El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tú preguntas y yo respondo.
por Porsituquieressaber Hoy a las 21:54

» Qué estás escuchando?
por Porsituquieressaber Hoy a las 21:50

» Hilo para colgar memes...
por Dorogoi Hoy a las 21:42

» Chiste Gráfico
por Dorogoi Hoy a las 21:41

» Guerra en Ucrania
por Dorogoi Hoy a las 21:32

» Geopolítica en este mundo de la Guerra de Ucrania
por Dorogoi Hoy a las 21:20

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por petra5 Hoy a las 21:01

» La bestia del fin y el número 666... ...
por petra5 Hoy a las 20:58

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por petra5 Hoy a las 20:32

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Roberto 0 Hoy a las 20:07

» Entre maestros te veas
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 19:10

» ¿Cuál fue la última película que viste?
por barakarlofi Hoy a las 19:08

» Hilo para dar los buenos días
por barakarlofi Hoy a las 19:03

» Feliz cumpleaños, Doonga
por doonga Hoy a las 17:55

» Mi estilográfica y una hoja de papel
por EL POSTIGUET Hoy a las 17:52

» Toda clase de pensamientos ateos.
por petra5 Hoy a las 16:50

» Sólo imágenes
por doonga Hoy a las 16:47

» Contando el peor o el mejor chiste...
por Tomb Hoy a las 16:29

» A qué forera/o extrañas?
por MagAnna Hoy a las 13:23

» "Los minutos del odio" (Irónico video)
por HH Hoy a las 12:07

» Baby Boomers vs Millenials
por MagAnna Hoy a las 11:47

» Neonazis
por HH Hoy a las 10:50

» Todas las religiones dicen que ellos son el verdadero pueblo de Dios...
por misericordia Hoy a las 07:15

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por misericordia Hoy a las 07:03

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 22:25

» Mi cafetería.
por manugar Ayer a las 22:03

» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los Pueblos vencidos?...
por Roberto 0 Ayer a las 21:54

» La Biblia no es toda Palabra de Dios...
por Roberto 0 Ayer a las 21:51

» La Sangre del nuevo pacto...
por misericordia Ayer a las 19:24

» Viva Catalunya
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 18:48

¿Existen los poderes de la mente...?

+14
Giordano Bruno de Nola
mask man
gabin
EsquizOfelia
bett1
καλλαικoι
Porsituquieressaber
Hamol
Tomb
MagAnna
Violetta
doonga
Estocada
Dijousmercat
18 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 3 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Violetta Vie Feb 12 2021, 17:42

Muy interesante todo lo que nos compartes, Dijous.
Gracias.
Violetta
Violetta

Mensajes : 3903
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 3 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Vie Feb 12 2021, 20:20

doonga escribió:¿Tienes la referencia al gran código de Isaías?
No, no lo tengo, pero me imagino que quien esté interesado en él, algo podrá sacar de Google.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9423
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 3 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por MagAnna Vie Feb 12 2021, 21:34

doonga escribió:¿Tienes la referencia al gran código de Isaías?
Aquí, se puede ver y leer (en hebreo). También te dan la opción de leer varias interpretaciones.

http://dss.collections.imj.org.il/es/isaiah

_________________

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 3 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7471
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A doonga y a Violetta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 3 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Tomb Vie Feb 12 2021, 22:18

Dijousmercat escribió:
 Conozco personas que roban la energía.
[size=31]
Hay personas que en circunstancias puntuales hacen que nosotros mismos nos "robemos" la energía.

Recuerdo un tiempo en que hacía de "sanador" y fuí a visitar a una señora conocida de unos familiares míos que me dijeron que estaba muy enferma.

Como era domingo y yo me levanté muy optimista y lleno de vitalidad y energía, decidí ir a verla.

Se trataba de una doctora en medicina que padecía cáncer de hígado y rehusaba ser atendida y tratada por ningún médico o compañero de profesión. A petición suya, le hice una sesión "psíquica" de las que solía hacer en aquel momento y que requería gran concentración.

Al terminar, había cambiado completamente su cara, como si se hubiera rejuvenido. Le pregunté como se encontraba, y dijo: ¡mejor que nunca!.

Me despedí y me fuí directamente a casa. Suerte que iba en coche y no tenía que regresar andando, porque me quedé completamente sin "pilas", y consecuentemente, sin energía. Y así tuve que pasar todo el día.
[/size]

¿Le pasaste toda tu energía? Cómo se puede hacer eso? No estoy diciendo que sea imposible, pero me gustaría saber cómo puede ella recibir esa energía.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24535
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 3 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Violetta Vie Feb 12 2021, 22:26

Y los hay quienes la roban, los mentados "vampiros energéticos".
Te dejan mermado.


