El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Guerra en Israel
por doonga Hoy a las 01:15

» It's only Rock n' Roll but...
por Estocada Hoy a las 01:13

» Naciones africanas retiran sus reservas en oro de EE.UU
por Porsituquieressaber Hoy a las 00:49

» 1° de mayo día internacional del proletariado
por Porsituquieressaber Hoy a las 00:48

» Movimiento estudiantil en Estados Unidos contra la guerra en Israel
por doonga Ayer a las 23:49

» ¿Matar a los enemigos o amar a los enemigos?, ¿Qué nos mandó Jesucristo?
por doonga Ayer a las 23:45

» Cuál es el verdadero pueblo Judío o Pueblo de Israel
por doonga Ayer a las 23:02

» Guerra en Ucrania
por barakarlofi Ayer a las 22:17

» Hablamos de México
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 21:53

» Los primeros cristianos sólo seguían el camino de la misericordia...
por misericordia Ayer a las 21:40

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por misericordia Ayer a las 21:36

» No hay pecados heredados de los antepasados...
por misericordia Ayer a las 21:32

» Chistes de la aldea
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 21:30

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por misericordia Ayer a las 21:20

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por misericordia Ayer a las 21:15

» Este es mi hilo
por pepelu Ayer a las 21:15

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por misericordia Ayer a las 21:11

» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los Pueblos vencidos?...
por misericordia Ayer a las 21:07

» Magia Natural
por Dijousmercat Ayer a las 20:33

» Si te pidieran una prueba de que Dios existe, ¿Qué dirías?
por Porsituquieressaber Ayer a las 20:05

» Toda clase de pensamientos ateos.
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 19:45

» Baby Boomers vs Millenials
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 19:37

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Ayer a las 19:37

» Mi estilográfica y una hoja de papel
por EL POSTIGUET Ayer a las 18:56

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 18:32

» Rincòn "secreto" de Doro.
por MagAnna Ayer a las 18:01

» Ateos y teistas
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 17:48

» Pedro quiere ser millonario:
por HH Ayer a las 17:12

» El poder de creer:
por HH Ayer a las 16:41

» Cosas que se usaban antes...
por MagAnna Ayer a las 12:40

Rubiales. (Un minuto)

+6
manugar
Quatro
Dijousmercat
Dorogoi
Porsituquieressaber
HH
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) - Página 2 Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Ago 31 2023, 10:24

No se ve ella como una mujer agredida y forzada. Hasta que le preguntaron dijo que no le había gustado el beso, como deslindandise. No sé mucho pero al parecer ella no metió ninguna denuncia, solo ha dicho en medios que fue forzado. Mientras el dice que fue consentido.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Rubiales. (Un minuto) - Página 2 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32224
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) - Página 2 Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por Dijousmercat Jue Ago 31 2023, 11:41

Giordano Bruno de Nola escribió:No se ve ella como una mujer agredida y forzada. Hasta que le preguntaron dijo que no le había gustado el beso, como deslindandise. No sé mucho pero al parecer ella no metió ninguna denuncia, solo ha dicho en medios que fue forzado. Mientras el dice que fue consentido.
Las denuncias entre iguales o inferiores, pueden ser fáciles, pero cuando la carrera de una está en eminente peligro si toma este paso... la cosa ya cambia. Habría que tener mucho valor, y arriesgar mucho también por no saber como iba a salir la cosa.

Además, independientemente de que si a ella le hubiera gustado o no, el problema es de su "superior". Está en juego la reputación de él y no la de ella, al haber cometido un acto público que si no se es subnormal o vicioso, es difícil de comprender, y mal de digerir en el tipo de Sociedad en que vivimos.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9342
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) - Página 2 Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Ago 31 2023, 13:10

Dijousmercat escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:No se ve ella como una mujer agredida y forzada. Hasta que le preguntaron dijo que no le había gustado el beso, como deslindandise. No sé mucho pero al parecer ella no metió ninguna denuncia, solo ha dicho en medios que fue forzado. Mientras el dice que fue consentido.
Las denuncias entre iguales o inferiores, pueden ser fáciles, pero cuando la carrera de una está en eminente peligro si toma este paso... la cosa ya cambia. Habría que tener mucho valor, y arriesgar mucho también por no saber como iba a salir la cosa.

