El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hilo para dar los buenos días
por petra5 Hoy a las 12:27

» ¿Qué pensarían si todo lo que vivimos fue o será por decisión nuestra?
por petra5 Hoy a las 12:12

» Chiste Gráfico
por MagAnna Hoy a las 10:22

» Feliz cumpleaños, Doonga
por elaltruista Hoy a las 08:26

» Guerra en Ucrania
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 00:45

» Sólo imágenes
por MagAnna Ayer a las 23:27

» Tres palabras.
por ΛLΞXΛПDΞЯ Ayer a las 23:12

» Hilo para dar las buenas noches
por Tomb Ayer a las 23:06

» Conocer a Escohotado
por Porsituquieressaber Ayer a las 23:02

» Guerra en Israel
por Hamol Ayer a las 22:55

» Tú preguntas y yo respondo.
por Porsituquieressaber Ayer a las 22:25

» Feliz Cumpleaños, Tombita!!!!!!
por Tomb Ayer a las 21:51

» Imágenes numeradas
por Tomb Ayer a las 21:35

» Di lo que quieras...
por MagAnna Ayer a las 21:19

» Uds. mandan.
por MagAnna Ayer a las 21:18

» Este es mi hilo
por pepelu Ayer a las 21:00

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 20:49

» Y las Monjas Españolas se amotinaron.!!
por Quatro Ayer a las 19:06

» Inteligencia artificial... ¿Peligrosa?
por Porsituquieressaber Ayer a las 17:52

» Rata cantando como Freddie Mercury - Rat sing music by Freddie Mercury.
por HH Ayer a las 15:44

» Señor Sombrero:
por HH Ayer a las 14:44

» Mi estilográfica y una hoja de papel
por Dijousmercat Ayer a las 13:14

» Una pregunta indiscreta para quien sigue
por Porsituquieressaber Ayer a las 00:08

» Feliz cumpleaños Gina
por Violetta Miér Mayo 15 2024, 23:50

» Saludos a Todos y Todas... - ΛLΞXΛПDΞЯ
por Violetta Miér Mayo 15 2024, 23:35

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por petra5 Miér Mayo 15 2024, 23:32

» Cambiemos una letra en palabras de 6 letras
por Tomb Miér Mayo 15 2024, 22:42

» Contando el peor o el mejor chiste...
por HH Miér Mayo 15 2024, 20:48

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Miér Mayo 15 2024, 20:27

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por MagAnna Miér Mayo 15 2024, 19:54

El gran chantaje

5 participantes

Ir abajo

El gran chantaje Empty El gran chantaje

Mensaje por barakarlofi Vie Nov 03 2023, 13:17


Pablo Motos estalla implacable contra Sánchez: "Nunca había sentido vergüenza de ser español"
El presentador se mostró tajante contra los pactos del Gobierno en funciones
Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero'
Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero'Atresmedia

Martín García

Creada: 03.11.2023 11:18
Última actualización: 03.11.2023 11:18

Uno de los temas abordados este jueves en 'El Hormiguero' fue la investidura de Pedro Sánchez y el acuerdo entre el PSOE y ERC. Pablo Motos presentó la discusión, en la que participaron Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val.
Más Noticias

Ricardo Gómez en 'La Resistencia'
Entrevista

La negativa de Ricardo Gómez a contestar a las clásicas preguntas de 'La Resistencia'
El Hormiguero con Pablo Motos
Promoción

Así, el debate comenzó con Pardo expresando su opinión: "Lo que ha hecho el PSOE ha sido presentar su acuerdo de investidura con ERC. Es bastante llamativo por la cantidad de cesiones del PSOE y las pocas renuncias del independentismo". En su opinión, este acuerdo es poco equitativo, ya que no promueve la igualdad. De hecho, es precisamente lo que le sorprende del PSOE, que "esté actuando en contra de uno de sus principios fundamentales, la igualdad".

"Se pacta la amnistía, se pacta un mediador para seguir los pactos como si fuéramos una democracia anómala o amorfa, se pacta el traspaso de las competencias de Cercanías cuando incluso el Gobierno en algún momento dijo que podía ser ilegal y después se pacta una condonación de la deuda a Cataluña de 15.000 millones de euros", continuó la periodista de laSexta visiblemente enfadada.

