El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por Kimo Hoy a las 21:36

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Roberto 0 Hoy a las 21:31

» Cada mañana miro por la ventana esperando que llegue mi amigo Jesucristo...
por Roberto 0 Hoy a las 21:29

» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los Pueblos vencidos?...
por Roberto 0 Hoy a las 21:28

» Este es mi hilo
por pepelu Hoy a las 21:26

» Los primeros cristianos sólo seguían el camino de la misericordia...
por Roberto 0 Hoy a las 21:26

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por Roberto 0 Hoy a las 21:25

» Cuál es el verdadero pueblo Judío o Pueblo de Israel
por Roberto 0 Hoy a las 21:23

» Pedro Sánchez abandona el gobierno
por manugar Hoy a las 21:00

» Interesante tema de debate
por Dijousmercat Hoy a las 20:57

» El Racó del Separatista
por EL POSTIGUET Hoy a las 19:39

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por Kimo Hoy a las 19:13

» No hay pecados heredados de los antepasados...
por Kimo Hoy a las 19:12

» Como España no hay na
por Nadie Hoy a las 19:11

» Hablamos de México
por doonga Hoy a las 17:02

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Hoy a las 16:51

» Guerra en Ucrania
por Quatro Hoy a las 16:42

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Hoy a las 16:34

» Chiste Gráfico
por doonga Hoy a las 16:08

» Milei: Las locuras del loco.
por Hamol Hoy a las 04:17

» Qué estás escuchando?
por Porsituquieressaber Hoy a las 01:04

» Un minuto de guitarra eléctrica:
por Dorogoi Ayer a las 18:30

» Contando el peor o el mejor chiste...
por barakarlofi Ayer a las 18:23

» ¿Matar a los enemigos o amar a los enemigos?, ¿Qué nos mandó Jesucristo?
por Roberto 0 Ayer a las 15:38

» Música y danza religiosa de la India:
por HH Ayer a las 14:51

» Una amistad entre animal y humana
por barakarlofi Ayer a las 12:18

» Sanchez ¿se va o se queda'
por barakarlofi Ayer a las 11:37

» Guerra en Israel
por Quatro Ayer a las 11:18

» Feliz cumpleaños Dorogoi
por Dorogoi Ayer a las 09:27

» Pablo Iglesias
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 06:15

Reflexiones sobre El foro nuevo

+24
Giordano Bruno de Nola
Welcome
JAGMGeorgy
gabin
Nadie
Abysso
elaltruista
Zulita
NES
Martha
EL POSTIGUET
Porsituquieressaber
Pi.
manugar
daniel
Gina
CiclóNN
Dijousmercat
EsquizOfelia
Parzival
doonga
Violetta
MagAnna
Tomb
28 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 3 Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por MagAnna Mar Jul 12 2022, 21:49

NES escribió:
MagAnna escribió:
NES escribió:Creo conocer los motivos por los que se fueron, pero no sé si sería apropiado que lo publicase JOOO

Nunca has visto la serie El Mentalista?
Te la recomiendo vivamente!
Las dudas expuestas siempre atraen a los que saben o creen saber resolverlas.
Pero inmejorable si se trata de las mismas personas cuestionadas.

La verdad, nó, tal vez he podido ver algún capítulo a medias.
No soy de ver series, soy más de estar al aire libre cuando puedo hacerlo y jugar a videojuegos de manera ocasional... Nunca falta tampoco una lectura ocasional que acaba atrapándome.

Tengo muy buenas teorías con las que Tomb y Giordano Bruno de Nolan podrían destornillarse si las llegaran a leer,, tú también, pero no sé Mag,, podría ser otro post más de contenido troll por mi parte de esos que he prometido en varias ocasiones que no volvía a escribir.

buah Ok. Me queda claro que hoy, no me doy bien a entender... JOOO

_________________

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 3 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 3 Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por NES Mar Jul 12 2022, 21:54

MagAnna escribió:
NES escribió:
MagAnna escribió:
NES escribió:Creo conocer los motivos por los que se fueron, pero no sé si sería apropiado que lo publicase JOOO

Nunca has visto la serie El Mentalista?
Te la recomiendo vivamente!
Las dudas expuestas siempre atraen a los que saben o creen saber resolverlas.
Pero inmejorable si se trata de las mismas personas cuestionadas.

La verdad, nó, tal vez he podido ver algún capítulo a medias.
No soy de ver series, soy más de estar al aire libre cuando puedo hacerlo y jugar a videojuegos de manera ocasional... Nunca falta tampoco una lectura ocasional que acaba atrapándome.

Tengo muy buenas teorías con las que Tomb y Giordano Bruno de Nolan podrían destornillarse si las llegaran a leer,, tú también, pero no sé Mag,, podría ser otro post más de contenido troll por mi parte de esos que he prometido en varias ocasiones que no volvía a escribir.

buah Ok. Me queda claro que hoy, no me doy bien a entender... JOOO

Te has dado a entender, pero quería complementar un poco...
De todas maneras, no temas porque hace una jodida calor que hace insoportables las noches, son varios los días que he dormido poquísimo y cuesta mantener la concentración.
NES
NES

Mensajes : 3486
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 3 Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por MagAnna Mar Jul 12 2022, 21:59

NES escribió:
MagAnna escribió:
NES escribió:
MagAnna escribió:
NES escribió:Creo conocer los motivos por los que se fueron, pero no sé si sería apropiado que lo publicase JOOO

Nunca has visto la serie El Mentalista?
Te la recomiendo vivamente!
Las dudas expuestas siempre atraen a los que saben o creen saber resolverlas.
Pero inmejorable si se trata de las mismas personas cuestionadas.

La verdad, nó, tal vez he podido ver algún capítulo a medias.
No soy de ver series, soy más de estar al aire libre cuando puedo hacerlo y jugar a videojuegos de manera ocasional... Nunca falta tampoco una lectura ocasional que acaba atrapándome.

