El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Guerra en Israel
por Hamol Hoy a las 21:49

» Guerra en Ucrania
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 21:18

» 1° de mayo día internacional del proletariado
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 21:12

» Movimiento estudiantil en Estados Unidos contra la guerra en Israel
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 21:08

» It's only Rock n' Roll but...
por Estocada Hoy a las 19:13

» Naciones africanas retiran sus reservas en oro de EE.UU
por Porsituquieressaber Hoy a las 18:49

» ¿Matar a los enemigos o amar a los enemigos?, ¿Qué nos mandó Jesucristo?
por doonga Hoy a las 17:45

» Cuál es el verdadero pueblo Judío o Pueblo de Israel
por doonga Hoy a las 17:02

» Hablamos de México
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 15:53

» Los primeros cristianos sólo seguían el camino de la misericordia...
por misericordia Hoy a las 15:40

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por misericordia Hoy a las 15:36

» No hay pecados heredados de los antepasados...
por misericordia Hoy a las 15:32

» Chistes de la aldea
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 15:30

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por misericordia Hoy a las 15:20

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por misericordia Hoy a las 15:15

» Este es mi hilo
por pepelu Hoy a las 15:15

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por misericordia Hoy a las 15:11

» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los Pueblos vencidos?...
por misericordia Hoy a las 15:07

» Magia Natural
por Dijousmercat Hoy a las 14:33

» Si te pidieran una prueba de que Dios existe, ¿Qué dirías?
por Porsituquieressaber Hoy a las 14:05

» Toda clase de pensamientos ateos.
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 13:45

» Baby Boomers vs Millenials
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 13:37

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Hoy a las 13:37

» Mi estilográfica y una hoja de papel
por EL POSTIGUET Hoy a las 12:56

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Hoy a las 12:32

» Rincòn "secreto" de Doro.
por MagAnna Hoy a las 12:01

» Ateos y teistas
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 11:48

» Pedro quiere ser millonario:
por HH Hoy a las 11:12

» El poder de creer:
por HH Hoy a las 10:41

» Cosas que se usaban antes...
por MagAnna Hoy a las 6:40

Rubiales. (Un minuto)

+6
manugar
Quatro
Dijousmercat
Dorogoi
Porsituquieressaber
HH
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) Empty Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por HH Vie 25 Ago - 5:43

'

https://youtu.be/5yQIuNZVVRU


HH

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 70
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por Porsituquieressaber Vie 25 Ago - 10:11

Por lo del pico no (a mi parecer es una consecuencia lógica de la celebración, de la euforia propia de estos acontecimientos que los gacetilleros y algunos políticos han aprovechado para vender) pero por lo del mundial y sus oscuros negocios, hace ya tiempo que lo tenían que haber echado.

A patadas.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14059
Fecha de inscripción : 29/01/2021

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por HH Vie 25 Ago - 11:16

Porsituquieressaber escribió:Por lo del pico no (a mi parecer es una consecuencia lógica de la celebración, de la euforia propia de estos acontecimientos que los gacetilleros y algunos políticos han aprovechado para vender) pero por lo del mundial y sus oscuros negocios, hace ya tiempo que lo tenían que haber echado.

A patadas.

A "patatadas"!

HH

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 70
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por HH Vie 25 Ago - 11:44

'

https://www.youtube.com/watch?v=AEZHE2s5aU8


HH

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 70
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por Dorogoi Vie 25 Ago - 12:40

Sin dudas es una molestia a las mujeres y debe ser echado por tarado y por no saberse contener aparte de ser denunciado.

Que es por la emociòn del momento las pelotas, si hubiese sido un equipo masculino no le mandaba el chupòn en la boca por màs emociòn que tenga. Aprovechò el momento para sacarse las ganas. Pasado el asco de la chica deberà denunciarlo; aunque ya se encarga la asociaciòn.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Rubiales. (Un minuto) Russia10
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 3699
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A manugar y a Dijousmercat les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por Dijousmercat Vie 25 Ago - 15:52

HH escribió:
Porsituquieressaber escribió:Por lo del pico no (a mi parecer es una consecuencia lógica de la celebración, de la euforia propia de estos acontecimientos que los gacetilleros y algunos políticos han aprovechado para vender) pero por lo del mundial y sus oscuros negocios, hace ya tiempo que lo tenían que haber echado.

