El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Soy Zulita, cómo están?
por Zulita Hoy a las 03:28

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por petra5 Hoy a las 03:26

» Crecer. Aventura?
por Zulita Hoy a las 01:37

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Kimo Hoy a las 01:15

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por Kimo Hoy a las 01:13

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por Kimo Hoy a las 01:09

» Inusuales palabras cuyo significado no lo es
por Porsituquieressaber Hoy a las 00:43

» Paro en España
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 00:16

» Guerra en Israel
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 23:57

» ¿Cuál fue la última película que viste?
por Porsituquieressaber Ayer a las 22:45

» Solución para las situaciones fanáticas
por barakarlofi Ayer a las 22:45

» Guerra en Ucrania
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 22:13

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 21:48

» Cuál es el verdadero pueblo Judío o Pueblo de Israel
por misericordia Ayer a las 21:13

» El aborto es un Derecho Humano Fundamental.
por doonga Ayer a las 20:31

» Sexo anal
por NEROCAESAR Ayer a las 20:04

» Pablo Iglesias
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 19:25

» Karl Marx
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 18:18

» Cosas que se usaban antes...
por doonga Ayer a las 18:13

» EL HH VOX
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 16:55

» ¿Por qué decimos Latinoamérica y no Hispanoamérica?
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 16:08

» La secta de los coaching
por Porsituquieressaber Ayer a las 16:08

» La adhesión de la vieja izquierda hispanoamericana al zarillo.
por Porsituquieressaber Ayer a las 15:59

» Baby Boomers vs Millenials
por doonga Ayer a las 15:42

» Los Meconios desatados!
por HH Ayer a las 15:19

» Los primeros cristianos sólo seguían el camino de la misericordia...
por Roberto 0 Ayer a las 11:28

» No hay pecados heredados de los antepasados...
por Roberto 0 Ayer a las 11:24

» Hilo: El Vlog Animation del Altruista
por elaltruista Ayer a las 10:30

» ¿Eres paciente?
por Dijousmercat Ayer a las 09:17

» Hilo para dar los buenos días
por Tomb Ayer a las 09:11

Windows 11. 42 funciones para exprimir al máximo el sistema operativo

4 participantes

Ir abajo

Windows 11. 42 funciones para exprimir al máximo el sistema operativo Empty Windows 11. 42 funciones para exprimir al máximo el sistema operativo

Mensaje por barakarlofi Mar Dic 27 2022, 17:10



https://www.xataka.com/basics/windows-11-42-funciones-trucos-para-exprimir-al-maximo-sistema-operativo

_________________
Cuando denunciar la verdad se convierte en un delito, estás siendo gobernado por delincuentes
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2535
Fecha de inscripción : 21/09/2022

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Windows 11. 42 funciones para exprimir al máximo el sistema operativo Empty Re: Windows 11. 42 funciones para exprimir al máximo el sistema operativo

Mensaje por doonga Mar Dic 27 2022, 19:31

Todo esto me recuerda el boom de los automóviles de los años '50.

Pero al igual que en todas las cosas, ya volveremos al clasicismo, luego de vivir el barroco y el romanticismo computacional, que, al menos a mi, me tienen hasta la tusa

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12894
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A NES le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Windows 11. 42 funciones para exprimir al máximo el sistema operativo Empty Re: Windows 11. 42 funciones para exprimir al máximo el sistema operativo

Mensaje por Kimo Mar Dic 27 2022, 20:17

doonga escribió:Todo esto me recuerda el boom de los automóviles de los años '50.

Pero al igual que en todas las cosas, ya volveremos al clasicismo, luego de vivir el barroco y el romanticismo computacional, que, al menos a mi, me tienen hasta la tusa

¿Donde tu tienes la tusa doonguita?
secreto

_________________
SOMOS SALVOS
POR SOLO UN HOMBRE JESUS,
NO HAY OTRO NOMBRE


(1 Juan 1:7)
La sangre de Jesús su Hijo
nos limpia de todo pecado.

