El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Lawfare y golpismo de los españoles añorantes
por Quatro Hoy a las 07:27

» Cuál es el verdadero pueblo Judío o Pueblo de Israel
por doonga Hoy a las 05:56

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Elisabet Hoy a las 01:44

» Guerra en Ucrania
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 01:24

» Guerra en Israel
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 01:21

» Para que no anden pensando que no pasará nada en la guerra nuclear
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 01:20

» Mesa liberal
por Porsituquieressaber Hoy a las 00:24

» El Racó del Separatista
por Porsituquieressaber Ayer a las 23:06

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por misericordia Ayer a las 21:23

» No hay pecados heredados de los antepasados...
por misericordia Ayer a las 21:19

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por misericordia Ayer a las 21:15

» Los primeros cristianos sólo seguían el camino de la misericordia...
por misericordia Ayer a las 21:11

» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los Pueblos vencidos?...
por misericordia Ayer a las 21:04

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por misericordia Ayer a las 21:02

» Este es mi hilo
por pepelu Ayer a las 20:16

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Ayer a las 19:08

» La Siniestra.
por doonga Ayer a las 18:53

» Derecha e Izquierda y los cabezas duras
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 17:57

» ¿Aislados? Los BRICS crecen
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 17:13

» El Mole, platillo nacional mexicano creado en Nueva España
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 17:11

» It's only Rock n' Roll but...
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 17:08

» Chistes de la aldea
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 17:01

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 16:51

» ¿Quién defiende el estatus de la Iglesia católica?
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 14:36

» Epístola de Pedro a los españoles.
por HH Ayer a las 12:07

» Abusos: Obispos denuncian trato injusto y discriminatorio del Gobierno español contra la Iglesia.
por Dijousmercat Ayer a las 10:15

» Como España no hay na
por EL POSTIGUET Ayer a las 10:09

» Hilo para colgar memes...
por Dorogoi Ayer a las 09:35

» Chiste Gráfico
por Dorogoi Ayer a las 09:28

» A qué forera/o extrañas?
por Gina Ayer a las 03:39

Ha renunciado el padrino de la Inteligencia Artificial de Google

+3
Gina
MagAnna
doonga
7 participantes

Ir abajo

Ha renunciado el padrino de la Inteligencia Artificial de Google Empty Ha renunciado el padrino de la Inteligencia Artificial de Google

Mensaje por doonga Miér Mayo 03 2023, 15:56

Pionero de la inteligencia artificial renuncia a Google y alerta por los riesgos de esta tecnología. Geoffrey Hinton, conocido como "el padrino de la inteligencia artificial", abandona Google y advierte sobre los peligros de esta tecnología.


https://www.biobiochile.cl/noticias/ciencia-y-tecnologia/pc-e-internet/2023/05/02/padrino-de-la-inteligencia-artificial-alerta-sobre-sus-peligros-tras-renunciar-a-google.shtml

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12810
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna, Dorogoi y a NES les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ha renunciado el padrino de la Inteligencia Artificial de Google Empty Re: Ha renunciado el padrino de la Inteligencia Artificial de Google

Mensaje por MagAnna Miér Mayo 03 2023, 21:11

doonga escribió:Pionero de la inteligencia artificial renuncia a Google y alerta por los riesgos de esta tecnología. Geoffrey Hinton, conocido como "el padrino de la inteligencia artificial", abandona Google y advierte sobre los peligros de esta tecnología.


https://www.biobiochile.cl/noticias/ciencia-y-tecnologia/pc-e-internet/2023/05/02/padrino-de-la-inteligencia-artificial-alerta-sobre-sus-peligros-tras-renunciar-a-google.shtml


Madre mía. buah
Menos mal que quedan todavía algunos líderes tecnológicos como Hinton, para dar la voz de alarma.
A mí, todo este tinglado de I.A. me inquieta sobremanera desde ya hace años. Y ahora parece que todo se va acelerando en cuestión de días... Lloro

Extraigo unas cuantas frases del enlace que nos ha traido nuestro Doonga:

“No creo que deban escalarlo más hasta que entiendan si pueden controlarlo.

Los peligros se comenzarán a ver a corto plazo, alertó, pues la internet se llenaría de contenido falso y las personas promedio “ya no podrán distinguir qué es real”.

