El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cuál es el verdadero pueblo Judío o Pueblo de Israel
por Elisabet Hoy a las 03:22

» Guerra en Ucrania
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 02:54

» Hablamos de México
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 02:07

» Guerra en Israel
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 02:05

» Cravos Bermelos
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 01:08

» Pedro Sánchez abandona el gobierno
por Quatro Hoy a las 00:25

» Un minuto de guitarra eléctrica:
por Dorogoi Hoy a las 00:08

» Cada mañana miro por la ventana esperando que llegue mi amigo Jesucristo...
por doonga Ayer a las 23:44

» El Racó del Separatista
por EL POSTIGUET Ayer a las 23:30

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por misericordia Ayer a las 23:13

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por misericordia Ayer a las 23:09

» Este es mi hilo
por pepelu Ayer a las 22:37

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por Roberto 0 Ayer a las 22:26

» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los Pueblos vencidos?...
por Roberto 0 Ayer a las 22:24

» Los primeros cristianos sólo seguían el camino de la misericordia...
por Roberto 0 Ayer a las 22:23

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por Roberto 0 Ayer a las 22:22

» No hay pecados heredados de los antepasados...
por Roberto 0 Ayer a las 22:18

» Interesante tema de debate
por Dijousmercat Ayer a las 20:57

» Como España no hay na
por Nadie Ayer a las 19:11

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 16:51

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Ayer a las 16:34

» Chiste Gráfico
por doonga Ayer a las 16:08

» Milei: Las locuras del loco.
por Hamol Ayer a las 04:17

» Qué estás escuchando?
por Porsituquieressaber Ayer a las 01:04

» Contando el peor o el mejor chiste...
por barakarlofi Jue Abr 25 2024, 18:23

» ¿Matar a los enemigos o amar a los enemigos?, ¿Qué nos mandó Jesucristo?
por Roberto 0 Jue Abr 25 2024, 15:38

» Música y danza religiosa de la India:
por HH Jue Abr 25 2024, 14:51

» Una amistad entre animal y humana
por barakarlofi Jue Abr 25 2024, 12:18

» Sanchez ¿se va o se queda'
por barakarlofi Jue Abr 25 2024, 11:37

» Feliz cumpleaños Dorogoi
por Dorogoi Jue Abr 25 2024, 09:27

Votaciones III Concurso de Relatos: Fantasía

+7
Violetta
Porsituquieressaber
MagAnna
Admin
καλλαικoι
EsquizOfelia
Tomb
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Votaciones III Concurso de Relatos: Fantasía - Página 3 Empty Re: Votaciones III Concurso de Relatos: Fantasía

Mensaje por Tomb Mar Abr 20 2021, 23:08

Nietzscheano escribió:
¿Y pal tercerón qué hay de premio?

Para el tercerón un besote de mi parte. morreo

Y ahora, cuando venga Violetta prepárate, que te va a llenar de achuchones.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Votaciones III Concurso de Relatos: Fantasía - Página 3 Empty Re: Votaciones III Concurso de Relatos: Fantasía

Mensaje por Tomb Mar Abr 20 2021, 23:10

Pi. escribió:Os lo habéis currado. Todos. Enhorabuena.

Muchas gracias, por la parte que me toca, y anímate a participar, te divertirás más.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A Pi. le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Votaciones III Concurso de Relatos: Fantasía - Página 3 Empty Re: Votaciones III Concurso de Relatos: Fantasía

Mensaje por Pi. Mar Abr 20 2021, 23:14

Tomb escribió:
Pi. escribió:Os lo habéis currado. Todos. Enhorabuena.

Muchas gracias, por la parte que me toca, y anímate a participar, te divertirás más.
Diría que escribir no es lo mío😂😂 pero no digo un no rotundo
Pi.
Pi.

Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 23/03/2021

A MagAnna, Violetta y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Votaciones III Concurso de Relatos: Fantasía - Página 3 Empty Re: Votaciones III Concurso de Relatos: Fantasía

Mensaje por Tomb Mar Abr 20 2021, 23:18

Pi. escribió:
Tomb escribió:
Pi. escribió:Os lo habéis currado. Todos. Enhorabuena.

Muchas gracias, por la parte que me toca, y anímate a participar, te divertirás más.
Diría que escribir no es lo mío😂😂 pero no digo un no rotundo

Eso es una excusa barata, tú crees que yo sé escribir? tú crees que quienes hemos participado sabemos escribir? Bueno, algunos sí, pero es igual, lo importante es pasarlo bien.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A MagAnna, Violetta y a Pi. les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Votaciones III Concurso de Relatos: Fantasía - Página 3 Empty Re: Votaciones III Concurso de Relatos: Fantasía

Mensaje por Pi. Mar Abr 20 2021, 23:26

Tomb escribió:
Pi. escribió:
Tomb escribió:
Pi. escribió:Os lo habéis currado. Todos. Enhorabuena.

