El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cuál es el verdadero pueblo Judío o Pueblo de Israel
por Elisabet Hoy a las 03:03

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Elisabet Hoy a las 01:44

» Guerra en Ucrania
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 01:24

» Guerra en Israel
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 01:21

» Para que no anden pensando que no pasará nada en la guerra nuclear
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 01:20

» Lawfare y golpismo de los españoles añorantes
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 01:18

» Mesa liberal
por Porsituquieressaber Hoy a las 00:24

» El Racó del Separatista
por Porsituquieressaber Ayer a las 23:06

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por misericordia Ayer a las 21:23

» No hay pecados heredados de los antepasados...
por misericordia Ayer a las 21:19

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por misericordia Ayer a las 21:15

» Los primeros cristianos sólo seguían el camino de la misericordia...
por misericordia Ayer a las 21:11

» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los Pueblos vencidos?...
por misericordia Ayer a las 21:04

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por misericordia Ayer a las 21:02

» Este es mi hilo
por pepelu Ayer a las 20:16

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Ayer a las 19:08

» La Siniestra.
por doonga Ayer a las 18:53

» Derecha e Izquierda y los cabezas duras
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 17:57

» ¿Aislados? Los BRICS crecen
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 17:13

» El Mole, platillo nacional mexicano creado en Nueva España
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 17:11

» It's only Rock n' Roll but...
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 17:08

» Chistes de la aldea
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 17:01

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 16:51

» ¿Quién defiende el estatus de la Iglesia católica?
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 14:36

» Epístola de Pedro a los españoles.
por HH Ayer a las 12:07

» Abusos: Obispos denuncian trato injusto y discriminatorio del Gobierno español contra la Iglesia.
por Dijousmercat Ayer a las 10:15

» Como España no hay na
por EL POSTIGUET Ayer a las 10:09

» Hilo para colgar memes...
por Dorogoi Ayer a las 09:35

» Chiste Gráfico
por Dorogoi Ayer a las 09:28

» A qué forera/o extrañas?
por Gina Ayer a las 03:39

Se ama a las personas o al dinero?

+7
doonga
Dijousmercat
MagAnna
EL POSTIGUET
Violetta
Tomb
Caballero
11 participantes

Ir abajo

Se ama a las personas o al dinero? Empty Se ama a las personas o al dinero?

Mensaje por Caballero Vie Oct 20 2023, 23:53

Hola, que creéis vosotros/as?

Caballero

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/10/2023

Volver arriba Ir abajo

Se ama a las personas o al dinero? Empty Re: Se ama a las personas o al dinero?

Mensaje por Tomb Sáb Oct 21 2023, 00:19

Hola Caballero, bienvenido.

Y ahora respondo a tu pregunta:

Caballero escribió:Hola, que creéis vosotros/as?

Perdonaaaaaa?
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Se ama a las personas o al dinero? Empty Re: Se ama a las personas o al dinero?

Mensaje por Violetta Sáb Oct 21 2023, 04:06

Se puede amar a algo y no a alguien? No me ha pasado amar, por ejemplo, a un jeans, unos tenis, un auto o mí chequera. Pero a un ser se le ama, claro que sí. Y no solo personas, también se ama a los animalitos, ellos que solo te brindan su amor moviendo la cola, una lamida o un movimiento de todo el esqueleto al verte llegar. Y no hablo solo de perros o gatos.

Bienvenido, Caballero.
Violetta
Violetta

Mensajes : 3873
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

A Hamol le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Se ama a las personas o al dinero? Empty Re: Se ama a las personas o al dinero?

Mensaje por Caballero Sáb Oct 21 2023, 08:10

Ah vale, eso es verdad se ama a las personas. Evidentemente a las personas y animales. Pues entonces no tengo que hacer caso a la gente que solo ama el dinero y aquí donde vivo que hay gente que solo piensa en dinero. Quizás me voy a mudar en otro sitio Albacete, Sevilla... Esa será la solución

Caballero

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/10/2023

Volver arriba Ir abajo

Se ama a las personas o al dinero? Empty Re: Se ama a las personas o al dinero?

Mensaje por EL POSTIGUET Sáb Oct 21 2023, 08:40

Caballero escribió:Ah vale, eso es verdad se ama a las personas. Evidentemente a las personas y animales. Pues entonces no tengo que hacer caso a la gente que solo ama el dinero y aquí donde vivo que hay gente que solo piensa en dinero. Quizás me voy a mudar en otro sitio Albacete, Sevilla... Esa será la solución

Se ama a las personas o al dinero? Pepito89

En primer lugar un saludo de bienvenida, y en segundo que no comprendo tu explicación.