Violetta
Violetta

Mensajes : 3903
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 3 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Sáb Feb 13 2021, 08:02

Tomb escribió:
¿Le pasaste toda tu energía? Cómo se puede hacer eso? No estoy diciendo que sea imposible, pero me gustaría saber cómo puede ella recibir esa energía. [/q
Me despedí y me fuí directamente a casa. Suerte que iba en coche y no tenía que regresar andando, porque me quedé completamente sin "pilas", y consecuentemente, sin energía. Y así tuve que pasar todo el día.
[/size]

Eso, estimada Tomb, no es fácil de comprender si no tenemos en cuenta que a nivel "espiritual" o psíquico, todos estamos intercomunicados.

Cuando se trabaja de esta forma, al menos yo me implico muchísimo más que si el problema se encontrara en mi cuerpo y no en el de otro. (Nota que hablo de "cuerpo" y no de espíritu, ya que en ese nivel profundo, todos somos uno aúnque conscientemente no podamos saberlo a menos que lo hayamos vivido repetidas veces).

Una manera gráfica de explicarlo, sería mencionando mi firma abajo que reza: "El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos". Como el mundo psíquico funciona básicamente a través de sentimientos, emociones y sensaciones, cuando sentimos amor placentero se nos "carga la batería", pero cuando sentimos amor a través de la pena y la compasión (dicho de alguna manera) nuestra batería se descarga en beneficio de la batería de la persona que te provoca este sentimiento.

Obviamente como las diferentes partes de nuestro ser también están estrechamente interlazadas e intercomunicadas formando una unidad, a la hora de dar una definición se podría hacer de maneras diferentes, pero lo básico no cambia...

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9423
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A MagAnna y a Violetta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 3 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Tomb Sáb Feb 13 2021, 09:22

A ver, Dijous, yo sé que si tienes una pena y lloras mucho te quedas vacía, y no tienes energía para nada; sin embargo, cuando estás alegre por cualquier cosa tu energía se dispara.

Si cuando no tienes energía para nada alguien te anima con palabras poco a poco vas recuperando esa energía, pero estoy hablando de sentimientos ¿cómo alguien puede pasarme energía fisícamente? No se puede, a no ser que me pongan una inyección de adrenalina.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24535
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 3 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Dom Feb 14 2021, 08:08

Tomb escribió:A ver, Dijous, yo sé que si tienes una pena y lloras mucho te quedas vacía, y no tienes energía para nada; sin embargo, cuando estás alegre por cualquier cosa tu energía se dispara.

Si cuando no tienes energía para nada alguien te anima con palabras poco a poco vas recuperando esa energía, pero estoy hablando de sentimientos ¿cómo alguien puede pasarme energía fisícamente? No se puede, a no ser que me pongan una inyección de adrenalina.
Al intentar definir un hecho, sobretodo si tiene que ver con nuestra naturaleza, es bueno tener en cuenta que podemos hacerlo superficialmente o ya más profundamente. Obviamente las respuestas van a ser diferentes.

A la vez, recordar que estamos hechos de energía "vital" como todo el resto de la Evolución. Y mirándolo así, veremos que somos todos hechos de la misma energía ¿espíritu?, sólo con formas físicas diferentes.

En el caso concreto que mencionamos, hay que desterrar la idea muy superficial de que yo le di energía o ella me "robó" energía, ya que ello implicaría una voluntad que no hubo, pero sí un fuerte deseo de ayudar, sin importar como. Así mismo, saber que la energía sigue al pensamiento acompañado del deseo, nunca a través de la voluntad. Cuanto más fuerte sea el deseo, mejores serán los resultados.

De esta manera, lo que pasó, a mi entender, es que al concentrarme profundamente desapareció mi "yo" personal para pasar a ser mi yo energético o espiritual. Y en este estadio, no estaba haciéndo otra cosa que ayudar a "sanar" una ínfima parte de la energía de la cual todos estamos hechos, pero que en este caso iba dirigida a lo que entendemos como la otra persona. (Nada fácil de explicar, y posiblemente aún más difícil de comprender).

Un saludo.- Rahwananda.

