El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reflexiones sobre El foro nuevo

+25
HH
Giordano Bruno de Nola
Welcome
JAGMGeorgy
gabin
Nadie
Abysso
elaltruista
Zulita
NES
Martha
EL POSTIGUET
Porsituquieressaber
Pi.
manugar
daniel
Gina
CiclóNN
Dijousmercat
EsquizOfelia
Parzival
doonga
Violetta
MagAnna
Tomb
29 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo Empty Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por Tomb Miér 9 Dic - 20:14

En primer lugar decir que me encanta. Yo sé que todos venimos de un foro anterior, un foro en el que casi tod@s os conocíais desde hace mucho tiempo; un foro en el que yo era nuevita y que apenas os empezaba a conocer. Pero al empezar aquí una nueva andadura me siento más integrada. Gracias por aceptarme; yo con mi granito de arena espero que entre todos hagamos que este foro se haga grande.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A MagAnna, doonga, Violetta, gabin, Gina y a Martha les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por MagAnna Miér 9 Dic - 20:57

Tomb escribió:En primer lugar decir que me encanta. Yo sé que todos venimos de un foro anterior, un foro en el que casi tod@s os conocíais desde hace mucho tiempo; un foro en el que yo era nuevita y que apenas os empezaba a conocer. Pero al empezar aquí una nueva andadura me siento más integrada. Gracias por aceptarme; yo con mi granito de arena espero que entre todos hagamos que este foro se haga grande.

masaplausos

Claro que sí, cielo!!

Por mi parte, es como si te conociera del foro, desde siempre y no concibo este foro nuevo sin tu granito de arena y sin ti. Que lo sepas!! Ayyyss

_________________

Reflexiones sobre El foro nuevo Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7800
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A Tomb y a Martha les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por Violetta Miér 9 Dic - 23:37

Tombi, tú eres bien recibida a donde te presentes.
Violetta
Violetta

Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

A Martha le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por doonga Miér 9 Dic - 23:50

Tomb escribió:En primer lugar decir que me encanta. Yo sé que todos venimos de un foro anterior, un foro en el que casi tod@s os conocíais desde hace mucho tiempo; un foro en el que yo era nuevita y que apenas os empezaba a conocer. Pero al empezar aquí una nueva andadura me siento más integrada. Gracias por aceptarme; yo con mi granito de arena espero que entre todos hagamos que este foro se haga grande.

cheers

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14281
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Martha le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por Violetta Sáb 12 Dic - 4:21

Yo estoy feliz con los "muñequitos" y aparecen a placer jajaja
Violetta
Violetta

Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

A Martha le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por Parzival Dom 13 Dic - 16:18

Estuve recorriendo el foro, como niño en casa nueva. ¡Me gustó mucho! Lo qué si me dio tristeza fué encontrar, en ciencia y filosofía, charlatanería. Con el nuevo contertulio, creo que va a haber más. Ni modo, cosas de la libertad de expresión y la democracia.

_________________
La sonrisa más bella
Reflexiones sobre El foro nuevo Sonris10
Parzival
Parzival

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 09/12/2020

A doonga, Gina y a Martha les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por EsquizOfelia Dom 13 Dic - 16:48

Parzival escribió:Estuve recorriendo el foro, como niño en casa nueva. ¡Me gustó mucho! Lo qué si me dio tristeza fué encontrar, en ciencia y filosofía, charlatanería. Con el nuevo contertulio, creo que va a haber más. Ni modo, cosas de la libertad de expresión y la democracia.


Un regalo para que no te amargues jjajajajaj

Reflexiones sobre El foro nuevo B9e91-tamices-1
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3453
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A MagAnna, Parzival, Gina y a Martha les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por Tomb Dom 13 Dic - 16:53

Parzival escribió:Estuve recorriendo el foro, como niño en casa nueva. ¡Me gustó mucho! Lo qué si me dio tristeza fué encontrar, en ciencia y filosofía, charlatanería. Con el nuevo contertulio, creo que va a haber más. Ni modo, cosas de la libertad de expresión y la democracia.


Pero no pasa nada Parzi, en un foro tiene que haber de todo. Mira, hay quien no se acerca al subforo de juegos porque no les gusta. Yo apenas me muevo por los subforos de religión y filosofía porque no me van esos temas. Mientras que todos nos comportemos bien sin hacer daño a nadie no pasa nada.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A MagAnna, Parzival, Gina y a Martha les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por Parzival Dom 13 Dic - 17:12

Esquizofelia escribió:
Parzival escribió:Estuve recorriendo el foro, como niño en casa nueva. ¡Me gustó mucho! Lo qué si me dio tristeza fué encontrar, en ciencia y filosofía, charlatanería. Con el nuevo contertulio, creo que va a haber más. Ni modo, cosas de la libertad de expresión y la democracia.