Tengo muy buenas teorías con las que Tomb y Giordano Bruno de Nolan podrían destornillarse si las llegaran a leer,, tú también, pero no sé Mag,, podría ser otro post más de contenido troll por mi parte de esos que he prometido en varias ocasiones que no volvía a escribir.

buah Ok. Me queda claro que hoy, no me doy bien a entender... JOOO

Te has dado a entender, pero quería complementar un poco...
De todas maneras, no temas porque hace una jodida calor que hace insoportables las noches, son varios los días que he dormido poquísimo y cuesta mantener la concentración.

Calla!! Estoy que muerdo con eso del insoportable calor!!!!!
No duermo casi nada. Esta noche, me quedaré abajo en el sofá! buaahmama

_________________

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 3 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A EL POSTIGUET y a NES les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 3 Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por Zulita Miér Jul 13 2022, 19:01

MagAnna escribió:
NES escribió:Creo conocer los motivos por los que se fueron, pero no sé si sería apropiado que lo publicase JOOO

Nunca has visto la serie El Mentalista?
Te la recomiendo vivamente!
Las dudas expuestas siempre atraen a los que saben o creen saber resolverlas.
Pero inmejorable si se trata de las mismas personas cuestionadas.

Yo sí lo he visto y más de una vez.
Cómo este caso no lo conozco, por lo tanto no sabria responder las dudas ni me creo saber cómo poder resolverlo, haré lo mismo que vos Maga.
FLOR

_________________
La vida es realmente simple, pero insistimos en complicarla.
Zulita
Zulita

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 25/06/2022
Localización : Allá lejos y hace tiempo....

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 3 Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por doonga Miér Jul 13 2022, 20:34

MagAnna escribió:
doonga escribió:Nunca supe porqué se fueron.

No sé ni eso, ni si ellos mismos lo saben.
A lo mejor vuelven para explicárnoslo.
Hablando, el mundo acaba por entenderse...

No creo que Parzi vuelva dentro de un plazo prudencial.
Más bien pienso que nosotros partiremos antes de que él vuelva.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12789
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 3 Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por Zulita Miér Jul 13 2022, 20:54

Tomb escribió:Cómo ha cambiado el foro, entre la ausencia de Parzival y las huídas de Kalla y Daniel siento que me falta algo. Pero todavía queda gente a quienes me encanta leer. Gracias por seguir aquí. Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 3 35784325

Creo que justamente la partida de Parzival es la que NO provoca dudas, Dongaa... palomitas

_________________
La vida es realmente simple, pero insistimos en complicarla.
Zulita
Zulita

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 25/06/2022
Localización : Allá lejos y hace tiempo....

A MagAnna y a doonga les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 3 Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por MagAnna Miér Jul 13 2022, 22:53

Echo muchísimo de menos a mi gran ParziAlf, pero también os digo que él sigue y seguirá siempre aquí, entre todos los que hemos tenido la suerte de conocerle y disfrutar de su eterna amistad. SI2

_________________

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 3 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A doonga y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 3 Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por Tomb Miér Jul 13 2022, 23:29

Había veces que se ausentaba del foro durante algunos días, pero sabías que cuando volvía le daba esplendor, el foro se iluminaba. Tú, Mag, tuviste la suerte de conocerle antes y disfrutaste más de él que yo.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 3 Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por MagAnna Miér Jul 13 2022, 23:39

Tomb escribió:Había veces que se ausentaba del foro durante algunos días, pero sabías que cuando volvía le daba esplendor, el foro se iluminaba. Tú, Mag, tuviste la suerte de conocerle antes y disfrutaste más de él que yo.

Aunque se quedaba poco tiempo, siempre era calidad y autenticidad.

_________________

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 3 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 3 Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por EsquizOfelia Jue Jul 14 2022, 05:07

.

No fue la única experiencia triste de esta índole que tuvimos en este Foro (elforo.com).

.

EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3333
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 3 Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por MagAnna Jue Jul 14 2022, 11:26


EsquizOfelia escribió:.

No fue la única experiencia triste de esta índole que tuvimos en este Foro (elforo.com).

.


La verdad es que hemos pasado momentos duros, sí.
Con el tiempo, forjas lazos y no piensas en que todo se acabará de golpe.
Por eso es que cuando alguien se va porque así quiere, pues se me asemeja también como una pérdida total. Pero al ser por decisión voluntaria y no por enfermedad o muerte, entonces me produce un sentimiento de pena, decepción y rabia a la vez.

_________________

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 3 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 3 Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por MagAnna Jue Jul 14 2022, 11:33

EsquizOfelia escribió:.

Todos vuelven.

Ojalá estén ayudando a otros foros. Hay que darles un poco de oxígeno. Sería muy malo para nosotros que cerraran.

.


Pero como muy bien dices, es verdad que todos vuelven. Tarde o temprano, lo hacen.

-----

Hmm... Respecto a esto que dices:

Ojalá estén ayudando a otros foros. Hay que darles un poco de oxígeno. Sería muy malo para nosotros que cerraran.


No entiendo. no_see

_________________

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 3 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 3 Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por EsquizOfelia Jue Jul 14 2022, 18:15

.

Tenemos muchos enemigos en foros moribundos. Mi temor es que venga aquí si cierran.

"Mientras sea moderadora de este foro, aquí no entran" decía yo, por lo que me tildaban de "dictadora". Verdaderas tarántulas desestabilizadoras y creadores de jaurías que corrían al usuario que no les gustaba. Los veteranos se acordarán muy bien.

Expulsados del foro.com y de cuanto foro entraron.

Ahora aquí  lo dice el reglamento:
- El Foro Nuevo se reserva el derecho de admisión y/o permanencia de los usuarios dentro de esta comunidad.

Nuestros colaboradores no merecen vivir el caos que promueven, por eso cruzo los dedos para que sigan sobreviviendo, pero bien lejos.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3333
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A MagAnna y a doonga les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 3 Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por doonga Jue Jul 14 2022, 18:41

Hace pocos días anduvo un cristalino en el foro antiguo.
Pero no aguantó muchos días.
A troll, troll y medio.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12789
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 3 Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por EsquizOfelia Jue Jul 14 2022, 19:05

.

