El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Feliz cumpleaños Gina
por Dorogoi Hoy a las 06:49

» Soy Zulita, cómo están?
por Zulita Hoy a las 05:57

» Mi hermana
por Zulita Hoy a las 05:45

» Crecer. Aventura?
por Zulita Hoy a las 05:42

» Guerra en Ucrania
por Quatro Hoy a las 05:41

» La secta de los coaching
por Quatro Hoy a las 05:25

» No hay pecados heredados de los antepasados...
por Kimo Hoy a las 04:44

» Los primeros cristianos sólo seguían el camino de la misericordia...
por Kimo Hoy a las 04:43

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por Kimo Hoy a las 04:36

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por Kimo Hoy a las 04:32

» Cuál es el verdadero pueblo Judío o Pueblo de Israel
por Kimo Hoy a las 04:29

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Kimo Hoy a las 04:24

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por Kimo Hoy a las 04:19

» Milei: Las locuras del loco.
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 03:55

» El aborto es un Derecho Humano Fundamental.
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 03:55

» Karl Marx
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 03:54

» Guerra en Israel
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 03:47

» Hilo para colgar memes...
por doonga Hoy a las 02:16

» ¿Eres paciente?
por MagAnna Ayer a las 23:41

» Hilo para dar las buenas noches
por Tomb Ayer a las 23:28

» Chiste Gráfico
por MagAnna Ayer a las 23:25

» Baby Boomers vs Millenials
por Tomb Ayer a las 23:14

» Inusuales palabras cuyo significado no lo es
por Tomb Ayer a las 22:15

» Contando el peor o el mejor chiste...
por Dijousmercat Ayer a las 20:07

» Solución para las situaciones fanáticas
por Dijousmercat Ayer a las 19:41

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Ayer a las 19:41

» Qué estás escuchando?
por Porsituquieressaber Ayer a las 17:50

» Crece la corriente contra los «tratamientos experimentales» trans: se unen los psiquiatras europeos.
por HH Ayer a las 17:31

» Escohotado sobre los "revolucionarios":
por Porsituquieressaber Ayer a las 14:51

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 14:30

Reflexiones sobre El foro nuevo

+24
Giordano Bruno de Nola
Welcome
JAGMGeorgy
gabin
Nadie
Abysso
elaltruista
Zulita
NES
Martha
EL POSTIGUET
Porsituquieressaber
Pi.
manugar
daniel
Gina
CiclóNN
Dijousmercat
EsquizOfelia
Parzival
doonga
Violetta
MagAnna
Tomb
28 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 5 Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por doonga Dom Nov 12 2023, 23:13

Tomb escribió:Cuando yo llegué a ese foro fui testigo de esos ataques,  Esqui, pero entonces no sabía a quién se dirigían y pasaba de todo eso.

Después de irme de allí estuve en otro foro, foro que conoce bien Porsi, donde sí que había una jauría que atacaba a un grupo de chicas, yo me puse de parte de ellas y también fui atacada por la jauría. Pero allí ganó la jauría, porque nos fuimos de allí.

Lamentable, pero suele ocurrir.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12881
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 5 Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por barakarlofi Dom Nov 12 2023, 23:34

Tomb escribió:
Dorogoi escribió:En fin. Con Tomb hemos pasado por momentos poco agradables.

Todavía me acuerdo, llegué a llorar de rabia. Tan sólo tú y Moon me defendísteis, mi dulce Moon  Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 5 1f495

Vamos por parte que le digo a la tableta de turrón antes de comérmela, que sin negar lo que afirmáis, pues lo conocí aunque no en tanta profundidad como vosotros, .También es verdad que en aquellos tiempos no se tenia tanta tolerancia, y tanta manga ancha como ahora, y se baneaba, y a veces sin previo aviso al que se pasaba, yo fui uno de esos, y no me quito las culpas que pudiera haber tenido. Pero Esquizo y lo digamos todo será verdad que no te podías defender, pero tu también, y cuando alguien entraba al foro con los pies mojados y te pisaba lo fregado, se lo ponías en la calle ¿es así? si no lo es me lo decís.

_________________
Cuando denunciar la verdad se convierte en un delito, estás siendo gobernado por delincuentes
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 21/09/2022

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 5 Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por Tomb Dom Nov 12 2023, 23:38

barakarlofi escribió:
Tomb escribió:

Todavía me acuerdo, llegué a llorar de rabia. Tan sólo tú y Moon me defendísteis, mi dulce Moon  Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 5 1f495

Vamos por parte que le digo a la tableta de turrón antes de comérmela, que sin negar lo que afirmáis, pues lo conocí aunque no en tanta profundidad como vosotros, .También es verdad que en aquellos tiempos no se tenia tanta tolerancia, y tanta manga ancha como ahora, y se baneaba, y a veces sin previo aviso al que se pasaba, yo fui uno de esos, y no me quito las culpas que pudiera haber tenido. Pero Esquizo y lo digamos todo será verdad que no te podías defender, pero tu también, y cuando alguien entraba al foro con los pies mojados y te pisaba lo fregado, se lo ponías en la calle ¿es así? si no lo es me lo decís.

