El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por doonga Hoy a las 13:59

» Tú preguntas y yo respondo.
por EL POSTIGUET Hoy a las 13:53

» Entre maestros te veas
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 13:10

» Guerra en Ucrania
por Quatro Hoy a las 13:09

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por MagAnna Hoy a las 13:08

» ¿Cuál fue la última película que viste?
por barakarlofi Hoy a las 13:08

» Hilo para dar los buenos días
por barakarlofi Hoy a las 13:03

» Geopolítica en este mundo de la Guerra de Ucrania
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 12:02

» Feliz cumpleaños, Doonga
por doonga Hoy a las 11:55

» Mi estilográfica y una hoja de papel
por EL POSTIGUET Hoy a las 11:52

» La bestia del fin y el número 666... ...
por petra5 Hoy a las 11:42

» Toda clase de pensamientos ateos.
por petra5 Hoy a las 10:50

» Sólo imágenes
por doonga Hoy a las 10:47

» Contando el peor o el mejor chiste...
por Tomb Hoy a las 10:29

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por petra5 Hoy a las 7:37

» A qué forera/o extrañas?
por MagAnna Hoy a las 7:23

» "Los minutos del odio" (Irónico video)
por HH Hoy a las 6:07

» Baby Boomers vs Millenials
por MagAnna Hoy a las 5:47

» Neonazis
por HH Hoy a las 4:50

» Todas las religiones dicen que ellos son el verdadero pueblo de Dios...
por misericordia Hoy a las 1:15

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por misericordia Hoy a las 1:03

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 16:25

» Mi cafetería.
por manugar Ayer a las 16:03

» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los Pueblos vencidos?...
por Roberto 0 Ayer a las 15:54

» La Biblia no es toda Palabra de Dios...
por Roberto 0 Ayer a las 15:51

» La Sangre del nuevo pacto...
por misericordia Ayer a las 13:24

» Viva Catalunya
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 12:48

» Burundi, pigmeos en la universidad...
por HH Ayer a las 12:35

» Recorriendo maravillas de Rusia.
por Dorogoi Ayer a las 10:02

» Marcelo Gullo, argentino, dice en 3 minutos:
por HH Ayer a las 5:31

Guerra en Israel

+12
petra5
barakarlofi
HH
Porsituquieressaber
Dorogoi
Hamol
Tomb
Giordano Bruno de Nola
doonga
Lupus
Quatro
Welcome
16 participantes

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Guerra en Israel - Página 9 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Lupus Dom 31 Dic - 11:47

barakarlofi escribió:
Lupus escribió:Veo que en este hilo están quedando solamente los que conocen la realidad de lo que ocurre en Gaza y cuales son las reales intenciones de Israel.
Los que habían comulgado con la versión pro-Israel ya se van dando cuenta de que sus argumentos son indefendibles y paulatinamente están abandonando las discusiones.

El caso más paradigmático fue el de Welcome, quien cuando entró en el hilo debió haber pensado que contaba con una sólida artillería de argumentos con los que fácilmente iba a desarmar a todos aquellos que criticasen las acciones de Israel.
Su disfraz de persona humanista, y supuestamente calificada para opinar, no le sirvió para ocultar su odio y desprecio por las vidas de los palestinos. Con su actitud demostró ser una fanática sionista que contribuye a justificar el genocidio que Israel está realizando en Gaza.
Al darse cuenta de lo endeble de sus argumentos recurrió a las mentiras y finalmente a la victimización (típico).

Pero creo que es diferente el caso de otros foreros que a pesar de la contundencia de los hechos se niegan a admitir su equivocación, ya sea por orgullo o para tratar de evitar la disonancia cognitiva.
A ellos les recomiendo que tengan en cuenta que...
- La mayoría de las noticias que salen de la Franja de Gaza provienen de medios israelíes
- Los medios israelíes están controlados por el gobierno, como ocurre en todos los países cuando hay un estado de guerra
- Los corresponsales no-israelíes pertenecen en general a los medios de comunicación más poderosos e influyentes
- Los medios más poderosos e influyentes pertenecen a la comunidad judía, como ya se mencionó en este hilo.
- Black Rock y Vanguard son fondos de inversión con gran participación accionaria en los principales medios de comunicación
- Black Rock y Vanguard fueron fundados y/o son dirigidos por judíos.
Piensen un poco... Qué pueden esperar que les cuenten esos medios?

Buenos días Lupus. A raíz de lo que cuentas sin imparcialidad ninguna, y volcado solo hacia un lado del conflicto, añadiré que lamentando siempre las muertes de los palestinos y de los judíos también, no nos olvidemos que estos están cayendo bajo el terrorismo palestino desde hace muchos años.

Pero hay que intentar comprender a los judíos, o a quienes se lamentan de esta situación y quien conozca la historia de Israel, rodeada de enemigos  a muerte por todas su fronteras con el mundo islámico, sabe de su sufrimiento callado, de su perdidas  de civiles a manos del fanatismo de Hamas, sin que el mundo le haya dado nunca diera solución a esa criminal situacion.

Se lamentan los que hasta ahora estuvieron ciegos y sordos a los que pasaba en toda esa zona, y que el pueblo palestino este pagando los crímenes de sus protectores terroristas que se ha valido del pueblo y de las donaciones mundiales para atesorar y esconder armas, y con la ayuda exterior hacerse de polvorines y armas.

El terrorismo que padecimos aquí con la Eta durante un tiempo, lo llevan padeciendo los israelíes durante décadas, y saben de lo que es salir a la calle a pasear, o a su trabajo  y no saber si volverán.
Hamas es una organización terrorista que no entiende de tener piedad con nadie porque su existencia se basa en el asesinatos indiscriminados, y la muerte y exterminio de todos los judío, y que como toda organización terrorista hay que eliminar de raíz, y eso intenta el gobierno judío, aunque en ello, y  se lamenta, caiga el pueblo inocente de la sangrienta historia de Hamas.

Lupus léete la historia de la creación del pueblo judío y reciente pasado, y veras que no todo es lo malo que ahora vemos contra los Palestinos, porque ellos, los judíos, también han sufrido en sus carnes, y durante años, una situación terrorífica. Porque como bien dices, no hay que dejarse llevar por la prensa interesada y embustera.

Saludos y prospero año en salud y bienestar material, para el  2024  

Barak, he leído lo suficiente sobre estos temas como podrías comprobarlo leyendo mis anteriores posts en este mismo hilo.
Podrás estar o no de acuerdo con lo que allí digo por lo que te invito a discutir una a una cada una de mis afirmaciones, tal como invité repetidas veces a la sionista Welcome que siempre se negó a  hacerlo. Ya podrás imaginar el motivo de su negativa.

