El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por Kimo Hoy a las 23:33

» Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...
por Kimo Hoy a las 23:32

» Hilo para dar las buenas noches
por Tomb Hoy a las 23:31

» No hay pecados heredados de los antepasados...
por misericordia Hoy a las 23:30

» Crecer. Aventura?
por Tomb Hoy a las 23:28

» Los primeros cristianos sólo seguían el camino de la misericordia...
por misericordia Hoy a las 23:25

» La Biblia no es toda Palabra de Dios...
por misericordia Hoy a las 23:22

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por misericordia Hoy a las 23:19

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por misericordia Hoy a las 23:16

» Guerra en Ucrania
por Dorogoi Hoy a las 23:14

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por misericordia Hoy a las 23:14

» Solución para las situaciones fanáticas
por barakarlofi Hoy a las 22:46

» Crece la cantidad de católicos en el mundo, ahora son 1.390 millones.
por doonga Hoy a las 22:45

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Hoy a las 20:21

» El aborto es un Derecho Humano Fundamental.
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 17:17

» Guerra en Israel
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 17:08

» Pablo Iglesias
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 16:56

» Hablamos de México
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 16:55

» LA Prensa sensacionalista
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 16:49

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Hoy a las 16:30

» Qué tiempo hace donde vives?
por Rusko Hoy a las 16:25

» La secta de los coaching
por Quatro Hoy a las 16:14

» Milei: Las locuras del loco.
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 16:00

» Paro en España
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 15:56

» El significado ya no es el mismo
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 15:53

» Inusuales palabras cuyo significado no lo es
por Porsituquieressaber Hoy a las 14:36

» Cómo saber que Windows tengo
por barakarlofi Hoy a las 13:31

» Música y danza religiosa de la India:
por HH Hoy a las 11:52

» Soy Zulita, cómo están?
por barakarlofi Hoy a las 09:29

» Os voy a revelar el significado del 666
por NEROCAESAR Hoy a las 07:34

¿Existen los poderes de la mente...?

+14
Giordano Bruno de Nola
mask man
gabin
EsquizOfelia
bett1
καλλαικoι
Porsituquieressaber
Hamol
Tomb
MagAnna
Violetta
doonga
Estocada
Dijousmercat
18 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 2 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Jue Dic 17 2020, 21:06


Reproduzco aqui uno de los posts que en su tiempo sirvió para que tres compañeros de foro que al parecer nada entienden del tema se pusieran de acuerdo para cachon.dearse durante mucho tiempo de lo escrito, como si ellos fueran doctorados del tema por la propia Naturaleza.
 (Sin ningún resentimiento, bien al contrario. Me ayudaron a comprender mejor algunas actitudes que tomamos los humanos cuando vamos muy errados y no nos enteramos).

Hola a todos. Abro este hilo con la esperanza de que pueda interesar el conocer facetas de nuestra naturaleza que nos ayuden a comprenderla mejor, dismitificando y esclareciendo, dentro de lo posible, aspectos muy olvidados del Hombre, y por ello poco conocidos o mal comprendidos. Vuestras aportaciones pueden ser de vital importancia para conseguirlo. Si me lo permitís, empezaré con algunas vivencias propias para que nos vayamos haciendo la idea (quien lo desconozca), de como son algunas cosas y no como nos las imaginamos:

El primero que me hizo dar cuenta de que en algunos casos yo no actuaba como la mayoría de la gente, fué el cura del pueblo. En los casales de verano, era el cura y sus ayudantes los que los organizaban, y recuerdo que el Mn. se pasaba muchos ratos, haciendo ver que rezaba, con el libro delante suyo, y mirándome con un solo ojo, por encima o por los lados. Yo como era monaguillo y sabía que me tenía una cierta simpatía porque podía siempre contar conmigo, no lo encontraba raro, hasta que varias veces le oí hablar con padres de otros niños, diciendo que no sabía como lo hacía (jugábamos al fútbol y yo siempre estaba de portero) para estar en la portería a tiempo y parar la pelota, si me pasaba todo el rato mirando los árboles, las hormigas, la corteza, las hojas, los bichos, sin que aparentemente estuviera atento a las jugadas que se desarrollaban. Cuando me hacían un gol, que era rarísimas veces, siempre había alguien que iba corriendo a decirselo al párroco.

Una vez le oí decir a un padre "es que es inexplicable, a veces, cuando le tiran un penalty, cierra los ojos, se tira para un lado u otro, y los abre justamente en el momento de [co...] la pelota, que inevitablemente va a parar a sus manos". Yo, como tendría 7, 8, 10, años, no me habia dado cuenta porque lo hacía todo instintivamente. A partir de este día, empecé a fijarme. Resulta que los compañeros, que ya me conocían, sabían que podía leer sus mentes y hacían todo lo posible por no pensar hasta el último momento, ahí donde iban a tirar la pelota, o bien cambiaban de pensamiento a cada momento para despistarme. En estos casos, era cuando me centraba en sus mente y miraba de descubrir realmente donde pretendían tirarla, si no lo conseguía, cerraba los ojos y dejaba que mi cuerpo hiciera el resto. (Siempre que se jugaba a algún juego a dos bandos, yo era el encargado de descubrir en que mano se encontraba la piedrecita, para poder escoger el terreno de juego. Ésto, aunque yo no jugara.

Todo y que no nos conocemos personalmente, y que por lo tanto, ¿de qué iba a venir a mi edad, pretender hacer el pavo, explicando todas estas cosas si no fuera por el puro placer de dar testimonio de como somos y no de como creemos que somos?. Si nadie está interesado en estos temas, que para mi son muy importantes, y nadie hace nada al respecto, pocas generaciones más tienen que venir antes de que desaparezcan completamente de la naturaleza del Ser Humano.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 2 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Jue Dic 17 2020, 21:08

"Inteligencia del cuerpo, II"

Tenía un manojito de llaves (3 piezas pequeñas) que perdí y me hacían mucha falta. Como era en aquellos momentos en que practicaba con la radiestésia, y cuando hacía el "vacio" mental, al retomar la conciencia no tenía ni idea del rato que había pasado. Podían haber sido minutos u horas, que mi mente no teniá manera de descubrir (si no era consultando el reloj). En este periodo, me pasaba frecuentemente que perdía cosas, cosa que no me ocurría antes.

Sabía que si intentaba buscar algo que me interesaba a mi, no que fuera para ayudar a otro, de manera totalmente altruísta, no me podía funcionar, pués el "querer" proviene de la racionalidad y es enemigo del "desear" que proviene del instinto o profundidad de nuestra mente. Digo que es enemigo, porque con la voluntad anulamos todo instinto o sentimiento, pués al servirnos de la voluntad, automaticamente nuestra frecuencia mental se dispara hacia arriba... saliendo de las frecuencias bajas que nos permiten "contactar" con el conocimiento que se encuentra en nuestro inconsciente, dejándonos sin la posibilidad de encontrar lo que buscamos.

Estuve un par de días pensando intensamente en el manojo de llaves y en la falta que me hacían. A partir de este momento, hice lo posible para olvidarme de ellas.

Un par de días más tarde, encontrándome tranquilamente trabajando en la última terraza, la más alejada, de súbito me entró una "necesidad" imperiosa de ir hacia la barraca. Como no me venía en mente que caray podía tener que hacer en la barraca, me hice el ronzo hasta que a la tercera vez ya no pude reprimir el impulso tan fuerte y tuve que dejar lo que estaba haciendo y dirigirme hacia arriba. Por el camino, me dí cuenta que cada vez caminaba más aprisa. Cuando faltaban unos cincuenta metros..., ya corría, no daba crédito a lo que veía. Cuando llegué a los cinco o seis escalones que subían a la barraca, los salté de un par de brincos (sin poderme parar) hasta que después de haber hecho tres o cuatro pasos más, me enfrenté a mi mismo, me paré en seco preguntándome si estaba loco o que, y..., vi que estaba agachado con la mano derecha casi tocando al suelo, y..., justo ahi debajo, entre las hierbas y semi maleza que había..., ¡¡estaban las llaves!!, difíciles de ver, pero ahí estaban.

Mi cuerpo me condujo de una manera imperiosa hasta las mismas llaves, sin que yo en ningún momento fuera consciente del porque actuaba de aquella manera fuera de toda lógica.

Si todavía hay alguien que duda de la inteligencia del cuerpo (que tambien se le puede llamar de otra manera), mejor que los curas no quiten el limbo, pués es ideal para los que todavía no han nacido a la vida real...

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 2 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Jue Dic 17 2020, 21:10

"Inteligencia del cuerpo" (o inteligencia emocional).

Como pasatiempo hace unos años me dió por plantar una gran variedad de arboles frutales. Medio en serio y medio en broma, llegué a llamarle "Paraíso Terrenal" por lo bonito que quedó todo y la paz que se sentía al estar ahí.

Un día del mes de febrero con un sol radiante, me disponía a pintar con lechada el tronco de una docena de manzanos y perales que me habían quedado del día anterior. Me encontraba en la casita (que yo llamo barraca), ya con todo preparado, contento y feliz porque en unas pocas horas habría terminado y toda la finca ya tenía más aire de jardín que no de viña o huerta. A la que me agacho para agarrar el asa del cubo de la cal, casi como si me hubiera alcanzado un rayo (intento describir lo que me pasó), me quedé completamente sin fuerzas ni energía... No sabía lo que me pasaba y estuve ahí agachado un buen rato hasta que pude ponerme derecho y sentarme en una silla.

Pasaría alrededor de media hora sentado, inmovil, sin tener fuerzas para nada. Como intenté levantarme un par de veces y no había manera, empecé a pensar que si no podía hacer aquel trabajo, ¿porque no hacer otro? Al momento de pensar eso, ya me vi de pié estando otra vez lleno de energía. Estuve trabajando unos tres cuartos de hora, y luego decidí que, ya que me encontraba bien, volver a la barraca a buscar la cal y el pincel y terminar de blanquear los arboles que quedaban. Una vez me agacho para agarrar el cubo..., la misma historia que no me dejaba moverme. Pasé otro buen rato ahí, hasta que al final me enfadé conmigo mismo y me dije a mi mismo: "hijo mío, pareces tonto, vienes aqui a terminar un trabajo y luego cualquier escusa es buena para no hacerlo". Saqué todo mi orgullo y mala baba para conseguir agarrar el cubo y el pincel y empezar a bajar las cuatro terrazas que me separaban de donde estaban los frutales.

Como dije, era un escepcional día soleado y caluroso de febrero. Yo iba con camisa de manga corta y me recliné encima del margen con el brazo derecho apoyado en el suelo, para empezar el tercer arbol. El suelo estaba lleno de inflorescencias de avellado que suelen ir de dos en dos con unos diez centimetros de largo cada uno. Creo que fué más un sexto sentido que me alertó del peligro. Vi a unos diez centímetros de mi brazo como una de esas inflorecencias parecía levantarse..., tuve el tiempo justo de retirar el brazo..., pués un "escorzor" (una víbora) de unos treinta centímetros de largo ya estaba preparada para atacar. La maté con un palo, y tenía unos colmillos en forma de aguijón extremadamente finos en la punta, y que al abrirle bien la boca ocupaba el espacio de toda la cabeza.

No se si volví a nacer, pero el veneno que contenía tampoco se si me hubiera dado tiempo a buscar ayuda.

Quien venga de otro planeta y desconozca totalmente la vida y naturaleza de éste, mejor que no lo lea para que no se autodenigre más buscando con su "sabiduría" innata la manera de ocultar su ignorancia llevada con toda honra...

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 2 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Jue Dic 17 2020, 21:13

Un pequeño ejemplo del poder de transmisión que puede tener una mente.

Eran las fiestas del pueblo y yo, a los 15/16 años me encontraba en el recinto ferial con una carpa (entoldado) donde se hacia concierto y baile. Hablaba de hipnosis con un compañero mayor que yo, que era alumno de un famoso hipnólogo que se ganaba la vida mayormente haciendo espectáculo y dando clases, y que se llamaba "Profesor Fassman".

Estábamos en la barra de un kiosko a unos 30 metros de la entrada al entoldado. Se acercó a tomar algo un chico del pueblo de mi compañero, y cuando vió a Juan (así se llamaba el compañero), se puso un poco nervioso por la fama que tenía de hipnotizar y adormecer a gente siempre que hacian alguna fiesta.

El Juan, sólo de verlo le dice: ¿ya tienes sed? ¿que vas a beber?. Y el otro contesta: una naranjada. ¿Una naranjada, con lo mala que está? El individuo se sonríe queriendo decir: estás de broma. Mientras le sirven la bebida, Juan le dice: esto es una porquería, tiene muy mal sabor, sabe a vaca... El otro, algo temeroso pero sin hacerle caso, toma un sorbo de naranjada y... buafff, la tira toda encima del cantinero que se encontraba delante de él, con curiosidad, para ver como terminaba aquello.