O sea, que donde vives la gente ama solo el dinero, que para esa gente no hay padres, no hay hijos, no hay pareja, no hay amigos a quien amar, solo dinero, dinero y dinero, y, como piensas irte de ahí (que por cierto no dices el lugar) crees que en Albacete o Sevilla la gente pasa del mismo, que cuando necesita un litro de aceite, o un abrigo, o una bicicleta, como el dinero no les importa nada ni al vendedor ni al comprador, lo obtiene gratuitamente. Excelentes lugares, diría un avaro.

Si no eres más explícito, no lo llego a entender, pero te aseguro que cuando he visitado Albacete, o Sevilla (muchas veces en mi vida) sin dinero no he obtenido ni una botella de agua.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5451
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Se ama a las personas o al dinero? Empty Re: Se ama a las personas o al dinero?

Mensaje por Tomb Sáb Oct 21 2023, 08:44

No sé qué vamos a hacer contigo, Caballero. Sabes perfectamente que no se pueden tener dos cuentas en este foro.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Se ama a las personas o al dinero? Empty Re: Se ama a las personas o al dinero?

Mensaje por MagAnna Sáb Oct 21 2023, 16:43

Tomb escribió:No sé qué vamos a hacer contigo, Caballero. Sabes perfectamente que no se pueden tener dos cuentas en este foro.

Nos trollea desde el primer día y es culpa nuestra por aguantarle, a él y a su trolleo. Evil or Very Mad

_________________

Se ama a las personas o al dinero? Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Se ama a las personas o al dinero? Empty Re: Se ama a las personas o al dinero?

Mensaje por EL POSTIGUET Sáb Oct 21 2023, 17:00

MagAnna escribió:
Tomb escribió:No sé qué vamos a hacer contigo, Caballero. Sabes perfectamente que no se pueden tener dos cuentas en este foro.

Nos trollea desde el primer día y es culpa nuestra por aguantarle, a él y a su trolleo. Evil or Very Mad

Se ama a las personas o al dinero? Pepito93

Quizás por ignorancia, al responderle hoy, le he dado un saludo de bienvenida, sin saber en realidad quién es y que ya forma parte del Foro con otro nombre. Quise borrar esta primera frase pero ya no tuve la oportunidad de hacerlo. Yo creo que, por el bien del Foro, si se le quiere permitir su doble nick, sepamos quién es, aunque esto pronto se descubre, pero no estaremos engañados.

Por lo pronto como "Caballero" dejaré de responderle en algún hilo aunque el tema lo merezca. No me gusta se juegue con la gente; eso es escasez de respeto, algo que tanta falta hace en esta sociedad. Otra cosa es que se le hubiera baneado para siempre y quien fuere intentará volver. Sería una señal de querer permanecer con nosotros, y la cosa así cambiaría.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5451
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Se ama a las personas o al dinero? Empty Re: Se ama a las personas o al dinero?

Mensaje por Dijousmercat Sáb Oct 21 2023, 19:23

Un poco inestable y poco seguro de sí mismo sí que lo parece el hombre... devenido caballero.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9324
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Se ama a las personas o al dinero? Empty Re: Se ama a las personas o al dinero?

Mensaje por doonga Sáb Oct 21 2023, 21:40

Don dinero es un poderoso caballero.

De don caballero, en cambio, no estoy tan seguro.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12808
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Se ama a las personas o al dinero? Empty Re: Se ama a las personas o al dinero?

Mensaje por elaltruista Dom Oct 22 2023, 17:20

Hola Floren 👋

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Se ama a las personas o al dinero? Empty Re: Se ama a las personas o al dinero?

Mensaje por JAGMGeorgy Dom Oct 22 2023, 21:02

Mmm... cuando se dice que la gente ama el dinero, se refiere a que respeta, prefiere y quiere ante todo el dinero y quizás no a lo demás.

Yo creo que hay gente que ama el dinero porque cree que lo da todo, y el dinero da muchas cosas, pero no hace posible lo imposible, con todo el dinero que hubieras tenido es muy probable que jamás podrías haber visitado los planetas de los extraterrestres en el año 1930, o con todo el dinero que hubieras tenido es muy probable que jamás podrías haber cambiado tus genes para ser un animal antropomórfico de carne y hueso y no de disfraz en el año 1890, pero estoy seguro que creen que con dinero tienen la libertad y la oportunidad de tener todo lo que se le antoje.

Es cierto que hay gente que gana mucho dinero y que viven solo del ocio y el placer, y quizás por eso quieren y aman más el dinero que las personas. Pero las personas son irremplazables, una persona nunca será otra, aunque más lo aparente. El amor a las personas es una actividad moral y beneficiosa al bien de la realidad, por lo que es necesario que la gente ame a las personas, las mejore y las cuide, porque al final, todos somos necesarios para hacer el mundo un lugar mejor, aunque ciertas personas hayan sido malas, todas las personas merecemos vivir bien, sin hacer mal y ser felices.

Yo creo que hay mucha gente que ama el dinero, pero también creo que hay mucha gente que ama a las personas, estas personas que aman a las personas son personas que siempre han tenido empatía con las demás personas y que ven el bien como una necesidad y no como un gusto que si uno quiere hace el bien y que si no quiere no.