Juan del Val continuó en la línea de Cristina Pardo. Aunque fue él quien introdujo a Junts y a Puigdemont en la conversación, señalando que anoche Puigdemont decidió no hacer declaraciones después del episodio con Bolaños y Aragonés. Según del Val, la explicación para esta decisión no es otra que un "ataque de celos" evidente. Afirmó que el hecho de que Junts se eche para atrás es puro protagonismo. "Como ya está todo concedido, se queda con poquito espacio para presumir de logros y yo creo que ha sido un ataque de celos no sabemos si momentáneo o duradero en el tiempo", sentenciaba.
Advertisement: 0:12

Nuria Roca, por su parte, sugirió que prefería no llamarlo "negociación", sino "chantaje". Mientras que Tamara Falcó intervino lanzando la gran pregunta de la noche: "Es una situación indignante, pero ¿cuál sería la forma de poner fin a todo esto?".

Del Val respondió que la solución debería encontrarse en "cumplir con las leyes y asegurarse de que aquellos que cometen delitos rindan cuentas por sus acciones". Y fue precisamente en ese momento, cuando Pablo Motos intervino.

Con ironía, el presentador comenzaba diciendo: "El PSOE dice que habrá cesiones también por parte de Puigdemont. Igual se corta el flequillo". Para después contestar a su compañera Falcó: "Una excelente pregunta. Yo no sé cómo frenarlo, pero te puedo decir que llevo toda mi vida en los medios de comunicación, que ya son unos años, y nunca había sentido vergüenza de ser español, nunca me había pasado. Y, probablemente, si ahora viajara fuera y me preguntaran de donde soy, diría europeo porque no quiero decir que soy español, un lugar donde parece ser que hay presos políticos y por lo tanto este no es un sitio libre", afirmaba implacable contra el Gobierno.

_________________
"Entonces el mundo era tan nuevo que las cosas no tenían nombre, y había que señalarlas con el dedo para diferenciarlas de las otras"

Líneas iniciales de la novela "100 años de soledad" del gran Gabo
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2592
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

El gran chantaje Empty Re: El gran chantaje

Mensaje por Dijousmercat Vie Nov 03 2023, 13:43

barakarlofi escribió:
Pablo Motos estalla implacable contra Sánchez: "Nunca había sentido vergüenza de ser español"
El presentador se mostró tajante contra los pactos del Gobierno en funciones
Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero'
Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero'Atresmedia

   Martín García

Creada: 03.11.2023 11:18
Última actualización: 03.11.2023 11:18

Uno de los temas abordados este jueves en 'El Hormiguero' fue la investidura de Pedro Sánchez y el acuerdo entre el PSOE y ERC. Pablo Motos presentó la discusión, en la que participaron Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val.
Más Noticias

   Ricardo Gómez en 'La Resistencia'
   Entrevista

   La negativa de Ricardo Gómez a contestar a las clásicas preguntas de 'La Resistencia'
   El Hormiguero con Pablo Motos
   Promoción

Así, el debate comenzó con Pardo expresando su opinión: "Lo que ha hecho el PSOE ha sido presentar su acuerdo de investidura con ERC. Es bastante llamativo por la cantidad de cesiones del PSOE y las pocas renuncias del independentismo". En su opinión, este acuerdo es poco equitativo, ya que no promueve la igualdad. De hecho, es precisamente lo que le sorprende del PSOE, que "esté actuando en contra de uno de sus principios fundamentales, la igualdad".

"Se pacta la amnistía, se pacta un mediador para seguir los pactos como si fuéramos una democracia anómala o amorfa, se pacta el traspaso de las competencias de Cercanías cuando incluso el Gobierno en algún momento dijo que podía ser ilegal y después se pacta una condonación de la deuda a Cataluña de 15.000 millones de euros", continuó la periodista de laSexta visiblemente enfadada.

Juan del Val continuó en la línea de Cristina Pardo. Aunque fue él quien introdujo a Junts y a Puigdemont en la conversación, señalando que anoche Puigdemont decidió no hacer declaraciones después del episodio con Bolaños y Aragonés. Según del Val, la explicación para esta decisión no es otra que un "ataque de celos" evidente. Afirmó que el hecho de que Junts se eche para atrás es puro protagonismo. "Como ya está todo concedido, se queda con poquito espacio para presumir de logros y yo creo que ha sido un ataque de celos no sabemos si momentáneo o duradero en el tiempo", sentenciaba.
Advertisement: 0:12

Nuria Roca, por su parte, sugirió que prefería no llamarlo "negociación", sino "chantaje". Mientras que Tamara Falcó intervino lanzando la gran pregunta de la noche: "Es una situación indignante, pero ¿cuál sería la forma de poner fin a todo esto?".