PS. A quien guste pensar y analizar, verá que hay una gran similitud con las fábulas con que se basan muchas religiones y que tienen su causa en parte de lo expuesto aqui. Sobretodo a lo que respecta a las almas, espíritus, dioses... etc. etc.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9423
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 3 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Tomb Dom Feb 14 2021, 09:28

Gracias por la explicación, Dijous, pero como tú bien dices es difícil de comprender. besito
Tomb
Tomb

Mensajes : 24535
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 3 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Hamol Dom Feb 14 2021, 19:58

Un tema muy interesante

_________________
De la vida no quiero mucho.
Quiero apenas saber que intenté todo lo que quise,
tuve todo lo que pude,
amé lo que valía la pena
y perdí apenas lo que nunca fue mío.
Pablo Neruda  
Hamol
Hamol

Mensajes : 2176
Fecha de inscripción : 09/12/2020
Localización : En cualquier lao

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 3 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Vie Feb 19 2021, 08:12

Hamol escribió:Un tema muy interesante
Gracias, Hamol.

Así lo creo yo también.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9423
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 3 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Sáb Mar 13 2021, 20:57

https://www.facebook.com/Nassim.Haramein.official/photos/a.112729698918297/1544214929103093/

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9423
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 3 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Jue Abr 01 2021, 13:00

"Existe un tipo de "dislexia perceptiva" que hace ver las cosas como delante de un espejo, es decir: invirtiendo la percepción. Consecuentemente, complica la comprensión de lo que entendemos como "razonamiento", sobretodo a la hora de comentar/debatir un tema o idea".

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9423
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 3 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Porsituquieressaber Jue Abr 01 2021, 21:01

Dijousmercat escribió:
Tomb escribió:A ver, Dijous, yo sé que si tienes una pena y lloras mucho te quedas vacía, y no tienes energía para nada; sin embargo, cuando estás alegre por cualquier cosa tu energía se dispara.

Si cuando no tienes energía para nada alguien te anima con palabras poco a poco vas recuperando esa energía, pero estoy hablando de sentimientos ¿cómo alguien puede pasarme energía fisícamente? No se puede, a no ser que me pongan una inyección de adrenalina.
Al intentar definir un hecho, sobretodo si tiene que ver con nuestra naturaleza, es bueno tener en cuenta que podemos hacerlo superficialmente o ya más profundamente. Obviamente las respuestas van a ser diferentes.

A la vez, recordar que estamos hechos de energía "vital" como todo el resto de la Evolución. Y mirándolo así, veremos que somos todos hechos de la misma energía ¿espíritu?, sólo con formas físicas diferentes.

En el caso concreto que mencionamos, hay que desterrar la idea muy superficial de que yo le di energía o ella me "robó" energía, ya que ello implicaría una voluntad que no hubo, pero sí un fuerte deseo de ayudar, sin importar como. Así mismo, saber que la energía sigue al pensamiento acompañado del deseo, nunca a través de la voluntad. Cuanto más fuerte sea el deseo, mejores serán los resultados.

De esta manera, lo que pasó, a mi entender, es que al concentrarme profundamente desapareció mi "yo" personal para pasar a ser mi yo energético o espiritual. Y en este estadio, no estaba haciéndo otra cosa que ayudar a "sanar" una ínfima parte de la energía de la cual todos estamos hechos, pero que en este caso iba dirigida a lo que entendemos como la otra persona. (Nada fácil de explicar, y posiblemente aún más difícil de comprender).

Un saludo.- Rahwananda.

PS. A quien guste pensar y analizar, verá que hay una gran similitud con las fábulas con que se basan muchas religiones y que tienen su causa en parte de lo expuesto aqui.  Sobretodo a lo que respecta a las almas, espíritus, dioses... etc. etc.

¿Existe algún instrumento para medir la cantidad de energía espiritual?
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14202
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 3 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Vie Abr 02 2021, 11:13

Psicología: Disonancia Cognitiva.

En psicología, el término disonancia cognitiva hace referencia a la tensión o desarmonía interna del sistema de ideas, creencias y emociones (cogniciones) que percibe una persona que tiene al mismo tiempo dos pensamientos que están en conflicto, o por un comportamiento que entra en conflicto con sus creencias. Es decir, el término se refiere a la percepción de incompatibilidad de dos cogniciones simultáneas, todo lo cual puede impactar sobre sus actitudes.

