vaya por su lado?

Dijousmercat

Mensajes : 9412
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por HH Jue 17 Ago - 5:35

Dijousmercat escribió:Cuando un matrimonio no se entiende, No es mejor que cada uno vaya por su lado?

Menuda "simplificación" mas tonta...

HH

Mensajes : 6574
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue 17 Ago - 7:40

Rusko escribió:Viva Catalunya - Página 3 Img_5710

No es para un "viva".... Algunos extranjeros se percatan de ciertas cosas, y alucinan.



Realmente, no ocurre en ningún sitio de Europa..., ni del mundo civilizado.

¿Qué no ocurre?
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32501
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue 17 Ago - 7:45

BArakrlofi escribió:A mi esto del medio veo o no veo, y la definición de qué ingeniero viene de ingenio, me dejo traumatizado y estupefacto de lo despierto que es este mecánico de periódicos, qué lucidez e inteligencia, que ingenio, como para mear y no hechar gota, desde entonces loAdmiró más que al cuatro pelos. ¡¡¡jejejejeje!!!!!!

Ahh no lo sabías, o ¿no te habías percatado?

Bien, ya se señaló tu confusión, entre lo que es un reportero y un ingeniero de mantenimiento de linotipos. Cuando ves "Mecánicos de periódicos" me pregunto cuanta lucidez e ingenio tienes para enlazar tus problemas de la próstata. Que bien que lo conoces. Consulta a tú médico, hay remedio.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Viva Catalunya - Página 3 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32501
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue 17 Ago - 7:58

Porsituquieressaber escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:

Confundes y ahora que metiste lo del Estado absolutista más, pero no es una equivocación fortuita, lo haces tanto que es a propósito.



Claro, prefieres apostar a que no tenemos memoria. No sólo en el razonamiento, la diferencia que tengo yo que manejo el PHP, hace que por lo regular acote lo que dice cada quién. La actitud de no usar los operadores PHP, a pesar de que no es difícil no sólo genera confusión, por lo visto lo confunden a usted también. Vea mi texto perfectamente citado.

Si señor, su texto está perfectamente citado.

Pero el post al que me refiero no lo veo por ningún lado ¿se le ha olvidado?

La base, es una buena memoria, los hilos se extiende y la búsqueda requiere un trabajo que por su labor puedo, pero no quiero realizar. Si fuese algo que resolviese un problema clave lo haría, pero no para subsanar su mala memoria. Yo fijo los puntos centrales y sobre eso trabajo en la reflexión, suelo no perderme. Por cierto, parece que invierte el número romano pues el renacimiento es después del siglo XIV no en el XVI.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32501
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue 17 Ago - 7:59

Porsituquieressaber escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:

Usted intenta, pero no lo logra...

La verdad es que no me sale de forma natural regalarle mimitos. Los hazmecasitos me caen mal de siempre.

En un foro, en un tiroteo de post. No me haga reír, usted atiende porque la falta de argumento lo deja mal, entonces buscar recomponer su imagen, muchas veces mintiendo.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32501
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue 17 Ago - 8:01

Dijousmercat escribió:Cuando un matrimonio no se entiende, No es mejor que cada uno vaya por su lado?

Es lo más sabio.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32501
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue 17 Ago - 8:02

Dijousmercat escribió:Cataluña quisiera salir de este régimen nocivo para ella...

Para poner un ejemplo, se ha pedido una y mil veces la competecia de los trenes de rodalías porque entre sus vías y sus trenes del siglo pasado ya no cumplen de manera satisfactoria su cometido

Cada dos por tres se averían provocando que al año se pierdan infinidad de horas de trabajo. Ayer mismo, quien quiso pudo ver en las Noticias el tremendo caos y consiguiente descontento por parte de los usuarios, de las averías que hubo.

Hay un sinfin de cosas que se podrían solucionar, si tan sólo esta mentalidad Imperialista que impera en la mente de muchos castellano parlantes cambiara..

Claro está que mientras seamos gobernados por la inaptitud característica de este país, eso no pasará.

El centralismo se puede entender, es un lastre para el desarrollo económico y tecnológico para una región. El freno político es porque un gobierno así no suele servir a los intereses del pueblo.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32501
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue 17 Ago - 8:11

barakarlofi escribió:
Dijousmercat escribió:Cataluña quisiera salir de este régimen nocivo para ella...

Para poner un ejemplo, se ha pedido una y mil veces la competecia de los trenes de rodalías porque entre sus vías y sus trenes del siglo pasado ya no cumplen de manera satisfactoria su cometido

Cada dos por tres se averían provocando que al año se pierdan infinidad de horas de trabajo. Ayer mismo, quien quiso pudo ver en las Noticias el tremendo caos y consiguiente descontento por parte de los usuarios, de las averías que hubo.

