El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Pablo Iglesias
por HH Hoy a las 10:36

» Paro en España
por HH Hoy a las 10:30

» Soy Zulita, cómo están?
por barakarlofi Hoy a las 09:29

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por Roberto 0 Hoy a las 09:15

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Roberto 0 Hoy a las 09:13

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por Roberto 0 Hoy a las 09:12

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por Roberto 0 Hoy a las 09:11

» Solución para las situaciones fanáticas
por elaltruista Hoy a las 08:13

» Os voy a revelar el significado del 666
por NEROCAESAR Hoy a las 07:34

» Inusuales palabras cuyo significado no lo es
por NEROCAESAR Hoy a las 07:28

» Guerra en Ucrania
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 04:58

» Mate & Música.
por Zulita Hoy a las 04:21

» Cambiemos una letra en palabras de 6 letras
por Zulita Hoy a las 03:52

» Crecer. Aventura?
por Zulita Hoy a las 01:37

» Guerra en Israel
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 23:57

» ¿Cuál fue la última película que viste?
por Porsituquieressaber Ayer a las 22:45

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 21:48

» Cuál es el verdadero pueblo Judío o Pueblo de Israel
por misericordia Ayer a las 21:13

» El aborto es un Derecho Humano Fundamental.
por doonga Ayer a las 20:31

» Sexo anal
por NEROCAESAR Ayer a las 20:04

» Karl Marx
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 18:18

» Cosas que se usaban antes...
por doonga Ayer a las 18:13

» EL HH VOX
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 16:55

» ¿Por qué decimos Latinoamérica y no Hispanoamérica?
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 16:08

» La secta de los coaching
por Porsituquieressaber Ayer a las 16:08

» La adhesión de la vieja izquierda hispanoamericana al zarillo.
por Porsituquieressaber Ayer a las 15:59

» Baby Boomers vs Millenials
por doonga Ayer a las 15:42

» Los Meconios desatados!
por HH Ayer a las 15:19

» Los primeros cristianos sólo seguían el camino de la misericordia...
por Roberto 0 Ayer a las 11:28

» No hay pecados heredados de los antepasados...
por Roberto 0 Ayer a las 11:24

Tres palabras.

+12
Giordano Bruno de Nola
Hamol
Violetta
HH
NES
Porsituquieressaber
Nadie
gabin
Zulita
Welcome
MagAnna
Tomb
16 participantes

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Tres palabras. - Página 9 Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por MagAnna Sáb Mar 18 2023, 16:13

Se marcharon a un foro nuevo a discutir sinsentidos, a pasarlo bien escuchando música también, chicos y chicas, travestidos y trans, todos son bienvenidos, a divertirse tocan! Recuerdo aquella vez en que un gnomo se apareció en pelota picada! Llevaba el hombre Picosito el feliz, envuelto en gatillo peludo y chillón, tenía los ojos verdes como esmeraldas. Le enseñé una bicicleta sin asiento, sólo para profesionales (y para pervertidos). La probé, pero llegó Violetta y me dijo que con sillín mejor para culonas irredentas. Tenía los pedales tocando el suelo por lo que decidí mejor tomar un taxi que sacar la chancla con la que me calzo para ordeñar vacas voladoras que te miran por debajo de

_________________

Tres palabras. - Página 9 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7410
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. - Página 9 Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por Tomb Sáb Mar 18 2023, 16:16

Se marcharon a un foro nuevo a discutir sinsentidos, a pasarlo bien escuchando música también, chicos y chicas, travestidos y trans, todos son bienvenidos, a divertirse tocan! Recuerdo aquella vez en que un gnomo se apareció en pelota picada! Llevaba el hombre Picosito el feliz, envuelto en gatillo peludo y chillón, tenía los ojos verdes como esmeraldas. Le enseñé una bicicleta sin asiento, sólo para profesionales (y para pervertidos). La probé, pero llegó Violetta y me dijo que con sillín mejor para culonas irredentas. Tenía los pedales tocando el suelo por lo que decidí mejor tomar un taxi que sacar la chancla con la que me calzo para ordeñar vacas voladoras que te miran por debajo de la falda para
Tomb
Tomb