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 9942
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Windows 11. 42 funciones para exprimir al máximo el sistema operativo Empty Re: Windows 11. 42 funciones para exprimir al máximo el sistema operativo

Mensaje por doonga Mar Dic 27 2022, 22:27

Kimo escribió:
doonga escribió:Todo esto me recuerda el boom de los automóviles de los años '50.

Pero al igual que en todas las cosas, ya volveremos al clasicismo, luego de vivir el barroco y el romanticismo computacional, que, al menos a mi, me tienen hasta la tusa

¿Donde tu tienes la tusa doonguita?
secreto


https://es.wiktionary.org/wiki/estar_hasta_la_tusa

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12894
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Windows 11. 42 funciones para exprimir al máximo el sistema operativo Empty Re: Windows 11. 42 funciones para exprimir al máximo el sistema operativo

Mensaje por Kimo Miér Dic 28 2022, 01:03

doonga escribió:
Kimo escribió:

¿Donde tu tienes la tusa doonguita?
secreto


https://es.wiktionary.org/wiki/estar_hasta_la_tusa

ya, es una palabra de allá de esas partes en Chile

_________________
SOMOS SALVOS
POR SOLO UN HOMBRE JESUS,
NO HAY OTRO NOMBRE


(1 Juan 1:7)
La sangre de Jesús su Hijo
nos limpia de todo pecado.

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 9942
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Windows 11. 42 funciones para exprimir al máximo el sistema operativo Empty Re: Windows 11. 42 funciones para exprimir al máximo el sistema operativo

Mensaje por barakarlofi Miér Dic 28 2022, 10:00

doonga escribió:Todo esto me recuerda el boom de los automóviles de los años '50.

Pero al igual que en todas las cosas, ya volveremos al clasicismo, luego de vivir el barroco y el romanticismo computacional, que, al menos a mi, me tienen hasta la tusa

Hola Doonga, buenos días, para atrás nunca iremos porque la vida misma nos exige avanzar, el hombre siempre quiere mas, mas tecnología, comunicarse con menos esfuerzos, tener robótica a su alrededor para ir conociendo. Conocer, saber mas, descifrar lo que no se sabe, es la curiosidad del antiguo homo sapiens, y esa es la carrera de siempre.

El antiguo poblador de la Tierra descubrió el fuego, después la rueda, y así sucesivamente no a parado de descubrir, de inventar innovar. Hace veinte años tenia un Windows 98 que para que me descargara una peli tenia que esperar horas, pero hoy con el avance de las señales de internet, y el avance de la tecnología informática, me tarda segundos, es solo un ejemplo, pero esto no para, y será cuándo los científicos lleguen al limite de su saber con sus armas biológicas y nucleares y seremos destruidos como especie, volvamos a donde vinimos, al infinito cosmos.

Saludos

_________________
Cuando denunciar la verdad se convierte en un delito, estás siendo gobernado por delincuentes
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2535
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Windows 11. 42 funciones para exprimir al máximo el sistema operativo Empty Re: Windows 11. 42 funciones para exprimir al máximo el sistema operativo

Mensaje por doonga Miér Dic 28 2022, 14:24

barakarlofi escribió:
doonga escribió:Todo esto me recuerda el boom de los automóviles de los años '50.

Pero al igual que en todas las cosas, ya volveremos al clasicismo, luego de vivir el barroco y el romanticismo computacional, que, al menos a mi, me tienen hasta la tusa

Hola Doonga, buenos días, para atrás nunca iremos porque la vida misma nos exige avanzar, el hombre siempre quiere mas, mas tecnología, comunicarse con menos esfuerzos, tener robótica a su alrededor para ir conociendo. Conocer, saber mas, descifrar lo que no se sabe, es la curiosidad del antiguo homo sapiens, y esa es la carrera  de siempre.