Luego, Juan le dijo que era de broma, que la naranjada era buena y que podía beber tranquilamente. Y así lo hizo hasta haberla terminado y regresar al baile.

Como vi que su voluntad todavía era muy precaria, me puse detrás suyo, y cuando se encontraba a unos 15/20 metros de donde estábamos, le miré fijamente en el cogote, y haciendo un gesto rápido con la mano derecha, hice como que le echaba un chorro de flujo magnético, que cuando lo recibió en medio de la espalda, le dió un golpe tal, que lo hizo tambalear y perder el equilibrio y casi cae. Lo hice un par de veces más, y el sujeto (su mente y cuerpo) captaba como algo físico aquello que yo imaginaba. A este punto, y siempre con mi mano semi extendida, le hice dar la vuelta y regresar donde estábamos nosotros. Una vez ahí, el compañero le dijo: ¿pero, no es al baile que quieres ir?, pues tienes que ir para allá. Y así finalmente pudo volver a entrar al baile.

Fijaos que yo no lo había hipnotizado, así y todo, al carecer todavía de la voluntad que la sugestión inhibe, mi mente pudo entrar en la suya y el hacia todo lo que yo le ordenaba vía telepatía.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 2 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Jue Dic 17 2020, 21:15

El SUBCONSCIENTE, es el apartado de la mente que lleva el orden y control de absolutamente todo nuestro sistema biológico. Entre otras cosas, es la parte que nos hace enfermar o sanarnos.

Dispone de una memoria (subconsciente) muy superior a la consciente, a la vez que se encarga de dar las órdenes oportunas al sistema inmunitario para restablecer el equilibrio, y mantenerlo, ahí donde sea necesario.

Los problemas mentales que pudieran surgir, se encuentran mayormente en esta "parte" de la mente y que no son más que traumas y programaciones mal hechas que hace que, sin darnos cuenta, nos hagamos daño a nosotros mismos. También se almacena ahí todo lo que vamos "aprendiendo" y que forman nuestros principios y "planos de ruta".

Como es largo de explicar, diremos que: "LO QUE DEFINE LO QUE SOMOS A NIVEL CÓSMICO ES EL SUBCONSCIENTE, Y A NIVEL SOCIAL, EL CONSCIENTE".

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 2 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Jue Dic 17 2020, 21:16

Rápida mirada a las regresiones.

Mucha gente cree que las regresiones puede curar casi todos los problemas relacionados con los traumas, vidas pasadas... etc. Lo referente a los traumas, si está bien hecha la regresión, muchos. Lo de vidas pasadas, simplemente no existen. La regresión puede ser efectiva en algunos casos de "traumas" padecidos en los últimos meses de gestación o en la más corta edad y que no son recordados por la memoria consciente.

Un ejemplo directo de como trabaja nuestro subconsciente en un caso particular por ser "sensitivo": Había sufrido vértigo desde que tenía uso de razón. Era tan fuerte, que el hecho de intentar subirme a una escalera de mano o encaramarme a un árbol, enseguida me entraba un terror que me hacía perder control y me quedaba agarrado como una garrapata al arbol para no caer.

Además de eso, a menudo tenía un sueño recurrente en el cual me caía dentro de una especie de torrente de agua que me "tragaba" literalmente hacia un lugar oscuro y que presagiaba peligro inminente para mi vida. Es obvio que me lo pasaba muy mal.

De mayor, y debido a mi trabajo, pasaba meses fuera de casa. Un día que había vuelto al pueblo para algunas diligencias, me encontraba esperando mi turno en una tienda, cuando de pronto se abre la puerta y veo a punto de entrar a un antiguo amigo con el cual habíamos trabajado juntos y que era mayor que yo. Como especie de saludo le dije: Caray, Ángel, ayer precisamente pensé en tí y ¿porque no me habías dicho nunca que de pequeño (alrededor de los tres años) jugando y haciendo broma con otro amigo, se te resbalé de las manos y caí dentro de aquel torrente que pasaba por debajo de la carretera e iba a un antiguo molino?

El pobre hombre se quedó de una sola pieza. Tardó unos instantes en ordenar sus pensamientos y al final me dice: ¿a qué hora era ésto?, le contesté que alrededor de las nueve de la noche. Volvió a quedarse otro rato todo confuso, y al final contestó: a esta hora estábamos mi mujer y yo cenando en Barcelona con unos amigos y les estaba comentando precisamente lo que dices y lo mal que lo pasé para poderte sacar del agua...

Y como no comprendía como yo podía haberlo captado hasta el más mínimo detalle, y todavía estaba con la puerta entreabierta para entrar, se quedó tan confuso, que al final en vez de entrar volvió a salir sin despedirse ni decir nada y se fué sin saber lo que había venido a hacer en aquella tienda...

A partir del día en que tuve aquella conexión telepática y supe de donde me venía el vértigo (miedo de caer de sus manos que quedó grabado en el subconsciente) me desapareció el vértigo y también el dichoso sueño repetitivo.

A mi, la "cura" no me vino de la mano de la regresión, pero sí de la telepatía. Ambas maneras pueden hacernos conscientes de nuestras fobias (traumas) reviviendo los episodios que los provocaron.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 2 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Jue Dic 17 2020, 21:17

Un ejemplo de lo que se puede llegar a sufrir en una recepción telepática muy intensa:

A lo mejor la respuesta se encuentra en aquello de: "El mundo es mucho más largo y ancho de lo que pueda caber en nuestra cabeza".

Acostumbrado a ir a la cama entre once, doce de la noche, e incluso bastante más tarde, un día me fuí a la cama a las nueve, y por primera vez en mi vida, puse una estufa eléctrica en la habitación. Desde luego que lo encontré algo anormal, pero como parecía que ya se iba acercando el invierno y que pintaba que podría ser una noche bastante fría, no le di más importancia.

Sería alrededor de las dos de la mañana cuando me desperté, después de haber estado "soñando" que me encontraba en una especie de charco en una cavidad bastante profunda, con un frío tan intenso que me estaba helando todo el cuerpo, y como según parece tenia la cadera derecha dislocada (rota) el dolor era terrible. Me daba cuenta que me estaba muriendo con el cuerpo helado y que no me quedaba mucho tiempo. De una parte quería pedir auxilio y de otra, me decía a mi misma de que podía servir si ya llevaba horas gritando y lo único que se oía como respuesta eran un par de perros de una casa que se encontraba a varios cientos de metros de distancia. El dolor y la desesperación eran inexplicables.

Una vez despierto, por más que hice para intentar salir de esta situación o estado de la mente, me fué imposible. Me agarraba la piel de las piernas y me la retorcía tan fuerte como podía... me pegada bofetadas... Mi mujer se despertó y me preguntó que me pasaba, le dije que no se preocupara que había tenido un mal sueño y que intentara dormir. Yo continuaba siendo aquella mujer que se estaba muriendo de dolor y de frío (y yo tambien). Miré la temperatura de la habitación... estábamos a 30º... Hasta que la pobre mujer no se murió, no me despareció aquel estado de dolor y de desesperación.

A la mañana siguiente, nos llama el suegro diciendo que una familiar no había dormido en casa y que no sabían donde estaba. Una vez colgado el teléfono, le dije a mi mujer: como hoy no tenemos nada que hacer, si te parece los vamos a ver (hay unos 45 kms.) y así estarán más tranquilos. Nos fuímos, y por el camino, empecé a prepararla para que supiera que aquella familiar estaba muerta. Cuando llegamos, estaba el suegro y dos familiares más, preguntándose que habría que hacer. Yo les dije enseguida que mientras no apareciera, buscáramos en los lugares en donde podía haber algo de agua. Mi suegro dijo que no sabía en donde buscar pués en aquel pueblo no hay ni rios, ni torrentes, ni riachuelos... Les dije que era igual y que buscáramos ahi donde podría haber un poco de agua. Más bien a regañadientes, pero como querían hacer algo y tampoco sabían que... empezamos a buscar.

Llegado el mediodía y no haberla encontrado, les pregunté donde se encontraba la casa del alcalde, y hacia ahí me dirigí. Le comunique la desaparición, y él, medio sonriendo dijo que como la mujer tenía família en otros pueblos de los alrededores, ahí debía estar. Le cogí por el brazo y le dije muy serio: esta mujer está muerta y hay que encontrarla lo más pronto posible. Se ve que lo dije muy convencido, pués mandó al alguacil a hacer un pregón para que toda la gente del pueblo que pudiera y quisiera, fuera a ayudar a encontrar a esa mujer. A la media hora, ya la habían encontrado. Fuí al lugar, que se encontraba entre campos, había una falla en el terreno de unos cuatro metros de profundidad, y al fondo se encontraba una especie de charco de un par de metros de diámetro por un metro y algo de profundidad... y ahí se encontraba esta mujer que solo le salía la cabeza del agua.

Más tarde se supo que los perros de una casa de payés estuvieron muchas horas ladrando. Y lo que había pasado era que el marido que había ido al huerto y luego al café con los amigos, la mujer no lo sabía, y como se hacía de noche, temió que no le hubiera pasado algo y fué a buscarlo... con tan mala pata, que al no haber luz suficiente, no se percato que estaba cerca de aquella falla del terreno que servía de cañaveral... pero que habían cortado las cañas, tropezó con las partes cortadas... y al caer se rompió la cadera... que en definitiva fué la causa de que no pudiera salir de ahí... (pero de eso los forenses no dijeron nada, pués seguramente ni se percataron).

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 2 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Jue Dic 17 2020, 21:18

A lo que respecta a la precognición, creo que ha quedado bastante comprensible con el relato del choque frontal, en cambio, a lo que se refiere a la telepatía quizás haya quedado un poco en el aire.

A menos que se sea bastante observador y analista, no es fácil quien no tenga la mente de un librepensador (no, pensar libremente lo que la Sociedad le ha inculcado, sino lo que él mismo, por su propia cuenta, ha aprendido de ella), pués cuando no se entra en "conexión" con eventos trágicos, lo podemos confundir muy fácilmente con pensamientos propios (y no reproducción de pensamientos de otros, que es lo que son).

El escéptico, que suele ser persona "quemada" y que tiene un miedo terrible a aceptar como conocimientos cuatro "chuminadas", al faltarle la fe y seguridad en sí mismo, lo deja todo en manos de la mama ciencia... creyendo que es el único camino que conduce a la verdad absoluta, a la vez que seguro para no ser engañado... jeje..., lo único que se le ocurrirá pensar, es que es casualidad... ni se le pasará un solo momento por la mente, que tales casualidades no existen, sino causalidades.

Lo mismo que se necesita una agudeza o sensibilidad para detectar olores, tambien se necesita una gran sensibilidad para captar todo lo que pasa en nuestro cuerpo, y lo que nos quiere decir en cada momento, pués la telepatía entra primero por el cuerpo (receptor) pasa al "decodificador" que por medio de la imaginación le da forma y color, queda reflejado en la pantalla mental, lo que nos hace concientes de las sensaciones, emociones, pensamientos que recibimos de otros. (Todo eso, a groso modo).

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 2 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Jue Dic 17 2020, 21:20

Premonición vuelta precognición.

Un día tenía que conducir unos 80 kms. Justo después de la salida, empecé a sentir un pequeño malestar, que a los pocos kms. se convirtió en un gran malestar, con episodios de temor, inseguridad, miedo... y casi terror, y enseguida se me vino a la mente "choque frontal..., choque frontal..., choque frontal...". Mi temor era tan evidente que no me atreví a adelantar a ningún coche (en una época que siempre conducía muy rápido).

A unos veinte kms. de la llegada, tuve que frenar de emergencia porque el de delante estaba parado. ¿Que pasaba? Un Peugeot 404 francés había invadido el lado opuesto de la carretera para adelantar... y topó frontalmente con un Renault 8 español... La mujer del coche francés se encontraba a bastantes metros del coche al haber salido disparada a través del cristal, y el marido quedó pegado al volante... los dos sin vida.

Y el pobre español? Pués como su coche llevaba el motor detrás... tenía el morro pegado al cuerpo (las piernas no se como podían estar, gritando que se moría, se moría... y yo sin poder hacer nada).

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 2 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Jue Dic 17 2020, 21:21

¿Inteligencia emocional...?

Absolutamente todo se encuentra en nuestra mente.

Hay varias teorías para explicar esto, así y todo, puede que con el tiempo salgan de nuevas.

