El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Pedro Sánchez abandona el gobierno
por Quatro Hoy a las 0:10

» Un minuto de guitarra eléctrica:
por Dorogoi Hoy a las 0:08

» Guerra en Ucrania
por Porsituquieressaber Ayer a las 23:54

» Cada mañana miro por la ventana esperando que llegue mi amigo Jesucristo...
por doonga Ayer a las 23:44

» Cuál es el verdadero pueblo Judío o Pueblo de Israel
por doonga Ayer a las 23:40

» El Racó del Separatista
por EL POSTIGUET Ayer a las 23:30

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por misericordia Ayer a las 23:13

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por misericordia Ayer a las 23:09

» Este es mi hilo
por pepelu Ayer a las 22:37

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por Roberto 0 Ayer a las 22:26

» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los Pueblos vencidos?...
por Roberto 0 Ayer a las 22:24

» Los primeros cristianos sólo seguían el camino de la misericordia...
por Roberto 0 Ayer a las 22:23

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por Roberto 0 Ayer a las 22:22

» No hay pecados heredados de los antepasados...
por Roberto 0 Ayer a las 22:18

» Interesante tema de debate
por Dijousmercat Ayer a las 20:57

» Como España no hay na
por Nadie Ayer a las 19:11

» Hablamos de México
por doonga Ayer a las 17:02

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 16:51

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Ayer a las 16:34

» Chiste Gráfico
por doonga Ayer a las 16:08

» Milei: Las locuras del loco.
por Hamol Ayer a las 4:17

» Qué estás escuchando?
por Porsituquieressaber Ayer a las 1:04

» Contando el peor o el mejor chiste...
por barakarlofi Jue 25 Abr - 18:23

» ¿Matar a los enemigos o amar a los enemigos?, ¿Qué nos mandó Jesucristo?
por Roberto 0 Jue 25 Abr - 15:38

» Música y danza religiosa de la India:
por HH Jue 25 Abr - 14:51

» Una amistad entre animal y humana
por barakarlofi Jue 25 Abr - 12:18

» Sanchez ¿se va o se queda'
por barakarlofi Jue 25 Abr - 11:37

» Guerra en Israel
por Quatro Jue 25 Abr - 11:18

» Feliz cumpleaños Dorogoi
por Dorogoi Jue 25 Abr - 9:27

» Pablo Iglesias
por Giordano Bruno de Nola Jue 25 Abr - 6:15

Todas las características de Windows 10X, el nuevo sistema operativo

+3
Peugeot205
doonga
daniel
7 participantes

Ir abajo

 Todas las características de Windows 10X, el nuevo sistema operativo Empty Todas las características de Windows 10X, el nuevo sistema operativo

Mensaje por daniel Lun 15 Feb - 19:24

Lanzamiento Windows 10X
Microsoft está considerada como una de las firmas referentes en el desarrollo de software en todo el mundo. No en vano es una de las empresas más grandes en este sentido con productos como Windows u Office en su haber. Pero al mismo tiempo no para de evolucionar con nuevos proyectos de mayor o menor magnitud como es el caso del nuevo Edge, o del próximo Windows 10X.

No cabe duda de que al hablar del gigante de Redmond, nos encontramos con que uno de los primeros productos, por no decir el primero, que nos viene a la cabeza, es Windows. De hecho si nos centramos en la versión más actual del sistema, Windows 10, hablamos del sistema operativo para equipos de sobremesa más usado del mundo. De hecho tras la retirada del soporte oficial para Windows 7, en estos momentos esta versión del software no tiene prácticamente rival en los equipos de sobremesa.

Pero como os comentamos, esta es una empresa que no para de crecer en todos los sentidos metiéndose de lleno en nuevos proyectos, como sucede con el que os vamos a hablar ahora. En concreto nos referimos a Windows 10X, un nuevo sistema operativo que desde hace mucho tiempo muchos usuarios esperan con ansia. De hecho en estos instantes podríamos decir que buena parte de los esfuerzos de los de Redmond están centrados en este producto.

Todas las características de Windows 10X
Esto es algo bastante lógico que prever, más si tenemos en cuenta que en breve, a lo largo de estos años, Microsoft lanzará la versión definitiva de Windows 10X, Para aquellos que no hayáis oído hablar mucho de este producto, diremos que en realidad se trata de un nuevo sistema operativo que se podría considerar como un Windows modernizado. Por tanto es fácil imaginar que se adapta a las más recientes tecnologías que estamos viendo a lo largo de estos últimos meses.

