El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por petra5 Hoy a las 01:56

» Saludos a Todos y Todas... - ΛLΞXΛПDΞЯ
por doonga Hoy a las 01:45

» Tú preguntas y yo respondo.
por Melodía Hoy a las 01:39

» Parzival, para siempre en nuestros corazones.
por Melodía Hoy a las 01:21

» La bestia del fin y el número 666... ...
por doonga Hoy a las 00:37

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por doonga Hoy a las 00:32

» Hablamos de México
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 23:58

» Milei: Las locuras del loco.
por Hamol Ayer a las 23:57

» Qué estás escuchando?
por Porsituquieressaber Ayer a las 21:50

» Hilo para colgar memes...
por Dorogoi Ayer a las 21:42

» Chiste Gráfico
por Dorogoi Ayer a las 21:41

» Guerra en Ucrania
por Dorogoi Ayer a las 21:32

» Geopolítica en este mundo de la Guerra de Ucrania
por Dorogoi Ayer a las 21:20

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Roberto 0 Ayer a las 20:07

» Entre maestros te veas
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 19:10

» ¿Cuál fue la última película que viste?
por barakarlofi Ayer a las 19:08

» Hilo para dar los buenos días
por barakarlofi Ayer a las 19:03

» Feliz cumpleaños, Doonga
por doonga Ayer a las 17:55

» Mi estilográfica y una hoja de papel
por EL POSTIGUET Ayer a las 17:52

» Toda clase de pensamientos ateos.
por petra5 Ayer a las 16:50

» Sólo imágenes
por doonga Ayer a las 16:47

» Contando el peor o el mejor chiste...
por Tomb Ayer a las 16:29

» A qué forera/o extrañas?
por MagAnna Ayer a las 13:23

» "Los minutos del odio" (Irónico video)
por HH Ayer a las 12:07

» Baby Boomers vs Millenials
por MagAnna Ayer a las 11:47

» Neonazis
por HH Ayer a las 10:50

» Todas las religiones dicen que ellos son el verdadero pueblo de Dios...
por misericordia Ayer a las 07:15

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por misericordia Ayer a las 07:03

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Sáb Mayo 18 2024, 22:25

» Mi cafetería.
por manugar Sáb Mayo 18 2024, 22:03

• Metodología para contactar con E.T.'s...

4 participantes

Ir abajo

• Metodología para contactar con E.T.'s... Empty • Metodología para contactar con E.T.'s...

Mensaje por Telema108 Dom Jul 04 2021, 13:39


Buenas tardes a todos.

• He transcrito literalmente las declaraciones del Dr. Steven Greer sobre cómo contactar con ET's.

• Fueron realizadas en el "Congreso Europeo de Exopolítica, Barcelona 2009".

• Corresponde al minuto 28, segundo 50 del vídeo adjunto.

• Lo dejo para quien quiera oírlo de las propias palabras del ponente.

• Quizás sea de interés para las personas aficionadas a la ufología y el contactismo.

Saludos.


• Metodología para contactar con E.T.'s... Greer10


“Tenemos cuerpos físicos, también tenemos cuerpos de luz, cuerpos conscientes...

Todo esto es real. No deben tenerse por menos. Y en mi ponencia he dicho algo que quizás lo he dicho muy rápido y es que el modo número uno en el que los humanos, los Homo sapiens, hemos tenido contactos durante los años con estas civilizaciones intraestelares es en el estado lúcido de sueño.

Estás en un estado de sueño, pero despierto (...) y de repente llegamos a otra dimensión.

Y esa otra dimensión... la han llamado la Dimensión Astral y los humanos son el último Ser interdimensional de la Creación.

Tenemos este Cuerpo de Luz, este Cuerpo Astral y dentro de Éste está el pensamiento, la esencia de la individualidad, y dentro de Éste está la Chispa de esta Conciencia Divina. Y todo esto está dentro de nosotros.



Dr. Steven Greer, minuto 28, segundo 50.





• Metodología para contactar con E.T.'s... Desdob18

• Metodología para contactar con E.T.'s... Exopol11


• Metodología para contactar con E.T.'s... Exopol12



Última edición por Telema108 el Dom Jul 04 2021, 16:51, editado 7 veces
Telema108
Telema108

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 26/06/2021

Volver arriba Ir abajo

• Metodología para contactar con E.T.'s... Empty Re: • Metodología para contactar con E.T.'s...

Mensaje por Porsituquieressaber Dom Jul 04 2021, 13:47

¿Los ETS no tienen teléfono móvil o email?
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14202
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

• Metodología para contactar con E.T.'s... Empty • Metodología para CONTACTAR con E.T.'s...

