El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Qué pensarían si todo lo que vivimos fue o será por decisión nuestra?
por Porsituquieressaber Hoy a las 01:40

» Guerra en Ucrania
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 00:45

» Feliz cumpleaños, Doonga
por doonga Hoy a las 00:44

» Sólo imágenes
por MagAnna Ayer a las 23:27

» Tres palabras.
por ΛLΞXΛПDΞЯ Ayer a las 23:12

» Hilo para dar las buenas noches
por Tomb Ayer a las 23:06

» Conocer a Escohotado
por Porsituquieressaber Ayer a las 23:02

» Guerra en Israel
por Hamol Ayer a las 22:55

» Tú preguntas y yo respondo.
por Porsituquieressaber Ayer a las 22:25

» Feliz Cumpleaños, Tombita!!!!!!
por Tomb Ayer a las 21:51

» Imágenes numeradas
por Tomb Ayer a las 21:35

» Di lo que quieras...
por MagAnna Ayer a las 21:19

» Uds. mandan.
por MagAnna Ayer a las 21:18

» Este es mi hilo
por pepelu Ayer a las 21:00

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 20:49

» Y las Monjas Españolas se amotinaron.!!
por Quatro Ayer a las 19:06

» Inteligencia artificial... ¿Peligrosa?
por Porsituquieressaber Ayer a las 17:52

» Rata cantando como Freddie Mercury - Rat sing music by Freddie Mercury.
por HH Ayer a las 15:44

» Señor Sombrero:
por HH Ayer a las 14:44

» Mi estilográfica y una hoja de papel
por Dijousmercat Ayer a las 13:14

» Hilo para dar los buenos días
por Tomb Ayer a las 10:31

» Una pregunta indiscreta para quien sigue
por Porsituquieressaber Ayer a las 00:08

» Feliz cumpleaños Gina
por Violetta Miér Mayo 15 2024, 23:50

» Saludos a Todos y Todas... - ΛLΞXΛПDΞЯ
por Violetta Miér Mayo 15 2024, 23:35

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por petra5 Miér Mayo 15 2024, 23:32

» Cambiemos una letra en palabras de 6 letras
por Tomb Miér Mayo 15 2024, 22:42

» Contando el peor o el mejor chiste...
por HH Miér Mayo 15 2024, 20:48

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Miér Mayo 15 2024, 20:27

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por MagAnna Miér Mayo 15 2024, 19:54

» Usemos números como letras
por doonga Miér Mayo 15 2024, 19:15

Viajes en el tiempo

+4
Tomb
Porsituquieressaber
Dijousmercat
doonga
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Viajes en el tiempo - Página 2 Empty Re: Viajes en el tiempo

Mensaje por doonga Sáb Dic 16 2023, 22:02

Dijousmercat escribió:
doonga escribió:

En otras palabras, nunca sucedieron tales asuntos que describes.
¿Crees que este tipo de información va a ser dada a las masas, o solo a los que se encuentran fuera?

Además, políticamente es irrelevante el hecho. Cientificamente, el asunto tuvo su sorpresa en el momento.


Dices: Políticamente es irrelevante ..
Al ser políticamente irrelevante, ¿porqué ese tipo de información no podría ser dado a las masas?


Además, piensa que quien no pueda aceptarlo como válido, que se abstenga pero que no lo niegue tampoco. Si es "wie ein mann sein sollte".


Quien no lo puede aceptar como válido, debe negarlo, esa es la forma como se debiese ser. "Wie ein Mensch sein sollte".

Respecto a la "demostración científica", si alguien afirma tal cosa, debe traer las evidencias si le son solicitadas.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 13015
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Viajes en el tiempo - Página 2 Empty Re: Viajes en el tiempo

Mensaje por Dijousmercat Dom Dic 17 2023, 09:13

doonga escribió:
Dijousmercat escribió:
¿Crees que este tipo de información va a ser dada a las masas, o solo a los que se encuentran fuera?

Además, políticamente es irrelevante el hecho. Cientificamente, el asunto tuvo su sorpresa en el momento.

Dices: Políticamente es irrelevante ..
Al ser políticamente irrelevante, ¿porqué ese tipo de información no podría ser dado a las masas?

Además, piensa que quien no pueda aceptarlo como válido, que se abstenga pero que no lo niegue tampoco. Si es "wie ein mann sein sollte".

Quien no lo puede aceptar como válido, debe negarlo, esa es la forma como se debiese ser. "Wie ein Mensch sein sollte".

Respecto a la "demostración científica", si alguien afirma tal cosa, debe traer las evidencias si le son solicitadas.
Pienso que al decir: "políticamente irrelevante", tendríamos que tener en cuenta qué entiende para ello el pueblo, y que entienden los políticos. Y quizás veremos que el arte de hacer política es el arte de contentar al pueblo diciendo lo que a los políticos les interesa. Y entre estos intereses, quizás veamos que no conviene que al pueblo se le suministre información que le haga pensar, simplemente entretener con palabras que les guste... pero vacías de contenido.

Si quien no puede aceptarlo como válido es un entendido que conoce muy bien el asunto, así es, tal como dices, pero si no reúne este precepto, tendrá que esperar a tener el conocimiento necesario, y si no lo consigue, "a callar y no llevar la contraria en algo que obviamentre desconoce".

Y respecto a la "demostración científica", ¿tú crees realmente que hubieran hecho el tal experimento desde el espacio exterior si no hubieran estado seguros de que en el Planeta es algo real, evidente y confirmado miles ¿millones? de veces en los vastos experimentos que se llevaron a cabo en el periodo que cité precisamente para desarrollar nuevas armas de dominio y de ello sacar un mundo de nuevas tecnologías?

Esta "facultad" contenida en la parte del cerebro más primitivo (el reptiliano), en mayor o menor grado la tenemos todos los seres vivos con sistema nervioso central y cerebro. Ya los sacerdotes en el antiguo Egipcio sabían un montón sobre la "percepción extra sensorial", la cual usaban para el dominio de las masas. Es desde que se estableció las ramas de las religiones judías/cristianas, que con sus supuestas enseñanzas dirigidas a "desenseñar" y al desconocimiento, que se han ido borrando los esquemas psíquico-mentales, y han dirigido nuestra necesidad inconsciente pero imperiosa, de buscar la parte que hemos perdido/olvidado en una maraña de dioses y divinidades la cual más dispar....

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9417
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Viajes en el tiempo - Página 2 Empty Re: Viajes en el tiempo

Mensaje por Porsituquieressaber Dom Dic 17 2023, 15:36

descaro, desvergüenza, frescura, insolencia, atrevimiento, jeta, rostro, carota, caradura... son sinónimos de desfachatez. Desfachatez es la falta de vergüenza, respeto y prudencia.

Cuando esta característica aparece en la personalidad de un imbécil, la suma de ambos atributos dan como resultado un ser risible que con un desparpajo sonrojante, se atreve a mandar callar a cualquiera que no comulgue con las creencias de alguien que se confiesa independentista ateo. No cree en dios, pero cree en las chorradas humanas nacionaleras y parapsicológicas.

Menos mal que éste no presume de títulos sino sería como cazar caracoles a lazo.



Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14183
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viajes en el tiempo - Página 2 Empty Re: Viajes en el tiempo

Mensaje por Dijousmercat Dom Dic 17 2023, 21:49

Porsituquieressaber escribió:descaro, desvergüenza, frescura, insolencia, atrevimiento, jeta, rostro, carota, caradura... son sinónimos de desfachatez. Desfachatez es la falta de vergüenza, respeto y prudencia.

Cuando esta característica aparece en la personalidad de un imbécil, la suma de ambos atributos dan como resultado un ser risible que con un desparpajo sonrojante, se atreve a mandar callar a cualquiera que no comulgue con las creencias de alguien que se confiesa independentista ateo. No cree en dios, pero cree en las chorradas humanas  nacionaleras y parapsicológicas.