Muchas gracias, por la parte que me toca, y anímate a participar, te divertirás más.
Diría que escribir no es lo mío😂😂 pero no digo un no rotundo

Eso es una excusa barata, tú crees que yo sé escribir? tú crees que quienes hemos participado sabemos escribir? Bueno, algunos sí, pero es igual, lo importante es pasarlo bien.
No es excusa. Simplemente que no a todos nos gusta lo mismo
Pi.
Pi.

Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 23/03/2021

A Violetta y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Votaciones III Concurso de Relatos: Fantasía - Página 3 Empty Re: Votaciones III Concurso de Relatos: Fantasía

Mensaje por Nietzscheano Mar Abr 20 2021, 23:33

Tomb escribió:
Nietzscheano escribió:
¿Y pal tercerón qué hay de premio?

Para el tercerón un besote de mi parte. morreo

Y ahora, cuando venga Violetta prepárate, que te va a llenar de achuchones.

Exquisito beso de esta bella dama. Ya mi tarde está completa.
Nietzscheano
Nietzscheano

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 17/03/2021

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Votaciones III Concurso de Relatos: Fantasía - Página 3 Empty Re: Votaciones III Concurso de Relatos: Fantasía

Mensaje por Violetta Miér Abr 21 2021, 00:05

Nietzscheano escribió:
Violetta escribió:¡¡¡Parzilindooooooo, muchas felicidades, corazón!!!
Ese Goyito me encantó, en verdad me hizo reír.
¡Bien hecho!
De premio te mando un abraazototote bien dao.

abrazoo

¿Y pal tercerón qué hay de premio?

Pos ya sabes Nietolindo, un abrazototote también. Pero el tuyo sin beso, ese era pal primer lugar.
abrazote
Violetta
Violetta

Mensajes : 3873
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Votaciones III Concurso de Relatos: Fantasía - Página 3 Empty Re: Votaciones III Concurso de Relatos: Fantasía

Mensaje por Violetta Miér Abr 21 2021, 00:08

Pi. escribió:
Tomb escribió:
Pi. escribió:
Tomb escribió:
Pi. escribió:Os lo habéis currado. Todos. Enhorabuena.

Muchas gracias, por la parte que me toca, y anímate a participar, te divertirás más.
Diría que escribir no es lo mío😂😂 pero no digo un no rotundo

Eso es una excusa barata, tú crees que yo sé escribir? tú crees que quienes hemos participado sabemos escribir? Bueno, algunos sí, pero es igual, lo importante es pasarlo bien.
No es excusa. Simplemente que no a todos nos gusta lo mismo

Es lo que digo yo. El día que hagan un concurso de canto, me apunto, sí señor. musica
Violetta
Violetta

Mensajes : 3873
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

A Tomb y a Parzival les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Votaciones III Concurso de Relatos: Fantasía - Página 3 Empty Re: Votaciones III Concurso de Relatos: Fantasía

Mensaje por Parzival Miér Abr 21 2021, 05:11

¡Muchas gracias a todos los que me votaron! En un concurso que es primordialmente de palabras, me he quedado sin palabras para agradecer.

Lo que más me ha gustado es mi copita que me he llevado y el beso de tres lindas, bellas, hermosas y preciosas chicas. ¡No siempre ocurre!

Hay tantas cosas que comentar y yo con tan poco tiempo. Veamos cuanto puedo hacer hoy, pero si no puedo, mañana continúo. Si hablé mucho siendo segundo lugar, ahora que soy primero, claro que hablaré más.

Muchas gracias a todos los votantes, que todos me votaron, jojo. En realidad no me lo creo.

_________________
La sonrisa más bella
Votaciones III Concurso de Relatos: Fantasía - Página 3 Sonris10
Parzival
Parzival

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 09/12/2020

A MagAnna, Violetta y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Votaciones III Concurso de Relatos: Fantasía - Página 3 Empty Re: Votaciones III Concurso de Relatos: Fantasía

Mensaje por Parzival Miér Abr 21 2021, 05:18

Tres cosas que noté en esta vista rápida que he dado al hilo:

1- Kalla dió primer y segundo lugar a mis dos relatos. Gracias Kalla, ¿O serás enviado de Soros y su Open Society?
2- La votación de Gabin ha sido decisiva en los dos últimos concursos. Los 3 puntos que le dió a Tombita en el concurso de relatos de amor y amistad la llevaron al triunfo. Ahora, con sus 3 puntos me llevaron a empatar al primer lugar y EsquizO terminó de completar la obra.
3- En los tres concursos de relatos que ha habido, yo le he dado la puntuación máxima a EsquizO, jojo. ¿Será que por eso me dió mi copita y sobre todo el punto ganador?