Mensaje por Telema108 Dom Jul 04 2021, 15:27


El caso de Carmen,

contactada mediante el


Desdoblamiento Astral




Minuto 9, segundo 40.




• Metodología para contactar con E.T.'s... Desdob16

• Metodología para contactar con E.T.'s... Caso_c11



Última edición por Telema108 el Dom Jul 04 2021, 15:44, editado 3 veces
Telema108
Telema108

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 26/06/2021

Volver arriba Ir abajo

• Metodología para contactar con E.T.'s... Empty • Metodología para CONTACTAR con E.T.'s...

Mensaje por Telema108 Dom Jul 04 2021, 15:35


"He visto películas, revistas de los señores gringos, queriendo tapar la luz del Sol con un dedo y se equivocaron, porque a mí no me tapan la vista y menos me van a hacer creer en sus teorías bobas e imaginaciones bajas, como lo están haciendo con la Humanidad.

Así como están haciendo con Hercólubus, que se acerca a la Tierra velozmente, rebajándolo hasta atreverse a dar el peso y la medida que este mundo tiene, han hecho con los extraterrestres, deformándolos como gorilas, como animales y ésa es una gran mentira, falso ciento por ciento, porque los habitantes de los demás planetas de nuestro sistema solar y nuestra galaxia son superhombres y sabios.

He tratado muchas veces con los extraterrestres, he ido a Venus y a Marte moviéndome en mi Cuerpo Astral conscientemente y puedo dar fe, testimonio de esta maravilla de habitantes, que no tengo palabras con qué describir la sabiduría, la cultura y la vida angélica que llevan. (...)

Yo no uso telescopios ni cosas artificiales para darme cuenta del Universo. Sé manejar mis cuerpos internos a plena voluntad y conciencia (...)

Como hablamos del astral, quiero preguntarle si ha soñado con personas que han muerto hace años; con sitios y personas que usted no conoce físicamente, que la gente llama común y corriente sueños: “Anoche soñé tal cosa”. Pero nadie se detiene a pensar ¿por qué estaba soñando con otros sitios o lugares, si su cuerpo físico estaba descansando en su cama?

Este es el Plano Astral o Quinta Dimensión, donde no existe el peso ni la distancia, a la cual pertenece el Cuerpo Astral; un cuerpo exactamente igual al físico, energético, que se mueve a grandes velocidades como el pensamiento, capacitado para investigar todo lo que quiera del Universo.

En la Quinta Dimensión nos movemos, investigamos, conocemos lo que son los Ángeles, la Virgen y todas las Jerarquías; que se mueven, hablan y enseñan una Sabiduría que no está escrita en los libros, está fuera de la mente humana. Cuando uno quiere saber por sí mismo aquello que llama la gente Ocultismo, allá se conoce y deja de ser oculto.

Lo que interesa es no salir inconsciente, dormido, sino salir conscientemente del cuerpo físico y moverse a plena voluntad.
Así, mi estimado lector, si usted pone en práctica la salida en astral, voy a darle mantrams que los he practicado y sé que dan resultados positivos. Un mantram es una palabra mágica, que nos permite salir del cuerpo físico y regresa a él, con plena conciencia. (...)

Así es que va adquiriendo la verdadera Sabiduría, que no está escrita en libros ni la enseñan en universidades ni en ninguna parte. (...)

Sostengo lo que escribo en este libro porque conozco, estoy seguro de lo que digo porque he investigado a fondo con mi cuerpo astral, que es el que me permite darme cuenta de todo, minuciosamente."



Fuente: El libro de distribución gratuita "Hercólubus o Planeta Rojo" del V.M.Rabolú.

https://alcioneassociation.com/es/astral/










• Metodología para contactar con E.T.'s... Desdob20

• Metodología para contactar con E.T.'s... Platzn10

Telema108
Telema108

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 26/06/2021

Volver arriba Ir abajo

• Metodología para contactar con E.T.'s... Empty Re: • Metodología para contactar con E.T.'s...

Mensaje por καλλαικoι Dom Jul 04 2021, 18:32

Telema108 escribió:“Tenemos cuerpos físicos, también tenemos cuerpos de luz, cuerpos conscientes...
Pero es una luz invisible?

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

• Metodología para contactar con E.T.'s... Empty Re: • Metodología para contactar con E.T.'s...

Mensaje por καλλαικoι Lun Jul 05 2021, 07:25

Telema, tú has hecho el desdoblamiento astral ese que habla el video? A donde fuiste en tus viajes?

