El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El teatro de Will. (Videos)
por HH Hoy a las 18:21

» La Biblia no es toda Palabra de Dios...
por Kimo Hoy a las 17:22

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por Kimo Hoy a las 17:21

» Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...
por Kimo Hoy a las 17:21

» Guerra en Ucrania
por Dorogoi Hoy a las 17:18

» No hay pecados heredados de los antepasados...
por Kimo Hoy a las 17:17

» Los primeros cristianos sólo seguían el camino de la misericordia...
por Kimo Hoy a las 17:15

» Crece la cantidad de católicos en el mundo, ahora son 1.390 millones.
por Kimo Hoy a las 16:22

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por Kimo Hoy a las 15:48

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Kimo Hoy a las 15:36

» El aborto es un Derecho Humano Fundamental.
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 15:17

» Guerra en Israel
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 15:08

» Pablo Iglesias
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 14:56

» Hablamos de México
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 14:55

» LA Prensa sensacionalista
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 14:49

» Solución para las situaciones fanáticas
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 14:38

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Hoy a las 14:30

» Qué tiempo hace donde vives?
por Rusko Hoy a las 14:25

» La secta de los coaching
por Quatro Hoy a las 14:14

» Milei: Las locuras del loco.
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 14:00

» Paro en España
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 13:56

» El significado ya no es el mismo
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 13:53

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por doonga Hoy a las 12:57

» Inusuales palabras cuyo significado no lo es
por Porsituquieressaber Hoy a las 12:36

» Cómo saber que Windows tengo
por barakarlofi Hoy a las 11:31

» Música y danza religiosa de la India:
por HH Hoy a las 09:52

» Soy Zulita, cómo están?
por barakarlofi Hoy a las 07:29

» Os voy a revelar el significado del 666
por NEROCAESAR Hoy a las 05:34

» Mate & Música.
por Zulita Hoy a las 02:21

» Cambiemos una letra en palabras de 6 letras
por Zulita Hoy a las 01:52

Buenos dias por la mañana

2 participantes

Ir abajo

Buenos dias por la mañana Empty Buenos dias por la mañana

Mensaje por daniel Miér Ene 27 2021, 09:43

Han decaído las participaciones en los foros, a pesar de que casi todo el mundo, o sea, los foreros andamos de confinamiento, a lo primero sí se participaba,, hay mucho tiempo libre y nos visitábamos, pero desde que el gobierno ha sacado al Iceta, del baúl de los animadores y lo ha premiado con ser el nuevo ministro de administraciones territoriales, el chasco de los seguidores del PSOE ha sido tan brutal que ni ganas tienen de acudir a los foros, si porque hemos vuelto con este bailarín de los mítines de nuevo a aquello tan repetido de " los golpista a la calle, que Cataluña es una nación" etc, ya lo único que le falta decir a este político agraciado con la fortuna de caerle simpático al Sánchez, es que grite, "fuera los españoles de Cataluña" y es que estos independentistas de tapadillo lo disimulan muy bien,  como la Colau que dice que no es indepe, pero no falta ni se pierde ningún mitin o sarao en los que se grite por la independencia.

Algún dia haré una reflexión del porqué del fracaso del independentismo Catalán, que empezó como un movimiento pacífico y tolerable asumible por las fuerzas democráticas españolas hasta convertirse en violencia verbal xenofobia, odio, discriminación y de la violencia, que no ha podido ser por el seguimiento que le hacen las fuerzas del orden. y después de tanto ruido ¿ y qué han conseguido, ? nada, salvo además de dividir a la población catalana, tener a un presidente autonómico huido y en busca y captura, otro destituido por dos años y otros con muchas multas que lo dejaran arruinado, los demas, los correveidiles del golpe, están en la cárcel llorando porque quieren la libertad para volver a hacer, según sus declaraciones lo mismo, un golpe al estado y a la democracia.

Pero no hay que desanimarse que los políticos, y esto no es nuevo, cada uno y cada cual lo que menos les importa es el pueblo, y como no hay una ley que le sancionen si no cumplen lo prometido, pues ellos a la suya, se forran en el cargo, y después de él, ya que a ninguno lo vemos en la cola del paro.

Participad  amiga@s  que el virus y lo político  son películas de terror que no hay que verlas que dan mal rollo, te deprimen, y no tecleas.

Feliz  ...hoy que es.... haaaa miércoles.

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias por la mañana Empty Re: Buenos dias por la mañana

Mensaje por Tomb Miér Ene 27 2021, 10:12

Ahora llevan varias semanas calladitos. Qué ganas tienes de que hagan o digan algo para meter el dedo en la llaga, eh? :)
Tomb
Tomb

Mensajes : 24426
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias por la mañana Empty Re: Buenos dias por la mañana

Mensaje por daniel Miér Ene 27 2021, 18:39

Tomb escribió:Ahora llevan varias semanas calladitos. Qué ganas tienes de que hagan o digan algo para meter el dedo en la llaga, eh? :)

ramo mujer no seas ANSI que uno es rebelde porque la vida lo a hecho así , te acuerdas de la canción de Bernadette, ..

Saludos

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias por la mañana Empty Re: Buenos dias por la mañana

Mensaje por Tomb Miér Ene 27 2021, 18:47

daniel escribió:
Tomb escribió:Ahora llevan varias semanas calladitos. Qué ganas tienes de que hagan o digan algo para meter el dedo en la llaga, eh? :)

ramo  mujer no seas ANSI que uno es rebelde porque la vida lo a hecho así , te acuerdas de la canción de Bernadette, ..