El antiguo poblador de la Tierra descubrió el fuego, después la rueda, y así sucesivamente no  a parado de descubrir, de inventar innovar. Hace veinte años tenia un Windows 98 que para que me descargara una peli tenia que esperar horas, pero hoy con el avance de las señales de internet, y el avance de la tecnología informática, me tarda segundos, es solo un ejemplo, pero esto no para, y será cuándo los científicos lleguen al limite de su saber  con sus armas biológicas y nucleares y seremos destruidos como especie, volvamos a donde vinimos, al infinito cosmos.

Saludos

Efectivamente tienes razón, comparto en un 100% lo que escribes.
Es más, yo me he dedicado a la tecnología, y he vivido de ella desde fines de los años '60.

Pero yo me refiero a algo completamente diferente.
Los progresos tecnológicos en el área de la computación y la informática obviamente han traído progreso (valga la redundancia).
Estos progresos se manifiestan en los más diversos aspectos, entre los cuales uno es muy relevante: la interfaz de usuario.
Desde la programación con cables de la maquinaria UR (yo hice ese tipo de programación en el pasado), hasta las interfaces habladas y touch, pasando por intentos que en su momento no fueron exitosos, como la interfaz cerebro/máquina, en las que también participé marginalmente hace casi 50 años atrás.

Y, yendo a lo que es la interfaz hombre/máquina, también comparto la famosa frase "Never under estimate the power of GUI" (no recuerdo quién la dijo).

Pero dentro de esos progresos los hay de notoria utilidad (como las pantallas touch), o la conectividad inalámbrica, y otras que carecen de ella, o al menos, aparentemente carecen de utilidad, que más se asocian a un barroquismo recargado con fines comerciales que a un progreso real.

Es cierto que todo aquello que ayuda al confort o a la simplicidad puede considerarse progreso.

Pero la reorganización o cambios estéticos porque si son los que me molestan profundamente.

A manera de ejemplo, los cambios estéticos y la distribución de lo que detallas y explicas en este hilo.

Personalmente no me afecta. Pero mi pareja, sin ir más lejos, aún tiene serios problemas para encontrar sus cosas en W11, dados los cambios respecto a W10.

Imagina que el día de mañana se implanta la estrategia inglesa de conducir por la pista izquierda, y que los nuevos automóviles aparezcan con el volante al lado derecho....

- p

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12894
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Windows 11. 42 funciones para exprimir al máximo el sistema operativo Empty Re: Windows 11. 42 funciones para exprimir al máximo el sistema operativo

Mensaje por barakarlofi Miér Dic 28 2022, 14:52

doonga escribió:
barakarlofi escribió:

Hola Doonga, buenos días, para atrás nunca iremos porque la vida misma nos exige avanzar, el hombre siempre quiere mas, mas tecnología, comunicarse con menos esfuerzos, tener robótica a su alrededor para ir conociendo. Conocer, saber mas, descifrar lo que no se sabe, es la curiosidad del antiguo homo sapiens, y esa es la carrera  de siempre.

El antiguo poblador de la Tierra descubrió el fuego, después la rueda, y así sucesivamente no  a parado de descubrir, de inventar innovar. Hace veinte años tenia un Windows 98 que para que me descargara una peli tenia que esperar horas, pero hoy con el avance de las señales de internet, y el avance de la tecnología informática, me tarda segundos, es solo un ejemplo, pero esto no para, y será cuándo los científicos lleguen al limite de su saber  con sus armas biológicas y nucleares y seremos destruidos como especie, volvamos a donde vinimos, al infinito cosmos.

Saludos

Efectivamente tienes razón, comparto en un 100% lo que escribes.
Es más, yo me he dedicado a la tecnología, y he vivido de ella desde fines de los años '60.

Pero yo me refiero a algo completamente diferente.
Los progresos tecnológicos en el área de la computación y la informática obviamente han traído progreso (valga la redundancia).
Estos progresos se manifiestan en los más diversos aspectos, entre los cuales uno es muy relevante: la interfaz de usuario.
Desde la programación con cables de la maquinaria UR (yo hice ese tipo de programación en el pasado), hasta las interfaces habladas y touch, pasando por intentos que en su momento no fueron exitosos, como la interfaz cerebro/máquina, en las que también participé marginalmente hace casi 50 años atrás.