Se entiende que muchas personas que han estado en el poder, lo han estado para solo beneficiarse del dinero sin beneficiar a los demás ¿Cómo van a querer mejorar y dar bienestar a otras personas si cada moneda y billete lo podrán usar solo para seguir teniendo placer y ocio?... como los que han estado en el poder la mayoría de las veces son así de amantes del dinero y que no dan ningún beneficio a los demás, de muestran que la naturaleza del ser humano normal es cruel, malo y despiadado ¿Y cómo no serlo, si han pasado demasiados años y siguen haciendo todos lo mismo? El ser humano por naturaleza es malísimo, pero no significa que no haya personas buenas y que amen a las demás personas, aunque las personas amantes del dinero y no amantes de las personas sean muchos también.

La idea es mantener un equilibrio, hay que amar a las personas al grado de desearles e intentar que sean mejores personas, más bondadosas, creativas, felices y productivas, que den progreso, pero también hay que mantener una economía estable, ya que el dinero, aunque no es lo más importante en el mundo, ha ayudado a que el trueque sea más cómodo, útil y fácil de usar, si solo nos dedicamos a amar a las personas y rechazamos el dinero, podríamos quizás preferir vivir como pobres, sin nada que tener a la mano, porque no se darían las cosas, ya que todo no sería accesible por falta de dinero, que el dinero no necesariamente es ganar monedas y billetes, sino producir y conseguir cosas a través del trabajo, los productos y el esfuerzo, lo cual el dinero también es importante en nuestra actualidad, ya que actualmente no hay otra forma más eficiente aún que el dinero para ganar y obtener las cosas de forma útil, pero si nos dedicamos solo a tener dinero y usarlo para solo placer y ocio, y sin querer o amar a las personas, que también lo necesitan, muchas personas estarán sufriendo y en peor estado que uno, y nadie va a querer estar en el lugar de las personas que viven peor la vida, por lo cual no hay que desearselo a nadie.

No sé si se daría, pero creo que es posible también no querer ninguna de las dos cosas, esa persona podría ser una que nunca quiso tener nada a cambio y que odia a las personas por algo, estas personas podrían odiar a las personas por no valorarlas, ya sea porque demostraron ser personas muy malas o porque sienten que las personas no son suficientes para él, también podrían odiar el dinero, ya que las personas que odia usa más usualmente el dinero para solo tener ocio y placer y dejar mal a las demás personas, por lo que entiendo porque habrían personas que odian a las personas y que también odian el dinero. El único modo que amen uno de las dos cosas o las dos cosas, sería que las personas demostraran ser mejores personas y no superiores personas (que es distinto, con mejor me refiero a tener atributos más correctos y útiles, m,ientras con superiores me refiero a ser lo mismo pero más fuerte, más grande, en más cantidad y más de lo mismo) y que el dinero se usara de forma responsable ayudando a la gente a vivir mejor.

El amar el dinero o el amar las personas es parte de la responsabilidad de las personas, no pueden solo amar el dinero o solo amar a las personas, aunque lo ideal, siendo sincero, sería amar a las personas, para que vivan mejor, y de forma correcta, el dinero es útil, por lo cual no pueden odiar al dinero, pero el dinero no es lo más importante, siempre se pudo hacer muchas cosas sin dinero y las personas pueden esforzarse de dar lo mejor a las personas y no por la razón de ganar dinero, por lo cual, el dinero no es lo más importante, pero actualmente sin dinero, los trabajos no funcionarían, porque el dinero es el que actualmente funciona para ganar y producir cosas de forma más cómoda, fácil y útil. En el futuro quizás se creará una forma más eficiente que tener y usar dinero, pero falta tiempo para eso, quizás la forma que usarán en el futuro será de forma más eficiente, productiva y justa para todos y así las personas no abusarán de otras, pero falta tiempo para eso.

En los colegios deberían enseñar a tener este equilibrio, porque sino, jamás se darán cuenta de lo importante que son amar a las personas y al dinero, y también deberían enseñar a amar más cosas, como la música, las leyes, la ciencia, las matemáticas, la cultura, la amistad, el respeto... y saber el porqué de amar todas estas cosas, así la gente no creería tonterías acerca de que hay que amar más el dinero o que hay que amar solo a las personas, de forma irresponsable. Los colegios tienen que ser la base para un crecimiento productivo, moral y eficiente.

Hacer un equilibro entre las dos cosas, es amar tanto a las personas como al dinero, y no tiene nada de malo, es como querer los videojuegos o la comida, no son más importantes que las personas (y con la comida, que no es más importante que las personas me refiero a que es más importante que todos se alimenten que solo lo tenga uno, por ejemplo, que es lo que pasa con el dinero, que cierta gente no lo comparte y se lo queda para solo a si mismo), no hay que solo amar estas cosas que las personas pero también son algo valioso en la realidad, ya que es lo que da sentido a la vida.