El concepto fue formulado por primera vez en 1957 por el psicólogo estadounidense Leon Festinger, en su obra A Theory of Cognitive Dissonance (edición en español, Teoría de la disonancia cognoscitiva).1​2​ La teoría de Festinger plantea que, al producirse esa incongruencia o disonancia de manera muy apreciable, la persona se ve automáticamente motivada para esforzarse en generar ideas y creencias nuevas para reducir la tensión hasta conseguir que el conjunto de sus ideas y actitudes encajen entre sí, constituyendo una cierta coherencia interna.3​

La manera en que se produce la reducción de la disonancia puede tomar distintos caminos o formas. Una muy notable es un cambio de actitud o de ideas ante la realidad.

https://es.wikipedia.org/wiki/Disonancia_cognitiva#:~:text=En%20psicolog%C3%ADa%2C%20el%20t%C3%A9rmino%20disonancia,en%20conflicto%20con%20sus%20creencias.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9423
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 3 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Porsituquieressaber Vie Abr 02 2021, 12:04

Dijousmercat escribió:
Tomb escribió:A ver, Dijous, yo sé que si tienes una pena y lloras mucho te quedas vacía, y no tienes energía para nada; sin embargo, cuando estás alegre por cualquier cosa tu energía se dispara.

Si cuando no tienes energía para nada alguien te anima con palabras poco a poco vas recuperando esa energía, pero estoy hablando de sentimientos ¿cómo alguien puede pasarme energía fisícamente? No se puede, a no ser que me pongan una inyección de adrenalina.
Al intentar definir un hecho, sobretodo si tiene que ver con nuestra naturaleza, es bueno tener en cuenta que podemos hacerlo superficialmente o ya más profundamente. Obviamente las respuestas van a ser diferentes.

A la vez, recordar que estamos hechos de energía "vital" como todo el resto de la Evolución. Y mirándolo así, veremos que somos todos hechos de la misma energía ¿espíritu?, sólo con formas físicas diferentes.

En el caso concreto que mencionamos, hay que desterrar la idea muy superficial de que yo le di energía o ella me "robó" energía, ya que ello implicaría una voluntad que no hubo, pero sí un fuerte deseo de ayudar, sin importar como. Así mismo, saber que la energía sigue al pensamiento acompañado del deseo, nunca a través de la voluntad. Cuanto más fuerte sea el deseo, mejores serán los resultados.

De esta manera, lo que pasó, a mi entender, es que al concentrarme profundamente desapareció mi "yo" personal para pasar a ser mi yo energético o espiritual. Y en este estadio, no estaba haciéndo otra cosa que ayudar a "sanar" una ínfima parte de la energía de la cual todos estamos hechos, pero que en este caso iba dirigida a lo que entendemos como la otra persona. (Nada fácil de explicar, y posiblemente aún más difícil de comprender).

Un saludo.- Rahwananda.

PS. A quien guste pensar y analizar, verá que hay una gran similitud con las fábulas con que se basan muchas religiones y que tienen su causa en parte de lo expuesto aqui.  Sobretodo a lo que respecta a las almas, espíritus, dioses... etc. etc.

Lo de estar hechos de energia vital, es una idea interesante. Supongo que esta energía no tendrá nada que ver con la energia mecánica, ni la electrica, ni la nuclear, ni la electromagnética... quizás con la energía interna ¿no?
¿Cuantos joules de energía vital tiene un cuerpo humano aproximadamente?
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14202
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 3 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Porsituquieressaber Vie Abr 02 2021, 16:06

Ya me voy enterando. Todavía no sé como se mide ni en que consiste exactamente, pero ya sé que si te haces unas pajillas, la energía vital disminuye lo comenta perfectamente este chino con su formación de experto.

Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14202
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 3 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Tomb Vie Abr 02 2021, 16:20

Bien pensado, creo que Dijous puede tener razón, se me ha ocurrido un caso extremo; alguien pasea solo, tropieza y cae por un precipicio pero se queda agarrado a un saliente sólo con las manos y llega un momento en que le flaquean las fuerzas; si alguien que pase por allí puede, desde arriba, llegar a tocarle, el sólo hecho de sentir el roce de una mano puede darle una nueva energía para poder tomar impulso y subir ¿Por qué no? Todo está en la mente.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24535
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 3 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Porsituquieressaber Vie Abr 02 2021, 17:08

No te digo yo que no, que la mente... es la mente.

Yo conozco a un señor de Laguardia que estaba muy agobiado económicamente y decidió curarse la economia por medio de la mente; se autoconcentró de tal manera que durante algunas noches soñaba con un número. Un día que se desplazó a la capital pudo ver ese número en el escaparate de una administración de loteria, lo compró y...