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

• Metodología para contactar con E.T.'s... Empty Re: • Metodología para contactar con E.T.'s...

Mensaje por Porsituquieressaber Lun Jul 05 2021, 13:44

A Gimileo, seguro que no.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14202
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

• Metodología para contactar con E.T.'s... Empty • Metodología para CONTACTAR con E.T.'s...

Mensaje por Telema108 Lun Jul 05 2021, 14:51

καλλαικoι escribió:Telema, tú has hecho el desdoblamiento astral ese que habla el video? A donde fuiste en tus viajes?

Hola "καλλαικoι".

• He tenido experiencias conscientes en el Mundo Astral.

• De lo contrario no hubiera redactado este hilo: PULSAR AQUÍ.

• Más detalles me niego a darlos.

• Si se practican con disciplina y constancia los puntos explicados en el hilo que le he indicado...

...sin duda alguna se experimentará qué es el Mundo Astral y las "peculiaridades" de allí.

• Por ejemplo no existe, digamos, la "gravedad" que existe en esta Tercera Dimensión.

• Ahora bien, cualquiera que está en el Camino Interior sabe que jamás se deben explicar las experiencias de los Mundos Internos.

• Sólo los Maestros explican... y aún así sólo develan un poco.

• Pero, sin duda alguna que el Mundo Astral existe.

• Podré decirlo más alto, pero no más claro: existe una dimensión, una realidad que no es esta Tercera Dimensión.

• Es así y si lo negara me estaría engañando a mí mismo: sí, es así... existe la Dimensión Astral.

• No se llega allí de forma consciente "de la noche a la mañana" (de manera inconsciente lo hacemos todos durante el sueño) ni tampoco hay allí un indicador o cartel que diga "Mundo Astral - Quinta Dimensión".

• Pero al llegar allí, al tomar Conciencia allí uno nota que no es el mundo físico.

• Como no hay palabras para definirlo porque esas palabras nunca me las han enseñado aquí porque aquí no existen esas peculiaridades de allí, no puedo describirlo.

• Ahora bien, se debe practicar no mucho... sino MUCHÍSIMO.

• Efectivamente, se consiguen triunfos y uno cada vez va teniendo más experiencias.

• Cuanta más Conciencia despertada durante el día mediante la práctica de la "Muerte del ego"...

...las experiencias en Astral se viven con mayor Conciencia, mayor claridad...

...y también al volver al físico se recuerdan con mayor Conciencia, mayor claridad.

• Eso sí, que nadie se crea que desdoblarse es moverse en Astral igual que aquí en el físico.

• Todo lleva un proceso y madurez.

• Y si otros dicen que de inmediato, ya la primera vez ya se han movido en Astral con plena soltura y Conciencia...

...al menos ésa no ha sido mi experiencia en los inicios.

• Repito: al menos ésa no ha sido en mi caso, en mi experiencia al principio.

Todo paso a paso y progresivo.

• Eso sí, el "shock emocional" que siente uno al verificar que es una auténtica realidad... no se olvida jamás.

• ¡JAMÁS!

No tengo nada más que decir.


• Metodología para contactar con E.T.'s... 7b1c3c10



Última edición por Telema108 el Lun Jul 05 2021, 16:13, editado 2 veces
Telema108
Telema108

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 26/06/2021

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

• Metodología para contactar con E.T.'s... Empty Re: • Metodología para contactar con E.T.'s...

Mensaje por καλλαικoι Lun Jul 05 2021, 14:57

Telema108 escribió:• Más detalles me niego a darlos.
No me creo nada de tus viajes....

Ni de de los viajes, ni de que hayáis contactado con ETs.


¿Tomáis drogas alucinógenas?

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

• Metodología para contactar con E.T.'s... Empty Re: • Metodología para contactar con E.T.'s...

Mensaje por doonga Lun Jul 05 2021, 16:05

Iba a comentar si toman drogas, pero te adelantaste.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 13045
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

• Metodología para contactar con E.T.'s... Empty • Metodología para CONTACTAR con E.T.'s...

Mensaje por Telema108 Lun Jul 05 2021, 16:08

καλλαικoι escribió:No me creo nada de tus viajes.... Ni de de los viajes, ni de que hayáis contactado con ETs. ¿Tomáis drogas alucinógenas?

Hola "καλλαικoι".

• Usted dice que no me cree.

• Perfecto. 100% respetable.

• ¿Sabe usted que diferencia hay entre "creerme" y "no creerme"?

• Ninguna.