El dinero actualmente es muy importante, pero lo son más las personas.

_________________
Los invito a mi blog, lleno de mis pensamientos, mis filosofías, mis reflexiones, mis ideas...:

http://jagmgeorgyfantastico.blogspot.com
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 12/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Se ama a las personas o al dinero? Empty Re: Se ama a las personas o al dinero?

Mensaje por Caballero Lun Oct 23 2023, 17:00

Patapam, si soy yo y os pido disculpas sobre todo a lo administradores de este foro. Cómo no me contestabas con mi cuenta original, decidí crear una nueva porque en la principal no me contestan a los posts.. y "aguantar" no es la palabra, @Maganna nos aguantamos todos y todos somos pesados a nuestra maneras algunos más otros menos, solo que tengo muchas dudas y tantas y tantas que han sido respondidas ya no me acuerdo o han quedado en olvidó. Empezaré a usar el bloc de notas del móvil, ya lo uso para otras cosas, para apuntarme las respuestas y consejos de los foreros.

Saludos y disculparme

Caballero

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/10/2023

Volver arriba Ir abajo

Se ama a las personas o al dinero? Empty Re: Se ama a las personas o al dinero?

Mensaje por MagAnna Lun Oct 23 2023, 21:14

Caballero escribió:Patapam, si soy yo y os pido disculpas sobre todo a lo administradores de este foro. Cómo no me contestabas con mi cuenta original, decidí crear una nueva porque en la principal no me contestan a los posts.. y "aguantar" no es la palabra, Maganna nos aguantamos todos y todos somos pesados a nuestra maneras algunos más otros menos, solo que tengo muchas dudas y tantas y tantas que han sido respondidas ya no me acuerdo o han quedado en olvidó. Empezaré a usar el bloc de notas del móvil, ya lo uso para otras cosas, para apuntarme las respuestas y consejos de los foreros.

Saludos y disculparme

X_DIOS X_DIOS
Qué pacieeeencia contigo, ChicoP..., @Caballero ...
Y ahora qué? No eres inimputable y el Reglamento contempla que no puedes estar con 2 cuentas.
Así que, di con qué cuenta te quieres quedar y baneamos la otra.

Ya dirás.

_________________

Se ama a las personas o al dinero? Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Se ama a las personas o al dinero? Empty Re: Se ama a las personas o al dinero?

Mensaje por NES Lun Oct 23 2023, 21:34

MagAnna escribió:
Caballero escribió:Patapam, si soy yo y os pido disculpas sobre todo a lo administradores de este foro. Cómo no me contestabas con mi cuenta original, decidí crear una nueva porque en la principal no me contestan a los posts.. y "aguantar" no es la palabra, Maganna nos aguantamos todos y todos somos pesados a nuestra maneras algunos más otros menos, solo que tengo muchas dudas y tantas y tantas que han sido respondidas ya no me acuerdo o han quedado en olvidó. Empezaré a usar el bloc de notas del móvil, ya lo uso para otras cosas, para apuntarme las respuestas y consejos de los foreros.

Saludos y disculparme

X_DIOS X_DIOS
Qué pacieeeencia contigo, ChicoP...,  @Caballero ...
Y ahora qué? No eres inimputable y el Reglamento contempla que no puedes estar con 2 cuentas.
Así que, di con qué cuenta te quieres quedar y baneamos la otra.

Ya dirás.

Pero qué chica tan sincera contigo es Mag huhuuugme
¿No lo ves igual @Caballero?


_________________
salton
Real Time Mario at the 1992 SCES:

Mario Head Collection:

Gameplay SUPER MARIO BROS WONDER:
NES
NES

Mensajes : 3486
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Se ama a las personas o al dinero? Empty Re: Se ama a las personas o al dinero?

Mensaje por Caballero Lun Oct 23 2023, 21:34

MagAnna escribió:
Caballero escribió:Patapam, si soy yo y os pido disculpas sobre todo a lo administradores de este foro. Cómo no me contestabas con mi cuenta original, decidí crear una nueva porque en la principal no me contestan a los posts.. y "aguantar" no es la palabra, Maganna nos aguantamos todos y todos somos pesados a nuestra maneras algunos más otros menos, solo que tengo muchas dudas y tantas y tantas que han sido respondidas ya no me acuerdo o han quedado en olvidó. Empezaré a usar el bloc de notas del móvil, ya lo uso para otras cosas, para apuntarme las respuestas y consejos de los foreros.

Saludos y disculparme

X_DIOS X_DIOS
Qué pacieeeencia contigo, ChicoP...,  @Caballero ...
Y ahora qué? No eres inimputable y el Reglamento contempla que no puedes estar con 2 cuentas.
Así que, di con qué cuenta te quieres quedar y baneamos la otra.