Y esto lo repitió una segunda vez y volvió a tocarle la loteria. Lamentablemente, un año después tuvo un problema con su hija que le causó un trauma psicológico que le provoco amnesia. Desde entonces duerme con un lapicero atado a la muñeca, pero por lo visto, en cuanto se despierta, se le olvida el número.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14202
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 3 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Lun Abr 05 2021, 12:52

Off Topic:

__ La teoría de las "ventanas rotas" __

En 1969, en la Universidad de Stanford, (USA), el Prof. Phillip Zimbardo realizó un experimento de psicología social. Dejó dos autos abandonados en la calle, dos autos idénticos, la misma marca, modelo y color.
Uno lo dejó en el Bronx, por entonces una zona pobre y conflictiva de Nueva York, y el otro en Palo Alto, una zona rica y tranquila de California. Dos autos idénticos, abandonados, dos barrios con poblaciones muy diferentes, y un equipo de especialistas en psicología social estudiando las conductas de la gente en cada lugar.

El auto del Bronx comenzó a ser vandalizado en pocas horas, ya sea robándose lo utilizable o destruyendo el resto. El de Palo Alto se mantuvo intacto.
Es común atribuir a la pobreza las causas del delito, postura en la que coinciden las posiciones ideológicas más conservadoras (de derecha y de izquierda).
Pero el experimento no finalizó allí. A la semana, cuando el auto del Bronx estaba deshecho y el de Palo Alto impecable, los investigadores rompieron el vidrio de este último. Como resultado, se desató el mismo proceso que en el Bronx: robo, violencia y vandalismo. ¿Por qué un vidrio roto en el auto del barrio supuestamente "seguro" desata un proceso delictivo?

Es que no se trata de pobreza. Es evidentemente algo que tiene que ver con la psicología humana y con las relaciones sociales. Acá viene lo interesante: un vidrio roto en un auto abandonado transmite una idea de deterioro, desinterés, despreocupación, que va rompiendo códigos de convivencia. Es como una sensación de ausencia de ley, de normas, de reglas, algo así como que "vale todo". Cada nuevo ataque que sufre el auto reafirma y multiplica esa idea, hasta que la escalada se vuelve incontenible, desembocando en una violencia irracional.

En experimentos posteriores, (James Q. Wilson y George Kelling), desarrollaron la "teoría de las ventanas rotas, la misma que desde un punto de vista criminológico, concluye que el delito es mayor en las zonas donde el descuido, la suciedad, el desorden y el maltrato son mayores.
Si se rompe el vidrio de una ventana de un edificio y nadie lo repara, pronto estarán rotos todos los demás.

Si una comunidad exhibe signos de deterioro y esto parece no importar a nadie, entonces allí se generará el delito.
Si se cometen pequeñas faltas (estacionar en lugar prohibido, exceso de velocidad o no respetar luz roja), y las mismas no son sancionadas, entonces comenzarán faltas mayores y luego delitos cada vez más graves.
Si permitimos actitudes violentas como algo normal en el desarrollo de los niños, el patrón de desarrollo será de mayor violencia cuando estas personas sean adultas.
Si los parques y otros espacios públicos deteriorados son progresivamente abandonados por la mayoría de la gente (que deja de salir de sus casas por temor a los asaltos), serán los delincuentes quienes ocuparán esos espacios.

La teoría de las ventanas rotas fue aplicada por primera vez a mediados de la década del 80 en el Metro de Nueva York, en aquellos años el lugar más inseguro de la ciudad. Se comenzó de lo pequeño a lo más grande: grafitis, suciedad, ebriedad, evasiones del pago de pasajes, pequeños robos y desórdenes. Los resultados fueron evidentes, lográndose hacer del subte un lugar seguro.

En los ?90, Rudolph Giuliani, sobre la base de las "ventanas rotas" y el Metro, impulsó una teoría de "tolerancia cero". La estrategia consistía en crear comunidades limpias y ordenadas, no permitiendo transgresiones a la ley y a las normas de convivencia urbana. El resultado práctico fue un enorme abatimiento de todos los índices criminales de la ciudad de Nueva York
.
Cabe aclarar, para la gente de pensamiento "progre", que la expresión "tolerancia cero", si bien podría sonar a una especie de solución autoritaria y represiva, su concepto principal radica en la prevención y promoción de condiciones sociales de Seguridad. No se trata de "linchar al delincuente". No se trata de avalar la prepotencia policial, ya que de hecho, también puede aplicarse la "tolerancia cero" respecto de los abusos de autoridad. No se trata de "tolerancia cero""frente a la persona que comete el delito sino frente al delito mismo.

Se trata de crear comunidades limpias, ordenadas, respetuosas de la ley y de los códigos básicos de la convivencia social humana.