_________________
La sonrisa más bella
Votaciones III Concurso de Relatos: Fantasía - Página 3 Sonris10
Parzival
Parzival

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 09/12/2020

A MagAnna, Violetta y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Votaciones III Concurso de Relatos: Fantasía - Página 3 Empty Re: Votaciones III Concurso de Relatos: Fantasía

Mensaje por Violetta Miér Abr 21 2021, 05:24

En la entrevista.

Sr. Parzival, ¿a quién dedica este premio?
Cuéntenos sobre su experiencia. ¿En qué se inspiró? ¿Goyito y miel existen?
Violetta
Violetta

Mensajes : 3873
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

A MagAnna, Tomb y a Parzival les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Votaciones III Concurso de Relatos: Fantasía - Página 3 Empty Re: Votaciones III Concurso de Relatos: Fantasía

Mensaje por Parzival Miér Abr 21 2021, 06:18

En realidad hubo muy buenos relatos, incluso no alcancé a darles voto por ser solo tres a los que podía favorecer, pero para mí el nivel estuvo muy bueno. Cuando leí el total de relatos comenté esto:

Parzival escribió:Pues sí, estas muy buenos los relatos, tanto que ya me dió pena mi participación aquí, muy malito está. Suerte para todos, a dar una segunda leída para aclarar mis votos.

La sorpresa de haber ganado fue mayúscula, pues no me lo esperaba. Los relatos que metí a participar fueron escritos un domingo, cuando al día siguiente se cerraban las participaciones. Para mi desgracia tenía trabajo que realizar -sí, en domingo- y había quedado con mis hijos a salir a comer. Tenía un relato ya en mente, pero quería hacerlo con dos, por aquello de la baja participación, pero siempre me resulta difícil escribir sobre algo en lo que no tengo pensado hacerlo.

Mientras trabajaba, tomé un momento de descanso y se me ocurrió el primer relato que metí a concurso, "Osito", pues me preguntaba ¿si existiera el alma, donde la alojaríamos para seguir con la persona amada? Ni tardo ni perezoso, antes de que se me escapara la situación imaginada como respuesta a esta pregunta, me puse a escribir el relato. Diez minutos y ya estaba terminado. No podía dedicarle más tiempo por el trabajo que tenía por hacer.

Continué trabajando, pero en mi mente siempre quedaba la necesidad de mandar el segundo relato. Éste ya lo tenía pensado desde hace algunas semanas, estaba como un bosquejo en mi cabeza pero sin dedicarle tiempo ni atención. Esto sucedió cuando hablamos en el foro de la palabra "Kafkiano". Recordando la metamorfosis de Gregorio Samsa me preguntaba qué hubiera pasado si se hubiera convertido en otra cosa que despertara distintos sentimientos. Entre perro y mono quedó la imaginación. Pero un mono era como un humano grotesco, incompleto, así que me comencé a imaginar la situación de Gregorio si fuera un perro chiquito, de esos que, al contrario del bicho de Kafka, despertara simpatía. Así imaginé a Gregorio Samsa convertido en un perrito peludo y grisáseo. El caso es que comencé a imaginar situaciones pero nada aterrizaba adecuadamente, todo quedaba en mi cabeza. Llegó el concurso e inmediatamente reconocí que allí podía meter esa idea preconcebida. Una suerte más para mí sabiendo que me cuesta trabajo escribir sobre lo que me indican y no siento.

En el primer concurso, el de terror, metí un relato que ya tenía escrito. ¡Había que ayudar a esta dinámica que hace crecer al foro! Para el segundo concurso la situación fué distinta. Los dos relatos, de alguna forma, fueron vivenciales. Eso me ayudó a llevarlos a cabo y ayudó a, por fin después de muchísimo tiempo, a terminar un relato mío. Uno lo imaginé en el mismo momento del concurso y otro lo elaboré a partir de una vivencia mía que tenía a flor de piel por comentarla a una amiga mía. Fué tranvía y obtuvo el segundo lugar, pero me gustó mucho a mí. Sin embargo, al leerla después de publicada, sentí que tenía muchos errores, que olvidé muchas cosas, sin embargo y a pesar de todo, me gustó mucho.

