El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Guerra en Ucrania
por Porsituquieressaber Hoy a las 3:54 pm

» Cada mañana miro por la ventana esperando que llegue mi amigo Jesucristo...
por doonga Hoy a las 3:44 pm

» Cuál es el verdadero pueblo Judío o Pueblo de Israel
por doonga Hoy a las 3:40 pm

» Pedro Sánchez abandona el gobierno
por Porsituquieressaber Hoy a las 3:32 pm

» El Racó del Separatista
por EL POSTIGUET Hoy a las 3:30 pm

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por misericordia Hoy a las 3:13 pm

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por misericordia Hoy a las 3:09 pm

» Este es mi hilo
por pepelu Hoy a las 2:37 pm

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por Roberto 0 Hoy a las 2:26 pm

» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los Pueblos vencidos?...
por Roberto 0 Hoy a las 2:24 pm

» Los primeros cristianos sólo seguían el camino de la misericordia...
por Roberto 0 Hoy a las 2:23 pm

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por Roberto 0 Hoy a las 2:22 pm

» No hay pecados heredados de los antepasados...
por Roberto 0 Hoy a las 2:18 pm

» Interesante tema de debate
por Dijousmercat Hoy a las 12:57 pm

» Como España no hay na
por Nadie Hoy a las 11:11 am

» Hablamos de México
por doonga Hoy a las 9:02 am

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Hoy a las 8:51 am

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Hoy a las 8:34 am

» Chiste Gráfico
por doonga Hoy a las 8:08 am

» Milei: Las locuras del loco.
por Hamol Ayer a las 8:17 pm

» Qué estás escuchando?
por Porsituquieressaber Ayer a las 5:04 pm

» Un minuto de guitarra eléctrica:
por Dorogoi Ayer a las 10:30 am

» Contando el peor o el mejor chiste...
por barakarlofi Ayer a las 10:23 am

» ¿Matar a los enemigos o amar a los enemigos?, ¿Qué nos mandó Jesucristo?
por Roberto 0 Ayer a las 7:38 am

» Música y danza religiosa de la India:
por HH Ayer a las 6:51 am

» Una amistad entre animal y humana
por barakarlofi Ayer a las 4:18 am

» Sanchez ¿se va o se queda'
por barakarlofi Ayer a las 3:37 am

» Guerra en Israel
por Quatro Ayer a las 3:18 am

» Feliz cumpleaños Dorogoi
por Dorogoi Ayer a las 1:27 am

» Pablo Iglesias
por Giordano Bruno de Nola Miér Abr 24, 2024 10:15 pm

Trucos para actualizar a w-11 sin los requisitos

5 participantes

Ir abajo

Trucos para actualizar a w-11 sin los requisitos Empty Trucos para actualizar a w-11 sin los requisitos

Mensaje por barakarlofi Mar Oct 11, 2022 4:29 am





_________________
Cuando denunciar la verdad se convierte en un delito, estás siendo gobernado por delincuentes
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2522
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Trucos para actualizar a w-11 sin los requisitos Empty Re: Trucos para actualizar a w-11 sin los requisitos

Mensaje por MagAnna Mar Oct 11, 2022 4:50 am

Gracias Baraka, pero me quedo con mi 7 mientras pueda... Soy una eterna romántica windowsiana...

No, en serio: si algo me va bien y me vale, para qué cambiarlo? desolado


_________________

Trucos para actualizar a w-11 sin los requisitos Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Trucos para actualizar a w-11 sin los requisitos Empty Re: Trucos para actualizar a w-11 sin los requisitos

Mensaje por Quatro Mar Oct 11, 2022 4:55 am

MagAnna escribió:Gracias Baraka, pero me quedo con mi 7 mientras pueda... Soy una eterna romántica windowsiana...

No, en serio: si algo me va bien y me vale, para qué cambiarlo? desolado

Es así, yo también tengo W7 y va bien SI2 , aunque no pierdo de vista las últimas versiones de este programa.
Quatro
Quatro

Mensajes : 5964
Fecha de inscripción : 10/10/2022

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Trucos para actualizar a w-11 sin los requisitos Empty Re: Trucos para actualizar a w-11 sin los requisitos

Mensaje por barakarlofi Mar Oct 11, 2022 9:54 am

Quatro escribió:
MagAnna escribió:Gracias Baraka, pero me quedo con mi 7 mientras pueda... Soy una eterna romántica windowsiana...

