El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La bestia del fin y el número 666... ...
por Roberto 0 Hoy a las 20:51

» Tú preguntas y yo respondo.
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 20:50

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por petra5 Hoy a las 20:32

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por Roberto 0 Hoy a las 20:08

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Roberto 0 Hoy a las 20:07

» Entre maestros te veas
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 19:10

» Guerra en Ucrania
por Quatro Hoy a las 19:09

» ¿Cuál fue la última película que viste?
por barakarlofi Hoy a las 19:08

» Hilo para dar los buenos días
por barakarlofi Hoy a las 19:03

» Geopolítica en este mundo de la Guerra de Ucrania
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 18:02

» Feliz cumpleaños, Doonga
por doonga Hoy a las 17:55

» Mi estilográfica y una hoja de papel
por EL POSTIGUET Hoy a las 17:52

» Toda clase de pensamientos ateos.
por petra5 Hoy a las 16:50

» Sólo imágenes
por doonga Hoy a las 16:47

» Contando el peor o el mejor chiste...
por Tomb Hoy a las 16:29

» A qué forera/o extrañas?
por MagAnna Hoy a las 13:23

» "Los minutos del odio" (Irónico video)
por HH Hoy a las 12:07

» Baby Boomers vs Millenials
por MagAnna Hoy a las 11:47

» Neonazis
por HH Hoy a las 10:50

» Todas las religiones dicen que ellos son el verdadero pueblo de Dios...
por misericordia Hoy a las 07:15

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por misericordia Hoy a las 07:03

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 22:25

» Mi cafetería.
por manugar Ayer a las 22:03

» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los Pueblos vencidos?...
por Roberto 0 Ayer a las 21:54

» La Biblia no es toda Palabra de Dios...
por Roberto 0 Ayer a las 21:51

» La Sangre del nuevo pacto...
por misericordia Ayer a las 19:24

» Viva Catalunya
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 18:48

» Burundi, pigmeos en la universidad...
por HH Ayer a las 18:35

» Recorriendo maravillas de Rusia.
por Dorogoi Ayer a las 16:02

» Marcelo Gullo, argentino, dice en 3 minutos:
por HH Ayer a las 11:31

Mi ateísmo me ha hecho muy feliz

+13
Admin
Tomb
MagAnna
Porsituquieressaber
Quatro
Dorogoi
elaltruista
petra5
doonga
Dijousmercat
Hamol
HH
Giordano Bruno de Nola
17 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 Empty Re: Mi ateísmo me ha hecho muy feliz

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Abr 12 2023, 19:21

Quatro escribió:No se trata de prohibir.. no_see

Nadie les prohíbe. Los dejamos hablar y postear.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32570
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 Empty Re: Mi ateísmo me ha hecho muy feliz

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Abr 12 2023, 19:23

petra5 escribió:
Dorogoi escribió:
Exacto. Debemos luchar por nuestro derecho a elegir y evitar que tomen el poder, pero mientras no interfieran en el progreso social, por mì pueden cuidar corderos y enseñarles a quienes quieran aprender de ellos.

hay que ser agradecdos de no necesitar muletas en la vida,,un poco de humildad,no hace mal,,,,las corporaciones religiosas son muy rica$$$,,es preferible que sigan su destino en el mundo,,,no se cuantos millones de euros invertira el Islam en la construccion de mezquitas en Europa....por aca tenemos mezquitas en la triple frontera ,Brasil,Paraguay,Argentina,,el mas grande asiento Palestino al norte de chile,,,asi que recen

Me va y me viene, pero el dinero se podría utilizar para otras cosas. Ahora que de no haber creencias, sería mejor. El mundo maduraría.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32570
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 Empty Re: Mi ateísmo me ha hecho muy feliz

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Abr 12 2023, 19:27

Dorogoi escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:

¿Podemos prohibirles? No. 
¿Nos interesa prohibirles? Tampoco
Exacto. Debemos luchar por nuestro derecho a elegir y evitar que tomen el poder, pero mientras no interfieran en el progreso social, por mì pueden cuidar corderos y enseñarles a quienes quieran aprender de ellos.


En una sociedad capitalista colaboran en dos sentidos. Justificando el estado de cosas o bien descarrilando desde adentro movimientos de protesta.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32570
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 Empty Re: Mi ateísmo me ha hecho muy feliz

Mensaje por Zulita Miér Abr 12 2023, 19:27

May goT! X_DIOS

Un tema super interesante. Los lei un poco anoche y llegue hasta la pagina 2 sonrojado2

Adelanto que soy agnóstica.

El qué pueda probarme la existencia o la no existencia de Dios, me tendrá en sus filas.
Mientras tanto sigo caminando por la díficil cornisa del medio, aunque claramenta me inclino por la no existencia muchas veces deseé que sí existiera.
Debilidades de una humana común y corriente.no_see

Sigo leyendolos. mate

_________________
La vida es realmente simple, pero insistimos en complicarla.
Zulita
Zulita

Mensajes : 1290
Fecha de inscripción : 25/06/2022
Localización : Allá lejos y hace tiempo....