Me parece óptimo.
Ya ni me asomo en ese foro, pero me gustaba tanto!
.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3333
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 3 Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por EL POSTIGUET Jue Jul 14 2022, 19:13

EsquizOfelia escribió:.

Tenemos muchos enemigos en foros moribundos. Mi temor es que venga aquí si cierran.

"Mientras sea moderadora de este foro, aquí no entran" decía yo, por lo que me tildaban de "dictadora". Verdaderas tarántulas desestabilizadoras y creadores de jaurías que corrían al usuario que no les gustaba. Los veteranos se acordarán muy bien.

Expulsados del foro.com y de cuanto foro entraron.

Ahora aquí  lo dice el reglamento:
- El Foro Nuevo se reserva el derecho de admisión y/o permanencia de los usuarios dentro de esta comunidad.

Nuestros colaboradores no merecen vivir el caos que promueven, por eso cruzo los dedos para que sigan sobreviviendo, pero bien lejos.

.

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 3 6eeaaf18


Es verdad que los Foros están en horas bajas salvo unos pocos, y en los que se mantienen, y a este nuestro le auguro mucho y buen futuro, se ha de observar, por parte de Administración y Moderación, que al margen de los debates, que es lo que los enriquecen y dan vida, no ocupen espacios los que utilizan estas plataformas para su fobias, rencores y odios, a base de insultos y maneras nada o poco cívicas. Aunque a veces haya que tener cierta indulgencia, se hace necesario mano dura con guante de seda, para que la convivencia de la sociedad (al fin y al cabo esto es una pequeña sociedad) no se malogre.

Tampoco debiera funcionar el “amiguismo”, esto es, tolerar a unos los que a los otros no. Ocurre, y lo digo al haberlo visto, que al nuevo que llega se le escudriña hasta el número de calzado que gasta, y no se le permite el menor descuido que en los “veteranos” se mira hacia otra parte. Yo diría que, como todos hemos sido “nuevos” alguna vez, posiblemente esto lo hayamos notado hasta que comenzamos a formar parte de la sociedad.

Por lo demás creo que, salvo pequeños detalles sin importancia, la moderación es bastante correcta, y eso es fundamental. Como ya he dicho en otra parte, MagAnna y Gabin saben colocar el fiel de la balanza en su justa mitad de la moderación, y por parte de la Administración, es muy acertada.

Si verdaderamente estamos contentos con estar aquí, sirvámonos del Foro para expresar nuestras ideas y debatirlas en un estadio de respeto, libertad exenta de libertinaje, y ser, lo máximo que podamos, comprensivos de que el otro tiene sus razones y el derecho a expresarlas, aunque no nos guste. Las fobias, frustraciones, enfados, disgustos… ¿no es mejor dejarlos fuera? Seamos nosotros mismos los que cerremos la falleba de la puerta y la ventana, para no dejarlos entrar.


.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5442
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 3 Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por elaltruista Jue Jul 14 2022, 20:55

EL POSTIGUET escribió:
EsquizOfelia escribió:.

Tenemos muchos enemigos en foros moribundos. Mi temor es que venga aquí si cierran.

"Mientras sea moderadora de este foro, aquí no entran" decía yo, por lo que me tildaban de "dictadora". Verdaderas tarántulas desestabilizadoras y creadores de jaurías que corrían al usuario que no les gustaba. Los veteranos se acordarán muy bien.

Expulsados del foro.com y de cuanto foro entraron.

Ahora aquí  lo dice el reglamento:
- El Foro Nuevo se reserva el derecho de admisión y/o permanencia de los usuarios dentro de esta comunidad.

Nuestros colaboradores no merecen vivir el caos que promueven, por eso cruzo los dedos para que sigan sobreviviendo, pero bien lejos.

.

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 3 6eeaaf18


Es verdad que los Foros están en horas bajas salvo unos pocos, y en los que se mantienen, y a este nuestro le auguro mucho y buen futuro, se ha de observar, por parte de Administración y Moderación, que al margen de los debates, que es lo que los enriquecen y dan vida, no ocupen espacios los que utilizan estas plataformas para su fobias, rencores y odios, a base de insultos y maneras nada o poco cívicas. Aunque a veces haya que tener cierta indulgencia, se hace necesario mano dura con guante de seda, para que la convivencia de la sociedad (al fin y al cabo esto es una pequeña sociedad) no se malogre.

Tampoco debiera funcionar el “amiguismo”, esto es, tolerar a unos los que a los otros no. Ocurre, y lo digo al haberlo visto, que al nuevo que llega se le escudriña hasta el número de calzado que gasta, y no se le permite el menor descuido que en los “veteranos” se mira hacia otra parte. Yo diría que, como todos hemos sido “nuevos” alguna vez, posiblemente esto lo hayamos notado hasta que comenzamos a formar parte de la sociedad.

Por lo demás creo que, salvo pequeños detalles sin importancia, la moderación es bastante correcta, y eso es fundamental. Como ya he dicho en otra parte, MagAnna y Gabin saben colocar el fiel de la balanza en su justa mitad de la moderación, y por parte de la Administración, es muy acertada.

Si verdaderamente estamos contentos con estar aquí, sirvámonos del Foro para expresar nuestras ideas y debatirlas en un estadio de respeto, libertad exenta de libertinaje, y ser, lo máximo que podamos, comprensivos de que el otro tiene sus razones y el derecho a expresarlas, aunque no nos guste. Las fobias, frustraciones, enfados, disgustos… ¿no es mejor dejarlos fuera? Seamos nosotros mismos los que cerremos la falleba de la puerta y la ventana, para no dejarlos entrar.


.