• Son dos caras de la misma moneda: la no experiementación.

• Si usted pone en funcionamiento las dos metodologías que he dejado en este apartado del FORO...

...(la práctica de la "Muerte del ego" y el "Desdoblamiento Astral Consciente")...

...experimentará, comprobará, verificará, repito: V-E-R-I-F-I-C-A-R-Á, si cuanto explico es cierto o no.

• Ya le aviso que "de la noche a la mañana" no se consigue nada.

• Mi persona tardó tiempo, bastante tiempo en empezar a conseguir las primeras experiencias.

• Más que experiencias al principio fueron "destellos".

• Pero, como todo en la vida, ya fui paso a paso, porque repito no se consigue nada "de la noche a la mañana"...

...y pude ir aumentando más mis experiencias, mis avances, mis logros.

• ¿Se da cuenta ahora por qué no le develo mis experiencias?

• ¿Cree que servirían de algo?

• Seguramente usted continuaría sin creerme.

• Y es normal y comprensible.

• ¿Sabe por qué?

• Porque hasta que usted no practique y experimente... no aceptará, ni entenderá, ni creerá nada.

• Imaginemos que yo sé hablar y escribir una lengua que usted desconoce.

• Si escribo en ese idioma, por mucho que escriba, redacte y componga si usted no ha estudiado y habla ese idoma...

...será imposible que entienda qué le estoy transmitiendo.

• De manera que, sinceramente, no sé qué intención tiene usted con sus múltiples preguntas y preguntas y preguntas.

• Si al final no va a aceptar nada ni se va a creer nada (repito: 100% respetable), ¿por qué o para qué preguntar tanto?

• Quizás mejor en vez de dedicar tanto tiempo en preguntar, dedíquelo en PRACTICAR.

• ¿Tiene miedo?

• Si no es así, ¿por qué no empieza "manos a la obra"?

• Con la información detallada en el hilo sobre la metodología del "Desdoblamiento Astral Consciente"...

...ya tiene material más que suficiente para practicar.

• No es necesario apuntarse a ningún curso, ni seminario, ni acudir a un "retiro" de ésos que se hacen en casas de campo para meditar y practicar.

• Ahora mismo. Ahora puede ya empezar a practicar si quiere.

• ¿Algo o alquien se lo impide?

• Entonces, y sólo entonces, podrá verificar y "entender" en el idioma que le escribo.

• Espero que haya entendido el "símil" que he utilizado y, sobre todo, que no se haya ofendido su ego del "orgullo".

Sin más, le deseo unas buenas tardes de estío.

P.D. Yo no tomo más hierbas que una infusión de manzanilla o de tomillo de vez en cuando, sobre todo en invierno.

No fumo y el alcohol apenas, para no decir casi nunca, lo pruebo... salvo el que contiene el vinagre, claro.




• Metodología para contactar con E.T.'s... Confuc11

• Metodología para contactar con E.T.'s... Platzn10

• Metodología para contactar con E.T.'s... Frase_14

Telema108
Telema108

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 26/06/2021

Volver arriba Ir abajo

• Metodología para contactar con E.T.'s... Empty Re: • Metodología para contactar con E.T.'s...

Mensaje por καλλαικoι Lun Jul 05 2021, 16:13

Telema108 escribió:• Si usted pone en funcionamiento las dos metodologías que he dejado en este apartado del FORO....
Pero no sabes que sois muchos los que afirmáis que tenéis una técnica cojonuda para este tipo de cosas? cada cual nos intenta vender que hay que probar la suya!!!! Que si hay que amar a Jesús, que si hay que seguir los dictados de Mahoma, que si hay que matar el ego para que unos ETs nos salven cuando venga un planeta rojo.

Si decís cosas tan extraordinarias como que hacéis viajes, contactáis con ETs, que están en este mundo, que viene un planeta rojo que nos destruirá, etc, etc... traed pruebas y presentádselas a todo el mundo. Pruebas que se puedan verificar. Si no, sois otros charlatanes más...

Quien hace una afirmación debe probarla


Si al final no va a aceptar nada ni se va a creer nada (repito: 100% respetable), ¿por qué o para qué preguntar tanto?
Para demostrar que no tenéis respuestas, luego se trata de charlatanería. Hay más en este foro que nos vienen con sus absurdas teorías, y a la mínima pregunta hacen como haces tú: bueno, no sé, no puedo decirlo, hay que experimentarlo....

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

• Metodología para contactar con E.T.'s... Empty • Metodología para CONTACTAR con E.T.'s...