Es bueno volver a leer esta teoría y de paso difundirla. La solución a este problema YO NO LA TENGO, ESTIMADO LECTOR pero he comenzado a reparar las ventanas de mi casa, estoy tratando de mejorar los hábitos alimenticios de mi familia, le he pedido a todos los miembros de la familia que evitemos decir malas palabras delante de nuestros hijos, también hemos acordado no mentir, ni siquiera mentiras pequeñas, porque no hay mentiras pequeñas, ni grandes, una mentira es una mentira y punto, hemos acordado aceptar las consecuencias de nuestros actos con valor y responsabilidad, pero sobre todo dar una buena dosis de educación a nuestros hijos, con esto espero comenzar a cambiar en algo lo que antes hubiera hecho mal, he soñado que los míos algún día repitan esto el día de mañana, con la finalidad de que los hijos de mis hijos, o los nietos de mis hijos vean algún día, un nuevo Mundo, un Mundo sin ventanas rotas.

SI ESTAS DE ACUERDO, SOLO PASALO ...
PARA QUE CADA DÍA SEAMOS MAS LOS QUE BUSQUEMOS REGENERAR UNA SOCIEDAD HONESTA Y TRABAJADORA

Por Juan Carlos Aiello - Licenciado en Estrategia y Organización Empresarial.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9423
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A MagAnna y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 3 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Porsituquieressaber Lun Abr 05 2021, 15:55

Dejando a un lado las opiniones de los detractores de esta teória, que son numerosos, ¿Qué relación existe entre esta teoría y los poderes de la mente?
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14202
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 3 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Jue Abr 15 2021, 12:32

Tomb escribió:Bien pensado, creo que Dijous puede tener razón, se me ha ocurrido un caso extremo; alguien pasea solo, tropieza y cae por un precipicio pero se queda agarrado a un saliente sólo con las manos y llega un momento en que le flaquean las fuerzas; si alguien que pase por allí puede, desde arriba, llegar a tocarle, el sólo hecho de sentir el roce de una mano puede darle una nueva energía para poder tomar impulso y subir ¿Por qué no? Todo está en la mente.
Esto último me parece bien interesante.

Únicamente la mente puede hundirnos cuando estamos flotando, o flotarnos cuando estamos hundidos.

Todo ello movilizando positiva o negativamente las energías de que disponemos, que en momentos clave, se pueden elevar o hundir elevándolas al cubo.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9423
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 3 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Violetta Jue Abr 15 2021, 17:57

El poder de la mente, hasta que no te clavas en ello te convences de que sí funciona, hasta miedo da. Me pasó un par de veces donde tuve deseos sumamente fuertes y ocurrieron. Sonó el teléfono, me escribió, llegó, me gané el premio, etc. Casualidad o no yo sí creo que somos energía y atraemos lo que deseamos.
Violetta
Violetta

Mensajes : 3903
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 3 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Porsituquieressaber Jue Abr 15 2021, 20:10

A mi, desde luego me parece increíble.

Me entran ganas de denunciar al Ministro de la cosa. En lugar de estar nueve meses los chavales estudiando Lengua, Historia, Matemáticas, Geografía, zoología, urología, ufología... y luego estarse tres meses de vacaciones, deberían estar al menos dos de los tres meses de verano estudiando mentología.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14202
Fecha de inscripción : 29/01/2021

A MagAnna y a Violetta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 3 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Jue Abr 15 2021, 20:41

Violetta escribió:El poder de la mente, hasta que no te clavas en ello te convences de que sí funciona, hasta miedo da.  Me pasó un par de veces donde tuve deseos sumamente fuertes y ocurrieron.  Sonó el teléfono, me escribió, llegó, me gané el premio, etc. Casualidad o no yo sí creo que somos energía y atraemos lo que deseamos.  
Sólo es casualidad para los que no tienen ni puñetera idea de como funciona y reacciona nuestro cuerpo a través de la psique.

En la realidad, de casualidad nada. De causalidad si.

Si estos deseos fuertes aparecieron espontáneamente en el momento en que ocurrían los hechos, era TELEPATÍA. Si aparecieron unas horas antes, podría haber sido PRECOGNICIÓN. Lo que pasa es que cuando se han experimentado pocas veces, nos coge desprevenidos y no es nada fácil poderlos analizar y comprender correctamente. Vemos los efectos, pero ya se necesita más experiencia para ver también las causas que lo hacen posible.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9423
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 3 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por καλλαικoι Jue Abr 15 2021, 20:56

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 3 17369710

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

A MagAnna y a Violetta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 3 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Violetta Jue Abr 15 2021, 22:16

καλλαικoι escribió:¿Existen los poderes de la mente...? - Página 3 17369710

Espera, espera, te acabo de leer la mente y quieres unos camarones al coco, va que sí? Jajaja

Perdón, Dijous, perdón, es que no me resistí con el tema de la pescadería.
Repórtame por favor, merezco baneo de mes y medio por mis burradas.