De hecho nos referimos a un producto que se ha diseñado en concreto para funcionar principalmente en tablets y equipos con pantalla táctil y doble pantalla. Hay que tener en cuenta que el software no será tan abierto como Windows 10. Con esto lo que os queremos decir es que, entre otras cosas para que sea más seguro y estable en estos equipos, estará más limitado en algunas funciones.

Al mismo tiempo debemos saber que nos vamos a encontrar con un sistema operativo, partiendo de la base de Windows 10, más elegante y rápido que las versiones actuales del software de Microsoft. Es por ello que se podría considerar como una versión Lite del sistema para equipos de gama media y baja. Es por ello que en estas mismas líneas os hablaremos de las funciones y características más importantes que os vais a encontrar aquí.

Preparado para funcionar en dos pantallas
Una de las principales características que definen a este nuevo sistema operativo de Microsoft, es que entre otros, está capacitado para funcionar en dispositivos con dos pantallas. Muchos fabricantes esperan que este sea un formato de equipos que con el paso del tiempo se vayan extendiendo mucho más entre los usuarios, de lo que se realiza en estos momentos. Conscientes de todo ello, los de Redmond quieren poner a disposición de todos estos, usuarios y fabricantes, una plataforma especialmente diseñada para ello.

dos pantallas windows 10x

Es evidente que la firma se ha visto en la obligación de llevar a cabo una serie de cambios y ajustes en la interfaz del sistema operativo para que lo podamos usar en dos pantallas como si se tratase una sola, pero con más ventajas. Esto es algo que por ejemplo en su momento la firma demostró con el lanzamiento de su propio Suface Neo, un ordenador portátil donde podemos trabajar con dos pantallas de forma simultánea. Estas en un principio por ejemplo sustituyen al diseño habitual de una pantalla y un teclado por debajo.

Uno de los apartados, de entre los muchos que pone a nuestra disposición Windows 10 de forma nativa, que más se ha criticado en los últimos tiempos, es el menú Inicio.

Menú inicio y centro de acción
Este es un elemento de extrema importancia para los de Redmond, pero que rara vez usan la mayoría de los usuarios, al menos con su diseño actual. Estos prefieren echar mano de otras vías para, por ejemplo, acceder sus programas favoritos. Así, prefieren echar mano de la barra de tareas o los accesos directos del escritorio para no abrir el menú Inicio.

Llegados a este punto, algo que debemos tener en cuenta es que a diferencia de Windows 10 o Windows 8, Windows 10X no llega con los tradicionales Live Tiles. Esto es algo que ya sabemos, por lo que Windows 10X utiliza iconos estáticos similares a los que en estos momentos podemos encontrar en ChromeOS de Google, por ejemplo. Y es que los mencionados Live Tiles no han tenido la aceptación esperada con el paso de los años. Por tanto, para las aplicaciones de la Microsoft Store y las aplicaciones web progresivas de Microsoft Edge se usarán iconos en tres tamaños que podremos personalizar.

Menú inicio w10x

Por otro lado, en lo que se refiere al Centro de Acción, también tiene un nuevo aspecto en Windows 10X. En este caso llega con un Centro de Acción flotante que igualmente se incluye en la bandeja del sistema de la barra de tareas. Eso sí, a diferencia de Windows 10, el Centro de Acción en este caso pone un mayor énfasis en las acciones rápidas. Esto significa que el área de notificaciones no estará visible todo el tiempo y el Centro de Acción no cubrirá toda la pantalla. Además aquí encontramos nuevos controles de volumen, opciones de energía y porcentaje de batería disponible.

Nuevos ajustes y configuraciones de Windows 10X
Como hemos ido comprobando con el paso del tiempo, aunque este nuevo sistema operativo de los de Redmond tenga como base al Windows 10 original, difieren en muchas cosas. A modo de ejemplo aquí también os contamos que en el software moderno, Windows 10X, la firma ha eliminado por completo el Panel de Control. Esto es algo de lo que ya se venía hablando desde hace mucho tiempo. Como sustituto a este y como cabía esperar, todas las configuraciones del sistema se ofrecen desde la misma aplicación de Configuración.

De esta manera y usando la aplicación de Configuración que os mencionamos, tendremos la posibilidad de personalizar el Centro de Acciones, cambiar el fondo de pantalla del escritorio, activar el efecto de transparencia para la barra de tareas, y mucho más. También merece la pena destacar que desde este mismo apartado podremos gestionar las actualizaciones de Windows. De hecho en el nuevo sistema, estas ya están separadas de otros componentes como los controladores o las aplicaciones, todo ello funcionando y actualizándose de forma individual.