Mensaje por Telema108 Sáb Jul 24 2021, 13:06



"LA VIDA EN MARTE"

por el V.M.Rabolú


Pregunta.- V.M. Rabolú: ¿qué nos puede usted decir sobre la humanidad en Marte?

Respuesta.- Sobre la humanidad en Marte puedo decirles o explicarles algunas partes muy importantes que tal vez desconocen los terrícolas, porque en realidad no aceptan –por orgullo– que haya humanidades en otros planetas mucho más avanzadas que nosotros.

Marte y otros planetas han pasado por la misma época que nosotros, pero ellos se han llegado a superar puesto que han trabajado con los tres factores [en definitiva se resume en la eliminación de nuestros defectos psicológicos mediante la práctica de la "Muerte del ego" (PULSAR AQUÍ) y las consecuencias positivas de ello, como la "Castidad Científica" (PULSAR AQUÍ) y el verdadero AMOR a la Humanidad], que es lo importante para superar cualquier etapa, cualquier crisis, ya sea en un planeta o ya sea en lo individual. Estos habitantes de Marte pasaron por las guerras que nosotros tenemos en la actualidad, pasaron por la época del dinero, del Gobierno, de las políticas, en fin, pero los favoreció mucho a ellos que la mayoría empezó a trabajar esotéricamente –estoy hablando de una mayoría de la humanidad– y lograron superar esas etapas oscuras o negras, porque conforme es un planeta es uno como humano, que tiene etapas oscuras, tenebrosas, y asimismo pasa con los planetas, igualmente.

Todos estos planetas –que se han superado– han pasado por la misma crisis que estamos pasando en la actualidad, pero –como les digo– el trabajo sobre sí mismo [practicar con disciplina la "Muerte del ego" para así regenerarse] hace superar tanto al planeta como a la humanidad, o sea, todo planeta se va liberando o va ascendiendo de acuerdo con la humanidad. Si ahora mismo hubiera una mayoría –siquiera la mitad más uno de la humanidad– que miráramos hacia arriba, hacia el Cosmos, y pidiéramos a las Jerarquías fuerza, valor, ayuda, pues el planeta no podría pasar por la crisis que está pasando y que tiene que pasar por la ignorancia de nosotros mismos, puesto que este mismo pensamiento de toda una mayoría mirando hacia arriba, atrayendo fuerzas cósmicas que penetren y compenetren sus cuerpos, viene la superación, viene el ascenso esotérico, no sólo de la persona o de las personas, sino el planeta –estoy hablando de un planeta–. Estos planetas superaron esas etapas porque se propusieron –la mayoría– pedir al Cielo, a las Jerarquías Superiores, ayuda, fuerza, y así fue como pudieron dar ese gran paso.

Hoy la humanidad actual desconoce totalmente la vida de los otros planetas porque en realidad somos unos ignorantes que no merecemos el aprecio de las Jerarquías, y sin embargo nos tienen aprecio. ¿Por qué? Porque nos ven perdidos. El que necesita la ayuda es al que se la dan, pero si nosotros no la pedimos, no nos la dan. Entonces eso es lo que se está haciendo en la parte esotérica: luchando por organizar a la humanidad para que todos unidos podamos atraer fuerza cósmica que se va a compenetrar dentro de nosotros mismos y dentro del mismo planeta para el ascenso, para la superación.

Así, pues, Marte, Venus, Júpiter y todos los planetas han pasado por la crisis de nosotros, lo único es que nosotros nos “amañamos” con el mal y perdimos hasta la fe. Entonces hemos quedado, no estancados, sino que vamos en retroceso a fracasar con todo y planeta. ¿Culpa de quién? Culpa de nosotros. ESE PROBLEMA QUE TIENE LA TIERRA CON EL OTRO PLANETA QUE VIENE, QUE SE ACERCA, ES CASUALMENTE PORQUE NOSOTROS SACAMOS DEL CAUCE O DEL CINTURÓN ZODIACAL A NUESTRO PLANETA POR LA MALDAD. Entonces se aisló, y al aislarse tiene que SUCUMBIR, FRACASAR CON TODO Y HUMANIDAD.

De modo que, ¿a los otros planetas por qué no les sucede eso? Porque están dentro del Orden Zodiacal. Entonces nosotros estamos aislados, lo sacamos por la maldad. ¿Quién mira para arriba, quién pide a Dios, quién pide a las Jerarquías? ¡Nadie!, todo el mundo detrás del dinero y como el cerdo miramos hacia abajo, para arriba ninguno miramos. Me parece que ustedes se han dado cuenta de esto, que son muy escasas las personas que miran hacia arriba, miramos todos como el cerdo. El cerdo nunca mira el Sol; así estamos nosotros, como los cerdos, mirando siempre hacia abajo.