Mensajes : 24426
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. - Página 9 Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por MagAnna Sáb Mar 18 2023, 16:18

Se marcharon a un foro nuevo a discutir sinsentidos, a pasarlo bien escuchando música también, chicos y chicas, travestidos y trans, todos son bienvenidos, a divertirse tocan! Recuerdo aquella vez en que un gnomo se apareció en pelota picada! Llevaba el hombre Picosito el feliz, envuelto en gatillo peludo y chillón, tenía los ojos verdes como esmeraldas. Le enseñé una bicicleta sin asiento, sólo para profesionales (y para pervertidos). La probé, pero llegó Violetta y me dijo que con sillín mejor para culonas irredentas. Tenía los pedales tocando el suelo por lo que decidí mejor tomar un taxi que sacar la chancla con la que me calzo para ordeñar vacas voladoras que te miran por debajo de la falda para intentar tragar moscas

_________________

Tres palabras. - Página 9 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7410
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. - Página 9 Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por HH Sáb Mar 18 2023, 16:25

'

Se marcharon a un foro nuevo a discutir sinsentidos, a pasarlo bien escuchando música también, chicos y chicas, travestidos y trans, todos son bienvenidos, a divertirse tocan! Recuerdo aquella vez en que un gnomo se apareció en pelota picada! Llevaba el hombre Picosito el feliz, envuelto en gatillo peludo y chillón, tenía los ojos verdes como esmeraldas. Le enseñé una bicicleta sin asiento, sólo para profesionales (y para pervertidos). La probé, pero llegó Violetta y me dijo que con sillín mejor para culonas irredentas. Tenía los pedales tocando el suelo por lo que decidí mejor tomar un taxi que sacar la chancla con la que me calzo para ordeñar vacas voladoras que te miran por debajo de la falda para intentar tragar moscas.
Albricias, dijo un

HH

Mensajes : 6522
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. - Página 9 Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por gabin Lun Mar 27 2023, 03:24



Se marcharon a un foro nuevo a discutir sinsentidos, a pasarlo bien escuchando música también, chicos y chicas, travestidos y trans, todos son bienvenidos, a divertirse tocan! Recuerdo aquella vez en que un gnomo se apareció en pelota picada! Llevaba el hombre Picosito el feliz, envuelto en gatillo peludo y chillón, tenía los ojos verdes como esmeraldas. Le enseñé una bicicleta sin asiento, sólo para profesionales (y para pervertidos). La probé, pero llegó Violetta y me dijo que con sillín mejor para culonas irredentas. Tenía los pedales tocando el suelo por lo que decidí mejor tomar un taxi que sacar la chancla con la que me calzo para ordeñar vacas voladoras que te miran por debajo de la falda para intentar tragar moscas.
Albricias, dijo un husmeador de almizcle
gabin
gabin

Mensajes : 3751
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. - Página 9 Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por Tomb Lun Mar 27 2023, 21:20

Se marcharon a un foro nuevo a discutir sinsentidos, a pasarlo bien escuchando música también, chicos y chicas, travestidos y trans, todos son bienvenidos, a divertirse tocan! Recuerdo aquella vez en que un gnomo se apareció en pelota picada! Llevaba el hombre Picosito el feliz, envuelto en gatillo peludo y chillón, tenía los ojos verdes como esmeraldas. Le enseñé una bicicleta sin asiento, sólo para profesionales (y para pervertidos). La probé, pero llegó Violetta y me dijo que con sillín mejor para culonas irredentas. Tenía los pedales tocando el suelo por lo que decidí mejor tomar un taxi que sacar la chancla con la que me calzo para ordeñar vacas voladoras que te miran por debajo de la falda para intentar tragar moscas.
Albricias, dijo un husmeador de almizcle, acabo de encontrar
Tomb
Tomb

Mensajes : 24426
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. - Página 9 Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por MagAnna Lun Mar 27 2023, 21:22


Albricias, dijo un husmeador de almizcle, acabo de encontrar mucha paja en

_________________

Tres palabras. - Página 9 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7410
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. - Página 9 Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por Tomb Lun Mar 27 2023, 21:37