Un regalo para que no te amargues jjajajajaj

Reflexiones sobre El foro nuevo B9e91-tamices-1
Gracias por el regalo, jojo, pero ese tamiz está muy abierto, necesito que sea una membrana de ósmosis inversa, jojo.
Parzival
Parzival

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 09/12/2020

A MagAnna, doonga y a Martha les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por Parzival Dom 13 Dic - 17:15

Tomb escribió:
Parzival escribió:Estuve recorriendo el foro, como niño en casa nueva. ¡Me gustó mucho! Lo qué si me dio tristeza fué encontrar, en ciencia y filosofía, charlatanería. Con el nuevo contertulio, creo que va a haber más. Ni modo, cosas de la libertad de expresión y la democracia.


Pero no pasa nada Parzi, en un foro tiene que haber de todo. Mira, hay quien no se acerca al subforo de juegos porque no les gusta. Yo apenas me muevo por los subforos de religión y filosofía porque no me van esos temas. Mientras que todos nos comportemos bien sin hacer daño a nadie no pasa nada.
Precisamente porque me gusta leer verdadera filosofía y verdadera ciencia, me siento triste que la pisoteen, pero lo aguanto por la libertad de expresión. Eso sí, a ver si ellos me aguantan, jojo.

Por cierto Tombita, si gustas me puedes decir Moon.
Parzival
Parzival

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 09/12/2020

A doonga, Gina y a Martha les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por Tomb Dom 13 Dic - 17:18

Parzival escribió:
Por cierto Tombita, si gustas me puedes decir Moon.

He estado un par de veces tentada a ello. Ya te dije una vez que yo te conocí como Moon y para mí siempre serás Moon. Gracias.  :BESOO:
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A Parzival, Gina y a Martha les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por Tomb Miér 13 Ene - 13:35

Bueno, pues ya llevamos más de un mes desde que empezamos. Mis reflexiones sobre el foro las veo desde mi nuevo status; vuelvo a dar las gracias al Admin por la confianza otorgada a mi personita, espero estar haciéndolo bien, no sé, soy tan humana como cualquiera y también puedo cometer errores.

Quiero dar las gracias a todos y todas por lo que estáis haciendo para que el foro vaya creciendo. Aunque vengamos de otro sitio aquí es como si hubiésemos empezado de cero. Creo que formamos una gran piña. Un besote para todos y todas.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A doonga, Estocada, Gina y a Martha les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por Dijousmercat Miér 13 Ene - 15:37

Parzival escribió:Precisamente porque me gusta leer verdadera filosofía y verdadera ciencia, me siento triste que la pisoteen, pero lo aguanto por la libertad de expresión. Eso sí, a ver si ellos me aguantan, jojo.

Por cierto Tombita, si gustas me puedes decir Moon.
Hola Luna...digo Moon, mecachis, Parzival.

Puede que no te hayas dado cuenta que en la parte de arriba de subforo Filosofía, pone muy claramente: CIENCIAS HUMANAS, ARTE Y BELLAS ARTES y Filosofía. Las dos primeras en mayúsculas y la última en minúscula.

De todas maneras, eso no debería significar ningún problema para ti ni para nadie que le guste la Filosofía, lo que pasa es que si sólo queremos LEER, no necesitamos el Foro por encontrarse suficiente bibliografía al respecto. Supongo que estarás de acuerdo en que, salvo algún caso muy puntual, el Foro es para intercambiar opiniones, conocimientos, puntos de vista, etc. 

Y aqui es donde entran los VERDADEROS aficionados en un tema o materia, escribiendo y contribuyendo para que haya material y opiniones que puedan ser compartidas por todos.

Lo dicho, ahí te esperamos gustosos para que expongas tus ánsias y nos ilumines con tus aportaciones.

Un Saludo.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9823
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A doonga, Gina y a Martha les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por doonga Miér 13 Ene - 16:40

Dijousmercat escribió:el Foro es para intercambiar opiniones, conocimientos, puntos de vista, etc. 

Y porqué no, para reírse un poquito.
Ya hay demasiada tortura emocional en este planeta,
y alguna importada de otros universos.

Los abuelos son muy sabios.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14281
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Tomb, Dijousmercat, Parzival, Gina y a Martha les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por CiclóNN Miér 13 Ene - 18:08

Parzival escribió:Estuve recorriendo el foro, como niño en casa nueva. ¡Me gustó mucho! Lo qué si me dio tristeza fué encontrar, en ciencia y filosofía, charlatanería. 

CiclóNN Te Saluda.
¿Qué esperabas encontrar?.
Sus filosofías son antiquísimas, y tus científicos no tienen nada.
CiclóNN
CiclóNN

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Localización : Muy cerca de este Universo.