Una mujer abusada en general tiene un comportamiento psicológico distinto que se proyecta en un stress postraumático. Puede ser que ella no denunciara por el nivel jerárquico del besucón, pero en mi experiencia ella no se comportaba como si este incidente hubiese sido agraviante. Más bien lo normalizó hasta que le preguntó la prensa. Y lo que ella dijo no fue me siento agraviada, las propias chicas le hacían bromas, no parecían indignadas, ella contesto sí, pero no me gustó refiriéndose al beso y no a que fue obligada por fuerza. No tengo elementos, pero me parece extraño. Por eso pregunté, porque no lo sé, si ella metió denuncia.

Dijousmercat escribió:Además, independientemente de que si a ella le hubiera gustado o no, el problema es de su "superior". Está en juego la reputación de él y no la de ella, al haber cometido un acto público que si no se es subnormal o vicioso, es difícil de comprender, y mal de digerir en el tipo de Sociedad en que vivimos.
Entiendo lo de la asimetría de jerarquías como elemento a tomar en cuenta. SI vemos los brazos de ella, lo abraza, cuando ella lo encara después de los besos en la mejilla, él en efecto la tomó de la cabeza y le plantó el beso. No hay empujón, parece que hubo respuesta, no lo sé. En todo caso las sanciones le volaron a ese directivo y el hecho de que fue público ya le trajo consecuencias. Pero de pronto, lo tratan como una violación, parece ese el tono.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32224
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) - Página 2 Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por Porsituquieressaber Jue Ago 31 2023, 14:45

¿Sabe por qué no lo sabe? ¿sabe por qué no sabe lo que paso?

Pues no lo sabe porque su esquema mental es igualito que el de Rubiales: machista.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14059
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) - Página 2 Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Ago 31 2023, 15:09

Porsituquieressaber escribió:¿Sabe por qué no lo sabe? ¿sabe por qué no sabe lo que paso?

Pues no lo sabe porque su esquema mental es igualito que el de Rubiales: machista.

Hoy, los tontos son políticamente "correctos". Así, como usted comprenderá. El machismo es una mala actitud, es la visión falsa de que las mujeres, por el hecho de ser mujeres no tienen capacidad. Eso se deriva en ocasiones, no siempre, en la violencia intrafamiliar y en Mobbing laboral en contra de ellas.

Usted me acusa de machista, lo hace por ser políticamente "correcto". Yo además de ser una persona que practica la equidad, no necesito demostrar a nadie que no estoy en esa actitud. De nuevo usted fabrica un hombre de paja porque no tiene argumentos. Ahora resulta que tener dudas razonables es machista. En realidad, es más machista el que simula aparecer como políticamente correcto, porque seguramente no lo es en su vida cotidiana.

Yo he participado en muchas de las luchas de las mujeres por sus derechos, pueden decirle algunas fundadoras del movimiento feminista mexicano. Pero, no soy irracional y no simulo. Digo lo que pienso, expreso mis dudas y tomo distancia con el feminismo hegemónico hoy. Así como defendí públicamente y aquí hay varios foristas que se lo pueden certificar, poniéndome activamente en favor del derecho de las mujeres a decidir y no ser penalizadas por el aborto. también levanto la voz en contra de la alienación parental y en contra de las legislaciones abusivas e inequitativas en contra de los hombres. Soy contrario a los linchamientos y a la simulación de un moralismo puritano. Usted se acomoda a lo que todos dicen sencillamente porque usted es mucho o bastante mediocre.

Yo no defiendo al tal Rubiales, las sanciones, multas y demás están allí. Como estudioso de la violencia me percato que no hallo elementos en el comportamiento público y visible de esta chica como para entender que el abuso, en caso de que existiera, haya traído estrés postraumático. EN todo caso es una opinión, y no le hago al pagafantas como usted, no necesito quedar bien con las mujeres para navegar de muertito.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32224
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) - Página 2 Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por HH Jue Ago 31 2023, 15:11

Porsituquieressaber escribió:¿Sabe por qué no lo sabe? ¿sabe por qué no sabe lo que paso?

Pues no lo sabe porque su esquema mental es igualito que el de Rubiales: machista.

Cuando te pones a escribir chorradas, te luces!

HH

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 70
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) - Página 2 Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Ago 31 2023, 15:24

HH escribió:
Porsituquieressaber escribió:¿Sabe por qué no lo sabe? ¿sabe por qué no sabe lo que paso?

Pues no lo sabe porque su esquema mental es igualito que el de Rubiales: machista.

Cuando te pones a escribir chorradas, te luces!