Estoy de acuerdo, hay que tener un respeto mutuo a los usuarios sin llegar al falso buenismo. Esto se trata de crear una comunidad Foril donde los usuarios puedan postear a gusto y crear debates y opiniones, se puede discrepar, y se puede discutir pero con educación, sin tener que faltar al respeto. Aunque en el mundo Foril puede haber malos entendidos. Pues por la forma de escribir de cada uno, a lo mejor esa persona piensa que le han hablado de mala manera, y es simplemente que ha habido una confusión por la manera de escribir del otro usuario.

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 3 Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por NES Jue Jul 14 2022, 22:47

MagAnna escribió:
EsquizOfelia escribió:.

No fue la única experiencia triste de esta índole que tuvimos en este Foro (elforo.com).

.


La verdad es que hemos pasado momentos duros, sí.
Con el tiempo, forjas lazos y no piensas en que todo se acabará de golpe.
Por eso es que cuando alguien se va porque así quiere, pues se me asemeja también como una pérdida total. Pero al ser por decisión voluntaria y no por enfermedad o muerte, entonces me produce un sentimiento de pena, decepción y rabia a la vez.

Mag, tras leeros a tí y a @Esquizofelia para intentar ubicarme con la información que escribieron, hice una visita al otro foro y ví el tiempo en que ustedes dos llevan..
No me he pasado para revisar mensajes, solo ver vuestras fechas de registro y ahora entiendo por qué lamentan perdidas de usuarios por alguna enfermedad o muerte,, son bastantes años que llevan conociendo gente. Y yo completamente sorprendido por la perdida de Parzival..

Pero también tengo unas dudas,,, aparecí en el anterior foro como un completo don nadie que posteaba en gran parte en el foro de automóviles.. Me registro en este foro unos años más tarde y y dejo atrás aquella monotonía... Aquí soy más multitema, me atrevo a participar en otros temas en los que jamás se me habría pasado por la cabeza, como en el foro de Religión..
Comienzo más tarde a hacer broma, que decaen en estupideces y causo malestar entre usuarios sin buscar ese resultado.. la moderación me llama la atención y se producen algunas riñas..
Semi corrigo algunas de mis faltas e insisto en pedir disculpas cuando reparo en mis errores, pero continúo...
Entre ustedes, las moderadoras veteranas que llegaron a leer y lidiar con toda clase de disparates, y el resto de foristas que también pasaron por ese mal trago,,
Aparezco yo casi de la nada, a liarla,,, ¿Vieron en mi a través de mis actos en este foro signos de alguna vieja amenaza que en algún momento les hicieron estar en alerta y mantener el dedo nuevamente sobre el botón de baneo definitivo?
Es que debieron de soportar tanto de tantos y ahora, les aparece este mocoso desolado que en el fondo a gran parte del foro puede no caerle bien JOOO
NES
NES

Mensajes : 3486
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

A EsquizOfelia, doonga y a JAGMGeorgy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 3 Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por Abysso Jue Jul 14 2022, 23:52

Si no me han banneado a mí,  no entiendo tú de qué te preocupas,  NES,  ¿o será que no me doy cuenta de nada porque rara vez leo un par de hilos y cuarteto de veces tiendo a participar en un trío de hilos muy puntuales ignorando el resto de los hilos,
incluso muchos en los que ya he participado,
...  además eso.
Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 3 200.gif?cid=7d74ad2eucagzr72g6og6uppigclj9p2d9uy0mrq6wnbtv9h&rid=200
Abysso
Abysso

Mensajes : 2498
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Remanso de Neptunia

A doonga y a JAGMGeorgy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 3 Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por NES Vie Jul 15 2022, 19:17

Abysso escribió:Si no me han banneado a mí,  no entiendo tú de qué te preocupas,  NES,  ¿o será que no me doy cuenta de nada porque rara vez leo un par de hilos y cuarteto de veces tiendo a participar en un trío de hilos muy puntuales ignorando el resto de los hilos,
incluso muchos en los que ya he participado,
...  además eso.
Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 3 200.gif?cid=7d74ad2eucagzr72g6og6uppigclj9p2d9uy0mrq6wnbtv9h&rid=200

No me preocupo, solo que como ignorante ignoraba algunos detalles. Escribieron información sobre algo que ignoraba y ahora comprendo algunas cosas aunque no tengan que ver conmigo, con algunas de mis meteduras de patas en en este foro.
NES
NES

Mensajes : 3486
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

A Abysso y a JAGMGeorgy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 3 Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por Abysso Vie Jul 15 2022, 20:03

Entiendo,  y si te sirve de algo (que seguramente no requiere de ser consuelo) jamás noté que trollearas, -  por ahora no; de hecho si me preguntas se re nota que caes una y otra vez en malentendidos,  a lo INTP jaja
En fin, no estoy muy al tanto igual de los nexos relacionales del foro: por lo tanto no tengo ni pucha idea ey
Quizá seas un asesino serial y no te estoy viendo venir...
Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 3 200.gif?cid=7d74ad2ecooiqfe0x84a922ny7oi3h63x2keo1cafnsi3kuu&rid=200
Abysso
Abysso

Mensajes : 2498
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Remanso de Neptunia

A doonga, JAGMGeorgy y a NES les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 3 Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por Nadie Vie Jul 15 2022, 20:54

EsquizOfelia escribió:.

Tenemos muchos enemigos en foros moribundos. Mi temor es que venga aquí si cierran.



.

Tantos?
Nadie
Nadie

Mensajes : 1929
Fecha de inscripción : 05/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 3 Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por doonga Vie Jul 15 2022, 21:04

Abysso escribió:... no tengo ni pucha idea ey

Eres muy educado. En Chile reemplazamos la "p" por "ch".

.... no es que digamos "pile", se entiende.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12789
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Abysso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 3 Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por gabin Vie Jul 15 2022, 23:25

La palabra 'chucha' recuerdo la decía un médico nacido en Panamá. Me dijo llegó con 18 años a Barcelona para estudiar y aquí se quedó. A modo de curiosidad: no ha hablado en su vida una palabra en catalán. Lo conocí en el club de ajedrez que frecuentábamos.
Nunca le oí decir lo que para nosotros serían palabrotas.