A Martha le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por MagAnna Miér 13 Ene - 20:59

Dijousmercat escribió:
Parzival escribió:Precisamente porque me gusta leer verdadera filosofía y verdadera ciencia, me siento triste que la pisoteen, pero lo aguanto por la libertad de expresión. Eso sí, a ver si ellos me aguantan, jojo.

Por cierto Tombita, si gustas me puedes decir Moon.
Hola Luna...digo Moon, mecachis, Parzival.

Puede que no te hayas dado cuenta que en la parte de arriba de subforo Filosofía, pone muy claramente: CIENCIAS HUMANAS, ARTE Y BELLAS ARTES y Filosofía. Las dos primeras en mayúsculas y la última en minúscula.

De todas maneras, eso no debería significar ningún problema para ti ni para nadie que le guste la Filosofía, lo que pasa es que si sólo queremos LEER, no necesitamos el Foro por encontrarse suficiente bibliografía al respecto. Supongo que estarás de acuerdo en que, salvo algún caso muy puntual, el Foro es para intercambiar opiniones, conocimientos, puntos de vista, etc. 

Y aqui es donde entran los VERDADEROS aficionados en un tema o materia, escribiendo y contribuyendo para que haya material y opiniones que puedan ser compartidas por todos.

Lo dicho, ahí te esperamos gustosos para que expongas tus ánsias y nos ilumines con tus aportaciones.

Un Saludo.

Hola Dijous.
Verás, las 2 primeras te salen en mayúsculas porque son el título de la Categoría y lo siguiente es el título del subforo Filosofía.
Si te fijas, en cualquier otra categoría, pasa lo mismo: Mayúsculas y luego, sale el título del subforo en minúsculas.
No es por minimizar el tema en absoluto.
Y lo que comenta Parzi, estoy segura de que lo dice por algunas lecturas de alguno, y no por el conjunto de los que llegamos a participar allí.  FLOR

_________________

Reflexiones sobre El foro nuevo Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7800
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A Dijousmercat, Parzival, Gina y a Martha les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por Dijousmercat Miér 13 Ene - 21:22

MagAnna escribió:Verás, las 2 primeras te salen en mayúsculas porque son el título de la Categoría y lo siguiente es el título del subforo Filosofía.
Si te fijas, en cualquier otra categoría, pasa lo mismo: Mayúsculas y luego, sale el título del subforo en minúsculas.
No es por minimizar el tema en absoluto.
Y lo que comenta Parzi, estoy segura de que lo dice por algunas lecturas de alguno, y no por el conjunto de los que llegamos a participar allí.  FLOR
Si, bueno. 

Lo escribí de aquella manera para dar a entender que en filosofía tambien entran otras materias, aparte de lo que se pueda encontrar en los libros de texto sobre los antiguos filósofos griegos, y ello únicamente por si no había reparado en lo de arriba.

En lo que puse, no especifiqué que es un subforo de filosofía por estar claro que se trataba del mismo. 

En todo caso, nacesitamos personas como él, enamoradas de la filosofía para ayudarnos a abrir caminos... Saludos.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9823
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A MagAnna, Gina y a Martha les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por MagAnna Miér 13 Ene - 21:26

Dijousmercat escribió:
MagAnna escribió:Verás, las 2 primeras te salen en mayúsculas porque son el título de la Categoría y lo siguiente es el título del subforo Filosofía.
Si te fijas, en cualquier otra categoría, pasa lo mismo: Mayúsculas y luego, sale el título del subforo en minúsculas.
No es por minimizar el tema en absoluto.
Y lo que comenta Parzi, estoy segura de que lo dice por algunas lecturas de alguno, y no por el conjunto de los que llegamos a participar allí.  FLOR
Si, bueno. 

Lo escribí de aquella manera para dar a entender que en filosofía tambien entran otras materias, aparte de lo que se pueda encontrar en los libros de texto sobre los antiguos filósofos griegos, y ello únicamente por si no había reparado en lo de arriba.

En lo que puse, no especifiqué que es un subforo de filosofía por estar claro que se trataba del mismo. 

En todo caso, nacesitamos personas como él, enamoradas de la filosofía para ayudarnos a abrir caminos... Saludos.