Hay un sinfin de cosas que se podrían solucionar, si tan sólo esta mentalidad Imperialista que impera en la mente de muchos castellano parlantes cambiara..

Claro está que mientras seamos gobernados por la inaptitud característica de este país, eso no pasará.

Cataluña ha tenido ya varios gobiernos de todo color, tuvo un presidente malversador que robo millones a Cataluña, uno juzgado y con varas multas millonarias, y hasta a uno qué salió huyendo en el maletero de un coche cuando vio que había metido la pata, y lo iban a encarcelar. Y esa ineptitud de la que hablas sigue.  

La transferencia a Cataluña de cercanías ¿Cambiará algo?, si porque ya no se darían los sabotajes y las averías adrede, para obligar al gobierno central a la sesión.

El gobierno de Cataluña como el del central no tiene arreglo, pues los dos padecen de los mismos defectos.

Calma que llega el Puigdemont que lo arelara todo, hasta su cuenta corriente.

Que bien que reconoces los defectos del gobierno central. Por allí me recordaste un texto de Isaías Berlín sobre el nacionalismo donde explicaba porque los habitantes del país optan por sus malos dirigentes y sus malos empresarios.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32501
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Dijousmercat Jue 17 Ago - 8:15

Le pasa algo al hilo que pone que no se puede responder?

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9412
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue 17 Ago - 8:17

Dijousmercat escribió:Le pasa algo al hilo que pone que no se puede responder?

Lo que sucede es que lo cortaron y abrieron uno nuevo, por el número de mensajes pienso, entonces ya no puedes meterte al anterior a responder, pero si al nuevo
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32501
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Dijousmercat Jue 17 Ago - 8:19

Si, esto parece ser. Gracias.

Dijousmercat

Mensajes : 9412
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Porsituquieressaber Jue 17 Ago - 9:06

Dijousmercat escribió:Cuando un matrimonio no se entiende, No es mejor que cada uno vaya por su lado?

Elemental. Es lo mejor. O no. Depende.

El problema es ponerse de acuerdo entre dos personas, o entre siete si son familia numerosa y decidir quien se queda con la casa, con los hijos, con el perro, con el fondo de pensiones, con la casita de la sierra, con las acciones de la S.L. de la que proceden sus ingresos, quien paga las multas de Hacienda... si en lugar de ser dos, o siete, son siete millones de personas, el problema deviene en bofetadas.

O sea, que el manido ejemplo del divorcio -en el que por cierto, todos sabemos quien es la indefensa mujercita- en la práctica sólamente sirve para soltar frasecitas demagógicas, pero para solucionar el problema...és completament inútil

Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14156
Fecha de inscripción : 29/01/2021

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Porsituquieressaber Jue 17 Ago - 9:09

Quatro escribió:
Porsituquieressaber escribió:

Que si, que vale, que de acuerdo, que le doy la razón, que para usted la perra gorda. Téngala:

Viva Catalunya - Página 3 Rperra10

y ahora, vuelvo a preguntar:

¿Qué es lo que habría que cambiar en nuestra Constitución?



Esa perra está bien gorda, ¿es suya?  Viva Catalunya - Página 3 1f636

No, es de Laurita.

Laurita Borrás
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14156
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Porsituquieressaber Jue 17 Ago - 9:24

Dijousmercat escribió:Cataluña quisiera salir de este régimen nocivo para ella...

Para poner un ejemplo, se ha pedido una y mil veces la competecia de los trenes de rodalías porque entre sus vías y sus trenes del siglo pasado ya no cumplen de manera satisfactoria su cometido

Cada dos por tres se averían provocando que al año se pierdan infinidad de horas de trabajo. Ayer mismo, quien quiso pudo ver en las Noticias el tremendo caos y consiguiente descontento por parte de los usuarios, de las averías que hubo.

Hay un sinfin de cosas que se podrían solucionar, si tan sólo esta mentalidad Imperialista que impera en la mente de muchos castellano parlantes cambiara..

Claro está que mientras seamos gobernados por la inaptitud característica de este país, eso no pasará.

Por pedir que no quede.

El número de competencias transpasadas a las autonomias son las siguientes (no se si esta relación estará actualizada, lo saco de un documento de noviembre 2020:

Cataluña con 189
Andalucía con 155
Galicia con 144
Comunidad Valenciana con 132
Canarias con 127
Castilla y León con 116
Baleares y Aragón con 112
Murcia con 111
País Vasco con 110
Cantabria con 106.
Asturias con 105
Extremadura con 99
Madrid con 95
Castilla-La Mancha con 93
La Rioja con 76
Navarra con 60
Ceuta y Melilla con 21 y 24 respectivamente.