Saludos

Bernadette?? Jajajaja, aparte de rebelde, despistado. :YYYUUUPI:
Tomb
Tomb

Mensajes : 24426
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias por la mañana Empty Re: Buenos dias por la mañana

Mensaje por daniel Miér Ene 27 2021, 20:47

Tomb escribió:
daniel escribió:
Tomb escribió:Ahora llevan varias semanas calladitos. Qué ganas tienes de que hagan o digan algo para meter el dedo en la llaga, eh? :)

ramo  mujer no seas ANSI que uno es rebelde porque la vida lo a hecho así , te acuerdas de la canción de Bernadette, ..

Saludos

Bernadette?? Jajajaja, aparte de rebelde, despistado. :YYYUUUPI:

Despistada tu  que te he mandado un relato corto de terror y no lo has visto, luego dirás que no he enviado nada, todo sea para que no concurse y os gane a todos por mi excelente y bien dotada pluma , ¡¡¡jejejej!! no confundamos que sois muy mal pensadas, digo la pluma de escribir, bueno en todo caso las teclas que la s tengo en tres colores a elegir.

Saludos

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias por la mañana Empty Re: Buenos dias por la mañana

Mensaje por Tomb Miér Ene 27 2021, 20:51

daniel escribió:
Tomb escribió:
daniel escribió:
Tomb escribió:Ahora llevan varias semanas calladitos. Qué ganas tienes de que hagan o digan algo para meter el dedo en la llaga, eh? :)

ramo  mujer no seas ANSI que uno es rebelde porque la vida lo a hecho así , te acuerdas de la canción de Bernadette, ..

Saludos

Bernadette?? Jajajaja, aparte de rebelde, despistado. :YYYUUUPI:

Despistada tu  que te he mandado un relato corto de terror y no lo has visto, luego dirás que no he enviado nada, todo sea para que no concurse y os gane a todos por mi excelente y bien dotada pluma , ¡¡¡jejejej!! no confundamos que sois muy mal pensadas, digo la pluma de escribir, bueno en todo caso las teclas que la s tengo en tres colores a elegir.

Saludos

Ya estamos con lo mismo de antaño. No mientas. No tengo ningún relato tuyo. Tienes que mandármelo por privado ¿Sabes hacer eso? o te hago un plano.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24426
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias por la mañana Empty Re: Buenos dias por la mañana

Mensaje por daniel Miér Ene 27 2021, 20:54

Tomb escribió:
daniel escribió:
Tomb escribió:
daniel escribió:
Tomb escribió:Ahora llevan varias semanas calladitos. Qué ganas tienes de que hagan o digan algo para meter el dedo en la llaga, eh? :)

ramo  mujer no seas ANSI que uno es rebelde porque la vida lo a hecho así , te acuerdas de la canción de Bernadette, ..

Saludos

Bernadette?? Jajajaja, aparte de rebelde, despistado. :YYYUUUPI:

Despistada tu  que te he mandado un relato corto de terror y no lo has visto, luego dirás que no he enviado nada, todo sea para que no concurse y os gane a todos por mi excelente y bien dotada pluma , ¡¡¡jejejej!! no confundamos que sois muy mal pensadas, digo la pluma de escribir, bueno en todo caso las teclas que la s tengo en tres colores a elegir.

Saludos

Ya estamos con lo mismo de antaño. No mientas. No tengo ningún relato tuyo. Tienes que mandármelo por privado ¿Sabes hacer eso? o te hago un plano.

No llevo dos días en los foros para que me hagas ningún plano, El relato te lo envié ayer a tu correo privado
Si puedo hacer un copy /pega del envió te lo pondré, aquí para que lo veas.

Saludos

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias por la mañana Empty Re: Buenos dias por la mañana

Mensaje por Tomb Miér Ene 27 2021, 20:56

No, a mí no me has enviado nada, Baraka, a saber con quien me pones lo cuernos. :fucku:
Tomb
Tomb

Mensajes : 24426
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias por la mañana Empty Re: Buenos dias por la mañana

Mensaje por daniel Miér Ene 27 2021, 21:07

Tomb escribió:No, a mí no me has enviado nada, Baraka, a saber con quien me pones lo cuernos. :fucku:

Ahora te lo he mandado por e-mail porque en tu correo privado o interno no te conoce nadie como usuario , tenía que haber puesto ilustre moderador ¡¡¡¡jajajaja!!! y ella no quería ¡¡¡jajajaja

Saludos

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias por la mañana Empty Re: Buenos dias por la mañana

Mensaje por Tomb Miér Ene 27 2021, 21:13

Ahora sí que lo he recibido, pero en mi correo personal ¿Tan difícil es mandarme un privado aquí en el foro? Lo que yo te diga, te haré un plano. :BOSTEEZOO:
Tomb
Tomb

Mensajes : 24426
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias por la mañana Empty Re: Buenos dias por la mañana

Mensaje por daniel Jue Ene 28 2021, 11:12

Tomb escribió:Ahora sí que lo he recibido, pero en mi correo personal ¿Tan difícil es mandarme un privado aquí en el foro? Lo que yo te diga, te haré un plano. :BOSTEEZOO:

Más raro me parece a mí que pongo como forero destinatario a Tomb y me dice que no se reconoce como forero registrado, y estas en la lista de miembros. en fin no sé,, pruebe a mandarte a ti mismo un privado a ver que tal, o dile a alguien que lo intente, yo lo he intentado y nada.

Saludos


_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias por la mañana Empty Re: Buenos dias por la mañana

Mensaje por Tomb Jue Ene 28 2021, 11:16

Pues estoy aquí, no soy invisible, estoy conectada.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24426
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.