Ahh, ok.
Lo he pillado al revés y de medio lado, jaaajaa...
Perdón!!! JOOO


Y sí. Está claro que necesitamos personas como él, enamoradas. De filo y de más... :guiñosi:

_________________

Reflexiones sobre El foro nuevo Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7800
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A Dijousmercat, Parzival y a Martha les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por Parzival Jue 14 Ene - 4:02

Dijousmercat escribió:
MagAnna escribió:Verás, las 2 primeras te salen en mayúsculas porque son el título de la Categoría y lo siguiente es el título del subforo Filosofía.
Si te fijas, en cualquier otra categoría, pasa lo mismo: Mayúsculas y luego, sale el título del subforo en minúsculas.
No es por minimizar el tema en absoluto.
Y lo que comenta Parzi, estoy segura de que lo dice por algunas lecturas de alguno, y no por el conjunto de los que llegamos a participar allí.  FLOR
Si, bueno. 

Lo escribí de aquella manera para dar a entender que en filosofía tambien entran otras materias, aparte de lo que se pueda encontrar en los libros de texto sobre los antiguos filósofos griegos, y ello únicamente por si no había reparado en lo de arriba.

En lo que puse, no especifiqué que es un subforo de filosofía por estar claro que se trataba del mismo. 

En todo caso, nacesitamos personas como él, enamoradas de la filosofía para ayudarnos a abrir caminos... Saludos.
Bueno, tengo que aclarar porque parece que hay un mal entendido. Primero soy un enamorado del arte, la ciencia la admiro y me gustan ciertas ramas y de la filosofía puedo decir que me gusta, pero sobre todo la respeto. Así que con estas credenciales, difícilmente podré iluminar a alguien con lo que sé de filosofía.

El siguiente pensamiento que tengo sobre la filosofía, tal vez se deba a mi escaso conocimiento de ella y a mi visión de la vida y de las cosas. Pienso que hay filosofía grande, bien estructurada, bien fundamentada y ello se debe a eso grandes filósofos y estudiosos de la materia, sin embargo creo que también filosofamos todos aquellos que nos cuestionamos sobre la vida. Tal vez esta filosofía esté a un nivel más bajo con respecto a la otra, pero es válida y profunda, porque ello nos lleva a la gran mayoría de gente a pretender darle sentido a la vida y a las cosas. Pueden estar equivocadas, pueden ser correctas, pueden no gustarme, pero las respeto y de ellas aprendo, siempre.

A mí me gusta leer lo que se escribe en subforos de filosofía y de ciencias. Sé que no me encuentro en cátedra de ningún tipo, pero aprendo y si quiero profundizar, se donde puedo ampliar esa información. Por eso los leo estimados contertulios. Me gusta lo que comparten en ciencias, de Gabin tengo un video que miré un poco más de la mitad. Me gusta leerte Dijous, a Doonga, a Abysso aunque luego no le entienda, jojo, a Tombita ahora la he leído en ese subforo de filosofía. De todo ello saco aprendizaje, un aprendizaje que no tienes idea de como me sirve. Casi no toco el tema siguiente por ser muy personal, pero yo no estoy bien de mi cabezota, creo que de alguna forma lo has notado con lo que escribo en literatura. A veces la vida me pesa, la encuentro oscura y ese "hermoso absurdo" del que hablo se me escapa de las manos y caigo en un vacío. Este fenómeno tiene una palabra sencilla que no quiero aceptar y se llama depresión. Por ello a veces mis ausencias, o a veces no me ausento pero me cuesta un trabajo enorme teclear la PC. Entonces, todo eso que yo leo, me sirve porque encuentro materia prima para plasmar mis ideas, encaminarlas e intentar fortalecer el espíritu. Ustedes escriben lo luminoso, lo cuerdo, lo sano, yo lo oscuro y lo torcido.

¿Pero qué pasa cuando entro y encuentro a Ciclonn escribiendo en filosofía y ciencia? Encuentro charlatanerías como esto:

https://www.elforonuevo.com/t104-reflexiones-sobre-el-foro-nuevo#11660

CiclóNN Te Saluda.
¿Qué esperabas encontrar?.
Sus filosofías son antiquísimas, y tus científicos no tienen nada.

Todas esas cosas límpidas, esos pensamientos profundos, los comparta o no, se ven contaminados con la intervención del ciclon. Tiene la libertad de expresarse, ni modo, tengo que aguantarlo. Por eso EsquizO me hacía la broma de regalarme unos filtros, para que filtrara sus mensajes, jojo.

De eso me quejaba.
Parzival
Parzival

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 09/12/2020

A MagAnna, Dijousmercat, Gina y a Martha les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por Dijousmercat Jue 14 Ene - 9:49

Parzival escribió:
El siguiente pensamiento que tengo sobre la filosofía, tal vez se deba a mi escaso conocimiento de ella y a mi visión de la vida y de las cosas. Pienso que hay filosofía grande, bien estructurada, bien fundamentada y ello se debe a eso grandes filósofos y estudiosos de la materia, sin embargo creo que también filosofamos todos aquellos que nos cuestionamos sobre la vida. Tal vez esta filosofía esté a un nivel más bajo con respecto a la otra, pero es válida y profunda, porque ello nos lleva a la gran mayoría de gente a pretender darle sentido a la vida y a las cosas. Pueden estar equivocadas, pueden ser correctas, pueden no gustarme, pero las respeto y de ellas aprendo, siempre.