A patadas.

A "patatadas"!
Confundir entusiasmo y abuso, no creo que sea lo más correcto, y mucho menos, hacerlo a la vista de todo el mundo como si fuera lo más normal.

Si se hubiera tratado de su esposa, podía haber sido un detalle bonito y en cierto punto simpático, pero al tratarse de una jugadora y él la persona que representa la máxima autoridad y que debería comportarse con todo respeto (que bien que cobra) y en vez de eso lo hace como si de una persona sin principios se tratara, simplemente ha rebasado la línea que ningún cargo de este tipo debería rebasar.

Quien quiera romper moldes implicando a otra persona, en la Sociedad en que vivimos algún precio tendrá que pagar...

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9342
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A manugar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por Quatro Vie 25 Ago - 16:24

Pero ella debió darle un bofetón por pasarse y otro gallo hubiera cantado.. Rubiales. (Un minuto) 1f620
Quatro
Quatro

Mensajes : 6019
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por Dorogoi Vie 25 Ago - 16:27

Quatro escribió:Pero ella debió darle un bofetón por pasarse y otro gallo hubiera cantado.. Rubiales. (Un minuto) 1f620
No creo que la culpa sea de la vìctima.

Las cosas no se arreglan con violencia y no se debe hacer justicia por mano propia. Existe gente justa que puede ponerlo en su lugar.


_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Rubiales. (Un minuto) Russia10
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 3699
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por Porsituquieressaber Vie 25 Ago - 16:29

En eso tienes razón, Dijou. Se tenían que haber escondido debajo de algo.
Que falta de vergüenza.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14059
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por Porsituquieressaber Vie 25 Ago - 16:31

En el próximo campeonato, todo el mundo con mascarilla y las manos en los bolsillos.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14059
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por Quatro Vie 25 Ago - 17:24

Dorogoi escribió:
Quatro escribió:Pero ella debió darle un bofetón por pasarse y otro gallo hubiera cantado.. Rubiales. (Un minuto) 1f620
No creo que la culpa sea de la vìctima.

Las cosas no se arreglan con violencia y no se debe hacer justicia por mano propia. Existe gente justa que puede ponerlo en su lugar.

Claro que el bofetón debió darselo ella con su propia mano.. Rubiales. (Un minuto) 1f620
Quatro
Quatro

Mensajes : 6019
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por Quatro Vie 25 Ago - 17:28

Dijousmercat escribió:
HH escribió:

A "patatadas"!
Confundir entusiasmo y abuso, no creo que sea lo más correcto, y mucho menos, hacerlo a la vista de todo el mundo como si fuera lo más normal.

Si se hubiera tratado de su esposa, podía haber sido un detalle bonito y en cierto punto simpático, pero al tratarse de una jugadora y él la persona que representa la máxima autoridad y que debería comportarse con todo respeto (que bien que cobra) y en vez de eso lo hace como si de una persona sin principios se tratara, simplemente ha rebasado la línea que ningún cargo de este tipo debería rebasar.

Quien quiera romper moldes implicando a otra persona, en la Sociedad en que vivimos algún precio tendrá que pagar...
Se toma una confianza que nadie le ha dado, si quiere darle un beso primero debe pedirle permiso..Rubiales. (Un minuto) 1f620
Quatro
Quatro

Mensajes : 6019
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por Dijousmercat Sáb 26 Ago - 5:18

Porsituquieressaber escribió:En eso tienes razón, Dijou. Se tenían que haber escondido debajo de algo.
Que falta de vergüenza.
Siempre tan riojano! Exactamente igual que si estuvieras saliendo de alguna bodega de tu región después de haber estado probando gran número de los reputados vinos que ahi se encuentran...

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9342
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por manugar Sáb 26 Ago - 12:11

Porsituquieressaber escribió:En el próximo campeonato, todo el mundo con mascarilla y las manos en los bolsillos.
NO. En el próximo campeonato mundial, olimpiadas, campeonato europeo, campeonato nacional, campeonato provincial, campeonato local, o incluso partido amistoso, todo el mundo con educación y respeto hacia los demás.
Y si no se sabe distinguir eso, se queda uno haciendo el mongól en su casa, sin avergonzar a los demás.