Albricias, dijo un husmeador de almizcle, acabo de encontrar mucha paja en mi teta izquierda
Tomb
Tomb

Mensajes : 24426
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. - Página 9 Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por gabin Lun Mar 27 2023, 21:39

Albricias, dijo un husmeador de almizcle, acabo de encontrar mucha paja en mi teta izquierda, mi favorita para
gabin
gabin

Mensajes : 3751
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. - Página 9 Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por MagAnna Lun Mar 27 2023, 21:41

Albricias, dijo un husmeador de almizcle, acabo de encontrar mucha paja en mi teta izquierda, mi favorita para entender la "nada"

_________________

Tres palabras. - Página 9 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7410
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. - Página 9 Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por Tomb Lun Mar 27 2023, 21:49

Albricias, dijo un husmeador de almizcle, acabo de encontrar mucha paja en mi teta izquierda, mi favorita para entender la "nada" que me ayuda
Tomb
Tomb

Mensajes : 24426
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. - Página 9 Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por MagAnna Lun Mar 27 2023, 22:07

Albricias, dijo un husmeador de almizcle, acabo de encontrar mucha paja en mi teta izquierda, mi favorita para entender la "nada" que me ayuda cuando Gabin explica

_________________

Tres palabras. - Página 9 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7410
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. - Página 9 Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por Tomb Lun Mar 27 2023, 22:09

Albricias, dijo un husmeador de almizcle, acabo de encontrar mucha paja en mi teta izquierda, mi favorita para entender la "nada" que me ayuda cuando Gabin explica la cuadratura circular
Tomb
Tomb

Mensajes : 24426
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. - Página 9 Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por MagAnna Lun Mar 27 2023, 22:15

Albricias, dijo un husmeador de almizcle, acabo de encontrar mucha paja en mi teta izquierda, mi favorita para entender la "nada" que me ayuda cuando Gabin explica la cuadratura circular que pasa por

_________________

Tres palabras. - Página 9 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7410
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. - Página 9 Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por HH Lun Mar 27 2023, 22:29

'

Albricias, dijo un husmeador de almizcle, acabo de encontrar mucha paja en mi teta izquierda, mi favorita para entender la "nada" que me ayuda cuando Gabin explica la cuadratura circular que pasa por comer castañas asadas.

HH

Mensajes : 6522
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. - Página 9 Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por Tomb Lun Mar 27 2023, 22:56

Albricias, dijo un husmeador de almizcle, acabo de encontrar mucha paja en mi teta izquierda, mi favorita para entender la "nada" que me ayuda cuando Gabin explica la cuadratura circular que pasa por comer castañas asadas. Castañas gallegas, claro,
Tomb
Tomb

Mensajes : 24426
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. - Página 9 Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por NES Lun Mar 27 2023, 23:04

Albricias, dijo un husmeador de almizcle, acabo de encontrar mucha paja en mi teta izquierda, mi favorita para entender la "nada" que me ayuda cuando Gabin explica la cuadratura circular que pasa por comer castañas asadas. Castañas gallegas, claro, justo un gigolor

_________________
salton
Real Time Mario at the 1992 SCES:

Mario Head Collection:

Gameplay SUPER MARIO BROS WONDER:
NES
NES

Mensajes : 3496
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. - Página 9 Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por gabin Mar Mar 28 2023, 05:31

Albricias, dijo un husmeador de almizcle, acabo de encontrar mucha paja en mi teta izquierda, mi favorita para entender la "nada" que me ayuda cuando Gabin explica la cuadratura circular que pasa por comer castañas asadas. Castañas gallegas, claro, justo un gigolor que traspasaba multiversos
gabin
gabin

Mensajes : 3751
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. - Página 9 Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por HH Mar Mar 28 2023, 11:42

'

Albricias, dijo un husmeador de almizcle, acabo de encontrar mucha paja en mi teta izquierda, mi favorita para entender la "nada" que me ayuda cuando Gabin explica la cuadratura circular que pasa por comer castañas asadas. Castañas gallegas, claro, justo un gigolor que traspasaba multiversos escritos con tinta