Te dejo un besito pa que no te enfades sonrojado2 besito



Violetta
Violetta

Mensajes : 3903
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 3 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Porsituquieressaber Jue Abr 15 2021, 22:18

Esto... ¿Podría yo leerle la mente a un vietnamita?

He de decir que no tengo ni idea de esa lengua ¿eh?
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14202
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 3 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Violetta Jue Abr 15 2021, 22:20

No es lengua, es mente.

Creo que están confundiendo. Yo hablaba del poder de mi mente en mí, pero nunca he intentado leer la mente de alguien más. A ver, Porsi, sssstate quieto.

Violetta
Violetta

Mensajes : 3903
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 3 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Porsituquieressaber Jue Abr 15 2021, 22:20

Violetta escribió:
καλλαικoι escribió:¿Existen los poderes de la mente...? - Página 3 17369710

Espera, espera, te acabo de leer la mente y quieres unos camarones al coco, va que sí? Jajaja

Perdón, Dijous, perdón, es que no me resistí con el tema de la pescadería.
Repórtame por favor, merezco baneo de mes y medio por mis burradas.

Te dejo un besito pa que no te enfades  sonrojado2  besito




Oye, igual los burros tambien tienen psicopoderes. Intenta lerle la mente antes de desechar la idea.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14202
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 3 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Porsituquieressaber Jue Abr 15 2021, 22:22

Violetta escribió:No es lengua, es mente.

Creo que están confundiendo.  Yo hablaba del poder de mi mente en mí, pero nunca he intentado leer la mente de alguien más.  A ver, Porsi, sssstate quieto.


¡Ah, perdona!

Pero eso se llama sugestión, me parece.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14202
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 3 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Violetta Jue Abr 15 2021, 22:24

No me dejas leerte, no te tas quieto, muchacho.

Violetta
Violetta

Mensajes : 3903
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 3 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Tomb Jue Abr 15 2021, 22:51

A ver @Violetta, léeme la mente ¿Qué estoy pensando al tensar el arco?

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 3 2fb1c610
Tomb
Tomb

Mensajes : 24535
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 3 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Tomb Jue Abr 15 2021, 22:53

Uy, no tá, se ha ido. Violettaaaaaa!!! masaplausos
Tomb
Tomb

Mensajes : 24535
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 3 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por doonga Jue Abr 15 2021, 23:04

Tomb escribió:A ver @Violetta, léeme la mente ¿Qué estoy pensando al tensar el arco?

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 3 2fb1c610


Te contestaría si fuese tú quién lo está tensando.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 13041
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 3 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Tomb Jue Abr 15 2021, 23:17

doonga escribió:
Te contestaría si fuese tú quién lo está tensando.

A ver, concéntrate en el arco, es algo simbólico.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24535
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 3 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Porsituquieressaber Jue Abr 15 2021, 23:54

Violetta escribió:No me dejas leerte, no te tas quieto, muchacho.


Vio lenta.

Jo, jo, no te enfades
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14202
Fecha de inscripción : 29/01/2021

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 3 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Violetta Vie Abr 16 2021, 01:08

Tomb escribió:A ver @Violetta, léeme la mente ¿Qué estoy pensando al tensar el arco?

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 3 2fb1c610

Tabas tan tensa que preferiste ir a dormir.
Waaaaa, viste, viste mis poderes? No, si yo me equivoqué de profesión.

Violetta
Violetta

Mensajes : 3903
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 3 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por doonga Vie Abr 16 2021, 01:18

Tomb escribió:
doonga escribió:
Te contestaría si fuese tú quién lo está tensando.

A ver, concéntrate en el arco, es algo simbólico.

Los simbolismos no piensan. Dan para pensar.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 13041
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 3 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Vie Abr 16 2021, 08:40

Bien, os felicito a todos los que de manera tan eficiente habeis arruinado un hilo por falta de conocimiento y sensibilidad, ya que se trata de unos relatos genuínos muy importantes para los que conocen del tema, pero obviamente sin valor ninguno para los profanos que prefieren cualquier publicación superficial y poderla usar con gran pericia que eso sí hace sentir bien.

Una lástima, pero bueno, al fin y al cabo el mundo es de todos...


_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9423
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 3 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Vie Abr 16 2021, 09:17

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 3 173665960_1743541372495356_3933990250447269096_n.png?_nc_cat=104&_nc_map=control&ccb=1-3&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=Zm5zbRFMWdAAX93jx7G&_nc_ht=scontent-mad1-1

Esto es debido a que las emociones son una realidad interior, y la "verdad" referente a hechos, de una realidad exterior dependente del juicio que se obtiene por el uso de la racionalidad. Es decir: "Las emociones forman parte de los atributos del Subconsciente, mientras que los hechos del Consciente".