No, en serio: si algo me va bien y me vale, para qué cambiarlo? desolado


Es así, yo también tengo W7 y va bien SI2 , aunque no pierdo de vista las últimas versiones de este programa.

Estimados vacilones, ( vacilón es una palabra de entre amigos) habláis de un S.O. antiguo , es como si llevarais un 600  ¡¡¡jajajaj!! el w 7 bueno, mare del amor hermoso,  tuvo su tiempo, pero renovarse o morir y ni siquiera habéis probado el w-.10.

Me cachis en la lessches, que estáis en el siglo XXI poneros al día coñe que ya pronto no tendréis mantenimientos, ni actualizaciones de seguridad ni nada de nada, que es
gratis.

NO, en serio, yo lo tuve y muy contento con el, y si os va bien pues adelante, lo malo es que a estos sistemas antiguos se le va retirando la supervisión, y
se dejan olvidados por la gestión técnica y cada vez es mas difícil estar al día en cuanto a novedades y actualizaciones, y te quedas indefenso ante los ataques de nuevos virus y demás.

Pero nada, no pasa nada, aquí me tenéis para mantener este W-7 actual y al día


Última edición por barakarlofi el Mar Oct 11, 2022 9:58 am, editado 2 veces

_________________
Cuando denunciar la verdad se convierte en un delito, estás siendo gobernado por delincuentes
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2522
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Trucos para actualizar a w-11 sin los requisitos Empty Re: Trucos para actualizar a w-11 sin los requisitos

Mensaje por Tomb Mar Oct 11, 2022 9:55 am

Yo tengo el Windows10. egipto_cool
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Trucos para actualizar a w-11 sin los requisitos Empty Re: Trucos para actualizar a w-11 sin los requisitos

Mensaje por Quatro Mar Oct 11, 2022 10:56 am

barakarlofi escribió:
Quatro escribió:

Es así, yo también tengo W7 y va bien SI2 , aunque no pierdo de vista las últimas versiones de este programa.

Estimados vacilones, ( vacilón es una palabra de entre amigos) habláis de un S.O. antiguo , es como si llevarais un 600  ¡¡¡jajajaj!! el w 7 bueno, mare del amor hermoso,  tuvo su tiempo, pero renovarse o morir y ni siquiera habéis probado el w-.10.

Me cachis en la lessches, que estáis en el siglo XXI poneros al día coñe que ya pronto no tendréis mantenimientos, ni actualizaciones de seguridad ni nada de nada, que es
gratis.

NO, en serio, yo lo tuve y muy contento con el, y si os va bien pues adelante, lo malo es que a estos sistemas antiguos se le va retirando la supervisión, y
se dejan olvidados por la gestión técnica y cada vez es mas difícil estar al día en cuanto a novedades y actualizaciones, y te quedas indefenso ante los ataques de nuevos virus y demás.

Pero nada, no pasa nada, aquí me tenéis para mantener este W-7 actual y al día
Yo soy muy critico con las políticas de Microsoft y no pierdo de vista las últimas versiones que también uso, al respecto de estas pienso que perdemos independencia y autonomía con su uso, Microsoft ha convertido su sistema en una plataforma de espionaje del uso que hacemos de nuestro Pc; y ya podemos decir que esta expresión PC (Personal Computer) va pasando a mejor vida y cada vez la vamos a ver menos en la publicidad al uso, nuestro PC con la última versión de Windows puesta ya no tiene nada de personal o si le queda algo desaparecerá poco a poco en la siguiente versión o actualización que hagamos. Microsoft toma las riendas por nosotros de nuestro sistema informático y este control se va ampliando en sucesivas versiones y actualizaciones. nono
Quatro
Quatro

Mensajes : 5964
Fecha de inscripción : 10/10/2022

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Trucos para actualizar a w-11 sin los requisitos Empty Re: Trucos para actualizar a w-11 sin los requisitos

Mensaje por Violetta Mar Oct 11, 2022 12:05 pm

Más chicos que saben de tecnología, bien, muy bien, eso nos agrada para cualquier atorón nos puedan ustedes asesorar. GRACIAS!

Violetta
Violetta

Mensajes : 3873
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : México

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.