Esto refleja de manera prístina la igualdad entre los españoles. O igual refleja la desigualdad entre "clases" no lo tengo claro.

De cualquier manera y ciñéndome a lo que se trata en este hilo, me gustaría saber si todas las competencias traspasadas a Cataluña funcionan de maravilla o tienen problemas de gestión.

¿Alguien lo sabe?

Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14156
Fecha de inscripción : 29/01/2021

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Porsituquieressaber Jue 17 Ago - 9:27

Giordano Bruno de Nola escribió:
Porsituquieressaber escribió:

Si señor, su texto está perfectamente citado.

Pero el post al que me refiero no lo veo por ningún lado ¿se le ha olvidado?

La base, es una buena memoria, los hilos se extiende y la búsqueda requiere un trabajo que por su labor puedo, pero no quiero realizar. Si fuese algo que resolviese un problema clave lo haría, pero no para subsanar su mala memoria. Yo fijo los puntos centrales y sobre eso trabajo en la reflexión, suelo no perderme. Por cierto, parece que invierte el número romano pues el renacimiento es después del siglo XIV no en el XVI.

Tengo excelente memoria y sé lo que puse.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14156
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Porsituquieressaber Jue 17 Ago - 9:28

Giordano Bruno de Nola escribió:
Porsituquieressaber escribió:

La verdad es que no me sale de forma natural regalarle mimitos. Los hazmecasitos me caen mal de siempre.

En un foro, en un tiroteo de post. No me haga reír, usted atiende porque la falta de argumento lo deja mal, entonces buscar recomponer su imagen, muchas veces mintiendo.

A donde fueres, haz lo que vieres (dicho popular)
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14156
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Rusko Jue 17 Ago - 15:03

Giordano Bruno de Nola escribió:
Rusko escribió:Viva Catalunya - Página 3 Img_5710

No es para un "viva".... Algunos extranjeros se percatan de ciertas cosas, y alucinan.



Realmente, no ocurre en ningún sitio de Europa..., ni del mundo civilizado.

¿Qué no ocurre?
Empezando por poder escolarizarse en la lengua materna más hablada de la nación y de esa región. ¿Hay algún país donde ocurra eso? ¿Se impide a alguien escolarizarse en la enseñanza pública en su lengua materna que es la oficial y más hablada del lugar? En España sí, y es una aberración.

Tampoco te pasees mucho con la bandera de España por ciertas zonas de España, que puede que sea problemático..., aunque eso también puede ocurrir en ciertas zonas de Francia donde puede que no te vean con buenos ojos si paseas con la bandera francesa. Pero lo primero (la enseñanza pública en lengua vehicular española), ¿en qué país de la UE (o del mundo civilizado) ocurre también?

Podríamos seguir con agravios como denuncia el holandés, que terminan haciendo que la gente se calle porque si no la terminan haciendo la vida imposible. Desde la "expulsión" de cientos de miles de vascos fuera del País Vasco por la presión nazi-separatista-terrorista (no es Cataluña, pero son casos hermanos) hasta el "exilio" de miles de profesores de Cataluña durante el pujolismo en los años 80, dejando la educación (siempre con la ayuda de Madrit, la podrida Madrit) en manos de los separatistas para moldear la mente de la infancia.

Desgraciadamente, el nacionalismo lo ha podrido todo, empezando por la política, y luego el resto. Totalitarismo se llama eso... (ay la Iglesia y la religión... Buff... cuanta podredumbre. Y es que "no se puede servir a dos señores". Por suerte, eso acabará pronto cuando no quede ni un solo cristiano en la antigua meapilas Cataluña. Qué pensará el obispo Torras Bages cuando vea a sus dijous tan ateos, y al resto tan musulmanes. De este obispo es la frase "Cataluña será cristiana o no será". Pues no será, no. Será Cataluñistán, una vez que los musulmanes se despachen a los dijous y demás Colaus tan antiteos).








PD. Recuerdo una vez que estuve en Montserrat... En la fachada del monasterio estaba ese lema en una pancarta: Cataluña será cristiana o no será (obviamente no tendría la eñe, como el teclado de gabin o el de esquizofelia). No será.

_________________
Viva Catalunya - Página 3 Gatouc11
Rusko
Rusko

Mensajes : 1996
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

A MagAnna y a Giordano Bruno de Nola les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por barakarlofi Jue 17 Ago - 17:11

Rusko escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:

¿Qué no ocurre?
Empezando por poder escolarizarse en la lengua materna más hablada de la nación y de esa región. ¿Hay algún país donde ocurra eso? ¿Se impide a alguien escolarizarse en la enseñanza pública en su lengua materna que es la oficial y más hablada del lugar? En España sí, y es una aberración.