Otro punto muy beneficioso que aquí encontramos es que Windows 10X es capaz de aplicar estas actualizaciones en menos de 90 segundos. En parte esto es algo que logra guardando el paquete de la actualización en una partición diferente. Una vez hecho esto los datos de la misma se mueven a otra partición y se reemplazan durante el reinicio del equipo.

Buscador y lanzador de aplicaciones
El buscador es uno de esos elementos que no ha parado de mejorar y optimizar Microsoft con el paso de los años en su sistema operativo. Pero con todo y con ello, también vemos cambios en este mismo sentido en Windows 10X. Y es que en este caso en concreto nos encontramos con que la función de Búsqueda de Windows es ahora una parte más del Menú de Inicio y la misma aparece en la parte superior de esta sección.

Además debemos tener en cuenta que esta herramienta de búsqueda nos será muy útil, como la Búsqueda de Windows 10, para localizar archivos en locales y en la nube. Pero eso no es todo lo que encontraremos en el nuevo y rediseñado menú Inicio del sistema operativo moderno. Y es que el mismo también hará las veces de un potente lanzador de aplicaciones que nos permitirá ejecutar las UWP instaladas de un modo más rápido y accesible.

Fondos dinámicos
Además nos encontramos con que Windows 10X estrena un nuevo sistema de fondos de pantalla dinámicos. Esto es algo que quizá ya resulte un tanto familiar a algunos usuarios del sistema macOS de Apple. Pues bien, ahora Microsoft hace uso de algo parecido para dar a Windows 10X un aspecto más moderno a la vez que atractivo. Cabe mencionar que este nuevo sistema de fondos de pantalla dinámicos destaca por ofrecernos posibilidad de cambiar el contenido de ese fondo del escritorio, en función de varios factores.

fondos dinamicos w10x

Para que nos hagamos una idea del funcionamiento de todo ello, un mismo fondo puede presentar diseños dependiendo del momento del día, por ejemplo. Al mismo tiempo estos fondos dinámicos pueden contar con otros elementos adicionales dependiendo de la climatología de la zona en ese momento. No cabe duda de que este es un factor más estético que otra cosa pero que resultará altamente atractivo para muchos usuarios.

Trackpad y teclado táctil en Windows 10X
Ya era de esperar, nos referimos a los cambios, algunos más profundos que otros, que este nuevo Windows 10X iba a añadir al sistema operativo ya existente. Otro de los muchos que encontramos hace referencia al teclado que incluye el propio software de Microsoft. Cabe mencionar que este nuevo teclado del que os hablamos es una versión actualizada y mejorada del teclado digital que actualmente encontramos en el modo tableta de Windows 10.

teclado win10x

Entre otras muchas funciones y mejoras, en este caso podemos destacar una interfaz más funcional e integrada con el propio dispositivo. Esto, como no podía ser de otro modo, se hace aún más patente si trabajamos en un equipo con doble pantalla basado en el nuevo sistema. A su vez tenemos la posibilidad de encontrar tanto GIF como Emojis directamente en los dos paneles incluidos en este teclado virtual sin necesidad de expansiones. Otros elementos de interés aquí son un cuadro de búsqueda, además de una nueva distribución de las teclas para que teclear sea más sencillo y cómodo de este modo.

A todo esto que os hemos comentado, se le debe sumar la llegada de un Windows 10X trackpad virtual. Este lo podremos manejar desde la, o las pantallas del propio dispositivo, y se podría considerar como inteligente. La razón de ello es que este elemento en cuestión se adapta al modo de uso de cada app que usemos, y además aparece tan solo aparece cuando lo necesitamos realmente.

Apps UWP, y nada más
Este es un tema con el que se ha venido especulando desde hace mucho tiempo en lo que se refiere al Windows 10 tradicional. En concreto nos referimos a la posibilidad del que el mismo tan solo admita aplicaciones UWP de la tienda oficial del sistema, la Microsoft Store. De ese modo las habituales aplicaciones Win32 que la mayoría descargamos de diversas webs e instalamos aquí, quedarían descartadas.

Pues bien, esto es algo que finalmente se llevará a cabo en Windows 10X, todo ello por diversos motivos. Como os comentamos, este es un sistema operativo más cerrado y limitado que el tradicional. De este modo la firma tendrá mucho más control sobres las interfaces y modos de funcionamiento de los programas de terceros que se instalen.