Y, yendo a lo que es la interfaz hombre/máquina, también comparto la famosa frase "Never under estimate the power of GUI" (no recuerdo quién la dijo).

Pero dentro de esos progresos los hay de notoria utilidad (como las pantallas touch), o la conectividad inalámbrica, y otras que carecen de ella, o al menos, aparentemente carecen de utilidad, que más se asocian a un barroquismo recargado con fines comerciales que a un progreso real.

Es cierto que todo aquello que ayuda al confort o a la simplicidad puede considerarse progreso.

Pero la reorganización o cambios estéticos porque si son los que me molestan profundamente.

A manera de ejemplo, los cambios estéticos y la distribución de lo que detallas y explicas en este hilo.

Personalmente no me afecta. Pero mi pareja, sin ir más lejos, aún tiene serios problemas para encontrar sus cosas en W11, dados los cambios respecto a W10.

Imagina que el día de mañana se implanta la estrategia inglesa de conducir por la pista izquierda, y que los nuevos automóviles aparezcan con el volante al lado derecho....

- p

Sin duda cabe estimado Doonga de que las nuevas tecnologías crean desorientación y desasosiego en sus primeros tiempos de aparecer en los marcados, sobre todo lo que va indicado a las personas que ya no somos tan novenes, pero los problemas mas del principio de las novedades en cualquier ámbito se solventan siempre de la mano de las protestas y reclamaciones de los usuarios. Windows 11 empezó exigiendo unos requisitos para su instalación que hoy a rebajado bastante, la posición en el escritorio de la barra de tareas que venia por defecto instalada a la izquierda, hoy puedes ponerla donde quieras ,y así todo lo nuevo se va adaptando al gusto y manejo de los usuarios, y que las empresas, y si quieren seguir viviendo de sus productos, tienen que aceptar.
Pero lo ideal y acabo con esto, seria dejar al usuario la confección y distribución de los nuevos S.O. a su voluntad, y no acatar como obligatoriamente las maneras y los usos que te exigen el productor de la maquina.
Tiene que salir un Sistema Operativo que venga en "bruto" y que quien lo instale o compre, lo monte a su manera y comodidad.

Saludos

_________________
Cuando denunciar la verdad se convierte en un delito, estás siendo gobernado por delincuentes
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2535
Fecha de inscripción : 21/09/2022

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Windows 11. 42 funciones para exprimir al máximo el sistema operativo Empty Re: Windows 11. 42 funciones para exprimir al máximo el sistema operativo

Mensaje por Quatro Miér Dic 28 2022, 17:28

doonga escribió:
barakarlofi escribió:

Hola Doonga, buenos días, para atrás nunca iremos porque la vida misma nos exige avanzar, el hombre siempre quiere mas, mas tecnología, comunicarse con menos esfuerzos, tener robótica a su alrededor para ir conociendo. Conocer, saber mas, descifrar lo que no se sabe, es la curiosidad del antiguo homo sapiens, y esa es la carrera  de siempre.

El antiguo poblador de la Tierra descubrió el fuego, después la rueda, y así sucesivamente no  a parado de descubrir, de inventar innovar. Hace veinte años tenia un Windows 98 que para que me descargara una peli tenia que esperar horas, pero hoy con el avance de las señales de internet, y el avance de la tecnología informática, me tarda segundos, es solo un ejemplo, pero esto no para, y será cuándo los científicos lleguen al limite de su saber  con sus armas biológicas y nucleares y seremos destruidos como especie, volvamos a donde vinimos, al infinito cosmos.

Saludos

Efectivamente tienes razón, comparto en un 100% lo que escribes.
Es más, yo me he dedicado a la tecnología, y he vivido de ella desde fines de los años '60.