Tampoco te pasees mucho con la bandera de España por ciertas zonas de España, que puede que sea problemático..., aunque eso también puede ocurrir en ciertas zonas de Francia donde puede que no te vean con buenos ojos si paseas con la bandera francesa. Pero lo primero (la enseñanza pública en lengua vehicular española), ¿en qué país de la UE (o del mundo civilizado) ocurre también?

Podríamos seguir con agravios como denuncia el holandés, que terminan haciendo que la gente se calle porque si no la terminan haciendo la vida imposible. Desde la "expulsión" de cientos de miles de vascos fuera del País Vasco por la presión nazi-separatista-terrorista (no es Cataluña, pero son casos hermanos) hasta el "exilio" de miles de profesores de Cataluña durante el pujolismo en los años 80, dejando la educación (siempre con la ayuda de Madrit, la podrida Madrit) en manos de los separatistas para moldear la mente de la infancia.

Desgraciadamente, el nacionalismo lo ha podrido todo, empezando por la política, y luego el resto. Totalitarismo se llama eso... (ay la Iglesia y la religión... Buff... cuanta podredumbre. Y es que "no se puede servir a dos señores". Por suerte, eso acabará pronto cuando no quede ni un solo cristiano en la antigua meapilas Cataluña. Qué pensará el obispo Torras Bages cuando vea a sus dijous tan ateos, y al resto tan musulmanes. De este obispo es la frase "Cataluña será cristiana o no será". Pues no será, no. Será Cataluñistán, una vez que los musulmanes se despachen a los dijous y demás Colaus tan antiteos).








PD. Recuerdo una vez que estuve en Montserrat... En la fachada del monasterio estaba ese lema en una pancarta: Cataluña será cristiana o no será (obviamente no tendría la eñe, como el teclado de gabin o el de esquizofelia). No será.

Hola Rusko, para mi que este hlandes quiere un sitio en la prensa y exagera, aunque es verdad que cada vez mas la aplastante rueda indepe va aplastando mas los derechos de los castellanohablante, pero aun no hemos llegado a como si esto fuera la alemania naz con los judíos. Aun no hemos llegado a tanto, pero ¿tu crees que la libertad de los castellanohablantes en Cataluña, algiien la puede amordazar,? no lo veo asi, si que acosan y duro, y además con leyes de la comunidad que se sacan, y que se salen de la Constitución, y se ceban con los inmigrantes que si quieren vivir y trabajar en Cataluña tienen que obedecer y jugar fidelidad a la casa gran de la plaza Sant Joan, con los escolares también aprietan, niños que se rien en la imposición del idioma porque una vez en la calle vuelven a su lengua materna, y a la de todos los amigos y compañeros. ¿Y quién puede contra eso, con la tendencia natural de un idioma en común, en una tierra española en donde el castellano a vivido siempre?
.
Puede que tarde mucho, aunque las raíces de un nuevo nazismo ha echado raíces en los sectores más extremistas de los independentistas, pero de momento los nazis estelados se estrellan contra sus mismos decretos, porque surgen movimientos vecinales en defensa de nuestros derechos, asociaciones y grupos que no se dejaran, como nos dejaron con el fascismo de Franco que les roben sus derechos constitucionales.

Saludos

_________________
Yo solo sé que no se nada
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2580
Fecha de inscripción : 21/09/2022

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Tomb Jue 17 Ago - 17:33

Rusko escribió:Tampoco te pasees mucho con la bandera de España por ciertas zonas

Aquí la única vez que se pudo pasear con la bandera de España sin problemas fue cuando España ganó el mundial, incluso yo llevaba pintada en las mejillas los colores de la bandera, tenía veinte años entonces. Fue un éxito total.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24478
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A MagAnna y a barakarlofi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue 17 Ago - 19:35

Porsituquieressaber escribió:
Dijousmercat escribió:Cuando un matrimonio no se entiende, No es mejor que cada uno vaya por su lado?

Elemental. Es lo mejor. O no. Depende.

El problema es ponerse de acuerdo entre dos personas, o entre siete si son familia numerosa y decidir quien se queda con la casa, con los hijos, con el perro, con el fondo de pensiones, con la casita de la sierra, con las acciones de la S.L. de la que proceden sus ingresos, quien paga las multas de Hacienda... si en lugar de ser dos, o siete, son siete millones de personas, el problema deviene en bofetadas.