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 Empty Re: Mi ateísmo me ha hecho muy feliz

Mensaje por petra5 Miér Abr 12 2023, 21:58

yo subi material para que ustedes se desburren,,,no solo leer,tienen que confirmar la informacion vertida,,no es invento mio,,subi la ruega zodiacal y los dioses con sus particularidades y solo una usuaria,respondio,que el horoscopo no le iba solucionar no se que cosa,,
escriben,,escriben,escriben,,largos monologos de sus eternas dudas,,
petra5
petra5

Mensajes : 1286
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 Empty Re: Mi ateísmo me ha hecho muy feliz

Mensaje por petra5 Jue Abr 13 2023, 02:13

Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 VM2Z6TTLGBBAVLJTL6KQCBQFQY

aca somos todos ateos,,, hola
petra5
petra5

Mensajes : 1286
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 Empty Re: Mi ateísmo me ha hecho muy feliz

Mensaje por Dijousmercat Jue Abr 13 2023, 07:40

petra5 escribió:
Dorogoi escribió:
Exacto. Debemos luchar por nuestro derecho a elegir y evitar que tomen el poder, pero mientras no interfieran en el progreso social, por mì pueden cuidar corderos y enseñarles a quienes quieran aprender de ellos.

hay que ser agradecdos de no necesitar muletas en la vida,,un poco de humildad,no hace mal,,,,las corporaciones religiosas son muy rica$$$,,es preferible que sigan su destino en el mundo,,,no se cuantos millones de euros invertira el Islam en la construccion de mezquitas en Europa....por aca tenemos mezquitas en la triple frontera ,Brasil,Paraguay,Argentina,,el mas grande asiento Palestino al norte de chile,,,asi que recen
Muchos, muchos, muchos millones invierten los dueños de estos negocios, traficantes de almas y de mentes, para que su negocio no pare de prosperar...

Su técnica de parásitos que viven de los demás, es la de pudrir los cimientos de la dignidad humana para despersonificar y encontrar ahí su alimento... Eso sí, haciendoles creer que es una medicina que los va a curar, les entregan hasta la mente...  buaahmama  buah  frustrado

Y todavía hay quien cree que sin religiones existiría tanta gente caminando con muletas si no lo hubieran lisiado primeramente con sus adoctrinaciones, bombardeándoles el cerebro desde todos los flancos posibles de la Sociedad.  

Los que así nacieran, a lo sumo necesitarían un muñeco de peluche para reconfortarlos... nada más, y serían libres.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9423
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 Empty Re: Mi ateísmo me ha hecho muy feliz

Mensaje por Dijousmercat Jue Abr 13 2023, 08:28

Dorogoi escribió:
no quiero que se malinterprete mi post. Entendì la idea de lo que has escrito; en mucho coincido. Lo que quiero significar es que analizamos de modo diferente. La realidad es una, pero cambia la interpetaciòn (y las conclusiones).

Hoy es muy difìcil analizar la situaciòn porque con la informaciòn, la educaciòn, la comunicaciòn, todo se mezcla y complica el anàlisis. Por eso prefiero ver la historia de por qué llegamos hasta aquì, por qué pensamos como pensamos o por qué tiene significado diferente lo que contaban y explicaban hace dos mil años atràs.

Los seres humanos nacemos “lisiados” y necesitamos muletas, nacemos con mentes perdidas y nadie las “fabrica” sino que llegan asì de fàbrica; el ser humano sigue siendo animal aunque ya domesticado y sòlo logra evolucionar si crece en un ambiente civilizado. Hay quienes superan la necesidad y otros no, depende del caràcter de cada uno. No es una culpa ni un mérito. Algunos quieren ser generales y otros con ser cabos ya se sienten realizados.
Los seres humanos nacemos "lisiados" por la mente ¿enferma? de nuestros padres y de toda la Sociedad. En ningún pueblo natural perdido en algún rincón del mundo, nadie nace con la idea de un dios, hasta que algún espabilado se le ocurre que es una excelente idea para empezar a dominar y ser alguien importante en la tribu o poblado...
Si quienes estructuran el ambiente civilizado y difunden el comportamiento que se debe inculcar son gente que ama un dios, que les pide de ser buenos, misericordiosos o sumisos, lo prefiero a que deban crecer en un ambiente hostil, militarizado, embrutecido o cosas asì. Ya que es necesario que haya una homogenizaciòn para poder convivir civilmente millones de personas en un mismo territorio, es mejor que se estandarize con el comportamiento pacìfico y no con el espartano o violento. Suena simple decirlo, pero otras civilizaciones lo intentaron de ese modo y fallaron.
Te sugeriría, si me lo permites y no lo hayas hecho, que leyeras el experimento que se llevó a cabo y que se llamó "El Síndrome de Estocolmo", para tener una idea de cómo y porqué se ama a un dios de estas caractarísticas según la Bíblia...
En la antigüedad las religiones eran “fundamentales” para lograr una convivencia, una identidad, un grupo de pertenencia, etc. Hoy lo es mucho menos gracias a la educaciòn tramandada por siglos y a la tecnologìa. Que hayamos logrado eso hoy no significa que se podìa hacer hace unos siglos atràs.
En la antiguedad las religiones eran fundamentales, como lo son ahora, para mantener a los "esclavos" o masa obrera entretenida, contenta y engañada, que para eso la instauró un César Romano para poder gobernar sin problemas.
Lo que digo es que hay gente que necesita eso y a mì no me molesta. Si a mis hijos les puedo decir “hagan lo que quieran”: si quieren creer crean o si quieren asistir a misas bien sino también, no me molesta. Sucede que cuando era joven en Argentina eso aun no era asì y decir que uno no seguìa la religiòn era arriesgado. Hoy ya no es màs asì y acepto cambiar de opiniòn.
En este dominio total que ejercen sobre el Pueblo, nos han enseñado a no ver las cosas más allá de nuestras narices, lo que nos provoca una especie de ceguera psicológica que no nos permite ver las realidades de este mundo, con lo cual, sólo podemos orientarnos por lo que nos dicen aquellos, que viendo bien, nos tienen como ganado de granja.
En fin, si hay quienes necesiten un conforto espiritual, “lisiados” o “aborregados” o como quieras llamarlos, no voy a ser yo quien busque prohibirles algo asì: lo requieren. Yo no lo necesito, pero hay miles de cosas que no necesito e igualmente acepto en nuestra sociedad.