Mi teoría particular y que no tengo a mi abasto los aparatos necesarios para poderlo corroborar, es que el inconsciente actúa como una especie de antena receptora y emisora a la vez, que al estar en contacto con el TODO, cuando recibe una señal lo suficientemente fuerte o significativa, involucra al subconsciente que por medio de la imaginación se le da forma y color, con lo cual ya puede ser traspasada al consciente.

Como la ciencia oficial que demasiado a menudo es ciencia de conveniencia, es decir, se da a conocer al pueblo únicamente aquello que los que ostentan el verdadero Poder le interesa que se sepa, los que saben y no les gusta mentir como bellacos, han encontrado una media salida al acuñar la palabra "Inteligencia Emocional", que a groso modo se refiere a la facultad del Hombre de intuir o saber cosas antes no sucedan, o bien, cuando están sucediendo quizás a muchos kilómetros de distancia, y que en este caso llamamos "telepatía o lectura del pensamiento".

De hecho, a mi entender son todavía nombres que no definen demasiado bien el proceso que tiene lugar, pero que de seguro que vale más poco que nada.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 2 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Jue Dic 17 2020, 21:23


Experimento de telepatía que hizo cabilar mucho a los científicos asistentes.


Para el Apolo XIII, el astronauta Mitchel fué entrenado para poder pasar mensajes telepáticos desde el espacio. Había tres receptores en la Tierra, separados por varios centenares de kilómetros. Llegado el momento, éste abrió un sobre detrás de otro (había tres) y visualizó durante el tiempo que le dijeron las series de números que ahí había escritos (podía haber sido otra cosa).

Pués bien, el éxito del Apolo XIII se vió muy deslucido, pués los científicos que ahi había no comprendían lo que pasaba. Los tres receptores captaron la mayoría de las series, con algún pequeño fallo... pero no fué eso lo que los sorprendió en gran manera, sino el hecho de que las señales de Mitchel llegaran a la Tierra antes de ser emitidas... Se empezaron a barajar hipótesis tales como la velocidad con que se desplaza la Tierra, y otras...

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 2 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Jue Dic 17 2020, 21:24

"Para los aficionados/amantes del psiquismo"

Regresaba a casa después de pasar el día en una población de la costa. A un par de kms. de ésta, empezaba una subida con un montón de curvas. Justo antes de tomar la primera, veo por el retrovisor que venía un coche pequeño pero potente detrás mío. Tanto fué el ver al conductor y las dos chicas acompañantes, que se me puso el cuerpo malo y ya supe que habría un choque inminente y que el coche iba a quedar completamente destrozado.

Mi mente empezó a pensar con una celeridad muy superior a la normal, intentando encontrar alguna solución para evitar el accidente. Después de un montón de vueltas en mi mente, en que se mezclaban los sentimientos de ver lo que les esperaba y mi incapacidad para poderlo solucionar, pués me paso por la cabeza el poner el intermitente izquierdo y parar, o bien los cuatro de parada, pero era tanto la certeza de que el accidente era imparable e inevitable, que desistí de hacer nada pués lo único que podía pasar es que lo provocara yo.

Delante mio iba un coche grande italiano, y yo, en previsión de no tener que presenciar el accidente, pués el de atrás acababa de adelantarme, quité el pié del acelerador (ya no íbamos aprisa) y dejé que el coche de delante me fuera dejando atrás...

Al momento, mi mente quedó totalmente en blanco (cuando eso sucede uno no sabe el rato que ha pasado) y cuando me di cuenta (pués todavía estaba bajo los efectos de la mente en blanco) tuve que frenar de emergencia ya que el coche de delante estaba parado, y gracias a que iba muy despacio y que la carretera iba de subida, pude parar justo a casi tocarlo, de otra manera, no me hubiera sido posible parar el coche a tiempo.

Ya nos podemos imaginar que habia pasado. El coche pequeño había topado frontalmente con el que venía en dirección contraria..., el conductor (suerte que solo iba uno) se estaba covulsionando en un estado de coma... y los tres jóvenes que habían salido del coche y echado al suelo al lado de la montaña, con el semblante descompuesto por el shock.

Los efectos de este shock (y aqui es donde realmente es importante) afectaron de tal manera mi mente, que se quedó en blanco. Más tarde empecé a pensar a cuanta gente le puede haber ocurrido, mayormente en autopistas que a veces hay un montón de coches involucrados en choques en cadena, que por unos momentos se les queda la mente en blanco y ni tan solo pueden usar los frenos...

En lavoratorio, las frecuencias cerebrales más altas que han podido enregistrar, han sido unos 25 ciclos/s. Cuando intentaba buscar una solución para que no ocurriera el accidente, creí que había recorrido unos cuantos kms. Cuando meses más tarde volví a pasar por ahí, me di cuenta que solo había recorrido un par de centenares de metros, lo que quiere decir que si mi frecuencia mental no hubiera subido hasta los 40 o 50 ciclos/s, no hubiera podido pensar tan rápidamente todo lo hice.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 2 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Jue Dic 17 2020, 21:25

(Del post telepatía-Clarividencia).

La prueba de "telepatía" se hizo en el curso superior de una escuela de parapsicología (antes de que el Poder empleara muchos recursos para desprestigiar todas las enseñanzas que ahí se impartían, y no hay que ser un genio para comprender el porque el Poder está a favor de que muchas cosas no se sepan).

Como mi único propósito es desvanecer dudas en aquellos que las tienen (las mentes muy simples, al verlo todo de color blanco o negro y desconocer que hay colores y matices, no están preparadas ni para tener dudas), intento relatar lo más fielmente posible los hechos, sin poner ni quitar nada para una mejor comprensión.

Al venir educados ¿adoctrinados? a poner nuestra atención e interés en los temas que nos han enseñado de pequeños, y que suelen estar alejados del conocimiento de nuestra propia naturaleza, es normal que no interese a aquellos que están metidos en la rueda o rutina de seguir a los que nos indican el camino, conduzca éste a la obtención de nuestros objetivos, o a la de los suyos... De hecho, quien no tenga una mente mínimamente emprendedora y aventurera, es más fácil que lo desconocido le cause especie de pavor y prefiera quedarse como está (con su "saber", y desconocimiento).

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 2 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Jue Dic 17 2020, 21:26

Indagando sobre el funcionamiento de la mente

En una asamblea tipo conferencias sobre parapsicología, había como ponentes el presidente de la asociación española, el Dr. Jiménez del Oso, psiquiatra y parapsicólogo y director de la entonces revista "Más Allá", Ricard Bru, conocido en los medios televisivos por sus "regresiones" en directo y tambien por tener una escuela de parapsicología, un psicólogo especialista en psiquismo??, y otra persona tambien muy conocida de los medios.

Jimenez del Oso, hizo un relato muy elaborado, y que si no se conocía demasiado del asunto, muy convincente, sobre el avistamiento una vez de 13 ovnis, en un lugar bastante apartado de Madrid y que fué invitado por un amigo que los avistaba a menudo. Terminado el relato, me levanté, me presenté como sensitivo desde que tenía uso de razón, y le dije que si realmente vió 13 OVNIS, cuanto menos nos podría describir uno, pués yo había tenido experiencias telepáticas de todo tipo, y jamás, jamás... conseguí captar ninguna comunicación con alguien que pudiera remotamente parecer extraterrestre.

El hombre se puso algo nervioso y empezó diciendo: bueno, es que era de noche.., dije pero algo se vería no? Dijo bueno, es que ..., dije entonces lo que vió fueron luces? Dijo, exacto solo vi las luces que bailaban... (Tengo que recalcar aqui, que aquel hombre enseguida se dió cuenta que no podía engañarme, y se portó como todo un caballero aún que sabía que quedaba muy mal delante de los demás). La sala estaba llena a rebosar con unas 50 personas, lo que aproveché para dar más información a la gente que ahí había.

Les expliqué, que fácilmente se podía hacer que las personas vieran cosas que no existen..., (lo que provocó un cierto murmullo en la sala, pués no todos eran parapsicologos) y continué diciendo, que en la antigua URSS era habitual para distraer la atención del pueblo, y así no ver lo que los políticos y las diferentes máfias hacian, que un hipnólogo (tipo Rasputin) cogiera varios muchachos y a algunos adultos de pueblos pequeños, comprobara cuales eran más sugestionables y los hipnotizara varias veces, dándoles como orden posthipnótica que tal día a tal hora, encontrándose en la plaza del pueblo (por ejemplo) verían bajar del cielo un platillo volante de estas características y que tendría un aspecto así, así y así... (el operador tenía ante si un dibujo en forma de fotografía para poderles explicar hasta el más mínimo detalle).

Llegado el momento, estos niños (junto con uno o dos adultos) veían descender el platillo volante, salir uno o dos de sus "habitantes", luego volver a subir y despegar perdiéndose en un instante... No hace falta decir que a las pocas horas ya tenían todos los medios de comunicación ahí ávidos de tomar fotos y oír las explicaciones para poderlas expandir por toda la URSS y sus satélites.

Como después de mi relato se hizo una pausa, Ricard Bru la aprovechó para acercarse a mi, apretarme la mano y decirme: ¡¡Bravo, tío...!! Ésto, que acabas de explicar, lo he puesto yo en práctica en las montañas de Monserrat,aúnque no tan elaborado y con solo tres o cuatro individuos hipnotizados, casi todos los demás veían OVNIS, sin que éstos existieran, naturalmente.

(Como es muy largo haré otro post para no cansar).

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 2 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Jue Dic 17 2020, 21:28

(Continuación sobre indagación de la mente).

Una vez terminadas todas las ponencias, se levanto una joven y preguntó al psicólogo (experto en temas de parapsicología) si era posible que dos enamorados que viven en provincias diferentes, pensando el uno con la otra pudiera darse el caso que al cabo de un rato tuvieran un orgasmo cada uno (sin masturbarse)?

La respuesta fué rápida, concisa y tajante: "Es del todo imposible", dijo. La joven se quedó algo perpleja, pero como ya se había terminado y los ponentes tenían prisa, se despidieron y se fueron. Yo aproveché el movimiento que había para acercarme a esta joven, y le dije: Yo de tu no haría demasiado caso a esta respuesta, pués por títulos que puedan presumir, no dejan de ser unos teóricos que tampoco lo pueden saber todo.

Le dije que si era posible, que el estado de enamoramiento es ideal para poderse comunicar telepaticamente con la persona amada, pués a nivel de sentimientos ya vibran a una sintonía casi perfecta, y que con la interacción de los propios deseos y de los que se captan por parte del ser amado, se produce una especie de telehipnosis (pués es más fuerte que una simple sugestión) en la cual el placer que producen los sentidos es tan fuerte, que la líbido, al no poderlo aguantar es cuando se produce el orgasmo conjunto, pués no es el cuerpo que decide sobre el placer, sino la mente...

Contenta y feliz, me confesó que les había pasado a ellos. Me dió las gracias, un par de besos... y nos fuímos.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 2 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Jue Dic 17 2020, 21:30

La Telepatía-Clarividencia:

Como se trata de informar seriamente sobre las propias experiencias para poder contestar de la forma más eficiente y segura posible, pongo este relato:

Es sobre un test de telepatía que hice hace ya algunos años en un curso de Parapsicología Superior.

Se hacía con las cartas Zener (un mazo de cartas de 25, divididas en grupos de 5 con una figura geométrica cada una y de 5 colores diferentes). El test se desarrolla poniendo dos personas separadas (que no se vean una a la otra), una llamada emisora y la otra receptora. Se efectúa cogiendo una carta el emisor, mirarla un par de minutos y ponerla boca abajo sobre la mesa. Al mismo tiempo, el receptor mira de captarla y la escribe por orden, sobre una hoja. Al finalizar la sesión se contabilizan los aciertos y los errores.

En el primer intento, comparamos las respuestas con las cartas, y ni una de acertada. Que raro pensé. En el segundo intento, pasó exactamente lo mismo. Le dije al controlador que no era posible, porque yó "veía" las cartas. Al hacer la comprobación del tercer test, la primera carta era, nó. Dije entonces, un momento, ¿cual es la segunda? Dijeron tal, que correspondía a la primera. la tercera correspondía a la segunda y así, sucesivamente... Se hicieron cinco o seis ensayos más que también fueron positivos, lo que dió un resultado de un cien por cien de aciertos. Los profesores que había ahí, habián oído de algún otro caso pero que jamás lo habían presenciado. Lo normal era de adivinar (según el grado de sensitividad del individuo) entre un 60 y un 80%.