Estás confundido, Baraka, estás mezclando foros, céntrate. eaaeaa
Tomb
Tomb

Mensajes : 24424
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 5 Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por barakarlofi Dom Nov 12 2023, 23:42

Tomb escribió:Cuando yo llegué a ese foro fui testigo de esos ataques,  Esqui, pero entonces no sabía a quién se dirigían y pasaba de todo eso.

Después de irme de allí estuve en otro foro, foro que conoce bien Porsi, donde sí que había una jauría que atacaba a un grupo de chicas, yo me puse de parte de ellas y también fui atacada por la jauría. Pero allí ganó la jauría, porque nos fuimos de allí.

Notifico por la presente que a partir de ahora pienso volverme jauría

_________________
Cuando denunciar la verdad se convierte en un delito, estás siendo gobernado por delincuentes
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 5 Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por EsquizOfelia Lun Nov 13 2023, 19:17

.

Mejor quédate en la jauría del otro foro. Allí el alfa te da impunidad y te incentiva. Aquí durarías lo que un lirio.
Además, tú nunca formarías una jauría. Eres rémora.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3333
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 5 Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por barakarlofi Lun Nov 13 2023, 21:57

EsquizOfelia escribió:.

Mejor quédate en la jauría del otro foro. Allí el alfa te da impunidad y te incentiva. Aquí durarías lo que un lirio.
Además, tú nunca formarías una jauría. Eres rémora.

.

Pues no estas al día querida mía, no lees, y la que o lee no se entera, que en este foro ya hay quien me supera, a mi y a los grandes troles conocidos, y se lleva la palma de todos los foros salvajes. Ponte al día que andas desfasada.

_________________
Cuando denunciar la verdad se convierte en un delito, estás siendo gobernado por delincuentes
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 5 Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por Porsituquieressaber Lun Nov 13 2023, 22:14

Tomb escribió:Cuando yo llegué a ese foro fui testigo de esos ataques,  Esqui, pero entonces no sabía a quién se dirigían y pasaba de todo eso.

Después de irme de allí estuve en otro foro, foro que conoce bien Porsi, donde sí que había una jauría que atacaba a un grupo de chicas, yo me puse de parte de ellas y también fui atacada por la jauría. Pero allí ganó la jauría, porque nos fuimos de allí.

En realidad no era una jauría. Algunos les llamaban divaneros. Fué un grupo que aterrizó allí procedentes de otro foro y que tenían en común algunos desarreglos mentales -de ahí lo de divaneros, de diván- Total... que como no se podía razonar con ellos, la mayoría de la peña hizo mutis.

Yo alguna vez paso por allá, pero salvo tres o cuatro, el resto siguen con su medicación, aunque creo que no se la toman.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14085
Fecha de inscripción : 29/01/2021

A MagAnna y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 5 Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por Tomb Lun Nov 13 2023, 23:27

Éste es el mejor foro porque yo estoy aquí.  tomates
Tomb
Tomb

Mensajes : 24424
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A MagAnna, doonga y a barakarlofi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 5 Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Nov 14 2023, 01:05

Tomb escribió:Éste es el mejor foro porque yo estoy aquí.  tomates

Si. Cosas así decían.

chicleboom
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14085
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 5 Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por EsquizOfelia Mar Nov 14 2023, 09:29

barakarlofi escribió:
EsquizOfelia escribió:.

Mejor quédate en la jauría del otro foro. Allí el alfa te da impunidad y te incentiva. Aquí durarías lo que un lirio.
Además, tú nunca formarías una jauría. Eres rémora.

.

Pues no estas al día querida mía, no lees, y la que o lee no se entera, que en este foro ya hay quien me supera, a mi y a los grandes troles conocidos, y se lleva la palma de todos los foros salvajes. Ponte al día que andas desfasada.  

.

El que calla otorga.
Ni un desmentido sobre mi acusación de que usaste otro foro para agredirme de forma rastrera y cobarde.
Tratas de desviar el tema con fuegos artificiales para escamotear tu vil proceder.

¿Habrá un pedido de disculpas?

.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3333
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 5 Empty Re: Reflexiones sobre El foro nuevo

Mensaje por elaltruista Mar Nov 14 2023, 10:41

Porsituquieressaber escribió:
Tomb escribió:Cuando yo llegué a ese foro fui testigo de esos ataques,  Esqui, pero entonces no sabía a quién se dirigían y pasaba de todo eso.

Después de irme de allí estuve en otro foro, foro que conoce bien Porsi, donde sí que había una jauría que atacaba a un grupo de chicas, yo me puse de parte de ellas y también fui atacada por la jauría. Pero allí ganó la jauría, porque nos fuimos de allí.

En realidad no era una jauría. Algunos les llamaban divaneros. Fué un grupo que aterrizó allí procedentes de otro foro y que tenían en común algunos  desarreglos mentales -de ahí lo de divaneros, de diván- Total... que como no se podía razonar con ellos, la mayoría de la peña hizo mutis.

Yo alguna vez paso por allá, pero salvo tres o cuatro, el resto siguen con su medicación, aunque creo que no se la toman.

Reflexiones sobre El foro nuevo - Página 5 200.gif?cid=7d74ad2ee13oigr0se2mei1pa64j9oo7t83tcsghrhirpd9v&ep=v1_gifs_search&rid=200

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.