Se está queriendo poner guapo para impresionar.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32224
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) - Página 2 Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por Porsituquieressaber Jue Ago 31 2023, 20:10

Giordano Bruno de Nola escribió:
Porsituquieressaber escribió:¿Sabe por qué no lo sabe? ¿sabe por qué no sabe lo que paso?

Pues no lo sabe porque su esquema mental es igualito que el de Rubiales: machista.

Hoy, los tontos son políticamente "correctos". Así, como usted comprenderá. El machismo es una mala actitud, es la visión falsa de que las mujeres, por el hecho de ser mujeres no tienen capacidad. Eso se deriva en ocasiones, no siempre, en la violencia intrafamiliar y en Mobbing laboral en contra de ellas.

Usted me acusa de machista, lo hace por ser políticamente "correcto". Yo además de ser una persona que practica la equidad, no necesito demostrar a nadie que no estoy en esa actitud. De nuevo usted fabrica un hombre de paja porque no tiene argumentos. Ahora resulta que tener dudas razonables es machista. En realidad, es más machista el que simula aparecer como políticamente correcto, porque seguramente no lo es en su vida cotidiana.

Yo he participado en muchas de las luchas de las mujeres por sus derechos, pueden decirle algunas fundadoras del movimiento feminista mexicano. Pero, no soy irracional y no simulo. Digo lo que pienso, expreso mis dudas y tomo distancia con el feminismo hegemónico hoy. Así como defendí públicamente y aquí hay varios foristas que se lo pueden certificar, poniéndome activamente en favor del derecho de las mujeres a decidir y no ser penalizadas por el aborto. también levanto la voz en contra de la alienación parental y en contra de las legislaciones abusivas e inequitativas en contra de los hombres. Soy contrario a los linchamientos y a la simulación de un moralismo puritano. Usted se acomoda a lo que todos dicen sencillamente porque usted es mucho o bastante mediocre.

Yo no defiendo al tal Rubiales, las sanciones, multas y demás están allí. Como estudioso de la violencia me percato que no hallo elementos en el comportamiento público y visible de esta chica como para entender que el abuso, en caso de que existiera, haya traído estrés postraumático. EN todo caso es una opinión, y no le hago al pagafantas como usted, no necesito quedar bien con las mujeres para navegar de muertito.

Es usted el que ha escrito esto:

Entiendo lo de la asimetría de jerarquías como elemento a tomar en cuenta. SI vemos los brazos de ella, lo abraza, cuando ella lo encara después de los besos en la mejilla, él en efecto la tomó de la cabeza y le plantó el beso. No hay empujón, parece que hubo respuesta, no lo sé. En todo caso las sanciones le volaron a ese directivo y el hecho de que fue público ya le trajo consecuencias. Pero de pronto, lo tratan como una violación, parece ese el tono.
Giordano Bruno de Nola

¿Necesita reflexionar sobre este párrafo o entramos en el asunto?

Igual quiere añadir algunas apreciaciones mas como que le sonrió, que no le dio una patada en la espinilla, que iba muy guapa, que tiene un cuerpo perfecto... ¿si?

Es lo que les suelen preguntar a las violadas ¿iba sola? ¿era noche cerrada? ¿llevaba minifalda? ¿cerró las piernas? ¿gritó que no quería? ¿cuantos botones de la camisa llevaba cerrados?

Lo vuelvo a repetir: USTED NO HA ENTENDIDO NADA. Exactamente igual que el Rubiales.

Y no olvide que yo, al principio del hilo, escribí esto:

Por lo del pico no (a mi parecer es una consecuencia lógica de la celebración, de la euforia propia de estos acontecimientos que los gacetilleros y algunos políticos han aprovechado para vender)
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14059
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) - Página 2 Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por Porsituquieressaber Jue Ago 31 2023, 20:14

Creo que ya colgué este video, pero lo vuelvo a hacer para ayudarle en su proceso de reflexión
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14059
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) - Página 2 Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por HH Jue Ago 31 2023, 21:32

'

https://www.youtube.com/watch?v=syQYqy57vFE


HH

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 70
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) - Página 2 Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por Dijousmercat Vie Sep 01 2023, 13:07

HH escribió:'

https://www.youtube.com/watch?v=syQYqy57vFE

Vale la pena ver el vídeo, tan solo sea para ver que hay jóvenes que no se chupan el dedo, saben salirse del rebaño, y pensar por sí mismos.  (Cosa no demasiado frecuente en este país "aún católico" hasta las orejas).