Menos mal que éste no presume de títulos sino sería como  cazar caracoles a lazo.
Bravo!!! Me gusta ver como tratas de manera mesurada y bien a quienes no piensan como tu, pobre mortal que sobretodo cuando llega el fin de semana sueltas alegremente gran cantidad de la podredumbre que parece llevas dentro. Uno fácilmente se podría imaginar que debe ser por obra y gracia de las buenas cavas que tanto abundan en esta parte de España.

Si no fuera así, ¿como se podría interpretar que con mi escrito mande a callar a nadie que lo dicho tenga un mínimo de soporte real y verídico? Almenos es lo que yo suelo hacer cuando no estoy seguro de una cosa, y me consta que quien lo dijo, se le escaparía o algo, porque lo que suele afirmar o negar es porque lo sabe muy bien y va a misa.

Y en el caso de que ya más sereno te des cuenta que lo lógico y normal en un país de cuerdos y algo preparados, es el no afirmar ni negar aquello que desconocemos, si lo dijeras sería un detalle a favor tuyo.

PS. Espero que algún día puedas permitirnos conocer de donde sacas estas capacidades de divinidad omnisapiente que nos ofuscan y eclipsan a todos.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9417
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Viajes en el tiempo - Página 2 Empty Re: Viajes en el tiempo

Mensaje por HH Dom Dic 17 2023, 22:28

Dijousmercat escribió:
Porsituquieressaber escribió:descaro, desvergüenza, frescura, insolencia, atrevimiento, jeta, rostro, carota, caradura... son sinónimos de desfachatez. Desfachatez es la falta de vergüenza, respeto y prudencia.

Cuando esta característica aparece en la personalidad de un imbécil, la suma de ambos atributos dan como resultado un ser risible que con un desparpajo sonrojante, se atreve a mandar callar a cualquiera que no comulgue con las creencias de alguien que se confiesa independentista ateo. No cree en dios, pero cree en las chorradas humanas  nacionaleras y parapsicológicas.

Menos mal que éste no presume de títulos sino sería como  cazar caracoles a lazo.
Bravo!!! Me gusta ver como tratas de manera mesurada y bien a quienes no piensan como tu, pobre mortal que sobretodo cuando llega el fin de semana sueltas alegremente gran cantidad de la podredumbre que parece llevas dentro. Uno fácilmente se podría imaginar que debe ser por obra y gracia de las buenas cavas que tanto abundan en esta parte de España.

Si no fuera así, ¿como se podría interpretar que con mi escrito mande a callar a nadie que lo dicho tenga un mínimo de soporte real y verídico? Almenos es lo que yo suelo hacer cuando no estoy seguro de una cosa, y me consta que quien lo dijo, se le escaparía o algo, porque lo que suele afirmar o negar es porque lo sabe muy bien y va a misa.

Y en el caso de que ya más sereno te des cuenta que lo lógico y normal en un país de cuerdos y algo preparados, es el no afirmar ni negar aquello que desconocemos, si lo dijeras sería un detalle a favor tuyo.

PS. Espero que algún día puedas permitirnos conocer de donde sacas estas capacidades de divinidad omnisapiente que nos ofuscan y eclipsan a todos.

Espero que nos contestes el último párrafo!

HH

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Viajes en el tiempo - Página 2 Empty Re: Viajes en el tiempo

Mensaje por Quatro Dom Dic 17 2023, 23:12

Tomb escribió:Si yo pudiera hacer un viaje en el tiempo, volvería a cuando era un simple óvulo, y cuando llegasen los espermatozoides haría un casting para ver a cual de ellos dejaba entrar, pero entonces yo era muy ingenua y entró quien entró, pero a tenor de los resultados creo que quien entró fue el mejor. A la vista está,  no? Bruji
No entra cualquiera solo los más rápidos y más fuertes la naturaleza tiene su propia ley y solo sobreviven los mejores a esa carrera para los otros no hay nada. Viajes en el tiempo - Página 2 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 6148
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Viajes en el tiempo - Página 2 Empty Re: Viajes en el tiempo

Mensaje por Porsituquieressaber Dom Dic 17 2023, 23:14

Dijousmercat escribió:
Porsituquieressaber escribió:descaro, desvergüenza, frescura, insolencia, atrevimiento, jeta, rostro, carota, caradura... son sinónimos de desfachatez. Desfachatez es la falta de vergüenza, respeto y prudencia.

Cuando esta característica aparece en la personalidad de un imbécil, la suma de ambos atributos dan como resultado un ser risible que con un desparpajo sonrojante, se atreve a mandar callar a cualquiera que no comulgue con las creencias de alguien que se confiesa independentista ateo. No cree en dios, pero cree en las chorradas humanas  nacionaleras y parapsicológicas.

Menos mal que éste no presume de títulos sino sería como  cazar caracoles a lazo.
Bravo!!! Me gusta ver como tratas de manera mesurada y bien a quienes no piensan como tu, pobre mortal que sobretodo cuando llega el fin de semana sueltas alegremente gran cantidad de la podredumbre que parece llevas dentro. Uno fácilmente se podría imaginar que debe ser por obra y gracia de las buenas cavas que tanto abundan en esta parte de España.

Si no fuera así, ¿como se podría interpretar que con mi escrito mande a callar a nadie que lo dicho tenga un mínimo de soporte real y verídico? Almenos es lo que yo suelo hacer cuando no estoy seguro de una cosa, y me consta que quien lo dijo, se le escaparía o algo, porque lo que suele afirmar o negar es porque lo sabe muy bien y va a misa.

Y en el caso de que ya más sereno te des cuenta que lo lógico y normal en un país de cuerdos y algo preparados, es el no afirmar ni negar aquello que desconocemos, si lo dijeras sería un detalle a favor tuyo.

PS. Espero que algún día puedas permitirnos conocer de donde sacas estas capacidades de divinidad omnisapiente que nos ofuscan y eclipsan a todos.

¿A usted y a cuantos mas? No veo a nadie que apoye esas fantásticas ideas suyas sobre los poderes de la mente.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14183
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viajes en el tiempo - Página 2 Empty Re: Viajes en el tiempo

Mensaje por Dijousmercat Lun Dic 18 2023, 08:27

Porsituquieressaber escribió:
Dijousmercat escribió:
Bravo!!! Me gusta ver como tratas de manera mesurada y bien a quienes no piensan como tu, pobre mortal que sobretodo cuando llega el fin de semana sueltas alegremente gran cantidad de la podredumbre que parece llevas dentro. Uno fácilmente se podría imaginar que debe ser por obra y gracia de las buenas cavas que tanto abundan en esta parte de España.

Si no fuera así, ¿como se podría interpretar que con mi escrito mande a callar a nadie que lo dicho tenga un mínimo de soporte real y verídico? Almenos es lo que yo suelo hacer cuando no estoy seguro de una cosa, y me consta que quien lo dijo, se le escaparía o algo, porque lo que suele afirmar o negar es porque lo sabe muy bien y va a misa.

Y en el caso de que ya más sereno te des cuenta que lo lógico y normal en un país de cuerdos y algo preparados, es el no afirmar ni negar aquello que desconocemos, si lo dijeras sería un detalle a favor tuyo.

PS. Espero que algún día puedas permitirnos conocer de donde sacas estas capacidades de divinidad omnisapiente que nos ofuscan y eclipsan a todos.

¿A usted y a cuantos mas? No veo a nadie que apoye esas fantásticas ideas suyas sobre los poderes de la mente.
Permíteme rectificar: Empecé a escribir algunas de mis vivencias en un foro de ciencias. Luego copié unas cuantas en dos o tres foros diferentes, y en ninguno puse lo de "Poderes de la Mente" porque nunca los he considerado como tales, sino como FACULTADES que si has querido, más de una vez lo puedes haber leído.