¿Pero qué pasó en este concurso con mi relato ganador? Pues tenía la idea preconcebida y en un momento de descanso, me decidí a escribirla. Poco tiempo había, pero la decisión de hacerla estaba, la idea en la cabeza también. Sin descanso ni pausa me puse a escribirla con la firme idea de terminarla rápido pues tenía que salir con mis hijos. La escribí sin cuidar formas y sin intentar rememorar las ideas preconcebidas. Salió lo que publiqué pero, con tiempo, muchas cosas hubieran cambiado. Mi idea era que Goyito fuera encontrando las diferencias entre la vida que, como perro faldero llevaba y la vida como humano tenía. ¡Eran ventajas el ser animal cuidado por humanos! Por ejemplo, Goyito tenía que encontrar que, siendo animal, sería tratado mejor por su novia, pues ella era una chica que le prohibía ciertos tocamientos, pero como perro, él era capaz de lenguetearle la cara con el consentimiento de ella. Vamos, debía de ser un relato más minuciosos, donde se inmiscuyera en el sentir de Gregorio como humano y como animal-mascota. El ataque de Goyito hacia Miel debería de ir acompañado de la visión del primero, sin embargo no se incluyó por las prisas.

El caso es que la Metamorfosis de Goyito, a pesar de tener una idea preconcebida, no era lo que quería escribir debido a las prisas. Tenía que ser un relato gracioso, pero sin dejar ahondar en el alma humana. Creo no logré esto último.

Cuando escribo algo y después lo dejo reposar un tiempo para retomar su lectura, seguro es que encuentre defectos en ella. A eso le llamo encontrarle las manos chuecas o los pies torcidos. En Tranvía, que me gustó, le encontré esos defectos. En La Flor, que me encantó también, lo mismo sucedió. Pues con Metamorfosis no solo le encontré las manos chuecas y los ojos bizcos, le encontré el cuerpo deforme, exageración en extremidades y faltante de ojos, el relato para mí era un ser deforme. Sin embargo, ganó. Jojo, no me lo puedo creer. ¿Qué me falla en mi concepción de literatura?

Tal vez lo que yo encuentro hermoso o bien hecho no es mas que engaños de mi mente intentando que coincidan con mi alma.
Parzival
Parzival

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 09/12/2020

A MagAnna, Violetta, Tomb y a καλλαικoι les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Votaciones III Concurso de Relatos: Fantasía - Página 3 Empty Re: Votaciones III Concurso de Relatos: Fantasía

Mensaje por Parzival Miér Abr 21 2021, 06:36

Violetta escribió:En la entrevista.

Sr. Parzival, ¿a quién dedica este premio?
Cuéntenos sobre su experiencia. ¿En qué se inspiró? ¿Goyito y miel existen?
Se lo dedico a las tres chicas que me brindaron beso como premio, Tombita, Maguita y Violettita.

Me inspiré en Kafka, que estaba medio loco con sus fantasías y en Bobby, mi perrito peludo que tuve hace muchos años. ¡Era mi compañero de mil batallas!

La visión de Goyito y Miel existieron en una vivencia que tuve hace muchos años, cuando era un adolescente. Había una tienda de ropa juvenil cerca de mi casa. Como adolescente con poco dinero, me gustaba asomarme a ese escaparate para ver ropa que estaba fuera de mi alcance. En una de esas visitas,antes de llegar a ese escaparate, encontré a un joven mirando la ropa que me gustaba ver. Traía a una perrita con su correa. El se encontraba distraído por la ropa que veía y en eso llegó un perro callejero que sin contemplación se aventó sobre la perrita. Jojo, la ropa estaba tan linda que el muchacho no vió que los perritos se aventaron dos o tres posiciones, entre ellos la de "a perrito", fué en ese momento que el chavo se percató de un movimiento extraño de la correa que volteó y vió a su perrita en pleno acto sexual, jojjo. Pateó al perro que lo hizo huir. Nunca olvidé como un perro arrabalero logró conquistar a una perrita de la alta, siendo yo arrabalero.
Parzival
Parzival

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 09/12/2020

A MagAnna, Violetta, Tomb y a καλλαικoι les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Votaciones III Concurso de Relatos: Fantasía - Página 3 Empty Re: Votaciones III Concurso de Relatos: Fantasía

Mensaje por καλλαικoι Miér Abr 21 2021, 07:39

Parzival escribió:
1- Kalla dió primer y segundo lugar a mis dos relatos. Gracias Kalla, ¿O serás enviado de Soros y su Open Society?
Shhhhhhhhhhhhhhsssshhhhh, no me descubras!!!!!! :silbaYONO:

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Votaciones III Concurso de Relatos: Fantasía - Página 3 Empty Re: Votaciones III Concurso de Relatos: Fantasía

Mensaje por Tomb Miér Abr 21 2021, 08:43

Lo bueno es que todos nos llevamos algún puntito, nadie se fue de vacío.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Votaciones III Concurso de Relatos: Fantasía - Página 3 Empty Re: Votaciones III Concurso de Relatos: Fantasía

Mensaje por καλλαικoι Vie Abr 23 2021, 11:48

Tomb escribió: Relato n° 9 - La Metamorfosis, una versión diferente

....

