El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El Racó del Separatista
por EL POSTIGUET Hoy a las 11:04

» Abusos: Obispos denuncian trato injusto y discriminatorio del Gobierno español contra la Iglesia.
por Dijousmercat Hoy a las 10:15

» Como España no hay na
por EL POSTIGUET Hoy a las 10:09

» No hay pecados heredados de los antepasados...
por Roberto 0 Hoy a las 09:41

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por Roberto 0 Hoy a las 09:39

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por Roberto 0 Hoy a las 09:37

» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los Pueblos vencidos?...
por Roberto 0 Hoy a las 09:35

» Hilo para colgar memes...
por Dorogoi Hoy a las 09:35

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por Roberto 0 Hoy a las 09:33

» Los primeros cristianos sólo seguían el camino de la misericordia...
por Roberto 0 Hoy a las 09:32

» Chiste Gráfico
por Dorogoi Hoy a las 09:28

» A qué forera/o extrañas?
por Gina Hoy a las 03:39

» El Mole, platillo nacional mexicano creado en Nueva España
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 02:29

» Cuál es el verdadero pueblo Judío o Pueblo de Israel
por Kimo Ayer a las 22:37

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Kimo Ayer a las 22:21

» Hablamos de México
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 20:53

» Pablo Iglesias
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 20:52

» Música y danza religiosa de la India:
por HH Ayer a las 20:33

» Cada mañana miro por la ventana esperando que llegue mi amigo Jesucristo...
por Elisabet Ayer a las 20:05

» Guerra en Ucrania
por petra5 Ayer a las 19:47

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 17:52

» Lawfare o los abogados contra la democracia
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 15:57

» Pedro Sánchez abandona el gobierno
por Porsituquieressaber Ayer a las 15:51

» Curiosidades fotográficas.
por Dijousmercat Ayer a las 15:32

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Ayer a las 15:08

» Vídeos de humor
por HH Ayer a las 14:23

» It's only Rock n' Roll but...
por Porsituquieressaber Ayer a las 14:16

» Un minuto de guitarra eléctrica:
por Dorogoi Ayer a las 12:41

» Di lo que quieras...
por Estocada Ayer a las 04:16

» Guerra en Israel
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 02:05

Los 10 mejores navegadores para un PC con Windows

Ir abajo

Los 10 mejores navegadores para un PC con Windows Empty Los 10 mejores navegadores para un PC con Windows

Mensaje por barakarlofi Vie Mar 10 2023, 10:42

Los 10 mejores navegadores para un PC con Windows
Por elandroide -9 marzo, 2023

El navegador web es uno de los programas más utilizados en un PC, pero por algún extraño motivo, normalmente siempre que nos acostumbramos a usar un navegador en concreto nos quedamos con él hasta el fin de los días. ¿Sabías que hay vida más allá de Chrome?

Muchos navegadores modernos están basados en Chromium, un proyecto de código abierto centrado en la creación de un navegador ligero y seguro. A partir de ahí, las alternativas son muchas y variadas, por lo que si estás buscando un cambio de aires es posible que encuentres varias cosas interesantes.

Los 10 mejores navegadores para Windows
Para hacer esta lista un poco más interesante hemos dejado fuera las soluciones más populares, como Google Chrome y Mozilla Firefox. Sin duda son los dos navegadores web más utilizados, pero esos seguro que ya los conoces. ¿Si no, dónde estaría la gracia? Tampoco podemos olvidarnos de Safari, el excelente navegador de Apple, aunque este programa solo está disponible en macOS, así que por motivos evidentes tampoco lo hemos metido en el ranking.

Chromium
Arrancamos la lista de los mejores navegadores para Windows con Chromium, el código fuente sobre el que se han construido la mayoría de navegadores modernos. Chromium es un proyecto patrocinado por Google, por lo que si encuentras muchas similitudes con Chrome… bueno, es que en el fondo son casi lo mismo.

Eso sí, Chromium es un navegador más ligero que Chrome, ya que no incluye muchos de los servicios de Google. También es un navegador más inestable, pero muchas de las novedades que después se estrenan en Chrome llegan antes a Chromium. Lo cual está genial si te gusta salsear y probar nuevas funciones antes que nadie.