Microsoft store

Además, al usar solo programas de la tienda bajo su plataforma UWP, también cubren buena parte de aquello relacionado con la seguridad. Y es que al no poder instalar aplicaciones de fuera de la tienda, Win32, se evita en gran medida la llegada de virus y software malicioso a Windows.

Diferencias con Windows 10
Lo primero que hay que dejar claro es que Windows 10X no es una actualización más del Windows 10 que todos utilizamos. Ni tampoco un sucesor. Ni siquiera una alternativa. Es un nuevo sistema operativo que, aunque comparte muchas similitudes con el actual sistema de Microsoft, en realidad tiene una gran cantidad de diferencias con él.

Lo primero que hay que diferenciar es el público objetivo. Windows 10 es un sistema operativo «para todos». Cualquier usuario puede comprar una licencia por su cuenta e instalarlo en un ordenador, portátil o en la máquina que quiera. 10X es diferente. Este sistema está pensado para dispositivos ARM con pantalla táctil (tablets, sobre todo) y solo podrá ser adquirido e instalado por fabricantes.

Este nuevo sistema operativo solo será compatible con las aplicaciones UWP de Windows 10. Por motivos de rendimiento, seguridad y duración de la batería no podrá ejecutar aplicaciones Win32. Aunque es cierto que Microsoft trabaja en una capa de compatibilidad basada en la nube para este tipo de programas, en un principio no podemos contar con ello.

La interfaz gráfica también es diferente. Además de estar diseñada pensando ya en la doble pantalla, el menú inicio, el lanzador de aplicaciones y todo lo demás ya ha sido rediseñado. Incluso podremos configurar fondos dinámicos, mientras que la versión de escritorio no lo permite.

Fecha y disponibilidad: ¿lo podré instalar en mi PC?
Aunque este nuevo sistema operativo iba a estar enfocado a dispositivos de doble pantalla, a Microsoft no le ha dado tiempo a fabricar su nueva Surface, dispositivo estrella que iba a estrenar este sistema. Por ello, la compañía va a lanzar en primavera de 2021 una primera versión de Windows 10X para los dispositivos ARM que quieran usarla. Esta versión es, a grandes rasgos, una «beta», ya que hay funciones (entre ellas, el soporte para doble pantalla táctil) que no va a estar incluido. No será hasta la primera mitad de 2022 cuando Microsoft lance una nueva versión de 10X, mucho más completa en funciones y características (como el soporte para doble pantalla) que nos permitirá experimentar todo el potencial de este sistema.

Windows 10X va a ser un sistema operativo exclusivo para dispositivos OEM. Es decir, solo los fabricantes podrán instalar este sistema en sus máquinas ARM de fábrica. Por ello no tendremos una ISO que podamos bajar para instalarlo en cualquier PC. Sin embargo, ya existen herramientas creadas por la comunidad. Estas nos permiten instalar este sistema, junto a sus drivers, en cualquier ordenador, incluso en procesadores Intel y AMD.

Será cuestión de tiempo ver si Microsoft permite al final instalar este sistema como una alternativa «ligera» al Windows 10 normal. Es posible que ponga nuevas medidas para evitar que se instale en ordenadores de sobremesa o portátiles para los que no está diseñado.

Este nuevo Windows será gratis para los usuarios, ya que solo podrán instalarlo y comercializarlo los fabricantes OEM. Y estos ya incluirán el precio de la licencia en el precio final del producto.

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

 Todas las características de Windows 10X, el nuevo sistema operativo Empty Re: Todas las características de Windows 10X, el nuevo sistema operativo

Mensaje por doonga Lun 15 Feb - 20:14

Gracias por el extenso y claro documento que nos has presentado.

Ahora, desde mi punto de vista, que es la de un desarrollador de aplicaciones en servidores,
los cambios en las interfaces gráficas han sido más un estorbo que una ventaja.
A la postre, (y nuevamente, desde el tipo de utilización que yo doy a mis equipos computacionales),
prácticamente todos me han ofrecido lo mismo.

Si bien es indudable que Windows 7 traía algunas ventajas sobre XP, y éste, algunas otras tantas sobre W98, lo que las versiones más recientes pretenden es simplificar el acceso desde el punto de vista del usuario masivo.

Debo reconocer que, en lo que respecta al uso masivo, soy un bicho de otro insectario.
Y, posiblemente, tal como hube de abandonar NT, luego XP, luego Win7, ahora me deberé hacer el ánimo de abandonar Win10 y emigrar hacia Win10X.

