El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cada mañana miro por la ventana esperando que llegue mi amigo Jesucristo...
por doonga Hoy a las 18:14

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Hoy a las 17:52

» Hablamos de México
por Hamol Hoy a las 16:52

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Kimo Hoy a las 16:39

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por Kimo Hoy a las 16:39

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por Kimo Hoy a las 16:37

» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los Pueblos vencidos?...
por Kimo Hoy a las 16:37

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por Kimo Hoy a las 16:36

» Los primeros cristianos sólo seguían el camino de la misericordia...
por Kimo Hoy a las 16:35

» No hay pecados heredados de los antepasados...
por Kimo Hoy a las 16:33

» Pablo Iglesias
por HH Hoy a las 16:27

» Cuál es el verdadero pueblo Judío o Pueblo de Israel
por doonga Hoy a las 16:17

» Lawfare o los abogados contra la democracia
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 15:57

» Pedro Sánchez abandona el gobierno
por Porsituquieressaber Hoy a las 15:51

» El Racó del Separatista
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 15:33

» Curiosidades fotográficas.
por Dijousmercat Hoy a las 15:32

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Hoy a las 15:08

» Guerra en Ucrania
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 14:58

» Vídeos de humor
por HH Hoy a las 14:23

» It's only Rock n' Roll but...
por Porsituquieressaber Hoy a las 14:16

» Un minuto de guitarra eléctrica:
por Dorogoi Hoy a las 12:41

» Chiste Gráfico
por Dorogoi Hoy a las 10:37

» Como España no hay na
por EL POSTIGUET Hoy a las 9:52

» Di lo que quieras...
por Estocada Hoy a las 4:16

» Guerra en Israel
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 2:05

» Cravos Bermelos
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 1:08

» Este es mi hilo
por pepelu Ayer a las 22:37

» Interesante tema de debate
por Dijousmercat Ayer a las 20:57

» Milei: Las locuras del loco.
por Hamol Ayer a las 4:17

» Qué estás escuchando?
por Porsituquieressaber Ayer a las 1:04

Vladimir Putin: “El progresismo está destruyendo Occidente”

Ir abajo

Vladimir Putin: “El progresismo está destruyendo Occidente” Empty Vladimir Putin: “El progresismo está destruyendo Occidente”

Mensaje por HH Dom 20 Ago - 11:21

'

Vladimir Putin: “El progresismo está destruyendo Occidente”

Vladímir Putin.- Vemos con perplejidad la parálisis que se está generando en países que se han acostumbrado a considerarse los buques insignia del progreso. Por supuesto, no es asunto nuestro lo que está sucediendo, como las conmociones sociales y culturales que están ocurriendo en algunos países occidentales. Algunos creen que el borrado agresivo de páginas enteras de su propia historia, la acción afirmativa en interés de las minorías, y la exigencia de renunciar a la interpretación tradicional de valores tan básicos como la madre, el padre, la familia, y la distinción entre los sexos son un hito … una renovación de la sociedad.

La preparación del llamado progreso social cree que el traer una nueva conciencia, una nueva conciencia a la humanidad, es algo correcto”, dijo Putin. “Pero hay una cosa que me gustaría decir: Las recetas que se les ocurren no son nada nuevas. Aunque parezca paradójico, es algo que hemos visto en Rusia. Ya ocurrió en nuestro país después de la revolución de 1917, los bolcheviques siguieron los dogmas de Marx y Engels. Y también declararon que entrarían a cambiar el estilo de vida tradicional, el político, el económico, así como la noción misma de moral, los principios básicos para una sociedad sana. Trataban de destruir los valores de años y siglos, revisando la relación entre las personas, fomentaban informar sobre los propios familiares y seres queridos. Fue aclamada como la marcha del progreso. Y fue muy popular en todo el mundo y fue apoyado por muchos, como vemos, está sucediendo ahora.

Por cierto, los bolcheviques eran absolutamente intolerantes con otras opiniones diferentes a las suyas. Creo que esto debería recordarles algo que está sucediendo. Y vemos lo que ocurre en los países occidentales, vemos con perplejidad las prácticas que tenía Rusia y que dejamos atrás en el camino, la lucha por la igualdad y contra la discriminación se convierte en un dogmatismo agresivo al borde del absurdo, cuando grandes autores del pasado como Shakespeare ya no se enseñan en las escuelas y universidades porque se anunciaban como clásicos atrasados que no entendían la importancia del género o la raza.

En Hollywood hay folletos que recuerdan lo que hay que hacer en el cine, en las películas, cuántas personalidades y actores hay, de qué color, de qué sexo, y a veces es incluso más estricto y riguroso que lo que hacía el Departamento de Propaganda del Comité Central del Partido Comunista Soviético. Y la lucha contra el racismo, que es un objetivo elevado, se convierte en una nueva cultura, la cultura de la cancelación, y en la discriminación inversa, el racismo en el anverso. Y separa a la gente, mientras que los verdaderos luchadores por los derechos cívicos, intentaban eliminar esas diferencias”. Pedí a mis colegas que encontraran esta cita de Martin Luther King, y él dijo: ‘Tengo un sueño, que mis cuatro hijos pequeños vivan un día en una nación donde no sean juzgados por el color de su piel, sino por el contenido de su carácter’. Ese es un valor verdadero.

Los bolcheviques hablaban de nacionalizar no sólo la propiedad, sino también a las mujeres. Los partidarios de los nuevos planteamientos llegan a querer eliminar toda la noción de hombre y mujer, y los que se atreven a decir que los hombres y las mujeres existen y que esto es un hecho biológico, son prácticamente desterrados. El padre o la madre número uno, el padre o la madre número dos, o el padre o la madre que ha dado a luz, o en lugar de leche materna, se dice leche humana. Y se dice todo eso, para que la gente que no está segura de su sexualidad no sea infeliz.

Y me gustaría decir que esto no es algo nuevo, ya que en los años 20 y en la década de los 20, los soviéticos de la alta costura Tagore idearon el llamado ‘Newspeak’, y pensaron que así estaban construyendo una nueva conciencia e ideando nuevos valores, y fueron tan lejos que hasta ahora sentimos las consecuencias. Hay cosas monstruosas cuando desde una edad muy temprana se enseña a los niños que el niño puede convertirse fácilmente en niña y se les impone esta selección, esta elección. Se aparta a los padres y se hace que el niño tome esta decisión que puede destruir su vida. Y si llamamos a las cosas por su nombre, esto es casi un crimen contra la humanidad y todo eso bajo la bandera del progreso.

HH

Mensajes : 6442
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 70
Localización : Europa.

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.