Te saludo. Holi
Mientras tengamos la vista fija en los árboles, jamás seremos conscientes y sabremos lo que es el bosque...

El confort espiritual debe venir de ellos mismos una vez lleguen a conocer su naturaleza. Pero para ello, pienso que deberíamos cambiar el sistema que nos han impuesto, y que a todas luces no funciona, con lo cual creo que coincidiremos en que algo debemos estar haciendo terriblemente mal, cuando todavía no hemos evolucionado lo suficiente como para ser completamente libres formando la gran piña de la Humanidad. Cuando eso llegue, nadie necesitará de muletas porque al comprender por si mismos las cosas como son, y no como nos enseñar a verlas, empezará una nueva era en donde los sentimientos negativos no tendrán cabida.

Un saludo también para ti.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9423
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 Empty Re: Mi ateísmo me ha hecho muy feliz

Mensaje por Dijousmercat Jue Abr 13 2023, 10:25

Dorogoi escribió:Es difìcil hablar de terminar con el misticismo basàndonos en horòscopos
Yo pienso que así es... y no es.

Como muestra, lée, si te apetece, lo que es un signo bien astrado en la aportación de Petra5, en este caso mi signo: Acuario, y aúnque no hayamos tenido tiempo suficiente para conocernos, pienso que podrás sacar un buen retrado de mi perfil psíquico/mental, consecuentemente de mi carácter y manera de pensar.

Y si consigues por mis actuaciones reconocerme, verás que hay muchas cosas que la ciencia no ha, ni le ha interesado probar o divulgar, que sin embargo tienen razón de ser como conocimiento real. El que no sea una ciencia exacta o porque es un saber que tiene milenios a sus espaldas, no le quita su valor...

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9423
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 Empty Re: Mi ateísmo me ha hecho muy feliz

Mensaje por petra5 Jue Abr 13 2023, 13:45

la astrologia es la madre de todas las ciencias,,desde el comienzo de todo las estrellas fueron la guia que tuvo la humanidad y de ahi Enoc,Matusalem y otros miticos videntes que tienen su peso mistico tambien,.
nada mas elemental que las 9 lunas para predecir un nacimiento,sin complicaciones.
Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 Constelaciones-cartelMi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 Maxresdefault
hoy con solo googlear te abre un mundo de conocimiento,,imagines los primeros astrologos y sus hierbas milagrosa,,en occidente u oriente
petra5
petra5

Mensajes : 1286
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 Empty Re: Mi ateísmo me ha hecho muy feliz

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Abr 13 2023, 15:02

La astrología ni ciencia es.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32570
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 Empty Re: Mi ateísmo me ha hecho muy feliz

Mensaje por petra5 Jue Abr 13 2023, 19:30

tal vez haya detractores,,ateos porsupuesto,desconocen como siempre,porque no estudian,,pero no se trata de una creencia ,,,es una de la ciencias ocultas,,como el kabalah,el Tao,el concepto Rosacruz del cosmos,,la acupuntura china que para poder ejercerla,hay que ser profesional universitario médico,, ciencias espirituales,,pero poder hablar de esto,,no podes abrir un libro y no estudiarlo,,sino te capta,,esa ciencia no es para ti
petra5
petra5

Mensajes : 1286
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 Empty Re: Mi ateísmo me ha hecho muy feliz

Mensaje por doonga Jue Abr 13 2023, 20:26

petra5 escribió:tal vez haya detractores,,ateos porsupuesto,desconocen como siempre,porque no estudian,,pero no se trata de una creencia ,,,es una de la ciencias ocultas,,como el kabalah,el Tao,el concepto Rosacruz del cosmos,,la acupuntura china que para poder ejercerla,hay que ser profesional universitario médico,, ciencias espirituales,,pero poder hablar de esto,,no podes abrir un libro y no estudiarlo,,sino te capta,,esa ciencia no es para ti

Mira estimado Petra: yo he estudiado detenidamente la astrología.
Por de pronto, ésta nada tiene que ver ni con teísmo ni tampoco con ateísmo.
El momento en  que mezclas la palabra "ciencia" con "teísmo" o con "ateismo", es que estás meando fuera del tiesto, y tan lejos del tiesto estás meando, que dentro de éste no queda ni siquiera el olor a meado.