¿Pero qué había pasado realmente? Pués que el emisor no era bueno para esto, por lo tanto la telepatía no podía funcionar, en cambio yo "veía" la carta que le seguía y que nadie conocía, es decir, en este caso concreto: Telepatía no, Clarividencia si. (Ambas, como sabemos, forman parte de la Percepción Extrasensorial y no de la brujería).

PS. A remarcar que el fajo de cartas se encontraba encima la mesa delante del emisor (en este caso era una mujer), y que éste iba levantando las cartas por el dorso con lo que absolutamente nadie podía saber la que le seguía cada vez (a menos de yo, de forma clarividente).

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 2 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Jue Dic 17 2020, 21:31

"Juegos ilustrativos"

Una alumna, de unos 20 a 25 años, me había hablado varias veces de su padre. Decía que encontraba agua y detectaba las bolsas de gas usando solo la mano extendida. Que había hecho construir un par de pozos artesanos ahí donde le marcada agua, incluso la profundidad, pero que al poco tiempo los pozos se quedaban secos, y que le gustaría mucho conocerme. Como vivían en una masía a unos ocho kilómetros de un pueblo vecino, y que la carretera decía estar fatal, lo fuí demorando hasta que un día, para probar la moto que le acababa de comprar a mi hijo, los llamé y fuí a verlos.

Me estuvo enseñando un poco todo, incluso los lugares en que decía haber agua. Como yo iba como "especialista" de las cosas de la mente... jeje, le dije que el peligro más grande para un radiestesista, es la "autosugestión involuntaria" y el que haya gente cerca mientras esté trabajando. Como es obvio, tuve que demostrárselo. Empezamos con el experimento de los vasos con agua y uno con sal en el agua. La hija los colocaba sin que nosotros los viéramos, y luego la mama los ponía a su manera, una vez hecho el miraba de encontrar el vaso con la sal pasando la mano plana por encima, y luego yo lo hacia con el péndulo. Enseguida me di cuenta que algo fallaba. El péndulo suele reacciona entre medio minuto y un minuto más tarde..., pero en este caso se me ponía en movimiento casi instantáneamente, pero no dije nada. A las tres o cuatro pruebas, cuando se puso en marcha, lo saqué y dije: me marca ese vaso pero casi estoy seguro que no lo es... y entonces la mujer, que estaba por la habitación haciendo ver que hacia cosas, dijo: sí, sí, es este... (se había equivocado y tampoco era verdad). Luego tuve que explicar que las señales mentales que recibimos son mucho más fuertes que las señales radiestésicas y que por ello anulan a las segundas.

Luego, como prueba de la sugestión, hice unas varillas con los brotes tiernos de avellano, atando un extremo y los otros dos extremos debían mantenerse agarrados con ambas manos, de manera que pudieran oscilar hacia arriba y hacia abajo. Con el pié hice una raya en el suelo, y le pregunté si había agua en aquel lugar y me contestó que si la hubiera él lo sabría. Le dije: póngase Vd. a unos cuatro metros de la raya y camine hacia ella, una vez haya llegado, abajo hay agua. Sonrió, miró a la hija y a su mujer, como queriendo decir: ¡que tontería! y empezó a caminar. Justo al llegarle la punta del pié encima de la raya... ¡flasss! la varilla le dió un golpe tan fuerte en el pecho, que quedó desmoralizado...

Más tarde, para que comprendiera lo de la influencia mental, me puse a unos pocos metros delante de él con el péndulo en la mano y solo sostenido por la cadena, y le dije: ahora Vd. haga que mi péndulo se mueva en la dirección que quiera o que gire para un lado o para el otro... Quedó confuso por que no comprendía que solo tenía que centrarse en él y mentalmente imprimirle el movimiento que deseara. Una vez comprendido empezó, y cuando el péndulo llevaba un par de minutos en marcha le dije: bueno, ya se ve lo que hace, lo que no se es si es lo que VD. quiere. Me dice si, si, ya es eso... Lo hicimos tres o cuatro veces más hasta que estuvo convencido que era él el que movía el péndulo con la mente y no yo.

Luego, para que entendiera también lo que es la lectura del pensamiento, dispusimos una docena de objetos pequeños encima la mesa. Eran una llave, un mechero, una cuchara, una moneda, etc. Le expliqué que se trataba de que el escogiera un objeto, lo mirara durante un par de minutos, y luego yo me daría la vuelta e intentaría adivinar el objeto que había escogido, y paraque funcionara el único requisito era que al pensar en él intentara ver su forma y color mentalmente.

Hicimos la operación siete u ocho veces acertando cada vez, por perplexidad suya...

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 2 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Jue Dic 17 2020, 21:32

Percepción extrasensorial:

Es obvio que la persona "entrenada" o acostumbrada a observar y analizar, tendrá ventaja a la hora de hacer pronósticos sobre otra que simplemente se ha pasado la vida almacenando información transmitida en diferido por otras personas, y sin hacer trabajar demasiado las demás capacidades de imaginación, idealización... etc.

Pero cuando se habla de clarividencia, precognición, visión remota..., la información nos viene transmitida a través de los canales inconsciente, subconsciente, consciente..., es decir, no es una información que captemos a través de los cinco sentidos físicos, que pasa por los diferentes mecanismos mentales y que al final aparece en la pantalla de nuestro consciente (todo eso, super rápido).

Dicho de otra manera, la información normal y que deriva de los sentidos y el intelecto, pasa por un canal, y la ESP (extra sensory perception) pasa por otro. Parecido a las ondas de audio o vídeo... (= unos son captados por la mente y los otros por la psique).

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 2 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Jue Dic 17 2020, 21:34

Seguimos con la Telepatía

Después de varias recepciones telepáticas algo confusas que tenían que ver con algún grupo de poder, del cual salían chispas de frustración, odio, rabia y un sinfín más de sentimientos poco edificantes y recomendables..., la cuestión venía a ser de efectuar una especie de purga, venganza o "ajuste de cuentas". Daba la impresión de que había que escoger la/s mano/s ejecutora de entre los asistentes. Así se hizo, y a quien/es le tocó, debido a la euforia del momento, se resignó sin más.

Pero al pasar unos cuantos días, el individuo que no era ningún criminal y que por las causas X se vió envuelto y obligado a llevar a cabo un acto que el consideraba atroz, las fuerzas le fueron faltando, su moral y su mente se fue llenando de temor y miedo hasta el punto que no se sentía capaz de llevarlo a término. Fue convocado varias veces encomiándole que cumpliera como un hombre..., hasta que en las dos últimas veces le amenazaron de matarle a él y a toda su familia si no lo hacia. El pobre hombre, con un pesar indescriptible (que yo naturalmente también sentía), se tomó unas drogas que ya le dieron... y cometió (pienso que eran más de uno), lo que se vino en llamar "El asesinato de los abogados sindicalistas de Atocha" (o algo así, todavía en tiempo de Franco).

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 2 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Jue Dic 17 2020, 21:35

Telepatía. Continuación.

Me encontraba en la puerta principal de unos grandes almacenes esperando a unos amigos, cuando de pronto... me vi conduciendo un coche bastante nuevo, por una carretera de doble carril por banda. Estaba avanzando coches a toda velocidad, lo que me daba un sentido de poderío fantástico... hasta que me di cuenta que delante mio habia un coche parado con el intermitente puesto para girar a la izquierda... no hubo tiempo para nada.

A los pocos minutos, pasaron dos ambulancias a toda velocidad haciendo sonar las sirenas y dirigiéndose hacia el lugar, situado a un poco más de un kilómetro de distancia de donde me encontraba.. ¡Viví los sentimientos y emociones de los últimos segundos de vida de un joven que jamás conocí!.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 2 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Jue Dic 17 2020, 21:36

Continuación telepatía:

Rondaría el año 1982 (si la memoria no me falla), cuando me instalé una antena parabólica giratoria porque estaba seguro que habría una guerra en Kuwait. Efectivamente, un día por no se que circunstancias, me quedé a ver la CNN? hasta altas horas de la noche (cosa más que inhabitual en mi), lo que me permitió ver el principio de la guerra en directo.

Lo que quiero decir no es precisamente eso, sino que la CNN empezó a emitir, aproximadamente, a partir de aquellas fechas. De día, (entre otros muchos) había un presentador con una frente bastante ancha y llevaba "tupé". Unas pocas semanas después, se me puso ese tipo en la cabeza, junto con quien parecía el director del programa y el asesor de imagen. Los dos estaban intentando convencerlo para cambiarle un poco el "looking", pero el presentador en cuestión no estaba para la labor... Les decía que llevaba años de presentador en varias cadenas y que nunca se le había pedido tal cosa. Estuvieron un buen rato en que cada uno exponía sus argumentos. El director decía que en aquel momento la CNN estaba siendo vista por millones de personas alrededor del globo, y que ello los obligaba a mostrar una imagen perfecta al mundo...Al ver que no avanzaban, el director le insinuó que si no se podía mejorar la imagen (porque él no se dejaba) que a lo mejor se vería obligado a prescindir de sus servicios.

Les pregunto que le harían, y el asesor de imagen le dijo que simplemente le bajaría el "tupé" hasta media frente, ondulándole un poco y haciendo que la cara se viera repartida (entre el espacio de la barbilla a debajo la nariz, el de la nariz hasta encima de los ojos, y la frente con el peinado), en tres partes iguales, lo que esteticamente le daría una cara perfecta. El individuo en cuestión dió el si, pero lo que los otros dos no sabían, es que desde aquel mismo momento ya había decidido dejar el empleo después de la primera representación.

Os hubieras quedado "acojonados", cuando por la noche pongo la CNN y sale aquel tipo exactamente igual como le habían dicho. Tenía una apariencia mucho mejor... pero ya no volvió a salir más.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 2 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Jue Dic 17 2020, 21:38

Yo, nunca he leído que un testigo de Jehova u otro creyente niegue que tengamos alma, cuerpo y espíritu. Como tampoco he leído que sepan lo que significan estas tres palabras realmente.

Según el conocimiento antiguo, alma, era atribuída a la mente profunda llamada psique o inconsciente. El cuerpo, a la parte más superficial de la mente, o consciente. Y el espíritu, atribuído a la parte media o subconsciente.

Hubo un tiempo en que estas facultades del Hombre hicieron que éste fuera llamado "dios", pues poseía más "poderes" que cualquier otro animal. Al correr de los tiempos, y viendo que conociéndo como funcionaba la mente de los hombres-dios, empezaron a salir espabilados que se dieron cuenta que aquello podía ser una fuente de ingresos y honores para ellos. Y fué así como Moisés que había estado educado en la corte del Faraón, y no veía la posibilidad de que el fuera Faraón algún día, reunió a un grupo de seguidores prometiéndoles el "oro y el moro", o sea: esperanzas vanas. Cuando vió que no los podía controlar, fué cuando subió al monte a esculpir en piedra los diez mandamientos, diciéndo que se los dió dios en persona a través de una zarza ardiendo...

Hasta aquel momento, el número de dioses se había ido reduciendo creando a otros de nuevos para quitarles el "Poder" a los demás. Hasta que con Moisés se convirtió, no en un dios más de los que había antes, sino en el único dios verdadero que ya no tenía nada que ver con los dioses menores ni con los humanos, pués éste, como creación maravillosa, ni tan siquiera era de este mundo, pero a él le pertenecía todo (para quien en él creyera).
__________________

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 2 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Jue Dic 17 2020, 21:39

Los Michel dieron una entrevista el 2005 y revelaron que genuinamente piensan que su hija estaba poseída por un demonio. Creen que al morir se liberó.
No hay nada peor que la ignorancia mezclada con superticiones.

Hace años, en mi tiempo libre y como a una experiencia más para mi, tenía unas horas de consulta para atender a personas con cualquier problema de salud. Siempre altruísticamente sin cobrar nada, con el gozo que experimentaba yo, ya me sentía más que pagado. En aquel entonces trabajaba mucho de forma psíquica, precisamente aprovechando las facultades que ya se me revelaron desde que tuve uso de razón.

Un día se presentó a la consulta una "curandera" muy conocida pidiéndome que le sacara unos espíritus que se le habían puesto dentro y que la hacían sufrir horrorosamente, a ella y también a su hija de uno 17-18 años. Estuvimos hablando un buen rato intentando de calmarla para decirle más o menos, que hay cosas que se pueden hacer psíquicamente pero que hay otras que no, y que en su caso, por desgracia no podía hacer nada precisamente porque era cosa de neurólogo (psiquiatra). Se puso tan nerviosa que me lloró, me suplicó un montón de veces para que sacara de su cuerpo a aquellas entidades malévolas; que sabía que había ayudado a muchas personas, etc., etc. Su hija, la pobre, influenciada por la enfermedad de su madre, también creía estar poseída.