Del Val respondió que la solución debería encontrarse en "cumplir con las leyes y asegurarse de que aquellos que cometen delitos rindan cuentas por sus acciones". Y fue precisamente en ese momento, cuando Pablo Motos intervino.

Con ironía, el presentador comenzaba diciendo: "El PSOE dice que habrá cesiones también por parte de Puigdemont. Igual se corta el flequillo". Para después contestar a su compañera Falcó: "Una excelente pregunta. Yo no sé cómo frenarlo, pero te puedo decir que llevo toda mi vida en los medios de comunicación, que ya son unos años, y nunca había sentido vergüenza de ser español, nunca me había pasado. Y, probablemente, si ahora viajara fuera y me preguntaran de donde soy, diría europeo porque no quiero decir que soy español, un lugar donde parece ser que hay presos políticos y por lo tanto este no es un sitio libre", afirmaba implacable contra el Gobierno.
Un colóquio sobre política hecho mayormente con individuos que de alguna manera hace tiempo que viven del cuento, y a espaldas de las realidades con que nos encontramos en el siglo XXI, que son muy diferentes a las que algunos que no les ha ido nada mal se empeñan en permanecer en el XX, yo sólo puedo decir que el escuchar únicamente a un bando, se me hace difícil pensar que tienen más razón que aquellos que llevan años sufriendo esta falta de "puesta al día" de tantos dirigentes y personas de fácil acceso a las masas.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9417
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

El gran chantaje Empty Re: El gran chantaje

Mensaje por barakarlofi Vie Nov 03 2023, 16:45

Dijousmercat escribió:
barakarlofi escribió:
Pablo Motos estalla implacable contra Sánchez: "Nunca había sentido vergüenza de ser español"
El presentador se mostró tajante contra los pactos del Gobierno en funciones
Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero'
Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero'Atresmedia

   Martín García

Creada: 03.11.2023 11:18
Última actualización: 03.11.2023 11:18

Uno de los temas abordados este jueves en 'El Hormiguero' fue la investidura de Pedro Sánchez y el acuerdo entre el PSOE y ERC. Pablo Motos presentó la discusión, en la que participaron Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val.
Más Noticias

   Ricardo Gómez en 'La Resistencia'
   Entrevista

   La negativa de Ricardo Gómez a contestar a las clásicas preguntas de 'La Resistencia'
   El Hormiguero con Pablo Motos
   Promoción

Así, el debate comenzó con Pardo expresando su opinión: "Lo que ha hecho el PSOE ha sido presentar su acuerdo de investidura con ERC. Es bastante llamativo por la cantidad de cesiones del PSOE y las pocas renuncias del independentismo". En su opinión, este acuerdo es poco equitativo, ya que no promueve la igualdad. De hecho, es precisamente lo que le sorprende del PSOE, que "esté actuando en contra de uno de sus principios fundamentales, la igualdad".

"Se pacta la amnistía, se pacta un mediador para seguir los pactos como si fuéramos una democracia anómala o amorfa, se pacta el traspaso de las competencias de Cercanías cuando incluso el Gobierno en algún momento dijo que podía ser ilegal y después se pacta una condonación de la deuda a Cataluña de 15.000 millones de euros", continuó la periodista de laSexta visiblemente enfadada.

Juan del Val continuó en la línea de Cristina Pardo. Aunque fue él quien introdujo a Junts y a Puigdemont en la conversación, señalando que anoche Puigdemont decidió no hacer declaraciones después del episodio con Bolaños y Aragonés. Según del Val, la explicación para esta decisión no es otra que un "ataque de celos" evidente. Afirmó que el hecho de que Junts se eche para atrás es puro protagonismo. "Como ya está todo concedido, se queda con poquito espacio para presumir de logros y yo creo que ha sido un ataque de celos no sabemos si momentáneo o duradero en el tiempo", sentenciaba.
Advertisement: 0:12

Nuria Roca, por su parte, sugirió que prefería no llamarlo "negociación", sino "chantaje". Mientras que Tamara Falcó intervino lanzando la gran pregunta de la noche: "Es una situación indignante, pero ¿cuál sería la forma de poner fin a todo esto?".

Del Val respondió que la solución debería encontrarse en "cumplir con las leyes y asegurarse de que aquellos que cometen delitos rindan cuentas por sus acciones". Y fue precisamente en ese momento, cuando Pablo Motos intervino.