O sea, que el manido ejemplo del divorcio -en el que por cierto, todos sabemos quien es la indefensa mujercita- en la práctica sólamente sirve para soltar frasecitas demagógicas, pero para solucionar el problema...és completament inútil


¿Indefensa mujercita? Vaya

EL auto de Ken, la casa de Ken, etc.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32501
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Dijousmercat Vie 18 Ago - 1:24

Detrás de Situquiressaber si que alguien alguna vez va a solucionar algo, si... ni en estado de embriegadez lo va a conseguir!

Dijousmercat

Mensajes : 9412
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Dijousmercat Vie 18 Ago - 1:41

El problema de si "Cataluña será cristiana o no será", yo buscaría su base en la pertenencia a España, que desde los tiempos de Isabel y Fernando (los Reyes Católicos) nos vendieron a esta institución en perpetuidad, y por esta razón son ellos los dueños del cotarro.

Quien no tenga la mente demasiado contagiada con sus doctrinas y le guste pensar por libre, que haga cuentas y saque conclusiones del porque todavia hoydía en España vamos tan atrasados intelectualmente.

Dijousmercat

Mensajes : 9412
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por barakarlofi Vie 18 Ago - 5:14

Dijousmercat escribió:El problema de si "Cataluña será cristiana o no será", yo buscaría su base en la pertenencia a España, que desde los tiempos de Isabel y Fernando (los Reyes Católicos) nos vendieron a esta institución en perpetuidad, y por esta razón son ellos los dueños del cotarro.

Quien no tenga la mente demasiado contagiada con sus doctrinas y le guste pensar por libre, que haga cuentas y saque conclusiones del porque todavia hoydía en España vamos tan atrasados intelectualmente.

Bueno, eso de que vamos atrasados intelectualmente lo dices tú desde tu animadversión hacia él, como dices, el país vecino.

No es que seamos una potencia en la U:E, pero estamos en el segundo lugar de inflación, todos los demás países nos superan. Los profesionales médicos y de todas sus especialidades son demandados, por ejemplo en le reino unido, nuestra ciencia astronáutica ya se trata de tú a tú con las potencias pioneras en esta materia, y ya tenemos enviada exploración a la Luna. Nuestra tecnología de la energía aerostática es copiada y exportada a todo el mundo. Se suceden inventos que triunfa en la U.E. y en fin que hemos avanzado tecnológicamente, y en la U.E. nos considera un país para apostar por las nuevas tecnologías, entre ellas las del coche eléctrico que vamos en cabeza para implantarlo en nuestras calles.  La firma España, tiene fuerza, para estar entre las primeras del mundo.

Dijous, despierta, que tu nueva república es un cuento para ignorantes y tú no lo eres

_________________
Yo solo sé que no se nada
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2580
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie 18 Ago - 5:45

Vaya que exitoso. Regresa Felipe II

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Viva Catalunya - Página 3 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32501
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Dijousmercat Vie 18 Ago - 6:06

No he conocido nunca a nadie que no sea ignorante de unas cosas u otras, y yo no soy una excepción.

Las grandezas que ves de España yo sólo veo que hay mucha mano de obra barata porque los que han estudiado y tienen carrera, tienen que emigrar a estos países que nos superan en todo para ganarse la vida ya que a los mandatarios no les intereresa para nada el que haya gente más capacitada que ellos, y no hacen nada para que se sientan bien aqui, haciendo que cobren sueldos de miseria mientras ellos cobran varias veces más sólo por hablar y contar mentiras.

Si alguna empresa extranjera encuentra atractivo el instalarse aqui, es por los salarios y otros beneficios, no porque seamos lumbreras.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9412
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie 18 Ago - 6:16

Aquí también se sienten orgullosos de que Tesla se instale aquí. Es el mismo discurso

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Viva Catalunya - Página 3 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32501
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Porsituquieressaber Vie 18 Ago - 10:43

Giordano Bruno de Nola escribió:
Porsituquieressaber escribió:

Elemental. Es lo mejor. O no. Depende.

El problema es ponerse de acuerdo entre dos personas, o entre siete si son familia numerosa y decidir quien se queda con la casa, con los hijos, con el perro, con el fondo de pensiones, con la casita de la sierra, con las acciones de la S.L. de la que proceden sus ingresos, quien paga las multas de Hacienda... si en lugar de ser dos, o siete, son siete millones de personas, el problema deviene en bofetadas.

O sea, que el manido ejemplo del divorcio -en el que por cierto, todos sabemos quien es la indefensa mujercita- en la práctica sólamente sirve para soltar frasecitas demagógicas, pero para solucionar el problema...és completament inútil


¿Indefensa mujercita? Vaya

EL auto de Ken, la casa de Ken, etc.