El caso es que tuve trabajo para despedirlas recomendándoles visitar al psiquiatra lo más pronto posible si querían que "los espíritus" que les estaban haciendo la vida imposible, desaparecieran.

Ya varias "pacientes" que me visitaban cada vez que ellas o sus familiares tenían problemas, ya me habían hablado de ella, y al contarme la manera que tenía de "trabajar", ya dije a alguna de que me parecía que no iba por buen camino y que seguramente un día vendría para que la ayudara. Por desgracia, estaba tan mal que no pude.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 2 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Jue Dic 17 2020, 21:40

Telepatía. Todos los ejemplos vividos en primera persona.

Estaba yo un día enfrascado hablando con una pareja de alemanes, cuando de golpe una parte de mi se encontraba en medio de una conversación en la cual, daba la impresión, había dos hombres y una mujer que parecía la "jefa". La mujer estaba en una especie de eufória y excitación producida por lo que estaban haciendo. Insistió varias veces en que el telemando para hacer explotar la bomba debía ser a cable y no por radio, pués en la zona de Madrid en donde pasaba el coche, aúnque había limitación de velocidad, éste iba a 65 Kms./h., lo cual quería decir que por unas pocas milésimas de segundo podia hacer fracasar la operación. Decía que tenía que salir perfecta como lo de Carrero Blanco...

Como sólo tenían en mente la operación en ningún momento mencionaron a la persona, y por eso me quedé sin poder avisar a José María Aznar (antes de ser Presidente de España) del atentado que le estaban preparando. No supe de quien se trataba hasta la mañana siguiente por las noticias. El atentado falló por muy poco, y no tuvo las consecuencias que buscaban.

El grado de excitación que experimentaban los terroristas era tan grande, que por más que intenté quitarmelo de la cabeza para atender mejor a aquella pareja, no lo conseguí.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 2 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Jue Dic 17 2020, 21:41

Ejemplo práctico de Radiestésia:

Un día regresaba de la finca en la montaña en donde habia pasado unas cuantas horas con las varillas y el péndulo para ir "sensibilizándome". A medio camino se encuentra una casa de un vecino del pueblo, un poco especial de carácter. Como se encontraba en la puerta, me llamó para hablar un rato. Me acerqué y mientras hablábamos, percibí dos cerezos plantados de hacia poco tiempo al lado derecho de la casa, al mismo tiempo que me estaba diciendo que hacia un par de días que había venido un "rabdomántico" (radiestesista) para buscarle agua con su péndulo, pués quería hacer un pozo (él se dedicaba a eso). Yo me saqué mi péndulo del bolsillo de la camisa y le pregunté ¿como ese?. Abrió unos ojos como platos y dijo: exactamente igual que ese. Luego me fuí donde estaban los cerezos y empecé a pasarlo por encima de uno... me dice ¿que haces? Le respondí que quería saber si le funcionarían bien. Me dice, si hombre, y con el péndulo lo vas a saber.

Como a veces soy bastante autoritario, le dije: a ver si te callas un momento y me dejas trabajar. Cuando terminé me dice, bueno y qué? ¿Que va a pasar?. Le pregunte si se había fijado en lo que hacia el péndulo y me dijo que si, que el de la derecha había girado de izquierdas y el de la izquierda lo había hecho de derechas. Le dije, pues mira, el de la izquierda te crecerá normalmente, pero el de la derecha, todo y que no deja de ser extraño, irán pasando los años y no crecerá, se quedará casi como está ahora. Me dice si hombre, precisamente el que tiene más tierra y mejor no crecerá y este que apenas tiene, ese si... Le contesté que no lo decía yo, sino que me limitaba a interpretar lo que me marcaba el péndulo.

Unos siete u ocho años más tarde, y debido a su "mala cabeza" el banco se le quedó la casa por haber pedido demasiado dinero que iba poniendo encima de la hipoteca, y que al final no pudo pagar. Se quedó unos meses en la casa, y cuando le dijeron que si no la dejaba vendría la policía a sacarlo... cogió tal berrinche, que cortó el cerezo grande (pues el pequeño se había quedado igual) lo troceó, lo metió en la casa... y le prendió fuego. (Luego sucedió que la compró un familiar suyo y tuvo que pagar la reparación).

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 2 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Jue Dic 17 2020, 21:42

Ejemplo práctico de Radiestésia:

Un día regresaba de la finca en la montaña en donde habia pasado unas cuantas horas con las varillas y el péndulo para ir "sensibilizándome". A medio camino se encuentra una casa de un vecino del pueblo, un poco especial de carácter. Como se encontraba en la puerta, me llamó para hablar un rato. Me acerqué y mientras hablábamos, percibí dos cerezos plantados de hacia poco tiempo al lado derecho de la casa, al mismo tiempo que me estaba diciendo que hacia un par de días que había venido un "rabdomántico" (radiestesista) para buscarle agua con su péndulo, pués quería hacer un pozo (él se dedicaba a eso). Yo me saqué mi péndulo del bolsillo de la camisa y le pregunté ¿como ese?. Abrió unos ojos como platos y dijo: exactamente igual que ese. Luego me fuí donde estaban los cerezos y empecé a pasarlo por encima de uno... me dice ¿que haces? Le respondí que quería saber si le funcionarían bien. Me dice, si hombre, y con el péndulo lo vas a saber.

Como a veces soy bastante autoritario, le dije: a ver si te callas un momento y me dejas trabajar. Cuando terminé me dice, bueno y qué? ¿Que va a pasar?. Le pregunte si se había fijado en lo que hacia el péndulo y me dijo que si, que el de la derecha había girado de izquierdas y el de la izquierda lo había hecho de derechas. Le dije, pues mira, el de la izquierda te crecerá normalmente, pero el de la derecha, todo y que no deja de ser extraño, irán pasando los años y no crecerá, se quedará casi como está ahora. Me dice si hombre, precisamente el que tiene más tierra y mejor no crecerá y este que apenas tiene, ese si... Le contesté que no lo decía yo, sino que me limitaba a interpretar lo que me marcaba el péndulo.

Unos siete u ocho años más tarde, y debido a su "mala cabeza" el banco se le quedó la casa por haber pedido demasiado dinero que iba poniendo encima de la hipoteca, y que al final no pudo pagar. Se quedó unos meses en la casa, y cuando le dijeron que si no la dejaba vendría la policía a sacarlo... cogió tal berrinche, que cortó el cerezo grande (pues el pequeño se había quedado igual) lo troceó, lo metió en la casa... y le prendió fuego. (Luego sucedió que la compró un familiar suyo y tuvo que pagar la reparación).

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 2 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Jue Dic 17 2020, 21:44

RADIESTÉSIA. Continuación:

Previo a lo que expuse en mi primer post, me pasé un montón de tiempo haciendo ejercicios de práctica. Uno de ellos, consistía en agarrar cinco vasos iguales, ponerles unos centímetros de agua (en uno de ellos iba una cucharada de sal disuelta), taparlos con una cuartilla cada uno, y cerrarlos con una goma elástica a fin y efecto de que todos tuvieran la misma apariencia. Mi hija iba a la cocina y los colocaba a su manera, luego iba mi mujer y cambiaba el orden, para que nadie supiera donde se encontraba el vaso con la sal.

Luego yo venía de la sala de estar, hacía el ritual de concentración y visualización, pronunciaba (con voz baja) la convención mental y empezaba a pasar el péndulo por encima de un vaso detrás de otro, hasta que en uno determinado empezaba a girar para decir que la sal se encontraba ahí. Al principio, como no es fácil el tener la mente pasiva... a lo largo de varios días hubo bastantes fallos. Poco a poco el problema se fué solucionando, hasta que llegado un momento ya adivinaba por ahí de un 80%. En este momento dejé el péndulo, y prové con el puño encima de los vasos y cuando lo pasaba por encima del que contenía la sal, éste me producía una especie de frescor que se traspasaba hacia la muñeca... más tarde lo hice con la mano abierta y tambien funcionaba.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 2 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Jue Dic 17 2020, 21:45

Vivencia Telepática (De entre las muchas que está plagada mi vida).

Después de varias recepciones telepáticas con unas señales muy fuertes, dije a miembros de mi família y amigos más allegados, que en la semana que iba a comenzar habría un gran revuelo, pués la bolsa de Tokyo iba a desplomarse de golpe, con la consiguiente alarma mundial de todas las bolsas, pero que tranquilos, porque a las 48 horas las cotizaciones se habrían restablecido a su cotización normal. Y exactamente así ocurrió.

Los dueños del gran capital japonés, en un par de reuniones, decidieron hacer una gran jugada, según parece no hecha con anterioridad, que era la de retirar de golpe todo el dinero que tenían invertido (millones y más millones). Ésto provocaría un estado de pánico entre los otros inversores que tambien retirarían su dinero..., y cuando todas las acciones estuvieran por el suelo, volver a comprar..., doblando prácticamente su capital.

¿Como se pueden captar esas cosas? Pués por el estado de excitación generalizado de aquellas personas que verían sus fortunas incrementadas en grado impensable en cuestión de horas. Esta misma excitación era la responsable de que sus glándulas suprarenales produjeran gran cantidad de adrenalina que es en definitiva el combustible con que se nutre la mente para producir sentimientos y emociones, que junto con las ideas que los provocan puedan ser expandidos por la mente en forma de antena emisora.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 2 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Jue Dic 17 2020, 21:47

Ejemplo de hipnosis

Como bien sabemos, todo es relativo, también tanto en la hipnosis como en la adoctrinación (dos maneras de dejar al individuo sin voluntad) no podemos decir que se hipnotiza únicamente a quien quiere ser hipnotizado.

Quizás no venga al caso, pero si me lo permitis, voy a poner un ejemplo: En mis años mozos, un amigo se presentó para ir al baile, con unos zapatos nuevos (que no todo el mundo se podía permitir en aquel entonces). Quien más quien menos hizo sus bromas, especie de envidia y halabo a la vez. Yo, por mi parte, le dije: ¿Donde vas con esos zapatos que pesan una tonelada y que te es muy difícil caminar? Dijo que no, que no eran pesantes. Yo insistí y le dije que sí eran pesantes y mucho, "tan pesantes que ni puedes mover los pies del suelo, muy pesantes, muy pesantes, además, los tienes clavados en el suelo". Me miró con algo de incredulidad, y yo continué diciendo, "intenta levantar los piés del suelo y verás que no puedes, están clavados". El chico, medio en serio y medio en broma, hace gesto de levantar el pié derecho, y... se queda todo perturbado, lo vuelve a intentar y nada, esta vez se queda sin respiración, luego amarillo y finalmente blanco (como si la sangre no le circulara). Ahí se quedo el pobre chico como una estatua hasta que le dije que era broma y que podía levantar los pies tranquilamente.

¿Que había pasado? Pués que como éramos varios ahí, él se cortó un poco y mis palabras hicieron el efecto deseado de pasar directamente a su subconsciente provocandole una sugestión. Como yo no lo había hecho nunca delante de ningún amigo, su "razón" le decía que no era verdad..., y al quererlo levantar normalmente, no pudo. Al segundo intento le entró tal estado de pánico... que el propio miedo lo paralizó.

El subconsciente tiene tanto poder sobre el cuerpo, que la voluntad bien poca cosa puede hacer (pués desaparece). Y para que veamos lo errados que podemos ir algunas veces sin que nos demos cuenta, cuando el individuo creía hacer esfuerzos voluntarios para levantar el pie... lo que estaba haciendo realmente, era presionar con él el suelo, pués esta era la orden que daba al cuerpo el subconsciente (aunque el consciente no lo comprendiera).

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 2 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Jue Dic 17 2020, 21:48

Sugestión-Hipnotismo.- Que es y para que sirve.

En principio, ambos son estados particulares de conciencia. Dependiendo de su intensidad, se les puede llamar una cosa u otra. O sea, que un estado particular suave se le puede llamar "sugestión", y si es más profundo, Hipnosis. Aúnque ambos pueden subsistir por separado o conjuntamente. La Hipsosis, suele venir precedida de lo que se llama sugestión hipnótica, muy usada entre los terapeutas.

La hipnosis propiamente dicha, no es más que la "innibición de la parte consciente del sujeto por parte de un operador (hipnólogo), para que sus palabras pasen directamente al subconsciente del primero que lo toma como una orden y la ejecuta. El operador puede llevar al sujeto desde un grado de hipnosis leve a otro de más profundp. Estos grados hacen que el sujeto sea plenamente consciente de lo que ocurre, y por lo tanto ni siquiera se de cuenta que está hipnotizado y piensa que hace lo que el operador le ordena porque quiere, el caso es que no puede evitar hacerlo a menos que fuera algo en contra de sus principios. A un estado más profundo, actuará como un "autómata" siguiendo las órdenes pero sin enterarse.