Consecuentemente, me equivoqué al ponerle este título, y haber salido alguien que se le atraganta por "vete a saber tu" que problemas arrastra, que sin entender lo que lee en él, se ponga tan nervioso cada vez que lee el título de mi hilo.

Y esto de que nadie más lo apoye, ¿qué puedo hacer yo si nadie más ha tenido tales experiencias? No se me puede culpar a mi del desconocimiento tan grande que hay en el mundo de la propia identidad. Cuando no se han tenido este tipo de experiencias, lo lógico y normal es que no se apoye aquello que no se conoce y que por lo tanto no se sabe si es cierto y correcto o no; pero tampoco se debería negar alegremente como si con nuestra autosuficiencia lo tapamos todo. (Esto es lo que pienso y lo que digo).

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9417
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Viajes en el tiempo - Página 2 Empty Re: Viajes en el tiempo

Mensaje por Quatro Lun Dic 18 2023, 09:14

Eso es correcto.  
Yo he tenido experiencias a las cuales no he podido encontrar ninguna explicación, en mi caso fue algo totalmente inesperado y ni siquiera en un primer momento se me ocurrió pensar en algún suceso paranormal, fue algo que requería poner distancia de por medio de forma urgente y rápida casi corriendo y así  nos fuimos de alli yo y la persona que me acompañaba siempre atendiendo a un posible peligro físico para mi seguridad y la de la otra persona producido por personas físicas en ningún momento se me ocurrió pensar en posibles fantasmas o presencias extrasensoriales amenazantes..
Viajes en el tiempo - Página 2 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 6148
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Viajes en el tiempo - Página 2 Empty Re: Viajes en el tiempo

Mensaje por Porsituquieressaber Lun Dic 18 2023, 14:15

Dijousmercat escribió:
Porsituquieressaber escribió:

¿A usted y a cuantos mas? No veo a nadie que apoye esas fantásticas ideas suyas sobre los poderes de la mente.
Permíteme rectificar: Empecé a escribir algunas de mis vivencias en un foro de ciencias. Luego copié unas cuantas en dos o tres foros diferentes, y en ninguno puse lo de "Poderes de la Mente" porque nunca los he considerado como tales, sino como FACULTADES que si has querido, más de una vez lo puedes haber leído.

Consecuentemente, me equivoqué al ponerle este título, y haber salido alguien que se le atraganta por "vete a saber tu" que problemas arrastra, que sin entender lo que lee en él, se ponga tan nervioso cada vez que lee el título de mi hilo.

Y esto de que nadie más lo apoye, ¿qué puedo hacer yo si nadie más ha tenido tales experiencias? No se me puede culpar a mi del desconocimiento tan grande que hay en el mundo de la propia identidad. Cuando no se han tenido este tipo de experiencias, lo lógico y normal es que no se apoye aquello que no se conoce y que por lo tanto no se sabe si es cierto y correcto o no; pero tampoco se debería negar alegremente como si con nuestra autosuficiencia lo tapamos todo. (Esto es lo que pienso y lo que digo).

A mi me parecen sinónimos ambas palabras: poderes y facultades. Ambos fenómenos nunca han sido demostrados, quizás sería mas propio denominarlos fenómenos inexplicables según mi opinión y y referirnos a ellos como FISMOS, de la misma manera que se hace con los OVNIS. Pero de ahí a mandarme callar hay un trecho.

Los talibanes prohiben estudiar a las niñas, los iraníes las matan si no llevan el velo correctamente colocado, los rusos prohiben hablar de la homosexualidad a los menores, el Gobernador de Florida Ron DeSantis prohibe las mascarillas  y tambien  prohibe hablar de mariconadas entre los cinco y los 18 años (Don´t say gay es como se conoce esta ley coloquialmente y otra mas delirante se conoce como Don´t say period impidiendo a las alumnas saber que es la menstruación) "algo debo de estar haciendo bien" decía Stephen King cuando le prohibieron no recuerdo que libros (mas de uno)

Resumiendo: siempre que vea afirmaciones contundentes falsas o no probadas, expresaré mi opinión, le guste o no a usted. De la misma manera si usted comparte información al respecto, la leeré atenta y respetuosamente.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14183
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viajes en el tiempo - Página 2 Empty Re: Viajes en el tiempo

Mensaje por Dijousmercat Lun Dic 18 2023, 15:28

Porsituquieressaber escribió:
Dijousmercat escribió:
Permíteme rectificar: Empecé a escribir algunas de mis vivencias en un foro de ciencias. Luego copié unas cuantas en dos o tres foros diferentes, y en ninguno puse lo de "Poderes de la Mente" porque nunca los he considerado como tales, sino como FACULTADES que si has querido, más de una vez lo puedes haber leído.

Consecuentemente, me equivoqué al ponerle este título, y haber salido alguien que se le atraganta por "vete a saber tu" que problemas arrastra, que sin entender lo que lee en él, se ponga tan nervioso cada vez que lee el título de mi hilo.

Y esto de que nadie más lo apoye, ¿qué puedo hacer yo si nadie más ha tenido tales experiencias? No se me puede culpar a mi del desconocimiento tan grande que hay en el mundo de la propia identidad. Cuando no se han tenido este tipo de experiencias, lo lógico y normal es que no se apoye aquello que no se conoce y que por lo tanto no se sabe si es cierto y correcto o no; pero tampoco se debería negar alegremente como si con nuestra autosuficiencia lo tapamos todo. (Esto es lo que pienso y lo que digo).

A mi me parecen sinónimos ambas palabras: poderes y facultades. Ambos fenómenos nunca han sido demostrados, quizás sería mas propio denominarlos fenómenos inexplicables según mi opinión y y referirnos a ellos como FISMOS, de la misma manera que se hace con los OVNIS. Pero de ahí a mandarme callar hay un trecho.

Los talibanes prohiben estudiar a las niñas, los iraníes las matan si no llevan el velo correctamente colocado, los rusos prohiben hablar de la homosexualidad a los menores, el Gobernador de Florida Ron DeSantis prohibe las mascarillas  y tambien  prohibe hablar de mariconadas entre los cinco y los 18 años (Don´t say gay es como se conoce esta ley coloquialmente y otra mas delirante se conoce como Don´t say period impidiendo a las alumnas saber que es la menstruación) "algo debo de estar haciendo bien" decía Stephen King cuando le prohibieron no recuerdo que libros (mas de uno)

Resumiendo: siempre que vea afirmaciones contundentes falsas o no probadas, expresaré mi opinión, le guste o no a usted. De la misma manera si usted comparte información al respecto, la leeré atenta y respetuosamente.
Mira majito. Soy sensitivo ya desde la infancia cuando me pasaban mil y una cosa que en aquel momento no entendía por mi temprana edad. Fenómenos que no podía explicar por falta de conocimiento, mío y de la gente en general.

Cuando hice un curso básico de Parapsicología y otro de superior, ya llevaba tiempo que tenía claro lo que ocurría, y con la parapsicología, la ayuda de publicaciones científicas y mi conocimiento empírico a través de las experiencias y experimentos, terminé de pulir mis conocimientos sobre dichos "fenómenos".

Y como sea que pareces pertenecer a la gran masa que se siente arrastrada por las fuerzas sinérgicas de lesa Sociedad a la que le falta recorrer mucho trecho para ser considerada un modelo de comportamiento por parte de sus integrantes, cuyas opiniones se encuentran a años luz de ser las más acertadas en el conocimiento real, por regirse en las desinformaciones recibidas como verdad "de la buena" ya antes de haber adquirido uso de razón.

Y el que digas que yo te haya mandado callar, cuando ninguna autoridad tengo para ello, ni tampoco estaba hablando contigo... luego te vas a quejar de que no se te toma en serio.