Pero yo me refiero a algo completamente diferente.
Los progresos tecnológicos en el área de la computación y la informática obviamente han traído progreso (valga la redundancia).
Estos progresos se manifiestan en los más diversos aspectos, entre los cuales uno es muy relevante: la interfaz de usuario.
Desde la programación con cables de la maquinaria UR (yo hice ese tipo de programación en el pasado), hasta las interfaces habladas y touch, pasando por intentos que en su momento no fueron exitosos, como la interfaz cerebro/máquina, en las que también participé marginalmente hace casi 50 años atrás.

Y, yendo a lo que es la interfaz hombre/máquina, también comparto la famosa frase "Never under estimate the power of GUI" (no recuerdo quién la dijo).

Pero dentro de esos progresos los hay de notoria utilidad (como las pantallas touch), o la conectividad inalámbrica, y otras que carecen de ella, o al menos, aparentemente carecen de utilidad, que más se asocian a un barroquismo recargado con fines comerciales que a un progreso real.

Es cierto que todo aquello que ayuda al confort o a la simplicidad puede considerarse progreso.

Pero la reorganización o cambios estéticos porque si son los que me molestan profundamente.

A manera de ejemplo, los cambios estéticos y la distribución de lo que detallas y explicas en este hilo.

Personalmente no me afecta. Pero mi pareja, sin ir más lejos, aún tiene serios problemas para encontrar sus cosas en W11, dados los cambios respecto a W10.

Imagina que el día de mañana se implanta la estrategia inglesa de conducir por la pista izquierda, y que los nuevos automóviles aparezcan con el volante al lado derecho....

- p
La gran mayoría de las "grandes innovaciones" como casi todas las nuevas versiones de software obedecen a simples intereses comerciales y no tanto a verdaderas innovaciones que son las que menos se dan, la mayoría de esas innovaciones que se nos presentan como grandes avances tecnológicos no son más que simples mejoras, réplicas, copias y etcétera que sacan unos pocos fabricantes de software a los que acompañan todo un ejército de programadores, pequeños fabricantes de software, genios de la informática y la programación y el comercio y etcétera necesitados de trabajo y que se apuntan todos ellos al carro de lo que puede ser una única innovación real con el único objetivo de rentabilizarla al máximo.
Eso es así porque las innovaciones reales y verdaderas no se dan todos los días ni las puede hacer cualquiera y estas pueden contarse con los dedos en el tiempo, así pues si se vende todo de una tacada a poco se quedan todos sin trabajo, ¿que hacer entonces para seguir vendiendo la burra? Pues por ejemplo cambiar los botones de la interfaz a un lado o ponerlos en el centro o cambiar los colores de los bordes o los fondos y  carpetas de sitio, mareando un poco al usuario de versiones anteriores y venderle luego los remedios y compatibilidades por Microsoft Store o por donde sea y presentando todo ello como nuevas e impactantes versiones con lo mejor de lo mejor, lo último de lo último si hacemos caso a lo que nos dice la publicidad, esto sí es algo que pueden hacer todos los meses o cada cierto tiempo asegurando así sus ventas y rentabilidad y es por eso que cada vez vemos con mas frecuencia nuevas versiones del sistema de Microsoft si antes era una cada pocos años ahora es una todos los años y bajando el escalón tendremos una todos los meses que a poco llenará mejor y más rápido la saca de Microsoft.
¿Que habrá un buen número de usuarios que no estarán de acuerdo con estas políticas y quieren seguir con sus antiguas versiones de las que ya han aprendido su funcionamiento con bastante trabajo y probada su eficacia?
Pues a estos se les cuelga el sambenito de la antigüedad de su sistema y de no estar al día algo de lo que ya se encarga la publicidad en buena parte y luego los fabricantes de software que a través de sus actualizaciones e incompatibilidades van dejando inútiles y obsoletas esas versiones anteriores de probada eficacia pero que ya no les son rentables, así pues vuelta a empezar, vuelta a instalar las nuevas versiones de todo para las que puede que ya no sirva tampoco nuestro ordenador que sigue funcionando igual de bien que el primer día, así que nuevo ordenador también y vuelta a buscar las carpetas otra vez que ahora "todo es mejor que antes" o eso nos venden..
Windows 11. 42 funciones para exprimir al máximo el sistema operativo 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 6062
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Windows 11. 42 funciones para exprimir al máximo el sistema operativo Empty Re: Windows 11. 42 funciones para exprimir al máximo el sistema operativo