Descargar Chromium desde su web oficial


Opera
La versión estándar de Opera es uno de los navegadores más completos que podemos encontrar hoy día para Windows. Una de sus funciones más interesantes es el servicio de VPN gratuito que ofrece, aunque el asunto no queda ahí: también tiene una cartera para blockchain, y una barra lateral desde donde puedes chatear por WhatsApp o Facebook Messenger, entre otras cosas.

El navegador también tiene otras herramientas prácticas, como la función “My Flow” con la que puedes compartir enlaces entre tus dispositivos de forma sencilla (de PC a móvil y viceversa). Puede que el diseño de la interfaz de Opera no sea el más vistoso de todos, pero a la hora de la verdad cumple con nota.

Descargar Opera desde su web oficial


Microsoft Edge
Microsoft sabía que Internet Explorer tenía los días contados, y cuando llegó el momento sorprendió a propios y extraños con Edge, un navegador basado en Chromium que funciona francamente bien. Es lo suficientemente diferente a Chrome para que no haya comparaciones odiosas, y además incluye un montón de complementos y herramientas que hacen de este un navegador de lo más interesante.

Por ejemplo, Edge cuenta con una utilidad nativa para hacer capturas de pantalla, un buscador de cupones online integrado, acceso directo a Outlook, modo lectura inmersiva, un lector de texto a voz, y más.

Descargar desde su web oficial


Biscuit
Biscuit es una verdadera joya oculta dentro del sector de los navegadores web. Se trata de una herramienta que está especialmente diseñada para aquellos que utilizan multitud de aplicaciones web, y necesitan acceder a ellas fácilmente.

En lugar de utilizar pestañas el navegador se organiza mediante un menú lateral, donde podemos ir agregando todas las páginas web que queramos como si fueran una app. Una vez entramos en una de las “apps” podemos abrir todas las pestañas que queramos, de tal forma que todo queda bien ordenado. Muy recomendado para los amantes de la productividad.

Descargar Biscuit desde su web oficial


Pale Moon
Usar Pale Moon es como viajar 20 años al pasado. Presenta una interfaz bastante “retro”, pero tiene su razón de ser: se trata de un navegador basado en el código de Mozilla Firefox, pero optimizado al máximo para ofrecer un buen rendimiento en equipos antiguos o de baja potencia.

Para conseguir un navegador tan ligero los desarrolladores le han quitado funcionalidades como el control parental o las opciones de accesibilidad, dejando solo el “esqueleto” para que sea lo más rápido posible.

En cualquier caso, si queremos meterle un poco de caña, en la página web de Pale Moon también encontraremos extensiones, plugins y temas para personalizar el navegador y añadirle algunas funciones extra.

Descargar Pale Moon desde su web oficial


Brave
Brave es uno de los navegadores que más ha despuntado en los últimos años. Se trata de una aplicación orientada a proteger la privacidad y los datos del usuario al máximo. Para ello cuenta con todo tipo de herramientas, como un bloqueador de scripts, cookies y eliminación de todo tipo de rastreadores. Además de eso también incluye un buscador independiente que impide la recolección de metadatos al hacer una búsqueda en internet.

Brave es un proyecto de código abierto credo por algunos de los fundadores de Mozilla, y además de Windows también está disponible en otras plataformas y sistemas operativos como Linux, Android e iOS.

Descargar Brave desde su web oficial


Opera GX
Sin duda uno de mis navegadores favoritos para escritorio. Opera GX es una variante del navegador Opera diseñado expresamente para gamers, aunque no es requisito indispensable para poder aprovechar todas sus ventajas.

Opera GX cuenta con una barra lateral donde encontramos multitud de herramientas, como una utilidad para liberar recursos, un limitador de ancho de banda, un limitador de CPU y RAM, además de un reproductor de música, mods y accesos directos a Twitch, WhatsApp y otras aplicaciones. Una maravilla.

NOTA SOBRE EL ARTÍCULO.

Como usuario de todos los navegadores descritos, me quedo con el Ópera GX, que además de todas las ventajas descritas, tiene VPN gratis, freno se anuncios etc.

_________________
Cuando denunciar la verdad se convierte en un delito, estás siendo gobernado por delincuentes
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2522
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.