Mientras tanto, aprovecho para señalar que los judíos están rodeados de enemigos porque se instalaron en un territorio que no les pertenecía y se mantuvieron allí por medio de asesinatos y actos terroristas, tanto en contra de los palestinos como de los ingleses.
¿Sufrimiento callado?
No existe comunidad en todo el mundo que se victimice ni la décima parte de lo que hicieron y hacen los judíos.
Lo que sí existe es "sufrimiento acallado del pueblo palestino" ya que las atrocidades cometidas por los israelíes han sido sistemáticamente acalladas por los medios.
Con respecto a las pérdidas de civiles israelíes a manos de Hamas, la principal responsabilidad es de quienes crearon a Hamas para que luchen contra la OLP. No solamente es terrorista quien mata con sus propias manos, sino también los que los apoyan y financian (Léase Netanyahu, Likud, etc.)

Y en reciprocidad con tu consejo, te recomiendo que te informes sobre otros grupos terroristas como Lehi, Irgún, Palmaj, Haganá, Nakam, Brit HaKanaim, grupo del Reino de Israel, Gush Emunim Underground, Keshet, Kach, Bat Ayin, Kahane Chai, Liga de Defensa Judía (JDL), Terror Neged Terror, Sicarii (no el de la época de los romanos, sino el que tomó el mismo nombre en 1989), Lehava y otros.
Y si a estos grupos no los conocías podría ser debido a que "la prensa interesada y embustera" no te está dando toda la información. Por eso es necesario buscar otras fuentes de información.
Como bien decís: "no hay que dejarse llevar por la prensa interesada y embustera".

Que tengas también un prospero año nuevo.
Lupus
Lupus

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 16/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 9 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Quatro Dom 31 Dic - 15:18

Giordano Bruno de Nola escribió:

Eres un criminal que aplaude el genocidio. No sólo lo apoyas en Israel, también lo haces con Ucrania.
quatro escribió:
Usted no sabe nada mas allá de señalar a quienes aquí escriben y entrar en la descalificación particular y personal; incapaz de salir de esa dualidad lo demuestra a menudo en sus intercambios con otros foreros, yo no voy a entrar a ese juego ni falta que tengo, sus carencias ya son por si solas bastante evidentes y le ponen en su lugar sin necesidad de nada mas.
Guerra en Israel - Página 9 1f636
Giordano Bruno de Nola escribió:
Usted se la pasa diciendo tonterías, yo no lo descalifico, usted se descalifica solito afirmando cosas evidentemente absurdas. Y lo peor de todo no te das cuenta. Mira dices cosas como:

1. Que entre en la guerra la OTAN. ¿Y la guerra nuclear apá? Eres un inconsciente
2. Que los rusos terminarán en Crimea. Fuera de tus sueños, la guerra va a la inversa de como dices, lo que le puede pasar a Ucrania es que pierda Odesa.
3. Que hay que exterminar a Hamas, lo que sucede es que están exterminando palestinos. gazaties y tú afirmando idioteces.
Usted me descalifica y me insulta llamandome criminal y luego dice que no lo hace, esa afirmación suya lleva otro calificativo que es el de mentiroso, usted miente cuando dice que no descalifica lo hace a menudo y en la mayoría de sus intercambios con muchos otros foreros que bien pueden dar cuenta aquí en el foro de sus desvaríos y escapadas de tono.
Guerra en Israel - Página 9 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 6166
Fecha de inscripción : 10/10/2022

A barakarlofi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 9 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por barakarlofi Dom 31 Dic - 15:59

Quatro escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:

Eres un criminal que aplaude el genocidio. No sólo lo apoyas en Israel, también lo haces con Ucrania.
quatro escribió:
Usted no sabe nada mas allá de señalar a quienes aquí escriben y entrar en la descalificación particular y personal; incapaz de salir de esa dualidad lo demuestra a menudo en sus intercambios con otros foreros, yo no voy a entrar a ese juego ni falta que tengo, sus carencias ya son por si solas bastante evidentes y le ponen en su lugar sin necesidad de nada mas.
Guerra en Israel - Página 9 1f636
Giordano Bruno de Nola escribió:
Usted se la pasa diciendo tonterías, yo no lo descalifico, usted se descalifica solito afirmando cosas evidentemente absurdas. Y lo peor de todo no te das cuenta. Mira dices cosas como:

1. Que entre en la guerra la OTAN. ¿Y la guerra nuclear apá? Eres un inconsciente
2. Que los rusos terminarán en Crimea. Fuera de tus sueños, la guerra va a la inversa de como dices, lo que le puede pasar a Ucrania es que pierda Odesa.
3. Que hay que exterminar a Hamas, lo que sucede es que están exterminando palestinos. gazaties y tú afirmando idioteces.
Usted me descalifica y me insulta llamandome criminal y luego dice que no lo hace, esa afirmación suya lleva otro calificativo que es el de mentiroso, usted miente cuando dice que no descalifica lo hace a menudo y en la mayoría de sus intercambios con muchos otros foreros que bien pueden dar cuenta aquí en el foro de sus desvaríos y escapadas de tono.
Guerra en Israel - Página 9 1f636

Ante la ignorancia y descalificaciones de un tercermundista poco se puede hacer, si acaso ignorarlo.

_________________
"Entonces el mundo era tan nuevo que las cosas no tenían nombre, y había que señalarlas con el dedo para diferenciarlas de las otras"

Líneas iniciales de la novela "100 años de soledad" del gran Gabo
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2600
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 9 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom 31 Dic - 16:20

Tu eres un tercermundista. Aunque te creas europeo

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Guerra en Israel - Página 9 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32569
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 9 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom 31 Dic - 18:52

Quatro escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:

Eres un criminal que aplaude el genocidio. No sólo lo apoyas en Israel, también lo haces con Ucrania.
quatro escribió:
Usted no sabe nada mas allá de señalar a quienes aquí escriben y entrar en la descalificación particular y personal; incapaz de salir de esa dualidad lo demuestra a menudo en sus intercambios con otros foreros, yo no voy a entrar a ese juego ni falta que tengo, sus carencias ya son por si solas bastante evidentes y le ponen en su lugar sin necesidad de nada mas.
Guerra en Israel - Página 9 1f636
Giordano Bruno de Nola escribió:
Usted se la pasa diciendo tonterías, yo no lo descalifico, usted se descalifica solito afirmando cosas evidentemente absurdas. Y lo peor de todo no te das cuenta. Mira dices cosas como:

1. Que entre en la guerra la OTAN. ¿Y la guerra nuclear apá? Eres un inconsciente
2. Que los rusos terminarán en Crimea. Fuera de tus sueños, la guerra va a la inversa de como dices, lo que le puede pasar a Ucrania es que pierda Odesa.
3. Que hay que exterminar a Hamas, lo que sucede es que están exterminando palestinos. gazaties y tú afirmando idioteces.
Usted me descalifica y me insulta llamandome criminal y luego dice que no lo hace, esa afirmación suya lleva otro calificativo que es el de mentiroso, usted miente cuando dice que no descalifica lo hace a menudo y en la mayoría de sus intercambios con muchos otros foreros que bien pueden dar cuenta aquí en el foro de sus desvaríos y escapadas de tono.
Guerra en Israel - Página 9 1f636

Y a pesar de los señalamientos, no mides tus palabras, sigues allí diciendo necedades, cretino.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Guerra en Israel - Página 9 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32569
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 9 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por doonga Dom 31 Dic - 18:58

Giordano Bruno de Nola escribió:Tu eres un tercermundista. Aunque te creas europeo

No nos insultes, @Giordano Bruno de Nola.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 13041
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 9 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom 31 Dic - 19:04

doonga escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:Tu eres un tercermundista. Aunque te creas europeo

No nos insultes,  @Giordano Bruno de Nola.

España no es un país central, sino dependiente de Europa. @barakarlofi se siente alemán... Y aún los alemanes hoy en día son potencias que se desplazan al tercer orden

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Guerra en Israel - Página 9 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32569
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 9 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por barakarlofi Lun 1 Ene - 9:44

Giordano Bruno de Nola escribió:
Quatro escribió:


Usted me descalifica y me insulta llamandome criminal y luego dice que no lo hace, esa afirmación suya lleva otro calificativo que es el de mentiroso, usted miente cuando dice que no descalifica lo hace a menudo y en la mayoría de sus intercambios con muchos otros foreros que bien pueden dar cuenta aquí en el foro de sus desvaríos y escapadas de tono.
Guerra en Israel - Página 9 1f636

Y a pesar de los señalamientos, no mides tus palabras, sigues allí diciendo necedades, cretino.

sigues allí diciendo necedades, cretino.

Acabas el año y empiezas uno nuevo con lo único que sabes hacer descalificando,
insultando, y humillando. No eres valido para un foro, ni para hablar entre amigos, eres un inútil socialmente, que lo poco que aprendiste, lo desperdicias por tu boca chanclas, diciendo barbaridades, sandeces, bobadas, y descalificaciones. Quizás lo haces huyendo de la desigualdad e injusticia social tan grande de tu pais, y del que no te atreves a criticar por miedo  a tu gobierno, y a algún atentado. Eres un franquista del Amlo por mucho que disimules.

_________________
"Entonces el mundo era tan nuevo que las cosas no tenían nombre, y había que señalarlas con el dedo para diferenciarlas de las otras"

Líneas iniciales de la novela "100 años de soledad" del gran Gabo
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2600
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 9 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por barakarlofi Lun 1 Ene - 9:48

doonga escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:Tu eres un tercermundista. Aunque te creas europeo

No nos insultes,  @Giordano Bruno de Nola.

Hola Doonga, ya te acostumbraras a leer a este subnormal que solo suelta mierda pro la boca . Feliz año 2004.

_________________
"Entonces el mundo era tan nuevo que las cosas no tenían nombre, y había que señalarlas con el dedo para diferenciarlas de las otras"

Líneas iniciales de la novela "100 años de soledad" del gran Gabo
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2600
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 9 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun 1 Ene - 9:52

barakarlofi escribió:
doonga escribió:

No nos insultes,  @Giordano Bruno de Nola.

Hola Doonga, ya te acostumbraras a leer a este subnormal que solo suelta mierda pro la boca .  Feliz año 2004.
No entendiste la ironía. Señor listo.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Guerra en Israel - Página 9 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32569
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 9 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun 1 Ene - 9:56

barakarlofi escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:

Y a pesar de los señalamientos, no mides tus palabras, sigues allí diciendo necedades, cretino.

sigues allí diciendo necedades, cretino.

Acabas el año y empiezas uno nuevo con lo único que sabes hacer descalificando,

Hola cristiano, acabas de empezar el año y llegas donde no te llaman, ya sé que traes un problema personal conmigo.

Barakarlofi escribió:insultando, y humillando. No eres valido para un foro, ni para hablar entre amigos, eres un inútil socialmente, que lo poco que aprendiste, lo desperdicias por tu boca chanclas, diciendo barbaridades, sandeces, bobadas, y descalificaciones. Quizás lo haces huyendo de la desigualdad e injusticia social tan grande de tu pais, y del que no te atreves a criticar por miedo  a tu gobierno, y a algún atentado. Eres un franquista del Amlo por mucho que disimules.
Claro, tu narrativa desde que llegué. Mire señor ignorante, operador de computadoras, por fortuna o por desgracia hay jerarquías en este mundo, unas son políticas, otras son de diferencia de formación e inteligencia. Como no tienes esto último tienes que inventar, porque sencillamente un pensamiento compacto no puedes atacarlo sin hombres de paja.
Esas son tus razones personales, cuando argumento, esos argumentos jamás puedes pensarlos críticamente.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Guerra en Israel - Página 9 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32569
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 9 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por doonga Lun 1 Ene - 11:11

barakarlofi escribió:
doonga escribió:

No nos insultes,  @Giordano Bruno de Nola.

Hola Doonga, ya te acostumbraras a leer a este subnormal que solo suelta mierda pro la boca .  Feliz año 2004.

Feliz 2024 igualmente para tí.

Ahora, respecto a Giordano, nunca lo consideré "subnormal". Todo lo contrario.
Siempre lo he considerado un hombre extremadamente culto, muy sensible, educado y estudioso.
Comparto muchas de sus opiniones, pero no todas. Por de pronto Giordano es ateo, mientras que yo soy agnóstico. Giordano es claramente marxista, y, al contrario de muchos "anti marxistoides", sabe de qué está hablando, mientras que yo no aprecio esa doctrina.


_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 13041
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 9 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun 1 Ene - 11:24

doonga escribió:
barakarlofi escribió:

Hola Doonga, ya te acostumbraras a leer a este subnormal que solo suelta mierda pro la boca .  Feliz año 2004.