Con ironía, el presentador comenzaba diciendo: "El PSOE dice que habrá cesiones también por parte de Puigdemont. Igual se corta el flequillo". Para después contestar a su compañera Falcó: "Una excelente pregunta. Yo no sé cómo frenarlo, pero te puedo decir que llevo toda mi vida en los medios de comunicación, que ya son unos años, y nunca había sentido vergüenza de ser español, nunca me había pasado. Y, probablemente, si ahora viajara fuera y me preguntaran de donde soy, diría europeo porque no quiero decir que soy español, un lugar donde parece ser que hay presos políticos y por lo tanto este no es un sitio libre", afirmaba implacable contra el Gobierno.
Un colóquio sobre política hecho mayormente con individuos que de alguna manera hace tiempo que viven del cuento, y a espaldas de las realidades con que nos encontramos en el siglo XXI, que son muy diferentes a las que algunos que no les ha ido nada mal se empeñan en permanecer en el XX, yo sólo puedo decir que el escuchar únicamente a un bando, se me hace difícil pensar que tienen más razón que aquellos que llevan años sufriendo esta falta de "puesta al día" de tantos dirigentes y personas de fácil acceso a las masas.

Para que este debate hubiera sido equitativo, y más rico en opiniones, tendría que haber estado presentes los que piensa diferente, porque de esta forma se habla mucho solo de una parte. Pero no por eso esta nueva ley de la amnistía es diferente, y levanta muchas preguntas y como no, muchas ampollas en muchos sectores de la sociedad, además del gasto ingente que se espera abone el gobierno.

Porque de esa ley no se sabe nada, y si se perdona los delitos políticos a según quienes, ¿a quién, y a cuantos?, ¿entraría en ese grupo, por ejemplo, el rey emérito que robo lo suyo.? ¿Entrarían los acusados y sentenciados por ofensas a la corona? Y se perdonan a los CDR, acusados de terrorismo, y también a los exetarras que aún están en las cárceles. Porque esa ley abarca desde delitos políticos hasta los de malversación

Luego esta el asunto de la condenación de la deuda a Cataluña, y lo que el gobierno a
de pagar a esta comunidad por una deuda de hace años, y si se debe que se pague, pero, y las demás comunidades, a las que según parece que también le debe el gobierno, ¿quiénes serán los que reciban esas partidas millonarias, las autonomías con gobierno del PSOE, o las del PP.

Este gobierno claramente a sucumbido a las exigencias de los independentistas, y ni siquiera a puesto condiciones y todo se hará según les exija los grupos independentistas. Hay, por lo tanto, una sumisión, y un acato a las condiciones que le ponen a este gobierno, y sobre todo, no se ve igualdad en esa ley para todos los españoles, solo a unos elegidos, y rompe aquello que aunque nunca ha sido verdad, solo en teoría, todos los españoles somos iguales ante la ley.

_________________
"Entonces el mundo era tan nuevo que las cosas no tenían nombre, y había que señalarlas con el dedo para diferenciarlas de las otras"

Líneas iniciales de la novela "100 años de soledad" del gran Gabo
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2592
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

El gran chantaje Empty Re: El gran chantaje

Mensaje por Quatro Vie Nov 03 2023, 17:29

Si, y al parecer y según el propio Puigdemont este tampoco querría amnistía para los policías acusados de excederse en el uso de la fuerza contra los votantes de su referéndum ilegal.

Sánchez se ha metido en camisa de once varas en su afán por mantenerse en la poltrona y le da igual todo, van a caer chuzos de punta en la cabeza de algunos..
El gran chantaje 1f620
Quatro
Quatro

Mensajes : 6148
Fecha de inscripción : 10/10/2022

A barakarlofi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El gran chantaje Empty Re: El gran chantaje

Mensaje por gabin Vie Nov 03 2023, 17:43

Pues, no al parecer, como dices de Puigdemont, Quatro, políticos catalanes independentistas han dicho que amnistía también para los policías acusados de excederse en el uso de la fuerza contra los votantes de su referéndum ilegal.
gabin
gabin

Mensajes : 3751
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

Volver arriba Ir abajo

El gran chantaje Empty Re: El gran chantaje

Mensaje por Quatro Vie Nov 03 2023, 18:11

Habrán rectificado de un día para otro, no se aclaran ni lo que quieren, a preguntas de los periodistas sobre sus reuniones han respondido con la callada unos y otros, parece ser que Puigdemont ya no se contenta con la amnistía ahora quiere la condenación de la deuda pública catalana de 15.000 millones de euros también.
Y que no aparezca por allí el Molt Honorable también a reclamar lo suyo.. 🤔