Sin lugar a dudas el cambio de XP a 7 tuvo algunas ventajas, y mantuvo la compatibilidad con XP proveyendo una VM integrada, la cual, en W10 dejó de soportarla. Tuve esa intuición, por lo que instalé XP en una VM vmware.
Ocasionalmente me ha sido necesario recurrir al viejo XP.
Por lo demás, aún tengo un computador de escritorio con XP, que utilizo como controlador de una CNC. Desafortunadamente estoy atado a ello, a menos que quisiera entrar en inversiones adicionales.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12793
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A daniel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Todas las características de Windows 10X, el nuevo sistema operativo Empty Re: Todas las características de Windows 10X, el nuevo sistema operativo

Mensaje por daniel Lun 15 Feb - 20:33

doonga escribió:Gracias por el extenso y claro documento que nos has presentado.

Ahora, desde mi punto de vista, que es la de un desarrollador de aplicaciones en servidores,
los cambios en las interfaces gráficas han sido más un estorbo que una ventaja.
A la postre, (y nuevamente, desde el tipo de utilización que yo doy a mis equipos computacionales),
prácticamente todos me han ofrecido lo mismo.

Si bien es indudable que Windows 7 traía algunas ventajas sobre XP, y éste, algunas otras tantas sobre W98, lo que las versiones más recientes pretenden es simplificar el acceso desde el punto de vista del usuario masivo.

Debo reconocer que, en lo que respecta al uso masivo, soy un bicho de otro insectario.
Y, posiblemente, tal como hube de abandonar NT, luego XP, luego Win7, ahora me deberé hacer el ánimo de abandonar Win10 y emigrar hacia Win10X.

Sin lugar a dudas el cambio de XP a 7 tuvo algunas ventajas, y mantuvo la compatibilidad con XP proveyendo una VM integrada, la cual, en W10 dejó de soportarla. Tuve esa intuición, por lo que instalé XP en una VM vmware.
Ocasionalmente me ha sido necesario recurrir al viejo XP.
Por lo demás, aún tengo un computador de escritorio con XP, que utilizo como controlador de una CNC. Desafortunadamente estoy atado a ello, a menos que quisiera entrar en inversiones adicionales.

En estos asuntos de los cambios  S.O. digo como decía El difunto Fidel Castro, que para atrás, ni un paso, ni para coger impulso. quiero decir con esto que hay que ir siempre a lo nuevo porque te abre un nuevo mundo de mejoras , o de novedades. De todas formas los cambios que tanto pregonan y difunden se hacen, y como bien dices en las interfaces, y coloridos  como para un envoltorio llamativo, pero en el fondo pocos cambios, para mi un lavado de cara para vender mejor el producto, No hubo grandes cambios del w 7 al w.8.1, y menos de este a w.10. dentro de esto siempre habrá sistema operátivos que brillan con luz propia como fue el XP, y otro olvidado como fue el Milenium.
Los demas, y para mi punto de vista, son copias  algo mejorada en su aspecto, pero pocas cosas mas. He leído un articulo que por extenso no lo he copiado aquí que habla del nuevo W.10X, y si, cuenta alguna ,mejoras, pero algunas ya las lleva el w 10, y nada del otro mundo ni novedoso.

Saludos

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

A MagAnna y a doonga les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Todas las características de Windows 10X, el nuevo sistema operativo Empty Re: Todas las características de Windows 10X, el nuevo sistema operativo

Mensaje por Peugeot205 Miér 21 Abr - 18:32

buen post shur

_________________
Implementador de Recursos Humanos y Coaching Freenlace & ReSkilling Trainer Management Oficial Consultant sisi

Peugeot205

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : España

https://www.forocoches.com/foro/member.php?u=823147

Volver arriba Ir abajo

 Todas las características de Windows 10X, el nuevo sistema operativo Empty Re: Todas las características de Windows 10X, el nuevo sistema operativo

Mensaje por Tomb Miér 21 Abr - 18:48

Peugeot205 escribió:buen post shur

Daniel es nuestro experto en informática, si tienes alguna duda acude a él.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

 Todas las características de Windows 10X, el nuevo sistema operativo Empty Re: Todas las características de Windows 10X, el nuevo sistema operativo

Mensaje por daniel Miér 21 Abr - 18:54

Tomb escribió:
Peugeot205 escribió:buen post shur

Daniel es nuestro experto en informática, si tienes alguna duda acude a él.