A ello se suma la amenaza a los empleos de las personas a un ritmo difícil de asimilar, o la posibilidad de que el desarrollo de la tecnología se convierta en una especie de ‘carrera armamentística’, y de que la inteligencia artificial supere a la humana más pronto que lo anticipado.

“La idea de que esto podría realmente volverse más inteligente que las personas, unas pocas personas lo creían, pero la mayoría pensaba que faltaba mucho para eso. Yo pensaba que faltaba mucho para eso, unos 30 o 50 años, o tal vez más. Obviamente, ya no lo creo”, sostuvo.

Ello podría llevar a que se desarrolle armamento verdaderamente autónomo, dando voz así a las preocupaciones de que se desarrolle un escenario de “robots asesinos” salidos de la ciencia ficción.

Asimismo, advirtió que a diferencia de los arsenales nucleares, no se puede saber si las compañías o los países están desarrollando inteligencias artificiales en secreto."

--------

No sé vosotros, pero a mí me da que se va a liar una... y a nivel mundial. Lloro


"Apaga y vámonos!" es una frase que posiblemente ya no podamos decir en un futuro próximo. Pues la m... ésta de la I.A. será la que decida cuándo apagar o encender, y lo que ella quiera.
Tanto avance tecnológico nos hará ir cara atrás, o sea, de cucu.
Y agárrense a los clásicos y libros creados antes de esta era tecnológica, porque los autores que decidan tomar información de la red, tendrán que decidir si ésta es verídica o más bien falsa.
Qué bien todo... Evil or Very Mad

_________________

Ha renunciado el padrino de la Inteligencia Artificial de Google Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A doonga, Dorogoi y a NES les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ha renunciado el padrino de la Inteligencia Artificial de Google Empty Re: Ha renunciado el padrino de la Inteligencia Artificial de Google

Mensaje por doonga Miér Mayo 03 2023, 21:29

Yo tengo el estómago revuelto desde hace años con el asunto.
Y me han dicho toda clase de improperios por nadar contra la corriente.
AL fin apareció alguien con charreteras para decir lo mismo.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12810
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna y a NES les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ha renunciado el padrino de la Inteligencia Artificial de Google Empty Re: Ha renunciado el padrino de la Inteligencia Artificial de Google

Mensaje por Gina Miér Mayo 03 2023, 21:48

El anticristo podría ser una I.A.
Todo esto se torna bastante interesante, I.A. con capacidad creativa, incluso, una I.A. capaz de crear otra I.A. pero superior o mejorada sin las limitaciones de la generación anterior

_________________
Hilo de moda:
Click aquí
Gina
Gina

Mensajes : 2055
Fecha de inscripción : 12/12/2020
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ha renunciado el padrino de la Inteligencia Artificial de Google Empty Re: Ha renunciado el padrino de la Inteligencia Artificial de Google

Mensaje por Quatro Miér Mayo 03 2023, 21:52

Primero hay que definir que es una Inteligencia superior o mejorada según la Inteligencia Artificial.. Ha renunciado el padrino de la Inteligencia Artificial de Google 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 5979
Fecha de inscripción : 10/10/2022

A Gina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ha renunciado el padrino de la Inteligencia Artificial de Google Empty Re: Ha renunciado el padrino de la Inteligencia Artificial de Google

Mensaje por Quatro Miér Mayo 03 2023, 21:58

MagAnna escribió:
doonga escribió:Pionero de la inteligencia artificial renuncia a Google y alerta por los riesgos de esta tecnología. Geoffrey Hinton, conocido como "el padrino de la inteligencia artificial", abandona Google y advierte sobre los peligros de esta tecnología.


https://www.biobiochile.cl/noticias/ciencia-y-tecnologia/pc-e-internet/2023/05/02/padrino-de-la-inteligencia-artificial-alerta-sobre-sus-peligros-tras-renunciar-a-google.shtml


Madre mía. buah
Menos mal que quedan todavía algunos líderes tecnológicos como Hinton, para dar la voz de alarma.
A mí, todo este tinglado de I.A. me inquieta sobremanera desde ya hace años. Y ahora parece que todo se va acelerando en cuestión de días... Lloro

Extraigo unas cuantas frases del enlace que nos ha traido nuestro Doonga:

“No creo que deban escalarlo más hasta que entiendan si pueden controlarlo.