Aquí en España no había oído nunca esta expresión.
gabin
gabin

Mensajes : 3751
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 3 Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por doonga Vie Jul 15 2022, 23:39

gabin escribió:
La palabra 'chucha' recuerdo la decía un médico nacido en Panamá. Me dijo llegó con 18 años a Barcelona para estudiar y aquí se quedó. A modo de curiosidad: no ha hablado en su vida una palabra en catalán. Lo conocí en el club de ajedrez que frecuentábamos.

Aquí en España no había oído nunca esta expresión.

Imagina en Chile, la cantante brasilera Xuxa. En el festival de Viña del Mar, salió al escenario, y el público simplemente no la dejó cantar.
Se retiró llorando del escenario.
Harto feo lo que hicieron mis compatriotas, pero en Chile somos malditos en esos asuntos.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12789
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 3 Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por EL POSTIGUET Vie Jul 15 2022, 23:52

gabin escribió:La palabra 'chucha' recuerdo la decía un médico nacido en Panamá. Me dijo llegó con 18 años a Barcelona para estudiar y aquí se quedó. A modo de curiosidad: no ha hablado en su vida una palabra en catalán. Lo conocí en el club de ajedrez que frecuentábamos.
Nunca le oí decir lo que para nosotros serían palabrotas.

Aquí en España no había oído nunca esta expresión.

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 3 6eeaaf19


CHUCHO es una palabra de uso muy frecuente en España.

Se conoce como “chucho” al estremecimiento que se produce en el cuerpo motivado por un enfriamiento, un estado febril o una situación muy nerviosa. Como sinónimo tenemos escalofrío.

En Hispanoamérica así se llama a la fiebre intermitente producida por el paludismo o malaria.

Sin embargo en Cuba llaman chucho al interruptor de la corriente eléctrica en un circuito determinado.

Como chucho también se conoce en España un pez del orden de la raya, de color amarillento con manchas azuladas u oscuras en el lomo y blanquecino por el vientre, de cuerpo aplastado y redondeado y cola delgada muy alargada dotada de una o varias espinas venenosas, aunque su carne es comestible.

También en España se conoce como chucho/a al perro que no es de raza o no tiene dueño.

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5442
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A MagAnna y a JAGMGeorgy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 3 Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por doonga Sáb Jul 16 2022, 00:16

EN Chile, el chucho es la cárcel (no confundir con la chucha).

... "lo metieron al chucho" ...
Y si a alguien le va mal en un negocio, dirá "me fuí a la chucha"
Y si vas a un lugar, y te echan, o te despiden, o si "le novie" le da "la cortá", dirá "me mandaron a la chucha".

Podría alguien decir "Mi vida se fue a la chucha. Me mandaron a la chucha, y para colmo, los chuchones me metieron al chucho".


Última edición por doonga el Sáb Jul 16 2022, 00:23, editado 1 vez

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12789
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A elaltruista le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 3 Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por gabin Sáb Jul 16 2022, 00:23


A mí particularmente me gusta para 'cárcel' la palabra 'trullo'.

¿Qué dice la RAE?
https://dle.rae.es/trullo
gabin
gabin

Mensajes : 3751
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

A doonga y a Abysso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 3 Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por doonga Sáb Jul 16 2022, 00:33

Ya que estamos en esas,

Rechuchas exclamo la princesa
al contemplar extasiada
el sonrosado y erecto miembro
del señor marques.

Y rechuchas habia exclamado antes el señor marques
Al percibir no sin sorpresa
Que su muerto animal solo reposaba
Y que desperto al observar la cautivante sonrisa de la princesa.

Rechuchas tambien penso el señor conde
Al percibir en la brisa el soplo de erotismo que provocaba la princesa
Al ver desfigurado al señor marques
Y al verse sin darse cabal cuenta a estas alturas de la vida replanteándose sus opciones sexuales.

Rechuchas se sintio el duque
Al pensar en la suerte del delfín
Que se serviria sin merecerlo
a la princesa en pocos dias mas.

Y rechuchas exclamo el rey al percibir en su sabiduría que la princesa
Amaba a otro que no era el principe heredero
Que el duque envidiaba al delfín
Que el conde dormia con su hijo
Y que ahora que se le para de nuevo al señor marques
La reina se va a revolucionar

Mejor una cruzada
Mejor cabalgar
Aplicar un mandoble a un moro con la espada
Y a la rechucha todo
Que en la corte y en palacio
Quede no mas la cagada.
Pensaba cabizbajo y solitario el viejo rey sin morada

https://www.loscuentos.net/cuentos/link/884/88410/

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12789
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A gabin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 3 Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por JAGMGeorgy Sáb Jul 16 2022, 00:55

Disculpen si no entendí bien, pero creo que leí que hay usuarios que han muerto. Es una pena, porque ciertos usuarios aportaban mucho al foro.

_________________
Los invito a mi blog, lleno de mis pensamientos, mis filosofías, mis reflexiones, mis ideas...:

http://jagmgeorgyfantastico.blogspot.com
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 12/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 3 Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por doonga Sáb Jul 16 2022, 00:58

JAGMGeorgy escribió:Disculpen si no entendí bien, pero creo que leí que hay usuarios que han muerto. Es una pena, porque ciertos usuarios aportaban mucho al foro.

Efectivamente.
Hace poco tiempo falleció nuestro querido Parzival.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12789
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 3 Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por EL POSTIGUET Sáb Jul 16 2022, 02:08

gabin escribió:
A mí particularmente me gusta para 'cárcel' la palabra 'trullo'.

¿Qué dice la RAE?
https://dle.rae.es/trullo

Trullo mas bien parece propio de la jerga delincuente de la etapa del Torete, el Jaro, el Vaquilla y compañía, o de una canción de Los Chichos.

Trena, que también es sinónimo de cárcel, me gusta más por su sonido. También tenemos como sinónimos penal, galera, penitenciaría (muy oficial), calabozo y muchas más.