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9423
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A doonga y a Violetta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 3 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Vie Abr 16 2021, 09:23

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 3 174068358_936289727144591_2936863745043114163_n.jpg?_nc_cat=105&_nc_map=control&ccb=1-3&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=FDfIY9UMansAX8A8dXw&_nc_ht=scontent-mad1-1

Así es. De nuevo el conocimiento es función del Consciente, y la sabiduría del Subconsciente/Inconsciente.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9423
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A doonga y a Violetta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 3 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Porsituquieressaber Vie Abr 16 2021, 13:56

Un ignorante es mas peligroso que un terrorista.

Hunoke Shawemucho
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14202
Fecha de inscripción : 29/01/2021

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 3 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por doonga Vie Abr 16 2021, 17:01

Porsituquieressaber escribió:Un ignorante es mas peligroso que un terrorista.

Hunoke Shawemucho

Faltó: un ignorante bien intencionado...

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 13041
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 3 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Violetta Vie Abr 16 2021, 17:04

Dijousmercat escribió:

Bien, os felicito a todos los que de manera tan eficiente habeis arruinado un hilo por falta de conocimiento y sensibilidad, ya que se trata de unos relatos genuínos muy importantes para los que conocen del tema, pero obviamente sin valor ninguno para los profanos que prefieren cualquier publicación superficial y poderla usar con gran pericia que eso sí hace sentir bien.

Una lástima, pero bueno, al fin y al cabo el mundo es de todos...


No creo que hayamos arruinado tu hilo, sigue estando lindo. A mí me gusta leerte y me parece interesante lo que escribes.
¿Sabes que hicimos? Acompañarte.
Las risas no están peladas con la sabiduría, al contrario, se tiene que ser muy inteligente y tener las palabras adecuadas para lograr tu intención, hacer reír. ¿Ves? Eso también es conocimiento y sensibilidad. ¿O no?
Te dejo un abrazo muy apretado con mucho cariño y te brindo una disculpa por los inconvenientes causados.
abrazote
Violetta
Violetta

Mensajes : 3903
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

A doonga y a Dijousmercat les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 3 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por doonga Vie Abr 16 2021, 17:23

Dijousmercat escribió:OS FELICITO A TODOS LOS QUE DE MANERA TAN EFICIENTE HABEIS ARRUINADO UN HILO

No te me pongas como el chico aquél....

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 13041
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 3 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Vie Abr 16 2021, 19:31

doonga escribió:
Dijousmercat escribió:OS FELICITO A TODOS LOS QUE DE MANERA TAN EFICIENTE HABEIS ARRUINADO UN HILO

No te me pongas como el chico aquél....
Ya he dicho que el mundo es de todos...

Pero si que me hubiera gustado encontrar en las contribuciones, experiencias propias de otros y así poder dar mi opinión con el objeto de enriquecerlo, ya que para cosas más banales hay montones de hilos abiertos para hacerlo... en fin, de la misma manera que el mundo es de todos, tampoco se termina aqui.

Te has visto envuelto en ello sin malicia ninguna, más bien para contribuir a la onda que tenía lugar en aquel momento, con lo cual el "pecado" queda lavado.

O sea: que girando página, todos seremos felices y comeremos perdices...

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9423
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 3 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Porsituquieressaber Vie Abr 16 2021, 21:50

doonga escribió:
Dijousmercat escribió:OS FELICITO A TODOS LOS QUE DE MANERA TAN EFICIENTE HABEIS ARRUINADO UN HILO

No te me pongas como el chico aquél....

Lo normal cuando te encuentras con un divulgador de pseudociencias, es hacer preguntas para situar el nivel de la tertulia.

Obviamente, si no se contestan las preguntas, el siguiente paso es la afirmación de que se trata de una pseudociencia o la descalificación de la misma.

A mi, es lo que me parece correcto.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14202
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 3 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Miér Abr 21 2021, 13:13

Recuerda:

Eres el universo, expresándote como un humano por un tiempo.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9423
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 3 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Jue Abr 22 2021, 12:03

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 3 175301329_10158089680385665_7949833532604980885_n.jpg?_nc_cat=105&_nc_map=control&ccb=1-3&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=5KTjgTs0yEMAX9xinIT&_nc_ht=scontent-mad1-1

Si Cristo es el nombre religioso que se le da a la Evolución, hay que deducir que ésta es como un enorme holograma cuya parte más pequeña contiene el todo.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9423
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.