HH

Mensajes : 6522
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

A Tomb no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. - Página 9 Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por Tomb Mar Mar 28 2023, 17:52

Albricias, dijo un husmeador de almizcle, acabo de encontrar mucha paja en mi teta izquierda, mi favorita para entender la "nada" que me ayuda cuando Gabin explica la cuadratura circular que pasa por comer castañas asadas. Castañas gallegas, claro, justo un gigolor que traspasaba multiversos escritos con tinta amarilla robada en
Tomb
Tomb

Mensajes : 24426
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. - Página 9 Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por HH Mar Mar 28 2023, 18:28

'

Albricias, dijo un husmeador de almizcle, acabo de encontrar mucha paja en mi teta izquierda, mi favorita para entender la "nada" que me ayuda cuando Gabin explica la cuadratura circular que pasa por comer castañas asadas. Castañas gallegas, claro, justo un gigolor que traspasaba multiversos escritos con tinta amarilla robada en "El Corte Inglés".

HH

Mensajes : 6522
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. - Página 9 Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por Tomb Miér Mar 29 2023, 19:12

Albricias, dijo un husmeador de almizcle, acabo de encontrar mucha paja en mi teta izquierda, mi favorita para entender la "nada" que me ayuda cuando Gabin explica la cuadratura circular que pasa por comer castañas asadas. Castañas gallegas, claro, justo un gigolor que traspasaba multiversos escritos con tinta amarilla robada en "El Corte Inglés" de la Diagonal
Tomb
Tomb

Mensajes : 24426
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. - Página 9 Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por MagAnna Miér Mar 29 2023, 23:33

Albricias, dijo un husmeador de almizcle, acabo de encontrar mucha paja en mi teta izquierda, mi favorita para entender la "nada" que me ayuda cuando Gabin explica la cuadratura circular que pasa por comer castañas asadas. Castañas gallegas, claro, justo un gigolor que traspasaba multiversos escritos con tinta amarilla robada en "El Corte Inglés" de la Diagonal perpendicular opuesta a

_________________

Tres palabras. - Página 9 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7410
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. - Página 9 Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por gabin Jue Mar 30 2023, 00:06

Albricias, dijo un husmeador de almizcle, acabo de encontrar mucha paja en mi teta izquierda, mi favorita para entender la "nada" que me ayuda cuando Gabin explica la cuadratura circular que pasa por comer castañas asadas. Castañas gallegas, claro, justo un gigolor que traspasaba multiversos escritos con tinta amarilla robada en "El Corte Inglés" de la Diagonal perpendicular opuesta a Travessera de Dalt
gabin
gabin

Mensajes : 3751
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. - Página 9 Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por Tomb Jue Mar 30 2023, 22:21

Albricias, dijo un husmeador de almizcle, acabo de encontrar mucha paja en mi teta izquierda, mi favorita para entender la "nada" que me ayuda cuando Gabin explica la cuadratura circular que pasa por comer castañas asadas. Castañas gallegas, claro, justo un gigolor que traspasaba multiversos escritos con tinta amarilla robada en "El Corte Inglés" de la Diagonal perpendicular opuesta a Travessera de Dalt, donde me encontré
Tomb
Tomb

Mensajes : 24426
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. - Página 9 Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por Welcome Vie Mar 31 2023, 18:07

.
Albricias, dijo un husmeador de almizcle, acabo de encontrar mucha paja en mi teta izquierda, mi favorita para entender la "nada" que me ayuda cuando Gabin explica la cuadratura circular que pasa por comer castañas asadas. Castañas gallegas, claro, justo un gigolor que traspasaba multiversos escritos con tinta amarilla robada en "El Corte Inglés" de la Diagonal perpendicular opuesta a Travessera de Dalt, donde me encontré cuando dejando la
.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. - Página 9 Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por HH Vie Mar 31 2023, 18:50

'

Albricias, dijo un husmeador de almizcle, acabo de encontrar mucha paja en mi teta izquierda, mi favorita para entender la "nada" que me ayuda cuando Gabin explica la cuadratura circular que pasa por comer castañas asadas. Castañas gallegas, claro, justo un gigolor que traspasaba multiversos escritos con tinta amarilla robada en "El Corte Inglés" de la Diagonal perpendicular opuesta a Travessera de Dalt, donde me encontré cuando dejando la bicicleta mal aparcada