En primer lugar, la astrología tiene dos partes: una parte, que estudia la posición de los astros, los ascendentes, las casas, etc. Es parte es totalmente científica. Es más, en la actualidad, los astrólogos utilizan las tablas de astronomía para realizar esos cálculos.
Es más, ya ahora los astrólogos ni realizan cálculos alguno, ya que con una app del celular pueden obtener todos esos datos.

Luego viene la interpretación, y la presunta influencia de dichos eventos astronómicos a la psicología humana.

Esa parte no tiene absolutamente nada de científico.


_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 13041
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna y a Giordano Bruno de Nola les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 Empty Re: Mi ateísmo me ha hecho muy feliz

Mensaje por Dijousmercat Jue Abr 13 2023, 20:31

doonga escribió:
petra5 escribió:tal vez haya detractores,,ateos porsupuesto,desconocen como siempre,porque no estudian,,pero no se trata de una creencia ,,,es una de la ciencias ocultas,,como el kabalah,el Tao,el concepto Rosacruz del cosmos,,la acupuntura china que para poder ejercerla,hay que ser profesional universitario médico,, ciencias espirituales,,pero poder hablar de esto,,no podes abrir un libro y no estudiarlo,,sino te capta,,esa ciencia no es para ti

Mira estimado Petra: yo he estudiado detenidamente la astrología.
Por de pronto, ésta nada tiene que ver ni con teísmo ni tampoco con ateísmo.
El momento en  que mezclas la palabra "ciencia" con "teísmo" o con "ateismo", es que estás meando fuera del tiesto, y tan lejos del tiesto estás meando, que dentro de éste no queda ni siquiera el olor a meado.

En primer lugar, la astrología tiene dos partes: una parte, que estudia la posición de los astros, los ascendentes, las casas, etc. Es parte es totalmente científica. Es más, en la actualidad, los astrólogos utilizan las tablas de astronomía para realizar esos cálculos.
Es más, ya ahora los astrólogos ni realizan cálculos alguno, ya que con una app del celular pueden obtener todos esos datos.

Luego viene la interpretación, y la presunta influencia de dichos eventos astronómicos a la psicología humana.

Esa parte no tiene absolutamente nada de científico.

No tendrá nada de científico, pero si de habilidad para interpretar las señales...

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9423
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 Empty Re: Mi ateísmo me ha hecho muy feliz

Mensaje por doonga Jue Abr 13 2023, 20:37

Dijousmercat escribió:
doonga escribió:

Mira estimado Petra: yo he estudiado detenidamente la astrología.
Por de pronto, ésta nada tiene que ver ni con teísmo ni tampoco con ateísmo.
El momento en  que mezclas la palabra "ciencia" con "teísmo" o con "ateismo", es que estás meando fuera del tiesto, y tan lejos del tiesto estás meando, que dentro de éste no queda ni siquiera el olor a meado.

En primer lugar, la astrología tiene dos partes: una parte, que estudia la posición de los astros, los ascendentes, las casas, etc. Es parte es totalmente científica. Es más, en la actualidad, los astrólogos utilizan las tablas de astronomía para realizar esos cálculos.
Es más, ya ahora los astrólogos ni realizan cálculos alguno, ya que con una app del celular pueden obtener todos esos datos.

Luego viene la interpretación, y la presunta influencia de dichos eventos astronómicos a la psicología humana.

Esa parte no tiene absolutamente nada de científico.

No tendrá nada de científico, pero si de habilidad para interpretar las señales...

Por algo los astrólogos más exitosos son psicólogos, y que interpretan las señales de quienes acuden a ellos para conocer su destino, siempre que dichas consultas sean presenciales.
Agregar la astrología forma parte del "set".

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 13041
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna y a Dijousmercat les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 Empty Re: Mi ateísmo me ha hecho muy feliz

Mensaje por petra5 Jue Abr 13 2023, 20:52

doonga escribió:
petra5 escribió:tal vez haya detractores,,ateos porsupuesto,desconocen como siempre,porque no estudian,,pero no se trata de una creencia ,,,es una de la ciencias ocultas,,como el kabalah,el Tao,el concepto Rosacruz del cosmos,,la acupuntura china que para poder ejercerla,hay que ser profesional universitario médico,, ciencias espirituales,,pero poder hablar de esto,,no podes abrir un libro y no estudiarlo,,sino te capta,,esa ciencia no es para ti

Mira estimado Petra: yo he estudiado detenidamente la astrología.
Por de pronto, ésta nada tiene que ver ni con teísmo ni tampoco con ateísmo.
El momento en  que mezclas la palabra "ciencia" con "teísmo" o con "ateismo", es que estás meando fuera del tiesto, y tan lejos del tiesto estás meando, que dentro de éste no queda ni siquiera el olor a meado.