Ya dirás.

Pues me quedo con esta

Caballero

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/10/2023

Volver arriba Ir abajo

Se ama a las personas o al dinero? Empty Re: Se ama a las personas o al dinero?

Mensaje por NES Lun Oct 23 2023, 21:35

Caballero escribió:
MagAnna escribió:

X_DIOS X_DIOS
Qué pacieeeencia contigo, ChicoP...,  @Caballero ...
Y ahora qué? No eres inimputable y el Reglamento contempla que no puedes estar con 2 cuentas.
Así que, di con qué cuenta te quieres quedar y baneamos la otra.

Ya dirás.

Pues me quedo con esta

¿Por qué? palomitas

_________________
salton
Real Time Mario at the 1992 SCES:

Mario Head Collection:

Gameplay SUPER MARIO BROS WONDER:
NES
NES

Mensajes : 3486
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

Volver arriba Ir abajo

Se ama a las personas o al dinero? Empty Re: Se ama a las personas o al dinero?

Mensaje por Caballero Lun Oct 23 2023, 21:36

NES escribió:
MagAnna escribió:

X_DIOS X_DIOS
Qué pacieeeencia contigo, ChicoP...,  @Caballero ...
Y ahora qué? No eres inimputable y el Reglamento contempla que no puedes estar con 2 cuentas.
Así que, di con qué cuenta te quieres quedar y baneamos la otra.

Ya dirás.

Pero qué chica tan sincera contigo es Mag  huhuuugme
¿No lo ves igual @Caballero?


Si, estar atentos al hilo que voy abrir porque soy cantante me he creado un disco con 13 canciones a vuestra disposición, nunca en mi vida pensé en ser cantante, antes lo veía en la tele y ahora lo puedo escuchar en la tele mía canciones con portada y todo 🥰

Caballero

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/10/2023

Volver arriba Ir abajo

Se ama a las personas o al dinero? Empty Re: Se ama a las personas o al dinero?

Mensaje por NES Lun Oct 23 2023, 21:39

Caballero escribió:
NES escribió:

Pero qué chica tan sincera contigo es Mag  huhuuugme
¿No lo ves igual @Caballero?


Si, estar atentos al hilo que voy abrir porque soy cantante me he creado un disco con 13 canciones a vuestra disposición, nunca en mi vida pensé en ser cantante, antes lo veía en la tele y ahora lo puedo escuchar en la tele mía canciones con portada y todo 🥰


_________________
salton
Real Time Mario at the 1992 SCES:

Mario Head Collection:

Gameplay SUPER MARIO BROS WONDER:
NES
NES

Mensajes : 3486
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

Volver arriba Ir abajo

Se ama a las personas o al dinero? Empty Re: Se ama a las personas o al dinero?

Mensaje por MagAnna Lun Oct 23 2023, 21:55

Caballero escribió:
MagAnna escribió:
Caballero escribió:Patapam, si soy yo y os pido disculpas sobre todo a lo administradores de este foro. Cómo no me contestabas con mi cuenta original, decidí crear una nueva porque en la principal no me contestan a los posts.. y "aguantar" no es la palabra, Maganna nos aguantamos todos y todos somos pesados a nuestra maneras algunos más otros menos, solo que tengo muchas dudas y tantas y tantas que han sido respondidas ya no me acuerdo o han quedado en olvidó. Empezaré a usar el bloc de notas del móvil, ya lo uso para otras cosas, para apuntarme las respuestas y consejos de los foreros.

Saludos y disculparme

X_DIOS X_DIOS
Qué pacieeeencia contigo, ChicoP...,  @Caballero ...
Y ahora qué? No eres inimputable y el Reglamento contempla que no puedes estar con 2 cuentas.
Así que, di con qué cuenta te quieres quedar y baneamos la otra.

Ya dirás.

Pues me quedo con esta

Ok. Explicaré al Admin que elimino la de ChicoP a petición tuya.
Espero que no tenga que volver a decírtelo, porque ya son varias: No hagas más dobles cuentas!
Y si un día, tienes algún impedimento para entrar, vienes y lo dices de cara.
Y no a lo bajini y con otro registro, para luego disculparte cuando ves que nos hemos dado cuenta.
Estamos?
Bien.
Y enhorabuena por tu disco! bravo

_________________

Se ama a las personas o al dinero? Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A Tomb y a NES les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Se ama a las personas o al dinero? Empty Re: Se ama a las personas o al dinero?

Mensaje por Caballero Lun Oct 23 2023, 21:57

MagAnna escribió:
Caballero escribió:

Pues me quedo con esta

Ok. Explicaré al Admin que elimino la de ChicoP a petición tuya.
Espero que no tenga que volver a decírtelo, porque ya son varias: No hagas más dobles cuentas!
Y si un día, tienes algún impedimento para entrar, vienes y lo dices de cara.
Y no a lo bajini y con otro registro, para luego disculparte cuando ves que nos hemos dado cuenta.
Estamos?
Bien.
Y enhorabuena por tu disco! bravo

Vale gracias!

