El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Entre maestros te veas
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 19:10

» Guerra en Ucrania
por Quatro Hoy a las 19:09

» Tú preguntas y yo respondo.
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 19:09

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por MagAnna Hoy a las 19:08

» ¿Cuál fue la última película que viste?
por barakarlofi Hoy a las 19:08

» Hilo para dar los buenos días
por barakarlofi Hoy a las 19:03

» Geopolítica en este mundo de la Guerra de Ucrania
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 18:02

» Feliz cumpleaños, Doonga
por doonga Hoy a las 17:55

» Mi estilográfica y una hoja de papel
por EL POSTIGUET Hoy a las 17:52

» La bestia del fin y el número 666... ...
por petra5 Hoy a las 17:42

» Toda clase de pensamientos ateos.
por petra5 Hoy a las 16:50

» Sólo imágenes
por doonga Hoy a las 16:47

» Contando el peor o el mejor chiste...
por Tomb Hoy a las 16:29

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por petra5 Hoy a las 13:41

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por petra5 Hoy a las 13:37

» A qué forera/o extrañas?
por MagAnna Hoy a las 13:23

» "Los minutos del odio" (Irónico video)
por HH Hoy a las 12:07

» Baby Boomers vs Millenials
por MagAnna Hoy a las 11:47

» Neonazis
por HH Hoy a las 10:50

» Todas las religiones dicen que ellos son el verdadero pueblo de Dios...
por misericordia Hoy a las 07:15

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por misericordia Hoy a las 07:03

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 22:25

» Mi cafetería.
por manugar Ayer a las 22:03

» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los Pueblos vencidos?...
por Roberto 0 Ayer a las 21:54

» La Biblia no es toda Palabra de Dios...
por Roberto 0 Ayer a las 21:51

» La Sangre del nuevo pacto...
por misericordia Ayer a las 19:24

» Viva Catalunya
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 18:48

» Burundi, pigmeos en la universidad...
por HH Ayer a las 18:35

» Recorriendo maravillas de Rusia.
por Dorogoi Ayer a las 16:02

» Marcelo Gullo, argentino, dice en 3 minutos:
por HH Ayer a las 11:31

¿Qué series, películas y/o documentales les gustaría en Netflix?

3 participantes

Ir abajo

¿Qué series, películas y/o documentales les gustaría en Netflix? Empty ¿Qué series, películas y/o documentales les gustaría en Netflix?

Mensaje por JAGMGeorgy Dom Mayo 30 2021, 02:15

¿Qué series, películas y/o documentales les gustaría en Netflix?

A mi me gustaría poder ver en Netflix Gaki no Tsuaki, Alf, Los Picapiedra, Los Super Sonicos, las películas de Robocop, las series animadas de Robocop y de Ace Ventura, las series animadas llamadas Liga de la Justicia y Liga de la Justicia Ilimitada, El Mundo de Beakman y The A-Team. Hay un sitio web donde se podían sugerir series, películas y/o documentales para Netflix, pero los de Netflix jamás los añadió al final a Netflix.

_________________
Los invito a mi blog, lleno de mis pensamientos, mis filosofías, mis reflexiones, mis ideas...:

http://jagmgeorgyfantastico.blogspot.com
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

Mensajes : 1441
Fecha de inscripción : 12/12/2020

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué series, películas y/o documentales les gustaría en Netflix? Empty Re: ¿Qué series, películas y/o documentales les gustaría en Netflix?

Mensaje por MagAnna Dom Mayo 30 2021, 20:50

JAGMGeorgy escribió:¿Qué series, películas y/o documentales les gustaría en Netflix?

A mi me gustaría poder ver en Netflix Gaki no Tsuaki, Alf, Los Picapiedra, Los Super Sonicos, las películas de Robocop, las series animadas de Robocop y de Ace Ventura, las series animadas llamadas Liga de la Justicia y Liga de la Justicia Ilimitada, El Mundo de Beakman y The A-Team. Hay un sitio web donde se podían sugerir series, películas y/o documentales para Netflix, pero los de Netflix jamás los añadió al final a Netflix.

A mí me gustaría volver a ver las que has dicho y la de Dinosaurios (la serie con el bebé Sinclair). Y la de Scooby-Doo! Y más!! babas

_________________

¿Qué series, películas y/o documentales les gustaría en Netflix? Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7471
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué series, películas y/o documentales les gustaría en Netflix? Empty Re: ¿Qué series, películas y/o documentales les gustaría en Netflix?

Mensaje por manugar Dom Mayo 30 2021, 23:21

MagAnna, como ya sabes soy un fan de las series "vintage". Me gusta sus sintonías, los recuerdos que me suscitan. En algunas, cómo lo que en su día parecía  supermoderno ahora ha quedado ridiculizado por el presente. También sus guiones lineales, claros, y hasta un poco ingenuos.
Más de una vez me doy un festín de viejas series que "soporto" por la ilusión que tiene el espíritu del coleccionista. De estar viendo algo que ya no está a disposición de cualquiera. Pero por experiencia sé que cuando esa exclusividad desaparece con ella se va también su atractivo.
Con esto quiero decir que si mañana netflix o cualquier emisora repusiera esas series que echáis de menos, el primer día habría un bum de aceptación, quizás las primera semana. Pero al segundo mes ya nadie las vería.
Yo siempre me he peguntado por qué en nuestro pais no hay un canal "nostalgia" para los incondicionales, y la respuesta es: que no es rentable.
Recuerdo cuando fue el 50 aniversario de TVE. Durante todo el año hubo una programación especial en un canal de la entonces recien creada TDT, dedicado a  repetir programas y series míticas. Fuimos muy pocos los que veíamos con cariño aquella programación.
Por ejemplo, en mi casa mi mujer me regañaba cuando cometía el atropello de no dejarla ver sus "tertulias" de Tele5, porque yo quería ver "esos programas viejos".

_________________
Herrar es humano.
De hecho, nigún otro animal pone herraduras.
manugar
manugar

Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Zimbabwe

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.