A mí me gusta leer lo que se escribe en subforos de filosofía y de ciencias. Sé que no me encuentro en cátedra de ningún tipo, pero aprendo y si quiero profundizar, se donde puedo ampliar esa información. Por eso los leo estimados contertulios. Me gusta lo que comparten en ciencias, de Gabin tengo un video que miré un poco más de la mitad. Me gusta leerte Dijous, a Doonga, a Abysso aunque luego no le entienda, jojo, a Tombita ahora la he leído en ese subforo de filosofía. De todo ello saco aprendizaje, un aprendizaje que no tienes idea de como me sirve. Casi no toco el tema siguiente por ser muy personal, pero yo no estoy bien de mi cabezota, creo que de alguna forma lo has notado con lo que escribo en literatura. A veces la vida me pesa, la encuentro oscura y ese "hermoso absurdo" del que hablo se me escapa de las manos y caigo en un vacío. Este fenómeno tiene una palabra sencilla que no quiero aceptar y se llama depresión. Por ello a veces mis ausencias, o a veces no me ausento pero me cuesta un trabajo enorme teclear la PC. Entonces, todo eso que yo leo, me sirve porque encuentro materia prima para plasmar mis ideas, encaminarlas e intentar fortalecer el espíritu. Ustedes escriben lo luminoso, lo cuerdo, lo sano, yo lo oscuro y lo torcido.
aplausos aplausos aplausos ¡Bravo! Ahora ha salido el Parzival que se encontrada oculto dentro.


Si tenemos en cuenta que en los tiempos de los antiguos filósofos griegos la vida era muy, pero que muy diferente de como es ahora, y que en aquel entonces sólo se necesitaba tener una mente mínimamente pensante para atar cabos sobre aspectos de la misma vida, veremos que, de alguna manera, la "civilización y el modernismo" nos ha arrastrado a una vida bastante diferente que nos convierte en seres semi autómatas a unos y completamente autómatas a otros, obligados a competir constantemente para la supervivencia, mantener unos horarios fijos absolutamente para todo, desde que nos levantamos hasta que nos vamos a la cama lo tenemos todo programado como si de máquinas se tratara. 


Claro que con la ayuda del medio estamos convencidos de que somos "libres" y de que podemos ejercer el tan cacareado "libre albedrio" a nuestra voluntad. Nada más ridículo que esto último.


La conclusión es que los que tenemos la suerte de que nuestra mente no está totalmente condicionada ni adoctrinada, lo cual indicaría ATROFIADA, siempre nos queda la posibilidad de crearnos una vida propia alejada de la corriente que, con la escusa de que avanzamos, nos está ahogando.


Un saludo.- Rahwananda.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9823
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A MagAnna, Parzival y a Gina les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por CiclóNN Jue 14 Ene - 14:52

Parzival escribió:


CiclóNN Te Saluda.

¿Qué esperabas encontrar?.
Sus filosofías son antiquísimas, y tus científicos no tienen nada.


Todas esas cosas límpidas, esos pensamientos profundos, los comparta o no, se ven contaminados con la intervención del ciclon. 

(La ignorancia es atrevida)

A eso que le llamas filosofía, no es otra cosa que escritos sueltos de mentes infantiles, y lo escribo con respeto.
CiclóNN
CiclóNN

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Localización : Muy cerca de este Universo.

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por CiclóNN Jue 14 Ene - 14:55

Dijousmercat escribió:
aplausos aplausos aplausos ¡Bravo! Ahora ha salido el Parzival que se encontrada oculto dentro.


Relájate. ¿Te das cuenta de lo que escribes?.
CiclóNN
CiclóNN

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Localización : Muy cerca de este Universo.

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por Gina Jue 14 Ene - 15:02

Parzival, he leído cada palabra que has plasmado en este hilo. Me gusta tu queja sobre el pobre aporte en temas científicos, aveces evito colocar esta clase de temas en este foro porque pienso que a pocos le interesa, voy a intentar "dar una oportunidad" al foro a ver si me sorprenden.

Un saludo.

_________________
Fue bonito estar con ustedes
Mag, Tomb, Esquizo...
Y a todos los que me tuvieron en alta estima...

Gina

Mensajes : 2065
Fecha de inscripción : 12/12/2020
Edad : 30

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por Dijousmercat Jue 14 Ene - 15:07

Gina escribió:Parzival, he leído cada palabra que has plasmado en este hilo. Me gusta tu queja sobre el pobre aporte en temas científicos, aveces evito colocar esta clase de temas en este foro porque pienso que a pocos le interesa, voy a intentar "dar una oportunidad" al foro a ver si me sorprenden.