Y hablando de "poderes y facultades" como sinónimos, depende de como te lo mires y de los diferentes sentidos que pueden toman el uno con respecto al otro. En este caso podríamos decir: sinonimos sí, iguales NO.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9417
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Viajes en el tiempo - Página 2 Empty Re: Viajes en el tiempo

Mensaje por HH Lun Dic 18 2023, 15:54

'

Copio:

Dice Chesterton, pensador católico, que quien no cree en Dios, es capaz de creer en cualquier cosa. Y por eso, el hombre moderno busca sorprenderse con hechos sobre naturales, hechos curiosos, se busca a alguien, aunque sea abiertamente un charlatán, que hable de cosas buenas que pueden suceder, que pronostique algo maravilloso de la vida.

Aquí tenemos un ateo que cree en la parapsicología! (Señor!)

HH

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Viajes en el tiempo - Página 2 Empty Re: Viajes en el tiempo

Mensaje por Porsituquieressaber Lun Dic 18 2023, 16:17

Dijousmercat escribió:
Porsituquieressaber escribió:

A mi me parecen sinónimos ambas palabras: poderes y facultades. Ambos fenómenos nunca han sido demostrados, quizás sería mas propio denominarlos fenómenos inexplicables según mi opinión y y referirnos a ellos como FISMOS, de la misma manera que se hace con los OVNIS. Pero de ahí a mandarme callar hay un trecho.

Los talibanes prohiben estudiar a las niñas, los iraníes las matan si no llevan el velo correctamente colocado, los rusos prohiben hablar de la homosexualidad a los menores, el Gobernador de Florida Ron DeSantis prohibe las mascarillas  y tambien  prohibe hablar de mariconadas entre los cinco y los 18 años (Don´t say gay es como se conoce esta ley coloquialmente y otra mas delirante se conoce como Don´t say period impidiendo a las alumnas saber que es la menstruación) "algo debo de estar haciendo bien" decía Stephen King cuando le prohibieron no recuerdo que libros (mas de uno)

Resumiendo: siempre que vea afirmaciones contundentes falsas o no probadas, expresaré mi opinión, le guste o no a usted. De la misma manera si usted comparte información al respecto, la leeré atenta y respetuosamente.
Mira majito. Soy sensitivo ya desde la infancia cuando me pasaban mil y una cosa que en aquel momento no entendía por mi temprana edad. Fenómenos que no podía explicar por falta de conocimiento, mío y de la gente en general.

Cuando hice un curso básico de Parapsicología y otro de superior, ya llevaba tiempo que tenía claro lo que ocurría, y con la parapsicología, la ayuda de publicaciones científicas y mi conocimiento empírico a través de las experiencias y experimentos, terminé de pulir mis conocimientos sobre dichos "fenómenos".

Y como sea que pareces pertenecer a la gran masa que se siente arrastrada por las fuerzas sinérgicas de lesa Sociedad a la que le falta recorrer mucho trecho para ser considerada un modelo de comportamiento por parte de sus integrantes, cuyas opiniones se encuentran a años luz de ser las más acertadas en el conocimiento real, por regirse en las desinformaciones recibidas como verdad "de la buena" ya antes de haber adquirido uso de razón.

Y el que digas que yo te haya mandado callar, cuando ninguna autoridad tengo para ello, ni tampoco estaba hablando contigo... luego te vas a quejar de que no se te toma en serio.

Y hablando de "poderes y facultades" como sinónimos, depende de como te lo mires y de los diferentes sentidos que pueden toman el uno con respecto al otro. En este caso podríamos decir: sinonimos sí, iguales NO.

Pues mire usted, precioso mío, cuando usted hizo un curso de parapsicología (ya nos dirá donde y cuando) y otro de superior (no se en que disciplina) yo ya llevaba varios años tragándome todo lo que se había escrito sobre ello y algo mas. Y lo hice porque soy curioso y tambien experimenté hechos que se podrían denominar parapsicológicos, que años mas tarde descarté por falta de evidencias y exceso de palabrería de quienes se autoproclamaban maestros y gurús en estas "facultades" sin haber aportado NUNCA ni la mas mínima prueba al respecto.

De manera que si usted quiere abundar en el tema, lo mínimo que puede hacer es aportar hechos, pruebas, experimentos científicos constatables, publicaciones reconocidas, etc. y abundar en sus conocimientos empíricos, especificando cuales son, en que consisten, resultados, testigos...

¿Me he explicado o le hago un croquis?
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14183
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viajes en el tiempo - Página 2 Empty Re: Viajes en el tiempo

Mensaje por Dijousmercat Lun Dic 18 2023, 16:20

HH escribió:'

Copio:

Dice Chesterton, pensador católico, que quien no cree en Dios, es capaz de creer en cualquier cosa. Y por eso, el hombre moderno busca sorprenderse con hechos sobre naturales, hechos curiosos, se busca a alguien, aunque sea abiertamente un charlatán, que hable de cosas buenas que pueden suceder, que pronostique algo maravilloso de la vida.

Aquí tenemos un ateo que cree en la parapsicología! (Señor!)
Mira que estar contento de ser un borrego incapaz de tener criterio propio y tener que echar siempre mano de lo que dicen sus gurús, verdaderos charlatanes que tienen su gran negocio montado en mentes primitivas que creen ciegamente todo lo que dicen, ya puedes ir por el mundo dándotelas de listo, que a los únicos que puedes convencer es a los otros borregos que haciendo piña se sienten más seguros y orgullosos de su linaje"

"El que va por la vida seguro de sí mismo, no necesita muletas para andar".
 (Entendiendo por ello las creencias irracionales).

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9417
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Viajes en el tiempo - Página 2 Empty Re: Viajes en el tiempo

Mensaje por Porsituquieressaber Lun Dic 18 2023, 16:23

HH escribió:'

Copio:

Dice Chesterton, pensador católico, que quien no cree en Dios, es capaz de creer en cualquier cosa. Y por eso, el hombre moderno busca sorprenderse con hechos sobre naturales, hechos curiosos, se busca a alguien, aunque sea abiertamente un charlatán, que hable de cosas buenas que pueden suceder, que pronostique algo maravilloso de la vida.

Aquí tenemos un ateo que cree en la parapsicología! (Señor!)

Pues Noshe Kyen dijo que quien cree en dios, es capaz de creer en cualquier cosa.

Ambos se hicieron amigos y se reían de una de las frases del primero: Los ángeles pueden volar porque se toman a sí mismos a la ligera.

Hoy andarían discutiendo si son ángelos, angelas o angeles.

Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14183
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viajes en el tiempo - Página 2 Empty Re: Viajes en el tiempo

Mensaje por Porsituquieressaber Lun Dic 18 2023, 16:25

Dijousmercat escribió:
HH escribió:'

Copio:

Dice Chesterton, pensador católico, que quien no cree en Dios, es capaz de creer en cualquier cosa. Y por eso, el hombre moderno busca sorprenderse con hechos sobre naturales, hechos curiosos, se busca a alguien, aunque sea abiertamente un charlatán, que hable de cosas buenas que pueden suceder, que pronostique algo maravilloso de la vida.

Aquí tenemos un ateo que cree en la parapsicología! (Señor!)
Mira que estar contento de ser un borrego incapaz de tener criterio propio y tener que echar siempre mano de lo que dicen sus gurús, verdaderos charlatanes que tienen su gran negocio montado en mentes primitivas que creen ciegamente todo lo que dicen, ya puedes ir por el mundo dándotelas de listo, que a los únicos que puedes convencer es a los otros borregos que haciendo piña se sienten más seguros y orgullosos de su linaje"

"El que va por la vida seguro de sí mismo, no necesita muletas para andar".
 (Entendiendo por ello las creencias irracionales).