La alegría no es excusa para hacer lo que a uno le venga en gana. Esas alegrías que perdonan el que se destroce el mobiliario urbano, los vehículos de los demás, o se atente contra la voluntad de otros no es alegría, es delincuencia. Y por desgracia cada vez más el futbol es excusa para, si se pierde o se gana, hacer el cafre.


Si este "capo de mafia" se permite estas libertades delante de millones de espectadores que no hará escondido tras su despacho y protegido por sus colaboradores.

Me gustaría verte por un agujerito Porsi viendo a una hija tuya manoseada por un impresentable como este.
manugar
manugar

Mensajes : 1048
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Zimbabwe

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por Quatro Sáb 26 Ago - 12:15

Cuando es capaz de hacer eso en público es porque no es la primera vez que hace algo así y también es muy probable que lo tenga normalizado por costumbre, solo que esta vez la ha errado pues dentro de sus "costumbres" ha olvidado que esta vez estaba delante de un público poco receptivo a ese tipo de gestos..
Rubiales. (Un minuto) 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 6019
Fecha de inscripción : 10/10/2022

A manugar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por Porsituquieressaber Sáb 26 Ago - 13:02

Pues eso, lo que decía; el entusiasmo, la emoción, el júbilo, la borrachera triunfal.

Los niños y los borrachos suelen decir la verdad, decía mi abuelo. Y mi abuela confirmaba: si, cabrón.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14059
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por manugar Dom 27 Ago - 9:58

Porsituquieressaber escribió:Pues eso, lo que decía; el entusiasmo, la emoción, el júbilo, la borrachera  triunfal.
Los niños y los borrachos suelen decir la verdad, decía mi abuelo. Y mi abuela confirmaba: si, cabrón.

Puede que estés diciendo lo mismo que nosotros, pero que no te comprendamos.
Yo te hago esta pregunta: Si mi equipo de futbol ha ganado el partido contra el tuyo, y yo salgo a la calle y rompo todos los cristales de tú coche a martillazos.
¿Tú a eso lo llamas entusiasmo, emoción, júbilo, borrachera triunfal?. shock


Y ahora volviendo al impresentable de Rubiales.
Este no ha sido el acto esporádico y único de un tipo borracho o drogado al que la euforia le ha hecho perder los papeles. Se trata de otra indecencia más de un tipejo, que no tiene ni el más mínimo decoro y ya ha salido en los informes policias y en los papeles de la prensa más de una vez.

Se le podría reir la gracia, a un estúpido niñato "ultra" que utiliza los partidos de futbol para desahogar la furia que no usa en culturizarse, pero a un tipo que cobra casi 1 MILLON de Euros al año se le debe EXIGIR SIN EXCUSAS decencia, respeto y un mínimo de educación.
manugar
manugar

Mensajes : 1048
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Zimbabwe

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por Porsituquieressaber Dom 27 Ago - 13:09

Las "movidas" de la moda por las que ahora resulta que existen 112 géneros es algo que me la trae al pairo. https://www.cromosomax.com/cuantos-generos-existen-segun-la-onu

Mi posición respecto a este espécimen la la dejé al principio de este hilo:

Por lo del pico no (a mi parecer es una consecuencia lógica de la celebración, de la euforia propia de estos acontecimientos que los gacetilleros y algunos políticos han aprovechado para vender) pero por lo del mundial y sus oscuros negocios, hace ya tiempo que lo tenían que haber echado.

A patadas.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14059
Fecha de inscripción : 29/01/2021

A manugar y a barakarlofi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por Quatro Dom 27 Ago - 13:51

Es que ha sido la gota que ha colmado el vaso. Rubiales. (Un minuto) 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 6019
Fecha de inscripción : 10/10/2022

A manugar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom 27 Ago - 17:09

manugar escribió:
Porsituquieressaber escribió:En el próximo campeonato, todo el mundo con mascarilla y las manos en los bolsillos.
NO. En el próximo campeonato mundial, olimpiadas, campeonato europeo, campeonato nacional, campeonato provincial, campeonato local, o incluso partido amistoso, todo el mundo con educación y respeto hacia los demás.
Y si no se sabe distinguir eso, se queda uno haciendo el mongól en su casa, sin avergonzar a los demás.

La alegría no es excusa para hacer lo que a uno le venga en gana. Esas alegrías que perdonan el que se destroce el mobiliario urbano, los vehículos de los demás, o se atente contra la voluntad de otros no es alegría, es delincuencia. Y por desgracia cada vez más el futbol es excusa para, si se pierde o se gana, hacer el cafre.