En primer lugar, la astrología tiene dos partes: una parte, que estudia la posición de los astros, los ascendentes, las casas, etc. Es parte es totalmente científica. Es más, en la actualidad, los astrólogos utilizan las tablas de astronomía para realizar esos cálculos.
Es más, ya ahora los astrólogos ni realizan cálculos alguno, ya que con una app del celular pueden obtener todos esos datos.

Luego viene la interpretación, y la presunta influencia de dichos eventos astronómicos a la psicología humana.

Esa parte no tiene absolutamente nada de científico.

el sicólogo tiene a un astrólogo como apoyo,,y la sicología no es una ciencia,,sino un auxiliar de la ciencia medica
petra5
petra5

Mensajes : 1286
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 Empty Re: Mi ateísmo me ha hecho muy feliz

Mensaje por Quatro Jue Abr 13 2023, 20:57

Eso es un engaño todo. Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 1f610
Quatro
Quatro

Mensajes : 6166
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 Empty Re: Mi ateísmo me ha hecho muy feliz

Mensaje por petra5 Jue Abr 13 2023, 21:02

si tu dices,,seguro que es así,, debes tener amplio conocimiento al respecto
petra5
petra5

Mensajes : 1286
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 Empty Re: Mi ateísmo me ha hecho muy feliz

Mensaje por Quatro Jue Abr 13 2023, 21:30

Si es lo que veo a mi alrededor, no he estudiado el asunto ni soy profesional de la astrología.. Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 1f610
Quatro
Quatro

Mensajes : 6166
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 Empty Re: Mi ateísmo me ha hecho muy feliz

Mensaje por Dorogoi Jue Abr 13 2023, 21:33

La astrologìa es una ciencia exacta; han usado cartas de tarot para demostrarlo. En estos momentos lanzaron un sortilegio y quienes no lo crea sufriràn un sarpullido en todo el cuerpo y hemorroides. Està demostrado cientìficamente.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 Russia10
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A MagAnna, doonga y a Giordano Bruno de Nola les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 Empty Re: Mi ateísmo me ha hecho muy feliz

Mensaje por Dijousmercat Jue Abr 13 2023, 21:38

Quatro escribió:Eso es un engaño todo.   Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 1f610
¿Y cómo explicas que mi influencia astral como Acuario bien astrado sea tan certera?

Supongo que más de uno y de dos que ya me conocen de tiempo, aún que sólo sea a través de este medio, pueden darse cuenta de cuan certero es el vaticinio.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9423
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 Empty Re: Mi ateísmo me ha hecho muy feliz

Mensaje por Quatro Jue Abr 13 2023, 22:11

Dijousmercat escribió:
Quatro escribió:Eso es un engaño todo.   Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 1f610
¿Y cómo explicas que mi influencia astral como Acuario bien astrado sea tan certera?

Supongo que más de uno y de dos que ya me conocen de tiempo, aún que sólo sea a través de este medio, pueden darse cuenta de cuan certero es el vaticinio.
Por estadisticas..
Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 1f610
Quatro
Quatro

Mensajes : 6166
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 Empty Re: Mi ateísmo me ha hecho muy feliz

Mensaje por doonga Jue Abr 13 2023, 22:28

Dorogoi escribió:La astrologìa es una ciencia exacta; han usado cartas de tarot para demostrarlo. En estos momentos lanzaron un sortilegio y quienes no lo crea sufriràn un sarpullido en todo el cuerpo y hemorroides. Està demostrado cientìficamente.

Nooo, hemorroides nooo, ¿donde tengo que firmar para reconocer mi error?

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 13041
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 Empty Re: Mi ateísmo me ha hecho muy feliz

Mensaje por Quatro Jue Abr 13 2023, 22:34

No tendrás hemorroides tendrás dolor de estómago y dolor de cabeza.. Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 1f620
Quatro
Quatro

Mensajes : 6166
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 Empty Re: Mi ateísmo me ha hecho muy feliz

Mensaje por doonga Jue Abr 13 2023, 22:42

petra5 escribió:
y la sicología no es una ciencia,,sino un auxiliar de la ciencia medica

Si tu lo dices...

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 13041
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A petra5 y a Giordano Bruno de Nola les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 Empty Re: Mi ateísmo me ha hecho muy feliz

Mensaje por petra5 Jue Abr 13 2023, 22:53

hola doonga,feliz finde
petra5
petra5

Mensajes : 1286
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 Empty Re: Mi ateísmo me ha hecho muy feliz

Mensaje por petra5 Vie Abr 14 2023, 02:27

doonga escribió:
Dorogoi escribió:La astrologìa es una ciencia exacta; han usado cartas de tarot para demostrarlo. En estos momentos lanzaron un sortilegio y quienes no lo crea sufriràn un sarpullido en todo el cuerpo y hemorroides. Està demostrado cientìficamente.