Los borregos se reconocen fácilmente entre ellos.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14183
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viajes en el tiempo - Página 2 Empty Re: Viajes en el tiempo

Mensaje por Dijousmercat Lun Dic 18 2023, 16:30

Porsituquieressaber escribió:
Dijousmercat escribió:
Mira majito. Soy sensitivo ya desde la infancia cuando me pasaban mil y una cosa que en aquel momento no entendía por mi temprana edad. Fenómenos que no podía explicar por falta de conocimiento, mío y de la gente en general.

Cuando hice un curso básico de Parapsicología y otro de superior, ya llevaba tiempo que tenía claro lo que ocurría, y con la parapsicología, la ayuda de publicaciones científicas y mi conocimiento empírico a través de las experiencias y experimentos, terminé de pulir mis conocimientos sobre dichos "fenómenos".

Y como sea que pareces pertenecer a la gran masa que se siente arrastrada por las fuerzas sinérgicas de lesa Sociedad a la que le falta recorrer mucho trecho para ser considerada un modelo de comportamiento por parte de sus integrantes, cuyas opiniones se encuentran a años luz de ser las más acertadas en el conocimiento real, por regirse en las desinformaciones recibidas como verdad "de la buena" ya antes de haber adquirido uso de razón.

Y el que digas que yo te haya mandado callar, cuando ninguna autoridad tengo para ello, ni tampoco estaba hablando contigo... luego te vas a quejar de que no se te toma en serio.

Y hablando de "poderes y facultades" como sinónimos, depende de como te lo mires y de los diferentes sentidos que pueden toman el uno con respecto al otro. En este caso podríamos decir: sinonimos sí, iguales NO.

Pues mire usted, precioso mío, cuando usted hizo un curso de parapsicología (ya nos dirá donde y cuando) y otro de superior (no se en que disciplina) yo ya llevaba varios años tragándome todo lo que se había escrito sobre ello y algo mas. Y lo hice porque soy curioso y tambien experimenté hechos que se podrían denominar parapsicológicos, que años mas tarde descarté por falta de evidencias y exceso de palabrería de quienes se autoproclamaban  maestros y gurús en estas "facultades" sin haber aportado NUNCA ni la mas mínima prueba al respecto.

De manera que si usted quiere abundar en el tema, lo mínimo que puede hacer es aportar hechos, pruebas, experimentos científicos constatables, publicaciones reconocidas, etc. y abundar en sus conocimientos empíricos, especificando cuales son, en que consisten, resultados, testigos...

¿Me he explicado o le hago un croquis?
Si no estuvieras tan "requemado" en este tema, te aconsejaría que leyeras el test de telepatía que se me hizo en una escuela de parapsicología, con un emisor y un controlador anotando. La telepatía no funcionó porque el emisor no sabía visualizar las cartas correctamente en su "pantalla mental", pero en cambió la clarividencia dió un 10% de aciertos.

Como me vas a pedir documento notarial de ello... te aconsejo que te olvides de este asunto y te tomes una tila antes de ir a dormir.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9417
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Viajes en el tiempo - Página 2 Empty Re: Viajes en el tiempo

Mensaje por HH Lun Dic 18 2023, 17:22

'

"Juevesmercado": el ateo que cree en la parapsicología!

("Señor")

Y "habla" de "gurús" cuando copia todo de otros!

HH

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Viajes en el tiempo - Página 2 Empty Re: Viajes en el tiempo

Mensaje por doonga Lun Dic 18 2023, 17:27

HH escribió:'

"Juevesmercado": el ateo que cree en la parapsicología!

("Señor")

Y "habla" de "gurús" cuando copia todo de otros!

Quién tiene sus gurús eres tú, y quién te los recuerda soy yo. No lo olvides.
... y hablando de gurús
¿quién es tu gurú en el tema de telepatía?

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 13015
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Viajes en el tiempo - Página 2 Empty Re: Viajes en el tiempo

Mensaje por HH Lun Dic 18 2023, 17:43

doonga escribió:
HH escribió:'

"Juevesmercado": el ateo que cree en la parapsicología!

("Señor")

Y "habla" de "gurús" cuando copia todo de otros!

Quién tiene sus gurús eres tú, y quién te los recuerda soy yo. No lo olvides.
... y hablando de gurús
¿quién es tu gurú en el tema de telepatía?

Cuando te empeñas escribes estupideces!

HH

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Viajes en el tiempo - Página 2 Empty Re: Viajes en el tiempo

Mensaje por Tomb Lun Dic 18 2023, 18:04

Porsituquieressaber escribió:Los borregos se reconocen fácilmente entre ellos.

Viajes en el tiempo - Página 2 Dos-ov11
Tomb
Tomb

Mensajes : 24518
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A Quatro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viajes en el tiempo - Página 2 Empty Re: Viajes en el tiempo

Mensaje por doonga Lun Dic 18 2023, 18:25

Tomb escribió:
Porsituquieressaber escribió:Los borregos se reconocen fácilmente entre ellos.

Viajes en el tiempo - Página 2 Dos-ov11


Anda mucho borrego suelto...

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 13015
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viajes en el tiempo - Página 2 Empty Re: Viajes en el tiempo

Mensaje por Quatro Lun Dic 18 2023, 18:29

Y algún aspirante con pretensiones de pastor también.. Viajes en el tiempo - Página 2 1f610
Quatro
Quatro

Mensajes : 6148
Fecha de inscripción : 10/10/2022

A doonga y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viajes en el tiempo - Página 2 Empty Re: Viajes en el tiempo

Mensaje por doonga Lun Dic 18 2023, 18:39

Quatro escribió:Y algún aspirante con pretensiones de pastor también.. Viajes en el tiempo - Página 2 1f610

He podido detectar varios pastores en ejercicio, pero carentes de rebaño.
Se pastorean entre ellos.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 13015
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Viajes en el tiempo - Página 2 Empty Re: Viajes en el tiempo

Mensaje por Dijousmercat Lun Dic 18 2023, 19:12

Dijousmercat escribió:
Porsituquieressaber escribió:

Pues mire usted, precioso mío, cuando usted hizo un curso de parapsicología (ya nos dirá donde y cuando) y otro de superior (no se en que disciplina) yo ya llevaba varios años tragándome todo lo que se había escrito sobre ello y algo mas. Y lo hice porque soy curioso y tambien experimenté hechos que se podrían denominar parapsicológicos, que años mas tarde descarté por falta de evidencias y exceso de palabrería de quienes se autoproclamaban  maestros y gurús en estas "facultades" sin haber aportado NUNCA ni la mas mínima prueba al respecto.

De manera que si usted quiere abundar en el tema, lo mínimo que puede hacer es aportar hechos, pruebas, experimentos científicos constatables, publicaciones reconocidas, etc. y abundar en sus conocimientos empíricos, especificando cuales son, en que consisten, resultados, testigos...

¿Me he explicado o le hago un croquis?
Si no estuvieras tan "requemado" en este tema, te aconsejaría que leyeras el test de telepatía que se me hizo en una escuela de parapsicología, con un emisor y un controlador anotando. La telepatía no funcionó porque el emisor no sabía visualizar las cartas correctamente en su "pantalla mental", pero en cambió la clarividencia dió un 10% de aciertos.

Como me vas a pedir documento notarial de ello... te aconsejo que te olvides de este asunto y te tomes una tila antes de ir a dormir.  
Rectificación por error. Aúnque el hecho de que nadie se haya quejado del poco porcentaje de aciertos, debe quere decir que nadie a mirado el post, así y todo, en honor a los hechos, rectifico dando el porcentaje real de aciertos que fué de un 100x100. Todo un récord, que según los profesores nadie había alcanzado tan alto porcentaje de acuerdo a las estadísticas mundiales que se tenían.

Todo y que se que: "no se pueden decir verdades para no perder las amistades", me riesgo porque prefiero la verdad estando solo, que la mentira en compañía".