Feliz 2024 igualmente para tí.

Ahora, respecto a Giordano, nunca lo consideré "subnormal". Todo lo contrario.
Siempre lo he considerado un hombre extremadamente culto, muy sensible, educado y estudioso.
Comparto muchas de sus opiniones, pero no todas. Por de pronto Giordano es ateo, mientras que yo soy agnóstico. Giordano es claramente marxista, y, al contrario de muchos "anti marxistoides", sabe de qué está hablando, mientras que yo no aprecio esa doctrina.

Ha sido un diálogo muy enriquecedor y respetuoso. Si hay ambiente de respeto, por lo regular lo sigo como ha pasado con Doonga. Que soy prosaico con quién me provoca sin duda. 

La mayoría confunde el marxismo con el estalinismo. Por eso comparto la crítica de Doonga al "marxismo". Yo conocí al exilio chileno en México, a los del PS, a los del PCCH, a los del MIR. Las bases de esas teorías me parecen revisionistas, pero aprendí de mis profes chilenos. Fue invaluable el curso de América Latina con Mónica Blanco, una excelente profesora chilena del exilio a la que le guardo mucho respeto y cariño. Mi librero, en mi periodo de sindicalista era un chileno del MIR, siempre atento me traía a ofrecer libros y nos daba consejos sobre la organización de los trabajadores. Me alejé muy pronto de la vertiente marxista leninista a través de la crítica y la lectura profunda de los textos de Marx. Yo tuve una formación liberal porque mi padre y mi abuelo lo fueron. Además de que crecí siempre entre libros y entre personajes intelectuales importantes. Doonga es un personaje invaluable en todo foro, centrado, con un buen sentido del humor, pero sobre todo abierto a la libertad de expresión. No coincidir en todo hace que siempre sea ameno el diálogo. Mi aprecio por los chilenos lo aprendí en mi trato con los chilenos del exilio, los que tuvieron que huir. Conocí también a los estalinistas del PC de Chile, dogmáticos de manual, cerraditos, mecánicos. Afortunadamente me tocó convivir con intelectuales muy inteligentes. Incluso los de derecha cuando son inteligentes se prestan a dialogar, debatir, y cuando no hay insultos sino argumentos, el ángel de la conversación aparece, amenizando y endulzando el diálogo entre hombres de razón.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Guerra en Israel - Página 9 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32569
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 9 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por doonga Jue 4 Ene - 11:00

El secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, viaja a Oriente Medio

El secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, viaja este jueves (04.01.2024) a Oriente Medio ante el temor de una escalada regional del conflicto entre Israel y Hamás.

Un funcionario estadounidense, que habló bajo condición de anonimato, confirmó el viaje. Este será el cuarto viaje del diplomático a la región y el quinto a Israel, sin contar el viaje en el que acompañó al presidente Joe Biden, desde que la milicia islamista Hamás atacara a Israel el pasado 7 de octubre.

El anuncio se produjo el miércoles después de que al menos 95 personas murieran y más de 200 resultaran heridas en Irán por dos explosiones cerca de la tumba de un general de la Guardia Revolucionaria asesinado, y de que Teherán, aliado de Hamás, culpara rápidamente a Estados Unidos e Israel del atentado. Washington negó cualquier sugerencia de implicación en los ataques de ninguno de los dos países.

Además, el martes, un presunto ataque de Israel mató a altos líderes de Hamás en los suburbios de Beirut.

ies (EFE, AFP)

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 13041
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 9 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Hamol Vie 5 Ene - 0:12

CIJ estudiará demanda contra Israel por genocidio en Gaza


ByRedacción EPTV
enero 4, 2024


La Corte Internacional de Justicia (CIJ) realizará el próximo 11 de enero una audiencia para analizar la demanda presentada por la República de Sudáfrica contra Israel por genocidio en la Franja de Gaza.


El director general del Ministerio de Exteriores sudafricano, Zane Dangor, aseguró que demostrará que “Israel tiene la intención de cometer un genocidio” en Gaza y manifestó que la solicitud del Gobierno ante la CIJ fue una “decisión cuidadosamente considerada y respaldada”.


“No podemos ver cómo se desarrolla un genocidio y encontrar razones para no actuar”, declaró.


Por su parte, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Malasia calificó la presentación por parte de Sudáfrica como un paso concreto hacia la rendición de cuentas de Tel Aviv por sus crímenes de guerra en Gaza, y expresó su apoyo a la iniciativa surafricana.

Guerra en Israel - Página 9 Scree385
Aquí esperando el juicio a Israel.

_________________
De la vida no quiero mucho.
Quiero apenas saber que intenté todo lo que quise,
tuve todo lo que pude,
amé lo que valía la pena
y perdí apenas lo que nunca fue mío.
Pablo Neruda  
Hamol
Hamol

Mensajes : 2176
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Localización : En cualquier lao

A Giordano Bruno de Nola y a Lupus les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 9 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por doonga Vie 5 Ene - 10:56

Familiares confirman la muerte de un rehén israelí

Al menos 162 muertos y 296 heridos en ataques del Ejército israelí en Gaza

Según DW, la cifra de muertos en Gaza alcanza los 20.000. Esta información fue publicada el 21 de diciembre de 2023.

Evidentemente cada muerto importa.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 13041
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 9 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por doonga Vie 5 Ene - 12:28

EL PAÍS -- Al menos 22.600 personas han muerto en Gaza desde el inicio de la guerra entre Israel y Hamás, según el Gobierno gazatí

El Ministerio de Sanidad gazatí ha informado de que la cifra de muertos por ataques israelíes en la franja de Gaza ha ascendido a al menos 22.600 desde el inicio de la guerra entre Israel y Hamás. Además, otras 57.910 personas han resultado heridas. El mismo comunicado señala que solo en las últimas 24 horas, unos 162 palestinos han muerto y 296 han resultado heridos. (Reuters)

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 13041
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 9 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Dorogoi Vie 5 Ene - 13:34

Guerra en Israel - Página 9 30ba4210

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Guerra en Israel - Página 9 Russia10
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 9 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Hamol Vie 5 Ene - 13:39

doonga escribió:EL PAÍS -- Al menos 22.600 personas han muerto en Gaza desde el inicio de la guerra entre Israel y Hamás, según el Gobierno gazatí

