El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Inusuales palabras cuyo significado no lo es
por Porsituquieressaber Hoy a las 9:02 pm

» Guerra en Israel
por doonga Hoy a las 8:44 pm

» El aborto es un Derecho Humano Fundamental.
por doonga Hoy a las 8:31 pm

» Sexo anal
por NEROCAESAR Hoy a las 8:04 pm

» Pablo Iglesias
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 7:25 pm

» Karl Marx
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 6:18 pm

» Cosas que se usaban antes...
por doonga Hoy a las 6:13 pm

» Guerra en Ucrania
por doonga Hoy a las 5:43 pm

» EL HH VOX
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 4:55 pm

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por doonga Hoy a las 4:45 pm

» Cuál es el verdadero pueblo Judío o Pueblo de Israel
por doonga Hoy a las 4:35 pm

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por Kimo Hoy a las 4:33 pm

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por Kimo Hoy a las 4:24 pm

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Kimo Hoy a las 4:17 pm

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Hoy a las 4:10 pm

» ¿Por qué decimos Latinoamérica y no Hispanoamérica?
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 4:08 pm

» La secta de los coaching
por Porsituquieressaber Hoy a las 4:08 pm

» La adhesión de la vieja izquierda hispanoamericana al zarillo.
por Porsituquieressaber Hoy a las 3:59 pm

» Baby Boomers vs Millenials
por doonga Hoy a las 3:42 pm

» Los Meconios desatados!
por HH Hoy a las 3:19 pm

» Los primeros cristianos sólo seguían el camino de la misericordia...
por Roberto 0 Hoy a las 11:28 am

» No hay pecados heredados de los antepasados...
por Roberto 0 Hoy a las 11:24 am

» Hilo: El Vlog Animation del Altruista
por elaltruista Hoy a las 10:30 am

» ¿Eres paciente?
por Dijousmercat Hoy a las 9:17 am

» Crecer. Aventura?
por Tomb Hoy a las 9:13 am

» Hilo para dar los buenos días
por Tomb Hoy a las 9:11 am

» Mi hermana
por Dijousmercat Hoy a las 8:29 am

» Feliz cumpleaños Gina
por Dorogoi Hoy a las 6:49 am

» Soy Zulita, cómo están?
por Zulita Hoy a las 5:57 am

» Milei: Las locuras del loco.
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 3:55 am

Detenida y esposada por rezar ante la sede del PSOE.

+3
Dijousmercat
Dorogoi
HH
7 participantes

Ir abajo

Detenida y esposada por rezar ante la sede del PSOE. Empty Detenida y esposada por rezar ante la sede del PSOE.

Mensaje por HH Mar Nov 28, 2023 11:45 am

'

DETENIDA y ESPOSADA por REZAR ante la SEDE del PSOE. (Video de casi 9 minutos)

https://www.youtube.com/watch?v=SO2jgaX24Zg


HH

Mensajes : 6519
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Detenida y esposada por rezar ante la sede del PSOE. Empty Re: Detenida y esposada por rezar ante la sede del PSOE.

Mensaje por Dorogoi Mar Nov 28, 2023 1:17 pm

Me parece normal que se arreste a una persona que contradice una ordenanza de gobierno. Lo que no entiendo es lo de las esposas, aunque creo que es procedimiento estàndar de la policìa que si se arresta a alguien se lo debe esposar. Si no lo hacen, no estarìan siguiendo el procedimiento y pueden ser sancionados por sus autoridades.

En realidad el video es propaganda, porque no fue arrestada por rezar sino por violar una ordenanza.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Detenida y esposada por rezar ante la sede del PSOE. Russia10
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 3714
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A doonga y a Dijousmercat les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Detenida y esposada por rezar ante la sede del PSOE. Empty Re: Detenida y esposada por rezar ante la sede del PSOE.

Mensaje por Dijousmercat Mar Nov 28, 2023 2:14 pm

HH escribió:'

DETENIDA y ESPOSADA por REZAR ante la SEDE del PSOE. (Video de casi 9 minutos)

https://www.youtube.com/watch?v=SO2jgaX24Zg

Es un tipo de video tipo "terrorista" para ir debilitando los cimientos del gobierno actual.

Si este tío dice y repite que no entiende nada ¿para qué coño lo pone en las redes?, si no es para que personages como HH lo difundan por doquier y convenzan a la borregada para que se revele en contra de tales "injusticias". Como para tirar de la cadena y decir aquello de "adios mundo cruel".

Y luego, con esta mentalidad troglodita tipo PP y VOX, como esa gente no entiende nada, no logran entender porqué Cataluña esté descontenta con estas mentalidades ancladas en el pasado.

PS. Si esta mujer no fué enviada ahí para convertir el asunto en una vergüenza para el Gobierno, ¿para qué fué, habiendo lugares de culto en todas las esquinas (o casi) e incluso bien tranquila en su casa...?


_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9381
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Detenida y esposada por rezar ante la sede del PSOE. Empty Re: Detenida y esposada por rezar ante la sede del PSOE.

Mensaje por gabin Mar Nov 28, 2023 2:51 pm

Las noticias según las publican en los diferentes medios de.... ¿información?  

Una muestra:
En la noticia del enlace se especifica el motivo por el cual ha sido detenida la señora. En el anterior post de HH, no se especifica que la señora detenida lo fuese por resistencia y desobediencia a la autoridad, pero sí que rezaba.    