HH

Mensajes : 6522
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. - Página 9 Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por Tomb Vie Mar 31 2023, 19:23

Albricias, dijo un husmeador de almizcle, acabo de encontrar mucha paja en mi teta izquierda, mi favorita para entender la "nada" que me ayuda cuando Gabin explica la cuadratura circular que pasa por comer castañas asadas. Castañas gallegas, claro, justo un gigolor que traspasaba multiversos escritos con tinta amarilla robada en "El Corte Inglés" de la Diagonal perpendicular opuesta a Travessera de Dalt, donde me encontré cuando dejando la bicicleta mal aparcada me la robaron
Tomb
Tomb

Mensajes : 24426
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. - Página 9 Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por HH Vie Mar 31 2023, 19:58

'

Albricias, dijo un husmeador de almizcle, acabo de encontrar mucha paja en mi teta izquierda, mi favorita para entender la "nada" que me ayuda cuando Gabin explica la cuadratura circular que pasa por comer castañas asadas. Castañas gallegas, claro, justo un gigolor que traspasaba multiversos escritos con tinta amarilla robada en "El Corte Inglés" de la Diagonal perpendicular opuesta a Travessera de Dalt, donde me encontré cuando dejando la bicicleta mal aparcada me la robaron como "Mi Carro"

HH

Mensajes : 6522
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. - Página 9 Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por Tomb Vie Mar 31 2023, 21:29

Albricias, dijo un husmeador de almizcle, acabo de encontrar mucha paja en mi teta izquierda, mi favorita para entender la "nada" que me ayuda cuando Gabin explica la cuadratura circular que pasa por comer castañas asadas. Castañas gallegas, claro, justo un gigolor que traspasaba multiversos escritos con tinta amarilla robada en "El Corte Inglés" de la Diagonal perpendicular opuesta a Travessera de Dalt, donde me encontré cuando dejando la bicicleta mal aparcada me la robaron como "Mi Carro". Luego la encontré
Tomb
Tomb

Mensajes : 24426
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. - Página 9 Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por HH Lun Abr 03 2023, 21:19

'

Albricias, dijo un husmeador de almizcle, acabo de encontrar mucha paja en mi teta izquierda, mi favorita para entender la "nada" que me ayuda cuando Gabin explica la cuadratura circular que pasa por comer castañas asadas. Castañas gallegas, claro, justo un gigolor que traspasaba multiversos escritos con tinta amarilla robada en "El Corte Inglés" de la Diagonal perpendicular opuesta a Travessera de Dalt, donde me encontré cuando dejando la bicicleta mal aparcada me la robaron como "Mi Carro". Luego la encontré sin el sillín

HH

Mensajes : 6522
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. - Página 9 Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por Tomb Lun Abr 03 2023, 21:21

Albricias, dijo un husmeador de almizcle, acabo de encontrar mucha paja en mi teta izquierda, mi favorita para entender la "nada" que me ayuda cuando Gabin explica la cuadratura circular que pasa por comer castañas asadas. Castañas gallegas, claro, justo un gigolor que traspasaba multiversos escritos con tinta amarilla robada en "El Corte Inglés" de la Diagonal perpendicular opuesta a Travessera de Dalt, donde me encontré cuando dejando la bicicleta mal aparcada me la robaron como "Mi Carro". Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje
Tomb
Tomb

Mensajes : 24426
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. - Página 9 Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por MagAnna Lun Abr 03 2023, 21:22

Albricias, dijo un husmeador de almizcle, acabo de encontrar mucha paja en mi teta izquierda, mi favorita para entender la "nada" que me ayuda cuando Gabin explica la cuadratura circular que pasa por comer castañas asadas. Castañas gallegas, claro, justo un gigolor que traspasaba multiversos escritos con tinta amarilla robada en "El Corte Inglés" de la Diagonal perpendicular opuesta a Travessera de Dalt, donde me encontré cuando dejando la bicicleta mal aparcada me la robaron como "Mi Carro". Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de