Un saludo.

No hay que esperar que el huerto dé sus frutos sin haberlo sembrado antes...

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9823
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por doonga Jue 14 Ene - 15:10

CiclóNN escribió:(La ignorancia es atrevida)

A eso que le llamas filosofía, no es otra cosa que escritos sueltos de mentes infantiles, y lo escribo con respeto.


Efectivamente, tu ignorancia es atrevida.
Jamás has escrito con respeto.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14281
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

A CiclóNN no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por CiclóNN Jue 14 Ene - 15:16

Dijousmercat escribió:

No hay que esperar que el huerto dé sus frutos sin haberlo sembrado antes...
Eso que escribiste no es filosofía. Para que no te infles.
CiclóNN
CiclóNN

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Localización : Muy cerca de este Universo.

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por CiclóNN Jue 14 Ene - 15:18

doonga escribió:

Jamás has escrito con respeto.
Escribo con respeto, ya no discuto.
CiclóNN
CiclóNN

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Localización : Muy cerca de este Universo.

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por Dijousmercat Jue 14 Ene - 15:57

CiclóNN escribió:
Dijousmercat escribió:
aplausos aplausos aplausos ¡Bravo! Ahora ha salido el Parzival que se encontrada oculto dentro.


Relájate. ¿Te das cuenta de lo que escribes?.
Como cuando escribo intento decir algo relacionado con la manera en que funciona este mundo, suelo apartarme de las ideas que prometen mucha "sabiduría" empezando por decir tonterías...

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9823
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por CiclóNN Jue 14 Ene - 19:34

Dijousmercat escribió:

CiclóNN escribió:

Relájate. ¿Te das cuenta de lo que escribes?.
Como cuando escribo intento decir algo relacionado con la manera en que funciona este mundo, suelo apartarme de las ideas que prometen mucha "sabiduría" 
Que no se vuelva a repetir, ten más cuidado.
CiclóNN
CiclóNN

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Localización : Muy cerca de este Universo.

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por Parzival Vie 15 Ene - 13:12

CiclóNN escribió:
Parzival escribió:


CiclóNN Te Saluda.

¿Qué esperabas encontrar?.
Sus filosofías son antiquísimas, y tus científicos no tienen nada.


Todas esas cosas límpidas, esos pensamientos profundos, los comparta o no, se ven contaminados con la intervención del ciclon. 

(La ignorancia es atrevida)

A eso que le llamas filosofía, no es otra cosa que escritos sueltos de mentes infantiles, y lo escribo con respeto.

Voy a compartir unas palabras de Thomas de Quincey:

"Un filósofo no puede mirar las cosas con los ojos de la POBRE CRIATURA LIMITADA que se llama a sí mismo HOMBRE DE MUNDO y que, tanto por nacimiento como por educación, está lleno de prejuicios estrechos y egoístas; por el contrario, ha de considerarse como un ser universal que guarda la misma relación con grandes y pequeños, con gente instruida o ignorante, con culpables e inocentes".

Sustituyamos HOMBRE DE MUNDO por ENTE DE OTRO UNIVERSO y ¡Zas! tenemos la respuesta a todas esas actitudes.
Parzival
Parzival

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 09/12/2020

A doonga y a Dijousmercat les gusta esta publicaciòn

A CiclóNN no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por CiclóNN Vie 15 Ene - 13:16

Estás fuera de Tema.
Abre el Tema y lo dialogamos Parzival. Si no tienes miedo.

No es correcto que pegues escritos que no entiendes.
CiclóNN
CiclóNN

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Localización : Muy cerca de este Universo.

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por Parzival Vie 15 Ene - 13:37

CiclóNN escribió:Estás fuera de Tema.
Abre el Tema y lo dialogamos Parzival. Si no tienes miedo.

No es correcto que pegues escritos que no entiendes.
¿No te mordiste la lengua?