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9342
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) - Página 2 Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Sep 01 2023, 14:05

Dijousmercat escribió:
HH escribió:'

https://www.youtube.com/watch?v=syQYqy57vFE

Vale la pena ver el vídeo, tan solo sea para ver que hay jóvenes que no se chupan el dedo, saben salirse del rebaño, y pensar por sí mismos.  (Cosa no demasiado frecuente en este país "aún católico" hasta las orejas).
Totalmente de acuerdo con ella, por eso decía que es la Farándula y ella me da la razón.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32224
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) - Página 2 Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Sep 01 2023, 14:24

HH escribió:'

https://www.youtube.com/watch?v=syQYqy57vFE


Es la farándula, sin duda, que a los que gustan del chisme, atraen.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32224
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) - Página 2 Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Sep 01 2023, 14:33

Porsituquieressaber escribió:Creo que ya colgué este video, pero lo vuelvo a hacer para ayudarle en su proceso de reflexión

Usted le juega al pagafantas.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32224
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) - Página 2 Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Sep 01 2023, 14:45

Porsituquieressaber escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:

Hoy, los tontos son políticamente "correctos". Así, como usted comprenderá. El machismo es una mala actitud, es la visión falsa de que las mujeres, por el hecho de ser mujeres no tienen capacidad. Eso se deriva en ocasiones, no siempre, en la violencia intrafamiliar y en Mobbing laboral en contra de ellas.

Usted me acusa de machista, lo hace por ser políticamente "correcto". Yo además de ser una persona que practica la equidad, no necesito demostrar a nadie que no estoy en esa actitud. De nuevo usted fabrica un hombre de paja porque no tiene argumentos. Ahora resulta que tener dudas razonables es machista. En realidad, es más machista el que simula aparecer como políticamente correcto, porque seguramente no lo es en su vida cotidiana.

Yo he participado en muchas de las luchas de las mujeres por sus derechos, pueden decirle algunas fundadoras del movimiento feminista mexicano. Pero, no soy irracional y no simulo. Digo lo que pienso, expreso mis dudas y tomo distancia con el feminismo hegemónico hoy. Así como defendí públicamente y aquí hay varios foristas que se lo pueden certificar, poniéndome activamente en favor del derecho de las mujeres a decidir y no ser penalizadas por el aborto. también levanto la voz en contra de la alienación parental y en contra de las legislaciones abusivas e inequitativas en contra de los hombres. Soy contrario a los linchamientos y a la simulación de un moralismo puritano. Usted se acomoda a lo que todos dicen sencillamente porque usted es mucho o bastante mediocre.

Yo no defiendo al tal Rubiales, las sanciones, multas y demás están allí. Como estudioso de la violencia me percato que no hallo elementos en el comportamiento público y visible de esta chica como para entender que el abuso, en caso de que existiera, haya traído estrés postraumático. EN todo caso es una opinión, y no le hago al pagafantas como usted, no necesito quedar bien con las mujeres para navegar de muertito.

Es usted el que ha escrito esto:

Entiendo lo de la asimetría de jerarquías como elemento a tomar en cuenta. SI vemos los brazos de ella, lo abraza, cuando ella lo encara después de los besos en la mejilla, él en efecto la tomó de la cabeza y le plantó el beso. No hay empujón, parece que hubo respuesta, no lo sé. En todo caso las sanciones le volaron a ese directivo y el hecho de que fue público ya le trajo consecuencias. Pero de pronto, lo tratan como una violación, parece ese el tono.
Giordano Bruno de Nola

¿Necesita reflexionar sobre este párrafo o entramos en el asunto?

Igual quiere añadir algunas apreciaciones mas como que le sonrió, que no le dio una patada en la espinilla, que iba muy guapa, que tiene un cuerpo perfecto... ¿si?

Es lo que les suelen preguntar a las violadas ¿iba sola? ¿era noche cerrada? ¿llevaba minifalda? ¿cerró las piernas? ¿gritó que no quería? ¿cuantos botones de la camisa llevaba cerrados?

Lo vuelvo a repetir: USTED NO HA ENTENDIDO NADA. Exactamente igual que el Rubiales.

Y no olvide que yo, al principio del hilo, escribí esto:

Por lo del pico no (a mi parecer es una consecuencia lógica de la celebración, de la euforia propia de estos acontecimientos que los gacetilleros y algunos políticos han aprovechado para vender)

El pecado de no saber o no aprender el lenguaje PHP para meter los quotes. La verdad usted da pena ajena.