De modo que Marte se superó y ahora es un planeta completamente guerrero, ciento por ciento. Ustedes me dirán que “son asesinos” o que “no quieren vivir sino ellos solos, egoístas o ambiciosos”, como quieran ustedes catalogar a esta humanidad o a este planeta, pero no es así. Ellos son guerreros pero contra el mal, contra las fuerzas del mal, contra todo lo negativo son verdaderamente opuestos, o sea que ellos forman parte de una fuerza positiva contra la negativa; ellos son la positiva y la contraparte, la negativa, podríamos ser nosotros, o pueden ser otros. Por eso ese planeta es distinguido como guerrero. Ellos usan el uniforme de soldado, su equipo de guerra, su casco de guerra –todos unos guerreros-; ese es el vestido de ellos o el uniforme. No quiere decir que ellos van a atropellar a nadie; son gente muy consciente que para actuar primeramente usan la Conciencia [para comprender mejor qué es la Conciencia: PULSAR AQUÍ]; no como nosotros que actuamos como animales, que por cualquier chisme vamos a matar a otro. Creo que van entendiendo, ¿no?

P.- Maestro: ¿allí qué tipo de vegetación hay?

R.-
Vegetales de todos. El sustento de todos los habitantes no sólo de Marte sino de los otros planetas, es más bien de frutas. Ellos no son destructivos como nosotros y usan más los vegetales. Ahora, no se vayan a volver ustedes como conejos, a comer pura hierba; esa es ya una etapa de superación, gente que verdaderamente no necesita ingerir carne. ¿Para qué?

P.- O sea que ellos son vegetarianos.

R.-
No, no es que sean vegetarianos; ellos usan el pescado, ciertas carnes, pero ya en muy baja escala, no caníbales como nosotros.

P.- ¿Cómo es el sistema de gobierno en Marte?

R.-
Bueno, fíjense ustedes hasta dónde llega la imaginación de nosotros, porque así es la vida en que nos desenvolvemos; él me habla de un gobierno. Allá eso de gobierno, de política, eso pasó a la historia; ellos lo cuentan como la historia de un pasado. Pero no es que no haya un gobierno; allá cada uno es el gobierno de sí mismo, cada uno se gobierna, actúa conscientemente [es decir, con la Conciencia despierta porque ya no tienen "ego" o "defecto psicológico"]. Entonces, ¿para qué gobierno?, ¿para qué las leyes?, ¿para qué la política?, ¿para qué el dinero si nadie roba porque nadie tiene necesidad de robar, porque todos tienen lo necesario? Entonces no hay necesidad de gobierno, de leyes, de todas esas cosas.

Leyes, solamente a la Gran Ley es la que respetan y siguen ellos. Me dirán ustedes: “¿cuál es la Gran Ley?” Sabemos que hay una Ley Cósmica que gobierna todo, desde lo más diminuto hasta lo más grande. Entonces ellos respetan esa Ley únicamente, no hay más leyes para ellos; respetan el libre albedrío de todas las personas.

P.- O sea, la Ley de la Libertad.

R.-
Ellos sí podemos decir que son libres... Voy a variar un poquito el tema, porque verdaderamente vale la pena explicar.
El comunismo actual dicen que es la libertad, y en realidad, en síntesis, el comunismo es libertad pero no el comunismo actual de la Tierra. Vean todos ustedes: me atrevo a decirles que son comunistas, y los que estamos aquí y toda la humanidad somos comunistas porque la palabra “comunista” viene de comunidad. Todo hogar es una comunidad grande o pequeña, toda organización es una comunidad. ¿Qué es eso? Comunismo. Ese comunismo lo practican en Venus, Marte, Júpiter, Saturno, en todos esos planetas. Pero ahora no me vayan ustedes a mal interpretar, a meter ustedes el marxismo-leninismo, que es lo grave y destructivo tanto para la Conciencia como para la libertad. Una cosa es el comunismo –que viene de “comunidad”– y otra cosa es el marxismo-leninismo que es la parte totalmente negativa del comunismo. En Venus, en Marte, en cualquier planeta de esos, todos son dueños de todo, nadie tiene que pedir permiso para trabajar o hacer cualquier cosa, o para irse a donde le de la gana; eso es una comunidad donde todos trabajan por todos. Ellos no “le meten” al marxismo-leninismo –vuelvo a repetir– porque es lo negativo y lo grave del comunismo que se conoce aquí, en este planeta.