Nooo, hemorroides nooo, ¿donde tengo que firmar para reconocer mi error?
vean donde terminan los ilustres ateos
petra5
petra5

Mensajes : 1286
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 Empty Re: Mi ateísmo me ha hecho muy feliz

Mensaje por doonga Vie Abr 14 2023, 02:34

petra5 escribió:
doonga escribió:

Nooo, hemorroides nooo, ¿donde tengo que firmar para reconocer mi error?
vean donde terminan los ilustres ateos

Solo que yo no soy ateo.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 13041
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 Empty Re: Mi ateísmo me ha hecho muy feliz

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Abr 14 2023, 04:10

petra5 escribió:
doonga escribió:

Mira estimado Petra: yo he estudiado detenidamente la astrología.
Por de pronto, ésta nada tiene que ver ni con teísmo ni tampoco con ateísmo.
El momento en  que mezclas la palabra "ciencia" con "teísmo" o con "ateismo", es que estás meando fuera del tiesto, y tan lejos del tiesto estás meando, que dentro de éste no queda ni siquiera el olor a meado.

En primer lugar, la astrología tiene dos partes: una parte, que estudia la posición de los astros, los ascendentes, las casas, etc. Es parte es totalmente científica. Es más, en la actualidad, los astrólogos utilizan las tablas de astronomía para realizar esos cálculos.
Es más, ya ahora los astrólogos ni realizan cálculos alguno, ya que con una app del celular pueden obtener todos esos datos.

Luego viene la interpretación, y la presunta influencia de dichos eventos astronómicos a la psicología humana.

Esa parte no tiene absolutamente nada de científico.

el sicólogo tiene a un astrólogo como apoyo,,y la sicología no es una ciencia,,sino un auxiliar de la ciencia medica

No coincido. Ahora que puedo esperar de alguien que cree que los horóscopos son científicos.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32570
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 Empty Re: Mi ateísmo me ha hecho muy feliz

Mensaje por Quatro Vie Abr 14 2023, 05:00

No son científicos pero si que se valen de la ciencia para ganar credibilidad y salir con la suya, (la gente toma más en serio y con mayor confianza una cuestión cualquiera si esta viene avalada o respaldada por estudios científicos)
Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 1f610
Quatro
Quatro

Mensajes : 6166
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 Empty Re: Mi ateísmo me ha hecho muy feliz

Mensaje por Dorogoi Vie Abr 14 2023, 09:24

petra5 escribió:
doonga escribió:

Nooo, hemorroides nooo, ¿donde tengo que firmar para reconocer mi error?
vean donde terminan los ilustres ateos
Es que cuando empezàis a hablar en broma es lindo darle seguida. Cuando se habla en serio todo se respeta.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 Russia10
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 Empty Re: Mi ateísmo me ha hecho muy feliz

Mensaje por Dijousmercat Vie Abr 14 2023, 09:54

Quatro escribió:
Dijousmercat escribió:
¿Y cómo explicas que mi influencia astral como Acuario bien astrado sea tan certera?

Supongo que más de uno y de dos que ya me conocen de tiempo, aún que sólo sea a través de este medio, pueden darse cuenta de cuan certero es el vaticinio.
Por estadisticas..
Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 1f610
¿Entonces reconoces que las influencias astrales son bien ciertas y que estuvieron muy estudiadas en el pasado, y que en consecuencia de estos exahustivos trabajos llevados a cabo durante generaciones, tienen razón de ser y que pueden formar parte de las ciencias NO exactas? Pues el conocimiento, habilidad y perícia del astrólogo, son esenciales para su éxito.

Al ser un tema que el Poder reinante durante siglos no le interesa, simplemente se toma como algo nada serio, y los pobres ciudadanos que de normal seguimos los caminos de aquellos que abren camino (siempre, de una manera u otra controlada por dicho Poder), no solemos entretenernos en aquellos estudios que no constan como "oficiales", y los desechamos como charlatanería y marrufadería...

Esto hace que si algún curioso incursiona por encima en este tema, se fije mayormente en los horóscopos que nos ofrecen los medios, que como están hechos mayormente para atraer asiduos, están llenos de barbaridades que sobrepasan en mucho su cometido real que es el de conocer el carácter, y no el de hacer de pitonisa... Consecuentemente, se le llama "horóscopo" cuando realmente no lo es, ya que éstos, tienen que estar hechos por personas expertas y de manera individual, ya que, todo y siendo del mismo signo, están las influencias de ascendentes y descendentes o los astros que llegaban y que regían en el momento de nacer y y arridiaban (o influenciaban) más o menos según el momento del mes en que se nacía, entre otras.

La conclusión es que si no se hace un horóscopo de forma individualizada, conociendo bien dia, hora, mes y año de nacimiento, de poca cosa sirve. Por eso eso dije de mi signo "estando bien astrado" que significa tener las cualidades puras de este signo, sin otras influencias significativas.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9423
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 Empty Re: Mi ateísmo me ha hecho muy feliz

Mensaje por Estocada Vie Abr 14 2023, 10:09

De cierto os digo que nunca he hallado tanta fe.