Lo que ceo que dice Peugeot 205, es que es un buen post, de todas formas si tiene algo que preguntar pregunte , pue solo el cobrare el IVA.

saludos y bienvenido

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

 Todas las características de Windows 10X, el nuevo sistema operativo Empty Re: Todas las características de Windows 10X, el nuevo sistema operativo

Mensaje por Tomb Miér 21 Abr - 18:55

Yo tuve un Peugeot 206, buen coche, y bonito.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

 Todas las características de Windows 10X, el nuevo sistema operativo Empty Re: Todas las características de Windows 10X, el nuevo sistema operativo

Mensaje por daniel Miér 21 Abr - 19:00

Tomb escribió:Yo tuve un Peugeot 206, buen coche, y bonito.

Yo un 207 sport con ordenador a bordo que me avisa de todo, hasta de los pagos atrasados.

Saludos

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

 Todas las características de Windows 10X, el nuevo sistema operativo Empty Re: Todas las características de Windows 10X, el nuevo sistema operativo

Mensaje por Tomb Miér 21 Abr - 19:05

daniel escribió:
Tomb escribió:Yo tuve un Peugeot 206, buen coche, y bonito.

Yo un 207 sport con ordenador a bordo que me avisa de todo, hasta de los pagos atrasados.

Saludos

El que tengo yo ahora tiene gps, bluetooth, control de velocidad y start/stop.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

 Todas las características de Windows 10X, el nuevo sistema operativo Empty Re: Todas las características de Windows 10X, el nuevo sistema operativo

Mensaje por Alejandro Dom 16 Mayo - 11:43

Para mi el XP el resto todo han sido cacas.
I el Windows 10 la diarrea final. wc_homer

Alejandro

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/04/2021

Volver arriba Ir abajo

 Todas las características de Windows 10X, el nuevo sistema operativo Empty Re: Todas las características de Windows 10X, el nuevo sistema operativo

Mensaje por daniel Dom 16 Mayo - 13:46

Alejandro escribió:Para mi el XP el resto todo han sido cacas.
I el Windows 10 la diarrea final. wc_homer

Hombre Alejandro encantado de saludarte y de verte por aquí, y si eres nuevo. bienvenido. Me dejas estupefacto con tu opinión que es muy libre  pero sin consistencia, porque por aquí el menda que que soy yo, y que ha probado, tenido, manipulado y trasteado todos los S.O de Windows no puede aceptarlo. Que me digas que de entre todos hubieron algunos chatarras y que pasaron sin pena ni gloria por el mundo cibernético, de acuerdo, pero hombreeeeee, no solo el XP, también el magnifico w-7. el inolvidable, Milenium etc, luego el peor de todos el Vista, el w.8 un churro, y bueno se puede decir mucho de todos estos sistemas, pero el win 10 hombreeeee es lo mejor que ha párido Redmon, es la joya de la corona en comparación, pero chan si no le falta de nada,. Un soberbio reproductor de video, un sonido aceptable, un visualizador de fotos maravilloso, un buen, de los mejores antivirus por defecto, y mas y más, que mas quiere ALEJANDRIN, así que hay,  y por la experiencia comparar y si encuentra lago mejor demostrarlo. Y nadie me paga nada solo defiendo lo bueno.

saludos


Última edición por daniel el Dom 16 Mayo - 14:36, editado 1 vez

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Todas las características de Windows 10X, el nuevo sistema operativo Empty Re: Todas las características de Windows 10X, el nuevo sistema operativo

Mensaje por MagAnna Dom 16 Mayo - 14:31

Yo tengo 2 opciones, o Ubuntu o W7, y la verdad es que siempre preferiré el W7.
Así que mientras los gremlins de la caja me dejen elegir y me aguanten... W7 se queda para mi día a día. cafe
Y no. Que no me regalen otro distinto, que no lo quiero.

_________________

 Todas las características de Windows 10X, el nuevo sistema operativo Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A daniel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Todas las características de Windows 10X, el nuevo sistema operativo Empty Re: Todas las características de Windows 10X, el nuevo sistema operativo

Mensaje por EsquizOfelia Dom 16 Mayo - 14:43

.

También me gusta el Win7, el problema es que no todos los computadores nuevos son compatibles.
Tengo un disco esclavo con win 8 ya que mi impresora no funca con el win10 (HP officejet 7110).
Dice que si, pero no hay tu tía.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3333
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.