Vayamos con sus falacias de nuevo.

1. Un beso no es una violación ¿Lo entiende? En todo caso un incidente de violencia ¿sexual? ¿estamos?

2. Aunque yo no vivo la farándula del beso, en México la noticia se disipó tan rápido como llegó, creo que sólo ellos dos, la jugadora y él saben lo que sucedió. Nadie me ha respondido si ella demandó y no sólo declaró en medios. Tendría una hipótesis lógica para ello. Por allí el vídeo que trajo HH se ve que no todos los españoles comparten la opinión de Manolo.

3. Manolo dice no que no he entendido, para él entender es tener su punto de vista y al parecer tampoco todos los españoles piensan como él.

Un tipo como Manolo se rasga las vestiduras, exagera y se vuelve parte de la chusma del linchamiento mediático. Los medios venden, él no saca nada. Lo que si refleja es su puritanismo. Debe tener cuidado porque las expresiones que el hace en el foro pueden ser considerados por el feminismo radical que defiende, mensajes misóginos y de odio.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32224
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) - Página 2 Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por elaltruista Vie Sep 01 2023, 15:45


_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) - Página 2 Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por Porsituquieressaber Vie Sep 01 2023, 16:36

Giordano Bruno de Nola escribió:
Porsituquieressaber escribió:

Es usted el que ha escrito esto:

Entiendo lo de la asimetría de jerarquías como elemento a tomar en cuenta. SI vemos los brazos de ella, lo abraza, cuando ella lo encara después de los besos en la mejilla, él en efecto la tomó de la cabeza y le plantó el beso. No hay empujón, parece que hubo respuesta, no lo sé. En todo caso las sanciones le volaron a ese directivo y el hecho de que fue público ya le trajo consecuencias. Pero de pronto, lo tratan como una violación, parece ese el tono.
Giordano Bruno de Nola

¿Necesita reflexionar sobre este párrafo o entramos en el asunto?

Igual quiere añadir algunas apreciaciones mas como que le sonrió, que no le dio una patada en la espinilla, que iba muy guapa, que tiene un cuerpo perfecto... ¿si?

Es lo que les suelen preguntar a las violadas ¿iba sola? ¿era noche cerrada? ¿llevaba minifalda? ¿cerró las piernas? ¿gritó que no quería? ¿cuantos botones de la camisa llevaba cerrados?

Lo vuelvo a repetir: USTED NO HA ENTENDIDO NADA. Exactamente igual que el Rubiales.

Y no olvide que yo, al principio del hilo, escribí esto:

Por lo del pico no (a mi parecer es una consecuencia lógica de la celebración, de la euforia propia de estos acontecimientos que los gacetilleros y algunos políticos han aprovechado para vender)

El pecado de no saber o no aprender el lenguaje PHP para meter los quotes. La verdad usted da pena ajena.

Ya no me acuerdo como se llama esta falacia, Falacio. ¿me lo recuerda?

Vayamos con sus falacias de nuevo.

1. Un beso no es una violación ¿Lo entiende? En todo caso un incidente de violencia ¿sexual? ¿estamos?

¿no es una violación? Bueno, veamos sinónimos de violar: quebrantar, violentar, infringir, vulnerar, atropellar, conculcar, quebrar, transgredir... ¿sigue sin verlo todavía? ¿necesita alguna pista mas?

2. Aunque yo no vivo la farándula del beso, en México la noticia se disipó tan rápido como llegó, creo que sólo ellos dos, la jugadora y él saben lo que sucedió. Nadie me ha respondido si ella demandó y no sólo declaró en medios. Tendría una hipótesis lógica para ello. Por allí el vídeo que trajo HH se ve que no todos los españoles comparten la opinión de Manolo.

Mire usted, cuando el jefe le dice al empleado con toda naturalidad: "esta tarde nos quedamos dos horas mas a trabajar, hay que sacar este encargo" y ambos saben que esas horas NO VAN A SER PAGADAS y el empleado lo asume con aparente normalidad, ¿que está ocurriendo? ¿es una violación?

3. Manolo dice no que no he entendido, para él entender es tener su punto de vista y al parecer tampoco todos los españoles piensan como él.