P.- En cuanto al estado espiritual de las personas allí, ¿todos están en un mismo estado, o hay Jerarquías?

R.-
Hay Jerarquías entre ellos, pero estas Jerarquías tienen sus leyes –como hay leyes aquí–, un orden a seguir dentro de la organización o dentro del planeta que todos obedecen, y eso libremente, porque a nadie van a obligar; el que no le provoca seguir no sigue, se queda rezagado o puede involucionar, porque no hay evasiva de ninguna especie allí.

P.- Maestro, ¿allá también existe el infierno?

R.-
Todo planeta tiene su infierno, la contraparte. Tenemos siete dimensiones hacia arriba, hay siete dimensiones hacia abajo; todo planeta tiene su infierno.

P.- En un cassette con conferencia grabada del V.M. Samael, él nos informaba que próximamente la humanidad terrestre se podría comunicar con los extraterrestres por medio de unos aparatos que serían entregados a ellos.

R.-
Están entregándolos, yo se que se están entregando ya esos aparatos secretamente para comunicarse, como un teléfono, para comunicarse con ciertas personas claves. El terrícola tiene miedo de que ellos vengan a invadir, a quitarnos este pedazo de tierra. Si la tierra de ellos vale cientos de veces más que la nuestra, ¿entonces van a ambicionar una madriguera de estas? ¿Para qué, si ellos no ambicionan ni dinero tampoco, pues no lo necesitan, tienen todo? Entonces ellos están haciendo esos aparatos y están entregándolos ya, muy secretamente, para comunicarse como usted tomar su teléfono y comunicarse, a otra ciudad, con otro familiar o amigo.

P.- ¿Tienen cuerpo físico?

R.-
Tienen cuerpos de carne y hueso, pero cuerpos que en realidad –si los comparamos con los nuestros– no da tampoco la comparación, porque la carne no es carne como la nuestra, grosera, pesada, tosca.

P.- ¿Entonces quiere decir que están en una ronda superior a la que estamos en el planeta Tierra?

R.-
¡Quién sabe cuántas rondas superiores! Si usted mira a un Venusino y le mira los brazos, la carne es casi transparente. Ahora, toque un venusino para que vea el corrientazo de energía que siente, igual a cualquier habitante de otro planeta.

P.- ¿Es carne que, por su energía, está en un estado superior de vibración?

R.-
No hablemos de energía, porque la energía nunca opera sola, eso va acompañado de tres factores: la castidad [se refiere a la "Castidad Científica"], la muerte del "ego" [eliminación de los defectos psicológicos, como la ira, el apego, el odio, la lujuria, la gula, etcétera] y el sacrificio, el amor por la humanidad; porque la energía sola nunca puede hacer eso, tiene que ir acompañada. De lo contrario fracasa uno. ¿Cómo se manifestaría la energía a través de un cuerpo sucio?

P.- Maestro, ¿cómo son ellos físicamente?

R.-
Los venusinos a mí me dan por la oreja; esa estatura es estándar, usted no ve uno más alto, ni un centímetro más, el uno del otro.

P.- ¿Y los de Marte?

R.-
Lo mismo; ellos crecen a voluntad. Entonces, como crecen a voluntad, crecen a la misma medida todos, les sirve la ropa, el calzado; todo, exactamente para todos, es estándar. Los marcianos lo mismo.

P.- ¿Cómo se transportan?

R.-
En las Naves interplanetarias.

P.- ¿Cuál es el medio de transporte dentro del planeta?

R.-
Dentro de la ciudad las calles son movibles, o sea como una especie de escalera eléctrica. Las calles van girando, una va para un lado y la otra para otro, con una cinta fija en el medio, como una avenida, pero si la persona quiere caminar, camina, y si no monta en unos vehículos como apartamentos, como una casa con varios apartamentos; cada apartamento sale automáticamente. Si usted va para tal parte, se embarca en un apartamento y el apartamento sigue. Todos son iguales, exactos, y no hay accidentes. No se paga transporte, allí no circula el dinero; es la gente más rica del mundo y no circula dinero.

P.- En cuanto al sistema de medicina, ¿qué medicina utilizan ellos?

R.-
Allá la medicina es más bien de las mismas plantas, pero tratadas científicamente –con todos los poderes y facultades que ellos tienen– para hacer operar tal planta en un enfermo, aún cuando ellos muy poco se enferman; ellos mueren de viejos, más que de enfermedad. Ya que no hay epidemias allá, no hay cementerios ni panteón.(...)