El Ministerio de Sanidad gazatí ha informado de que la cifra de muertos por ataques israelíes en la franja de Gaza ha ascendido a al menos 22.600 desde el inicio de la guerra entre Israel y Hamás. Además, otras 57.910 personas han resultado heridas. El mismo comunicado señala que solo en las últimas 24 horas, unos 162 palestinos han muerto y 296 han resultado heridos. (Reuters)
Y el mundo inerte ante ese genocidio

_________________
De la vida no quiero mucho.
Quiero apenas saber que intenté todo lo que quise,
tuve todo lo que pude,
amé lo que valía la pena
y perdí apenas lo que nunca fue mío.
Pablo Neruda  
Hamol
Hamol

Mensajes : 2176
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Localización : En cualquier lao

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 9 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Lupus Vie 5 Ene - 15:03

doonga escribió:EL PAÍS -- Al menos 22.600 personas han muerto en Gaza desde el inicio de la guerra entre Israel y Hamás, según el Gobierno gazatí

El Ministerio de Sanidad gazatí ha informado de que la cifra de muertos por ataques israelíes en la franja de Gaza ha ascendido a al menos 22.600 desde el inicio de la guerra entre Israel y Hamás. Además, otras 57.910 personas han resultado heridas. El mismo comunicado señala que solo en las últimas 24 horas, unos 162 palestinos han muerto y 296 han resultado heridos. (Reuters)

Guerra entre Israel y Hamás?
¿No será una guerra entre Israel y Palestina?

_________________
Es más fácil engañar a las personas que hacerles ver que han sido engañadas.
Lupus
Lupus

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 16/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 9 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por doonga Vie 5 Ene - 15:43

Lupus escribió:
doonga escribió:EL PAÍS -- Al menos 22.600 personas han muerto en Gaza desde el inicio de la guerra entre Israel y Hamás, según el Gobierno gazatí

El Ministerio de Sanidad gazatí ha informado de que la cifra de muertos por ataques israelíes en la franja de Gaza ha ascendido a al menos 22.600 desde el inicio de la guerra entre Israel y Hamás. Además, otras 57.910 personas han resultado heridas. El mismo comunicado señala que solo en las últimas 24 horas, unos 162 palestinos han muerto y 296 han resultado heridos. (Reuters)

Guerra entre Israel y Hamás?
¿No será una guerra entre Israel y Palestina?

Eso habría que de decírselo a Pepa Bueno

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 13041
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 9 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por petra5 Vie 5 Ene - 23:24

por acá el vulgo,, observa absorto unos brutos helicópteros israelita,, cuidando los cielos de sus procesiones,,O sea,,detuvieron palestinos tratando de venir desde chile,,a Argentina,,,ya escuchaste las declaraciones de ,,,palestino mayor de 4 años,,es un peligro??
petra5
petra5

Mensajes : 1284
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 9 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por petra5 Vie 5 Ene - 23:33

onda tipo Herodes
petra5
petra5

Mensajes : 1284
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 9 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom 7 Ene - 13:09

petra5 escribió:onda tipo Herodes

Sin duda

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Guerra en Israel - Página 9 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32569
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 9 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por doonga Dom 7 Ene - 13:32

Una guerra que llamará a otra guerra.
... y a otra.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 13041
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 9 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por petra5 Dom 7 Ene - 17:55

como fue y será, per secula seculorum
petra5
petra5

Mensajes : 1284
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 9 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por doonga Dom 7 Ene - 18:52

petra5 escribió:como fue y será, per secula seculorum


1 Samuel 15:3 Ve, pues, y hiere a Amalec, y destruye todo lo que tiene, y no te apiades de él; mata a hombres, mujeres, niños, y aun los de pecho, vacas, ovejas, camellos y asnos. ... 1000 AC.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 13041
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 9 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por petra5 Dom 7 Ene - 21:16

https://www.google.com/amp/s/www.pagina12.com.ar/701467-no-hay-inocentes-en-gaza-el-mensaje-provocador-del-vicepresi
petra5
petra5

Mensajes : 1284
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 9 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por doonga Lun 8 Ene - 14:42

La cifra de palestinos muertos en Gaza supera ya los 23.000


Hamás anuncia nuevo balance de 23.084 muertos en Gaza por la guerra
De la bolsa blanca que contiene el cadáver sobresale una mano y el chaleco antibalas con la indicación de "prensa" que portaba el reportero, hijo del jefe de la corresponsalía de Al Jazeera en Gaza.De la bolsa blanca que contiene el cadáver sobresale una mano y el chaleco antibalas con la indicación de "prensa" que portaba el reportero, hijo del jefe de la corresponsalía de Al Jazeera en Gaza.
Entierro del periodista palestino Hamza Al-Dahdouh hoy en Rafah.Imagen: IBRAHEEM ABU MUSTAFA/REUTERS
El Ministerio de Salud de Gaza, cuyo gobierno está en manos del movimiento islamista palestino Hamás (considerado una organización terrorista en Europa y varios países) anunció el lunes (08.01.2024) que las operaciones militares israelíes en la Franja han dejado más de 23.000 muertos desde el inicio de la guerra.

"La ocupación israelí cometió 17 masacres contra familias en la Franja de Gaza, lo que ha causado 249 muertos y 510 heridos durante las últimas 24 horas", declaró un portavoz de Sanidad, que concretó que el total de víctimas desde el comienzo de la ofensiva israelí tras los ataques terroristas del 7 de octubre "ascendió a 23.084 muertos y 58.926 heridos". (afp,efe/lgc)



_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 13041
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 9 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por doonga Miér 10 Ene - 14:36

La acusación de genocidio de Sudáfrica contra Israel


Sudáfrica acusa a Israel de genocidio ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya. DW le ofrece los datos más importantes, antes de que comience el proceso.

Sudáfrica lleva a Israel ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya (CIJ)  por una acusación de "genocidio". En su solicitud para iniciar procedimientos legales, Sudáfrica afirma que los "actos y omisiones" de Israel de los que se queja Sudáfrica "son de carácter genocida" porque tienen como objetivo específico "destruir a los palestinos en Gaza, como parte del grupo nacional, racial y étnico palestino más amplio".

Tanto Sudáfrica como Israel son miembros de la Convención para la Prevención y la Sanción del Delito de Genocidio de 1948. Este tratado internacional obliga a los firmantes a prevenir y penalizar el crimen de genocidio. El genocidio es definido en este tratado como ciertos actos que tienen la intención de destruir, en su totalidad o en parte, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso.