La casa de la catalana, la pensión de la catalana, la independencia de la catalana, el miriñaque de la catalana,la abusada catalana, el culo de la catalana y el coño de la Bernarda.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14156
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Porsituquieressaber Vie 18 Ago - 10:46

Dijousmercat escribió:Detrás de Situquiressaber si que alguien alguna vez va a solucionar algo, si... ni en estado de embriegadez lo va a conseguir!

el pa amb tomàquet, que acabará siendo, querámoslo o no, el bread with tomato
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14156
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Porsituquieressaber Vie 18 Ago - 10:48

Dijousmercat escribió:El problema de si "Cataluña será cristiana o no será", yo buscaría su base en la pertenencia a España, que desde los tiempos de Isabel y Fernando (los Reyes Católicos) nos vendieron a esta institución en perpetuidad, y por esta razón son ellos los dueños del cotarro.

Quien no tenga la mente demasiado contagiada con sus doctrinas y le guste pensar por libre, que haga cuentas y saque conclusiones del porque todavia hoydía en España vamos tan atrasados intelectualmente.

Usted es un ser libre, que piensa libremente ¿no?

Pues nos lo explique, por favor.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14156
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Porsituquieressaber Vie 18 Ago - 10:51

Dijousmercat escribió:No he conocido nunca a nadie que no sea ignorante de unas cosas u otras, y yo no soy una excepción.

Las grandezas que ves de España yo sólo veo que hay mucha mano de obra barata porque los que han estudiado y tienen carrera, tienen que emigrar a estos países que nos superan en todo para ganarse la vida ya que a los mandatarios no les intereresa para nada el que haya gente más capacitada que ellos, y no hacen nada para que se sientan bien aqui, haciendo que cobren sueldos de miseria mientras ellos cobran varias veces más sólo por hablar y contar mentiras.

Si alguna empresa extranjera encuentra atractivo el instalarse aqui, es por los salarios y otros beneficios, no porque seamos lumbreras.

Hombre, tampoco hay que ponerse asi.

Lumbreras igual no sois, pero tontos tampoco.

No tienes nada mas que mirar a la Laurita Borrás ¿es tonta?

Por cierto, Dijous, acabo de caer en la cuenta de que aparte de ser indepe, eso está claro, lo que ignoro es si apoyas a las CUP o al Puigdemont. ¿te importaría aclararlo?
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14156
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Porsituquieressaber Vie 18 Ago - 11:01

El independentismo catalán acaba de conseguir su primera y hasta ahora única victoria tangible después de una larga década de esterilidad en pos de la ruptura constitucional y la secesión de España. Es indiscutible el progreso político que significa el uso de la lengua catalana en el Congreso de los Diputados, paso previo a su reconocimiento también como lengua de uso oficial en el Parlamento Europeo.

Tan sonora victoria tiene un inconveniente, va en dirección contraria al camino recorrido por el secesionismo hasta ahora. Al contrario de lo que puede interpretarse a primera vista, no significa avance alguno en dirección a la independencia de Cataluña, sino que refuerza la cohesión casi-federal de la España constitucional, debilita la identificación entre nación y lengua propia de los nacionalismos lingüísticos –el catalán y el español—y arrastra solidariamente a las otras dos lenguas oficiales en otras comunidades autónomas como es el caso del gallego y el euskera.

Por más que haya sido Junts per Catalunya quien ha descorchado el acuerdo con el PSOE, entregando todos sus votos a Francina Armengol, quien sale beneficiado es el amplio espacio del catalanismo plural e integrador que contribuyó a la Constitución española y fue el motor del Estado de las autonomías. El conjunto del independentismo, representado por Junts y por Esquerra y ahora en fase de fuerte retraimiento electoral, en nada ha conseguido avanzar en el programa rupturista, al menos en la constitución de la mesa, sino precisamente en el territorio de pluralismo y reconocimiento lingüístico tradicionalmente propugnado por las formaciones de izquierda, tanto el PSC como el espacio a su izquierda de los Comunes.

Este acuerdo solo puede disgustar a quienes consideran que nación y lengua componen un todo político indisociable. El secesionismo más genuino no quiere saber nada del reconocimiento de su lengua en las instituciones de una nación que considera ajena. Tampoco puede complacer a un nacionalismo español que identifica a la lengua y la cultura catalanas como instrumentos de la secesión y solo se satisface con su minimización en la vida pública, como ya están haciendo PP y Vox en Valencia y en Mallorca. Los inconvenientes políticos del acuerdo son obvios tanto para los enemigos de la España plural como los de la Cataluña plural.