Manolo sigue diciendo que usted en este asunto (como en tantos otros) sigue sin entender absolutamente nada. Dice Manolo que usted asume con naturalidad comportamientos habituales en la sociedad, que DEBEN DESAPARECER. Nadie puede dar por supuesto que el trabajador se quedará dos horas mas a trabajar, que se le puede meter un bolígrafo a una mujer por el escote con gesto displicente o que puede darle un pico a una inferior en el escalafón porque se le ocurra en ese momento ni en ningún otro.
¿Sigue sin entenderlo ¡oh comendador de los derechos de la clase... no se de que clase! ? ¿le doy mas pistas o sigue con la cabeza dentro de la nube?


Un tipo como Manolo se rasga las vestiduras, exagera y se vuelve parte de la chusma del linchamiento mediático. Los medios venden, él no saca nada. Lo que si refleja es su puritanismo. Debe tener cuidado porque las expresiones que el hace en el foro pueden ser considerados por el feminismo radical que defiende, mensajes misóginos y de odio.

Y como sigue usted recurriendo a la primera falacia descalificadora y confundiendo el tocino(puritanismo) con la velocidad (expresiones "que yo hago") le voy a dejar un poco de material para que se ofenda un poco: coño. Coño, coño, coño. Vulva, potorro, pocheta, almeja, chocho, chochete, parrús, bigotona, papaya, concha, cochofla, cuca, moñoñongo, papo, pelúa... otro día mas. Obviamente, en todos los casos me refiero al órgano de una madre , no de una tía, ni una amiga, ni una novia, ni una hija ¿me explico?
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14059
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) - Página 2 Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Sep 01 2023, 17:04

Porsituquieresaber escribió:
Giordano Bruno escribió:El pecado de no saber o no aprender el lenguaje PHP para meter los quotes. La verdad usted da pena ajena.

Ya no me acuerdo como se llama esta falacia, Falacio. ¿me lo recuerda?

Vayamos con sus falacias de nuevo.

1. Un beso no es una violación ¿Lo entiende? En todo caso un incidente de violencia ¿sexual? ¿estamos?
¿no es una violación? Bueno, veamos sinónimos de violar: quebrantar, violentar, infringir, vulnerar, atropellar, conculcar, quebrar, transgredir... ¿sigue sin verlo todavía? ¿necesita alguna pista mas?
A ver tontín, es probable que el código penal español funcione más o menos como México. Tu definición de diccionario es una chorrada que sólo muestra que la tontería habita tu cabecita. 
La violación es un acto en el que concurre el acto de la penetración forzada y sin consentimiento del pene o incluso objeto o el dedo en algún orificio del cuerpo humano como el ano o la vagina. Sacar la definición de diccionario es un acto realmente pendejo. 
En esos términos. No, no hubo violación. En todo caso y eso toca a los jueces investigarlo, hubo agresión sexual, por lo menos en la definición del código penal mexicano.
Las sanciones vinieron de la FIFA, hasta el momento no leo que haya ningún proceso penal contra ese Directivo y en parte es que mi sospecha no confirmada es que la jugadora no denunció o demandó.

Lo que ella ha declarado ha sido en medios, no en un juzgado o tribunal. Al menos hasta donde leo las noticias.
¿Me explico?
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32224
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) - Página 2 Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Sep 01 2023, 17:11

Porsituquieresaber escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:2. Aunque yo no vivo la farándula del beso, en México la noticia se disipó tan rápido como llegó, creo que sólo ellos dos, la jugadora y él saben lo que sucedió. Nadie me ha respondido si ella demandó y no sólo declaró en medios. Tendría una hipótesis lógica para ello. Por allí el vídeo que trajo HH se ve que no todos los españoles comparten la opinión de Manolo.

Mire usted, cuando el jefe le dice al empleado con toda naturalidad: "esta tarde nos quedamos dos horas mas a trabajar, hay que sacar este encargo" y ambos saben que esas horas NO VAN A SER PAGADAS y el empleado lo asume con aparente normalidad, ¿que está ocurriendo? ¿es una violación?

No mezclaría un asunto penal con uno laboral para ejemplificar. No conozco la ley laboral de España, aunque tengo amigos que son inspectores de trabajo por allá, por cierto, cerca de la región en qué usted vive.
¿Por qué será que el asunto no terminó en los tribunales y que ella no demandó cuando tiene toda la correlación a su favor? Un caso visible, la prensa apoyando, es una campeona, etc.



Como le he dicho, ambos saben lo que sucedió allí. Hay por lo menos dos posibilidades. Abuso y violencia, jerárquica y miedo de ella de salir perjudicada lo que la hace decidir no demandar. O bien que ella no le tomó la importancia de los medios o que incluso pudiera ser que hay algo entre ellos que el funcionario torpemente exhibió. Creo que no lo sabremos en cierto tiempo.