De acuerdo con su solicitud, la razón de la iniciativa de Sudáfrica son las acciones y amenazas de Israel contra el pueblo palestino tras el 7 de octubre de 2023. Israel le declaró la guerra a Hamás -considerada una organización terrorista por Estados Unidos, la Unión Europea, Israel y otros países- luego de que esa organización asesinara a alrededor de 1.200 personas y tomara a más de 200 como rehenes en un ataque contra Israel, el 7 de octubre.

Desde entonces, más de 20.000 palestinos han muerto a consecuencia de los bombardeos de Israel en Gaza. La situación humanitaria en Gaza se ha ido deteriorando desde el inicio del conflicto.

Israel alega que sus acciones militares en Gaza tienen como objetivo destruir a Hamás, a fin de garantizar la seguridad del Estado de Israel ante el grupo radical islámico.

¿A qué tribunal se convoca?
Sudáfrica inició sus procedimientos en la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya, el 29 de diciembre de 2023. La CIJ es el principal órgano judicial de la Organización de las Naciones Unidas.

A diferencia de la Corte Penal Internacional (CPI), la CIJ no se ocupa de la responsabilidad penal individual, sino de disputas entre Estados. A partir de este jueves 11 de enero de 2023, la CIJ escuchará a ambos países.

¿De qué se tratan las audiencias?
En las audiencias, la CIJ decidirá si concederá la solicitud de medidas provisionales de Sudáfrica. Estas medidas son una especie de ayuda de emergencia que se aplicará mientras el caso esté pendiente, dijo a DW Michael Becker, profesor asistente de Derecho Internacional de los Derechos Humanos en el Trinity College de Dublín.

Sudáfrica ha solicitado a la CIJ varias medidas provisionales. Entre ellas se encuentra una petición de que Israel "suspenda inmediatamente sus operaciones militares en y contra Gaza", así como que no participe en actos de genocidio y que tome medidas razonables para impedirlo, pero también para permitir el acceso de la asistencia humanitaria. Sudáfrica también solicita informes periódicos a la CIJ sobre estas medidas.

¿Por qué Sudáfrica presenta el caso?
En la solicitud de 84 páginas presentada ante el tribunal, Sudáfrica menciona "su propia obligación, como Estado parte de la Convención sobre el Genocidio, de prevenir el genocidio".

El país critica fuertemente a Israel. Durante años, el partido gobernante, Congreso Nacional Africano (CNA, por sus siglas en inglés ANC), ha comparado las políticas de Israel en Gaza y Cisjordania con el antiguo régimen de segregación del apartheid, una comparación que comparte también el presidente sudafricano, Cyril Ramaphosa. La solicitud de Sudáfrica a la CIJ también se refiere a ese concepto y habla de un "trasfondo de apartheid” en lo concerniente al tratamiento del pueblo palestino por parte de Israel.


¿Qué dice Israel?

Israel rechaza firmemente las acusaciones de genocidio. "Israel rechaza con disgusto el libelo de sangre difundido por Sudáfrica y su solicitud" ante la CIJ, escribió el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores israelí, Lior Haiat, en X (anteriormente Twitter), en una de las primeras reacciones.

Las acusaciones también fueron rechazadas por el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, y por el presidente de Israel, Isaac Herzog.

Herzog escribió en X que, en conversaciones con el secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, enfatizó que en la CIJ "presentaremos orgullosa []y claramente el derecho fundamental de Israel a autodefenderse".

Israel participará de las audiencias y enviará como juez al expresidente de la Corte Suprema, Aharon Barak.

La decisión de Israel de participar es "algo bueno para la Justicia internacional", afirma Becker, experto en derecho internacional, a DW.

En el pasado, Israel a menudo decidió no participar en procedimientos internacionales, recordó Becker.

¿Cuál podría ser el resultado?
El resultado del procedimiento preliminar está completamente abierto. El tribunal podría decidir a favor o en contra de medidas provisionales o, en teoría, incluso determinar que no está a cargo del caso.

Si la CIJ estuviera a favor de medidas provisionales, no tendría que seguir la propuesta de Sudáfrica, sino que también podría formular sus propias medidas, explica Becker. El experto espera que habrá argumentos sólidos para que la CIJ ordene medidas provisionales, pero no cree que estas sean tan trascendentales como algunas de las solicitadas por Sudáfrica.

Con respecto a la petición de Sudáfrica de no impedir la prestación de asistencia humanitaria a la población de Gaza, Becker cree que "es relativamente probable que el tribunal ordene a Israel, de una forma u otra, garantizar que la asistencia humanitaria pueda llegar a Gaza en cantidades mucho mayores que las actuales".

Las audiencias comenzarán el jueves (11.01.2024) con Sudáfrica. El viernes, la delegación israelí tendrá la oportunidad de hacer su declaración. Se espera que se emita una decisión sobre la solicitud de medidas preliminares con relativa rapidez, posiblemente, dentro de unas pocas semanas.

Si el caso pasara a la siguiente etapa, una decisión acerca de su tema central (si Israel cometió o no los presuntos actos de genocidio) podría llevar años.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 13041
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 9 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Lupus Jue 11 Ene - 8:36

El vicepresidente de la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas) Sergio Pikholtz publicó en su perfil de Twitter lo siguiente:
"Como repetimos incansablemente no hay civiles inocentes en Gaza, tal vez sólo los niños de menos de cuatro años. Sin piedad con los asesinos de judíos. Venceremos”
Fuente: Infobae 05-01-24

La DAIA es la organización judía (no israelí como se anuncia falsamente, sinó judía) más poderosa e influyente de la Argentina. Al menos, dentro de las organizaciones conocidas públicamente.

Unas horas después, el Consejo Directivo de la DAIA le solicitó que borrara el tuit y le "solicitó" que se tomara una licencia inmediata.
¿Acaso no conocían los miembros del Consejo Directivo cuáles eran sus pensamientos e ideología? Fue una novedad para ellos?
Probablemente le hayan dicho lo siguiente:
Todos estamos de acuerdo con lo que dijiste, pero no debemos decirlo públicamente.

_________________
Es más fácil engañar a las personas que hacerles ver que han sido engañadas.
Lupus
Lupus

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 16/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 9 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Quatro Jue 11 Ene - 10:53

Ahí cada cual escribe o pone lo que le da la gana después lo borra y si quiere lo vuelve a poner..
Guerra en Israel - Página 9 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 6166
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 9 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue 11 Ene - 11:17

El defensor de?