Aquí tienes el hilo y por todos y todas del hilo:

https://www.elforonuevo.com/t5747-mi-sueno-por-fin-se-a-echo-realidad-0#218075

Caballero

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/10/2023

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Se ama a las personas o al dinero? Empty Re: Se ama a las personas o al dinero?

Mensaje por Tomb Lun Oct 23 2023, 22:33

Yo paso, lo siento, hemos intentado ayudarte, hemos tenido mucha paciencia contigo y nos lo pagas así, intentando engañarnos haciéndote una cuenta clon. No, así no.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A MagAnna y a elaltruista les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Se ama a las personas o al dinero? Empty Re: Se ama a las personas o al dinero?

Mensaje por NES Lun Oct 23 2023, 22:39

Tomb escribió:Yo paso, lo siento, hemos intentado ayudarte, hemos tenido mucha paciencia contigo y nos lo pagas así,  intentando engañarnos haciéndote una cuenta clon. No, así no.


_________________
salton
Real Time Mario at the 1992 SCES:

Mario Head Collection:

Gameplay SUPER MARIO BROS WONDER:
NES
NES

Mensajes : 3486
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

Volver arriba Ir abajo

Se ama a las personas o al dinero? Empty Re: Se ama a las personas o al dinero?

Mensaje por Caballero Mar Oct 24 2023, 08:50

Es que la otra cuenta no me acuerdo de la contraseña

Caballero

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/10/2023

Volver arriba Ir abajo

Se ama a las personas o al dinero? Empty Re: Se ama a las personas o al dinero?

Mensaje por Dijousmercat Mar Oct 24 2023, 09:43

Respondiendo a la pregunta, como todas las cosas suelen ser "matizables", pienso que aquellos que están seguros de lo que quieren, como quien quiere ser, escogerá amar a las personas, y el que quiere tener, escogerá el dinero, y los que navegan entre dos aguas, la gran mayoría es fácil que escoja a ambas... (Todo puesto muy a groso modo).

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9324
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Se ama a las personas o al dinero? Empty Re: Se ama a las personas o al dinero?

Mensaje por MagAnna Mar Oct 24 2023, 10:34

Caballero escribió:Es que la otra cuenta no me acuerdo de la contraseña


No.
Así no lo hagas, chico.
Mira, si quieres que se te respete en este foro, tú también tienes que respetar a los demás.
Y tú no lo haces.
Como buen troll que se ríe de los demás, con sus hazañas, tú no respetas nada ni nadie, ni reglamento ni los que estamos aquí!
Si tú no te acuerdas (yo no te creo) de tu contraseña que usas desde hace años para entrar aquí, entonces vienes con otro registro y dando la cara.
Entras, comentas que eres tú y que no te acuerdas de la contraseña bla bla, y no pasa nada.
Pero no, que entras, abres un hilo como si nada, se te da la bienvenida y sólo cuando ves que varios te hemos descubierto, entonces vas y dices que eres tú, pensando además, que vas a conservar tus 2 cuentas.
Eso no es respetar a los demás.
Eso es reírse de los demás. De todo y de todos.
Comprendo que varios no quieran seguirte el juego y estén molestos contigo.
Y si fueramos mods, ya habrías botado de aquí, sin lugar a dudas, porque por menos trolleos, varios se han ido ya.
Pero como el Admin es benévolo, aquí sigues.
Aprovecha el momento mientras dure, porque ya son muchas tus faltas de respeto a los demás y tus trolleadas pasando por encima del Reglamento.

_________________

Se ama a las personas o al dinero? Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Se ama a las personas o al dinero? Empty Re: Se ama a las personas o al dinero?

Mensaje por Caballero Dom Oct 29 2023, 09:04

MagAnna escribió:
Caballero escribió:Es que la otra cuenta no me acuerdo de la contraseña


No.
Así no lo hagas, chico.
Mira, si quieres que se te respete en este foro, tú también tienes que respetar a los demás.
Y tú no lo haces.
Como buen troll que se ríe de los demás, con sus hazañas, tú no respetas nada ni nadie, ni reglamento ni los que estamos aquí!
Si tú no te acuerdas (yo no te creo) de tu contraseña que usas desde hace años para entrar aquí, entonces vienes con otro registro y dando la cara.
Entras, comentas que eres tú y que no te acuerdas de la contraseña bla bla, y no pasa nada.
Pero no, que entras, abres un hilo como si nada, se te da la bienvenida y sólo cuando ves que varios te hemos descubierto, entonces vas y dices que eres tú, pensando además, que vas a conservar tus 2 cuentas.
Eso no es respetar a los demás.
Eso es reírse de los demás. De todo y de todos.
Comprendo que varios no quieran seguirte el juego y estén molestos contigo.
Y si fueramos mods, ya habrías botado de aquí, sin lugar a dudas, porque por menos trolleos, varios se han ido ya.
Pero como el Admin es benévolo, aquí sigues.
Aprovecha el momento mientras dure, porque ya son muchas tus faltas de respeto a los demás y tus trolleadas pasando por encima del Reglamento.