Otro reputado ateo discrepa con dijous.
Estocada
Estocada

Mensajes : 4065
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 48
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 Empty Re: Mi ateísmo me ha hecho muy feliz

Mensaje por petra5 Vie Abr 14 2023, 13:40

Giordano Bruno de Nola escribió:
petra5 escribió:
el sicólogo tiene a un astrólogo como apoyo,,y la sicología no es una ciencia,,sino un auxiliar de la ciencia medica

No coincido. Ahora que puedo esperar de alguien que cree que los horóscopos son científicos.
la astrologia hace mapas astronomicos,,los tontos miran los horoscopos.Cada evento tiene su aspecto u posicion estelar,,
Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 4RZL3XNUMBHNPMK6RIQUYBJKVE

cada ser humano,,tiene carta natal,,el horoscopo es unico para cada uno,,ahora si!,los nacidos en picis,,o cancer ,o leo,virgo ,etc.tienen las mismas generalidades del signo,,ahora si sumamos fecha y la hora aproximada del evento,tendremos el planeta que rige el ascendente.
puede ser cancer ascendente acuario por ejemplo y asi la posicion del resto del mapa estelar,,esto no lo invente yo,,
Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 9k=
petra5
petra5

Mensajes : 1286
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 Empty Re: Mi ateísmo me ha hecho muy feliz

Mensaje por Quatro Vie Abr 14 2023, 13:57

Yo tengo como ascendente mi propio signo por lo que todo lo bueno y malo que tengo lo tengo multiplicado por dos.. Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 6166
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 Empty Re: Mi ateísmo me ha hecho muy feliz

Mensaje por petra5 Vie Abr 14 2023, 14:32

Quatro escribió:Yo tengo como ascendente mi propio signo por lo que todo lo bueno y malo que tengo lo tengo multiplicado por dos.. Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 1f636
https://grupovenus.com/personas.asp?nue
petra5
petra5

Mensajes : 1286
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 Empty Re: Mi ateísmo me ha hecho muy feliz

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Abr 14 2023, 15:41

Quatro escribió:Yo tengo como ascendente mi propio signo por lo que todo lo bueno y malo que tengo lo tengo multiplicado por dos.. Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 1f636

Como juego, pues mira es como jugar parchís. No tiene realidad en mi perspectiva.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32570
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 Empty Re: Mi ateísmo me ha hecho muy feliz

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Abr 14 2023, 15:45

petra5 escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:

No coincido. Ahora que puedo esperar de alguien que cree que los horóscopos son científicos.
la astrologia hace mapas astronomicos,,los tontos miran los horoscopos.Cada evento tiene su aspecto u posicion estelar,,
Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 4RZL3XNUMBHNPMK6RIQUYBJKVE

cada ser humano,,tiene carta natal,,el horoscopo es unico para cada uno,,ahora si!,los nacidos en picis,,o cancer ,o leo,virgo ,etc.tienen las mismas generalidades del signo,,ahora si sumamos fecha y la hora aproximada del evento,tendremos el planeta que rige el ascendente.
puede ser cancer ascendente acuario por ejemplo y asi la posicion del resto del mapa estelar,,esto no lo invente yo,,
Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 9k=

Abre un hilo de Horóscopos, creo que te saliste totalmente del tema.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32570
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 Empty Re: Mi ateísmo me ha hecho muy feliz

Mensaje por petra5 Vie Abr 14 2023, 20:30

porque??si a los brujos,los creyentes los quemaban vivos,,el ateísmo,me hace feliz
petra5
petra5

Mensajes : 1286
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 Empty Re: Mi ateísmo me ha hecho muy feliz

Mensaje por petra5 Vie Abr 14 2023, 21:12

salvando distancias,Galileo se salvó de las llamas ,,mintiendo
petra5
petra5

Mensajes : 1286
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 Empty Re: Mi ateísmo me ha hecho muy feliz

Mensaje por Dijousmercat Vie Abr 14 2023, 21:37

petra5 escribió:porque??si a los brujos,los creyentes los quemaban vivos,,el ateísmo,me hace feliz
¿De donde has sacado que a los grujos y a los creyentes los quemaban vivos?

Quemaban vivas a las "brujas" que con sus hierbas y demás conocimientos ancestrales, tenían la casa llena de gente buscando curación o alibio de sus males, y ellos (los cléricos) no podían soportar que nadie les hiciera la competencia en su negocio basado en que el Hombre, aparte de nacer con pecado, tenía también una naturaleza pecaminosa que sólo le permitiría "salvarse" entregándose en cuerpo y alma a la idea de su redentor que era el verdadero mago capaz de crear universos de la nada...

También pasaban por "brujas", chicas jóvenes que no querían saber nada de las proposiciones y pretensiones de los religiosos que las asediaban, así como también aquellas mujeres que disponían de propiedades...

Quienes se encontraban en alguno de estos casos... ala, a la hoguera!