Si este "capo de mafia" se permite estas libertades delante de millones de espectadores que no hará escondido tras su despacho y protegido por sus colaboradores.

Me gustaría verte por un agujerito Porsi viendo a una hija tuya manoseada por un impresentable como este.

¿Denunció ella? O ¿fueron los medios?
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32229
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por Dijousmercat Lun 28 Ago - 1:34

Entre amigos de diferente género, es muy normal y bien aceptado que se saluden con un par de besos en la mejilla en signo de amistad, pero besos románticos en plena boca delante de todo el mundo, es pasarse tres pueblos y no querer enterarse.

¿Os imaginais que todos los cargos hicieran lo mismo con todas las mujeres que de alguna manera representan?

Una persona que ostenta un cargo se supone que está bien preparada, y nunca, nunca puede comportarse como una persona impreparada que desconoce las fronteras de lo correcto y de lo que no lo es.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9342
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por barakarlofi Lun 28 Ago - 4:43

Dijousmercat escribió:Entre amigos de diferente género, es muy normal y bien aceptado que se saluden con un par de besos en la mejilla en signo de amistad, pero besos románticos en plena boca delante de todo el mundo, es pasarse tres pueblos y no querer enterarse.

¿Os imaginais que todos los cargos hicieran lo mismo con todas las mujeres que de alguna manera representan?

Una persona que ostenta un cargo se supone que está bien preparada, y nunca, nunca puede comportarse como una persona impreparada que desconoce las fronteras de lo correcto y de lo que no lo es.

El suceso ha sido una ofensa para las mujeres, pero creo, a mi entender, que se ha sacado de madre. Y aquí las feministas se han cebado. Sí que está mal ese beso, aunque había una amistad previa, no sabemos en qué grado, pero no es como para desearle la cárcel y hasta la muerte. Algunos se han pasado.
Pero el personaje tiene una historia detrás por las que ha cosechado muchos enemigos. Es un trepa que se decía antes, tiene un montón de cargos, en la federación y otros sitios, fiestas y orgías detrás, varios sueldos, y hasta una paga de 3.00 € por un piso que tiene en Madrid. Al mes gana un pastón.
Y su cargo se mantiene por los favores prestados, y unos amigos incondicionales que cuando han visto que el chollo del amiguismo se acaba, lo han dejado solo.

Es el clásico caso, y las administraciones tanto centrales como las autonómicas están llenas de ellos, de personajes que, sin preparación ni valía, van subiendo puestos de relevancia sin motivos ni valoración personal, porque su círculo, y como una Mafia, los aúpa a las direcciones de estamentos y federaciones oficiales.

Después, y cuando se ven en situaciones en donde tiene que dar y asumir gestos en relación con su cargo, se destapan como lo que son, enchufados a dedo y marionetas del grupo dominante.

_________________
Cuando denunciar la verdad se convierte en un delito, estás siendo gobernado por delincuentes
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2528
Fecha de inscripción : 21/09/2022

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por Quatro Lun 28 Ago - 6:08

Así es, son urdangarines personas que han estado en el sitio justo en el momento justo, oportunistas que han aprovechado el puesto y la ocasión pero que no han llegado donde están porque hayan destacado ni por sus méritos ni por su trabajo prueba de ello es la manera en que para defenderse de la que le está cayendo Rubiales haya comenzado a ofrecer y repartir puestos de trabajo representaciones y presidencias a dedo a todos aquellos a su alrededor que el ha considerado que pueden salir en su defensa pero que muchos para su mala suerte han rechazado.
Eso es también buena muestra de como funcionan las cosas en ese entorno del deporte, así pues yo diría que por ahí anda más de un Rubiales aprendices de Urdangarines (Urdangarin también era deportista, y en este caso de Rubiales una infanta que tampoco sabe nada de lo que ocurre a su alrededor también aparece por allí cerca)
Rubiales. (Un minuto) 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 6019
Fecha de inscripción : 10/10/2022

A barakarlofi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por Porsituquieressaber Lun 28 Ago - 10:43

Lo mas vergonzoso es que haya llevado a sus padres, a sus hijas, a sus... a la Federación y los haya hecho figurar ante los medios para -supongo- victimizarse. Inaceptable.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14059
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por HH Lun 28 Ago - 11:09

'

https://www.youtube.com/watch?v=aJGvGGPxquU


HH

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 70
Localización : Europa.