_________________

Tres palabras. - Página 9 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7410
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. - Página 9 Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por Tomb Lun Abr 03 2023, 21:26

Albricias, dijo un husmeador de almizcle, acabo de encontrar mucha paja en mi teta izquierda, mi favorita para entender la "nada" que me ayuda cuando Gabin explica la cuadratura circular que pasa por comer castañas asadas. Castañas gallegas, claro, justo un gigolor que traspasaba multiversos escritos con tinta amarilla robada en "El Corte Inglés" de la Diagonal perpendicular opuesta a Travessera de Dalt, donde me encontré cuando dejando la bicicleta mal aparcada me la robaron como "Mi Carro". Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en
Tomb
Tomb

Mensajes : 24426
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. - Página 9 Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por HH Lun Abr 03 2023, 21:28

'

Albricias, dijo un husmeador de almizcle, acabo de encontrar mucha paja en mi teta izquierda, mi favorita para entender la "nada" que me ayuda cuando Gabin explica la cuadratura circular que pasa por comer castañas asadas. Castañas gallegas, claro, justo un gigolor que traspasaba multiversos escritos con tinta amarilla robada en "El Corte Inglés" de la Diagonal perpendicular opuesta a Travessera de Dalt, donde me encontré cuando dejando la bicicleta mal aparcada me la robaron como "Mi Carro". Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera.

HH

Mensajes : 6522
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. - Página 9 Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por Tomb Lun Abr 03 2023, 21:31

Albricias, dijo un husmeador de almizcle, acabo de encontrar mucha paja en mi teta izquierda, mi favorita para entender la "nada" que me ayuda cuando Gabin explica la cuadratura circular que pasa por comer castañas asadas. Castañas gallegas, claro, justo un gigolor que traspasaba multiversos escritos con tinta amarilla robada en "El Corte Inglés" de la Diagonal perpendicular opuesta a Travessera de Dalt, donde me encontré cuando dejando la bicicleta mal aparcada me la robaron como "Mi Carro". Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera, perdía mucho aceite
Tomb
Tomb

Mensajes : 24426
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. - Página 9 Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por MagAnna Lun Abr 03 2023, 21:38

Albricias, dijo un husmeador de almizcle, acabo de encontrar mucha paja en mi teta izquierda, mi favorita para entender la "nada" que me ayuda cuando Gabin explica la cuadratura circular que pasa por comer castañas asadas. Castañas gallegas, claro, justo un gigolor que traspasaba multiversos escritos con tinta amarilla robada en "El Corte Inglés" de la Diagonal perpendicular opuesta a Travessera de Dalt, donde me encontré cuando dejando la bicicleta mal aparcada me la robaron como "Mi Carro". Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera, perdía mucho aceite por la trasera

_________________

Tres palabras. - Página 9 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7410
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. - Página 9 Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por Tomb Lun Abr 03 2023, 21:41

Albricias, dijo un husmeador de almizcle, acabo de encontrar mucha paja en mi teta izquierda, mi favorita para entender la "nada" que me ayuda cuando Gabin explica la cuadratura circular que pasa por comer castañas asadas. Castañas gallegas, claro, justo un gigolor que traspasaba multiversos escritos con tinta amarilla robada en "El Corte Inglés" de la Diagonal perpendicular opuesta a Travessera de Dalt, donde me encontré cuando dejando la bicicleta mal aparcada me la robaron como "Mi Carro". Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera, perdía mucho aceite por la trasera y última parte
Tomb
Tomb

Mensajes : 24426
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. - Página 9 Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por MagAnna Lun Abr 03 2023, 21:50

Albricias, dijo un husmeador de almizcle, acabo de encontrar mucha paja en mi teta izquierda, mi favorita para entender la "nada" que me ayuda cuando Gabin explica la cuadratura circular que pasa por comer castañas asadas. Castañas gallegas, claro, justo un gigolor que traspasaba multiversos escritos con tinta amarilla robada en "El Corte Inglés" de la Diagonal perpendicular opuesta a Travessera de Dalt, donde me encontré cuando dejando la bicicleta mal aparcada me la robaron como "Mi Carro". Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera, perdía mucho aceite por la trasera y última parte de la trastienda