Última edición por Quatro el Vie Nov 03 2023, 18:12, editado 1 vez
Quatro
Quatro

Mensajes : 6148
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

El gran chantaje Empty Re: El gran chantaje

Mensaje por EL POSTIGUET Vie Nov 03 2023, 18:12

gabin escribió:Pues, no al parecer, como dices de Puigdemont, Quatro, políticos catalanes independentistas han dicho que amnistía también para los policías acusados de excederse en el uso de la fuerza contra los votantes de su referéndum ilegal.

El gran chantaje Pepit125

En cuanto a la deuda, otras autonomías también van a beneficiarse. Es muy significativo que desde el centralismo, y los muchos medios afines propagandistas que están a su servicio, solo vean una parte, la que les interesa para engañar, pero cuando Catalunya, por parte de los políticos han exigido algo al gobierno central, por ejemplo la desaparición del servicio militar obligatorio, no solo se beneficiaron los jóvenes catalanes, sino los de toda España, pero esto no interesa que se sepa; se calla y es como si no hubiese existido. Y cuando la inactiva ha sido social en vez de política, que piensen los trabajadores de toda España las movilizaciones catalanas para implantar las 8 horas diarias, hoy todo el mundo español beneficiado, en vez de los abusos existentes casi esclavos. Pero eso tampoco conviene que se sepa. Hay que ir contra Catalunya, como sea, y antes alemana que catalana ha de ser la consigna. No hay una sola emisora de España, de radio o televisión, que ante el ataque contra la amnistía, que puede ser más o menos justa y razonable, no haya una sola voz que la defienda, y eso hace mucho en las mentes frágiles de las personas. Claro que esto “no es manipulación”, pero que se desconozca la parte contraria no interesa, así se da la idea de que toda España está contra ella. Yo llamo a esto hipocresía, cuando no maldad.

Hoy según el portavoz de Vox, ha dicho estas palabras, que el PSOE y Pedro Sánchez "paguen penalmente" por el "atropello histórico" de la ley de amnistía, y ha instado a los "patriotas" a "señalar y perseguir a los delincuentes y golpistas". Señalar y perseguir, lo mismo que hacía la SS hitleriana con los judíos. Son palabras propias de un guerra civilista, que lo que sí hace es dividir a España entre “buenos” y “malos”, no lo que hace Sánchez, sea por su interés personal o no, que es asedar un conflicto de hace siglos. Si el portavoz de Vox, por sus palabras, no hay juez que lo juzgue, en España la justicia no mira por el bien común, es muy partidista. Estas palabras de señalar y perseguir, son muy peligrosas, veremos si persiguiendo no se lanza algún objeto al perseguido y lo matan. Dios quiera que no… Vox pretende llevarnos a los años 30 del siglo pasado, y con estas afirmaciones lo dejan bien claro. Quieren enfrentamiento, nada de apaciguar un problema. Esta España no cambiará nunca. No sabe vivir en paz...

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El gran chantaje Empty Re: El gran chantaje

Mensaje por barakarlofi Vie Nov 03 2023, 18:33

Quatro escribió:Habrán rectificado de un día para otro, no se aclaran ni lo que quieren, a preguntas de los periodistas sobre sus reuniones han respondido con la callada unos y otros, parece ser que Puigdemont ya no se contenta con la amnistía ahora quiere la condenación de la deuda pública catalana de 15.000 millones de euros también.
Y que no aparezca por allí el Molt Honorable también a reclamar lo suyo.. 🤔

¡¡¡Jajajajaj! al honorable, dio la casualidad que un día pasaba por su calle cuando él y su señora la de los misales a Andorra y que dijo en la tele que no tenía ni un duro, bajaban, salían del portal y se disponían a subir al coche, cuando al pasar un indigente de aquellos que duermen en la calle, al pasar le grito !! Ojo a las carteras!! ¡¡jejejej! y la escolta se quedó mirándolo, y el honorable asesinándolo con la mirada. Me reí un montón. Pero este capo, de la mafia andorrana, haría bien en callar y disfrutar de lo robado

_________________
"Entonces el mundo era tan nuevo que las cosas no tenían nombre, y había que señalarlas con el dedo para diferenciarlas de las otras"

Líneas iniciales de la novela "100 años de soledad" del gran Gabo
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2592
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.