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Guerra en Israel - Página 9 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32569
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 9 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Lupus Jue 11 Ene - 11:56

Quatro escribió:Ahí cada cual escribe o pone lo que le da la gana después lo borra y si quiere lo vuelve a poner..
Guerra en Israel - Página 9 1f636

No, Quatro,
Todas las personas no son como vos, Pikholtz es una persona instruida y muy bien informada que no escribe por escribir.
Hasta hace poco tenía un cargo importante y representaba a gran parte de la comunidad judía de Argentina y de Israel también. Por eso escribió lo que escribió, producto de su odio a los palestinos y su intento de justificar el genocidio que está comentiendo Israel.
Él debe saber perfectamente que transmitió lo que gran parte de sus representados piensan.

_________________
Es más fácil engañar a las personas que hacerles ver que han sido engañadas.
Lupus
Lupus

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 16/05/2023

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 9 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Quatro Jue 11 Ene - 12:01

No creo nada de todo eso y eso sin ser persona como ese o como otras.
Guerra en Israel - Página 9 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 6166
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 9 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por doonga Jue 11 Ene - 14:28

Quatro escribió:No creo nada de todo eso y eso sin ser persona como ese o como otras.
Guerra en Israel - Página 9 1f636

Obviamente que no crees nada que no se corresponda con tu sesgo.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 13041
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 9 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Lupus Jue 11 Ene - 14:52

Hola doonga,
Más bien yo diría que es un pelotudito on trol al que no se le debe prestar atención.

_________________
Es más fácil engañar a las personas que hacerles ver que han sido engañadas.
Lupus
Lupus

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 16/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 9 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por barakarlofi Jue 11 Ene - 15:23

Lupus escribió:Hola doonga,
Más bien yo diría que es un pelotudito on trol al que no se le debe prestar atención.

Me parece que vosotros cuando no se os dice lo que os gusta, ya tratáis a los demás despectivamente. Cuatro tiene sus ideas de la guerra de Ucrania y así la expresa, y habrá que respetarla o nos volvemos unos impositores de nuestras opiniones, y hacemos de censura con lo que no nos gusta. Libertad de expresión Sres. sabéis que es eso. pues apuntarlo para que no se os olvide que con Welcome ya tuvimos una triste experiencia.

Cuatro, te animo a que te expreses como quieras, que hay muchos que añoran otros tiempos de mordaza.


Última edición por barakarlofi el Jue 11 Ene - 15:38, editado 1 vez

_________________
"Entonces el mundo era tan nuevo que las cosas no tenían nombre, y había que señalarlas con el dedo para diferenciarlas de las otras"

Líneas iniciales de la novela "100 años de soledad" del gran Gabo
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2600
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 9 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por doonga Jue 11 Ene - 15:36

barakarlofi escribió:
Lupus escribió:Hola doonga,
Más bien yo diría que es un pelotudito on trol al que no se le debe prestar atención.

Me parece que vosotros cuando no se os dice lo que os gusta, ya tratáis a los demás despectivamente.

Todo lo contrario. Es cuando se dicen estupideces.



Cuatro tiene sus ideas de la guerra de Ucrania y así la expresa, y habrá que respetarla o nos volvemos unos impositores de nuestras opiniones, y hacemos de censura con lo que no nos gusta. Libertad de expresión Sres. sabéis que es eso. pues apuntarlo para que no se os olvide que con Welcome ya tuvimos una triste experiencia.

Solo que este hilo es de la Guerra de Israel.
Con Welcome no tuvimos ninguna triste experiencia.
Ella decidió no escribir en el foro, pero lee asiduamente lo que los foristas exponen. Lo hace todos los días, varias veces al día.

Cuatro, te animo a que te expreses como quieras, y que hay muchos que añoran otros tiempos mordaza.

Por cierto, hay muchos que añoran los tiempos de Franco.

Quatro puede expresar todo lo que se le ocurra al igual que todos los demás foristas.
Y los demás foristas pueden expresar todo lo que se les ocurra, al igual que Quatro.

Y todos por igual nos exponemos a las réplicas, sean gratas o ingratas de los restantes partícipes del foro.


_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 13041
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 9 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Lupus Jue 11 Ene - 15:41

No, Barak,
Quatro no tiene ideas, y lo que dice no merece el más mínimo respeto.
Y si estás de acuerdo con la libertad de expresión deberías respetar mi opinión acerca de Quatro (la cual es muy acertada).

_________________
Es más fácil engañar a las personas que hacerles ver que han sido engañadas.
Lupus
Lupus

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 16/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 9 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por barakarlofi Jue 11 Ene - 15:43

doonga escribió:
barakarlofi escribió:

Me parece que vosotros cuando no se os dice lo que os gusta, ya tratáis a los demás despectivamente.

Todo lo contrario. Es cuando se dicen estupideces.



Cuatro tiene sus ideas de la guerra de Ucrania y así la expresa, y habrá que respetarla o nos volvemos unos impositores de nuestras opiniones, y hacemos de censura con lo que no nos gusta. Libertad de expresión Sres. sabéis que es eso. pues apuntarlo para que no se os olvide que con Welcome ya tuvimos una triste experiencia.

Solo que este hilo es de la Guerra de Israel.
Con Welcome no tuvimos ninguna triste experiencia.
Ella decidió no escribir en el foro, pero lee asiduamente lo que los foristas exponen. Lo hace todos los días, varias veces al día.

Cuatro, te animo a que te expreses como quieras, y que hay muchos que añoran otros tiempos mordaza.

Por cierto, hay muchos que añoran los tiempos de Franco.

Quatro puede expresar todo lo que se le ocurra al igual que todos los demás foristas.
Y los demás foristas pueden expresar todo lo que se les ocurra, al igual que Quatro.

Y todos por igual nos exponemos a las réplicas, sean gratas o ingratas de los restantes partícipes del foro.


Aquí puede haber además de los de Franco, añorados de Pinochet, de Fidel Castro, de Maduro, de Amlo o las madres, que los p.

_________________
"Entonces el mundo era tan nuevo que las cosas no tenían nombre, y había que señalarlas con el dedo para diferenciarlas de las otras"

Líneas iniciales de la novela "100 años de soledad" del gran Gabo
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2600
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 9 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por barakarlofi Jue 11 Ene - 15:47

Lupus escribió:No, Barak,
Quatro no tiene ideas, y lo que dice no merece el más mínimo respeto.
Y si estás de acuerdo con la libertad de expresión deberías respetar mi opinión acerca de Quatro (la cual es muy acertada).

YO respeto la tuya y todas las opiniones, lo que nunca te voy a llamar troll, ni idiota etc, porque no me guste los que escribas, además Cuatro no se inventa nada cuando escribe, lo ve a su manera, y es muy licito que así lo haga.