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9417
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viajes en el tiempo - Página 2 Empty Re: Viajes en el tiempo

Mensaje por Dijousmercat Lun Dic 18 2023, 19:14

UN PUEBLO HUMILLADO, ES NORMAL QUE SE ESFUERCE EN HUMILLAR A LOS DEMÁS!!


_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9417
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Viajes en el tiempo - Página 2 Empty Re: Viajes en el tiempo

Mensaje por Porsituquieressaber Lun Dic 18 2023, 21:05

Dijousmercat escribió:
Porsituquieressaber escribió:

Pues mire usted, precioso mío, cuando usted hizo un curso de parapsicología (ya nos dirá donde y cuando) y otro de superior (no se en que disciplina) yo ya llevaba varios años tragándome todo lo que se había escrito sobre ello y algo mas. Y lo hice porque soy curioso y tambien experimenté hechos que se podrían denominar parapsicológicos, que años mas tarde descarté por falta de evidencias y exceso de palabrería de quienes se autoproclamaban  maestros y gurús en estas "facultades" sin haber aportado NUNCA ni la mas mínima prueba al respecto.

De manera que si usted quiere abundar en el tema, lo mínimo que puede hacer es aportar hechos, pruebas, experimentos científicos constatables, publicaciones reconocidas, etc. y abundar en sus conocimientos empíricos, especificando cuales son, en que consisten, resultados, testigos...

¿Me he explicado o le hago un croquis?
Si no estuvieras tan "requemado" en este tema, te aconsejaría que leyeras el test de telepatía que se me hizo en una escuela de parapsicología, con un emisor y un controlador anotando. La telepatía no funcionó porque el emisor no sabía visualizar las cartas correctamente en su "pantalla mental", pero en cambió la clarividencia dió un 10% de aciertos.

Como me vas a pedir documento notarial de ello... te aconsejo que te olvides de este asunto y te tomes una tila antes de ir a dormir.  

Pues cuélguelo usted aqui y lo comentamos, aunque si logró un 10% con las cartas Zener, es un resultado muy pobre que no llega a demostrar ni el acierto "por chiripa"

Y como obviamente, no va a aportar nada, le recomiendo que se vaya a un parvulario a captar simpatizantes; en un foro de adultos no va a conseguir mas que algunas sonrisas de conmiseración.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14183
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viajes en el tiempo - Página 2 Empty Re: Viajes en el tiempo

Mensaje por Porsituquieressaber Lun Dic 18 2023, 21:09

Tomb escribió:
Porsituquieressaber escribió:Los borregos se reconocen fácilmente entre ellos.

Viajes en el tiempo - Página 2 Dos-ov11

Si no fuese porque los borregos no pueden procrear, te propondría tener una camada.

:) :)
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14183
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viajes en el tiempo - Página 2 Empty Re: Viajes en el tiempo

Mensaje por Porsituquieressaber Lun Dic 18 2023, 21:12

Dijousmercat escribió:
Dijousmercat escribió:
Si no estuvieras tan "requemado" en este tema, te aconsejaría que leyeras el test de telepatía que se me hizo en una escuela de parapsicología, con un emisor y un controlador anotando. La telepatía no funcionó porque el emisor no sabía visualizar las cartas correctamente en su "pantalla mental", pero en cambió la clarividencia dió un 10% de aciertos.

Como me vas a pedir documento notarial de ello... te aconsejo que te olvides de este asunto y te tomes una tila antes de ir a dormir.  
Rectificación por error. Aúnque el hecho de que nadie se haya quejado del poco porcentaje de aciertos, debe quere decir que nadie a mirado el post, así y todo, en honor a los hechos, rectifico dando el porcentaje real de aciertos que fué de un 100x100. Todo un récord, que según los profesores nadie había alcanzado tan alto porcentaje de acuerdo a las estadísticas mundiales que se tenían.

Todo y que se que: "no se pueden decir verdades para no perder las amistades", me riesgo porque prefiero la verdad estando solo, que la mentira en compañía".

¡Hombre... si el resultado fué 10.000, entonces fué un éxito tremendo!
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14183
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viajes en el tiempo - Página 2 Empty Re: Viajes en el tiempo

Mensaje por Porsituquieressaber Lun Dic 18 2023, 21:15

Diez mil, es un número grande aunque se refiera a las bacterias que se quedaron adheridas a las cartas después del sobeteo, son muchas, pero yo me comprometo a dejar 100.000 con un roce apenas.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14183
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viajes en el tiempo - Página 2 Empty Re: Viajes en el tiempo

Mensaje por Porsituquieressaber Lun Dic 18 2023, 21:19

Dijousmercat escribió:

UN PUEBLO HUMILLADO, ES NORMAL QUE SE ESFUERCE EN HUMILLAR A LOS DEMÁS!!


¿Por donde queda el pueblo telepático, cerca de Albañá quizás?
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14183
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viajes en el tiempo - Página 2 Empty Re: Viajes en el tiempo

Mensaje por Dijousmercat Mar Dic 19 2023, 15:20

Porsituquieressaber escribió:Diez mil, es un número grande  aunque se refiera a  las bacterias que se quedaron adheridas a las cartas después del sobeteo, son muchas, pero yo me comprometo a dejar 100.000 con un roce apenas.
Siempre tan soberbio e irónico!  sherlock

Lástima que con lo que llegaste a informarte bien, y con el tiempo que empleaste en ello,  y que no pudieras conseguir ni siquiera un triste resultado, sin lugar a dudas debe ser muy frustrante. Y todavía mucho más si hay montones de gente por este vasto mundo que obtengan unos resultados espectaculares... y ni siquiera haber leído un libro. buaahmama

Ves porque te decía que estabas "requemado" en este tema!! eaaeaa

Claro está que si usando tu lógica troglodita de última generación, si un cerebro privilegiado como el tuyo no logró absolutamente ningún resultado, la cosa está clara, todo aquel payaso charlatán que se atreva a decir lo contrario, habría que hacer un escarmiento ejemplar con él, y quemarlo vivo en la plaza mayor, tal como se hizo en su momento con Giordano Bruno de Nola, después de haberle arrancado los ojos a lo vivo. No te digo yo. Sólo faltaría que algún todavía más desquiciado se creyera lo que dicen!!   frustrado

PD. Ya no me acordaba que había gente así, y para que comprendan lo que quiero significar: ADIVINÉ TODAS LAS CARTAS DE LAS DIFERENTES SESIONES QUE SE HICIERON. (Si todavía no lo entiendes -que tengo mis dudas a deducir por las respuestas que sueles dar- me lo dices e intentaré encontra otra manera diferente para que al final te vayas enterando).  X_DIOS

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9417
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Viajes en el tiempo - Página 2 Empty Re: Viajes en el tiempo

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Dic 19 2023, 19:48

¿Las adivinó?

Yo creía que las había visualizado en su mente después de que éste hubiese captado las ondas telepáticas del emisor.

No me duelen prendas reconocer que este ejercicio de adivinación ha sido muy exitoso.

Yo no llego a tanto pero tambien adivino cosas. Ahora mismo, en este instante voy a hacer una adivinanza que además es una predicción:

Usted no va a aportar hechos, pruebas, experimentos científicos constatables, publicaciones reconocidas, etc. que demuestren esas facultades mentales ni abundar en sus conocimientos empíricos, especificando cuales son, en que consisten, resultados, testigos...

Y desde mi soberbia de troglodita empecinado, lo asevero aquí y ahora a las 19:48 del 19 de diciembre de 2023.

¡Toma castaña!
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14183
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viajes en el tiempo - Página 2 Empty Re: Viajes en el tiempo

Mensaje por Dijousmercat Mar Dic 19 2023, 20:40

Porsituquieressaber escribió:¿Las adivinó?

Yo creía que las había visualizado en su mente después de que éste hubiese captado las ondas telepáticas del emisor.

No me duelen prendas reconocer que este ejercicio de adivinación ha sido muy exitoso.