La hipnósis es muy versátil y sirve para un gran número de aplicaciones. Desde, en un plan cómico hacer reir a la gente en un teatro, pasando por intervenciones quirúrgicas sin anestésia, quitar adicciones, hasta curar algunas enfermedades, el abanico de posibilidades es muy amplio.

Aún hoydía, tanto servicios secretos como policia de muchos paises la usan para obtener información de individuos que de otra manera no sería posible.

Un pequeño ejemplo es, que se haya cometido un delito de sangre, un robo en una gran entidad etc. La policía busca a gente que se encontrara en los alrededores en el momento del suceso, interroga primero a los individuos, y si ven posibilidades en alguno de ellos, le hipnotizan y le hacen preguntar para sacar lo que podría haber quedado enregistrado en su subconsciente, que como sabemos, todo lo que vemos, oímos, olemos, sentimos etc., al tener "linea directa a los acontecimientos" sin tener que pasar por el consciente, siempre es muchísimo más de lo que podamos pensar. Bajo hipnósis le dicen que rebobine y se situe en el lugar y que describa todo lo que vió, lo mismo pueden salir personas que cosas, como coches. Le hacen describir las personas y los coches, marca modelo... y que aproxime la vista hasta las matriculas de los coches. Mientras haya pasado la vista por encima, aún sin darse cuenta, podrá hacer una definición lo suficientemente clara para que la policía se pueda poner en movimiento. De esta forma se han resueltos más casos de los que se pueda creer.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 2 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Jue Dic 17 2020, 21:50

La Radiestésia.- Que es y para que sirve

Teóricamente, la radiestesia sirve para buscar agua mediante unas varillas o un péndulo. Tanto el uno como el otro, lo que hacen es magnificar unos minúsculos movimientos neuro-musculares que son amplificados por la acción del péndulo o las varillas. La técnica es simple: se centra uno en lo que quiere buscar, mira de "visualizarlo mentalmente" durante un rato, y luego deja la mente en blanco (sin que ideas parasitarias entren en ella), sin influenciar en absoluto al péndulo y esperar que este se manifieste. Previamente, habremos hecho una convención mental diciendo, por ejemplo, "si es si, el péndulo girará de derechas, si es no, de izquierdas y si no sabe oscilará de delante a atrás.

He empezado diciendo "teóricamente" porque cuando empecé los ejercicios (vitales para que funcione), lo primero que se me ocurrió fué pedirle a mi hijo que escondiera una pequeña llave en el comedor-estar. Luego entré yo, me puse en un angulo, hice lo de la visualización y la convención mental diciendo que el péndulo me indicaría donde se encontraba. Empecé a "barrer" el lugar de izquierda a derecha y cuando me encontraba a un poco más de la mitad... el péndulo se puso en movimiento indicándome que se encontraba en aquella dirección. Terminé de barrer todo el espacio, y el péndulo, nada. Volví a empezar dos o tres veces para estar seguro... y cada vez me marcaba el mismo lugar... la excitación era tan grande, que me precipité; me pareció que me marcaba en una parte de la estantería, y así se lo dije a mi hijo... que me dijo que no era el lugar. Yo no lo entendía porque delante solo tenía la mesa des.nuda con un trocito de papel encima y nada más. No se me ocurrió preguntar al péndulo si la llave se encontraba en la librería, y la pifié... El muy puñetero de mi hijo, la había ocultado debajo del trocito de papel de encima la mesa que no parecía que pudiera ocultar la llave.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 2 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Jue Dic 17 2020, 21:51

Telepatía. Que es y como funciona

Primeramente, recordar el ejemplo de la bolsa de agua y el efecto que la punta de la aguja tocando suavemente la superficie, tiene para todas las gotas de agua que contiene, lo cual nos indica que a nivel cuántico-inconsciente todos estamos interconectados

A la Telepatía se la describe como: Comunicación Mente-Mente y como Lectura de pensamiento. En la primera, es espontánea. En la segunda, es voluntaria si se tiene la práctica necesaria. Ambas necesitan de un sujeto emisor, o varios y uno de receptor o varios.

Se efectua la espontánea, mayormente (y no únicamente) cuando una persona con la cual tenemos una cierta afinidad psiquica por causa X entra en un estado de angústia (problemas que la superan, accidentes, traumatismos, etc). Esto hace que las glándulas suprarenales situadas encima de los riñones pongan en marcha la producción de gran cantidad de adrenalina (siempre de acuerdo a la intensidad de la emoción) y ésta sube directamente al cerebro, y su acción es la de magnificar la señal que éste emite, facilitando así que toda persona mínimamente sensitiva que tenga la mente en reposo (su pantalla mental en espera) le entre la señal por el inconsciente, pase al subconsciente y de allí, si la señal es suficientemente fuerte, al consciente que con ayuda de la imaginación le da forma y color...

La telepatía, al ser una de las facultades innatas que tenemos, ocurre mucho más frecuentemente de lo que el común de los mortales estemos dispuestos a admitir, simplemente porque nos han educado precisamente para que ignoremos al máximo nuestra propia naturaleza. Lo que condiciona la mente de tal manera, que la sola idea de ir descubriendo como estamos hechos, nos produce pavor porque malinterpretamos conocimiento con "atentado contra nuestros esquemas mentales y convicciones", lo cual hace que se necesite de una cierta inteligencia y preparación para superarlo.

Pequeños ejemplos de Telepatía que todos habremos podido constatar pero que muy a menudo hemos preferido pensar que son "casualidad", son, por ejemplo: Cuando pensamos en alguien y ese alguien nos llama. Cuando estamos hablando con algún amigo o familiar y de golpe los dos íbamos a decir lo mismo. Cuando un familiar ha salido, no sabemos cuando volverá, estamos ocupados y tranquilos y de golpe nos viene a la cabeza y no pasan cinco minutos que ya está ahí. O cuando de golpe nos entra lo que llamamos un mal presentimiento sin razón alguna y luego nos enteramos que un familiar, un amigo ha tenido un accidente, ha muerto... etc. Todo ello guarda relación con la Telepatía.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 2 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Jue Dic 17 2020, 21:53

La Mente y sus funciones

(Como no se lo que ha pasado con mi último post sobre la mente, lo vuelvo a escribir)

Yo, la divido en tres partes, que son: Inconsciente, Subconsciente y consciente.

El Inconsciente.- Está ubicado en el cerebro reptiliano y por tanto la parte más antigua. Como está conectada con el "Todo", funciona como una antena la cual, si sabemos encontrar la frecuencia correcta, nos permite saber cosas sin que haya interferencia por parte de tiempo ni espacio.

El Subconsciente.- Aparte de una memoría que retiene la mayoría de las cosas que vemos, oímos, olemos o vivimos, aúnque no hayamos sido conscientes de ello en el momento, dispone de una memoria muy superior a la memoria consciente, tiene además a su cargo la alerta y control de absolutamente todo lo que pasa en nuestro cuerpo, por eso en gran medida, lo que somos corresponde a esta función de la mente.

El Consciente.- Es la parte que se fué formando a capas a medida que el hombre iba avanzando en conocimiento, empezando en los albores del lenguaje hablado y luego escrito. A la vez, es sede de la racionalidad o facultad de comparar las cosas de acuerdo al conocimiento que tenemos almacenado en la memoria consciente. Para que sea posible el darnos cuenta de las cosas, el mismo Consciente sirve como pantalla mental en donde quedan reflejados los pensamientos, sensaciones, emociones, etc. de aquel momento.

Obvio es que tienen muchas más funciones, pero lo más importante es saber que solo se logra el máximo provecho, cuando las tres diferentes "partes" se intercomunican entre ellas y así obtener el máximo rendimiento a nuestras facultades.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 2 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Jue Dic 17 2020, 21:54

Introducción

Ya hace unos cuantos años me pidieron dar un ciclo de conferencias-colóquio sobre Parapsicología Seria, y que fué seguido de otro sobre Crecimiento Personal y Autorrealización. Y si no recuerdo mal, para empezar el primero, puse un ejemplo simple de como la PES (Percepción Extra Sensorial) la cual comprende entre otros: la Telepatía, la Premonición, la Precognición, el sentido Clarividente... etc. funcionaba, dije:

Imaginemos una bolsa de plástico transparente, asemejando a un globo lleno de agua y colgado del techo. Si le acercamos y tocamos levemente la superficie con la punta de una aguja, nosotros no notaremos absolutamente nada, en cambio dentro de la bolsa, a nivel subatómico será como una especie de pequeño terremoto en el cual todas las partículas de agua contenidas en la bolsa serán conscientes de ello.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 2 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Jue Dic 17 2020, 21:56

LA IMPORTÁNCIA DEL CONOCIMIENTO (Para no confundir realidades con irrealidades).

En tiempos de los esclavos en USA, un día un rico hacendado hizo llamar a uno de más confianza y le ordenó que preparara el carro (tirado por caballos) que debería hacer una tarea que duraría todo el día.

El pobre hombre, por sorpresa de su amo, puso tal cara de perplexidad que le preguntó que pasaba. Éste, con tono de reproche le contesto: ¿Cómo puede Vd. ordenarme esta tarea si me ha tenido trabajando toda la noche y todavía no he dormido nada?

Esta vez la sorpresa todavía fué mayor, pues sabía positivamente que se había pasado toda la noche, lo mismo que los otros esclavos, en los dormitorios.

Después de dialogar un poco más, y debido a que alguna otra vez ya había pasado algo parecido, y como estaba convencido que aquel esclavo jamás le engañaría de manera consciente, dedujo que la falta de preparación propia de aquellas gentes en aquella época, no les permitia separar los sueños vívidos de la realidad.

Ahora la pregunta es: ¿Cuando creemos ciegamente sin que nos encontremos en una situación límite, es ello producto de la falta de preparación que tenemos? Yo creo que si.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 2 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Jue Dic 17 2020, 21:57

¿Mente abierta... o Mente cerrada?

Cuando se trabaja con el psiquismo, en la radiestésia por ejemplo, es conveniente que el radiestesista este solo, a fin y efecto de poderse concentrar como es debido. He explicado varias veces que: LAS SEÑALES MENTALES SON MÁS FUERTES QUE LAS RADIESTÉSICAS, y la mente de las personas circundantes pueden falsear fácilmente los resultados.

Pero no nos preocupemos porque una vez tenemos el carácter fijado a través de convicciones sacadas de "informaciones", todo lo que se pueda apartar de nuestros esquemas mentales será combatido ferozmente para que nuestra estabilidad mental y psíquica no peligre ni se derrumbe.

"ES MUCHO MÁS IMPORTANTE PARA NOSOTROS MANTENER NUESTRA POSICIÓN PARA CONSERVAR LA SEGURIDAD EMOCIONAL, QUE NO SABER LA VERDAD".

Los motivos por los cuales nos aferramos a ideas preconcebidas sin haberlas "palpado" nosotros mismos, más veces que no conducen al error.

Unas de esas causas (quizás las más importantes), son debidas a la concepción que vamos tomando del mundo ya a una temprana edad, en la cual vamos formando el carácter, y con él, nuestra forma de ser. Estas se podrían dividir mayormente en: personas que aprenden las cosas empujadas por el deseo interior que les pide conocer la verdad, y las que lo que más predomina en ellos es el ego, y que no tienen la vista puesta en conocer la verdad, sino en impresionar a los demás. O sea: los primeros buscan satisfacer sus deseos más profundos, y los segundos buscan satisfacer su siempre hambriento ego.

Los primeros, en su afán de aprender estan abiertos a todas las posibilidades (pues se sirven de la RAZÓN) y los segundos tienen la mente cerrada a todo aquello que se aparta de la rigidez de sus dogmas, y que están dirigidos por el EGO.

Conclusión: Mente abierta = a flexible. Mente cerrada = a rígida. (independientemente de los que la tienen rígida o muy rígida crean que la tienen muy abierta).

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 2 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Jue Dic 17 2020, 21:58

La adoctrinación

La adoctrinación provoca una especie de "sonambulismo" que permite hacer de todo menos PENSAR.

Cualquier clase de adoctrinamiento, sea religioso, político, militar, etc. se basa en:

Usar unos materiales que podrían servir para hacer cualquier vehículo o medio de transporte (auto, barco, avión, etc) y convertirlos en un tren.

Una vez puesto sobre las vías diseñadas de acuerdo a los intereses de los adoctrinadores, ese tren ya ha perdido toda posibilidad de hacer otro recorrido que no sea ese.