Lo que sí es que los medios lucran con ello.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Rubiales. (Un minuto) - Página 2 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32224
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) - Página 2 Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Sep 01 2023, 17:34

Porsituquieresaber escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:3. Manolo dice no que no he entendido, para él entender es tener su punto de vista y al parecer tampoco todos los españoles piensan como él.
Manolo sigue diciendo que usted en este asunto (como en tantos otros) sigue sin entender absolutamente nada. Dice Manolo que usted asume con naturalidad comportamientos habituales en la sociedad, que DEBEN DESAPARECER.

Vaya ahora el argumento de la "normalización". A diferencia suya yo entiendo más de lo que supone. Conozco a fondo no sólo los argumentos de la normalización que alude como también las críticas de género como el machismo. Esos comportamientos habituales que menciona y que son señalados en la literatura feminista por doquier.

No es un problema sencillo, natural de entender, hay una enorme discusión. Y aunque usted repite desconoce los fundamentos de esta. La diferencia entre usted y yo es que yo he leído esto en los autores originales desde hace años.

Son dos discusiones distintas. Las críticas de la ideología feminista a los comportamientos que ellas califican de machistas, siendo o no tales y lo que sucedió en el incidente del funcionario del futbol español. Lo que está sucediendo es precisamente que las críticas feministas como ideología están determinando de antemano sin más elementos. Y los medios encantados haciendo dinero.

Hasta el momento no puedo, ni usted, sacar conclusiones del beso, puede acertar o errar, pero sólo ellos saben que es cierto. Si hubiera indignación real, la demanda y acusación ya estuviera en tribunales y creo que eso no ha pasado.

Porsituquieresaber escribió: Nadie puede dar por supuesto que el trabajador se quedará dos horas mas a trabajar, que se le puede meter un bolígrafo a una mujer por el escote con gesto displicente o que puede darle un pico a una inferior en el escalafón porque se le ocurra en ese momento ni en ningún otro.
¿Sigue sin entenderlo ¡oh comendador de los derechos de la clase... no se de que clase! ? ¿le doy mas pistas o sigue con la cabeza dentro de la nube?
Vuelve a su ejemplo laboral, usted para dispersar es obsesivo. Como es obsesivo para no leer, acomodar y no entender lo que se le apunta.
No, no se puede meter un bolígrafo en el escote, por cierto, lo hizo su héroe Aznar. El acto se llama agresión, ni siquiera en ese caso sería sexual. No por lo menos en el código mexicano, pero si violencia y abuso. Por cierto, genio ¿Qué le pasó a Aznar, perdió su puesto?
En el caso del beso ya le di mi opinión y pienso ya no merece más atención. Si ella se sintió agredida, que lo denuncien y que lo sancionen penalmente. Si ella no hizo nada y no piensa hacer nada, usted y no la involucrada piensa que es un justiciero. Si ella se involucró con él antes y traían algo, es muy su asunto y la verdad ellos que se arreglen.
Si algo me choca son los puritanos hablando de estas cosas.
EL feminismo actual, le doy un dato, tiene fuertes influencias del puritanismo anglosajón, usted que tanto rechaza la leyenda negra, donde lo sexual es pecaminoso y el rechazo a cualquier manifestación se disfraza de acciones no consentidas. Desde que hay humanidad hay sexo, formas de cortejo, infidelidades, complicidades, adulterios que se cometen a ambos extremos de estas relaciones. EL problema con Mee Too es que un instrumento para denunciar el abuso se ha convertido en acusaciones falsas, beneficios en tribunales y fin de la presunción de inocencia para los hombres.
Yo no defiendo el abuso, si es responsable que lo denuncien y lo castiguen, pero no que todo acto de relaciones entre hombres y mujeres se criminalice y se de a una de las partes la ventaja, eso es lo que está hoy a la orden del día. Y todo es porque el asunto de las mujeres se ha convertido en agenda pública y políticas de gobierno.
Personajes como usted pueden juzgar lo que guste y mande, usted ni yo decidimos, sólo emitimos opiniones.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32224
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) - Página 2 Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por Porsituquieressaber Vie Sep 01 2023, 17:34

Oiga, lo siento, no puedo hacer mas por usted. Se empeña en contemplar el dedo que señala a la Luna.