Yo no llego a tanto pero tambien adivino cosas. Ahora mismo, en este instante voy a hacer una adivinanza que además es una predicción:

Usted no va a aportar hechos, pruebas, experimentos científicos constatables, publicaciones reconocidas, etc. que demuestren esas facultades mentales  ni abundar en sus conocimientos empíricos, especificando cuales son, en que consisten, resultados, testigos...

Y desde mi soberbia de troglodita empecinado, lo asevero aquí y ahora a las 19:48 del 19 de diciembre de 2023.

¡Toma castaña!
Si, será la castaña que niebla las claras ideas que antes tenías y que en estos momentos solamente te salen muy de vez en cuanto y en contagotas.

¿Acaso te sientes siempre juez cuando interactuas en el foro? Porque si no es así, no me explico como experiencias propias pueden ser filmadas y guardadas para poder mosrtar en un foro de debate y entretenimiento y así complacer los caprichos de los más reticentes cuando lo pidan. Mi Majestad!  

Si desconoces la diferencia entre las experiencias personales y la información (o desinformación) escrita, en que en la segunda se pueden reproducir los escritos leídos, y la primera no hay más escritos que mi versión de los hechos, ¿qué dirías tu, que si no lo entiendes lo repetiré?.

Consejo para los que les gusta más hablar que leer, que vuelvan a leer el tema del hilo en cuestión, y luego deciden si lo toman o lo dejan, pero eso de estar dando la tabarra en algo que no es factible... ya es pasarse tres pueblos y medio.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9417
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Viajes en el tiempo - Página 2 Empty Re: Viajes en el tiempo

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Dic 19 2023, 22:36

Esto de ser adivino está chupado.

Digo lo que se me antoje y los demás deben creerme.


Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14183
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viajes en el tiempo - Página 2 Empty Re: Viajes en el tiempo

Mensaje por Tomb Mar Dic 19 2023, 22:52

Porsituquieressaber escribió:
Tomb escribió:

Viajes en el tiempo - Página 2 Dos-ov11

Si no fuese porque los borregos no pueden procrear, te propondría tener una camada.

:) :)

Buah, con tu mente y mi cuerpo, o con mi cuerpo y tu mente, da igual, saldrían unos borreguitos superlindos. Ayyyss
Tomb
Tomb

Mensajes : 24518
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Viajes en el tiempo - Página 2 Empty Re: Viajes en el tiempo

Mensaje por Dijousmercat Miér Dic 20 2023, 07:44

Porsituquieressaber escribió:Esto de ser adivino está chupado.

Digo lo que se me antoje y los demás deben creerme.

Para ilustrar el problema que tienes sobre este tema, permíteme usar la "parabola del sembrador".

Las semillas que caen en tierra fértil, germinan, crecen y producen. Las que caen en tierra semi-fértil, algunas germinan, otras no. Y las que caen en tierra estéril... ni germinan, ni crecen ni producen nada.

Ahora, haces un acto de introspección psicológica, y piensa que yo soy tu, ¿cómo me catalogarías: de fértil, semifértil o estéril? Es importante tu respuesta para saber cuánto de lejos (y de cerca) alcanza tu vista.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9417
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Viajes en el tiempo - Página 2 Empty Re: Viajes en el tiempo

Mensaje por Porsituquieressaber Miér Dic 20 2023, 14:32

Tomb escribió:
Porsituquieressaber escribió:

Si no fuese porque los borregos no pueden procrear, te propondría tener una camada.

:) :)

Buah, con tu mente y mi cuerpo, o con mi cuerpo y tu mente, da igual, saldrían unos borreguitos superlindos. Ayyyss

Con nuestros cuerpos y mentes; no nos vamos a poner estupendos.

De momento vámonos a tomar unas copas esta noche, elaboramos una lista de posibles carencias en nuestros cuerpos y mentes y hacemos un listado de personas que pudiesen suplir esas ausencias. Luego ya nos pondremos a trabajar en fechas y lugares, hay que ser organizados. ¿O prefieres "a lo loco" y que fluya?
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14183
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viajes en el tiempo - Página 2 Empty Re: Viajes en el tiempo

Mensaje por Porsituquieressaber Miér Dic 20 2023, 14:38

Dijousmercat escribió:
Porsituquieressaber escribió:Esto de ser adivino está chupado.

Digo lo que se me antoje y los demás deben creerme.

Para ilustrar el problema que tienes sobre este tema, permíteme usar la "parabola del sembrador".

Las semillas que caen en tierra fértil, germinan, crecen y producen. Las que caen en tierra semi-fértil, algunas germinan, otras no. Y las que caen en tierra estéril... ni germinan, ni crecen ni producen nada.

Ahora, haces un acto de introspección psicológica, y piensa que yo soy tu, ¿cómo me catalogarías: de fértil, semifértil o estéril? Es importante tu respuesta para saber cuánto de lejos (y de cerca) alcanza tu vista.

Yo a usted no le catalogaría ¡ dios me libre ! pero a su terreno, ese en el que caen esas semillas de credulidad ciega y acrítica, le catalogaría como de extremadamente fértil.
Si me permite una sugerencia, yo lo cubriría con un plástico a modo de invernadero y lo cultivaría con semillas selectas perfectamente elegidas y no con las que pueda verter cualquier cantamañanas que pase por la linde.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14183
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viajes en el tiempo - Página 2 Empty Re: Viajes en el tiempo

Mensaje por Dijousmercat Miér Dic 20 2023, 18:59

Porsituquieressaber escribió:
Dijousmercat escribió:
Para ilustrar el problema que tienes sobre este tema, permíteme usar la "parabola del sembrador".

Las semillas que caen en tierra fértil, germinan, crecen y producen. Las que caen en tierra semi-fértil, algunas germinan, otras no. Y las que caen en tierra estéril... ni germinan, ni crecen ni producen nada.

Ahora, haces un acto de introspección psicológica, y piensa que yo soy tu, ¿cómo me catalogarías: de fértil, semifértil o estéril? Es importante tu respuesta para saber cuánto de lejos (y de cerca) alcanza tu vista.

Yo a usted no le catalogaría ¡ dios me libre ! pero a su terreno, ese en el que caen esas semillas de credulidad ciega y acrítica, le catalogaría como de extremadamente fértil.
Si me permite una sugerencia, yo lo cubriría con un plástico a modo de invernadero y lo cultivaría con semillas selectas perfectamente elegidas y no con las que pueda verter cualquier cantamañanas que pase por la linde.
¿Cómo se puede hacer entender a alguien que obviamente vive en un pedestal de marfil y oro hecho por sí mismo para mostrar su arte y gracia desde las alturas, de manera que todo el mundo vea lo guapo que es, y el eslogan que reza en sus pies de: "Por si tu quieres saber" pregunta que yo lo sé todo -ahh no, esto último se le olvidó?.

Todo menos responder simple y honradamente aquello que se le pregunta, ¿será que no se ha enterado, o quizás que tiene horror de mirarse al espejo y analizar lo que ve, prefiriendo vivir un autoengaño que no una decepción que le haga caer la máscara detrás de la cual se parapeta?

Según parece, yo no puedo evitar el analizarlo todo, y tu no puedes evitar el intentar arrinconar a los adversarios contra las cuerdas, haciendo ver que tienes una pistola preparada para ver si se arrugan, al no ser el caso sales por peteneras como es tu costumbre.

Todo un ejemplo a no seguir!!

El caso es que a mi me da mucha pena ver personas que quieren aparentar estar muy formadas, y luego por más que les expliques que CREER y SABER/CONOCER son muy diferentes en su contenido, se hacen el bobo y esperan a que cuele.