A barakarlofi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por Quatro Lun 28 Ago - 12:55

Quatro escribió:Así es, son urdangarines personas que han estado en el sitio justo en el momento justo, oportunistas que han aprovechado el puesto y la ocasión pero que no han llegado donde están porque hayan destacado ni por sus méritos ni por su trabajo prueba de ello es la manera en que para defenderse de la que le está cayendo Rubiales haya comenzado a ofrecer y repartir puestos de trabajo representaciones y presidencias a dedo a todos aquellos a su alrededor que el ha considerado que pueden salir en su defensa pero que muchos para su mala suerte han rechazado.
Eso es también buena muestra de como funcionan las cosas en ese entorno del deporte, así pues yo diría que por ahí anda más de un Rubiales aprendices de Urdangarines (Urdangarin también era deportista, y en este caso de Rubiales una infanta que tampoco sabe nada de lo que ocurre a su alrededor también aparece por allí cerca)
Rubiales. (Un minuto) 1f636
Tal pareciera que las realezas atraen este tipo de cosas, no se porqué.Rubiales. (Un minuto) 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 6019
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por Quatro Lun 28 Ago - 12:57

Porsituquieressaber escribió:Lo mas vergonzoso es que haya llevado a sus padres, a sus hijas, a sus... a la Federación y los haya hecho figurar ante los medios para -supongo- victimizarse. Inaceptable.
A su pobre madre la ha encerrado en una iglesia sin comer y dice que la tiene en huelga de hambre..
Rubiales. (Un minuto) 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 6019
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por Porsituquieressaber Lun 28 Ago - 14:56

¡ La madre que me parió!

Corro a llevarla un yogourth, antes de que la cosa pase a mayores.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14059
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por Dijousmercat Mar 29 Ago - 2:59

Lo que ha conseguido el tal Rubiales que dice que tanto ha hecho para el fútbol femenino con su estúpida acción, ha sido que todo el mundo esté pendiente de él, dejando la gloria de estas chicas campeonas del mundo, en un lugar que parece no tener ningún interés.

Y todo gracias a la inconsciencia e inaptitud de aquel que tendría que ponerlo todo para hacer brillar como el sol este logro de las jugadoras españolas...

Si es que en este país no podemos salir fuera que nuestros representantes no enseñen el plumero de una manera u otra...  Rubiales. (Un minuto) 1f620

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9342
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por Tomb Mar 29 Ago - 10:05

El Rubiales ése es un impresentable.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por Quatro Mar 29 Ago - 19:04

Es lo que se puede esperar cuando cualquier fulano que vale para todo es puesto a presidir cargos o eventos que pueden ser importantes para España de cara a su imagen exterior.
Me parece que hasta la candidatura de España para albergar la sede del próximo mundial de fútbol puede verse comprometida.
Rubiales. (Un minuto) 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 6019
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar 29 Ago - 22:25

Vaya un país de farándula...

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Rubiales. (Un minuto) F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32229
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por barakarlofi Miér 30 Ago - 4:20

Giordano Bruno de Nola escribió:Vaya un país de farándula...

Pues el tuyo es peor, es de balaceras, narcotraficantes, crímenes, secuestros y pillajes, me quedo con España

_________________
Cuando denunciar la verdad se convierte en un delito, estás siendo gobernado por delincuentes
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2528
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por Dijousmercat Miér 30 Ago - 4:21

Giordano Bruno de Nola escribió:Vaya un país de farándula...
Y que lo digas.

De un país dirigido por trogloditas a lo que respecta a la preparación, educación y respeto, ¿qué se puede esperar?

Y lo peor es que todos están contentos con ello. (Si estuviéramos en la Edad Media, ya me habrían quemado en la hoguera despues de haberme quitado los ojos y cortado la lengua como hicieron a Giordano Bruno de Nola por decir verdades que nadie quiere escuchar, por estar todos adoctrinados socialmente).

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9342
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por Dijousmercat Miér 30 Ago - 4:22

barakarlofi escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:Vaya un país de farándula...