P.- ¿En Marte existen varios tipos de razas, digamos la negra, amarilla, blanca, así como aquí?

R.-
Ellos son de un color más claro que mi persona, de un color cobrizo.

P.- El Maestro Samael dice que hay humanidades verdes y azules.

R.-
Sí señor, hay verdes, hay azules, claro, así como existen los “Caballeros Tigres”, en fin. Esas razas tienen su misión especial, y entonces tienen su uniforme de trabajo. No es que sean así, sino que es un uniforme que usan. Ustedes ven a un “Caballero Tigre” y dicen; “me tragó”. No, es el uniforme de ese Maestro para ciertos trabajos especiales, eso es todo.

P.- ¿Cómo podemos aprovechar la energía marciana en forma positiva?

R.-
Bueno, para nosotros poder asimilar y aprovechar esa energía tenemos que trabajar con la desintegración de nuestros defectos [practicar la "Muerte del ego" (PULSAR AQUÍ)], o si no, nada hacemos. ¿Cómo penetra y compenetra la energía dentro de nosotros en un organismo sucio, puerco? No puede asimilar nada. La oración, el trabajo, es lo que le sirve a uno.

P.- Maestro: si se dice que los habitantes de esos planetas son seres completamente despiertos, mi pregunta es que si estos seres evolucionan e involucionan, ¿hasta qué grado de evolución y de involución pueden llegar?

R.-
Bueno, entre ellos involucionaron los que iban a involucionar. Ya lo que quedó, quedó. Esa es la “cosecha”, llamada así esotéricamente. Lo que quedó en ascenso va para arriba, los que descendieron van a la desintegración. Miremos la Luna: tiene su ejército que alcanzó el estado Angélico, ahí quedaron.

P.- ¿Y están en la Luna?

R.-
No, ellos pertenecen a otras dimensiones.

P.- ¿Qué es lo que hay en estos momentos en Venus?

R.-
La “cosecha”, los seleccionados; lo que no sirvió ya pasó para abajo.

P.- ¿O sea que esos seres ya no van a involucionar más?

R.-
No tienen por qué. Y en Marte lo mismo; cada uno ha dado su “cosecha” y ya los seleccionados van para arriba, y el que se desintegró, se desintegró.

P.- ¿En ese caso no se dan las cuatro Edades, de Oro, Plata, Cobre y Hierro que se dan acá, sino que se da una continua Edad de Oro?

R.-
Claro, ya que todas son leyes mecánicas y la revolución es para romper las leyes mecánicas. Por eso el Maestro [se refiere al V.M.Samael Aun Weor] dice en sus obras que el gnóstico debe ser revolucionario [practicar la "Muerte del ego" (PULSAR AQUÍ)] en un ciento por ciento. Y es que sin revolución no puede hacer uno nada.


• NOTA: Cuando en el sexto parágrafo refiere...


"...ESE PROBLEMA QUE TIENE LA TIERRA CON EL OTRO PLANETA QUE VIENE, QUE SE ACERCA, ES CASUALMENTE PORQUE NOSOTROS SACAMOS DEL CAUCE O DEL CINTURÓN ZODIACAL A NUESTRO PLANETA POR LA MALDAD. Entonces se aisló, y al aislarse tiene que SUCUMBIR, FRACASAR CON TODO Y HUMANIDAD."...


...¿se está refiriendo al Hercólubus o Planeta Rojo?






• Metodología para contactar con E.T.'s... Sistem10



• Metodología para contactar con E.T.'s... Cuando10


Telema108
Telema108

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 26/06/2021

Volver arriba Ir abajo

• Metodología para contactar con E.T.'s... Empty Re: • Metodología para contactar con E.T.'s...

Mensaje por καλλαικoι Sáb Jul 24 2021, 22:00

Empieza bien la entrevista, hablando de la humanidad en Marte risas

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

• Metodología para contactar con E.T.'s... Empty Re: • Metodología para contactar con E.T.'s...

Mensaje por καλλαικoι Dom Jul 25 2021, 07:03

Hoy la humanidad actual desconoce totalmente la vida de los otros planetas porque en realidad somos unos ignorantes que no merecemos el aprecio de las Jerarquías, y sin embargo nos tienen aprecio. ¿Por qué? Porque nos ven perdidos
Pues podrían acercarse al robot que tenemos ahora en Marte y mostrarse ante las cámaras....

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

• Metodología para contactar con E.T.'s... Empty Re: • Metodología para contactar con E.T.'s...

Mensaje por καλλαικoι Dom Jul 25 2021, 09:39


_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.