Vale os respetaré. Pero  yo no soy ningún "troll" soy un chico con problemas y dudas y que busca novia. De momento ayer en el básquet conocí a un forero en persona. Primera vez en mis 15 años que llevo en internet. Había una forera en el Racó catala que me quería conocer pero al final no llegamos a nada.. espero que ese usuario al conocerme haya cambiado totalmente la percepción que todos tenéis hacia mi. Pero me sorprendió lo que me pasó ayer la verdad

Vino a animarme en el partido (que por cierto ganamos un partido y el otro lo remontamos) y está persona fue tan caballero de venir e invitarme a un café, también me espero a fuera del vestuario para hacerse una foto conmigo

Caballero

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/10/2023

Volver arriba Ir abajo

Se ama a las personas o al dinero? Empty Re: Se ama a las personas o al dinero?

Mensaje por MagAnna Dom Oct 29 2023, 10:57

Caballero escribió:
MagAnna escribió:
Caballero escribió:Es que la otra cuenta no me acuerdo de la contraseña


No.
Así no lo hagas, chico.
Mira, si quieres que se te respete en este foro, tú también tienes que respetar a los demás.
Y tú no lo haces.
Como buen troll que se ríe de los demás, con sus hazañas, tú no respetas nada ni nadie, ni reglamento ni los que estamos aquí!
Si tú no te acuerdas (yo no te creo) de tu contraseña que usas desde hace años para entrar aquí, entonces vienes con otro registro y dando la cara.
Entras, comentas que eres tú y que no te acuerdas de la contraseña bla bla, y no pasa nada.
Pero no, que entras, abres un hilo como si nada, se te da la bienvenida y sólo cuando ves que varios te hemos descubierto, entonces vas y dices que eres tú, pensando además, que vas a conservar tus 2 cuentas.
Eso no es respetar a los demás.
Eso es reírse de los demás. De todo y de todos.
Comprendo que varios no quieran seguirte el juego y estén molestos contigo.
Y si fueramos mods, ya habrías botado de aquí, sin lugar a dudas, porque por menos trolleos, varios se han ido ya.
Pero como el Admin es benévolo, aquí sigues.
Aprovecha el momento mientras dure, porque ya son muchas tus faltas de respeto a los demás y tus trolleadas pasando por encima del Reglamento.

Vale os respetaré. Pero  yo no soy ningún "troll" soy un chico con problemas y dudas y que busca novia. De momento ayer en el básquet conocí a un forero en persona. Primera vez en mis 15 años que llevo en internet. Había una forera en el Racó catala que me quería conocer pero al final no llegamos a nada.. espero que ese usuario al conocerme haya cambiado totalmente la percepción que todos tenéis hacia mi. Pero me sorprendió lo que me pasó ayer la verdad

Vino a animarme en el partido (que por cierto ganamos un partido y el otro lo remontamos) y está persona fue tan caballero de venir e invitarme a un café, también me espero a fuera del vestuario para hacerse una foto conmigo



Yo siempre me alegro un montón por lo bueno que te ocurre y te deseo que así te trate de bien la vida y los que te rodean.

Pero en el mundo foril, yo opino que sí, que eres un troll, ya sea con problemas y dudas.
Porque son muchas las veces que vuelves, prometiendo que "vale! Ya no lo haré!", "Vale, ya os respetaré!" etc.
Y al rato, estás otra vez haciendo lo de siempre y tan pancho, como si nada.
Tus problemas y tus dudas (y te lo hemos dicho centenares de veces!), ya sabes quiénes te las tienen que resolver: los profesionales que te tengan que atender, y no nosotros!

Aplica eso al igual que el Reglamento, y todo se podrá llevar.
De lo contrario, seré la primera en promocionarte al Admin para la Bitácora.

_________________

Se ama a las personas o al dinero? Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Se ama a las personas o al dinero? Empty Re: Se ama a las personas o al dinero?

Mensaje por Dorogoi Dom Oct 29 2023, 11:12

Hola Maggy,
debe ser un muchacho joven ya que hoy no se les enseña màs educaciòn y respeto como en épocas anteriores. Ni siquiera entienden para qué puede servir y sienten el derecho a ser maleducados y hasta sucios; les divierte.

La educaciòn de esta nueva generaciòn es diferente y ausente. Se ve en la escuela o en la calle cuando tiran papeles y latitas sin respeto por la gente. Ni siquiera son malos, son solo hijos de una mala familia.