Conclusión: todo aquel encontrándose en dichas circunstáncias y creyendo ser libre, NO LO ES.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 2 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Jue Dic 17 2020, 22:00

Lo pongo porque considero importante a todo pequeño estudio hecho para ir descubriendo nuestra naturaleza:

El Efecto Dunning-Kruger

¿Por qué será que la gente más ignorante se cree más sabia, mientras que la gente más sabia no cree que lo sea? Pero sobre todo, ¿por qué será que la gente ignorante ignora que lo es?… Personas que no han leído más que partes de un libro y carecen de interés científico, creen tener más conocimiento que personas a. nalíticas y estudiosas.

Para explicarlo remontémonos al 6 de enero de 1996, en Pensilvania, EE. UU., cuando McArthur Wheeler, un sujeto de 1,70 de altura y 120 Kg de peso, decide asaltar dos bancos a plena luz del mismo día: uno en Pittsburg y otro en Swissvale. Ni siquiera se tomó la molestia de ocultar su rostro, por lo que los videos de vigilancia dieron todas las pistas para reconocerlo y capturarlo en sólo una hora. Pero al ser detenido, se mostró muy sorprendido; no lo creía, y no hacía más que repetir: “Pero… si llevaba puesto el zumo de limón”. Y es que Wheeler se había aplicado zumo de limón en la cara, creyendo que de esa manera su rostro sería indetectable para las cámaras de seguridad. La idea se le ocurrió al recordar el truco de la “tinta invisible”, que consiste en escribir en un papel con zumo de limón, y después acercarlo a una llama, para que las letras se vean de color marrón. Wheeler se lo aplicó en la cara, e hizo una prueba en su casa con una cámara Polaroid, observando que efectivamente no salía en la foto. Después se supo que el zumo de limón le había causado ardor, y al disparar la cámara había entrecerrado los ojos, por lo que desvió el objetivo y no salió en la foto.

El curioso caso llamó la atención del Dr. David Dunning, profesor de Psicología Social de la Universidad de Cornell, Nueva York, EE. UU., quien razonó así: “Si Wheeler era demasiado estúpido para ser un ladrón de bancos, tal vez él también era demasiado estúpido para saber que él era demasiado estúpido para ser un ladrón de bancos”; es decir, su estupidez lo protegía de la conciencia de su propia estupidez. Y para estudiar este fenómeno, se asoció con su colega Justin Kruger, de la misma universidad, donde reclutaron voluntarios entre los estudiantes, cuyo comportamiento evaluaron respecto a áreas que requerían de habilidades y conocimiento. La primera fue el humor, pidiéndoles a los voluntarios que evaluaran chistes, y después que evaluaran su propia capacidad de evaluar chistes. Descubrieron que los más incompetentes se percibían a sí mismos como muy competentes, mientras que los más competentes se subestimaban. Repitieron el experimento evaluando razonamiento lógico y gramática, y obtuvieron los mismos resultados: los incompetentes sobreestimaron demasiado sus habilidades.

Dunning y Kruger publicaron sus resultados en el Journal of Personality and Social Psychology de diciembre de 1999. En este trabajo concluían: “Cuando las personas son incompetentes en las estrategias que adoptan para alcanzar el éxito y la satisfacción, sufren un doble lastre: No sólo llegan a conclusiones erróneas y toman decisiones desafortunadas, sino que su incompetencia les priva de la capacidad para darse cuenta. En su lugar, como el señor Wheeler, se quedan con la impresión errónea de que lo están haciendo bien”. A partir de entonces, se llama efecto Dunning-Kruger, al sesgo cognitivo según el cual los individuos con escasa habilidad o conocimientos sufren de un sentimiento de superioridad ilusorio, considerándose más inteligentes que otras personas más preparadas, midiendo incorrectamente su habilidad por encima de lo real. Eso se explica por una incapacidad metacognitiva del sujeto para reconocer su propia ineptitud. Y por el contrario, los individuos altamente cualificados tienden a subestimar su competencia relativa, asumiendo erróneamente que las tareas que son fáciles para ellos también son fáciles para otros.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 2 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Mar Dic 22 2020, 07:41

Dijousmercat escribió:

JAGMGeorgy escribió:
Hola a todos, quiero hacer mi segundo tema que no pude hacer en elforo.com ¿Hay una forma fácil para tener experiencias paranormales?
Si por "experiencias paranormales" te refieres a despertar y desarrollar nuestra sensitividad o PES = (Percepción Extra Sensorial), la cual engloba toda una serie de "fenómenos paranormales" que son bien normales pero que no provienen de la parte cognitiva sino del psiquismo, no existe una forma fácil (a menos que yo sepa) ya que se trata de hacer un crecimiento para involucrar partes del cerebro que la propia civilización se ha ido encargando de adormecer, por ello, o ya aparecen espontáneamente si se es más sentivivo del promedio, o hay que aprender técnicas para ir despertando y desarrollando esta facultad que todos tenemos latente (en mayor o menor grado), pero que se encuentra dormida en la mayoría de las personas de hoydía.

A lo que se refiere a la Telepatía, Premonición, Precognición, Clarividencia o Vista Remota, suele ocurrir de forma espontánea, a menos que sigamos un aprendizaje para la telepatía y para la clarividencia que requiere de cuantos más ejercicios y práctica tengamos, mejor.

En principio, y antes de hacer ejercicios de sensibilización, hay que tener un conocimiento de la mecánica mental para saber como trabaja el psiquismo y así poder aprovechar las muchísimas posibilidades que engloba. 

Para empezar, uno debería documentarse sobre la Sugestión, la Hipnosis y la Radiestésia, y antes de efectuar cualquier ejercicio, ya estar COMPLETAMENTE SEGURO QUE FUNCIONA, SIN QUE HAYA NINGÚN RESTICIO DE DUDA EN NUESTRA MENTE; porque si a nivel consciente ya dudamos, jamás lograremos que los ejercicios funcionen. La razón es simple: "Ni el inconsciente ni el subconsciente tienen la capacidad de razonar, por ello, hay que hacerlo de manera clara y concisa, sin titubeos, luego es cuando es tomado como una órden, que si lo hemos hecho bien, es ejecutada. 

Un saludo.- Rahwananda.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 2 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Miér Dic 30 2020, 20:50

¡ TE FALTAN 2/3 DE TU CUERPO Y ALGO QUE NO SOSPECHAS !


-Y no sabes por quéee… ni te das cuenta!


Si eres hombre,
te falta la MITAD del cuerpo que corresponde a tu parte femenina. Y por lo mismo te falta el hemisferio cerebral derecho y la parte izquierda de tu cuerpo (pierna y brazo, etc.) Ya que tienes todas tus hormonas masculinas pero apenas tienes hormonas femeninas. LO QUE NO ES NORMAL, YA QUE:
Debes comprender, que fuiste concebido con una mitad de parte masculina y otra mitad femenina. Hasta que a partir de la 8ª semana de gestación te fueron quitando uno de los dos sexos. PERO CURIOSAMENTE… NO ECHAS DE MENOS LA MITAD DE TI MISMO, porque salvo sexualmente pareces tenerlo todo.
.

¡ NO ECHAS EN FALTA MAS DE LA MITAD DE TU CUERPO, CEREBRO Y COGNICIÓN!
.
Porque la naturaleza te ha dotado de un SUCEDANEO DE CEREBRO FEMENINO Y PARTE IZQUIERDA CORPORAL “Y ALGO MAS…”;

que hasta cierto punto completa lo que falta, aunque no funciona igual de bien, NI TIENE LAS MISMAS PRESTACIONES; pero que al menos, te permite vivir un poco de tiempo.
De tal modo si eres hombre, tu hemisferio cerebral derecho que es FEMENINO: el emocional, atemporal, intuitivo y extrasensorial Y EL QUE CAPTA EL SENTIDO Y SIGNIFICADO DE LAS COSAS Y DE LA VIDA. Apenas funciona… Pero como no conoces nada de eso, no lo echas de menos; y vives ingenua y cándidamente feliz…
.
.

¡ LA PARTE DEL SEXO Y CUERPO (PERSONA) QUE TE FALTA TAMBIEN HA NACIDO !
.

ESA MITAD DE TU CUERPO, SEXO, COGNICION y CONSCIENCIA, QUE HAS PERDIDO AL NACER. PUES, LO MISMO QUE HA NACIDO TU CUERPO Y SEXO; ESA OTRA PARTE DE TI MISMO TAMBIEN HA NACIDO:
Ya que si nace una, nace la otra a la vez, aunque en otra madre y lugar.
Pues EN LA DUALIDAD TODO NACE EN PAREJAS DE OPUESTOS; como la leptogénesis de las partículas subatómicas. Y lo normal es que partan en direcciones opuestas; aunque permanezcan entrelazadas energéticamente. Y así y de tal modo seguimos conectados subliminalmente y astralmente a esa PERSONA: parte sexual, hemicerebral y corporal de sexo opuesto que nos falta.
.

¡PERO… NO SOLO NOS FALTA LA MITAD DEL CUERPO, SEXO Y COGNICIÓN: SINO ESA OTRA DE NUESTRAS TRES PERSONAS!
Hay algo más importante:

Cuando estamos por el día y su vigilia, nos falta el cuerpo y universo Onírico y viceversa. Y no lo echamos de menos para nada, pues no nos damos cuenta de las consecuencias que ello tiene.
¡PERO NO SOLO TENEMOS DOS CUERPOS SINO UN TERCERO O PERSONA MAS IMPORTANTE!
Todos nuestros átomos tienen dos cargas duales: electrón, positrón o femenina y masculino. Y además la carga neutra: neutrino-neutrón; que los puede unificar, ionizar o separar mucho o del todo… PUES LO MISMO NOS PASA COMO CONJUNTO CORPORAL ATOMICO QUE SOMOS; ya que somos como el átomo, triunos:
Tenemos pues, un cuerpo O PERSONA NEUTRA Y CONSCIENCIA-COGNICIÓN, que no pertenece ni al hemisferio cerebral izquierdo-masculino, ni al hemisferio cerebral derecho-femenino. Sino que es el correspondiente al Eje Central unificador denominado Sushumna-Nadi y Eje Pineal hipotálamo-hipofisiario y espinal.
PERO ESTE CUERPO/PERSONA QUE NACE A LA VEZ QUE EL MASCULINO Y FEMENINO, AL NO SER DUAL; no puede nacer en la dualidad del universo “espaciotemporo-atemporal” Nace o se mantiene en su ORIGEN nodual: espiritual y eterno. Y a él, seguimos entrelazados espiritualmente.
DE TAL MODO SOMOS TRES SERES Y CUERPOS DISTINTOS PERO UNO SOLO TRIUNO VERDADERO. Aunque de momento, prácticamente separados, como tres individuos distintos QUE NUNCAN DEBIERON HABERSE PARTIDO, DIVIDIDO.
.
ESTE CUERPO NEUTRO-ANDROGINO Y ANDROGENEIZANTE,

es nuestra PERSONA-esencial nodual, nuestra parte del YO más espiritual y en contacto con nuestro Dios Interno. Es como la parte del Rayo de Sol por el que se une al Sol.
Y del mismo modo (bueno, no igual) que podemos ver y hablar con cada uno de nuestros DOS YOES-PERSONAS DUALES, podemos hablar con nuestro Yo-PERSONA- Esencial NoDual.


G.I. Gurdjieff.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 2 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Jue Ene 14 2021, 14:35

La verdadera "Fe".

Es un sentimiento que se produce en lo más profundo del ser, y que viene derivado de unos conocimientos globales acumulados durante la propia Evolución, y que bien poco o nada tienen que ver con los estímulos sensoriales comunes del momento. 


Es decir: "Es un conocimiento en forma de seguridad producido por el contacto a nivel consciente del INCONSCIENTE Y EL SUBCONSCIENTE, y que por lo tanto, si genuíno, mucho más fiable que cualquier apreciación a nivel "racional" basado en hacer comparaciones de la poca información de que disponemos en nuestra memoria consciente".

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 2 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Jue Ene 14 2021, 14:39

[Saliéndome del tema, una respuesta que di en otro foro):

Toda mi familia y entorno fué siempre de creyentes fervorosos. Yo mismo fuí monaguillo y a todo el mundo le hubiera gustado que me hubiera hecho cura. 


El problema está en que por razones mil, desde pequeño me sentía obligado a OBSERVAR, ANALIZAR Y LLEGAR A CONCLUSIONES LO MÁS VERACES POSIBLES. 


Pronto me di cuenta que las creencias religiosas (fueran de la religión que fueran), no aguantaban el más mínimo análisis hecho en profundidad. Hoydía, se muy bien que toda religión no es más que un gran negocio que da mucho Poder a aquellos que saben esplotar las debilidades y los miedos de los demás. 