PD. Seguro que no me catalogarías, sólo que al final de un día de visita obligada a las tabernas, me obsequiaste con estas flores: Porsituquieressaber escribió:

descaro, desvergüenza, frescura, insolencia, atrevimiento, jeta, rostro, carota, caradura... son sinónimos de desfachatez. Desfachatez es la falta de vergüenza, respeto y prudencia.

Cuando esta característica aparece en la personalidad de un imbécil, la suma de ambos atributos dan como resultado un ser risible que con un desparpajo sonrojante, se atreve a mandar callar a cualquiera que no comulgue con las creencias de alguien que se confiesa independentista ateo. No cree en dios, pero cree en las chorradas humanas  nacionaleras y parapsicológicas.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9417
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Viajes en el tiempo - Página 2 Empty Re: Viajes en el tiempo

Mensaje por Porsituquieressaber Miér Dic 20 2023, 20:57

Dijousmercat escribió:
Porsituquieressaber escribió:

Yo a usted no le catalogaría ¡ dios me libre ! pero a su terreno, ese en el que caen esas semillas de credulidad ciega y acrítica, le catalogaría como de extremadamente fértil.
Si me permite una sugerencia, yo lo cubriría con un plástico a modo de invernadero y lo cultivaría con semillas selectas perfectamente elegidas y no con las que pueda verter cualquier cantamañanas que pase por la linde.
¿Cómo se puede hacer entender a alguien que obviamente vive en un pedestal de marfil y oro hecho por sí mismo para mostrar su arte y gracia desde las alturas, de manera que todo el mundo vea lo guapo que es, y el eslogan que reza en sus pies de: "Por si tu quieres saber" pregunta que yo lo sé todo -ahh no, esto último se le olvidó?.

Es muy sencillo: demostrándolo. Usted dice que sabe que se hicieron experimentos exitosos de telepatía extraterráquea ¿no?. Pues bien o se lo ha inventado o lo ha leído en algún lado. Si se lo ha inventado, nos tomamos unas copas y echamos unas risas; si lo ha leído, deje usted el enlace. Asi nos formamos y aprendemos todos. ¿le parece bien?

Todo menos responder simple y honradamente aquello que se le pregunta, ¿será que no se ha enterado, o quizás que tiene horror de mirarse al espejo y analizar lo que ve, prefiriendo vivir un autoengaño que no una decepción que le haga caer la máscara detrás de la cual se parapeta?

Según parece, yo no puedo evitar el analizarlo todo, y tu no puedes evitar el intentar arrinconar a los adversarios contra las cuerdas, haciendo ver que tienes una pistola preparada para ver si se arrugan, al no ser el caso sales por peteneras como es tu costumbre.

Todo un ejemplo a no seguir!!

El caso es que a mi me da mucha pena ver personas que quieren aparentar estar muy formadas, y luego por más que les expliques que CREER y SABER/CONOCER son muy diferentes en su contenido, se hacen el bobo y esperan a que cuele.

EXACTO. Esa es la diferencia, usted CREE, yo no.

PD. Seguro que no me catalogarías, sólo que al final de un día de visita obligada a las tabernas, me obsequiaste con estas flores: Porsituquieressaber escribió:

descaro, desvergüenza, frescura, insolencia, atrevimiento, jeta, rostro, carota, caradura... son sinónimos de desfachatez. Desfachatez es la falta de vergüenza, respeto y prudencia.

Cuando esta característica aparece en la personalidad de un imbécil, la suma de ambos atributos dan como resultado un ser risible que con un desparpajo sonrojante, se atreve a mandar callar a cualquiera que no comulgue con las creencias de alguien que se confiesa independentista ateo. No cree en dios, pero cree en las chorradas humanas  nacionaleras y parapsicológicas.

Esto no es catalogar. Si a alguien se le ocurriese hacer un catálogo recogiendo estas características, sólamente tendría una página.
Eso es una descripción
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14183
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viajes en el tiempo - Página 2 Empty Re: Viajes en el tiempo

Mensaje por Dijousmercat Jue Dic 21 2023, 07:24

¿Sabes aquello de: quien le sigue la corriente a un loco al rato son dos? Pues eso...

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9417
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Viajes en el tiempo - Página 2 Empty Re: Viajes en el tiempo

Mensaje por Porsituquieressaber Jue Dic 21 2023, 11:04

No, no lo sabía.

Explíquemelo.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14183
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viajes en el tiempo - Página 2 Empty Re: Viajes en el tiempo

Mensaje por JAGMGeorgy Vie Ene 05 2024, 00:53

Yo no creo que hago soluciones, pero leí el tema completo, y creo que Porsituquieressaber tiene razón, intentar creer sin evidencia clara que se pueda ver o tocar es lo mismo que creer de forma ciega las cosas, no se puede simplemente creer para saber las cosas, hay que verificarlas y demostrarlas con pruebas. Dijousmercat ha estado a cada rato diciendo que tenemos que creerle, pero él nunca demuestra nada, solo dice que existe algo y que le debemos creer. Si realmente predice el futuro, debería tener en cuenta de que nadie le va a creer del modo que lo hace, se debe hacer con pruebas que se puedan verificar y demostrar. Y acerca de que la religión no cree en cualquier cosa, pues siempre trata de creer las cosas de una sola forma, pero de que sean reales o no es obvio que no es real, o sea, es imposible muchas de las cosas que dice que pasaron, y no hay evidencia real que demuestre bien que sucedieron.

EDIT:

Lo siento, aviso que puse mi respuesta otra vez.

_________________
Los invito a mi blog, lleno de mis pensamientos, mis filosofías, mis reflexiones, mis ideas...:

http://jagmgeorgyfantastico.blogspot.com
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

Mensajes : 1440
Fecha de inscripción : 12/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Viajes en el tiempo - Página 2 Empty Re: Viajes en el tiempo

Mensaje por Dijousmercat Vie Ene 05 2024, 15:15

JAGMGeorgy escribió:Yo no creo que hago soluciones, pero leí el tema completo, y creo que Porsituquieressaber tiene razón, intentar creer sin evidencia clara que se pueda ver o tocar es lo mismo que creer de forma ciega las cosas, no se puede simplemente creer para saber las cosas, hay que verificarlas y demostrarlas con pruebas. Dijousmercat ha estado a cada rato diciendo que tenemos que creerle, pero él nunca demuestra nada, solo dice que existe algo y que le debemos creer. Si realmente predice el futuro, debería tener en cuenta de que nadie le va a creer del modo que lo hace, se debe hacer con pruebas que se puedan verificar y demostrar. Y acerca de que la religión no cree en cualquier cosa, pues siempre trata de creer las cosas de una sola forma, pero de que sean reales o no es obvio que no es real, o sea, es imposible muchas de las cosas que dice que pasaron, y no hay evidencia real que demuestre bien que sucedieron.

EDIT:

Lo siento, aviso que puse mi respuesta otra vez.
Hola JAGMGeorgy, majo.

Tienes toda la razón en que creer las cosas sin tener consctancia de ellas ni ningún conocimiento previo, cuanto menos conllevan el riesgo de ir errados. Así que lo mejor es ser siempre cauteloso y exceptico,y no pronunciarse nunca hasta haber conseguido pruebas por sí mismo, o por personas que merezcan su total confianza.

Y en lo que dices aqui, majito, es donde resbalas de lleno al afirmar que yo: Dijousmercat ha estado a cada rato diciendo que tenemos que creerle, pero él nunca demuestra nada, solo dice que le debemos creer. he dicho que tengais y devais creerme, cosa que no es cierto.

Además, cualquier persona que se sienta o crea estar medianamente preparada, sabe muy bien que cuando uno relata un poco de sus vivencias (experiencias personales, aúnque involucren a otras personas) o bien uno se las cree o no. Quien haya tenido u oído relatos de personas con tales experiencias, seguro que estará mejor preparado a creer las mías, y quien no... pués que lo mire como una fantasía, y así al menos se autocontentará, todo y el andar bien errado.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9417
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.