A veces me preocupo por eso, pero empiezo a aceptarlo como inevitable ya que todo comienza en las familias maleducadas que les transmiten malos hàbitos a los hijos que, a su vez, seràn los padres del futuro perpetuando un ciclo nefasto. Deberemos aprender a convivir con eso.

Saludos.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Se ama a las personas o al dinero? Russia10
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 3687
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Se ama a las personas o al dinero? Empty Re: Se ama a las personas o al dinero?

Mensaje por MagAnna Dom Oct 29 2023, 11:45

Dorogoi escribió:Hola Maggy,
debe ser un muchacho joven ya que hoy no se les enseña màs educaciòn y respeto como en épocas anteriores. Ni siquiera entienden para qué puede servir y sienten el derecho a ser maleducados y hasta sucios; les divierte.

La educaciòn de esta nueva generaciòn es diferente y ausente. Se ve en la escuela o en la calle cuando tiran papeles y latitas sin respeto por la gente. Ni siquiera son malos, son solo hijos de una mala familia.

A veces me preocupo por eso, pero empiezo a aceptarlo como inevitable ya que todo comienza en las familias maleducadas que les transmiten malos hàbitos a los hijos que, a su vez, seràn los padres del futuro perpetuando un ciclo nefasto. Deberemos aprender a convivir con eso.

Saludos.

Sí, coincido con lo que dices, Doro, pero ChicoP no es simple muchacho joven y poco podemos hacer para ayudarle, ya que necesita ayuda profesional.
Se intenta orientarle, pero en su caso, hay límites que no podemos sobrepasar.
En fin.

_________________

Se ama a las personas o al dinero? Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A Dorogoi y a elaltruista les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Se ama a las personas o al dinero? Empty Re: Se ama a las personas o al dinero?

Mensaje por elaltruista Dom Oct 29 2023, 13:27


_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Se ama a las personas o al dinero? Empty Re: Se ama a las personas o al dinero?

Mensaje por Caballero Dom Oct 29 2023, 14:34

MagAnna escribió:
Caballero escribió:

Vale os respetaré. Pero  yo no soy ningún "troll" soy un chico con problemas y dudas y que busca novia. De momento ayer en el básquet conocí a un forero en persona. Primera vez en mis 15 años que llevo en internet. Había una forera en el Racó catala que me quería conocer pero al final no llegamos a nada.. espero que ese usuario al conocerme haya cambiado totalmente la percepción que todos tenéis hacia mi. Pero me sorprendió lo que me pasó ayer la verdad

Vino a animarme en el partido (que por cierto ganamos un partido y el otro lo remontamos) y está persona fue tan caballero de venir e invitarme a un café, también me espero a fuera del vestuario para hacerse una foto conmigo



Yo siempre me alegro un montón por lo bueno que te ocurre y te deseo que así te trate de bien la vida y los que te rodean.

Pero en el mundo foril, yo opino que sí, que eres un troll, ya sea con problemas y dudas.
Porque son muchas las veces que vuelves, prometiendo que "vale! Ya no lo haré!", "Vale, ya os respetaré!" etc.
Y al rato, estás otra vez haciendo lo de siempre y tan pancho, como si nada.
Tus problemas y tus dudas (y te lo hemos dicho centenares de veces!), ya sabes quiénes te las tienen que resolver: los profesionales que te tengan que atender, y no nosotros!

Aplica eso al igual que el Reglamento, y todo se podrá llevar.
De lo contrario, seré la primera en promocionarte al Admin para la Bitácora.

Precisamente al tomarnos el café con este chico que había un compañero mío del básquet porque se lo comenté de esta visita y vino para vigilarme que hablaba con el, ya está mirando con un ojo a lo que hago mi compañero. Pues lo comento que los problemas ve al psicólogo y lo de las chicas, de echo, cuando inicie mi andadura en internet y mi objetivo era encontrar novia. Preguntando "Le puedo gustar una chica si soy feo?" Y preguntas similares ya me lo ha dicho eso no se pregunta, sales a la calle y ella te conocerá a ti y lo que tenga que surgir surgirá...


Última edición por Caballero el Dom Oct 29 2023, 14:37, editado 1 vez

Caballero

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/10/2023

Volver arriba Ir abajo

Se ama a las personas o al dinero? Empty Re: Se ama a las personas o al dinero?

Mensaje por Caballero Dom Oct 29 2023, 14:35

elaltruista escribió:

Yo un "monstruo"? Por qué? Tu me caias bien, creía que éramos amigos...

Caballero

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/10/2023

Volver arriba Ir abajo

Se ama a las personas o al dinero? Empty Re: Se ama a las personas o al dinero?

Mensaje por elaltruista Dom Oct 29 2023, 17:18

Caballero escribió:
elaltruista escribió:

Yo un "monstruo"? Por qué? Tu me caias bien, creía que éramos amigos...

No te he llamado monstruo, solo intento decir que no hay que hacer caso a los trolls de Internet

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.