Pues el tuyo es peor, es de balaceras, narcotraficantes, crímenes, secuestros y pillajes, me quedo con España
Hay ocasiones en que el escoger lo menos malo tampoco es la solución.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9342
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por barakarlofi Miér 30 Ago - 4:42

Dijousmercat escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:Vaya un país de farándula...
Y que lo digas.

De un país dirigido por trogloditas a lo que respecta a la preparación, educación y respeto, ¿qué se puede esperar?

Y lo peor es que todos están contentos con ello. (Si estuviéramos en la Edad Media, ya me habrían quemado en la hoguera despues de haberme quitado los ojos y cortado la lengua como hicieron a Giordano Bruno de Nola por decir verdades que nadie quiere escuchar, por estar todos adoctrinados socialmente).

NO digas que tú también no eres un conformista y pasas por el aro de lo social que te imponen. ? ¿Te has rebelado alguna vez contra todo eso que dices? No padre, que estoy muy cómodo con mi status de español burgués. A ti te pasa como los que nos venían a pegar arengas antes de las manifestaciones y que nos animaban a luchar, a tener valor de enfrentados a los grises, contra la dictadura, pero ellos luego de que nosotros nos arriesgáramos a que nos dieras de palos, se iban a su masía de la costa Brava a ver por la tele a los tontos útiles que fuimos nosotros. Hay que dar ejemplo cuando sé crítica y algo, y no hablar solo de boquilla. Cuando te vea en la Diagonal con una pancarta sobre lo que dices, y te niegues a todas la prebendas del sistema, pensión de jubilación, seguridad social gratis, ayudas varias, etc. te creeré.

Haces como los ecologistas, están contra todas las energías, pero ellos no paran de disfrutarlas y consumirlas

_________________
Cuando denunciar la verdad se convierte en un delito, estás siendo gobernado por delincuentes
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2528
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por Dijousmercat Miér 30 Ago - 5:08

barakarlofi escribió:
Dijousmercat escribió:
Y que lo digas.

De un país dirigido por trogloditas a lo que respecta a la preparación, educación y respeto, ¿qué se puede esperar?

Y lo peor es que todos están contentos con ello. (Si estuviéramos en la Edad Media, ya me habrían quemado en la hoguera despues de haberme quitado los ojos y cortado la lengua como hicieron a Giordano Bruno de Nola por decir verdades que nadie quiere escuchar, por estar todos adoctrinados socialmente).

NO digas que tú también no eres un conformista y pasas por el aro de lo social que te imponen. ? ¿Te has rebelado alguna vez contra todo eso que dices? No padre, que estoy muy cómodo con mi status de español burgués. A ti te pasa como los que nos venían a pegar arengas antes de las manifestaciones y que nos animaban a luchar, a tener valor de enfrentados a los grises, contra la dictadura, pero ellos luego de que nosotros nos arriesgáramos a que nos dieras de palos, se iban a su masía de la costa Brava a ver por la tele a los tontos útiles que fuimos nosotros. Hay que dar ejemplo cuando sé crítica y algo, y no hablar solo de boquilla. Cuando te vea en la Diagonal con una pancarta sobre lo que dices, y te niegues a todas la prebendas del sistema, pensión de jubilación, seguridad social gratis, ayudas varias, etc. te creeré.

Haces como los ecologistas, están contra todas las energías, pero ellos no paran de disfrutarlas y consumirlas
Qué de barbaridades dices, hombre! ¿Porqué tendría que renunciar a la pensión y a la Seguridad Social después de haber cotizado más de 45 años?

Hablas de "tontos inútiles" ¿tu crees que si no existieran el Pueblo con la poca preparación que tiene sería capaz de hacer algo para intentar cambiar el rumbo de aquello que no funciona?

Y no necesitas verme en la Diagonal para darte cuenta en mis escritos, que estoy directamente en contra de los abusos e injusticias que, en mayor o menor medida, ocurren aqui y en todos los países.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9342
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por Porsituquieressaber Miér 30 Ago - 8:25

Giordano Bruno de Nola escribió:Vaya un país de farándula...

Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14059
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér 30 Ago - 9:07

barakarlofi escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:Vaya un país de farándula...

Pues el tuyo es peor, es de balaceras, narcotraficantes, crímenes, secuestros y pillajes, me quedo con España

Claro, en zonas de narcotráfico las hay, y hay todo lo que dices. como consumidores hay a pasto en España para que en África siga esa misma realidad.