Esta nueva realidad le gustó a Goyito. Ya no tenía que levantarse temprano para ir a laborar, ya no tenía que soportar los desplantes e imposiciones de su jefe, un tipo sin talento pero con alma de explotador, ya no tenía que soportar la tristeza de cada viernes, cuando recibía un raquítico sobre con unos pocos pesos ganados con mucho esfuerzo y resignación de aguantar regaños y más regaños. Ahora, para comer, no tenía que hacer mas que dar dos ladridos, brincar y mover la cola al lado de su madre, que, con cariño le llenaba un platito con croquetas. No le costó mucho tomarle gusto al sabor de ellas ni al caldo de pollo con menudencias y sin cebolla ni limón.

...

Un día encontró la oportunidad, miró a “miel” en la calle, con su correa que no la dejaba moverse muy lejos y a su ama, una señora regordeta y muy platicadora distraída mirando un escaparate con nuevos vestidos para toda ocasión. Caminó lentamente, sigilosamente y en cuanto estuvo a su alcance la pequeña miel, se avalanzó sobre ella. Miel no tuvo otra que ceder ante el sorpresivo ataque de Goyito. La que sí reaccionó espantada fue la propietaria de miel, que alcanzó a darle un bolsazo al perro descarado y lo ahuyentó. Pero no terminó allí el asunto. Por la noche encontró a la vecina regordeta hablando con su madre. Parecía alterada e indignada. N alcanzó a escuchar de lo que hablaban, pero supuso correctamente que era sobre el asunto sucedido por la mañana.

...

Las pistas que me hicieron sospechar que era mexicano.

Laborar: no se usa mucho en España, con lo que supuse que era alguien de otro país
Recibir el salario en viernes: en España en general se cobra por mes, no por semana. Sé que es una costumbre de algunos países latinoamericanos, no sé si en México también. En USA yo cobraba cada 2 semanas.
Pesos: moneda mexicana
Platicar: expresión típica mexicana

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

A MagAnna, Violetta y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Votaciones III Concurso de Relatos: Fantasía - Página 3 Empty Re: Votaciones III Concurso de Relatos: Fantasía

Mensaje por MagAnna Vie Abr 23 2021, 18:18

καλλαικoι escribió:

Las pistas que me hicieron sospechar que era mexicano.

Laborar: no se usa mucho en España, con lo que supuse que era alguien de otro país
Recibir el salario en viernes: en España en general se cobra por mes, no por semana. Sé que es una costumbre de algunos países latinoamericanos, no sé si en México también. En USA yo cobraba cada 2 semanas.
Pesos: moneda mexicana
Platicar: expresión típica mexicana

Ahh! No caí en lo del viernes! Muy bueno!! bravo

Yo, es que nada más empezar a leerlo, ya sabía que era de mi Parzi. Tiene un estilo inconfundible y muy detallista. salton

_________________

Votaciones III Concurso de Relatos: Fantasía - Página 3 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A Violetta y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Votaciones III Concurso de Relatos: Fantasía - Página 3 Empty Re: Votaciones III Concurso de Relatos: Fantasía

Mensaje por Tomb Vie Abr 23 2021, 18:31

Sí, tanto Parzi como Esquizo se les nota mucho cuando escriben, yo los detecté al instante. salton
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Votaciones III Concurso de Relatos: Fantasía - Página 3 Empty Re: Votaciones III Concurso de Relatos: Fantasía

Mensaje por Nietzscheano Vie Abr 23 2021, 18:38

Yo lo supe por lo de los pesos. Bueno, no lo supe, lo intuí realmente porque no sé si actualmente hay más compañeros mexicanos por acá.
Nietzscheano
Nietzscheano

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 17/03/2021

A Violetta y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Votaciones III Concurso de Relatos: Fantasía - Página 3 Empty Re: Votaciones III Concurso de Relatos: Fantasía

Mensaje por Violetta Vie Abr 23 2021, 21:55

Los exicanoa nos notamos un montón, y es que aquí los españoles son mayoría.
Desde que leí Goyito, pensé en Parzi.

Violetta
Violetta

Mensajes : 3873
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.