Los peligros se comenzarán a ver a corto plazo, alertó, pues la internet se llenaría de contenido falso y las personas promedio “ya no podrán distinguir qué es real”.

A ello se suma la amenaza a los empleos de las personas a un ritmo difícil de asimilar, o la posibilidad de que el desarrollo de la tecnología se convierta en una especie de ‘carrera armamentística’, y de que la inteligencia artificial supere a la humana más pronto que lo anticipado.

“La idea de que esto podría realmente volverse más inteligente que las personas, unas pocas personas lo creían, pero la mayoría pensaba que faltaba mucho para eso. Yo pensaba que faltaba mucho para eso, unos 30 o 50 años, o tal vez más. Obviamente, ya no lo creo”, sostuvo.

Ello podría llevar a que se desarrolle armamento verdaderamente autónomo, dando voz así a las preocupaciones de que se desarrolle un escenario de “robots asesinos” salidos de la ciencia ficción.

Asimismo, advirtió que a diferencia de los arsenales nucleares, no se puede saber si las compañías o los países están desarrollando inteligencias artificiales en secreto."

--------

No sé vosotros, pero a mí me da que se va a liar una... y a nivel mundial. Lloro


"Apaga y vámonos!" es una frase que posiblemente ya no podamos decir en un futuro próximo. Pues la m... ésta de la I.A. será la que decida cuándo apagar o encender, y lo que ella quiera.
Tanto avance tecnológico nos hará ir cara atrás, o sea, de cucu.
Y agárrense a los clásicos y libros creados antes de esta era tecnológica, porque los autores que decidan tomar información de la red, tendrán que decidir si ésta es verídica o más bien falsa.
Qué bien todo... Evil or Very Mad
Mi pc es muy inteligente se enciende, reinicia y apaga por su cuenta por la noche cuando duermo y sin que yo sepa nada de lo que hace, solo me he dado cuenta observándolo desde detrás de la puerta de mi habitación y sin que me vea con su cámara para saber que hace cuando no estoy, ¿inteligencia artificial?  🤔
Ha renunciado el padrino de la Inteligencia Artificial de Google 1f636


Última edición por Quatro el Miér Mayo 03 2023, 22:04, editado 2 veces
Quatro
Quatro

Mensajes : 5979
Fecha de inscripción : 10/10/2022

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ha renunciado el padrino de la Inteligencia Artificial de Google Empty Re: Ha renunciado el padrino de la Inteligencia Artificial de Google

Mensaje por Tomb Miér Mayo 03 2023, 22:01

Os habéis preguntado alguna vez que yo no sea yo, que sea en realidad una I.A.?

Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Ha renunciado el padrino de la Inteligencia Artificial de Google Empty Re: Ha renunciado el padrino de la Inteligencia Artificial de Google

Mensaje por Quatro Miér Mayo 03 2023, 22:45

Quatro escribió:Primero hay que definir que es una Inteligencia superior o mejorada según la Inteligencia Artificial.. Ha renunciado el padrino de la Inteligencia Artificial de Google 1f636
Para Gina.
A mí la foto del avatar que te has puesto, se te ve muy bien ahí.
Ha renunciado el padrino de la Inteligencia Artificial de Google 1f603
Quatro
Quatro

Mensajes : 5979
Fecha de inscripción : 10/10/2022

A Gina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ha renunciado el padrino de la Inteligencia Artificial de Google Empty Re: Ha renunciado el padrino de la Inteligencia Artificial de Google

Mensaje por Gina Miér Mayo 03 2023, 22:46

(Es una antigua amigovia)

_________________
Hilo de moda:
Click aquí
Gina
Gina

Mensajes : 2055
Fecha de inscripción : 12/12/2020
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ha renunciado el padrino de la Inteligencia Artificial de Google Empty Re: Ha renunciado el padrino de la Inteligencia Artificial de Google

Mensaje por Quatro Miér Mayo 03 2023, 22:47

Ah! ¿No eres tú..? Ha renunciado el padrino de la Inteligencia Artificial de Google 1f610
Quatro
Quatro

Mensajes : 5979
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Ha renunciado el padrino de la Inteligencia Artificial de Google Empty Re: Ha renunciado el padrino de la Inteligencia Artificial de Google