Te quedas en España, claro, no tienes dinero para el billete para seguir a México, ni siquiera volando por Iberia.

Ahora que sigan ocupando el tiempo en el beso a la jugadora, ni siquiera hay un análisis serio del vídeo.

Cuídate, te puede denunciar la mujer, te saca pensión y no te deja ver a tus hijos...
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32229
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér 30 Ago - 9:11

Dijousmercat escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:Vaya un país de farándula...
Y que lo digas.

De un país dirigido por trogloditas a lo que respecta a la preparación, educación y respeto, ¿qué se puede esperar?

Y lo peor es que todos están contentos con ello. (Si estuviéramos en la Edad Media, ya me habrían quemado en la hoguera despues de haberme quitado los ojos y cortado la lengua como hicieron a Giordano Bruno de Nola por decir verdades que nadie quiere escuchar, por estar todos adoctrinados socialmente).

Sin duda, hoy son los linchamientos mediáticos, se ve que es el entretenimiento favorito.

Es como los autos de fe en la edad media.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32229
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér 30 Ago - 9:15

Dijousmercat escribió:
barakarlofi escribió:

Pues el tuyo es peor, es de balaceras, narcotraficantes, crímenes, secuestros y pillajes, me quedo con España
Hay ocasiones en que el escoger lo menos malo tampoco es la solución.

Barakarlofi es el experto en malas disyuntivas

Le dice un niño a otro Tu mamá es la puta del pueblo

Y el otro le contesta, prefiero eso, mi mamá siquiera es la amante de los ricos del pueblo...
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32229
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér 30 Ago - 9:20

barakarlofi escribió:
Dijousmercat escribió:
Y que lo digas.

De un país dirigido por trogloditas a lo que respecta a la preparación, educación y respeto, ¿qué se puede esperar?

Y lo peor es que todos están contentos con ello. (Si estuviéramos en la Edad Media, ya me habrían quemado en la hoguera despues de haberme quitado los ojos y cortado la lengua como hicieron a Giordano Bruno de Nola por decir verdades que nadie quiere escuchar, por estar todos adoctrinados socialmente).

NO digas que tú también no eres un conformista y pasas por el aro de lo social que te imponen. ? ¿Te has rebelado alguna vez contra todo eso que dices? No padre, que estoy muy cómodo con mi status de español burgués. A ti te pasa como los que nos venían a pegar arengas antes de las manifestaciones y que nos animaban a luchar, a tener valor de enfrentados a los grises, contra la dictadura, pero ellos luego de que nosotros nos arriesgáramos a que nos dieras de palos, se iban a su masía de la costa Brava a ver por la tele a los tontos útiles que fuimos nosotros. Hay que dar ejemplo cuando sé crítica y algo, y no hablar solo de boquilla. Cuando te vea en la Diagonal con una pancarta sobre lo que dices, y te niegues a todas la prebendas del sistema, pensión de jubilación, seguridad social gratis, ayudas varias, etc. te creeré.

Haces como los ecologistas, están contra todas las energías, pero ellos no paran de disfrutarlas y consumirlas

Había un jabón en México que se llamaba

Jabón del perro agradecido.

Cuando las personas conformistas e incondicionales son leales a sus amos, se nota.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32229
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por Porsituquieressaber Miér 30 Ago - 10:56

Giordano Bruno de Nola escribió:
barakarlofi escribió:

Pues el tuyo es peor, es de balaceras, narcotraficantes, crímenes, secuestros y pillajes, me quedo con España

Claro, en zonas de narcotráfico las hay, y hay todo lo que dices. como consumidores hay a pasto en España para que en África siga esa misma realidad.

Te quedas en España, claro, no tienes dinero para el billete para seguir a México, ni siquiera volando por Iberia.

Ahora que sigan ocupando el tiempo en el beso a la jugadora, ni siquiera hay un análisis serio del vídeo.

Cuídate, te puede denunciar la mujer, te saca pensión y no te deja ver a tus hijos...

Le empieza a asomar el pelo de la dehesa. De esa dehesa machista con aromas de alcanfor.