Marisol tiene una canción reivindicativa de una mujer presa, que titula "Galería de Perpetuas", frase que también me gusta para citar ese terrible lugar, la cárcel, donde el ser humano pierde su libertad.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5442
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 3 Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por gabin Sáb Jul 16 2022, 02:35


Y...posteando de expresiones, la que soltó Federico Trillo (no 'trullo') cuando presidía el Congreso de los Diputados -la Cámara Baja de las Cortes Generales, el órgano constitucional que representa al pueblo español- sin darse cuenta que tenía el micrófono abierto.

gabin
gabin

Mensajes : 3751
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

A Abysso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 3 Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por doonga Sáb Jul 16 2022, 02:52

“Esta vieja es peor que el tuerto”
El presidente de Uruguay, José Mujica, critica a Cristina Fernández y la compara con su marido muerto sin fijarse en que los micrófonos grababan
https://elpais.com/internacional/2013/04/04/actualidad/1365098156_230071.html

ja ja, y claro, Néstor Kirchner, el fallecido presidente de Argentina era tuerto.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12789
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Abysso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 3 Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por EL POSTIGUET Sáb Jul 16 2022, 09:58

gabin escribió:
Y...posteando de expresiones, la que soltó Federico Trillo (no 'trullo')  cuando presidía el Congreso de los Diputados -la Cámara Baja de las Cortes Generales, el órgano constitucional que representa al pueblo español- sin darse cuenta que tenía el micrófono abierto.

Trillo fue responsable, directa o indirectamente, del accidente que costó la vida a 62 militares, al alquilar un avión para que los trasladasen inadecuado para tal menester, añadiendo después la desfachatez de culpar a la situación meteorológica, que con un aparato de mejores condiciones no hubiese ocurrido, pero esto es muy normal en el Partido popular, recordemos que los 300 asesinados en Atocha se los querían adjudicar a ETA, conscientes de que fue un atentado terrorista islamista como respuesta a la fanfarronada de Asnar de ir en busca de armas de destrucción masiva, sabiendo de su no existencia, pero para que el Tío Sam, por una medalla de oro del Congreso USA prometida (y pagada desde España) controlara aquel espacio de su interés. Y ya no digamos lo de no identificar bien los cadáveres y la chapuza (nacional) de la entrega de unos cadáveres a familiares distintos.

Pero claro, para el PP todo eso hay que olvidarlo. Los crímenes de ETA no porque le interesa, crímenes abominables sin duda, como los del GAL, que también hay que olvidar, como si la vida de unos fuera más importante que las de los otros. España no cambia, y me viene a la memoria la idea de aquella mujer, meapilas, fascista y franquista, que exculpaba a Franco de sus crímenes porque solo mataba a rojos… Hay que tener el alma muy putrefacta para decir semejantes cosas. Quizás sea porque para mí todo ser humano no es propiedad de nadie para sesgar su vida, que se me considera antiespañol. Si es por esto, qué título más honorífico me regalan...

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5442
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A Abysso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 3 Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por Tomb Miér Oct 04 2023, 22:56

Traigo aquí este quote de otro hilo.

Welcome escribió:Desde mi punto de vista, no es que el ADMIN
no hace lo que yo quisiera, sino que no hace
lo que el reglamento del foro le manda hacer.

El sì se cuida no dàndose a conocer, pero no
cuida, no protege a los buenos colaboradores
del foro, dejàndonos a merced de un troll.

Verguenza debiera tener por su actitud!!!

A ver, Wel, sé que te estás refiriendo a HH y estoy de acuerdo contigo en que es un troll (trolecito le llamo yo), pero el Admin decidió que no hubiera moderación, que nos autogestionasemos por nosotros mismos, se habló y estuvimos de acuerdo. Creo que el foro ha ganado  en participación desde entonces, aunque es verdad que este muchacho (HH) se pasa tres pueblos con sus insultos, pero es lo que hay, no todo sale a pedir de rosas.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A elaltruista le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 3 Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por Welcome Miér Oct 04 2023, 23:51

Tomb escribió:Traigo aquí este quote de otro hilo.

Welcome escribió:Desde mi punto de vista, no es que el ADMIN
no hace lo que yo quisiera, sino que no hace
lo que el reglamento del foro le manda hacer.

El sì se cuida no dàndose a conocer, pero no
cuida, no protege a los buenos colaboradores
del foro, dejàndonos a merced de un troll.

Verguenza debiera tener por su actitud!!!

A ver, Wel, sé que te estás refiriendo a HH y estoy de acuerdo contigo en que es un troll (trolecito le llamo yo), pero el Admin decidió que no hubiera moderación, que nos autogestionasemos por nosotros mismos, se habló y estuvimos de acuerdo. Creo que el foro ha ganado  en participación desde entonces, aunque es verdad que este muchacho (HH) se pasa tres pueblos con sus insultos, pero es lo que hay, no todo sale a pedir de rosas.


HH nos degrada a todos; es la manzana podrida en el cajón, y hasta perjudica
la entrada de nuevos integrantes del foro que leen los atropellos y se asustan;
o entran, y dejan de participar al poco tiempo.

Yo lo leo a HH en otro foro, donde participa como Z, y allí marcha derecho como
marca el reglamento, porque el ADMIN no permite troleadas (con buen criterio).

MagAnna y EsquizOfelia fueron excelentes moderadoras en elforocom, durante
unos 13 años capeando temporales, con un mandamás del foro desaparecido, y
se cansaron. iQuieren para el foronuevo, en la actualidad, no tener tanto trabajo!

No se dan cuenta que dejan el barco a la deriva y nos degradan a todos al permi-
tir a HH insultar, a Barakarlofi poner duplicados los posteos y englobados dentro
de un quote, a Giordano Bruno de Nola quotear kilómetros para responder con un
renglón. Tres cosas que degradan la calidad del foro, que ellos saben que son per-
judiciales, pero juegan a machotes que hacen lo que quieren.