_________________

Tres palabras. - Página 9 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7410
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. - Página 9 Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por Tomb Lun Abr 03 2023, 21:53

Albricias, dijo un husmeador de almizcle, acabo de encontrar mucha paja en mi teta izquierda, mi favorita para entender la "nada" que me ayuda cuando Gabin explica la cuadratura circular que pasa por comer castañas asadas. Castañas gallegas, claro, justo un gigolor que traspasaba multiversos escritos con tinta amarilla robada en "El Corte Inglés" de la Diagonal perpendicular opuesta a Travessera de Dalt, donde me encontré cuando dejando la bicicleta mal aparcada me la robaron como "Mi Carro". Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera, perdía mucho aceite por la trasera y última parte de la trastienda donde los ratolines
Tomb
Tomb

Mensajes : 24426
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. - Página 9 Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por MagAnna Lun Abr 03 2023, 22:06

Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera, perdía mucho aceite por la trasera y última parte de la trastienda donde los ratolines campaban en medio

_________________

Tres palabras. - Página 9 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7410
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. - Página 9 Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por Tomb Lun Abr 03 2023, 22:10

Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera, perdía mucho aceite por la trasera y última parte de la trastienda donde los ratolines campaban en medio de los gatos
Tomb
Tomb

Mensajes : 24426
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. - Página 9 Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por Estocada Mar Abr 04 2023, 00:03

Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera, perdía mucho aceite por la trasera y última parte de la trastienda donde los ratolines campaban en medio de los gatos negros. Un mal
Estocada
Estocada

Mensajes : 4065
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 48
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. - Página 9 Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por Tomb Mar Abr 04 2023, 00:06

Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera, perdía mucho aceite por la trasera y última parte de la trastienda donde los ratolines campaban en medio de los gatos negros. Un mal día que empezaba
Tomb
Tomb

Mensajes : 24426
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. - Página 9 Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por MagAnna Mar Abr 04 2023, 00:09

Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera, perdía mucho aceite por la trasera y última parte de la trastienda donde los ratolines campaban en medio de los gatos negros. Un mal día que empezaba acabando con otro

_________________

Tres palabras. - Página 9 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7410
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. - Página 9 Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por HH Mar Abr 04 2023, 17:27

'

Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera, perdía mucho aceite por la trasera y última parte de la trastienda donde los ratolines campaban en medio de los gatos negros. Un mal día que empezaba acabando con otro. "Demonios", dije yo...

HH

Mensajes : 6522
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. - Página 9 Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por MagAnna Mar Abr 04 2023, 21:37


Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera, perdía mucho aceite por la trasera y última parte de la trastienda donde los ratolines campaban en medio de los gatos negros. Un mal día que empezaba acabando con otro. "Demonios", dije yo, es difícil hacer

_________________

Tres palabras. - Página 9 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7410
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. - Página 9 Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por Tomb Mar Abr 04 2023, 21:40

Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera, perdía mucho aceite por la trasera y última parte de la trastienda donde los ratolines campaban en medio de los gatos negros. Un mal día que empezaba acabando con otro. "Demonios", dije yo, es difícil hacer las tonterías que
Tomb
Tomb

Mensajes : 24426
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. - Página 9 Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por HH Mar Abr 04 2023, 22:19

'

Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera, perdía mucho aceite por la trasera y última parte de la trastienda donde los ratolines campaban en medio de los gatos negros. Un mal día que empezaba acabando con otro. "Demonios", dije yo, es difícil hacer las tonterías que pide el cuerpo.

HH

Mensajes : 6522
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Tres palabras. - Página 9 Empty Re: Tres palabras.

Mensaje por MagAnna Mar Abr 04 2023, 22:40

Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera, perdía mucho aceite por la trasera y última parte de la trastienda donde los ratolines campaban en medio de los gatos negros. Un mal día que empezaba acabando con otro. "Demonios", dije yo, es difícil hacer las tonterías que pide el cuerpo. Pero la mente

_________________

Tres palabras. - Página 9 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7410
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.