Se está apolillando.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14059
Fecha de inscripción : 29/01/2021

A barakarlofi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por barakarlofi Miér 30 Ago - 11:21

Porsituquieressaber escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:

Claro, en zonas de narcotráfico las hay, y hay todo lo que dices. como consumidores hay a pasto en España para que en África siga esa misma realidad.

Te quedas en España, claro, no tienes dinero para el billete para seguir a México, ni siquiera volando por Iberia.

Ahora que sigan ocupando el tiempo en el beso a la jugadora, ni siquiera hay un análisis serio del vídeo.

Cuídate, te puede denunciar la mujer, te saca pensión y no te deja ver a tus hijos...

Le empieza a asomar el pelo de la dehesa. De esa dehesa machista con aromas de alcanfor.

Se está apolillando.


Si el mister es un progresista adelantado y moderno

_________________
Cuando denunciar la verdad se convierte en un delito, estás siendo gobernado por delincuentes
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2528
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por Porsituquieressaber Miér 30 Ago - 11:56

El buen contable, protesta tanto si sobran como si faltan diez céntimos o miles de euros. Tiene que cuadrar. Ese es el concepto.

Aquí, el justiciero, aboga por la idea de que esta movida es una bobada porque apenas le plantaron un piquito a la muchacha. Está claro que el mensaje no lo tiene entendido.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14059
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér 30 Ago - 16:44

Porsituquieressaber escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:

Claro, en zonas de narcotráfico las hay, y hay todo lo que dices. como consumidores hay a pasto en España para que en África siga esa misma realidad.

Te quedas en España, claro, no tienes dinero para el billete para seguir a México, ni siquiera volando por Iberia.

Ahora que sigan ocupando el tiempo en el beso a la jugadora, ni siquiera hay un análisis serio del vídeo.

Cuídate, te puede denunciar la mujer, te saca pensión y no te deja ver a tus hijos...

Le empieza a asomar el pelo de la dehesa. De esa dehesa machista con aromas de alcanfor.

Se está apolillando.

Claro, en esa filosofía tu eres culpable, sólo por ser hombre. Te deseo te tropieces con ellas.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32229
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér 30 Ago - 16:45

barakarlofi escribió:
Porsituquieressaber escribió:

Le empieza a asomar el pelo de la dehesa. De esa dehesa machista con aromas de alcanfor.

Se está apolillando.
 

Si el mister es un progresista adelantado y moderno

Frente a ti, claro

Tanto que puedo ver a los reaccionarios vestidos de feministas radicales.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32229
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por HH Miér 30 Ago - 16:46

'

Firmas a favor de Rubiales:

https://www.change.org/p/todosconrubiales-niunamentiram%C3%A1s

HH

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 70
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por Dijousmercat Jue 31 Ago - 2:01

HH escribió:'

Firmas a favor de Rubiales:

https://www.change.org/p/todosconrubiales-niunamentiram%C3%A1s
Qué sí a la presunción de inocencia cuando su acto fué televisado en todo el mundo...? Cómo esperaba que no se le echaran encima cuando en un acto protocolario rompió todos los esquemas que lo rigen?.

Hubo muchos millones que se les revolcó el estómago de ver las libertades ¿libertinaje? que se tomó el mister aprovechando la ocasión, sin pensar en las consecuencias.

A quien no se le revolvieron las entrañas al verlo, es que debe vivir sin ellas por su mala educación.

Claro que la estupidez, que no es más que la falta de sentido común, hará ver las cosas de manera diferente.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9342
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por HH Jue 31 Ago - 4:10

Dijousmercat escribió:
HH escribió:'

Firmas a favor de Rubiales:

https://www.change.org/p/todosconrubiales-niunamentiram%C3%A1s
Qué sí a la presunción de inocencia cuando su acto fué televisado en todo el mundo...? Cómo esperaba que no se le echaran encima cuando en un acto protocolario rompió todos los esquemas que lo rigen?.

Hubo muchos millones que se les revolcó el estómago de ver las libertades ¿libertinaje? que se tomó el mister aprovechando la ocasión, sin pensar en las consecuencias.

A quien no se le revolvieron las entrañas al verlo, es que debe vivir sin ellas por su mala educación.

Claro que la estupidez, que no es más que la falta de sentido común, hará ver las cosas de manera diferente.

Acaso no has visto el video de la Hermoso y demás jugadoras en un autobús cachondeándose del famoso "beso"?

HH

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 70
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.