¿Tal vez, inconscientemente, lo que desean MagAnna y EsquizOfelia es que el foro
desaparezca?. Yo no quiero que el foro desaparezca, no soy falsa ni sarcástica sino
que digo lo que opino, lo que considero que es lo mejor para el foro y sus usuarios.
No quiero tener que usar vaselina, como me propuso cínicamente MagAnna.


iLarga vida a elforonuevo.com! Un foro que tiene usuarios de muy buen nivel, y puede
capear este temporal y seguir existiendo. No propongo baneos definitivos, sino poner
límites a los que se extralimitan sacando en el foro lo peor de sí. En forma puntual.

En mi opinión, no hacen falta moderadores, pero sí un administrador que cumpla su
función al 100%. Alguien que pilotee el barco, para que sea una gran nave y no un
velerito. iPuede seguir el actual administrador, pero no permitiendo troleadas e insultos.


.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 3 Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por doonga Jue Oct 05 2023, 04:05

Welcome escribió:
Tomb escribió:Traigo aquí este quote de otro hilo.



A ver, Wel, sé que te estás refiriendo a HH y estoy de acuerdo contigo en que es un troll (trolecito le llamo yo), pero el Admin decidió que no hubiera moderación, que nos autogestionasemos por nosotros mismos, se habló y estuvimos de acuerdo. Creo que el foro ha ganado  en participación desde entonces, aunque es verdad que este muchacho (HH) se pasa tres pueblos con sus insultos, pero es lo que hay, no todo sale a pedir de rosas.

HH nos degrada a todos; es la manzana podrida en el cajón, y hasta perjudica
la entrada de nuevos integrantes del foro que leen los atropellos y se asustan;
o entran, y dejan de participar al poco tiempo.

Yo lo leo a HH en otro foro, donde participa como Z, y allí marcha derecho como
marca el reglamento, porque el ADMIN no permite troleadas (con buen criterio).

MagAnna y EsquizOfelia fueron excelentes moderadoras en elforocom, durante
unos 13 años capeando temporales, con un mandamás del foro desaparecido, y
se cansaron. iQuieren para el foronuevo, en la actualidad, no tener tanto trabajo!

No se dan cuenta que dejan el barco a la deriva y nos degradan a todos al permi-
tir a HH insultar, a Barakarlofi poner duplicados los posteos y englobados dentro
de un quote, a Giordano Bruno de Nola quotear kilómetros para responder con un
renglón. Tres cosas que degradan la calidad del foro, que ellos saben que son per-
judiciales, pero juegan a machotes que hacen lo que quieren.

¿Tal vez, inconscientemente, lo que desean MagAnna y EsquizOfelia es que el foro
desaparezca?. Yo no quiero que el foro desaparezca, no soy falsa ni sarcástica sino
que digo lo que opino, lo que considero que es lo mejor para el foro y sus usuarios.
No quiero tener que usar vaselina, como me propuso cínicamente MagAnna.


iLarga vida a elforonuevo.com! Un foro que tiene usuarios de muy buen nivel, y puede
capear este temporal y seguir existiendo. No propongo baneos definitivos, sino poner
límites a los que se extralimitan sacando en el foro lo peor de sí. En forma puntual.

En mi opinión, no hacen falta moderadores, pero sí un administrador que cumpla su
función al 100%. Alguien que pilotee el barco, para que sea una gran nave y no un
velerito. iPuede seguir el actual administrador, pero no permitiendo troleadas e insultos.


.

Tampoco hay que ponerle tanto. El Hermano Humberto tiene sus limitaciones. Hay que saber tratarlo.

Cuando se sale de madre, hay que mandarle saludos a su gurú. Solo que tiene tantos gurús que basta con mandale saludos al de turno.

El asunto es que, como decimos en Chile, "no hay que agarrar papa"

Nuestro querido amigo Giordano se toma demasiado en serio lo que Humbertito le dice, y se pica.
Y claro, Gio hace esfuerzos para exponer sus opiniones de manera muy docta y correcta, y eso es más que loable.
Y claro, en una aula, a los porros yo "los sacaba cagando", pero en un foro no se puede.

Pero aquí tenemos foristas que realmente son de nivel, algunos notablemente educados, otros notablemente doctos,
otros son cómicos, y algunos no valen ná.

Pero la vida es corta, y la hiel es escasa.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12789
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 3 Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Oct 05 2023, 04:51

Lo tomo en cuenta, gracias

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 3 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32089
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 3 Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por HH Jue Oct 05 2023, 11:57

Tomb escribió:Traigo aquí este quote de otro hilo.

Welcome escribió:Desde mi punto de vista, no es que el ADMIN
no hace lo que yo quisiera, sino que no hace
lo que el reglamento del foro le manda hacer.

El sì se cuida no dàndose a conocer, pero no
cuida, no protege a los buenos colaboradores
del foro, dejàndonos a merced de un troll.

Verguenza debiera tener por su actitud!!!

A ver, Wel, sé que te estás refiriendo a HH y estoy de acuerdo contigo en que es un troll (trolecito le llamo yo), pero el Admin decidió que no hubiera moderación, que nos autogestionasemos por nosotros mismos, se habló y estuvimos de acuerdo. Creo que el foro ha ganado  en participación desde entonces, aunque es verdad que este muchacho (HH) se pasa tres pueblos con sus insultos, pero es lo que hay, no todo sale a pedir de rosas.

Que no ves las faltas de respeto e insultos de (entre otros) "Giordano" y "Dijous"?

HH

Mensajes : 6432
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 70
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 3 Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por Tomb Jue Oct 05 2023, 12:27

HH escribió:
Tomb escribió:Traigo aquí este quote de otro hilo.



A ver, Wel, sé que te estás refiriendo a HH y estoy de acuerdo contigo en que es un troll (trolecito le llamo yo), pero el Admin decidió que no hubiera moderación, que nos autogestionasemos por nosotros mismos, se habló y estuvimos de acuerdo. Creo que el foro ha ganado  en participación desde entonces, aunque es verdad que este muchacho (HH) se pasa tres pueblos con sus insultos, pero es lo que hay, no todo sale a pedir de rosas.