Esta victoria catalanista contrasta con los retrocesos que significan los gobiernos de coalición entre el PP y Vox con un programa abiertamente hostil a la cultura y a la lengua compartidas en las comunidades autónomas valenciana, balear e incluso una parte significativa de la aragonesa. Los dos partidos independentistas con representación en el Congreso tendrán, por tanto, una poderosa razón para evitar la disolución de esta Cámara que ha reconocido el pluralismo lingüístico en sus prácticas, con el riesgo que significaría la repetición de las elecciones generales de forma que decayera el actual pacto alcanzado con la izquierda española.

Elluisbassets
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14156
Fecha de inscripción : 29/01/2021

A MagAnna y a barakarlofi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por barakarlofi Vie 18 Ago - 11:32

Porsituquieressaber escribió:
Dijousmercat escribió:No he conocido nunca a nadie que no sea ignorante de unas cosas u otras, y yo no soy una excepción.

Las grandezas que ves de España yo sólo veo que hay mucha mano de obra barata porque los que han estudiado y tienen carrera, tienen que emigrar a estos países que nos superan en todo para ganarse la vida ya que a los mandatarios no les intereresa para nada el que haya gente más capacitada que ellos, y no hacen nada para que se sientan bien aqui, haciendo que cobren sueldos de miseria mientras ellos cobran varias veces más sólo por hablar y contar mentiras.

Si alguna empresa extranjera encuentra atractivo el instalarse aqui, es por los salarios y otros beneficios, no porque seamos lumbreras.

Hombre, tampoco hay que ponerse asi.

Lumbreras igual no sois, pero tontos tampoco.

No tienes nada mas que mirar a la Laurita Borrás ¿es tonta?

Por cierto, Dijous, acabo de caer en la cuenta de que aparte de ser indepe, eso está claro, lo que ignoro es si apoyas a las CUP o al Puigdemont. ¿te importaría aclararlo?

risas separte risas No, no lo hará, es muy suyo en estas cosas

_________________
Yo solo sé que no se nada
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2580
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Dijousmercat Vie 18 Ago - 12:09

Si quieres saber la verdad, mi mujer se ocupa de poner las papeletas en los sobres... y lo único que hago yo es meterlos en las urnas.

Ya se que no es extremista, y esto me basta.

Dijousmercat

Mensajes : 9412
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Dijousmercat Vie 18 Ago - 12:20

Ah, y lo de indepe no es para satisfacer ningún deseo mio, sino para que aquellos que nos tratan como a algo suyo, entiendan de una vez que no pueden comportarse como en la Edad Media, y permitan finalmente hacer un referendum como está pidiendo el Pueblo a gritos.

Dijousmercat

Mensajes : 9412
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Porsituquieressaber Vie 18 Ago - 12:20

Pues eso esta muy bien.

La telequinesia, la telecomunicación, la telepatía, la telordenancia...

visca la llibertat
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14156
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Porsituquieressaber Vie 18 Ago - 12:28

Dijousmercat escribió:Ah, y lo de indepe no es para satisfacer ningún deseo mio, sino para que aquellos que nos tratan como a algo suyo, entiendan de una vez que no pueden comportarse como en la Edad Media, y permitan finalmente hacer un referendum como está pidiendo el Pueblo a gritos.

Verdderamente la organización de la sociedad catalana en la edad media, deja mucho que desear. Ni siquiera se podían hacer consultas, se cabreaba el conde.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14156
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por barakarlofi Vie 18 Ago - 13:29

Dijousmercat escribió:Ah, y lo de indepe no es para satisfacer ningún deseo mio, sino para que aquellos que nos tratan como a algo suyo, entiendan de una vez que no pueden comportarse como en la Edad Media, y permitan finalmente hacer un referendum como está pidiendo el Pueblo a gritos.

Pues no se ven esas manifestaciones como en el 2017 pidiendo esa consulta, ni un grito en la calle se oye. No será que en sueños los escucha.

_________________
Yo solo sé que no se nada
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2580
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Dijousmercat Vie 18 Ago - 13:49

Porsituquieres saber se ve que alguna vez habrá leído algo de mi hilo sobre Parapsicología y se le debe haber atragantado.

Pobre criaturita... que no debía saber nada del tema y lo debe haber traumatizado!

Dijousmercat

Mensajes : 9412
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Dijousmercat Vie 18 Ago - 13:57

Si en las calles no se escucha nada al respecto, No crees que sería el momento ideal para el Gobierno Central de quedar bien sin que nada cambiara? O es que estos leones tan fieros todavía tienen el miedo metido en los huesos y no se atreven?