Es su problema.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14059
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) - Página 2 Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Sep 01 2023, 18:08

Porsituquieressaber escribió:Oiga, lo siento, no puedo hacer mas por usted. Se empeña en contemplar el dedo que señala a la Luna.

Es su problema.

Nadie le pidió que haga algo por mí. Sólo que espero que no se víctima de sus propias convicciones.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32224
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) - Página 2 Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Sep 06 2023, 19:40

Esto era lo que había preguntado, si había denuncia

Esta se acaba de hacer

https://www.abc.es/deportes/jenni-hermoso-formaliza-fiscalia-denuncia-rubiales-agresion-20230906145839-nt.html#vca=rrss&vmc=abc-es&vso=tw&vli=cm-general&_tcode=ZW8wdnoy

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Rubiales. (Un minuto) - Página 2 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32224
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) - Página 2 Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por barakarlofi Miér Sep 06 2023, 19:43

Giordano Bruno de Nola escribió:Esto era lo que había preguntado, si había denuncia

Esta se acaba de hacer

https://www.abc.es/deportes/jenni-hermoso-formaliza-fiscalia-denuncia-rubiales-agresion-20230906145839-nt.html#vca=rrss&vmc=abc-es&vso=tw&vli=cm-general&_tcode=ZW8wdnoy

Jenni Hermoso denuncia a Luis Rubiales por el beso en la final del Mundial y la Fiscalía anuncia una querella inminente
MANUEL MARRACO
Actualizado Miércoles, 6 septiembre 2023 - 17:34

La futbolista, que hasta ahora sólo se había pronunciado a través de comunicados, compareció ayer en la Fiscalía General del Estado

Vídeo: El Mundo
La jugadora de la selección española de fútbol Jennifer Hermoso presentó ayer en la Fiscalía una denuncia contra Luis Rubiales por el beso no consentido tras ganar la final del Mundial.

La consecuencia de esa denuncia es que la Fiscalía ha decidido presentar una querella contra el ex presidente de la Federación Española de Fútbol "a la mayor brevedad posible".

La Fiscalía de la Audiencia Nacional considera que los hechos podrían suponer un delito de agresión sexual y había ofrecido a la jugadora la posibilidad de denunciar lo sucedido. Finalmente, la denuncia se produjo en la sede de la Fiscalía General del Estado "para proteger la privacidad de la víctima", según informa el Ministerio Público.

Rubiales besa a Jenni Hermoso.
.
Hasta ahora, la futbolista sólo había expresado su opinión a través de varios comunicados. "Ni mucho menos su beso fue consentido.... Me sentí vulnerable y víctima de una agresión", dijo Hermoso en uno de esos escritos.

El pasado 28 de agosto, la Fiscalía de la Audiencia Nacional abrió diligencias de investigación contra Rubiales y ofreció a Hermoso "emprender acciones" contra el dirigente deportivo. La denuncia no era imprescindible para que la Fiscalía se pudiera querellar, pero una vez que la jugadora ha ratificado que el beso no fue consentido el Ministerio Público ha resuelto actuar penalmente contra Rubiales.

La querella se presentará en la Audiencia Nacional, ya que los hechos se produjeron fuera de España. El delito de agresión sexual está castigado con penas que parten de un año de prisión, pero esa cifra puede reducirse o dejarse solo en multa teniendo en cuenta la entidad del hecho y las circunstancias personales del autor de la agresión.

La semana deportiva

_________________
Cuando denunciar la verdad se convierte en un delito, estás siendo gobernado por delincuentes
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2528
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) - Página 2 Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por Quatro Miér Sep 06 2023, 19:53

Me parece fuera de lugar el cese de Jorge Vilda..
Rubiales. (Un minuto) - Página 2 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 6018
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) - Página 2 Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por Porsituquieressaber Miér Sep 06 2023, 20:09

Coincido.

Un buen profesional, sea cantante, actor, pintor, deportista o porcicultor, ha de ser valorado por su maestría, no por su corrección política.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14059
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Rubiales. (Un minuto) - Página 2 Empty Re: Rubiales. (Un minuto)

Mensaje por Quatro Miér Sep 06 2023, 20:42

Es lo que pienso yo, se ha minusvalorado y dejado de lado todo su trabajo como profesional supo llevar la selección al triunfo, ¿Cómo se ha valorado esto?
Como en el fútbol una patada y fuera de juego. Rubiales. (Un minuto) - Página 2 1f620
Quatro
Quatro

Mensajes : 6018
Fecha de inscripción : 10/10/2022

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.