Por consiguiente, teniendo una idea bastante clara de las debilidades que conforman nuestra naturaleza, no me río de los creyentes, pero si que los que se aprovechan de ello infundiéndoles más miedo y confusión mental hasta despersonificarlos, ya no me gustan tanto.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 2 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Jue Ene 14 2021, 14:43

No existen los "poderes" o capacidafes mentales mas allá de los 4 sentidos qué tenemos.

Si existe sin embargo la gente que cree que existen y la gente qué vende que eso existe.


Mi contestación a esta cita:

No es mi intención tratar de romper tus esquemas mentales, JoséSa, pues sin ellos perderiamos toda seguridad en nuestros conocimientos y en nosotros mismos.

Sólo te puedo decir, que (según mi opinión), vivimos en un mundo manipulado y podrido desde las raíces para que algunos de nuestra propia especie, más depredadores que los demás, vivan muy bien a costa de los restantes.

De estudios, quien más quien menos, todos tenemos. El problema con ellos, es que hay cosas que uno tiene que aprender viviendo y experimentando por si mismo y no basarlo todo en lo que ponen los libros de texto o personas "muy sabias" adheridas al sistema.

Yo, no gano absolutamente nada al ofrecer a través de las vivencias adquiridas los relatos expuestos en mi página ya mencionada. Lo que considero una imprudencia, es desmerecer aquello que a todas luces desconocemos, simplemente por lo que hemos oído o leído de la parte interesada o, muy a menudo, por los más ignorantes de lo más básico de nuestro ser, y por consiguiente de nuestra naturaleza profunda.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 2 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Jue Ene 14 2021, 14:48

 Conozco personas que roban la energía.

Hay personas que en circunstancias puntuales hacen que nosotros mismos nos "robemos" la energía.

Recuerdo un tiempo en que hacía de "sanador" y fuí a visitar a una señora conocida de unos familiares míos que me dijeron que estaba muy enferma.

Como era domingo y yo me levanté muy optimista y lleno de vitalidad y energía, decidí ir a verla.

Se trataba de una doctora en medicina que padecía cáncer de hígado y rehusaba ser atendida y tratada por ningún médico o compañero de profesión. A petición suya, le hice una sesión "psíquica" de las que solía hacer en aquel momento y que requería gran concentración.

Al terminar, había cambiado completamente su cara, como si se hubiera rejuvenido. Le pregunté como se encontraba, y dijo: ¡mejor que nunca!.

Me despedí y me fuí directamente a casa. Suerte que iba en coche y no tenía que regresar andando, porque me quedé completamente sin "pilas", y consecuentemente, sin energía. Y así tuve que pasar todo el día.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A doonga y a Violetta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 2 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por doonga Jue Ene 14 2021, 14:48

Dijousmercat escribió:Lo que considero una imprudencia, es desmerecer aquello que a todas luces desconocemos

Esa frase es como escuchar a mi abuelo.
Pero frecuentemente ignoro sus palabras......

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12897
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 2 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Jue Ene 14 2021, 14:56

doonga escribió:
Dijousmercat escribió:Lo que considero una imprudencia, es desmerecer aquello que a todas luces desconocemos

Esa frase es como escuchar a mi abuelo.
Pero frecuentemente ignoro sus palabras......
Y "semos" muchos que lo hacemos...

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 2 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Sáb Ene 16 2021, 15:33

Un buen hábito para la preparación de la mente y así estar alerta a la hora de "captar" y decodificar los fenómenos enmarcados en la "percepción extra sensorial", es que para que salga de dentro nuestro todo ese caudal de posibilidades que ofrece el esdevenir sensitivo, es precisamente una buena preparación a través del aprendizaje de lo que pasa en nuestro cuerpo, y que de normal ni nos enteramos porque vamos por el mundo con la vista puesta fuera -dejando que nuestra vista psíquica o interior se vaya atrofiándo y convirtiendo en inservible-. 

Para ello, es esencial hacernos conscientes de todos los cambios de humor y de energía que experimentemos, y primero ver si hay una razón exterior que lo explique. En el caso de que no encontremos ninguna, según los estados de ánimo que hayamos experimentado, podemos estar alerta sobre los esdevenimentos que puedan aparecer en un futuro próximo para ver si hay posible relación, o no.

Observar todo lo que experimenta nuestro cuerpo, es esencial y una forma de ir autosensibilizándonos para llegar a comprender que todos ellos tienen una razón de ser o causa. Se trata de que cuando tengamos más conocimientos sobre el tema, nos encontremos en posición de ir escogiendo el grano y rehusar la paja...

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 2 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Mar Feb 09 2021, 12:36

EL SER HUMANO POSEE PODERES SOBRENATURALES, SEGÚN UN ANTIGUO MANUSCRITO

Un manuscrito con más de 2000 años de antigüedad que estaba en el Vaticano y que procede de El Gran Código de Isaías y otros textos esenios, como el de Las Cavernas de Qnram, en el Mar Muerto y que fueron descubiertos en el año 1946 confirman que existe La Matrix divina y que conecta a todo nuestro universo, está constituida por una red de muchos filamentos semejantes a los que hay presentes en nuestro cerebro.

Fue en el año 1944 cuando Max Planck, el padre de la teoría cuántica, dejó al mundo estupefacto al decir que existía un lugar en el que sólo había energía pura, donde todas las cosas tienen inicio y que son simplemente ENERGÍA.

Muchos años más tarde y según el investigador Gregg Braden, qué hace más de 20 años se dedica a este tipo de estudios, recientes descubrimientos destacan la evidencia de que existe realmente la Matrix de la que Planck habló y esa es la Mátrix divina.

Planck afirmaba que esta Matrix tiene origen en las estrellas, en las rocas, en el ADN, y en la vida y en todo lo que existe. Microscópicamente no hay nada físico, todo es vibración, todo es efecto de la energía condensada. Vivimos en un universo lleno de vibraciones y nuestros cuerpos son y están constituidos de esas vibraciones de energía que emanamos constantemente. Planck ya lo aprobó, a través de la física cuántica, que estamos todos conectados a través de nuestra propia vibración.

Por otro lado los experimentos científicos demostraron que nuestro ADN cambia con la frecuencia producida por nuestros sentimientos y emociones, o sea, las vibraciones.

Esto nos muestra una nueva manera que tiene la energía de conectarse con toda la creación. Esta poderosa energía, parece ser una red estrechamente tejida que conecta a toda la materia y al mismo tiempo nos influencia esencialmente en esta red de creación a través de nuestras propias vibraciones.
Los experimentos comprobaron que las frecuencias energéticas más altas que hay son las del amor, y éstas impactan en el medio ambiente, lo hacen de manera material produciendo transformaciones en nuestro ADN y en nuestro medio ambiente más cercano. Esto tiene un profundo significado, y es que poseemos mucho más poder del que imaginamos.

Desde siempre hemos oído hablar de ese poder que poseemos, principalmente a través de la Biblia, pero esa información nunca ha pasado al público de una manera cercana para que el mismo ser humano se crea ese poder que tiene, sino que ha sido abolido por la Iglesia, ocultado por la Iglesia para hacernos más débiles y maleables.

Todo ha cambiado desde que descubrieron un manuscrito del Gran código de Isaías y otros textos esenios, como el de Las cavernas de Qnram, en el Mar Muerto, en el año 1946.

Atribuido al profeta Isaías, parece haber sido escrito hace más de 2000 años el texto describe todo aquello que la ciencia cuántica comenzó a comprender sólo unos pocos años atrás, o sea, la existencia de muchos futuros posibles para cada momento de nuestras vidas y que la mayoría de las veces escogemos inconscientemente.

Cada uno de estos futuros se encuentra en estado de reposo, esperando a ser despertado con nuestras decisiones hechas en el presente. El código de Isaías describe con precisión estas posibilidades, en un lenguaje que ahora comenzamos a entender. Isaías describe la ciencia y a partir de la declaración del manuscrito, con ejemplos simples y claros, Gregg Braden nos hace referencia a que existió una tecnología muy usada en los antiguos tiempos, que fue dispersa en el siglo IV, como resultado de esa desaparición y de la destrucción de los Libros Raros o relegados a la escuela de misterio se perdieron en el tiempo.
Ahora después del descubrimiento de los Manuscritos del Mar Muerto, toda la información está reapareciendo de nuevo para la humanidad. El científico e investigador habla de una tecnología muy simple, conocida universalmente con el nombre de la oración.

Esta oración, aplicada correctamente nos daría la posibilidad de obtener cosas extraordinarias además de la imaginación humana que también hace su papel. Pero claro ¿quién sabe usarla correctamente?

Los manuscritos hallados en el Mar Muerto son de una importancia considerable para la humanidad que está dormida. En los días de hoy, muchos viven a merced de las fuerzas espirituales de las religiones de moda, de los movimientos New Age, entregando el poder de su destino a manos de cualquier otro ser, menos en las de sí mismo.

El manuscrito descubierto, explica cómo podemos escoger el futuro que deseamos experimentar a conciencia, revelando las claves sobre nuestro papel como creadores de nuestra realidad. Entre estas claves se encuentran las instrucciones de un modelo perdido de oración, que la ciencia cuántica le atribuye el poder de curar nuestro propio cuerpo, traer la paz duradera, y prevenir grandes tragedias climáticas a las cuales la humanidad se podría enfrentar en poco tiempo.

¿En qué consiste esa tecnología de la oración y en qué bases se apoya para que sea eficiente?

Gregg Braden dice que poco a poco vamos aceptando la posibilidad de que exista un nuevo campo de energía totalmente accesible y que nuestro ADN sea posible que se comunique con los fotones por medio de este campo. La clave para obtener un resultado, entre los muchos posibles ya existentes, reside en la habilidad que tenemos para sentir que nuestra elección ya fue creada y está pasando en este momento. Viendo la oración de este modo como un sentimiento, nos lleva encontrar la cualidad de pensamiento y de emoción qué produce tal sentimiento.

A partir de esta perspectiva, nuestra oración basada en nuestros sentimientos, deja de ser algo por obtener y se convierte en algo que aceptar y en el resultado deseado que ya está siendo creado. En el tiempo de los esenios las palabras eran lo más fuerte y poderoso que teníamos por ese motivo, la Iglesia y poderes fácticos, taparon este manuscrito, para esclavizar y seguir dominando al mundo entero. ¿Dónde están estos manuscritos? No se sabe pero recordemos esa bella cita tan olvidada: “La verdad os hará libres".

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A MagAnna y a doonga les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 2 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Vie Feb 12 2021, 14:53

Autosugestión (No mío)

La autosugestión es un proceso mediante el cual un individuo autoalecciona a su subconsciente para llegar a creer algo, o fijar determinadas asociaciones mentales, generalmente con un propósito específico, pero también puede ser un proceso morboso inintencionado.

Cuando es con un propósito especifico, puede llevarse a cabo a través de métodos de autohipnosis o autoafirmaciones constantes y repetitivas, y puede ser visto como una forma de lavado de cerebro autoinducido. El éxito está típicamente correlacionado con la persistencia de su uso y su duración temporal. La autosugestión también se puede considerar como una especie de rezo, autoexhortación, meditación, palabras de ánimo que el individuo se da a sí mismo, u otras actividades análogas. Un ejemplo trivial de autosugestión consiste en aquellos propósitos que uno se plantea a sí mismo ante el inicio del nuevo año. Casos más graves se muestran en pacientes alienados

La autosugestión se lleva a cabo generalmente bombardeando la mente de uno mismo con pensamientos repetitivos (positivos o negativos) hasta que permanecen en el subconsciente. Los que realizan esta práctica lo hacen típicamente con la esperanza de convertir pensamientos en creencias, e incluso en realidades. Como procedimientos típicos para influenciar la propia mente a través de la autosugestión repetitiva, tenemos: visualizar las manifestaciones de una creencia, afirmarla en voz alta o con la "voz interna". Véase el artículo entrenamiento autógeno.

Normalmente el término autosugestión se refiere a un proceso mental deliberado para conseguir un objetivo, pero también puede referirse a un proceso inintencionado.

Véase también
Alienación
Auto-engaño
Entrenamiento autógeno
Meditación
Meditación trascendental

Enlaces externos
Autohipnosis aplicada: http://www.estimulacioncerebral.com/
Libro que habla sobre la sugestión: http://www.superaprendizajeporneuroinduccion.com/

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 2 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por doonga Vie Feb 12 2021, 16:34

¿Tienes la referencia al gran código de Isaías?

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12897
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.