'Detenida una mujer por resistencia y desobediencia en la manifestación de Ferraz'
https://www.elconfidencial.com/espana/2023-11-27/detenida-mujer-resistencia-autoridad-mani-ferraz_3782908/
gabin
gabin

Mensajes : 3751
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

Volver arriba Ir abajo

Detenida y esposada por rezar ante la sede del PSOE. Empty Re: Detenida y esposada por rezar ante la sede del PSOE.

Mensaje por doonga Mar Nov 28, 2023 2:57 pm

Ya luego lo publicará Telema, ja ja.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12891
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Detenida y esposada por rezar ante la sede del PSOE. Empty Re: Detenida y esposada por rezar ante la sede del PSOE.

Mensaje por HH Mar Nov 28, 2023 3:30 pm

Dijousmercat escribió:
HH escribió:'

DETENIDA y ESPOSADA por REZAR ante la SEDE del PSOE. (Video de casi 9 minutos)

https://www.youtube.com/watch?v=SO2jgaX24Zg

Es un tipo de video tipo "terrorista" para ir debilitando los cimientos del gobierno actual.

Si este tío dice y repite que no entiende nada ¿para qué coño lo pone en las redes?, si no es para que personages como HH lo difundan por doquier y convenzan a la borregada para que se revele en contra de tales "injusticias". Como para tirar de la cadena y decir aquello de "adios mundo cruel".

Y luego, con esta mentalidad troglodita tipo PP y VOX, como esa gente no entiende nada, no logran entender porqué Cataluña esté descontenta con estas mentalidades ancladas en el pasado.

PS. Si esta mujer no fué enviada ahí para convertir el asunto en una vergüenza para el Gobierno, ¿para qué fué, habiendo lugares de culto en todas las esquinas (o casi) e incluso bien tranquila en su casa...?


Los musulmanes (bastantes musulmanes) rezan en las calles desde hace años a veces cortando el tráfico... y no pasa nada... al PSOE se le ve el plumero...

HH

Mensajes : 6519
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Detenida y esposada por rezar ante la sede del PSOE. Empty Re: Detenida y esposada por rezar ante la sede del PSOE.

Mensaje por Tomb Mar Nov 28, 2023 4:54 pm

En el vídeo que sale en esta noticia no parece que esté rezando, lo que hace es enfrentarse a la policía, y no es ella sola, hay algunos más que lo hacen. Pero no está rezando.

https://okdiario.com/espana/detenida-mujer-rezar-rosario-sede-del-psoe-ferraz-11985172#:~:text=Una%20mujer%20ha%20sido%20detenida,Jos%C3%A9%20Andr%C3%A9s%20ha%20confirmado%20a

Estaban rezando el rosario y nadie les dijo nada. Pero es que la manifestación terminaba a las 20:00 horas y la policía tenía orden de restablecer el tráfico de la calle, pero había algunos que no querían irse, entre ellos esa mujer, y ante su resistencia fue detenida. Pero no detenida por rezar, es que algunos os creéis todo lo que leéis. buah

Ah, y el chico ése del vídeo es medio gilipollas. Que sí, que ya nos hemos enterado de que eres ateo, no hace falta que lo repitas cada minuto. dale
Tomb
Tomb

Mensajes : 24426
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Detenida y esposada por rezar ante la sede del PSOE. Empty Re: Detenida y esposada por rezar ante la sede del PSOE.

Mensaje por Dorogoi Mar Nov 28, 2023 5:48 pm

Tomb escribió:

Ah, y el chico ése del vídeo es medio gilipollas.
Bueno, yo no quise tan cruel. Me pareciò que lo era porque sòlo un gilipollas puede decir que se arresta una señora por "rezar"... risasmas

:Saaaltiiitos:

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Detenida y esposada por rezar ante la sede del PSOE. Russia10
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 3714
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Detenida y esposada por rezar ante la sede del PSOE. Empty Re: Detenida y esposada por rezar ante la sede del PSOE.

Mensaje por Dijousmercat Mar Nov 28, 2023 7:32 pm

HH escribió:
Dijousmercat escribió:
Es un tipo de video tipo "terrorista" para ir debilitando los cimientos del gobierno actual.

Si este tío dice y repite que no entiende nada ¿para qué coño lo pone en las redes?, si no es para que personages como HH lo difundan por doquier y convenzan a la borregada para que se revele en contra de tales "injusticias". Como para tirar de la cadena y decir aquello de "adios mundo cruel".

Y luego, con esta mentalidad troglodita tipo PP y VOX, como esa gente no entiende nada, no logran entender porqué Cataluña esté descontenta con estas mentalidades ancladas en el pasado.

PS. Si esta mujer no fué enviada ahí para convertir el asunto en una vergüenza para el Gobierno, ¿para qué fué, habiendo lugares de culto en todas las esquinas (o casi) e incluso bien tranquila en su casa...?


Los musulmanes (bastantes musulmanes) rezan en las calles desde hace años a veces cortando el tráfico...  y no pasa nada... al PSOE se le ve el plumero...
Si supieras dar respuestas equitativas y acertadas, te aplaudiría, pero así...

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9381
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Detenida y esposada por rezar ante la sede del PSOE. Empty Re: Detenida y esposada por rezar ante la sede del PSOE.

Mensaje por Porsituquieressaber Miér Nov 29, 2023 6:46 pm

A mi me parece que al que tenían que llevarse detenido y esposado es al youtuber, por difundir noticias falsas.

La Constitución en nomacuerdo que artículo dice:

derecho a comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión.

Y ya es hora de que alguien se lo tome en serio y a toda esta caterva de gilipollas, los emplume.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14089
Fecha de inscripción : 29/01/2021

A elaltruista le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.