Sin embargo, de brujos que no fuera por saber demasiado y dar a conocer sus descubrimientos y logros, pocos quemaron en relación a las mujeres.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9423
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 Empty Re: Mi ateísmo me ha hecho muy feliz

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Abr 14 2023, 22:25

Exacto, si te refieres a la persecución no la hicimos nosotros, las hicieron creyentes que querían combatir otras formas de pensar.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32570
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 Empty Re: Mi ateísmo me ha hecho muy feliz

Mensaje por petra5 Sáb Abr 15 2023, 00:22

Dijousmercat escribió:
petra5 escribió:porque??si a los brujos,los creyentes los quemaban vivos,,el ateísmo,me hace feliz
¿De donde has sacado que a los grujos y a los creyentes los quemaban vivos?

Quemaban vivas a las "brujas" que con sus hierbas y demás conocimientos ancestrales, tenían la casa llena de gente buscando curación o alibio de sus males, y ellos (los cléricos) no podían soportar que nadie les hiciera la competencia en su negocio basado en que el Hombre, aparte de nacer con pecado, tenía también una naturaleza pecaminosa que sólo le permitiría "salvarse" entregándose en cuerpo y alma a la idea de su redentor que era el verdadero mago capaz de crear universos de la nada...

También pasaban por "brujas", chicas jóvenes que no querían saber nada de las proposiciones y pretensiones de los religiosos que las asediaban, así como también aquellas mujeres que disponían de propiedades...

Quienes se encontraban en alguno de estos casos... ala, a la hoguera!

Sin embargo, de brujos que no fuera por saber demasiado y dar a conocer sus descubrimientos y logros, pocos quemaron en relación a las mujeres.
tambien le gustaban los muchachos.
Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 9084300c27abd9497f3f12ceb6eb912a
petra5
petra5

Mensajes : 1286
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 Empty Re: Mi ateísmo me ha hecho muy feliz

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Ago 12 2023, 15:18

Somos felices, sin Dios. 

Vamos usted puede intentarlo, no tiene riesgos.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32570
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 Empty Re: Mi ateísmo me ha hecho muy feliz

Mensaje por HH Sáb Ago 12 2023, 15:21

Giordano Bruno de Nola escribió:Somos felices, sin Dios. 

Vamos usted puede intentarlo, no tiene riesgos.

Eres mas fanático que los Testigos de Jehová con su religión!

HH

Mensajes : 6603
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 Empty Re: Mi ateísmo me ha hecho muy feliz

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Ago 12 2023, 15:22

Yo soy muy feliz, sin fuerzas sobrenaturales que me protejan o me acosen. Eso se llama vivir en paz.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32570
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 Empty Re: Mi ateísmo me ha hecho muy feliz

Mensaje por HH Sáb Ago 12 2023, 15:42

Giordano Bruno de Nola escribió:Yo soy muy feliz, sin fuerzas sobrenaturales que me protejan o me acosen. Eso se llama vivir en paz.

Yo soy muy feliz... y vivo en paz!

HH

Mensajes : 6603
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 Empty Re: Mi ateísmo me ha hecho muy feliz

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Ago 12 2023, 15:45

HH escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:Yo soy muy feliz, sin fuerzas sobrenaturales que me protejan o me acosen. Eso se llama vivir en paz.

Yo soy muy feliz... y vivo en paz!

claro, defendiendo el genocidio y habrá que ver a donde asistes para reunirte con tus correligionarios.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32570
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 Empty Re: Mi ateísmo me ha hecho muy feliz

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Ago 26 2023, 22:41

Estos días estoy muy feliz


_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32570
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi ateísmo me ha hecho muy feliz - Página 6 Empty Re: Mi ateísmo me ha hecho muy feliz

Mensaje por Dijousmercat Dom Ago 27 2023, 09:17

Giordano Bruno de Nola escribió:Somos felices, sin Dios. 

Vamos usted puede intentarlo, no tiene riesgos.
"Quien ha nacido para esclavo, jamás de los jamases querrá ser libre".

Y referente a si la Astrología funciona o no funciona. Pienso que si ya era conocida por las primeras civilizaciones porque les funcionaba, habrá que tener en cuenta que el Hombre antes de ser "racional" se basaba en sus propias intuiciones que algunos tenían altamente desarrolladas.

Esas personas que más tarde se ha venido en llamar "sensitivas" y que por alguna causa se les ha despertado partes de la mente que el mundo moderno se ha ocupado en ir enterrando paulatinamente, hasta el punto de haber llegado a ignorar nosotros mismos este potencial de facultades "extrasensoriales", por uso exclusivo del razonamiento, depositando todo nuestro aprendizaje en los cinco sentidos físicos, pasando olímpicamente de los psíquicos por desconocerlos.

Cuando se es sensitivo (y no farsante) y usamos este conocimiento innato, puedo dar fe de que nuestro psiquismo (subconsciente-inconsciente) sabe, porque está conectado directamente con la fuente, muchísimo más de lo que podamos almacenar en nuestro consciente.

A mi entender, las religiones o comercios dedicados al engaño, en su afán de dominar han despersonificado tanto al individuo, que en este momento sólo es consciente de un porcentaje muy pequeño de lo que realmente es, es decir: han rebajado nuestra condición humana-divina a la de zombies engañados, obedientes y sumisos adoradores de dioses, desconociendo que si éstos existen, se encuentran ocultos en cada uno de nuestros interiores.

Buen domingo!!

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9423
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.