Y miedo no tengo, he discutido y debatido con gente que sabe o sobre cuestiones que afectan la vida de uno, lo que me da es pereza hablar con presuntuosos atrapados en el efecto Dunning-Kruger.
Parzival
Parzival

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 09/12/2020

A doonga y a Dijousmercat les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por Dijousmercat Vie 15 Ene - 15:00

Si es que cuando la fruta lleva más hueso que carne... poco se puede aprovechar.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9823
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A doonga y a Parzival les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por Tomb Jue 21 Ene - 11:10

Me siento una privilegiada. Todos/as venís del .com, yo también, pero mi paso por allí fue esporádico. Vosotros/as llevábais mucho tiempo allí y ya os conocíais. Pienso que cualquiera de vosotros/as tenéis más derecho que yo para moderar este foro, sin embargo se me ha nombrado a mí moderadora. Por eso pienso que soy una privilegiada. Gracias a todos/as por vuestra confianza, y sobre todo al Admin.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A MagAnna y a Gina les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por MagAnna Jue 21 Ene - 11:44

Tomb escribió:Me siento una privilegiada. Todos/as venís del .com, yo también, pero mi paso por allí fue esporádico. Vosotros/as llevábais mucho tiempo allí y ya os conocíais. Pienso que cualquiera de vosotros/as tenéis más derecho que yo para moderar este foro, sin embargo se me ha nombrado a mí moderadora. Por eso pienso que soy una privilegiada. Gracias a todos/as por vuestra confianza, y sobre todo al Admin.

Nosotros también lo somos! (privilegiados)
Yo creo que tenemos la gran suerte de contar contigo.
No todo el mundo vale para el puesto. Es más, no todo el mundo sería capaz de estar atento y participar a diario, tomando riendas que a veces, son tristes de tomar, pero necesarias.
Y todo ello, desinteresadamente.
Tienes madera! :)


Y hoy, el Admin nos ha sorprendido con el Portal. aplausos
El foro se abrirá con él, predeterminado.
Para todos aquellos que prefieran el índice de siempre, se va arriba y pincha la pestaña Índice.
Gracias, Admin!!
egipto_cool

_________________

Reflexiones sobre El foro nuevo Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7800
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A EsquizOfelia, Tomb, Abysso y a Parzival les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por Gina Jue 21 Ene - 13:02

Tomb escribió:Me siento una privilegiada. Todos/as venís del .com, yo también, pero mi paso por allí fue esporádico. Vosotros/as llevábais mucho tiempo allí y ya os conocíais. Pienso que cualquiera de vosotros/as tenéis más derecho que yo para moderar este foro, sin embargo se me ha nombrado a mí moderadora. Por eso pienso que soy una privilegiada. Gracias a todos/as por vuestra confianza, y sobre todo al Admin.

Me agrada mucho que seas moderadora, estas hecha para esto.
Lo haces muy bien.
(Y no lo digo porque seas mi "amiga", NO!. Estoy siendo imparcial y objetiva: Eres buena en la moderación)

Gina

Mensajes : 2065
Fecha de inscripción : 12/12/2020
Edad : 30

A MagAnna, doonga y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por Tomb Jue 21 Ene - 21:23

MagAnna escribió:
Tomb escribió:Me siento una privilegiada. Todos/as venís del .com, yo también, pero mi paso por allí fue esporádico. Vosotros/as llevábais mucho tiempo allí y ya os conocíais. Pienso que cualquiera de vosotros/as tenéis más derecho que yo para moderar este foro, sin embargo se me ha nombrado a mí moderadora. Por eso pienso que soy una privilegiada. Gracias a todos/as por vuestra confianza, y sobre todo al Admin.

Nosotros también lo somos! (privilegiados)
Yo creo que tenemos la gran suerte de contar contigo.
No todo el mundo vale para el puesto. Es más, no todo el mundo sería capaz de estar atento y participar a diario, tomando riendas que a veces, son tristes de tomar, pero necesarias.
Y todo ello, desinteresadamente.
Tienes madera! :)


Y hoy, el Admin nos ha sorprendido con el Portal. aplausos
El foro se abrirá con él, predeterminado.
Para todos aquellos que prefieran el índice de siempre, se va arriba y pincha la pestaña Índice.
Gracias, Admin!!
egipto_cool

Soy yo la que ha tenido la suerte de encontraros. Tan sólo doy lo que recibo. :BESOO:
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A MagAnna y a Abysso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por Tomb Sáb 30 Ene - 10:24

El foro está creciendo en calidad a pasos agigantados, tan sólo hay que leer a Martha o a Tomás, por poner un ejemplo, aunque se prodigan muy poco.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A Parzival y a Gina les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por EsquizOfelia Sáb 30 Ene - 10:33

Tomb escribió:El foro está creciendo en calidad a pasos agigantados, tan sólo hay que leer a Martha o a Tomás, por poner un ejemplo, aunque se prodigan muy poco.

Mejor poco y muy bueno, como las colaboraciones de ellos, que...

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3453
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A Tomb y a Gina les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por Tomb Sáb 30 Ene - 10:43

Esquizofelia escribió:
Tomb escribió:El foro está creciendo en calidad a pasos agigantados, tan sólo hay que leer a Martha o a Tomás, por poner un ejemplo, aunque se prodigan muy poco.

Mejor poco y muy bueno, como las colaboraciones de ellos, que...

.