Que no  ves  las faltas de respeto e insultos de (entre otros) "Giordano" y "Dijous"?

Bastante se retienen contigo después de llamarles hijo de puta. Qué bonito, no?

No eres más que un troll ¿pero qué respeto se le va a tener a quien niega el Holocausto, el covid y otras cosas más.

Ya te dije una vez que tienes suerte de que el Admin nos haya dejado sin moderación, si por mi fuera...
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 3 Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por Quatro Jue Oct 05 2023, 13:19

Tomb escribió:
HH escribió:

Que no  ves  las faltas de respeto e insultos de (entre otros) "Giordano" y "Dijous"?

Bastante se retienen contigo después de llamarles hijo de puta. Qué bonito, no?

No eres más que un troll ¿pero qué respeto se le va a tener a quien niega el Holocausto,  el covid y otras cosas más.

Ya te dije una vez que tienes suerte de que el Admin nos haya dejado sin moderación,  si por mi fuera...
cagoen
Quatro
Quatro

Mensajes : 5963
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 3 Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por HH Jue Oct 05 2023, 13:46

Tomb escribió:
HH escribió:

Que no  ves  las faltas de respeto e insultos de (entre otros) "Giordano" y "Dijous"?

Bastante se retienen contigo después de llamarles hijo de puta. Qué bonito, no?

No eres más que un troll ¿pero qué respeto se le va a tener a quien niega el Holocausto,  el covid y otras cosas más.

Ya te dije una vez que tienes suerte de que el Admin nos haya dejado sin moderación,  si por mi fuera...

Tu me insultas llamándome "troll", córtate!

HH

Mensajes : 6432
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 70
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 3 Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por doonga Jue Oct 05 2023, 15:02

HH escribió:
Tomb escribió:

Bastante se retienen contigo después de llamarles hijo de puta. Qué bonito, no?

No eres más que un troll ¿pero qué respeto se le va a tener a quien niega el Holocausto,  el covid y otras cosas más.

Ya te dije una vez que tienes suerte de que el Admin nos haya dejado sin moderación,  si por mi fuera...

Tu me insultas  llamándome "troll", córtate!

Alégrate, ya que ahora tienes un espectro más amplio.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12789
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 3 Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por Welcome Jue Oct 05 2023, 15:11

doonga escribió:
HH escribió:

Tu me insultas  llamándome "troll", córtate!

Alégrate, ya que ahora tienes un espectro más amplio.


Doonga

¿Puedes explicarme qué quisiste decir y a quién con
"Alégrate, ya que ahora tienes un espectro más amplio"?

Gracias.

.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 3 Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por Quatro Jue Oct 05 2023, 15:19

HH escribió:
Tomb escribió:

Bastante se retienen contigo después de llamarles hijo de puta. Qué bonito, no?

No eres más que un troll ¿pero qué respeto se le va a tener a quien niega el Holocausto,  el covid y otras cosas más.

Ya te dije una vez que tienes suerte de que el Admin nos haya dejado sin moderación,  si por mi fuera...

Tu me insultas  llamándome "troll", córtate!
Eso es por decir tantas trolas Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 3 1f620
Quatro
Quatro

Mensajes : 5963
Fecha de inscripción : 10/10/2022

A doonga y a elaltruista les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 3 Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por Tomb Lun Nov 06 2023, 22:59

Está claro que la automoderación funciona en el 90% de los usuarios, pero hay un 10% restante que están a sus anchas insultando a diestro y siniestro.

Por supuesto que al eliminar la moderación sube la participación,  pero yo me pregunto ¿merece la pena? ¿merece la pena aumentar la participación a costa de leer insultos día sí y día también?
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A elaltruista le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 3 Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por doonga Lun Nov 06 2023, 23:14

Welcome escribió:
doonga escribió:

Alégrate, ya que ahora tienes un espectro más amplio.


Doonga

¿Puedes explicarme qué quisiste decir y a quién con
"Alégrate, ya que ahora tienes un espectro más amplio"?

Gracias.

.

No.

Si no lo entendiste a la primera, tampoco lo entenderás mediante una explicación.



_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12789
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 3 Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por doonga Lun Nov 06 2023, 23:32

Tomb escribió:Está claro que la automoderación funciona en el 90% de los usuarios, pero hay un 10% restante que están a sus anchas insultando a diestro y siniestro.

Por supuesto que al eliminar la moderación sube la participación,  pero yo me pregunto ¿merece la pena? ¿merece la pena aumentar la participación a costa de leer insultos día sí y día también?


Merece la pena en dos aspectos:

1. reduce la hipocresía de algunos.
2. pone en evidencia la hipocresía de otros

Personalmente prefiero la ironía o la metáfora frente al insulto.
Pero entonces uno se encuentra con la carencia intelectual de algunos lectores, la cual obliga reemplazar la ironía o la metáfora por la metáfora descodificada, que tiene el inconveniente que es más fácil de entender, pero que en el caso de la carencia señalada tampoco es comprendida.
Y ahí está el asunto.

Alternativamente nos podemos poner británicos, y solo hablar del tiempo.

O, como decía mi difunta madre "pásame los tomates".

Fuente: Internet.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12789
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 3 Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por Welcome Mar Nov 07 2023, 01:05

doonga escribió:
Alégrate, ya que ahora tienes un espectro más amplio.
Welcome escribió:Doonga
¿Puedes explicarme qué quisiste decir y a quién con
"Alégrate, ya que ahora tienes un espectro más amplio"?Gracias.
doonga escribió:No.
Si no lo entendiste a la primera, tampoco lo entenderás mediante una explicación.

Doonga

Lamento por ti tu decisión. Además, en el tema del conflicto árabe-israelí,
editaste 5 veces, para terminar escribiendo que "Cuánta razón tiene
@Giordano Bruno de Nola cuando afirma que eres una psicópata."

También lo lamento por ti.

.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.