Mensaje por doonga Miér Dic 28 2022, 17:38

Concuerdo contigo, Quatro.
Porque una cosa es mejorar la seguridad, funcionalidades, anchos de banda, etc, y otra muy diferente es cambiar la usabilidad.

Por eso puse como ejemplo el volante al lado derecho del coche...
Hay un alto porcentaje de marqueting.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12894
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Windows 11. 42 funciones para exprimir al máximo el sistema operativo Empty Re: Windows 11. 42 funciones para exprimir al máximo el sistema operativo

Mensaje por Quatro Miér Dic 28 2022, 18:34

El del coche es un buen ejemplo..
Y así es, porqué el de la informática es en realidad un negocio dirigido desde las grandes corporaciones tipo Microsoft y no se trata tanto de verdaderos avances tecnológicos lo que se nos vende sino de cómo vender ese avance tecnológico a fin de obtener una máxima rentabilidad de este y de su explotación vendiendo y suministrando al público ese llamado "avance tecnológico" en pequeñas partes o versiones de las que se intenta obtener el máximo beneficio.
Observa que los problemas mas antiguos y conocidos desde siempre realmente no se resuelven en versión alguna sino que siguen estando siempre presentes, no hay ningún interés real en resolver esos problemas porque la rentabilidad realmente está en la administración del problema no tanto en su solución real y verdadera si te venden esa solución lo que sería un verdadero avance tecnológico de esos que hay pocos se acabó el negocio y tontos no son; así por ejemplo vender parches para subsanar agujeros de sistema pero es que los agujeros de sistema y sus errores y consecuencias ya vienen arrastrandose desde las primeras versiones de Windows y ahí siguen estando en las actuales.
Windows 11. 42 funciones para exprimir al máximo el sistema operativo 1f610
Quatro
Quatro

Mensajes : 6062
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Windows 11. 42 funciones para exprimir al máximo el sistema operativo Empty Re: Windows 11. 42 funciones para exprimir al máximo el sistema operativo

Mensaje por barakarlofi Miér Dic 28 2022, 18:44

doonga escribió:Concuerdo contigo, Quatro.
Porque una cosa es mejorar la seguridad, funcionalidades, anchos de banda, etc, y otra muy diferente es cambiar la usabilidad.

Por eso puse como ejemplo el volante al lado derecho del coche...
Hay un alto porcentaje de marqueting.

Pues Cuatro, estoy tan de acuerdo en los que dices, que poco puedo añadir, porque la realidad es así, parches, cambio de colorines, dejar de actualizar versiones y obligar a comprar al usuario.

Pero esa especie de monopolio de las grandes firmas también se acabaran cuando la gente se vaya pasando a Linux u a otras firmas que dan lo mismo por menos dinero. Aquí primero fue telefónica la que se comía todo el pastel de las telefonías, luego le han salido tantas compañías que ha tenido que repartir. las mafias comerciales e forman pero también tienen su tiempo de reinado.

Saludos

_________________
Cuando denunciar la verdad se convierte en un delito, estás siendo gobernado por delincuentes
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2535
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Windows 11. 42 funciones para exprimir al máximo el sistema operativo Empty Re: Windows 11. 42 funciones para exprimir al máximo el sistema operativo

Mensaje por Quatro Miér Dic 28 2022, 18:46

Así es, eso también llegará con el tiempo y el reinado hegemónico de Microsoft irá a menos y solo será para aquellos que puedan pagar, como ya pasa con Apple, Microsoft pierde su universalidad. Windows 11. 42 funciones para exprimir al máximo el sistema operativo 1f610
Quatro
Quatro

Mensajes : 6062
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.