Ya sé a qué te refieres con esos puntos suspensivos, pero bueno, tenemos a Abysso o a Doonga que escriben mucho y bien.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A Gina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por EsquizOfelia Sáb 30 Ene - 10:58

Tomb escribió:

Ya sé a qué te refieres con esos puntos suspensivos, pero bueno, tenemos a Abysso o a Doonga que escriben mucho y bien.

Para no nombrarlos fue que puse puntos suspensivos jajajajaj

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3453
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A Abysso y a Gina les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por Tomb Dom 7 Feb - 21:59

Hoy hace dos meses que llegué a este foro. Cuando llegué todavía no se habían desempaquetado los muebles, no había cortinas y los poquitos que habían deambulaban de aquí allá colocando cada cosa en su sitio. Yo me arremangué y eché una mano. Enseguida fueron llegando más usuarios que también se arremangaron y ayudaron a que todo esté ahora en su lugar.

A veces me paro a mirarlo desde fuera y pienso: Qué bonito nos está quedando.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A Parzival le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por Tomb Miér 3 Mar - 21:15

Vaya tela, me estaba acordando ahora que nuestro querido amigo Daniel en un foro donde todos son del PP y Vox decía que a él le gustaría que entrase alguien del Psoe o de Podemos para poder entablar un debate, que allí se aburría mucho. Bueno, pues llega aquí y se encuentra lo que él buscaba, pero no aguanta que piensen diferente a él y se va con el rabo entre las piernas. En fin. dale dale
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por MagAnna Miér 3 Mar - 22:10

Bueno, yo pienso que debe ser muy difícil encontrar un lugar a medida. Pues si se quiere debatir, es evidente que ha de ser con personas que opinen de alguna otra manera que tú.
La tolerancia hacia los demás no siempre sale a la primera, y a medida que va a menos, se agotan las fuerzas y la voluntad.
No sé cómo se estará de a gusto en el .com y sin moderación activa, pero si lo aguanta, entonces sí que podrá con todo en todos los foros.
Y quizá vuelva. FLOR
Y sino, pues espero que acabe encontrando lo que busca.

_________________

Reflexiones sobre El foro nuevo Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7800
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por Tomb Miér 3 Mar - 22:16

Y encima ta fadao conmigo, pos yo ya no le ajunto, hala! burla
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por EsquizOfelia Jue 4 Mar - 0:30

.

Todos vuelven.

.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3453
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por Tomb Mar 9 Mar - 8:44

Traigo aquí este comentario de @Abysso.

Abysso escribió:En el otro foro quedó claro que "la chispa" existe, y por parte de ambxs. ¿Conoces la historia? Hoy día ya resulta divertida, antes fue motivos de peligro.

No sé a qué te refieres, Abysso, ya he dicho varias veces que mi paso por el otro foro fue casi testimonial. Si ni siquiera debería de estar aquí. Y si estoy aquí es gracias a una frase muy cortita que alguien me dijo en el otro foro, fue algo así, no recuerdo exactamente las palabras: "Para mí empiezas hoy", esa frase me llegó y seguí allí hasta que llegó el armaggedon.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por doonga Mar 9 Mar - 14:06

¿Ya llegó el Armagedón? -- ni me di cuenta....

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14281
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por Tomb Mar 9 Mar - 16:32

doonga escribió:¿Ya llegó el Armagedón? -- ni me di cuenta....

Pues a ti te afectó más que a nadie. eaaeaa
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por daniel Mar 9 Mar - 17:31

Tomb escribió:Vaya tela, me estaba acordando ahora que nuestro querido amigo Daniel en un foro donde todos son del PP y Vox decía que a él le gustaría que entrase alguien del Psoe o de Podemos para poder entablar un debate, que allí se aburría mucho. Bueno, pues llega aquí y se encuentra lo que él buscaba, pero no aguanta que piensen diferente a él y se va con el rabo entre las piernas. En fin. dale dale

No sabes como quitarte de encima la mala fama que en poco tiempo has acumulado que te engañas y quieres engañar a los demás. Ese chisme que traes de otro foro, (por eso no eres bienvenida en ese foro) lo interpretas a tu manera. Yo digo y mantengo que me gustaría debatir con gentes opuestos a mis ideas, pero que fueran gente democráticas y que no odiaran a mi país, a mi bandera  y a mi idioma ) entonces  como sé que con esos fanaticos no tengo nada que hacer porque el insulto es su defensa, pues entonces con prudencia cojo y me retiro, pero no por cobardía, sino porque siempre tengo a una moderación detrás que por mis ideas siempre la tengo en contra mía, por eso me voy, así que no me cites y si lo haces hazlo con claridad y verdad.

Saludos MagAnna, a ver si esta Sherrif de la moderación aprende de ti

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.