_________________
"Entonces el mundo era tan nuevo que las cosas no tenían nombre, y había que señalarlas con el dedo para diferenciarlas de las otras"

Líneas iniciales de la novela "100 años de soledad" del gran Gabo
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2600
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 9 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por doonga Jue 11 Ene - 15:48

barakarlofi escribió:
doonga escribió:

Todo lo contrario. Es cuando se dicen estupideces.





Solo que este hilo es de la Guerra de Israel.
Con Welcome no tuvimos ninguna triste experiencia.
Ella decidió no escribir en el foro, pero lee asiduamente lo que los foristas exponen. Lo hace todos los días, varias veces al día.



Por cierto, hay muchos que añoran los tiempos de Franco.

Quatro puede expresar todo lo que se le ocurra al igual que todos los demás foristas.
Y los demás foristas pueden expresar todo lo que se les ocurra, al igual que Quatro.

Y todos por igual nos exponemos a las réplicas, sean gratas o ingratas de los restantes partícipes del foro.


Aquí puede haber además de los de Franco, añorados de Pinochet, de Fidel Castro, de Maduro, de Amlo o las madres, que los p.

Obviamente que los hay. Y yo no me cuento entre ellos. Eso lo he dejado muy en claro en mis intervenciones.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 13041
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 9 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue 11 Ene - 16:04

Todos puden expresar las pendejadas que se les ocurran, todos podemos expresar las pendejadas que se nos ocurran total no importa que tan pendejos seamos.

Filosofía de un pendejo
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32569
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

A MagAnna y a doonga les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 9 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Quatro Jue 11 Ene - 16:30

barakarlofi escribió:
Lupus escribió:No, Barak,
Quatro no tiene ideas, y lo que dice no merece el más mínimo respeto.
Y si estás de acuerdo con la libertad de expresión deberías respetar mi opinión acerca de Quatro (la cual es muy acertada).

YO respeto la tuya y todas las opiniones, lo que nunca te voy a llamar troll, ni idiota etc, porque no me guste los que escribas, además  Cuatro no se inventa nada cuando escribe, lo ve a su manera, y es muy licito que así lo haga.
Ya tienen bastante con la motosierra de Milei puesta en marcha en un país en el que hoy mismo se acaban de endeudar en 4.200 millones de euros mas con el FMI sobre los mas de 7.000 que ya debía y una inflación en marcha del 212,4% lo que preocupa ahora son otras cosas..
Guerra en Israel - Página 9 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 6166
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 9 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Dorogoi Jue 11 Ene - 16:37

barakarlofi escribió:
Lupus escribió:No, Barak,
Quatro no tiene ideas, y lo que dice no merece el más mínimo respeto.
Y si estás de acuerdo con la libertad de expresión deberías respetar mi opinión acerca de Quatro (la cual es muy acertada).

YO respeto la tuya y todas las opiniones, lo que nunca te voy a llamar troll, ni idiota etc, porque no me guste los que escribas, además  Cuatro no se inventa nada cuando escribe, lo ve a su manera, y es muy licito que así lo haga.
Hola Baraka,
En realidad no es bueno respetar todas las opiniones porque hay algunas que se elaboran en el retrete con el interglùteo.

Lo que hay que respetar, eso sì, siempre, es a las personas. Salvo que sea delincuente o haga cosas sucias, debe ser respetado.

Te saludo.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Guerra en Israel - Página 9 Russia10
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 9 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Lupus Jue 11 Ene - 18:48

Una cosa es respetar las opiniones de alguien que está desinformado y tenga una idea equivocada, o que tenga un punto de vista diferente al de uno sobre un tema que pueda tener diferentes interpretaciones válidas. En ese caso se debería respetar a la persona.
Pero si esa persona discute sobre temas que no sabe, usa argumentos ridículos para tratar de tapar su falta de conocimientos, niega sistemáticamente todo lo que no puede entender, repite lo que ver por TV como si fuera un credo, o se sale con cosas que no tienen nada que ver con lo que se está discutiendo, no me parece que haya que respetarla.
Con su último comentario ha demostrado una vez más que es un pelotudito.

_________________
Es más fácil engañar a las personas que hacerles ver que han sido engañadas.
Lupus
Lupus

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 16/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 9 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Quatro Jue 11 Ene - 20:37

Estados Unidos planea un ataque conjunto con Reino Unido contra Yemen por sus ataques contra cargueros de transporte lo acaban de decir ahora mismo por televisión.
Guerra en Israel - Página 9 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 6166
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 9 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por doonga Jue 11 Ene - 21:03

Quatro escribió:
barakarlofi escribió:

YO respeto la tuya y todas las opiniones, lo que nunca te voy a llamar troll, ni idiota etc, porque no me guste los que escribas, además  Cuatro no se inventa nada cuando escribe, lo ve a su manera, y es muy licito que así lo haga.
Ya tienen bastante con la motosierra de Milei puesta en marcha en un país en el que hoy mismo se acaban de endeudar en 4.200 millones de euros mas con el FMI sobre los mas de 7.000 que ya debía y una inflación en marcha del 212,4% lo que preocupa ahora son otras cosas..
Guerra en Israel - Página 9 1f636


Esto es un ejemplo:
Qué putas tiene que ver Milei con la guerra de israel....

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 13041
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 9 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por barakarlofi Vie 12 Ene - 4:59

Dorogoi escribió:
barakarlofi escribió:

YO respeto la tuya y todas las opiniones, lo que nunca te voy a llamar troll, ni idiota etc, porque no me guste los que escribas, además  Cuatro no se inventa nada cuando escribe, lo ve a su manera, y es muy licito que así lo haga.
Hola Baraka,
En realidad no es bueno respetar todas las opiniones porque hay algunas que se elaboran en el retrete con el interglùteo.

Lo que hay que respetar, eso sì, siempre, es a las personas. Salvo que sea delincuente o haga cosas sucias, debe ser respetado.

Te saludo.

Buenos días Doro, no estoy de acuerdo porque por muy desafortunadas que sean algunas opiniones, hay que, antes de rebatirlas, respetarlas y al hacerlo se respeta al autor. No entiendo que se insulte a alguien por mostrar en publico su punto de vista diferente sobre algún tema

_________________
"Entonces el mundo era tan nuevo que las cosas no tenían nombre, y había que señalarlas con el dedo para diferenciarlas de las otras"

Líneas iniciales de la novela "100 años de soledad" del gran Gabo
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2600
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.