Dijousmercat

Mensajes : 9412
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por HH Vie 18 Ago - 14:03

Dijousmercat escribió:Porsituquieres saber se ve que alguna vez habrá leído algo de mi hilo sobre Parapsicología y se le debe haber atragantado.

Pobre criaturita... que no debía saber nada del tema y lo debe haber traumatizado!

Sin querer desviar el tema, no nos digas que no crees en Dios y crees en la parapsicología...

Respecto a Cataluña: los "indepes" de "a pié" sois "tontos útiles" de los peces gordos...

HH

Mensajes : 6574
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

A barakarlofi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por barakarlofi Vie 18 Ago - 14:05

Dijousmercat escribió:Si en las calles no se escucha nada al respecto, No crees que sería el momento ideal para el Gobierno Central de quedar bien sin que nada cambiara? O es que estos leones tan fieros todavía tienen el miedo metido en los huesos y no se atreven?

Paciencia Dijous, que de momento ya tienes a una independentista en la mesa del Congreso, y gracias al trilero de la Moncloa, pronto podrás vitorear en las ramblas al querido Puigdemont, y las cosas cambiarán, y podrás tener tu D.N.I. catalán y Cataluña tendrá una nueva moneda llamada la Pésete, y serás más feliz y todo gracias, y al que tenéis que hacerle un monumento, y poner su foto en las nuevas monedas, es a vuestro santo protector y hacedor de vuestros deseos, como es llamado SAN Sánchez.

_________________
Yo solo sé que no se nada
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2580
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Porsituquieressaber Vie 18 Ago - 14:34

Dijousmercat escribió:Porsituquieres saber se ve que alguna vez habrá leído algo de mi hilo sobre Parapsicología y se le debe haber atragantado.

Pobre criaturita... que no debía saber nada del tema y lo debe haber traumatizado!

Mucho.

Igual que otro sobre los horoscopos

Pero el que mas me impactó, fué este:



Lo de unir cuántico y científico me dejó K.O.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14156
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Porsituquieressaber Vie 18 Ago - 14:38

A las cosas que son científicas, hay que terneless mucho respeto.

Engels dijo que su trabajo era socialismo científico y a ver quien le tose.

Quitando a los blasfemos y a los herejes, ninguno.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14156
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por manugar Vie 18 Ago - 15:04

Se ve que el dinero público está circulando ahora por todos los conductos oficiales catalanes y subterráneos a la vez, para pagar a los esbirros que tienen como trabajo alimentar los sistemas de información con ideología separatista.
El traidor prófugo y su cohorte están haciendo un esfuerzo máximo desde su escondrijo para avivar un fuego que le permita volver a casa y proclamarse rey de su condado.

Sería esperanzador saber que los gobernantes “autonómicos” de aquella parte de España dedicaran el dinero público a paliar los problemas que tienen los ciudadanos de a pie de esas provincias, pero es evidente que la intención no es esa. Están obsesionados con invertir cuantiosas remesas para lavados de cerebro.
La prensa, la radio y la televisión provincial manejan un suculento presupuesto público que les obliga a un servilismo férreo, pero es que además los nuevos oficios de influencer, BOT y “agitadores a sueldo” están engordando sus bolsillos como nunca haciendo el trabajo soterrado de engañar y encizañar a los ingenuos.
¡Hay que aprovechar que la pela es la pela!
manugar
manugar

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Zimbabwe

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por barakarlofi Vie 18 Ago - 15:45

manugar escribió:Se ve que el dinero público está circulando ahora por todos los conductos oficiales catalanes y subterráneos a la vez, para pagar a los esbirros que tienen como trabajo alimentar los sistemas de información con ideología separatista.
El traidor prófugo y su cohorte están haciendo un esfuerzo máximo desde su escondrijo para avivar un fuego que le permita volver a casa y proclamarse rey de su condado.

Sería esperanzador saber que los gobernantes “autonómicos” de aquella parte de España dedicaran el dinero público a paliar los problemas que tienen los ciudadanos de a pie de esas provincias, pero es evidente que la intención no es esa. Están obsesionados con invertir cuantiosas remesas para lavados de cerebro.
La prensa, la radio y la televisión provincial manejan un suculento presupuesto público que les obliga a un servilismo férreo, pero es que además los nuevos oficios de influencer, BOT y “agitadores a sueldo” están engordando sus bolsillos como nunca haciendo el trabajo soterrado de engañar y encizañar a los ingenuos.
¡Hay que aprovechar que la pela es la pela!

aplausos aplausos aplausos

_________________
Yo solo sé que no se nada
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2580
Fecha de inscripción : 21/09/2022

A barakarlofi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.