Mensaje por MagAnna Miér Mayo 03 2023, 22:47

Quatro escribió:
Mi pc es muy inteligente se enciende, reinicia y apaga por su cuenta por la noche cuando duermo y sin que yo sepa nada de lo que hace, solo me he dado cuenta observándolo desde detrás de la puerta de mi habitación y sin que me vea con su cámara para saber que hace cuando no estoy, ¿inteligencia artificial?  🤔
Ha renunciado el padrino de la Inteligencia Artificial de Google 1f636

No!! Eso son tus gremlins! alien alien alien Los que anidan siempre dentro del pc de cada uno y que cuando los dueños (esos molestos humanos) se van, montan la fiestuki!



Tomb escribió:Os habéis preguntado alguna vez que yo no sea yo, que sea en realidad una I.A.?


Qué va!! Nunca hemos tenido ninguna duda al respecto y siempre hemos sabido desde el primer segundo que eres la auténtica Lara Croft!! :Saaaltiiitos:

_________________

Ha renunciado el padrino de la Inteligencia Artificial de Google Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ha renunciado el padrino de la Inteligencia Artificial de Google Empty Re: Ha renunciado el padrino de la Inteligencia Artificial de Google

Mensaje por Tomb Miér Mayo 03 2023, 22:52

Quatro escribió:Mi pc es muy inteligente se enciende, reinicia y apaga por su cuenta por la noche cuando duermo y sin que yo sepa nada de lo que hace, solo me he dado cuenta observándolo desde detrás de la puerta de mi habitación y sin que me vea con su cámara para saber que hace cuando no estoy, ¿inteligencia artificial?  🤔
Ha renunciado el padrino de la Inteligencia Artificial de Google 1f636

A mí me pasa eso con la furgo, cuando llego a un semáforo en rojo se para el motor y cuando se pone verde arranca otra vez. alvolante
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ha renunciado el padrino de la Inteligencia Artificial de Google Empty Re: Ha renunciado el padrino de la Inteligencia Artificial de Google

Mensaje por NES Miér Mayo 03 2023, 23:23

Gina escribió:(Es una antigua amigovia)

¿Ambas compartíais las travesuras? salton

_________________
salton
Real Time Mario at the 1992 SCES:

Mario Head Collection:

Gameplay SUPER MARIO BROS WONDER:
NES
NES

Mensajes : 3486
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

Volver arriba Ir abajo

Ha renunciado el padrino de la Inteligencia Artificial de Google Empty Re: Ha renunciado el padrino de la Inteligencia Artificial de Google

Mensaje por Quatro Miér Mayo 03 2023, 23:49

Tomb escribió:
Quatro escribió:Mi pc es muy inteligente se enciende, reinicia y apaga por su cuenta por la noche cuando duermo y sin que yo sepa nada de lo que hace, solo me he dado cuenta observándolo desde detrás de la puerta de mi habitación y sin que me vea con su cámara para saber que hace cuando no estoy, ¿inteligencia artificial?  🤔
Ha renunciado el padrino de la Inteligencia Artificial de Google 1f636

A mí me pasa eso con la furgo, cuando llego a un semáforo en rojo se para el motor y cuando se pone verde arranca otra vez. alvolante
Eso le pasó también a una furgoneta que se quedó parada delante mío no hace mucho tiempo como la conductora no arrancaba ni se movia y yo estaba detrás sin poder pasar tuve que darle un empujón con mí parachoques por detrás y enseguida arrancó y se movió.Ha renunciado el padrino de la Inteligencia Artificial de Google 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 5979
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Ha renunciado el padrino de la Inteligencia Artificial de Google Empty Re: Ha renunciado el padrino de la Inteligencia Artificial de Google

Mensaje por EsquizOfelia Jue Mayo 04 2023, 00:12

.

¿Y qué voy a hacer ahora sin mi Padrino?
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3333
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A MagAnna y a doonga les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ha renunciado el padrino de la Inteligencia Artificial de Google Empty Re: Ha renunciado el padrino de la Inteligencia Artificial de Google

Mensaje por doonga Jue Mayo 04 2023, 02:13

EsquizOfelia escribió:.

¿Y qué voy a hacer ahora sin mi Padrino?

Dificil dilema. Eso es lo que pasa por no saber vivir solo.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12810
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.